JyL escribió:@windurst Lo cierto es que me sorprende que le dieran en su momento luz verde al uso de reshade, teniendo en cuenta que éste y otros programas de post-procesado similares están categorizados como Gamehacks por la mayoría de sistemas anti-cheats porque funcionan de la misma manera que ellos, inyectando código en sus dll y modificando la apariencia y colores para precisamente resaltar y cuadricular a los jugadores detectados en la pantalla.
Digamos que está a medio camino de lo que llamariamos un cheat/truco o trampa porque no va mas allá de una paleta de filtros. Rockstar y Ubisoft por ejemplo son bastante tajantes en este tema y cualquier modificacion o variacion del tipo que sea en su juego entra dentro de esa categoría. Battleye si no recuerdo mal tiene en su lista blanca ya reshade 2.0 y anteriores desde hace tiempo pero la 3.0 no está totalmente.
Me da la sensación de que el equipo de PUBG necesita algunos expertos en seguridad en su equipo para estos temas, no creo que sepan ni lo que era/es ésto pero oye que nos quiten lo bailao, yo creo que es algo que deberian mejorar en el juego por sí solo, eliminar ese blurring asqueroso otorga una ventaja a grandes distancias bastante evidente a la hora de localizar un enemigo, yo creo que es algo innegable.
Belphegor escribió:JyL escribió:@windurst Lo cierto es que me sorprende que le dieran en su momento luz verde al uso de reshade, teniendo en cuenta que éste y otros programas de post-procesado similares están categorizados como Gamehacks por la mayoría de sistemas anti-cheats porque funcionan de la misma manera que ellos, inyectando código en sus dll y modificando la apariencia y colores para precisamente resaltar y cuadricular a los jugadores detectados en la pantalla.
Digamos que está a medio camino de lo que llamariamos un cheat/truco o trampa porque no va mas allá de una paleta de filtros. Rockstar y Ubisoft por ejemplo son bastante tajantes en este tema y cualquier modificacion o variacion del tipo que sea en su juego entra dentro de esa categoría. Battleye si no recuerdo mal tiene en su lista blanca ya reshade 2.0 y anteriores desde hace tiempo pero la 3.0 no está totalmente.
Me da la sensación de que el equipo de PUBG necesita algunos expertos en seguridad en su equipo para estos temas, no creo que sepan ni lo que era/es ésto pero oye que nos quiten lo bailao, yo creo que es algo que deberian mejorar en el juego por sí solo, eliminar ese blurring asqueroso otorga una ventaja a grandes distancias bastante evidente a la hora de localizar un enemigo, yo creo que es algo innegable.
Asi a bote pronto, ubisoft solo tiene el R6 como juego competitivo y el reshade es legal. Y rockstar al menos online, si usas mod nada te asegura un 100% que no te baneen, pero no estoy seguro de nada.
Y sinceramente el resto de juegos que recuerdo competitivos permiten reshade/sweetfx al menos en modo competitivo, que no en competiciones oficiales, al menos que yo recuerde. Y tambien decir que forzando opciones con vuestros drivers podeis hacer cosas parecidas a las que hace un reshade, al menos el adaptativesharpen, que lo unico que hace es afilar los bordes consumiendo menos recursos que aplicando grandes cantidades de antialiasing, y la correccion de tono de color si os comprais un monitor decente hace lo mismo xD
Saludos!
impacientecod escribió:Belphegor escribió:JyL escribió:@windurst Lo cierto es que me sorprende que le dieran en su momento luz verde al uso de reshade, teniendo en cuenta que éste y otros programas de post-procesado similares están categorizados como Gamehacks por la mayoría de sistemas anti-cheats porque funcionan de la misma manera que ellos, inyectando código en sus dll y modificando la apariencia y colores para precisamente resaltar y cuadricular a los jugadores detectados en la pantalla.
Digamos que está a medio camino de lo que llamariamos un cheat/truco o trampa porque no va mas allá de una paleta de filtros. Rockstar y Ubisoft por ejemplo son bastante tajantes en este tema y cualquier modificacion o variacion del tipo que sea en su juego entra dentro de esa categoría. Battleye si no recuerdo mal tiene en su lista blanca ya reshade 2.0 y anteriores desde hace tiempo pero la 3.0 no está totalmente.
Me da la sensación de que el equipo de PUBG necesita algunos expertos en seguridad en su equipo para estos temas, no creo que sepan ni lo que era/es ésto pero oye que nos quiten lo bailao, yo creo que es algo que deberian mejorar en el juego por sí solo, eliminar ese blurring asqueroso otorga una ventaja a grandes distancias bastante evidente a la hora de localizar un enemigo, yo creo que es algo innegable.
Asi a bote pronto, ubisoft solo tiene el R6 como juego competitivo y el reshade es legal. Y rockstar al menos online, si usas mod nada te asegura un 100% que no te baneen, pero no estoy seguro de nada.
Y sinceramente el resto de juegos que recuerdo competitivos permiten reshade/sweetfx al menos en modo competitivo, que no en competiciones oficiales, al menos que yo recuerde. Y tambien decir que forzando opciones con vuestros drivers podeis hacer cosas parecidas a las que hace un reshade, al menos el adaptativesharpen, que lo unico que hace es afilar los bordes consumiendo menos recursos que aplicando grandes cantidades de antialiasing, y la correccion de tono de color si os comprais un monitor decente hace lo mismo xD
Saludos!
Pues que lo haga el monitor para los que se lo puedan comprar, y no una app que pueda modificar más cosas que seguro que un monitor decente.
Vamos a limitar los fps y así uno que se pille una gráfica de 1000 euros se tiene que joder...
chinitiw escribió:Sinceramente , si los devs han dicho que está permitido el uso de Reshade , no se donde está la discusión la verdad.
Que lo mismo que han autorizado su uso lo pueden quitar cuando les apetezca, cuestión distinta es decir que a través del Reshade "debidamente" modeado se puedan usar hacks que es otro cantar bien distinto , pero el reshade por si solo no es ventaja alguna.
Saludos
Zaborra escribió:¿Qué opináis de la zona roja? Para mi gusto es algo que sobra, te hace la partida mas lenta y favorece a los camperos de casas.
Me ha llegado a tocar tres veces seguidas en el mismo sitio, no exagero
Knight escribió:Zaborra escribió:¿Qué opináis de la zona roja? Para mi gusto es algo que sobra, te hace la partida mas lenta y favorece a los camperos de casas.
Me ha llegado a tocar tres veces seguidas en el mismo sitio, no exagero
¿Que hace la partida lenta?
Pero si precisamente hace salir por patas a todo el mundo de la zona. Yo creo que dinamiza, más que paralizar.
Zaborra escribió:Knight escribió:Zaborra escribió:¿Qué opináis de la zona roja? Para mi gusto es algo que sobra, te hace la partida mas lenta y favorece a los camperos de casas.
Me ha llegado a tocar tres veces seguidas en el mismo sitio, no exagero
¿Que hace la partida lenta?
Pero si precisamente hace salir por patas a todo el mundo de la zona. Yo creo que dinamiza, más que paralizar.
¿Para qué vas a salir por patas si dentro de los edificios estás más seguro que fuera?
Si estoy looteando y marcan zona roja espero a que pase, no salgo corriendo por la puerta. De ahí que diga que hace las partidas lentas.
Zaborra escribió:Knight escribió:Zaborra escribió:¿Qué opináis de la zona roja? Para mi gusto es algo que sobra, te hace la partida mas lenta y favorece a los camperos de casas.
Me ha llegado a tocar tres veces seguidas en el mismo sitio, no exagero
¿Que hace la partida lenta?
Pero si precisamente hace salir por patas a todo el mundo de la zona. Yo creo que dinamiza, más que paralizar.
¿Para qué vas a salir por patas si dentro de los edificios estás más seguro que fuera?
Si estoy looteando y marcan zona roja espero a que pase, no salgo corriendo por la puerta. De ahí que diga que hace las partidas lentas.
Wallygar escribió: Lo de caer 3 veces en el mismo sitio ya no lo veo tan bien xD.
Zaborra escribió:Yo tengo 54 y me ha pasado. También es verdad que parece que tengo una especie de imán para la zona roja, resulta muy molesto y hace las partidas más aburridas.
xxkaozxx escribió:Primera persona o optimización
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6mrs1a/update_on_dedicate_1st_person_servers_from/
xxkaozxx escribió:Primera persona o optimización
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6mrs1a/update_on_dedicate_1st_person_servers_from/
Belphegor escribió:xxkaozxx escribió:Primera persona o optimización
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6mrs1a/update_on_dedicate_1st_person_servers_from/
Dice que los servers en primera persona van para largo y que están bastante ocupados en la optimizacion. A ver si el parche de este mes sube a todo el mundo el rendimiento aun mas.
Saludos!
slickarganda escribió:Belphegor escribió:xxkaozxx escribió:Primera persona o optimización
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6mrs1a/update_on_dedicate_1st_person_servers_from/
Dice que los servers en primera persona van para largo y que están bastante ocupados en la optimizacion. A ver si el parche de este mes sube a todo el mundo el rendimiento aun mas.
Saludos!
Mi equipo no es para tirar cohetes, pero compañeros con un i7-6700K y una 1080 a día de hoy les sigue dando bastantes tirones el juego.......
Lo que a mi revienta es que cuando estas en pleno "combate" el lag....
Belphegor escribió:xxkaozxx escribió:Primera persona o optimización
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6mrs1a/update_on_dedicate_1st_person_servers_from/
Dice que los servers en primera persona van para largo y que están bastante ocupados en la optimizacion. A ver si el parche de este mes sube a todo el mundo el rendimiento aun mas.
Saludos!
Kane2 escribió:Zaborra escribió:Yo tengo 54 y me ha pasado. También es verdad que parece que tengo una especie de imán para la zona roja, resulta muy molesto y hace las partidas más aburridas.
Es un handicap más, pero de ahí a hacer las partidas aburridas...por favor, que dura 1min, no exageremos tanto.
No se que le veis, yo sinceramente ignoro la zona roja y sigo loteando casas o conduciendo, lo que esté haciendo en ese momento es raro que deje de hacerlo.
slickarganda escribió:En general ha mejorado muchísimo pero lo tirones aleatorios están ahí.
¿Siempre te funciona a 100 estables?
Saludos.
xxkaozxx escribió:En el próximo parche mensual meterán el hardcore mode de 1a persona (solo/duo)
https://mobile.twitter.com/BattleRoyaleMod/status/885446512825647107
xxkaozxx escribió:En el próximo parche mensual meterán el hardcore mode de 1a persona (solo/duo)
https://mobile.twitter.com/BattleRoyaleMod/status/885446512825647107
JyL escribió: En el próximo parche también añaden la opcion del deslizador de campo de visión, muy útil.
Zaborra escribió:JyL escribió: En el próximo parche también añaden la opcion del deslizador de campo de visión, muy útil.
¿A qué te refieres exactamente?
kiliosx escribió:Ya se puede cambiar el fov en opciones? Me marea bastante cómo al compañero de arriba, mientras loteo casas noto bastante mareo.
kiliosx escribió:Ya se puede cambiar el fov en opciones? Me marea bastante cómo al compañero de arriba, mientras loteo casas noto bastante mareo.
[/script/engine.localplayer]
AspectRatioAxisConstraint=AspectRatio_MaintainYFOV
Sergio_acosta escribió:kiliosx escribió:Ya se puede cambiar el fov en opciones? Me marea bastante cómo al compañero de arriba, mientras loteo casas noto bastante mareo.
Se puede desde que se lanzó el juego, editando un archivo.
Pulsa la tecla windows + R y escribe %localappdata%
Una vez dentro ve hasta \TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
Abre el archivo Engine.ini y al final del todo añades esto:[/script/engine.localplayer]
AspectRatioAxisConstraint=AspectRatio_MaintainYFOV
Guardalo y por ultimo dale a click derecho, propiedades y marca la casilla de solo lectura (esto se hace para que el propio juego no pueda modificar las opciones)
JyL escribió:Sergio_acosta escribió:kiliosx escribió:Ya se puede cambiar el fov en opciones? Me marea bastante cómo al compañero de arriba, mientras loteo casas noto bastante mareo.
Se puede desde que se lanzó el juego, editando un archivo.
Pulsa la tecla windows + R y escribe %localappdata%
Una vez dentro ve hasta \TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
Abre el archivo Engine.ini y al final del todo añades esto:[/script/engine.localplayer]
AspectRatioAxisConstraint=AspectRatio_MaintainYFOV
Guardalo y por ultimo dale a click derecho, propiedades y marca la casilla de solo lectura (esto se hace para que el propio juego no pueda modificar las opciones)
¿Sigue rulando? Creo que desde el update de Abril no dejan añadir script para el fov y de todas formas no permitia ajustar el valor, seleccionaba uno por defecto que deja bastante que desear.
https://www.playbattlegrounds.com/news/67.pu
Lemmiwinks escribió:Un pin?
o05170o escribió:Lemmiwinks escribió:Un pin?
A mi las batallitas de este juego me gustan, ademas considero que el juego se presta mucho a ellas. Supngo que a ti no te gustan pero... ¿un pin? En el supuesto de que consideres que el comentario del compañero sea insulso, que no importe, que no merezca aprecio... ¿por que molestarse en comentarlo?
Ojo, que tambien tienes derecho a regalar un pin... seguramente es que te han regalado tantos que te sobran... mi comentario y mi pregunta solo intentan satisfacer mi curiosidad malsana acerca de como funcionan ciertos cerebros...
Y ahora, lo importante... te quedan mas? Reparte... YO TAMBIEN QUIERO UN PIIIIIN!!!!
o05170o escribió:Lemmiwinks escribió:Un pin?
A mi las batallitas de este juego me gustan, ademas considero que el juego se presta mucho a ellas. Supngo que a ti no te gustan pero... ¿un pin? En el supuesto de que consideres que el comentario del compañero sea insulso, que no importe, que no merezca aprecio... ¿por que molestarse en comentarlo?
Ojo, que tambien tienes derecho a regalar un pin... seguramente es que te han regalado tantos que te sobran... mi comentario y mi pregunta solo intentan satisfacer mi curiosidad malsana acerca de como funcionan ciertos cerebros...
Y ahora, lo importante... te quedan mas? Reparte... YO TAMBIEN QUIERO UN PIIIIIN!!!!
Lemmiwinks escribió:Un pin?
Black Wolft escribió:Ayer gane mi primera partida junto a un amigo, realmente los humos de este juego pueden salvar vidas xD.
En los ultimos momentos el circulo se cerraba en una cantera y tuvimos que aguantar como pudimos en una azotea, intentaron entrarnos por todos los lados y conseguimos aguantar, finalmente cuando ya solo quedaba 1, nos tuvimos que arriesgar, yo recibi un tiro pero logre dejar tocado al pavo que nos quedaba y mi amigo lo remato.
Es muy cachondo que ganaramos solo matando a 1 persona cada uno xD, mientras que en otras partidas nos hacemos a 7 u 8 de media y nos solemos quedar sobre los 15 o 16
Pero sin duda es un subidon de la hostia ganar en este juego, es algo tan raro y dificil que parece de pelicula xD