[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

a mi me gusta leer batallitas y contarlas, este juego es puro salseo y aventuras que siempre merecen ser contadas, un pin para todos ellos [beer]
A mi me gusta leer vuestras batallitas y aventuras en el campo de batalla,yo tambien quiero un pin .
JyL escribió:
Sergio_acosta escribió:
kiliosx escribió:Ya se puede cambiar el fov en opciones? Me marea bastante cómo al compañero de arriba, mientras loteo casas noto bastante mareo.

Se puede desde que se lanzó el juego, editando un archivo.

Pulsa la tecla windows + R y escribe %localappdata%

Una vez dentro ve hasta \TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

Abre el archivo Engine.ini y al final del todo añades esto:

[/script/engine.localplayer]

AspectRatioAxisConstraint=AspectRatio_MaintainYFOV

Guardalo y por ultimo dale a click derecho, propiedades y marca la casilla de solo lectura (esto se hace para que el propio juego no pueda modificar las opciones)

¿Sigue rulando? Creo que desde el update de Abril no dejan añadir script para el fov y de todas formas no permitia ajustar el valor, seleccionaba uno por defecto que deja bastante que desear.

https://www.playbattlegrounds.com/news/67.pu

Yo me compré el juego el mes pasado, por lo que sí, al menos a mi me funciona. Creo que el FOV que te ponía era parecido a 90, cosa que yo también lo aumentaría más si pudiera, pero con esto acabaron mis mareos xD
Si se vende un item en el mercado, puedes volver a comprar el mismo item pasada una hora? o tienes que esperar una semana como cuando compras?
han quitado el mapa con lluvia por el atardecer?porque desde que metieron atardecer no me ha salido una sola partida con lluvia
luismakina escribió:han quitado el mapa con lluvia por el atardecer?porque desde que metieron atardecer no me ha salido una sola partida con lluvia

No, siguen los dos, anoche nos salió el de lluvia pero es poco frecuente, quizás deban revisar el ratio de aparición meteorologica.
JUEGAZO!! divertido como el solo [fumando]

acabo de ganar mi primera partida en solitorio y por miedo al salir al vestibulo me he esperado a la cuenta atras y me han expulsado ¬_¬ y no me cuentan la victoria.

[+risas]
Yo busco gente para jugar ya que me lo he pillado hoy y necesito ir desenvolviendome. Si hay alguien interesado que me mande MP.
Auron83 escribió:JUEGAZO!! divertido como el solo [fumando]

acabo de ganar mi primera partida en solitorio y por miedo al salir al vestibulo me he esperado a la cuenta atras y me han expulsado ¬_¬ y no me cuentan la victoria.

[+risas]

Creo que tardan en actualizar estadisticas, no es al instante. No te preocupes que seguramente te habrá contado
Javivk escribió:Yo busco gente para jugar ya que me lo he pillado hoy y necesito ir desenvolviendome. Si hay alguien interesado que me mande MP.

si quieres agregame por las noches suelo darle con mas gente

id: alexaliaslulo
Soy Hobb o Hobb06 en Steam (mismo avatar que aquí), soy un poco manco a veces, si alguien está igual y quiere practicar en dúo o Squad que me agregue [sonrisa]

O alguien que sepa más y no le importe ir con alguien un poco noob.

@javivk agrégame si quieres. @darkresident luego te agrego si te parece.
¿Cuándo estará disponible el modo zombie para todos?
slickarganda escribió:¿Cuándo estará disponible el modo zombie para todos?

Para todos esta disponible desde hace un par de semanas. Mira el las partidas custom.

Si te refieres a crear una partida tu pues eso ya ni idea.
Auron83 escribió:JUEGAZO!! divertido como el solo [fumando]

[+risas]

A mi me paso lo mismo..... Por miedo me expulsaron.
Pero luego se actualiza.... Ya lo tendrás seguro.
De tanto leeros a pesar de que lo que veía en YouTube no me terminaba de llamar ayer me pudo el ansia y compré el juego, esta mañana he podido jugar una partida y la verdad que me ha gustado mucho pero tengo dos dudas:

- Puse MSI afterburner para poder configurar el juego pero resulta que no funciona, al terminar la partida me fijé en el launcher y me encontré lo siguiente:
Imagen
¿No es posible usar este programa con el juego?

- La otra duda es respecto a la zona de juego, he muerto debido a que aunque hubo avisos no sabía cual iba a ser la zona de juego restringida, al restringirse resulta que estaba en la otra punta del mapa y no he podido llegar a la zona de juego a tiempo... ¿No hay forma de saber donde va a ser la zona de juego?
carokix escribió:De tanto leeros a pesar de que lo que veía en YouTube no me terminaba de llamar ayer me pudo el ansia y compré el juego, esta mañana he podido jugar una partida y la verdad que me ha gustado mucho pero tengo dos dudas:

- Puse MSI afterburner para poder configurar el juego pero resulta que no funciona, al terminar la partida me fijé en el launcher y me encontré lo siguiente:
Imagen

- La otra duda es respecto a la zona de juego, he muerto debido a que aunque hubo avisos no sabía cual iba a ser la zona de juego restringida, al restringirse resulta que estaba en la otra punta del mapa y no he podido llegar a la zona de juego a tiempo... ¿No hay forma de saber donde va a ser la zona de juego?

Dale a la M para ver el mapa. Da tiempo de ver la zona, el circulo blanco delimita la zona segura.
masini2002 escribió:
carokix escribió:De tanto leeros a pesar de que lo que veía en YouTube no me terminaba de llamar ayer me pudo el ansia y compré el juego, esta mañana he podido jugar una partida y la verdad que me ha gustado mucho pero tengo dos dudas:

Imagen

Dale a la M para ver el mapa. Da tiempo de ver la zona, el circulo blanco delimita la zona segura.

Ese error al parecer da efectivamente por el MSI, lo que en mi caso tengo que hacer es bajar la frecuencia de la gráfica (Core Clock) a -128 (menos 128) para dejar la gráfica como supuestamente seria de fabrica sin OC ¡¡OJO!! no a cero si no a menos 128 que bajas totalmente a la de fabrica, después yo cierro el MSI por si las moscas...pero con esto se solucionan los errores.

Esto me pasaba en su momento con Arma 3 para poder jugar tenia que bajarlo el Core Clock y cerrar el MSi por que de lo contrario me crasheaba siempre si o si.

Descubrí esta solución enredando y viendo la respuesta de la gráfica con el CPUZ y el MSI y hasta la fecha aun no hay solución para este problema y ya podemos esperar sentado por que de momento que yo sepa pasa con el Arma 3 y este.

[beer] [bye]
@masini2002 Gracias! Ya lo sé para la siguiente partida jeje

@windurst A mí el juego se me ejecuta bien, el tema es que no salen los parámetros (fps temperatura...) en pantalla, según eso es que el juego bloquea el RTSS pero ni idea de por qué, ¿no está permitido?
@carokix yo lo uso sin problemas para fps y temperaturas
carokix escribió: @windurst A mí el juego se me ejecuta bien, el tema es que no salen los parámetros (fps temperatura...) en pantalla, según eso es que el juego bloquea el RTSS pero ni idea de por qué, ¿no está permitido?

Pero has añadido en el RTSS el ejecutable del juego tslgame.exe y activado el modo stealth? pruebalo, yo lo hago con la 6.6 del rtss.
JyL escribió:
carokix escribió: @windurst A mí el juego se me ejecuta bien, el tema es que no salen los parámetros (fps temperatura...) en pantalla, según eso es que el juego bloquea el RTSS pero ni idea de por qué, ¿no está permitido?

Peor has añadido en el RTSS el ejecutable del juego tslgame.exe y activado el modo stealth? pruebalo, yo lo hago con la 6.6 del rtss.

No, normalmente funciona bien en todos los juegos sin hacer nada, tengo la versión 7.0 beta ya que la 6 me hacía conflicto con steam overlay (no funcionaba este último) y la 7 ya bien, lo probaré así a ver qué tal :)

Por cierto, ¿alguien con una gtx 1080 puede decirme cómo lo tiene configurado? Siempre hay cosillas que se notan bien poco y consumen mucho pero como no tiene modo un jugador no puedo dedicarle un rato probando configuraciones [+risas] juego a 1440p
carokix escribió:
JyL escribió:

Peor has añadido en el RTSS el ejecutable del juego tslgame.exe y activado el modo stealth? pruebalo, yo lo hago con la 6.6 del rtss.

No, normalmente funciona bien en todos los juegos sin hacer nada, tengo la versión 7.0 beta ya que la 6 me hacía conflicto con steam overlay (no funcionaba este último) y la 7 ya bien, lo probaré así a ver qué tal :)

Por cierto, ¿alguien con una gtx 1080 puede decirme cómo lo tiene configurado? Siempre hay cosillas que se notan bien poco y consumen mucho pero como no tiene modo un jugador no puedo dedicarle un rato probando configuraciones [+risas] juego a 1440p

Tengo GTX 1080 y también juego a 1440p, mi config es la siguiente:

Escala: 100
Antialiasing: Ultra (aunque jugamos a 2k, mejora en el agua y otras cosillas que si son perceptibles)
Post-Processing: Low (puedes probarlo tu mismo, apenas se nota el cambio, incluso hace un efecto borroso que a mi no me gusta)
Shadows: Low (las verás igual, pero a menor calidad, según leí en un video es mejor en bajo ya que se aprecia mejor cuando un monigote está entre las sombras xD)
Texture: High (podríamos ponerlo en ultra, pero creo que afecta bastante al rendimiento y no se aprecia gran diferencia)
Effects: Very low / Low
Foliage / Vegetación: Very Low, quizás el apartado mas importante, el juego empeora, si, pero la mayoría juegan así para poder apreciar y ver mucho mejor cuando alguien está tumbado en las hierbas.
View Distance: Ultra
Motion Blur: Off

Tengo que decir que esta config. la saqué de un Youtuber (no español) con una buena gráfica y que lo que busca es es tener los mejores gráficos posibles pero sin tener desventaja con el resto (de ahí viene lo de la vegetación por ejemplo).

Yo lo puse así hace 2 semanas y no lo he vuelto a cambiar.
Darkcaptain escribió:
carokix escribió:
JyL escribió:Peor has añadido en el RTSS el ejecutable del juego tslgame.exe y activado el modo stealth? pruebalo, yo lo hago con la 6.6 del rtss.

Tengo GTX 1080 y también juego a 1440p, mi config es la siguiente:

Escala: 100
Antialiasing: Ultra (aunque jugamos a 2k, mejora en el agua y otras cosillas que si son perceptibles)
Post-Processing: Low (puedes probarlo tu mismo, apenas se nota el cambio, incluso hace un efecto borroso que a mi no me gusta)
Shadows: Low (las verás igual, pero a menor calidad, según leí en un video es mejor en bajo ya que se aprecia mejor cuando un monigote está entre las sombras xD)
Texture: High (podríamos ponerlo en ultra, pero creo que afecta bastante al rendimiento y no se aprecia gran diferencia)
Effects: Very low / Low
Foliage / Vegetación: Very Low, quizás el apartado mas importante, el juego empeora, si, pero la mayoría juegan así para poder apreciar y ver mucho mejor cuando alguien está tumbado en las hierbas.
View Distance: Ultra
Motion Blur: Off

Tengo que decir que esta config. la saqué de un Youtuber (no español) con una buena gráfica y que lo que busca es es tener los mejores gráficos posibles pero sin tener desventaja con el resto (de ahí viene lo de la vegetación por ejemplo).

Yo lo puse así hace 2 semanas y no lo he vuelto a cambiar.

Gracias! Y efectos en low por qué? Tantos recursos consume?
El Post-Processing en bajo en mi caso ha mejorado notablemente la nitidez del juego.
Con los últimos updates la diferencia de renderizacion de la vegetacion a cierta distancia ya es minima y no afecta a la densidad de low a ultra, mucho menos con las gráficas de gama alta que gastamos la mayoría, asi que la lamerada esa de ver a alguien tumbado sin hierba a su alrededor ya no es tan exagerado.

No tengo claro a que distancia deja de renderizar pero creo que es la misma para todos (pongamos 400-500 metros). En términos de visibilidad es lo mismo, creo que deja de renderizar a la misma distancia tanto en low como en ultra (supongo que lo seguirán mejorando), asi que el único motivo para poner algunas opciones en low es ganar fps, si no lo afinan un poco, mejor que quitaran esa opción.
@carokix
No si a mi también me ejecuta y estoy un rato jugando, pero al rato (pueden ser 5 minutos como 15) me tira al escritorio y me da ese error.

@JyL

Ya que lo comentas voy a hacer también eso por que formatee y se me olvido ponerlo en modo stealth [beer]
@windurst A mí no me da ningún error ni me tira al escritorio, solo que sale eso en el launcher y supongo que de ahí que no me funcione el afterburner.

¿Hay algún novato (o alguien que le de igual jugar con un total novato) por aquí? entré al grupo de Discord pero me da cosa unirme a un grupo sin tener ni idea [+risas]
yo tambien tengo el msi siempre y ningun problema
Creando un perfil de RTSS para el juego y poniéndolo en stealth se ha solucionado (al menos en el portátil que es donde lo he probado).

Y hablando del portátil, tira mucho de RAM y VRAM este juego no? En él sobremesa no me di cuenta porque ando sobrado (y a parte que no podía ver los parámetros del rtss [+risas] ) pero en el portátil se cepilla los 8GB y los 3 de VRAM :O
Buenas !! necesito agregar (o agregadme) a gente en steam que le meta a esto,a mis colegas no les van este tipo de juegos (ellos se lo pierden....) , mi user es "nolopyllo" . Nos vemos por aquellos campos de Dios pegando tiros !!!
hace unas 4 semanas que no juego, entre 3 y 4 y de repente entro hoy y noto mayor distancia de dibujado, juego en ultra con una gtx 1080.

Noto que todo se ve como mas nitido, mas colorido, mas lejos las distancias... Nose, como si hubieran cambiado el motor grafico... tambien las luces, el sol... era medio dia...

Alguien me explica que ha pasado en las ultimas actus?
@carokix Hola! Por aquí un novato que va mejorando como puede XD soy Hobb o Hobb06 en Steam, (mismo avatar que aquí) agrégame que yo no puedo y le damos unas partidas.
chrispro escribió:hace unas 4 semanas que no juego, entre 3 y 4 y de repente entro hoy y noto mayor distancia de dibujado, juego en ultra con una gtx 1080.

Noto que todo se ve como mas nitido, mas colorido, mas lejos las distancias... Nose, como si hubieran cambiado el motor grafico... tambien las luces, el sol... era medio dia...

El motor gráfico no lo han cambiado, si que hubo en junio la optimización gorda de cada mes (las semanales son más para arreglar bugs y no añaden nada nuevo) que era enfocada al rendimiento y tal. Y han mejorado un poco todo en ese sentido, por eso notarás tanto el cambio.
chrispro escribió:hace unas 4 semanas que no juego, entre 3 y 4 y de repente entro hoy y noto mayor distancia de dibujado, juego en ultra con una gtx 1080.

Han metido diferentes horarios al juego, si has jugado con el atardecer es normal que parezca mejor, pero es solo más bonito. El juego sigue corriendo igual de mal.
Echelondroid escribió:

Han metido diferentes horarios al juego, si has jugado con el atardecer es normal que parezca mejor, pero es solo más bonito. El juego sigue corriendo igual de mal.

En sentido de rendimiento no me quejo por que con la 1080 no me baja de 70 nunca
Por lo visto esta semana no hay actualizacion
@chrispro

Con una 1080 no puedes quejarte!? para los gráficos que muestra el juego es un despropósito de rendimiento, espero que poco a poco sigan mejorándolo.
Leyendo los comentarios me planteo su compra... es un juego que tenga muchas ganas de echar unas partidas, pero quiero disfrutarlo con fluidez.

Mi PC es un i5 de 3Ghz , 8 GB Ram y RX 480 de 4 gigas

Con esos componentes puedo disfrutar del juego con total fluidez? Me refiero, no quiero niveles máximos de gráficos ni antialising a reventar pero sí mantener SIEMPRE fluidez rozando los 60 fps.

Por lo que leí en el último parche trae mejoras en este sentido como por ejemplo cuando se empieza con lo del avión, que optimizaron y va más fluído. Ojalá continúen trabajando en este sentido que tengo ganas de probarlo.
Al final he comprado el juego pero veo que me vienen en dos partes, el juego normal y otro que pone (Test Servers) para que es este ultimo?
Pd. Ya se que sera algún test como dice su nombre pero quiero saber si sirve para algo instalarlo
@Xpartaco85 bueno, en el test server ponen un día antes las actualizaciones, simplemente eso
Yo actualice los drivers de la 970 la semana pasada y me empezó a ir fatal, tirones, bajadas de frames 0, las casas al caer de los aviones salían en versión básica sin puertas.

Tuve que volver a la versión anterior y aun así aveces me va mal.
kaiserphantom escribió:Leyendo los comentarios me planteo su compra... es un juego que tenga muchas ganas de echar unas partidas, pero quiero disfrutarlo con fluidez.

Con esos componentes puedo disfrutar del juego con total fluidez? Me refiero, no quiero niveles máximos de gráficos ni antialising a reventar pero sí mantener SIEMPRE fluidez rozando los 60 fps.

Por lo que leí en el último parche trae mejoras en este sentido como por ejemplo cuando se empieza con lo del avión, que optimizaron y va más fluído. Ojalá continúen trabajando en este sentido que tengo ganas de probarlo.

Con esas specs te quedas en 30-40 fps al mínimo
Echelondroid escribió:
kaiserphantom escribió:Leyendo los comentarios me planteo su compra... es un juego que tenga muchas ganas de echar unas partidas, pero quiero disfrutarlo con fluidez.

Lo dudo mucho, en mi portátil que es algo inferior (i7 7700hq gtx 1060 y 8GB de RAM) se puede jugar bastante decente en alto/medio, sobretodo el problema lo tengo con la RAM

En el sobremesa (i7 7700K 16GB y gtx 1080) con todo en ultra excepto el post procesado por lo que me comentó el compañero y las sombras y vegetación en medio con los fps capados a 60 no se mueve de esta tasa en ningún momento jugando a 1440p, no obstante noto "tironcillos" de vez en cuando que no se a que pueden deberse.

@Kane2 te acabo de mandar solicitud de amigo :)
Kynus escribió:Yo actualice los drivers de la 970 la semana pasada y me empezó a ir fatal, tirones, bajadas de frames 0, las casas al caer de los aviones salían en versión básica sin puertas.

Tuve que volver a la versión anterior y aun así aveces me va mal.

yo también tengo la 970 y me va igual. yo juego a unos 60fps casi estables todo en medio menos texturas en ultra.
Por cierto la distancia es recomendable subirla? vas a ver jugadores más lejos subiendo?
Yo tengo la 970 y la verdad es que con gráficos en medio de vez en cuando da tirones, pero vaya lo normal para un early access...

Por cierto, si alguien queire agregar para jugar unas partidas, ID de Steam: SkyThunder91
carokix escribió:
Echelondroid escribió:

Lo dudo mucho, en mi portátil que es algo inferior (i7 7700hq gtx 1060 y 8GB de RAM) se puede jugar bastante decente en alto/medio, sobretodo el problema lo tengo con la RAM

En el sobremesa (i7 7700K 16GB y gtx 1080) con todo en ultra excepto el post procesado por lo que me comentó el compañero y las sombras y vegetación en medio con los fps capados a 60 no se mueve de esta tasa en ningún momento jugando a 1440p, no obstante noto "tironcillos" de vez en cuando que no se a que pueden deberse.

@Kane2 te acabo de mandar solicitud de amigo :)

No lo dudes, yo tengo esas specs y es lo que hay. Mi procesador es algo mejor y ni con esas.
Ostia q pasada jugar con lluvia y truenos!!!!!!

Llevo unas dos semanas jugando y es un maldito vicio!!!!
yo lo juego con un i5 4570 y 1060 3gb y en medio mas lo de distancia en ultra me va bastante estable a 60 casi siempre, le active el la sincro vertical en el panel de nvidea y me pega tirones a veces pero bastante estable
@Echelondroid vaya, pensaba que la 480 era superior a la 1060 por eso lo decía...
carokix escribió:@Echelondroid vaya, pensaba que la 480 era superior a la 1060 por eso lo decía...

Y lo es, pero al no estar optimizado de forma genérica es normal que haya diferencias de rendimiento entre equipos de diferentes gamas. Lo del rendimiento ahora mismo es una lotería con este juego.
12212 respuestas