[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

De rendimiento por lo que he podido probar veo que todavía le queda mucho que mejorar.

Aunque sea EA no deja de ser una beta,no?

Lo digo por el tema del rendimiento,que todavía les queda...
bacharian escribió:Como ya dije anteriormente, a mi un 4 nucleos a 3.2 se quedaba muy justo, pero de que te va te va, solo lo configuras un poquillo y los disfrutas, pero lo bueno es un 6 cores a 3.5.

En el equipo de mi firma, funciona perfectamente, y es un i5 4570 4cores.
lo mismio que el compi anterior i5 4570 y tira bien
kiliosx escribió:
bacharian escribió:Como ya dije anteriormente, a mi un 4 nucleos a 3.2 se quedaba muy justo, pero de que te va te va, solo lo configuras un poquillo y los disfrutas, pero lo bueno es un 6 cores a 3.5.

En el equipo de mi firma, funciona perfectamente, y es un i5 4570 4cores.

He dicho de que se puede se puede.
Ahora metele un 6 cores a 4ghz y vas a flipar lo que no esta escrito [360º]

Aunque eso si, el juego no es muy allá en graficos ni físicas, ni en calculos y pide un 6 cores ¬_¬
@bacharian 6 cores? :-?

Hablo de memoria pero: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
Noliko escribió:Que tal me iría con este pc?

I5 3570k
R280x
8gb ram ddr3

Gracias de antemano

Yo tengo mismo equipo pero con la 1060 y el micro con oc a 4.0 y va bien
Hay un bug bastante serio que hace que ni el chaleco ni el casco absorban daño. Te cargas a alguien, le miras el loot y tiene el chaleco y el casco intacto, comprobadlo.
Echelondroid escribió:Hay un bug bastante serio que hace que ni el chaleco ni el casco absorban daño. Te cargas a alguien, le miras el loot y tiene el chaleco y el casco intacto, comprobadlo.

No tiene por qué ser un bug. Ten en cuenta que los cascos de nivel 1 y 2 no cubren toda la cara, al igual que el chaleco no cubre brazos ni piernas.
Echelondroid escribió:Hay un bug bastante serio que hace que ni el chaleco ni el casco absorban daño. Te cargas a alguien, le miras el loot y tiene el chaleco y el casco intacto, comprobadlo.

Pero eso pasa cuando no recibe daño en esas zonas compi, siempre ha sido asi.

A mi el juego lo que si me resulta "extraño" es que cada vez me ocurre más de gente que sabe magicamente donde estoy escondido, instakill en 1 vs 1, multitud de muertes por headshots con armas como UMP o M16 desde bastante distancia. Llevo meses jugando (100 horas) y en las últimas semanas he tenido mis peores experiencias/sensaciones jugando al juego con diferencia.
entrerigc escribió:

A mi el juego lo que si me resulta "extraño" es que cada vez me ocurre más de gente que sabe magicamente donde estoy escondido, instakill en 1 vs 1, multitud de muertes por headshots con armas como UMP o M16 desde bastante distancia. Llevo meses jugando (100 horas) y en las últimas semanas he tenido mis peores experiencias/sensaciones jugando al juego con diferencia.

El juego cada vez está más duro. Al principio todos partimos de 0 pero ahora que habrá gente con 2000 comparado con los que llevamos 200, bastante que no bailan el hulahop mientras te hacen un 360headshot.
largo escribió:
entrerigc escribió:

El juego cada vez está más duro. Al principio todos partimos de 0 pero ahora que habrá gente con 2000 comparado con los que llevamos 200, bastante que no bailan el hulahop mientras te hacen un 360headshot.

Que soy pro manquer ni lo dudo, pero es una cosa exageradisima, sobre todo esta última semana. Ahora mismo me acaban de matar con un headshot de UMP en modo de disparo single, a bastante distancia y yo con casco level 1 ZzzZZ
hay gente con hacks, eso es así. Si tienes la mala suerte de cruzarte con uno pues te jode la partida y te hace aborrecer el juego. ayer me mataron a mi a través de una pared, visto por mi y por los otros 3 de mi squad, despúes se cargó a los otros 3, y en el marcador de muertes después hizo unas 8 seguidas. blanco y en botella. es el cancer del pc. espero que controlen esto o será un paraíso mas de los mancos chetos
luismakina escribió:hay gente con hacks, eso es así. Si tienes la mala suerte de cruzarte con uno pues te jode la partida y te hace aborrecer el juego. ayer me mataron a mi a través de una pared, visto por mi y por los otros 3 de mi squad, despúes se cargó a los otros 3, y en el marcador de muertes después hizo unas 8 seguidas. blanco y en botella. es el cancer del pc. espero que controlen esto o será un paraíso mas de los mancos chetos

Según he leído eso que te pasó no es un hack, es un error en la carga de las texturas de las casas, un bug por así decirlo. Entonces a quien le ocurre ve a través de las paredes.
hugolink22 escribió:No tiene por qué ser un bug. Ten en cuenta que los cascos de nivel 1 y 2 no cubren toda la cara, al igual que el chaleco no cubre brazos ni piernas.

entrerigc escribió:Pero eso pasa cuando no recibe daño en esas zonas compi, siempre ha sido asi.

Que va, lo he comprobado ya varias veces con amigos haciendo disparos a quemarropa. Lo que no tengo claro es si es un problema de diseño UI o si verdaderamente el item no está absorbiendo el daño.
Buenas!

Tengo un SLI de 780, 16 hilos a 3.4 y 64 de RAM, el juego instalado en un ssd sólo para juegos.... Y el PUBg va fluido siempre que lo tenga todo al mínimo menos el antialiasing que está a medio, las texturas a medio y la distancia a ultra.... Bien, ahora la pregunta del millón: ¿Si paso de win7 a win10 notaré una mejora considerable o me quedo como estoy? Sobra decir que el resto de juegos me van de lujo
vakaloura escribió:Buenas!

Tengo un SLI de 780, 16 hilos a 3.4 y 64 de RAM, el juego instalado en un ssd sólo para juegos.... Y el PUBg va fluido siempre que lo tenga todo al mínimo menos el antialiasing que está a medio, las texturas a medio y la distancia a ultra.... Bien, ahora la pregunta del millón: ¿Si paso de win7 a win10 notaré una mejora considerable o me quedo como estoy? Sobra decir que el resto de juegos me van de lujo

Un cambio de S.O poco y nada va a hacer por mejorar este juego, tened paciencia ya lo optimizaran.

En todo caso pasar de w7 a w10 te va ha quitar rendimiento, (realmente por ti no sera perceptible) mas que nada por el tema de cortana y tal, ah y el famosete bug de poner el disco duro al 100% de uso por la mierda de programas espia que tiene

sufrido en mis carnes
@Black Wolft Disculpa el off-topic, pero a dia de hoy quien sufre de todos esos inconvenientes en WIn10 es porque desconoce programas como windows destroy.
Además de que en el subforo general, en el hilo de WIN10 explican en la wiki como eliminar cortana,para rematar la limpieza.
Con todo eso dejas el WIN10 limpito y ligero.
Imagen

SAludos!!
alanwake escribió:@Black Wolft Disculpa el off-topic, pero a dia de hoy quien sufre de todos esos inconvenientes en WIn10 es porque desconoce programas como windows destroy.
Además de que en el subforo general, en el hilo de WIN10 explican en la wiki como eliminar cortana,para rematar la limpieza.
Con todo eso dejas el WIN10 limpito y ligero.
Imagen

SAludos!!

Precisamente tire de deshabilitar los servicios yo mismo y de un bat para unos cuantos mas que no pude hacer yo mismo, pero eso no quita que sea un fastidio que tenga que hacer el usuario pudiendo seguir comodamente en w7
@vakaloura Considerable no, pero una mejora debería y en el peor de los casos, te quedarás como estás.

Si Cortana te sobra mucho, se puede eliminar, por lo demás, yo no toqué nada en absoluto y con ese pc W10 te va a ir de lujo..yo no lo dudaría.

A mi personalmente me mejoró con W10, pero no tiene porque hacerlo, es cierto que venía de un W7 muy tocado y con mucha mierda a sus espaldas XD
Pero no tiene crafteo de materiales ni construcción de bases ni mundo permanente ni nada no?

Es solo un deatmatch por lo que veo, no entiendo como gusta tanto.
exitido escribió:Pero no tiene crafteo de materiales ni construcción de bases ni mundo permanente ni nada no?

La supervivencia de este juego, la tensión que conlleva y la cierta dificultad de ella es lo que hace que el juego sea bueno. A parte, es bastante divertido. Si tienes bibliotecas compartidas y alguien lo tiene, yo que tú lo probaría.
@Black Wolft muchas gracias por tu opinión. Yo también pienso que es la optimización del juego que hace que vaya a pedales, como decía, otros juegos van estupendamente y sin quejas.

Esperemos a ver si se termina el early access y se pueda jugar en "decente" al menos jajajaja
exitido escribió:Pero no tiene crafteo de materiales ni construcción de bases ni mundo permanente ni nada no?

Yo ya dije en mi analisis de steam que la idea del juego es la mas simple posible, pero que la autentica belleza radica en su componente tactico, componente que se ve potenciado si juegas en equipo con micros.

Realmente ahi el juego se muestra tal y como es y es muy divertido, yo por ejemplo no juego nunca solo, salvo que este aburrido y mis amigos no esten y no se asemeja nada a ir en equipo, es mas la gente es mas novata en este modo, yo no suelo matar mucho pero en este modo siempre caen 3 o 4

Mientras que en duo o squad mato 1 o 2 y aveces ni eso.
Hola...aqui uno que acaba de iniciarse en el PUBG tras comprarme una 1050 ti, que aspectos gráficos aparte de vegetación y sombras son los menos importantes para poder bajarlos y a la vez no perder calidad gráfica...

Un saludo y gracias de antemano
Muy buenas gente!!!!
Os quiero preguntar una cosilla.
Ayer jugué en DUO con un guiri y nos compenetramos muy bien, de hecho al terminar la ronda me mandó una invitacion para hacer una squad e hicimos varias partidas juntos.
Lo que me gustaría es agregarlo en steam para jugar más veces con él, pero no hay ninguna coincidencia con su nombre del juego.
HAy alguna opcion para poder hacerlo???
@Gato1983 Yo tocaría los efectos, sin bajarlo tanto como lo otro quizás.

El tema de sensibilidades cómo lo tenéis configurado? No me termino de apañar...
Kane2 escribió:@Gato1983 Yo tocaría los efectos, sin bajarlo tanto como lo otro quizás.

El tema de sensibilidades cómo lo tenéis configurado? No me termino de apañar...

Si te sirve de ejemplo, yo de cuanto mas distancia sea la mirilla mas baja tengo la sensibilidad, para tener mas precision, pero eso va al gusto
largo escribió:
entrerigc escribió:

Exacto, hacks a habido, y desconozco si todavía hay ya que hace poco banearon a 45.000 personas, el caso es que ya se va notando que la gente va empezando a pilotar, yo por ejemplo lo he notado, tengo el juego desde hace meses, y al principio era casi un top diario, ahora ya se nota y va costando hacer alguno por el nivel de la gente, que no te digo yo que no haya gente que lleve mierda, pero no creo que sea tan basto, a mi también me han matado muchas veces falsamente, como por ejemplo cuando metieron la Vector, con la cadencia que tenía y sin retroceso apenas era mortal, te encontrabas a gente que te fulminaba, también me han matado muchas veces de un simple tiro a la cabeza mientras iba en coche o en barco, da rabia pero es cuestión de suerte, yo también lo he hecho, incluso saltar de un edificio con escopeta y matar volando a un tío asomado en una ventana, es muy random.
dankov_14 escribió:
largo escribió:
entrerigc escribió:

Exacto, hacks a habido, y desconozco si todavía hay ya que hace poco banearon a 45.000 personas, el caso es que ya se va notando que la gente va empezando a pilotar, yo por ejemplo lo he notado, tengo el juego desde hace meses, y al principio era casi un top diario, ahora ya se nota y va costando hacer alguno por el nivel de la gente, que no te digo yo que no haya gente que lleve mierda, pero no creo que sea tan basto, a mi también me han matado muchas veces falsamente, como por ejemplo cuando metieron la Vector, con la cadencia que tenía y sin retroceso apenas era mortal, te encontrabas a gente que te fulminaba, también me han matado muchas veces de un simple tiro a la cabeza mientras iba en coche o en barco, da rabia pero es cuestión de suerte, yo también lo he hecho, incluso saltar de un edificio con escopeta y matar volando a un tío asomado en una ventana, es muy random.

Yo ya dije que este juego el tema de los combates es un poco bastante random xD

Mis 2 ultimas muertes mas raras han sido en un coche en movimiento a mas de 1km de la casa donde se encontraba el tio y con lluvia, llengado a bajarme del coche de un tiro (Osea pasamos por la casa y nos empezo a disparar al coche, mi amigo le metio el turbo y aun estuvo un buen rato disparandonos, mi amigo me decia: pero este tio hasta donde coño ve? y justo zas mochazo y me baja del coche y de repente se acaban los disparos)

La otra fue ayer, me escondo tras un arbusto, tengo una Ak con mirilla x8, encuentro a 2 pavos que estan huyendo de la zona, les disparo en el pecho a los 2 alrededor de 3 balazos (de estos que ves como sale la sangre y todo), se giran, me ven, disparan a mi cabeza con casco de nivel 3 y aleh muerto de un tiro.
Black Wolft escribió:
dankov_14 escribió:
largo escribió:

Yo ya dije que este juego el tema de los combates es un poco bastante random xD

Mis 2 ultimas muertes mas raras han sido en un coche en movimiento a mas de 1km de la casa donde se encontraba el tio y con lluvia, llengado a bajarme del coche de un tiro (Osea pasamos por la casa y nos empezo a disparar al coche, mi amigo le metio el turbo y aun estuvo un buen rato disparandonos, mi amigo me decia: pero este tio hasta donde coño ve? y justo zas mochazo y me baja del coche y de repente se acaban los disparos)

La otra fue ayer, me escondo tras un arbusto, tengo una Ak con mirilla x8, encuentro a 2 pavos que estan huyendo de la zona, les disparo en el pecho a los 2 alrededor de 3 balazos (de estos que ves como sale la sangre y todo), se giran, me ven, disparan a mi cabeza con casco de nivel 3 y aleh muerto de un tiro.

Puede q algunas muertes te parezcan un poco raras, supongo q entre el lag y netcode del juego veamos cosas como explicas.Pero eso si.Ningun casco te salva de un tiro en la cabeza.El de nivel 3 te puede salvar de un kar98 y si estas a tope de vida y si recibes un tiro te deja con un poco de vida,para q puedas curarte.Pero a media distancia, te disparan un par de tiros con una ak o m416 en tu cabeza,estas muerto.

@Gato1983 Tal y como esta el juego,no recomiendo nada en ultra.Yo desde q active el vsync juego mucho mejor(Se activa en el archivo de la carpeta appdata del juego)Porque suelo jugar sin el vsync entre 60-110fps y pega rascadas un poco bestias a veces.Yo tengo todo en bajo.Las texturas en alto,sombras en medio,AA en medio y distancia en alto.La vegetacion, postprocesado,efectos y sombras es lo q mas quitan redimiento
@kazurth gracias por tu ayuda y al otro compañero que me aconsejó también, podría activar el vsync en el panel de nvidia? ya que que en el archivo appdata no se como hacerlo...por cierto si alguien quiere agregarme...tengo 34 años, trato de jugar serio mi id de steam es: kattman77
Ahora mismo el juego tiene más jugadores que CSGO :O

Llevo varios dias mirando las estadisticas y no lo había superado en ningun momento aún, el pico maximo ha sido de 482,274 jugadores.
Cantones escribió:Ahora mismo el juego tiene más jugadores que CSGO :O

Llevo varios dias mirando las estadisticas y no lo había superado en ningun momento aún, el pico maximo ha sido de 482,274 jugadores.

No ha sido por mucho tiempo, difícil que el PUBG superé al csgo en cantidad de jugadores
kazurth escribió:
@Gato1983 Tal y como esta el juego,no recomiendo nada en ultra.Yo desde q active el vsync juego mucho mejor(Se activa en el archivo de la carpeta appdata del juego)Porque suelo jugar sin el vsync entre 60-110fps y pega rascadas un poco bestias a veces.Yo tengo todo en bajo.Las texturas en alto,sombras en medio,AA en medio y distancia en alto.La vegetacion, postprocesado,efectos y sombras es lo q mas quitan redimiento

No tan rápido lisensiado jejeje , ¿Serias tan amable de decirme como activas el VSYNC en la carpeta appdata? me pasa exactamente lo que comentas, ademas del tearing

Otra cosa que me pasa es que soy incapaz de acertar un disparo con el SKS, da igual que sea a largas distancias, medias o cortas, no consigo hacerme con ese arma, es que apunto y la bala no va donde estoy apuntando, con el resto no tengo problemas.¿ Alguna sugerencia?
Hay alguna wiki disponible? para estudiar el mapa, armas, estrategias...
Xpartaco85 escribió:
kazurth escribió:

No tan rápido lisensiado jejeje , ¿Serias tan amable de decirme como activas el VSYNC en la carpeta appdata? me pasa exactamente lo que comentas, ademas del tearing

Otra cosa que me pasa es que soy incapaz de acertar un disparo con el SKS, da igual que sea a largas distancias, medias o cortas, no consigo hacerme con ese arma, es que apunto y la bala no va donde estoy apuntando, con el resto no tengo problemas.¿ Alguna sugerencia?

Ves a equipo y escribe %appdata% luego ves a la carpeta local/tslnoseq/save/gamesettingUser y dentro del archivo,busca bvsync o algo asi y lo tendras en False,ponlo en True.
Gato1983 escribió:@kazurth gracias por tu ayuda y al otro compañero que me aconsejó también, podría activar el vsync en el panel de nvidia? ya que que en el archivo appdata no se como hacerlo...por cierto si alguien quiere agregarme...tengo 34 años, trato de jugar serio mi id de steam es: kattman77

Yo lo tengo activado desde el panel de nvidia y ya no me sube de 60 fps. Al principio no me funcionaba pero era porque en las opciones del juego lo tenía puesto en pantalla completa (ventana), lo cambie a pantalla completa y ya perfect.
Estoy aprendiendo poco a poco a jugar pero me parece mucho más divertido jugar en duo que solo. Si alguno quiere jugar con un novatillo como yo me puede agregar a steam, mi ID es Rojosier.
kazurth escribió:
Xpartaco85 escribió:
kazurth escribió:

Ves a equipo y escribe %appdata% luego ves a la carpeta local/tslnoseq/save/gamesettingUser y dentro del archivo,busca bvsync o algo asi y lo tendras en False,ponlo en True.

10000 Gracias!!! [beer] Te debo una.
Funciona perfectamente, dejo aqui la ruta algo mas exacta y un video de youtube que he encontrado por si le sirve a alguien.
C:\Users\"YOURUSERNAME"\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
https://www.youtube.com/watch?v=iMNnB1Ld-ds
briefer escribió:Hay alguna wiki disponible? para estudiar el mapa, armas, estrategias...

Te dejo por aqui info del mapa, y tambien info de todas las armas del juego con su daño correspondiente

Armas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Mapa: https://pubgmap.io/es/erangel.html#2/-96.3/127.0
biohazard100 escribió:
briefer escribió:Hay alguna wiki disponible? para estudiar el mapa, armas, estrategias...

Te dejo por aqui info del mapa, y tambien info de todas las armas del juego con su daño correspondiente

gracias!

el mapa ya lo tenía. No se si os pasa a vosotros, pero descubrí en una de las partidas una zona bastante bien provista de armas y vehículos y siempre tiendo a saltar hacia ella.
briefer escribió:
biohazard100 escribió:

gracias!

el mapa ya lo tenía. No se si os pasa a vosotros, pero descubrí en una de las partidas una zona bastante bien provista de armas y vehículos y siempre tiendo a saltar hacia ella.

Yo siempre me tiro en zonas bastante conflictivas, soy un jugador muy agresivo en este juego. Y personalmente me encanta la sensacion de micro guerra que se da al bajar del avion en esas zonas, es una pequeña guerra urbana de todos vs todos en la que cualquier cosa puede pasar, he llegado a entrar en enfrentamientos de 8 personas u asi con una sarten y salir con equipo cheto xD
Pues me ha tocado el juego en un sorteo a si que a darle caña que voy! ratataaaa ratataaaa
Asi que quiera que me agrege y le damos! mi id de steam es er_coje_aceituna (el que tiene una foto de life is strange)
Ayer fui a buscar una birra mientras empezaba la partida, y cuando regresé había aterrizado sólo al final del mapa junto con otros 5 jugadores que también debían estar echando un pis o algo así.

una manera fácil de matar a 5 jugadores a puñetazos [poraki]
briefer escribió:Ayer fui a buscar una birra mientras empezaba la partida, y cuando regresé había aterrizado sólo al final del mapa junto con otros 5 jugadores que también debían estar echando un pis o algo así.

Que me dices?
@briefer la tipica de los afk, para ganar algun puntilo extra, pero vamos... al esperar que bajen todos etc, los primeros que saltaron ya van equipados.
kepsa escribió:
briefer escribió:Ayer fui a buscar una birra mientras empezaba la partida, y cuando regresé había aterrizado sólo al final del mapa junto con otros 5 jugadores que también debían estar echando un pis o algo así.

Que me dices?

Si no lo sabiais? inclusive hay jugadores que se esperan hasta el final para matar a los afks, yo con mi amigo por ejemplo mas de una vez hemos tenido una guerra a puños con 2 o 3 grupos que hacian lo mismo
Lo que van a meter en el nuevo parche.
Me parece una guarrada lo de que te puedas volver a conectar a la partida si te caes, lo entiendo en un juego cooperativo, incluso en otros competitivos, pero no en uno que desconectarte y volver a conectarte puede hacer que quedes bien posicionado o incluso ganes no.
Bueno, el muñeco hasta ahora se queda en el servidor aunque te desconectes y te pueden matar...así que no lo veo ventajoso si es así
12212 respuestas