[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Página principal tenéis canal de Discord para jugar con españoles.
grillo007 escribió:Yo creo que no lo mata el tio de la esquina lo mata SU compañero desde otra posicion, no son chetos, la gente esta muy acostubrada a decir cheto! cheto! cuando les matan como si fueran maestros del juego y nadie les pudiera matar.

Si, si..... los mata el mismo tio casi seguido estando cada uno a un lado del muro en esa localizacion. Ves a ese lugar el mapa y me cuentas que posicion magica es esa que comentas [360º]
kyl escribió:
grillo007 escribió:Yo creo que no lo mata el tio de la esquina lo mata SU compañero desde otra posicion, no son chetos, la gente esta muy acostubrada a decir cheto! cheto! cuando les matan como si fueran maestros del juego y nadie les pudiera matar.

Si, si..... los mata el mismo tio casi seguido estando cada uno a un lado del muro en esa localizacion. Ves a ese lugar el mapa y me cuentas que posicion magica es esa que comentas [360º]

Que es su compañero el que lo mata no el del muro!!
grillo007 escribió:
kyl escribió:

Que es su compañero el que lo mata no el del muro!!

Te he entendido a la primera. Y te he dicho que me comentes desde donde... porque mira la posicion de cada uno. Va, llama a los de CSI .
kyl escribió:Te he entendido a la primera. Y te he dicho que me comentes desde donde... porque mira la posicion de cada uno. Va, llama a los de CSI .

Vamos a ver que creo que me estoy explicando mal.
El video parte de la suposición que la persona que mata a los dos, el tal FABIO, es la misma persona que esta detras del muro en la esquina, el unico que sale en todo el video, lo que yo quiero decir es que pienso que quien os mato a los dos no fue ese, sino su compañero desde otra posicion, ya puede ser desde la espalda, desde un tejado o vete tu a saber, pero es algo que nunca se sabra al no haber killcam.

Espero haberme explicado bien ahora.
Kane2 escribió:Servidores caídos [triston]

Efectivamente, llevo mas de 20 min intentando entrar y nada...

Posi! joe putadon.

YA FUNCIONAN!
grillo007 escribió:

Posi! joe putadon.

YA FUNCIONAN!

Pues me pone reconect.... y si entra no hace matching

PD: insistiendo consigo entrar :p
No conecta....... efecto veranito , tol mundo dándole al jueguecico , el servidor peta
nolopyllo escribió:No conecta....... efecto veranito , tol mundo dándole al jueguecico , el servidor peta

Pues yo ya he terminado una y voy a empezar otra...

Para una squad que echamos resulta que esta el servidor petadisimo, hay que tener mala suerte [sonrisa]
@bacharian ya ves..de todas maneras luego le damos un buen rato.

Parece que ya va bien.
No sé si se ha preguntado ya, pero este juego se puede prestar con el prestamo familiar de Steam?
PrinzezaX escribió:No sé si se ha preguntado ya, pero este juego se puede prestar con el prestamo familiar de Steam?

Si ;)
Sabeis cuales son las cajas que dan skins decentes? No soy muy fanático de las skins, pero la de 700 siempre da lo mismo.
karl_kox escribió:
PrinzezaX escribió:No sé si se ha preguntado ya, pero este juego se puede prestar con el prestamo familiar de Steam?

Si ;)

Si se puede pero yo tengo un problema con esto.

En su momento todo funcionaba perfectamente (cada uno con su cuenta y personaje) pero desde hace ya cosa de un mes cuando mi hermano se mete en el juego bajo préstamo familiar, le aparece mi personaje con mi equipo y mis puntos... Os pasa a alguno esto mismo? Como si jugase desde mi cuenta básicamente.
¿Y donde se pueden comprar las cajas? En rewards solo me sale una caja la cual va aumentando de precio cada vez que la compro.
carokix escribió:¿Y donde se pueden comprar las cajas? En rewards solo me sale una caja la cual va aumentando de precio cada vez que la compro.

Resetean el valor a 700 cada semana, lo que no recuerdo el dia exacto, creo que son los martes , no se, yo solo compro la de 700 y 1400, luego me espero a que lo vuelva a poner a 700.
hola gente...para no jugar solo os pregunto si hay alguien por ahi que quiera darle duro...Xd

Steam id: NL | $$ EsperMAN $$
zerOspa escribió:
carokix escribió:¿Y donde se pueden comprar las cajas? En rewards solo me sale una caja la cual va aumentando de precio cada vez que la compro.

Resetean el valor a 700 cada semana, lo que no recuerdo el dia exacto, creo que son los martes , no se, yo solo compro la de 700 y 1400, luego me espero a que lo vuelva a poner a 700.

Lunes. Pero por lo que veo no soy el único, compro las 3 primeras, últimamente, jugando en los demás servidores estoy acumulando mayor cantidad de puntos.

Soy el único que piensa uqe en los servidores de NA y AS es más fácil ganar?
borhack escribió:hola gente...para no jugar solo os pregunto si hay alguien por ahi que quiera darle duro...Xd

Steam id: NL | $$ EsperMAN $$

Vaya ID, nos van a tener miedo [qmparto] yo te agrego.
cer0126 escribió:
karl_kox escribió:

Si ;)

Si se puede pero yo tengo un problema con esto.

En su momento todo funcionaba perfectamente (cada uno con su cuenta y personaje) pero desde hace ya cosa de un mes cuando mi hermano se mete en el juego bajo préstamo familiar, le aparece mi personaje con mi equipo y mis puntos... Os pasa a alguno esto mismo? Como si jugase desde mi cuenta básicamente.

Lo cambiaron hace un mes o mes y algo y ahora funciona asi, se comparte el personaje
Los vehículos en general están en el taller o que? Hay partidas que no veo ninguno.
Hay muchos núcleos de casa separados entte sí y ni una moto o bugui.
Si pretende ser realista que pasa que la gente que vive en esas casas hace media maratón y carga con la compra del mercadona [plas]
Hola:

Me tirará con este PC?

AMD 8320 3,5Gz
8GB Memoria Ram
NVidia Geforce GTX 680

Gracias!
@Alaingg Al no ser un juego oficial y estar en beta en cada equipo rinde muy distinto.

Lo mejor es comprarlo y probarlo menos de 2h, aprovecha y configura todo lo que puedas para dejarlo a tu gusto, si te convence te lo quedas y si no, lo devuelves.
BUENAS!
Agregarme para montar una squad !!
Steam ID : Markitos ESP 1996 [beer] [beer]
voz_emisario escribió:Los vehículos en general están en el taller o que? Hay partidas que no veo ninguno.
Hay muchos núcleos de casa separados entte sí y ni una moto o bugui.
Si pretende ser realista que pasa que la gente que vive en esas casas hace media maratón y carga con la compra del mercadona [plas]

Antes spawneaban siempre, ahora es aleatorio. Y no es un mundo real, es postapocaliptico, no le busques logic XD.

Aun asi es cierto que hay veces que te tiras cuadrantes enteros sin vehiculos por ningun lado y desespera.
alanwake escribió:@kyl Ahora no lo se, pero antes algunas partidas no te cargaban las texturas de las casas y veias a la gente dentro, si disparabas les dabas
no digo que no sea hack, sólo comento ese detalle que toda la gente decia ¡hack! ¡hack! y era el tema texturas XD

esos 2 flotando, en verdad ellos ven la casa normal y estan ahi refugiados XD

Te confirmo que sucede lo que mencionas de las texturas. Jugando con amigos míos de toda la vida (y con clan en FIFA y bla bla) a uno de ellos en una partida (caímos en la zona militar que está por el noreste) no le cargaban las texturas y veía a través de las paredes. En el primer hangar cogió una AKM y sin salir de él vió a uno que estaba dentro de una habitación del edificio de 3-4 plantas, probó a dispararle y le mató (atravesó pared del hangar, el otro hangar de al lado, la fachada del edificio y luego la pared de habitación donde estaba el tipo).

Abandonando la zona ya no tuvo esa """ventaja""" (bug texturas), le ocurrió ahí por aterrizar.
capitan price escribió:
by-xtreme escribió:
capitan price escribió:Como puedo cambiar la configuración y que se guarde? ¬_¬

En el propio menú dale al OK o aceptar o algo así, justo debajo [360º]

Pero cuando salgo y entro, no esta guardado.. eso ya lo sabia xD

Pues algo pasa entonces... prueba a reinstalar.
by-xtreme escribió:
capitan price escribió:
by-xtreme escribió:En el propio menú dale al OK o aceptar o algo así, justo debajo [360º]

Pero cuando salgo y entro, no esta guardado.. eso ya lo sabia xD

Pues algo pasa entonces... prueba a reinstalar.

ya esta compañero, era lo que me ha dicho el otro compañero! :)
alexfd escribió:
zerOspa escribió:

Lunes. Pero por lo que veo no soy el único, compro las 3 primeras, últimamente, jugando en los demás servidores estoy acumulando mayor cantidad de puntos.

Soy el único que piensa uqe en los servidores de NA y AS es más fácil ganar?

Si te digo la verdad no he probado nunca a jugar en ellos , pero probaré y te comento la experiencia [beer]
Alaingg escribió:Hola:

Me tirará con este PC?

AMD 8320 3,5Gz
8GB Memoria Ram
NVidia Geforce GTX 680

Gracias!

Cumples con los requisitos mínimos, lo que te "garantiza" que se ejecute en nivel bajo a 30 fps. En este juego los gráficos es más secundario en el caso de que se tenga que priorizar. Se necesitan más fps si se quiere ser competitivo en este juego (60 fps mejor).

Con los últimos parches se ha mejorado bastante el rendimiento sobre todo al inicio de la partida, en la sala de espera y con el avión.
Llevo una semana con problemas de ''red'' al saltar del avión, normalmente pega un tirón al poco de estar en el avión, si salto del avión al principio no me cargan las texturas ni los modelados decentes de los edificios y no puedo entrar.

A alguno le ha pasado eso?
Kynus escribió:Llevo una semana con problemas de ''red'' al saltar del avión, normalmente pega un tirón al poco de estar en el avión, si salto del avión al principio no me cargan las texturas ni los modelados decentes de los edificios y no puedo entrar.

A mi me pasa continuamente que al saltar tengo que esperar 1 min o 2 para la carga de texturas, mientras tengo que estar escondio
Rafaleitor96 escribió:
Kynus escribió:Llevo una semana con problemas de ''red'' al saltar del avión, normalmente pega un tirón al poco de estar en el avión, si salto del avión al principio no me cargan las texturas ni los modelados decentes de los edificios y no puedo entrar.

A mi me pasa continuamente que al saltar tengo que esperar 1 min o 2 para la carga de texturas, mientras tengo que estar escondio

Yo lo he conseguido aliviar bastante editando un archivo ini

ir aqui
C:\Users\usuario\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

abris el archivo GameUserSettings.ini

Buscais la linea sg.ViewDistanceQuality=0 y la cambiais a 1 y listo

Desde entonces solo me ha pasado 1 vez lo de que no cargan los edificios, pero no ha durado ni 20 segundos, sin esto podia estar 2 minutos facilmente sin poder hacer nada por ese dichoso bug
Black Wolft escribió:
Rafaleitor96 escribió:

ir aqui

Desde entonces solo me ha pasado 1 vez lo de que no cargan los edificios, pero no ha durado ni 20 segundos, sin esto podia estar 2 minutos facilmente sin poder hacer nada por ese dichoso bug

Ostias pues muchas gracias por la info tío, te modifica algo mas esto? o simplemente soluciona el error pero todo queda igual que antes?

Un saludo
Rafaleitor96 escribió:
Black Wolft escribió:
Rafaleitor96 escribió:

ir aqui

Ostias pues muchas gracias por la info tío, te modifica algo mas esto? o simplemente soluciona el error pero todo queda igual que antes?

Un saludo

No modifica nada perceptible por el usuario mas haya de ese error, lo que hace ese comando es forzar la calidad de distancia de visionado.
Parece que están los servidores caídos desde hace mas de una hora. ¿Alguien ha conseguido jugar?
hectorri escribió:Parece que están los servidores caídos desde hace mas de una hora. ¿Alguien ha conseguido jugar?

No, debe estar "de mantenimiento" incluso he probado a cambiar la región y nada, habrá que esperar.
A mí me acaba de conectar
ToyLoco escribió:
hectorri escribió:Parece que están los servidores caídos desde hace mas de una hora. ¿Alguien ha conseguido jugar?

No, debe estar "de mantenimiento" incluso he probado a cambiar la región y nada, habrá que esperar.

Yo forzando la conexion he conseguido meterme
@Black Wolft Pero realmente si modificará algo no? Habla de ViewDistance (algo toca en la distancia de visionado)

A ver si alguien puede confirmar que hace realmente, porque si no hace nada, probaré a ponerlo también, todo lo que sea mejorar...

Probaría sin más, pero igual no se aprecia lo suficiente pero si afecta a por ejemplo la distancia de dibujado o de renderizado.
Acabo de enterarme de que pusieron el modo zombie y tiene buena pinta por lo que he visto. Me podéis decir como funciona exactamente? Si eliges ser superviviente suele tener problemas en encontrar partida? porque supongo que todo el mundo querrá ser superviviente no?. Se puede jugar en Squad con otro amigo igualmente?
Dificil ser humano como no seas youtuber....triste pero asi estan las cosas..
buenas gente no se si estara ya comentado, ayer actualice los drivers se la grafica y en el gforce xperience me sale el juego para optimizar, lo hice y el rendimiento me subio un huevo.
darkresident escribió:buenas gente no se si estara ya comentado, ayer actualice los drivers se la grafica y en el gforce xperience me sale el juego para optimizar, lo hice y el rendimiento me subio un huevo.

Ultimos drivers de Nvidia entiendo verdad ??
Sí, de Nvidia, a mí ahora me aparece el juego en el gforce xperience pero me dice que no puede ser optimizado lol.
12212 respuestas