bacharian escribió:Como ya dije anteriormente, a mi un 4 nucleos a 3.2 se quedaba muy justo, pero de que te va te va, solo lo configuras un poquillo y los disfrutas, pero lo bueno es un 6 cores a 3.5.
kiliosx escribió:bacharian escribió:Como ya dije anteriormente, a mi un 4 nucleos a 3.2 se quedaba muy justo, pero de que te va te va, solo lo configuras un poquillo y los disfrutas, pero lo bueno es un 6 cores a 3.5.
En el equipo de mi firma, funciona perfectamente, y es un i5 4570 4cores.
Noliko escribió:Que tal me iría con este pc?
I5 3570k
R280x
8gb ram ddr3
Gracias de antemano
Echelondroid escribió:Hay un bug bastante serio que hace que ni el chaleco ni el casco absorban daño. Te cargas a alguien, le miras el loot y tiene el chaleco y el casco intacto, comprobadlo.
Echelondroid escribió:Hay un bug bastante serio que hace que ni el chaleco ni el casco absorban daño. Te cargas a alguien, le miras el loot y tiene el chaleco y el casco intacto, comprobadlo.
entrerigc escribió:Echelondroid escribió:Hay un bug bastante serio que hace que ni el chaleco ni el casco absorban daño. Te cargas a alguien, le miras el loot y tiene el chaleco y el casco intacto, comprobadlo.
Pero eso pasa cuando no recibe daño en esas zonas compi, siempre ha sido asi.
A mi el juego lo que si me resulta "extraño" es que cada vez me ocurre más de gente que sabe magicamente donde estoy escondido, instakill en 1 vs 1, multitud de muertes por headshots con armas como UMP o M16 desde bastante distancia. Llevo meses jugando (100 horas) y en las últimas semanas he tenido mis peores experiencias/sensaciones jugando al juego con diferencia.
largo escribió:entrerigc escribió:
A mi el juego lo que si me resulta "extraño" es que cada vez me ocurre más de gente que sabe magicamente donde estoy escondido, instakill en 1 vs 1, multitud de muertes por headshots con armas como UMP o M16 desde bastante distancia. Llevo meses jugando (100 horas) y en las últimas semanas he tenido mis peores experiencias/sensaciones jugando al juego con diferencia.
El juego cada vez está más duro. Al principio todos partimos de 0 pero ahora que habrá gente con 2000 comparado con los que llevamos 200, bastante que no bailan el hulahop mientras te hacen un 360headshot.
luismakina escribió:hay gente con hacks, eso es así. Si tienes la mala suerte de cruzarte con uno pues te jode la partida y te hace aborrecer el juego. ayer me mataron a mi a través de una pared, visto por mi y por los otros 3 de mi squad, despúes se cargó a los otros 3, y en el marcador de muertes después hizo unas 8 seguidas. blanco y en botella. es el cancer del pc. espero que controlen esto o será un paraíso mas de los mancos chetos
hugolink22 escribió:No tiene por qué ser un bug. Ten en cuenta que los cascos de nivel 1 y 2 no cubren toda la cara, al igual que el chaleco no cubre brazos ni piernas.
entrerigc escribió:Pero eso pasa cuando no recibe daño en esas zonas compi, siempre ha sido asi.
vakaloura escribió:Buenas!
Tengo un SLI de 780, 16 hilos a 3.4 y 64 de RAM, el juego instalado en un ssd sólo para juegos.... Y el PUBg va fluido siempre que lo tenga todo al mínimo menos el antialiasing que está a medio, las texturas a medio y la distancia a ultra.... Bien, ahora la pregunta del millón: ¿Si paso de win7 a win10 notaré una mejora considerable o me quedo como estoy? Sobra decir que el resto de juegos me van de lujo
alanwake escribió:@Black Wolft Disculpa el off-topic, pero a dia de hoy quien sufre de todos esos inconvenientes en WIn10 es porque desconoce programas como windows destroy.
Además de que en el subforo general, en el hilo de WIN10 explican en la wiki como eliminar cortana,para rematar la limpieza.
Con todo eso dejas el WIN10 limpito y ligero.
SAludos!!
exitido escribió:Pero no tiene crafteo de materiales ni construcción de bases ni mundo permanente ni nada no?
Es solo un deatmatch por lo que veo, no entiendo como gusta tanto.
exitido escribió:Pero no tiene crafteo de materiales ni construcción de bases ni mundo permanente ni nada no?
Es solo un deatmatch por lo que veo, no entiendo como gusta tanto.
Kane2 escribió:@Gato1983 Yo tocaría los efectos, sin bajarlo tanto como lo otro quizás.
El tema de sensibilidades cómo lo tenéis configurado? No me termino de apañar...
largo escribió:entrerigc escribió:Echelondroid escribió:Hay un bug bastante serio que hace que ni el chaleco ni el casco absorban daño. Te cargas a alguien, le miras el loot y tiene el chaleco y el casco intacto, comprobadlo.
El juego cada vez está más duro. Al principio todos partimos de 0 pero ahora que habrá gente con 2000 comparado con los que llevamos 200, bastante que no bailan el hulahop mientras te hacen un 360headshot.
dankov_14 escribió:largo escribió:entrerigc escribió:
Exacto, hacks a habido, y desconozco si todavía hay ya que hace poco banearon a 45.000 personas, el caso es que ya se va notando que la gente va empezando a pilotar, yo por ejemplo lo he notado, tengo el juego desde hace meses, y al principio era casi un top diario, ahora ya se nota y va costando hacer alguno por el nivel de la gente, que no te digo yo que no haya gente que lleve mierda, pero no creo que sea tan basto, a mi también me han matado muchas veces falsamente, como por ejemplo cuando metieron la Vector, con la cadencia que tenía y sin retroceso apenas era mortal, te encontrabas a gente que te fulminaba, también me han matado muchas veces de un simple tiro a la cabeza mientras iba en coche o en barco, da rabia pero es cuestión de suerte, yo también lo he hecho, incluso saltar de un edificio con escopeta y matar volando a un tío asomado en una ventana, es muy random.
Black Wolft escribió:dankov_14 escribió:largo escribió:
Exacto, hacks a habido, y desconozco si todavía hay ya que hace poco banearon a 45.000 personas, el caso es que ya se va notando que la gente va empezando a pilotar, yo por ejemplo lo he notado, tengo el juego desde hace meses, y al principio era casi un top diario, ahora ya se nota y va costando hacer alguno por el nivel de la gente, que no te digo yo que no haya gente que lleve mierda, pero no creo que sea tan basto, a mi también me han matado muchas veces falsamente, como por ejemplo cuando metieron la Vector, con la cadencia que tenía y sin retroceso apenas era mortal, te encontrabas a gente que te fulminaba, también me han matado muchas veces de un simple tiro a la cabeza mientras iba en coche o en barco, da rabia pero es cuestión de suerte, yo también lo he hecho, incluso saltar de un edificio con escopeta y matar volando a un tío asomado en una ventana, es muy random.
Yo ya dije que este juego el tema de los combates es un poco bastante random xD
Mis 2 ultimas muertes mas raras han sido en un coche en movimiento a mas de 1km de la casa donde se encontraba el tio y con lluvia, llengado a bajarme del coche de un tiro (Osea pasamos por la casa y nos empezo a disparar al coche, mi amigo le metio el turbo y aun estuvo un buen rato disparandonos, mi amigo me decia: pero este tio hasta donde coño ve? y justo zas mochazo y me baja del coche y de repente se acaban los disparos)
La otra fue ayer, me escondo tras un arbusto, tengo una Ak con mirilla x8, encuentro a 2 pavos que estan huyendo de la zona, les disparo en el pecho a los 2 alrededor de 3 balazos (de estos que ves como sale la sangre y todo), se giran, me ven, disparan a mi cabeza con casco de nivel 3 y aleh muerto de un tiro.
Cantones escribió:Ahora mismo el juego tiene más jugadores que CSGO
Llevo varios dias mirando las estadisticas y no lo había superado en ningun momento aún, el pico maximo ha sido de 482,274 jugadores.
kazurth escribió:
@Gato1983 Tal y como esta el juego,no recomiendo nada en ultra.Yo desde q active el vsync juego mucho mejor(Se activa en el archivo de la carpeta appdata del juego)Porque suelo jugar sin el vsync entre 60-110fps y pega rascadas un poco bestias a veces.Yo tengo todo en bajo.Las texturas en alto,sombras en medio,AA en medio y distancia en alto.La vegetacion, postprocesado,efectos y sombras es lo q mas quitan redimiento
Xpartaco85 escribió:kazurth escribió:
@Gato1983 Tal y como esta el juego,no recomiendo nada en ultra.Yo desde q active el vsync juego mucho mejor(Se activa en el archivo de la carpeta appdata del juego)Porque suelo jugar sin el vsync entre 60-110fps y pega rascadas un poco bestias a veces.Yo tengo todo en bajo.Las texturas en alto,sombras en medio,AA en medio y distancia en alto.La vegetacion, postprocesado,efectos y sombras es lo q mas quitan redimiento
No tan rápido lisensiado jejeje , ¿Serias tan amable de decirme como activas el VSYNC en la carpeta appdata? me pasa exactamente lo que comentas, ademas del tearing
Otra cosa que me pasa es que soy incapaz de acertar un disparo con el SKS, da igual que sea a largas distancias, medias o cortas, no consigo hacerme con ese arma, es que apunto y la bala no va donde estoy apuntando, con el resto no tengo problemas.¿ Alguna sugerencia?
Gato1983 escribió:@kazurth gracias por tu ayuda y al otro compañero que me aconsejó también, podría activar el vsync en el panel de nvidia? ya que que en el archivo appdata no se como hacerlo...por cierto si alguien quiere agregarme...tengo 34 años, trato de jugar serio mi id de steam es: kattman77
kazurth escribió:Xpartaco85 escribió:kazurth escribió:
No tan rápido lisensiado jejeje , ¿Serias tan amable de decirme como activas el VSYNC en la carpeta appdata? me pasa exactamente lo que comentas, ademas del tearing
Otra cosa que me pasa es que soy incapaz de acertar un disparo con el SKS, da igual que sea a largas distancias, medias o cortas, no consigo hacerme con ese arma, es que apunto y la bala no va donde estoy apuntando, con el resto no tengo problemas.¿ Alguna sugerencia?
Ves a equipo y escribe %appdata% luego ves a la carpeta local/tslnoseq/save/gamesettingUser y dentro del archivo,busca bvsync o algo asi y lo tendras en False,ponlo en True.
C:\Users\"YOURUSERNAME"\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
https://www.youtube.com/watch?v=iMNnB1Ld-ds
briefer escribió:Hay alguna wiki disponible? para estudiar el mapa, armas, estrategias...
biohazard100 escribió:briefer escribió:Hay alguna wiki disponible? para estudiar el mapa, armas, estrategias...
Te dejo por aqui info del mapa, y tambien info de todas las armas del juego con su daño correspondiente
Armas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Mapa: https://pubgmap.io/es/erangel.html#2/-96.3/127.0
briefer escribió:biohazard100 escribió:briefer escribió:Hay alguna wiki disponible? para estudiar el mapa, armas, estrategias...
Te dejo por aqui info del mapa, y tambien info de todas las armas del juego con su daño correspondiente
Armas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Mapa: https://pubgmap.io/es/erangel.html#2/-96.3/127.0
gracias!
el mapa ya lo tenía. No se si os pasa a vosotros, pero descubrí en una de las partidas una zona bastante bien provista de armas y vehículos y siempre tiendo a saltar hacia ella.
briefer escribió:Ayer fui a buscar una birra mientras empezaba la partida, y cuando regresé había aterrizado sólo al final del mapa junto con otros 5 jugadores que también debían estar echando un pis o algo así.
una manera fácil de matar a 5 jugadores a puñetazos
kepsa escribió:briefer escribió:Ayer fui a buscar una birra mientras empezaba la partida, y cuando regresé había aterrizado sólo al final del mapa junto con otros 5 jugadores que también debían estar echando un pis o algo así.
una manera fácil de matar a 5 jugadores a puñetazos
Que me dices?