[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Acabo de ganar una pollo partida y cuantas mas gano (y muchas mas pierdo) mas me doy cuenta de como el juego parece mas una maquina tragaperras que otra cosa. Tiras de la palanca hasta que tarde o temprano cae Jackpot.

Si se viera la partida desde arriba seria algo parecido a ver fichas de Domio caer.... hasta finalmente formar un cacao sin sentido XD.
Al final me lo he pillado! He jugado unas dos horitas y me parece muy divertido, esta semana probaré con colegas que tiene que ser aún mejor!

La cosa viene en el rendimiento... Había escuchado que era malo, pero... No pensaba que tanto. Tengo una 1060 y lo tengo todo en medio, incluso alguna cosilla en bajo, y no consigo FPS estables, normalmente me va a 70 u 80 pero da unas caidas casi constantes, por no hablar de cuando te tiras del avión etc. Hay alguna manera de optimizarlo mejor? Gracias!
makeusmile escribió:Al final me lo he pillado! He jugado unas dos horitas y me parece muy divertido, esta semana probaré con colegas que tiene que ser aún mejor!

La cosa viene en el rendimiento... Había escuchado que era malo, pero... No pensaba que tanto. Tengo una 1060 y lo tengo todo en medio, incluso alguna cosilla en bajo, y no consigo FPS estables, normalmente me va a 70 u 80 pero da unas caidas casi constantes, por no hablar de cuando te tiras del avión etc. Hay alguna manera de optimizarlo mejor? Gracias!

Es un early access, no estamos hablando de un juego hecho y acabado.
Buenos días chicos, estoy pensando en adquirir el juego y la verdad que leyendo tantos comentarios nose si mi pc actual lo aguantaría bien, actualmente tengo como procesador un i5 2500K 3.3Ghz, una tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7850 2Gb GDDR5 y 16 Gb de Ram.
Me gustaría que me dijeseis si se podría jugar bien y tal, y a parte en caso de cambio de gráfica cual recomendaríais (tener en cuenta cuello de botella..)

Muchas gracias y un saludo cracks! ratataaaa
@viickk Lo ideal es que lo compres por Steam y si ves que no te tira bien en la primera hora devolverlo y probar mas adelante cuando este un poco mas optimizado.
carokix escribió:
Echelondroid escribió:
kaiserphantom escribió:Leyendo los comentarios me planteo su compra... es un juego que tenga muchas ganas de echar unas partidas, pero quiero disfrutarlo con fluidez.

Mi PC es un i5 de 3Ghz , 8 GB Ram y RX 480 de 4 gigas

Con esos componentes puedo disfrutar del juego con total fluidez? Me refiero, no quiero niveles máximos de gráficos ni antialising a reventar pero sí mantener SIEMPRE fluidez rozando los 60 fps.

Por lo que leí en el último parche trae mejoras en este sentido como por ejemplo cuando se empieza con lo del avión, que optimizaron y va más fluído. Ojalá continúen trabajando en este sentido que tengo ganas de probarlo.

Con esas specs te quedas en 30-40 fps al mínimo

Lo dudo mucho, en mi portátil que es algo inferior (i7 7700hq gtx 1060 y 8GB de RAM) se puede jugar bastante decente en alto/medio, sobretodo el problema lo tengo con la RAM

En el sobremesa (i7 7700K 16GB y gtx 1080) con todo en ultra excepto el post procesado por lo que me comentó el compañero y las sombras y vegetación en medio con los fps capados a 60 no se mueve de esta tasa en ningún momento jugando a 1440p, no obstante noto "tironcillos" de vez en cuando que no se a que pueden deberse.

@Kane2 te acabo de mandar solicitud de amigo :)

Lo compré

Y tras jugar varias partidas me va con todo en alto a 1080p a 60 estables, excepto en el aeropuerto con todas las personas que va a 40-45 y con el avión volando lo mismo. Tengo desactivado el desenfoque de movimiento.

La verdad que tal y como decíais pensé que iría bastante peor, así que muy contento con el rendimiento pero no con los gráficos, que son bastante flojos (no se si cambiando las texturas a ultra la cosa mejora)

viickk escribió:Buenos días chicos, estoy pensando en adquirir el juego y la verdad que leyendo tantos comentarios nose si mi pc actual lo aguantaría bien, actualmente tengo como procesador un i5 2500K 3.3Ghz, una tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7850 2Gb GDDR5 y 16 Gb de Ram.
Me gustaría que me dijeseis si se podría jugar bien y tal, y a parte en caso de cambio de gráfica cual recomendaríais (tener en cuenta cuello de botella..)

Muchas gracias y un saludo cracks! ratataaaa

CPU y RAM ok.
La gráfica es muy justa, tanto por potencia como por 2 gb de ram.

Para que te hagas una idea con texturas en alto la vram es 2.600 MB.

Si piensas en cambiarla y es con un presupuesto limitado buscaría una RX570 (si es que no está inflada de precio)
Como puedo cambiar la configuración y que se guarde? ¬_¬
capitan price escribió:Como puedo cambiar la configuración y que se guarde? ¬_¬

En el propio menú dale al OK o aceptar o algo así, justo debajo [360º]
by-xtreme escribió:

Pero cuando salgo y entro, no esta guardado.. eso ya lo sabia xD
Buenas ando buscando squad, me lo acabo de comprar hace un par de meses, soy veterano, ya he quedado 2º un par de veces y por lo general acabo en el top 20 ( voy a saco todo el rato para no aburrirme [sonrisa] ), es para practicar en squad, si hay gente con exp que este en el mismo rango de habilidad (por si le molesta esto) pm con su steamID que yo le agrego.
capitan price escribió:
by-xtreme escribió:

Tecla Windows + R > Escribe %appdata% y vas a la ruta AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor, boton derecho en GameUserSettings.ini > Propiedades y desmarca la casilla de solo lectura, aplica y acepta.
Saludos,

Tengo un portatil con las siguientes SPECS:

I7-6700HQ (Hasta 3.1Ghz los 4 nucleos)
GTX 1060 6 GB
16GB DDR4
120GB SSD+240GB SSD
SO Windows 10

Una modificación de este.
https://www.notebookcheck.net/Schenker- ... 321.0.html

El caso es que este juego no me rinde como creo que deberia ir.
No consigo superar los 30-50fps y poniendo todo en LOW o VERY LOW. (Jugando a 1080)

Estoy seguro que ejecuta la grafica correcta.
El modo energia esta en Alto rendimiento.
Monitorizo temperaturas y nunca pasa de 60ºC ni CPU ni GPU

No entiendo como me va tan mal. Otros juegos me funcionan aceptables la verdad.
En mi sobremesa con la GTX1080 va todo bien, pero no entiendo que puede estar ocurriendo.

Si alguno tiene un portatil de estas caracteristicas o parecidas, si puede ayudarme... Quiza haya algunas cosas sobre perfiles de rendimiento o demas que aun no haya hecho bien...

Gracias de antemano.
Me acabo de encontrar con mi primer hacker.

En solo, el tio se cargo a 5 personas en el colegio, yo estaba en piscina y veia la feed. Decidi ir a por el, pues pensaba que simplemente era bueno. En el instante de asomarme desde piscina el tio ya me empezo a disparar, sali por fuera por el muro y le veia en el tejado siguiendome con la mira. Yo aun no sospechaba nada, y como queria acercarme si o si use de cobertura el cobertizo (valga la redundancia) y logre ponerme debajo suya donde el no tenia angulo alguno y corriendo fui a meterme en colegio. Nada mas llegar a la puerta oigo un disparo desde arriba con escopeta y para mi sorpresa me da, pero me deja malherido, despues consigo entrar y oigo otro disparo igual y muero y veo como el tio al instante cae desde el tejado escopeta en mano. En fin, no tenia angulo, era imposible que me diera 2 disparos seguidos desde el tejado y uno lo hizo en el puto aire mientras yo estaba dentro.

Yo me quede flipando. Asi que decidi quedarme toda la partida mirando la feed. El resultado? Como era de esperar el tio se cargo a los ultimos 5 y gano la partida. No mato a nadie mas hasta que no quedaron el y otros 5.

Su nombre en el juego es Icon47. Pero vete tu a saber quien es en Steam. Los de PlayerUnknown tanto que luchan contra la pirateria y no hay manera de reportar a nadie, porque te piden pruebas (como que la gran mayoria de jugadores no se dedican a grabar sus partidas), y tu solo tienes su nombre en el juego y su ID de Steam a saber cual es.
@kyl Ahora no lo se, pero antes algunas partidas no te cargaban las texturas de las casas y veias a la gente dentro, si disparabas les dabas
no digo que no sea hack, sólo comento ese detalle que toda la gente decia ¡hack! ¡hack! y era el tema texturas XD
Imagen
esos 2 flotando, en verdad ellos ven la casa normal y estan ahi refugiados XD
@alanwake Podria ser la verdad. No tengo pruebas mas alla de lo que vi y que luego el tio encima ganara la partida. Se dejan de cargar las texturas en todo el mapa???
kyl escribió:@alanwake Podria ser la verdad. No tengo pruebas mas alla de lo que vi y que luego el tio encima ganara la partida. Se dejan de cargar las texturas en todo el mapa???

yo miraba muchos videos del juego de gente que jugaba con hack para ver la forma de jugar de esa gente, así me hacia algo de idea de que maneras era completamente imposible matar, y bueno lo de las texturas me ha pasado sólo en dos ocasiones, una casas normales y la otra en el hospital, ahí fue una masacre (lo aprovechamos, como no) XD...pensarian cualquier cosa de nosotros XD
Luego está la gente que se le da de cojones el juego, tengo 2 amigos que uno con el que alguna vez jugamos, se le da MUY bien, de 20 partidas minimo gana la mitad, con 5,7 incluso 13 kills.
te paso sus capturas https://steamcommunity.com/profiles/765 ... pid=578080
Hola, no se casi nada del juego todavia pero lo poco que he visto me ha encantado. Quería saber si en la versión que salga para xone se podran hacer las mismas cosas que en la versión de pc, me refiero a partidas customizadas como por ejemplo las partidas de zombis, etc.
JyL escribió:
capitan price escribió:
by-xtreme escribió:En el propio menú dale al OK o aceptar o algo así, justo debajo [360º]

Tecla Windows + R > Escribe %appdata% y vas a la ruta AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor, boton derecho en GameUserSettings.ini > Propiedades y desmarca la casilla de solo lectura, aplica y acepta.

muchisimas gracias tio :cool:
olysno escribió:Saludos,

Tengo un portatil con las siguientes SPECS:

I7-6700HQ (Hasta 3.1Ghz los 4 nucleos)
GTX 1060 6 GB
16GB DDR4
120GB SSD+240GB SSD
SO Windows 10

Una modificación de este.
https://www.notebookcheck.net/Schenker- ... 321.0.html

El caso es que este juego no me rinde como creo que deberia ir.
No consigo superar los 30-50fps y poniendo todo en LOW o VERY LOW. (Jugando a 1080)

Estoy seguro que ejecuta la grafica correcta.
El modo energia esta en Alto rendimiento.
Monitorizo temperaturas y nunca pasa de 60ºC ni CPU ni GPU

No entiendo como me va tan mal. Otros juegos me funcionan aceptables la verdad.
En mi sobremesa con la GTX1080 va todo bien, pero no entiendo que puede estar ocurriendo.

Si alguno tiene un portatil de estas caracteristicas o parecidas, si puede ayudarme... Quiza haya algunas cosas sobre perfiles de rendimiento o demas que aun no haya hecho bien...

Gracias de antemano.

El procesador chupa bastante mas que un 4 nucleos a 3.1.
Buenas a todos, resulta que de vez en cuando me aburro y me da por investigar un poco, así que el otro día viendo el rendimiento que tenia este juego estuve haciendo pruebas con distintas configuraciones para ver si podía sacar una configuración optima para mi equipo, voy a compartir con vosotros los datos que he recogido así como las impresiones sacadas:

Para hacer las pruebas he utilizado mi equipo que es el siguiente:
-4790K 4.0Ghz
-Placa Base MSI Z 97 Gaming 5
-RX 480 MSI 8 Gb - 1305 Mhz Core - 2000 Mhz Vram
-16 Gb Ram 1866 G skill CL9 Dual Channel
-SSD Samsung 840 EVO 250 GB
-300 Mb Simétricos fibra óptica Jazztel

-Para controlar todos los parámetros y comprobar que no existe ningún problema que afecte al rendimiento he utilizado MSI Afterburner version :4.4.0 Beta + RivaTuner
-Para poder sacar datos lo mas fiable posible he utilizado FRAPS, haciendo el Test de Benchmark durante 30 segundos con cada opción gráfica disponible y siempre haciendo el mismo recorrido que consistía en correr alrededor de un grupo de casas que tuvieran campo abierto.

Los datos recogidos los muestro en esta tabla de excel, si tenéis alguna duda o recomendación no dudéis en preguntarme.

Imagen

Después de analizar los datos he puesto la siguiente configuración repitiendo el test varias veces pero esta vez jugando y en distintas zonas:
Esta es la configuración que he sacado optima para mi equipo, sin perder demasiado caldad en el aspecto visual pero teniendo un rendimiento excelente bajo cualquier situacion.

-ANTILIASING: ALTO
-POSTPROCESADO: MEDIO
-SOMBRAS: BAJO
-TEXTURA: ULTRA
-EFECTOS: MEDIO-Recomiendo bajarlo si no vais muy sobrados.
-VEGETACIÓN: ALTO
-VER DISTANCIA: ULTRA

Aquí os dejo el LOG de FRAPS con las tres pasada:
2017-07-20 11:08:01 - TslGame
Frames: 2644 - Time: 30000ms - Avg: 88.133 - Min: 59 - Max: 97

2017-07-20 11:32:35 - TslGame
Frames: 2434 - Time: 30000ms - Avg: 81.133 - Min: 52 - Max: 93

2017-07-20 11:51:09 - TslGame
Frames: 2459 - Time: 30000ms - Avg: 81.967 - Min: 49 - Max: 90

Espero que os guste y sobretodo que os sirva de ayuda para poder sacar hasta el ultimo FPS,
Un saludo [beer]
@Xpartaco85 muchas gracias por las pruebas y por compartirlas por aqui, trataré de revisar todos los datos y probare con los valores que pones para ver que tal tira.

Lo dicho muchas gracias [beer]
chinitiw escribió:@Xpartaco85 muchas gracias por las pruebas y por compartirlas por aqui, trataré de revisar todos los datos y probare con los valores que pones para ver que tal tira.

Lo dicho muchas gracias [beer]

De nada, pero no se que tal se comportara con una 1070 que es bastante mas potente que mi RX480, seguramente te levante a mas de 100 FPS de promedio, no obstante espero que te sirva de ayuda y que compartas tus resultados.
Saludos.

Por cierto , matizar que los datos recogidos en las pruebas de EFECTOS son con los preset que pongo como óptimos (-ANTILIASING: ALTO
-POSTPROCESADO: MEDIO
-SOMBRAS: BAJO
-TEXTURA: ULTRA
-EFECTOS: MEDIO-Recomiendo bajarlo si no vais muy sobrados.
-VEGETACIÓN: ALTO
-VER DISTANCIA: ULTRA) dado que poniendo todos los valores en muy bajo e intentar ir subiendo solo este valor no hacia nada, por lo que decidí hacerlo con estos preset y asegurarme estar cerca de las explosiones para que tuviera un impacto real, por eso se pueden apreciar FPS mas bajos que en el resto de pruebas, pero al final lo que interesa es ver el % de impacto, se podria hacer incluso una hoja de calculo que indicando los valores recogidos en muy bajos se podria calcular los FPS MAX, MIN y AVR con algun margen de error, pero eso tiene bastante curro y no lo veo necesario.
Hola tengo un problema con el juego y es que cojo vendas y no me deja usarlas ni con la tecla ni con click del raton, están bug? Como se desbuguean?
Yassup escribió:Hola tengo un problema con el juego y es que cojo vendas y no me deja usarlas ni con la tecla ni con click del raton, están bug? Como se desbuguean?

Las vendas solo curan hasta un punto. cuando no te deje usar más tomate un analgésico o bebida energética. saludos
Ah vale muchas gracias
luismakina escribió:
Yassup escribió:Hola tengo un problema con el juego y es que cojo vendas y no me deja usarlas ni con la tecla ni con click del raton, están bug? Como se desbuguean?

Las vendas solo curan hasta un punto. cuando no te deje usar más tomate un analgésico o bebida energética. saludos

Cierto , luego o packs de primeros auxilios o bien el pack gordo , tambien te sirven para curarte los analgesicos y los redbull
Tango un problema con la resolucion. Mi monitor es 1920x1080, y al ponerla en el juego, donde cliqueo no es realmente donde cliqueo en la pantalla, si no que tengo que poner la flecha del raton un poco mas abajo para señalar lo que quiero.
Paar solucionarlo cambio la resolucion a una inferior y ahi si que me señala donde quiero, aunque tampoco siempre. Y si vuelvo a cambiar a la resolucion de mi Monitor esta un rato funcionando bien y luego se vuelve a cambiar y no puedo apuntar bien.

No se si me explicado del todo bien XD. A alguno so ha pasado? Sabeis como solucionarlo?

Graxiemileee
Bueno ayer por la noche conseguimos hacer dos partidas seguidas en squad ganando! Os dejo unas capturas.

Imagen

Imagen

La última partida fue brutal, acabe solo con un squad y me los mate a todos... encima sin balas de la principal y los dos últimos en posición de desventaja fuera del circulo...
Como engancha el puto juego este xD :)
Lemmiwinks escribió:Tango un problema con la resolucion. Mi monitor es 1920x1080, y al ponerla en el juego, donde cliqueo no es realmente donde cliqueo en la pantalla, si no que tengo que poner la flecha del raton un poco mas abajo para señalar lo que quiero.
Paar solucionarlo cambio la resolucion a una inferior y ahi si que me señala donde quiero, aunque tampoco siempre. Y si vuelvo a cambiar a la resolucion de mi Monitor esta un rato funcionando bien y luego se vuelve a cambiar y no puedo apuntar bien.

No se si me explicado del todo bien XD. A alguno so ha pasado? Sabeis como solucionarlo?

Graxiemileee

A mi me pasa lo mismo a 1920x1200

La única solución que he encontrado es ponerlo en modo ventana en vez de pantalla completa.
A media distancia es donde flojeo mucho..no me acostumbro a la caída o no la veo bien. Algún consejo?

No poder jugarlo en "Ultra" afectará lo suyo pero aún así me engancha muchísimo el juego [sonrisa]
Lemmiwinks escribió:Tango un problema con la resolucion. Mi monitor es 1920x1080, y al ponerla en el juego, donde cliqueo no es realmente donde cliqueo en la pantalla, si no que tengo que poner la flecha del raton un poco mas abajo para señalar lo que quiero.

Graxiemileee

Buenas me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era por que tenia en el escritorio la barra de tareas en la izquierda, la puse abajo y se me soluciono el problema. Mira que tengas bien la barra de tareas ;)
harywaskye escribió:

Graxiemileee

Buenas me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era por que tenia en el escritorio la barra de tareas en la izquierda, la puse abajo y se me soluciono el problema. Mira que tengas bien la barra de tareas ;)

Pures la Tango arriba, asi que mirare esta tarde cuando vuelva al vicio
Hay una cosa que jamas entendere de este juego xD y eso es la aleatoriedad de los combates

Aveces da completamente igual el equipo que tengas en el juego que puedes morir de un tiro aunque tengas casco y chaleco de nivel 3 y viceversa aveces puedes matar a todo dios con el equipo mas mierda que puedas encontrar.

Por poneros un ejemplo una de las veces cai en un bloque de edificios junto a 2 tios mas y mi compañero, en eso 1 se pira a por una ak y antes de que pudieramos reaccionar se carga a mi amigo, yo rapidamente huyo al piso de abajo me meto en el baño, estoy en la puta mierda a 1 tiro de morir y solo hay una 9mm en el baño.

Cierro la puerta, pillo la 9mm me la equipo, me abre la puerta el pavo de la AK y antes de que el pueda siquiera reaccionar le reviento y lo incapacito, instantaneamente cierro la puerta y recargo, mientras su compañero viola la puerta con la escopeta y yo desde una de las rendijas que queda en la puerta acabo con el a tiro de pipa.

Mi amigo descojonandose y yo con una tension de la puta hostia

Y en otra ocasion vamos ambos con buen equipo chalecos de nivel 2, casco de nivel 2, el con una m4 y yo con una escopeta de 2 cañones, nos viene un equipo de pavos en un jeep, conseguimos que se empotren contra una pared por el miedo a nuestros disparos y vemos como se bajan, ellos no pueden vernos ni saben de donde venian los disparos, rapidamente los 2 se situan a la izquierda del jeep (a todo esto hay una casa de por medio) le digo a mi compañero, atrae sus disparos al coche destrozado de alli y yo voy les doy un rodeo y les enchufo la 2 cañones a quema ropa que eso sera instant kill, bien el plan sale de puta madre, mi compañero los distrae, yo me acerco por el otro lado de la casa y los pillo a ambos desprevenidos, mi compañero se carga el que esta asomandose por la pared y yo le pego los 2 tiros de la 2 cañones en el puto pecho al otro, el otro entonces se gira, rapidamente cambio a la ump y aun asi le enchufo un tiro mas en el pecho (a todo esto sangra por cada impacto ojo eh) y nada el tio no cae, rapidamente me dispara y me ejecuta, mi compañero viene a toda hostia y le lanza una frag.

Suponemos que la frag no se la come, en cuanto estalla le digo tiene que estar en la putisima mierda que se ha llevado la de dios y que lo mejor que podemos hacer es que lo remate antes de que se cure o cualquier mierda, bien mi compañero se acerca hasta el y le mete 2 tiros mas en la cabeza y nada el tio no muere.

Finalmente lo mata y perdemos, si nos llegais a ver la cara de gilipollas que se nos quedo era epica.

Y no sabemos si es cosa del juego, las hitbox, cheto o yo que se xD

Pero en una ocasión nos paso algo similar pero a nosotros, mi amigo recibió nose cuantos tiros a quema ropa (sin chaleco ni casco, nada mas empezar ronda) con escopetas y la barra de su vida se quedo literalmente vacia y pudo acabar con los tios que le disparaban
@Black Wolft No es cuestión de aleatoriedad como tal, hay casos en los que puede haber Lag (Somos 100 jugadores con distinto Ping, por muy bien que funcione el Netcode siempre habrá un pequeño desajuste que a veces te perjudicara y otras te beneficie) también piensa que aunque lleves protección como chaleco o casco la bala puede enterar por un hueco que no tenga protección, si has jugador a Arma 3 veras que se comporta exactamente igual, no es Battelfield, Cod o cualquier otro shooter.

Ademas si le sumamos las caídas brutales de FPS que puede llegar a tener el juego te puede dar la sensación de haber acribillado a un enemigo cuando en realidad no le has tocado, aunque no te quitare la razón pues cada equipo es un mundo y lo que comentas es perfectamente posible.

Yo personalmente en las horas que llevo solo me ha pasado una cosa extraña que tiene su explicación y supuesta mente es un Bug que hace que a algunos no les cargue las texturas de las casas, pudiéndote ver y matarte a través de las paredes si llevas un calibre 7.62, pero en cuanto a morir de forma injusta como en Battelfield 1 por ejemplo, de momento ninguna, es mas, mas quisieran otros shooter parecerse a este.

Saludo.
Xpartaco85 escribió:Yo personalmente en las horas que llevo solo me ha pasado una cosa extraña que tiene su explicación y supuesta mente es un Bug que hace que a algunos no les cargue las texturas de las casas, pudiéndote ver y matarte a través de las paredes si llevas un calibre 7.62, pero en cuanto a morir de forma injusta como en Battelfield 1 por ejemplo, de momento ninguna, es mas, mas quisieran otros shooter parecerse a este.

A mi me paso eso mismo antes de ayer (lo comente por el hilo).

Mas o menos parecido a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=eG_iRhOxbec
kyl escribió:
Xpartaco85 escribió:Yo personalmente en las horas que llevo solo me ha pasado una cosa extraña que tiene su explicación y supuesta mente es un Bug que hace que a algunos no les cargue las texturas de las casas, pudiéndote ver y matarte a través de las paredes si llevas un calibre 7.62, pero en cuanto a morir de forma injusta como en Battelfield 1 por ejemplo, de momento ninguna, es mas, mas quisieran otros shooter parecerse a este.

Me da la impresión que lo mata el que hay en el tejado atravesando el muro o me equivoco?
En mi caso fue al reves,yo estaba en el tejado y en ningún momento me asome a la cornisa, me acerque reptando para que no me vieran desde abajo pero aun así me mataron atravesando la cornisa.
En este juego las bajas atraviesan paredes o algunas paredes tipo counter strike? Si es así que armas y que tipo de paredes?
Hay muchas variables que entran en juego, desde la armadura que lleves hasta el lag, la desincronizacion, pero el juego tiene un problema de netcode porque no existe una tasa fija de envio y recepcion de paquetes entre cliente-servidor.

El hitreg viene del lado del cliente, es decir si en tu pantalla dañas con la bala a alguien (ves salpicar sangre) le dañas sin discusión alguna, si mueres y tu bala impacta al enemigo después de muerto el servidor revierte el daño, esto se produce en milesimas de segundo pero funciona así.

Lo mas frustrante que tiene el juego ahora mismo es esa perdida de tiros que se suele dar a menudo por la desincronizacion/retardo de lag entre unos y otros, algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=67Sm9iXRfkQ
https://www.youtube.com/watch?v=4XNxUZ7AY_Q

Chris de BattleNonSense realizó un video explicativo bastante clarificador sobre el tema del retardo de daño entre dos jugadores, fijaros en el minuto 2:41 como el jugador con ping alto daña al otro jugador cuando éste ya se encuentra detrás de la cobertura, por eso se puede entender que muchos jugadores EU/NA tienen mejores estadisticas en Asia por ejemplo [carcajad].

https://www.youtube.com/watch?v=trzzA44dEE4

Deberian trabajar en esto principalmente.

Imagen

De todos modos estos problemas estan listados en el foro de bugs pero supongo que les llevara tiempo afinarlo.
Lemmiwinks escribió:
harywaskye escribió:

Graxiemileee

Pures la Tango arriba, asi que mirare esta tarde cuando vuelva al vicio

100% seguro que es eso!! La pones abajo y vuelve todo a su ser, me volvió loco a mí hasta que di con ésto, jajajajaja
Xpartaco85 escribió:
kyl escribió:

Me da la impresión que lo mata el que hay en el tejado atravesando el muro o me equivoco?
En mi caso fue al reves,yo estaba en el tejado y en ningún momento me asome a la cornisa, me acerque reptando para que no me vieran desde abajo pero aun así me mataron atravesando la cornisa.

El tejado? No, no, lo mata el que esta detras del muro en la esquina, mira la feed. El tal Fabio mata a ambos cada uno en un lado diferente. Sabia donde estan.
Buenas gente! Aquí otro que se lo ha pillao hace poco, y he notado que en la distancia se ve bastante borroso y mal. Se que es algo por defecto del juego ya que parece que le ocurre a todos los que conozco, pero la pregunta es; hay alguna forma de que se vea mejor en la distancia?
kyl escribió:
Xpartaco85 escribió:
kyl escribió:A mi me paso eso mismo antes de ayer (lo comente por el hilo).

El tejado? No, no, lo mata el que esta detras del muro en la esquina, mira la feed. El tal Fabio mata a ambos cada uno en un lado diferente. Sabia donde estan.

Tienes razón en el tejado hay un aparato de aire acondicionado o algo por el estilo, es lo que me ha despistado, pues al rico wallhack, si es que la plataforma de Pc da asco por estas cosas, ahora recuerdo por que la abandone hace 10 años, cansado de la misma historia.
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente! Aquí otro que se lo ha pillao hace poco, y he notado que en la distancia se ve bastante borroso y mal. Se que es algo por defecto del juego ya que parece que le ocurre a todos los que conozco, pero la pregunta es; hay alguna forma de que se vea mejor en la distancia?

Utilizando ReShade
Una pregunta, al final de una partida te dan puntos por rango, muertes y salud, ¿qué significa esta última estadística? ¿la salud que has quitado a los demás?
Pues otro que se suma desde hace dos días.

Lo tengo con una RX580 Nitro 8Gb y todo en ultra. El juego va muy muy bien, pero a veces, y no en todas las partidas, tiene uno segundos que es como si fuese a 4fps. ¿Creo que es algo que experimenta todo el mundo de vez en cuando verdad?

Por lo demás bastante contento, la jugabilidad es muy buena y el juego engancha. Tenian que hacer algún escenario más tipo urbano.

¿Se ha publicado en algún sitio los futuros cambios que podría tener el juego en versión final?

¿Soy el único al que este juego a veces le pone en extrema tensión? Jaja
Yo empecé a jugar ayer y la verdad es que es un enganche, ¡qué tensión! Me gustaría jugar con españoles en patrulla de 4, si alguien me quiere agregar mi nick es al1k3.
el juego es la polla te pone a mil sobre todo cuando solo quedan 5 o 6 y estais cada uno a tope acelerados
Yo creo que no lo mata el tio de la esquina lo mata SU compañero desde otra posicion, no son chetos, la gente esta muy acostubrada a decir cheto! cheto! cuando les matan como si fueran maestros del juego y nadie les pudiera matar.
12212 respuestas