[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@XeeSusH Duele leerte y me duele sobre todo porque estas falseando la imagen del tercer mayor portal de foros de habla hispana con 17 años a sus espaldas de una forma tan mezquina que no te lo crees ni tú.

Aqui se habla del juego, se da consejos, se comentan momentos, se da información de parches, se enseñan videos, se ven comentarios positivos sobre el juego y criticas constructivas cuando tiene que haberlas, eso siempre y cuando quieras revisarte desde la pagina 265 del hilo para atrás, claro que si quieres quedarte con lo que a ti te interesa (las dos ultimas paginas de un tema polémico) eso ya es otra cosa. No me hagas tirar de mensajes de paginas y paginas anteriores sobre elogios al juego porque no le faltan, al juego le sobra calidad. Cuando el foro realmente se convierta en todo eso que pintas por dos inocentes paginas de discusión sana, descuida que los responsables sabrán que medidas tomar y yo seré el primero en abandonar el barco.

Si deciden sacar una noticia sobre un micropago temporal para poner a prueba la sumisión de sus jugadores y revolucionan la red entera creando controversia, habrá que comentarlo minimamente. Igual que a mi nadie me pone un arma en la cabeza para comprar skins de pago o pasar por el aro de cualquier mamonada que se le ocurra a la empresa de turno a ti tampoco te obligan a entrar en un foro en el que no estas cómodo enfrentando opiniones teniendo otros tantos donde todos estais de acuerdo en todo y todo es happy flower, aunque nos meen en la cara y nos digan que llueve.

Date una vuelta por Reddit o los foros oficiales esos que dices que tanto frecuentas y dime cual es ahora mismo la discusión de moda, que esos dos parece que te los has saltado. Revisa estas dos ultimas paginas, el mensaje que menos aporta al tema de discusión candente ahora mismo es el tuyo, has retorcido la realidad como has querido.
XeeSusH escribió:Entras en otros foros y ves peña hablando del juego, dando consejos, comentando momentos, parches, videos, etc... lo que viene a ser gente que esta DISFRUTANDO del juego. Entras aquí y solo hay vinagres, críticas, una negatividad tremenda y una toxicidad increíble.

Y se supone que este foro esta especializado para gente que le gustan los videojuegos... Es la leche cómo EOL se esta convirtiendo en un foro tóxico donde en casi todos los hilos ves más críticas negativas que comentarios positivos y ambiente de buen rollo.

Iba a preguntar por gente para jugar online pensando que habría más gente disfrutándolo pero vamos, me iré por donde he venido. Ni para buscar gente valen ya los post oficiales de EOL. Y el staff en vez de darse cuenta de que este foro se esta volviendo hostil y tóxico borraran mi comentario por offtopic o flame.

La polla, macho...

Ah, espera, que hablar de los puntos negativos del videojuego y sus parches no es hablar del juego, comentar momentos, parches y vídeos, es... ¿qué es? [facepalm]

No siempre se va a hablar bien de un videojuego, y que no se hable como quisieras tu que se hablase no quiere decir que estemos discutiendo ni nada, es más, estamos debatiendo diferentes puntos de vista. No siempre llueve a gusto de uno.
Kane2 escribió:Es que eso ya lo confirmaron, que no van a cumplir con el plazo pero que en todo caso siguen hablando de juego oficial en este año (es de suponer que a finales)

Cómo puedes decir que va por el camino de todos los demás con solo la noticia de las skins? Cosa que a mi tampoco me agrada, pero de ahí a decir eso...en fin. Hay actualizaciones semanales, alguna gorda al mes y hasta ahora solo ha ido a mejor, me parece bien criticar algo que no guste, pero ser tan derrotista a la mínima, pues no lo entiendo.

A ver en qué queda todo esto después de la Gamescon y entonces será el momento de quejarse todos por todos los sitios posibles, pero ya dar por hecho las cosas..

Que ellos lo confirmen no lo hace menos alarmante. Y no es solo por eso, que ya se veia venir, hay varios factores mas que echan leña al fuego.

-No han respetado su calendario. Aparte de no salirse de early access a los 6 meses ya llevamos 5 semanas acumuladas sin ningun tipo de parche. Esto ultimo seria entendible si la semana siguiente lanzasen ambos parches, el postpuesto y el que toca, pero en vez de eso aprovechan para desplazar a la siguiente semana. Esto lo haces en cualquier otro curro y te vas a la calle.
-No cumplen con su FAQ. Dijeron que no iban a poner otros modos de juego, ni skins, cajas y llaves hasta que el juego no este gold. La optimizacion, las animaciones, los bugs, las fisicas y el netcode eran prioridad numero 1. Eran....
-La actitud del PlayerUnknown (si, el que encabeza el proyecto) en redes sociales da mala imagen. De verdad que se le ha subido mucho y eso nunca es buena señal.

Que si, que el juego tiene cosas buenas, que es un early access y de no ser asi posiblemente ni existiria, que da para horas de diversion a un precio mas que razonable. Pero una cosa no quita la otra. No es derrotismo, ni pesimismo, ni lloros. Son datos objetivos que ocurren, nos guste o no. Yo he pagado como todos por jugar al juego y divertirme, y he pagado por un early access que promete para apoyar a los devs. Pero si estos ultimos se pasan por el forro mi confianza, lo tienen claro. Al fin y al cabo nosotros no les debemos nada a ellos, son ellos los que nos lo deben a nosotros.
kyl escribió:
Kane2 escribió:Es que eso ya lo confirmaron, que no van a cumplir con el plazo pero que en todo caso siguen hablando de juego oficial en este año (es de suponer que a finales)

Cómo puedes decir que va por el camino de todos los demás con solo la noticia de las skins? Cosa que a mi tampoco me agrada, pero de ahí a decir eso...en fin. Hay actualizaciones semanales, alguna gorda al mes y hasta ahora solo ha ido a mejor, me parece bien criticar algo que no guste, pero ser tan derrotista a la mínima, pues no lo entiendo.

A ver en qué queda todo esto después de la Gamescon y entonces será el momento de quejarse todos por todos los sitios posibles, pero ya dar por hecho las cosas..

Que ellos lo confirmen no lo hace menos alarmante. Y no es solo por eso, que ya se veia venir, hay varios factores mas que echan leña al fuego.

-No han respetado su calendario. Aparte de no salirse de early access a los 6 meses ya llevamos 5 semanas acumuladas sin ningun tipo de parche. Esto ultimo seria entendible si la semana siguiente lanzasen ambos parches, el postpuesto y el que toca, pero en vez de eso aprovechan para desplazar a la siguiente semana. Esto lo haces en cualquier otro curro y te vas a la calle.
-No cumplen con su FAQ. Dijeron que no iban a poner otros modos de juego, ni skins, cajas y llaves hasta que el juego no este gold. La optimizacion, las animaciones, los bugs, las fisicas y el netcode eran prioridad numero 1. Eran....
-La actitud del PlayerUnknown (si, el que encabeza el proyecto) en redes sociales da mala imagen. De verdad que se le ha subido mucho y eso nunca es buena señal.

Que si, que el juego tiene cosas buenas, que es un early access y de no ser asi posiblemente ni existiria, que da para horas de diversion a un precio mas que razonable. Pero una cosa no quita la otra. No es derrotismo, ni pesimismo, ni lloros. Son datos objetivos que ocurren, nos guste o no. Yo he pagado como todos por jugar al juego y divertirme, y he pagado por un early access que promete para apoyar a los devs. Pero si estos ultimos se pasan por el forro mi confianza, lo tienen claro. Al fin y al cabo nosotros no les debemos nada a ellos, son ellos los que nos lo deben a nosotros.

Si que se le ha subido si, como que respondió a uno con el GIF de Jason Statham limpiandose las lagrimas con billetes por decir: "Voy a desinstalar PUBG por su pésima optimización", y así con varios...

Menudo flipado, se cree que su juego va a ser histórico y como mucho en medio año/un año habrá otros muchísimo mas por delante que el suyo.
Creo que rara vez hay comentarios tóxicos en este foro concreto de Pugb, no soy muy forero la verdad y en cambio aquí suelo aportar si puedo y estoy bastante al dia de este hilo.

Actualmente es un Early Access y por 25€ llevo aprox mas de 60 horas jugadas, con amigos o solo. He amortizado el dinero gastado en menos de 2 meses que llevo jugando. Es cierto que llevamos un par de semanas sin parche, pero creo que el estudio esta haciendo las cosas bien. Poco a poco el juego ira mejorando mucho más.

Vuelvo a añadir que el micropago de la ropa es para el Torneo de la Gamescon y que sera donado para ONG's no para barcos y furcias.
Yo me acabo de comprar el juego tras el despecho de DBD (perdí todos mis datos). Voto por ir todos desnudos en el juego a modo de reivindicación. [qmparto]
kyl escribió:

A mi solo me molesta que retrasen los parches y que las skins valgan mas de 100€, lo demas me la pela
Entre que tenia el descuento de GMG del 27% y que he podido vender las skins de las cajas de twitch por 10 pavos, el juego ya lo doy por amortizado , ademas ya he ganado una partida :-) si las skins se pueden vender mientras todo lo demas sea gratis yo no lo veo problema.
Una duda, he visto que puedes cambiar la apariencia del personaje por 3000 puntos/monedas o lo que sea que son, si la cambias una vez, ¿el siguiente cambio es más caro como pasa con las cajas de skins?
XeeSusH escribió:Entras en otros foros y ves peña hablando del juego, dando consejos, comentando momentos, parches, videos, etc... lo que viene a ser gente que esta DISFRUTANDO del juego. Entras aquí y solo hay vinagres, críticas, una negatividad tremenda y una toxicidad increíble.

Y se supone que este foro esta especializado para gente que le gustan los videojuegos... Es la leche cómo EOL se esta convirtiendo en un foro tóxico donde en casi todos los hilos ves más críticas negativas que comentarios positivos y ambiente de buen rollo.

Iba a preguntar por gente para jugar online pensando que habría más gente disfrutándolo pero vamos, me iré por donde he venido. Ni para buscar gente valen ya los post oficiales de EOL. Y el staff en vez de darse cuenta de que este foro se esta volviendo hostil y tóxico borraran mi comentario por offtopic o flame.

La polla, macho...

Perdona que discrepe, pero que dices no es cierto. Si leyeses paginas atras hay un monton de gente que ha entrado al foro para alabar este juego, contar sus grandes experiencias y para buscar gente con la que jugar, que tu no lo hayas leido es otro tema.

También pasa que en este foro hay mas gente toxica ya que es un foro mas conocido y entra mucho niño rata a flamear y pasárselo bien, pero ahí queda en nuestras manos entrar a trapo o no. Y también hay que saber distinguir entre tener intercambio de ideas y pensamientos sobre un juego y entrar a flamear.

En cuanto a la linea de trabajo que lleva el juego, yo creo que todavia no es para asustarse en que esto se convierta en un eterno Day Z sin acabar. El juego se va actualizando cada poco tiempo y ha habido bastantes mejorar desde que asomo la cabeza. Que ya han anunciado que ha habido un pequeño retraso.... ok muchos juegos tripleA han tenido retrasos en sus lanzamientos y lo unico que ha ocurrido es que los mas hypeados han sacado un poco de espuma por su boca y poco mas. No pienso de momento que tengamos que preocuparnos por si este juego sera terminado o no, ya que el trabajo que se esta haciendo es bastante bueno y constante.

un saludo.
Muchos de los que criticáis el juego yo creo que no habéis comprado un tripe A como la saga Battlefield que te lo venden en fase BETA pero a precio de Triple A, para colmo no esta completo, tienes que comprar los fasciculos un DLC por aquí otro por allí, no contentos con esto le ponen microtransacciones para desbloquear cosas,quitan cosas (Como poder alquilar servidores a empresas externas) y cada parche arregla 1 cosa pero rompe 3, permiten los chetos utilizando un sistema anti cheat de risa (Ya se veían hacks en sus versiones Alphas y Betas) pero a cada nueva entrega nos lanzamos a por ella como locos aun sabiendo la que nos espera con los COD peor aun que son expansiones unos de otros.

Este al menos esta en fase de desarrollo y lo sabes cuando lo compras, de momento no tiene DLC y si margen de mejora es grande, ademas de que seguramente incorporen nuevos mapas, armas y modos de juego, en mi caso creo que pague 22€ y desde el primer día lo estoy disfrutando, con que me dure 3 meses tan cual como esta ya estoy satisfecho.

Por ejemplo yo compre RUST hace 2 años, pues durante 1 año me lo estuve pasando bomba, después cambiaron muchas cosas que hicieron que me dejara de gustar, pero que mas puedes pedir si me costo 9€

Lo que quiero decir en este tocho es que este juego cumple con creces la diversión/gasto que tiene, pero como en su dia le paso a RUST puede estar sujeto a cambios que no nos gusten y te hagan abandonarlo, de mientras hay qe aprovechar y disfrutarlo hasta que salga otro que nos entretenga.
Estaría bien dejar de leer tochos infumables (no hablo de las críticas constructivas). Está bien hatear, pero en la misma medida que se hypea.

A ver si nos centramos en criticar lo que es el sistema de cajas, skins y demás en lugar de empezar a hablar de triplesA, betas y eternos EA, no creo que sea lo más acertado, se crea un ambiente de mierda, con lo bien que iba esto [risita]
@Kane2 Si te refieres a mi, al menos citame y me dices de que tengo que hablar.
dyerseve escribió:Entre que tenia el descuento de GMG del 27% y que he podido vender las skins de las cajas de twitch por 10 pavos, el juego ya lo doy por amortizado , ademas ya he ganado una partida :-) si las skins se pueden vender mientras todo lo demas sea gratis yo no lo veo problema.

Yo he hecho otra igual: a mí me ha salido el juego por 22,70€ y he vendido la caja de Twitch por unos 20€. Ya tengo dinerillo para las próximas rebajas.
Xpartaco85 escribió:@Kane2 Si te refieres a mi, al menos citame y me dices de que tengo que hablar.

No compañero, tu en particular me das bastante igual, hablo del hilo en general.

Yo no te voy a decir de qué tienes que hablar, tu sabrás de que es el hilo y en qué lo queremos convertir. Hace unos días todos disfrutábamos, hoy todos nos quejamos de que es un eterno EA y de las cajas, pues ni tanto ni tan calvo a mi entender.

Por mi parte, /offtopic
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El que se queja de que añadan mas modos de juego que se lo haga mirar.
Y lo que no se puede pretender es que con el exito que ha tenido no haya retrasos para poder añadir mas cosas, mismamente lo de las nuevas animaciones no creo ni que estuviera planeado
Las cajas y las mierdas de pago van hacer que no se ganen partidas por estar en desventaja si no se compran? Si es que no.... pues ya está, a seguir jugando.... no sé que coño está debatiéndose , que se gaste el dinero quien quiera; que artón de hilos !!!!
Yo es que no entiendo el problema que tenéis con las cajas, si las hacen como overwatch que parece que es lo que anunciaron, solo son skins, quien quiera las compra y quien no pasando, ni te va a dar ventaja ni vas a tener ni mas contenido y no nos engañemos los chicos que están haciendo contenido extra también quieren cobrar a fin de mes igual que cualquiera de nosotros. Mucho mejor que se costeen el contenido extra a base de skins que a base de vender dlcs con mapas y armas como hacen muchos triple a. Es que me parece ridículo quejarnos por esto cuando para el usuario final es la mejor opción, la verdad no me lo voy a pasar peor porque otro tenga una skin diferente a la mía, me lo voy a pasar peor en cuanto tenga menos mapas.

También me parece un poco ridículo quejarse por si se retrasa, cualquiera que haya trabajado sabe que los tiempo son aproximaciones unas veces se pueden cumplir y otras no, por no decir que con todo el dinero que están amasando normal que quieran sacar el videojuego lo mas ambicioso posible y eso conlleva tiempo.

Por no hablar que cuando salga el juego, la mayoría lo tendremos mas que amortizado con las horas que le hemos echado.
La verdad lo de las nuevas Skins y micropagos ha creado debate en todos los lados y aqui obviamente tambien , yo la verdad mientras no se convierta en un Pay2win , las skins me la bufan bastante , si las tengo bien y sino tambien.

Con respecto al desarrollo del juego , le queda por mejorar y creo que se le debe de dejar tiempo, en mi caso particular en el ultimo parche mensual ha mejorado mucho y es cierto que llevan un buen retraso con las fechas , pero creo que si se hacen las cosas como la llevan haciendo harán un juego cojonudo( que para mi ya lo es) y redondo de optimización.

Por otra parte llevo casi 160 horas de juego y lo0 tengo más que amortizado , si bien vendi en su momento dos skins de abrigos por 5€ y los de twitch están a remojo , con lo que mejor amortizado si cabe.

Por el debate , creo que es bueno que cada cual aporte su opinión siempre y cuando haya un orden y respeto, es muy sano hacerlo, pero siempre sin perder las formas (no es necesario para nada).

Saludos [beer]
Cuidado @Kane2, se avecina tocho infumable [qmparto]

Yo me encuentro un poco en el medio, de acuerdo con las dos partes, pero creo que se nos está yendo un poco la "flapa" y estamos siendo un poco catastrofistas [+risas] y creo que esto viene en parte porque en las últimas semanas se han juntado varias pequeñas malas decisiones que han ido encendiendo a la comunidad.

En lo personal hace tiempo que he amortizado el juego para lo que me ha costado y las horas de diversión que me ha brindado. Llevo jugándolo desde el primer día, sabía de antemano que adquiría un EA y era consciente por experiencias anteriores de lo que podía pasar (H1Z1, Rust, Ark...etc). He sido testigo directo de la evolución del juego, incluyendo añadidos, correcciones y mejoras, y por mucho que os empeñéis en compararlo con otros casos, al menos por ahora, no tiene absolutamente nada que ver y la progresión es palpable. Que la terminan cagando y el juego se queda a la mitad como tantos otros?? Pues ya tendremos tiempo para despotricar de ello cuando se de el caso (y no meto en este saco a los que critican fallos del juego o cosas en las que debe mejorar, que evidentemente los tiene y aquí estamos para opinar y dar diferentes puntos de vista, faltaría más).
A donde quiero llegar es que en lugar de ser catastrofistas debemos ser consecuentes y si el juego se acaba convirtiendo en el saco de mierda propio de otros EA que vaticináis pues será momento de criticar y echarlos a la hoguera. Pero como he dicho por ahora no han dado señal alguna en bajar el ritmo de los updates ni su calidad, si este movimiento acaba afectando a lo realmente importante pues si será momento de poner el grito en el cielo.

Otro tema es el de mezclar churras con merinas, con comentarios, en mi opinión vacíos, del palo de: "que se dejen de skins y portear a consolas y se dediquen a mejorar el juego y acabarlo" (cuando lo llevan equipos totalmente diferentes y no les supone retraso alguno), o "que cara más dura, han retrasado el update una semana. La próxima semana deberían sacar dos actualizaciones para compensar" (evidentemente cualquier proyecto, y más como este que adquiere una envergadura enorme que ni ellos mismos se esperaban, va a contar con retrasos, problemas inesperados con los que no contaban y con los que tienen que lidiar. No tengo ni pajolera idea de programación, pero entiendo que si tocan algo en el código que rompe el juego, lo lógico es que dejen todo como está por una semana o el tiempo que haga falta, confirmen que está arreglado y saquen el parche. Parece que alguno se piensa que para arreglar un problema lo único que tienen que hacer es apretar un botón. Evidentemente ese tiempo se ha perdido, por ahora no cuentan con una máquina del tiempo para volver atrás y seguir con el ritmo programado de actualizaciones. Si se diera el caso de que esto se convierte en tónica general pues si que sería criticable, pero por ahora es absolutamente normal, no nos pongamos la venda antes de la herida).
Otro tema es que, al menos en esto estaremos todos de acuerdo, el juego ha adquirido una dimensión gigantesca que nadie esperaba. Eso supongo que en el desarrollo de un videojuego se tiene que notar, las expectativas que antes eran normales/altas ahora son altísimas y cualquier movimiento se va a mirar con lupa. Entiendo que para responder a esas expectativas que se han generado, el equipo de desarrollo habrá tomado medidas con las que no contaba en un principio (necesidad de más personal trabajando en el juego, mayor número de servidores, nuevas funciones, mapas, armas y complementos que tal vez en un principio con unas expectativas más bajas no tuvieran pensado implementar).

Internet lo magnifica y le da una trascendencia exagerada a cosas que en realidad apenas la tienen, para bien (la notoriedad que ha ganado el juego) o para mal (lo que está pasando ahora, porque creo que el "llamamiento a las armas" que se está gestando es tan justificado como exagerado).
Y aquí es cuando entramos en la controversia de la cajas y el torneo. Para el usuario medio que disfruta sin más del juego de vez en cuando esto se la trae al pairo, pero para sentar las bases y crear una comunidad competitiva fuerte y para seguir captando la atención del público y evitar que el juego se acabe convirtiendo en un "éxito transitorio de twitch", una moda pasajera, este movimiento es de gran importancia.

Es cierto que prometieron que no iban a añadir cajas de pago hasta que el juego saliera de EA. Criticable 100%, pero hay un "pero" que por lo menos a mi me sirve para justificar la decisión y mientras lo cumplan a rajatabla no veo el menor problema:

Proceeds from the sale of the keys to open the Gamescom Invitational Crate will be used:
To provide funds needed to organize the event
To provide a prize pool for the invitational winners
To support a selection of charities

Aparte que peor sería si solo metieran esa caja, pero meten otras dos que si que se pueden abrir gratis.
Por otra parte y hablando a nivel personal, a mi el tema de las skins me suele venir bien y no lo veo algo criticable mientras no afecte al juego en si o se centren en ello. Me he sacado varios cientos de € con las del CS;GO, unos 50€ con las del H1Z1, birutilla con las del Rust... y espero, por qué no, hacer lo mismo con las del PUBG. ¿Que hay gente que se vaya a dejar 500€ o más en abrir cajas? Allá él, a mi no me afecta en lo más mínimo.
No sé que tipo de dropeo utilizarán cuando el juego salga de EA, para mi lo mejor sería como está ahora o similar al Overwatch, he leído que a Playerunknown le gusta el modelo de CS:GO, pero vamos que cuando se confirmen sus planes ya tendremos tiempo de enarbolar las lanzas [qmparto]

Ark0 escribió:Si que se le ha subido si, como que respondió a uno con el GIF de Jason Statham limpiandose las lagrimas con billetes por decir: "Voy a desinstalar PUBG por su pésima optimización", y así con varios...

O bien hemos visto tweets diferentes, o bien has entendido mal el contexto. Yo también vi en su día esa situación en la que Playerunknown contestó a un usuario con este gif de Woody Harrelson (que no Jason Statham):
Imagen
Lo he estado buscando en el timeline de Playerunknown pero no lo he encontrado, pero como digo hay que contextualizar bien las cosas, porque si no pueden llevar a equívoco. Evidentemente no recuerdo las palabras exactas de la conversación, pero si recuerdo que fue algo así:

- Youtuber/streamer hace un chiste mandándole un tweet a PU sobre si en el próximo parche podrían arreglar el "bug" que le impide "ser bueno" en el juego.
- PU, en tono de guasa, le sigue la coña y le dice que lo siente profundamente pero que ese error es imposible de arreglar y que va más alla del entendimiento humano.
- El youtuber contesta: OMG desinstalo!
- Ahí es cuando PU contesta con el gif
- El youtuber contesta: Ok, you win this time!

Como ves no tiene absolutamente nada que ver la situación de chulería que planteas con la guasa que realmente se ve por ambas partes. Y a eso me refiero con que internet es un "bicho" incontrolable e insaciable, capaz de lo mejor y de lo peor, en este caso dándole la vuelta a una situación "amistosa" y convertirla en algo negativo. Que conste que esto simplemente lo estoy utilizando como ejemplo y me sirve para comparar la trascendencia que puede llegar a tener un simple comentario o lo que se puede llegar a tergiversar, seguramente sin mala intención, por el boca a boca.
Me edito: no vi la corrección.
Salu2
v_i_l_e escribió:Una duda, he visto que puedes cambiar la apariencia del personaje por 3000 puntos/monedas o lo que sea que son, si la cambias una vez, ¿el siguiente cambio es más caro como pasa con las cajas de skins?

Nunca lo he hecho, pero supongo que sera siempre el mismo precio. No tendria logica alguna. Ademas, aunque asi fuera, tendrian que resetear el precio cada Lunes, al igual que las cajas. Pero lo dudo, supongo que siempre son esos 3000 puntos.

Xpartaco85 escribió:Muchos de los que criticáis el juego yo creo que no habéis comprado un tripe A como la saga Battlefield .

Por mi parte tienes razon. No he comprado juegos como Battlefied o CoD desde hace tiempo..... precisamente por el desastre que fue Battlefield 4.

Una cosa no quita la otra, insisto, y que lo que dices no es un argumento, si no que es algo completamente logico (creo que no te das cuenta de ello jejeje). Que alguien se queje del desarrollo de Battlegrounds y no se compre juegos triple AAA que mencionas precisamente por las malas practicas de EA/ Activision etc.. seria lo suyo, no?XD

tony huerta escribió:Las cajas y las mierdas de pago van hacer que no se ganen partidas por estar en desventaja si no se compran? Si es que no.... pues ya está, a seguir jugando.... no sé que coño está debatiéndose , que se gaste el dinero quien quiera; que artón de hilos !!!!

Si destinan tiempo y recursos en ese apartado, quitantoselo al de optimizar el juego y el maldito netcode..... fijate tu, si que afecta, si.

bereng13 escribió:Yo es que no entiendo el problema que tenéis con las cajas

Efectivamente, no lo has entendido. No hay ningun problema con las cajas. Pero que las metan una vez el juego este gold. Es decir, este ya fuera de Early Access y terminado. Ahora el problema seria que dedicasen tiempo y recursos (como ya menciono arriba y me repito cansinamente) en algo tan inutil, cuando lo podrian dedicar a pulir el juego.
Pues resulta que el tema de la apariencia lo lleva una espresa Española que no tiene nada que ver con el desarroyo del juego, tan dificil de entender es que hay varias compañias trabajando en el juego y cada una se encarga de ciertas cosas
Parece que ha habido una actualización, sabéis que ha añadio?
@Rafaleitor96 Lo puso JyL paginas atras :

Early Access – Week 18 - Patch Notes

Fixed a bug where characters got stuck in doors after partially destroying them
Fixed a bug causing the door Interaction UI to appear even after doors were completely destroyed
You can now use consumables after browsing the inventory during a reload
Fixed a bug where characters could not pick up items while running despite seeing the looting animation
Fixed a bug where characters would shake in spectator mode while running
Rafaleitor96 escribió:Parece que ha habido una actualización, sabéis que ha añadio?

A mi desde anoche no me va bien, ni a mi ni a ningún amigo. creía que con la actualización de hoy se arreglaria pero que va. dice servers busy y como mucho entra en la partida de carga y ahí se queda hasta que sale un mensaje de error por limite de tiempo de espera. os pasa algo así?
Rafaleitor96 escribió:Parece que ha habido una actualización, sabéis que ha añadio?

Los tienes un par de páginas atrás. Pero vamos, cambios menores.
@luismakina

Ha habido errores en el despliegue de la update.

Han jodido agacharse, apuntar y está dando problemas de conexion. Se supone que ya hay un HotFix lanzado pero no estoy en casa para probarlo.

Imagen

Espera un poco a ver que dicen, mientras reinicia Steam y verifica archivos del juego en la pestaña propiedades de Steam que es lo que recomiendan en su twitter.

Actualizo, han bloqueado los servidores.

Imagen
Cantones escribió:@luismakina

Ha habido errores en el despliegue de la update.

Han jodido agacharse, apuntar y está dando problemas de conexion. Se supone que ya hay un HotFix lanzado pero no estoy en casa para probarlo.

Imagen

Espera un poco a ver que dicen, mientras reinicia Steam y verifica archivos del juego en la pestaña propiedades de Steam que es lo que recomiendan en su twitter.

Actualizo, han bloqueado los servidores.

Imagen

Logicamente , mientras se aplica el hotfix o bien investigan que pasa , es mejor tener los servidores relajados y luego testear , a ver como evoluciona la cosa
Segun twitter el mantenimiento se va a alargar 1h

Puta bida yo quiero vicio :( necesito mi droga
@chinitiw claro claro, no digo lo contrario, simplemente he entrado a su twitter, lo he visto y como tambien han preguntado por aquí pues lo he compartido [beer]
hay alguna manera de quitar el sonido del avion al inicio??? se oye muy fuerte y no puedo hablar con los compañeros de equipo
estoy REALMENTE harto de tener que poner los cascos al maximo de sonido para tener que oir una mierda de pisadas, no estoy dispuesto a joderme los oidos por jugar a este jueguecito ¬_¬

Alguien se sabe el tuiter oficial de pubg? Alguien que sepais que me pueda escuchar.

Les voy a pedir que pongan el sistema de sonidos del mgs4, solo tienen que implementar "cascos" ingame para tener diferentes niveles de audicion, y no tener YO que joderme los oidos.

https://www.youtube.com/watch?v=3r7QWoNMje8
bacharian escribió:estoy REALMENTE harto de tener que poner los cascos al maximo de sonido para tener que oir una mierda de pisadas, no estoy dispuesto a joderme los oidos por jugar a este jueguecito ¬_¬

Alguien se sabe el tuiter oficial de pubg? Alguien que sepais que me pueda escuchar.

Les voy a pedir que pongan el sistema de sonidos del mgs4, solo tienen que implementar "cascos" ingame para tener diferentes niveles de audicion, y no tener YO que joderme los oidos.

Otra cosa no, pero yo oigo el juego altísimo (tanto que tengo el volumen general a menos de la mitad).

No tendrás bajado el sonido de Windows o algo?
hyu escribió:
bacharian escribió:estoy REALMENTE harto de tener que poner los cascos al maximo de sonido para tener que oir una mierda de pisadas, no estoy dispuesto a joderme los oidos por jugar a este jueguecito ¬_¬

Otra cosa no, pero yo oigo el juego altísimo (tanto que tengo el volumen general a menos de la mitad).

No es eso, si quiero puedo tenerlo muy alto, pero ponerlo al maximo para que te joda el viento, el avion, los disparos, hombre media horita en partida no te hace nada a los oidos, pero despues de 3 horas jugando me parece altamente molesto, yo los demas juegos los juego bastante bajo por que no me aporta nada el sonido en el multiplayer, pero en este juego suele ser fundamental, asi que si no arreglan ese sistema yo no voy a tardar en dejar el juego por muy divertido que sea.
bacharian escribió:
hyu escribió:

No es eso, si quiero puedo tenerlo muy alto, pero ponerlo al maximo para que te joda el viento, el avion, los disparos, hombre media horita en partida no te hace nada a los oidos, pero despues de 3 horas jugando me parece altamente molesto, yo los demas juegos los juego bastante bajo por que no me aporta nada el sonido en el multiplayer, pero en este juego suele ser fundamental, asi que si no arreglan ese sistema yo no voy a tardar en dejar el juego por muy divertido que sea.

Yo en el tema de los pasos, en la unica situacion donde diría que no están bien es en el exterior, osea cuando pisas hierba. Mas de una vez estando quietos nos han pillado por detrás y resulta que les teníamos a 10 metros, cuando a esa distancia si están en un edificio escucho los pasos sobradamente, estando fuera o dentro.
@bacharian Tienes razon. El sonido del avion y el viento al caer es tremendamente molesto. Entiendo que en la partida el avion sirva para camuflar tus pasos en determinados momentos, pero al inicio no aporta nada mas que tortura auditiva. Deberian equilibrar ciertos sonidos.
Hoy no he podido jugar en toda la tarde... le daba a jugar y me ponía a los pocos segundos partida o matchmaking cancelado. A alguien más le ha pasado? Justo antes,actualize el juego
Estoy intentando vincular el juego con Twitch Prime, pulso el botón de Twich en el juego, se me abre el navegador, me pregunta si autorizo y le digo que si, pero no se vincula nada, me salta un mensaje con esto si le vuelvo a dar el icono:

Imagen

Sin embargo en la cuenta de Twitch me aparece como lo tengo vinculado ¬_¬
v_i_l_e escribió:Estoy intentando vincular el juego con Twitch Prime, pulso el botón de Twich en el juego, se me abre el navegador, me pregunta si autorizo y le digo que si, pero no se vincula nada, me salta un mensaje con esto si le vuelvo a dar el icono:

Imagen

Sin embargo en la cuenta de Twitch me aparece como lo tengo vinculado ¬_¬

Y eso para que sirve???
(mensaje borrado)
Tenemos nuevo arma la semana que viene, MK 14 EBR 7,62, pintaza! ratataaaa o

Adjuntos

Buenas gente!
Vincule la cuenta con twich prime pero creo que ya ha terminado lo de la caja que daban, cierto? O hay alguna manera de conseguirla aun?
@rap_dora Efectivamente, la promo ya ha terminado. La unica manera ahora mismo es que te compres las skins en el mercado de Steam.
Hoy me apetece comentar una de las jugadas mas epicas que me han pasado en este juego xD, sinceramente este juego cada dia me sorprende mas xD.

Ayer estábamos jugando una partida en duo un amigo y yo, caímos por el bloque de almacenes (ese que tiene 4 almacenes y 3 casas) nosotros rápidamente cogimos el equipo que pudimos y nos escondimos en una de las casas hasta que se calmara el fuego fuera (Yo me arme con un fusil Kar con mirilla x8 y una m4 y mi amigo con una escopeta de 5 tiros y una UMP), la cosa es que no se como nos lo montamos que conseguimos salir al rato y avanzar hasta unas casas, eran solo 2 casas, una con el tipico garaje y tejado y la otra de 2 piso.

Mi amigo fue a la de garaje y yo a la otra, nos equipamos con un chaleco, un casco y poca cosa. Apenas teniamos balas para aguantar un enfrentamiento largo cuando de repente escuchamos un coche que para justo en la casa con el garaje, yo desde la ventana con el kar intento dispararles, (los pavos llevan equipo nivel 3 a full), consigo dañar a 1 pero rapidamente se ponen a cubierto y empiezan a gasear la zona, en eso me lanzan una frag a mi casa, yo rapidamente la esquivo pero mi amigo resulta que recibe otra frag en la suya y el no tiene tanta suerte.

Esta en el suelo incapacitado desangrandose lentamente, yo rapidamente cambio a la m4 y la pongo en automático (pensando que iba a hacer una mision suicida y si me conseguia llevar a alguno por delante antes de que me mataran me sentiria feliz) No tengo mas de 60 balas en la m4, salto por el balcon de mi casa y atravieso el humo a toda hostia, los pavos suben hasta donde esta mi amigo y lo rematan, no se que coño pasa que yo justo cuando lo matan entro a lo max payne y incapacito a uno de los pavos, rapidamente vuelvo a salir de la habitacion, el otro tio avanza hasta la puerta esperando darme, pero no se que coño se me pasa por la cabeza que en vez de hacer algo mas logico y ponerme a luchar con el desde una cobertura decido volver a entrar a saco a la habitacion con el objetivo de matar al incapacitado.

Entro, me lo cargo y acto seguido le suelto un rafagazo a su compañero y me lo cargo, mi amigo descojonandose vivo y yo con una tensión de la hostia, rapidamente los loteo, me saco chaleco, mochila y casco de nivel 3, pillo balas un botiquín y 3 o 4 bebidas.

Salgo de la casa y me vuelvo a la que estaba, me pongo a recargar las armas, enchufarme unas bebidas, etc y en eso escuchamos otro coche venir, para en seco y escuchamos como empiezan a pinchar las ruedas del otro coche que habia aparcado antes los muy perros xd, me vuelvo a asomar con la kar y me los veo que van hacia la casa del garaje, les disparo y estos en vez de coger y pirarse en busca de cobertura a la casa del garaje, rapidamente cambian y van hacia la mia, mi amigo me dice dios estas muerto de esta no sales.

Yo me pego al sillon que hay en la escalera de mi casa con la m4 otra vez en automatico, me veo a uno asomando la cabeza por el cristal y zas rafagazo en la cara, se queda incapacitado pero de tal manera que no puedo darle desde donde estoy, por lo que su amigo puede intentar revivirlo, asi que cojo y salto otra vez por el balcón, su amigo me pilla de espaldas y no se si es cosa de la suerte, el equipo o que, pero consigo aguantar un tiro de escopeta totalmente hecho mierda de vida, rápidamente me giro y acabo con el.

Aquel dia estaba que me salia xD, una lastima que poco despues un sniper me pillara cuando avanzaba hacia la siguiente zona, realmente odio el campo abierto xD
Cantones escribió:@chinitiw claro claro, no digo lo contrario, simplemente he entrado a su twitter, lo he visto y como tambien han preguntado por aquí pues lo he compartido [beer]

Yo tambien lo comentaba por el tweet y no por tu comentario, no me he expresado bien, sorry @Cantones [beer]
rap_dora escribió:Buenas gente!
Vincule la cuenta con twich prime pero creo que ya ha terminado lo de la caja que daban, cierto? O hay alguna manera de conseguirla aun?

Comprandola en el mercado de steam
biohazard100 escribió:
rap_dora escribió:Buenas gente!

Comprandola en el mercado de steam

Si ahora es la única forma de que se puede conseguir
Que tal me iría con este pc?

I5 3570k
R280x
8gb ram ddr3

Gracias de antemano
Como ya dije anteriormente, a mi un 4 nucleos a 3.2 se quedaba muy justo, pero de que te va te va, solo lo configuras un poquillo y los disfrutas, pero lo bueno es un 6 cores a 3.5.
12212 respuestas