Darkcaptain escribió:carokix escribió:JyL escribió:Peor has añadido en el RTSS el ejecutable del juego tslgame.exe y activado el modo stealth? pruebalo, yo lo hago con la 6.6 del rtss.
No, normalmente funciona bien en todos los juegos sin hacer nada, tengo la versión 7.0 beta ya que la 6 me hacía conflicto con steam overlay (no funcionaba este último) y la 7 ya bien, lo probaré así a ver qué tal
Por cierto, ¿alguien con una gtx 1080 puede decirme cómo lo tiene configurado? Siempre hay cosillas que se notan bien poco y consumen mucho pero como no tiene modo un jugador no puedo dedicarle un rato probando configuraciones
juego a 1440p
Tengo GTX 1080 y también juego a 1440p, mi config es la siguiente:
Escala: 100
Antialiasing: Ultra (aunque jugamos a 2k, mejora en el agua y otras cosillas que si son perceptibles)
Post-Processing: Low (puedes probarlo tu mismo, apenas se nota el cambio, incluso hace un efecto borroso que a mi no me gusta)
Shadows: Low (las verás igual, pero a menor calidad, según leí en un video es mejor en bajo ya que se aprecia mejor cuando un monigote está entre las sombras xD)
Texture: High (podríamos ponerlo en ultra, pero creo que afecta bastante al rendimiento y no se aprecia gran diferencia)
Effects: Very low / Low
Foliage / Vegetación: Very Low, quizás el apartado mas importante, el juego empeora, si, pero la mayoría juegan así para poder apreciar y ver mucho mejor cuando alguien está tumbado en las hierbas.
View Distance: Ultra
Motion Blur: Off
Tengo que decir que esta config. la saqué de un Youtuber (no español) con una buena gráfica y que lo que busca es es tener los mejores gráficos posibles pero sin tener desventaja con el resto (de ahí viene lo de la vegetación por ejemplo).
Yo lo puse así hace 2 semanas y no lo he vuelto a cambiar.