[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Pues a mi si me lo a optimizado pero todabia no lo e probado in game...
A que se debe esto? tenia los graficos en muy bajo? o es un traje especial? :O
https://www.facebook.com/BattlegroundsT ... 633209665/
Dev blog 25/07/2017 - Nuevas Skins , Gamescom, y parche mensual.

Jugadores,

En caso de que te lo perdieses la semana pasada, debido a las complicaciones con un fallo del cliente la semana pasada, tenemos que lanzar la actualización mensual al 3 de agosto. Sin embargo, tendremos un pequeño parche esta semana, que tratará principalmente los bugs que usted ha reportado. También estamos trabajando en la resolución de los problemas vistos en los servidores durante la semana pasada y le pedimos su paciencia a medida que los arreglamos.

Early Access - Semana 18 - Notas de Parche

• Arreglado un error en el que los personajes quedaban atrapados en las puertas después de destruirlos parcialmente
  • Se ha corregido un error que causaba que la interfaz de Interacción de la puerta apareciera incluso después de que las puertas fueran destruidas por completo
  • Ahora puede utilizar consumibles mientras navega por el inventario durante la recarga de arma.
  • Se ha corregido un error en el que los personajes no podían recoger objetos mientras corrían a pesar de ver la animación de saqueo
  • Se ha corregido un error en el que los personajes se sacudían en el modo espectador mientras corrían

El 3 de agosto, agregaremos lo siguiente al juego en nuestra actualización mensual.

• Opciones de servidor de 1ª Persona están llegando a los modos de juego NA y EU SOLO & DUO
  • Se agregara un FOV Slider para la vista de 1ª persona. (para ajustar el FOV)
  • Un nuevo rifle será añadido al juego

Hoy también quiero hablar sobre personalización de personajes, nuestros planes para Gamescom este año.

Somos conscientes de que muchos de ustedes quieren nuevas skins en el juego para personalizar aún más su personaje. Si bien no vamos a implementar el sistema completo hasta que salgamos del acceso anticipado, nos gustaría proporcionar más contenido, así como probar el sistema básico de cajas y llaves que queremos implementar en la versión final del juego.

El 3 de agosto, lanzaremos tres cajas nuevas. Las tres cajas contendrán artículos inspirados en la película de Battle Royale, algunos de los cuales usted puede haber visto en nuestras obras de arte más viejas. La primera y segunda caja, llamada el Wanderer Crate y el Survivor Crate, serán libres de abrirse. Cada una de estas cajas incluirá un juego de la ropa temática, encima de otros artículos cosméticos. La tercera caja llamada Gamescom Invitational Crate tendrá el numero más diverso de ropa temática.

En Gamescom este año vamos a tener nuestra primera invitación offline. Invitaremos a un grupo de los mejores creadores de contenido de BATTLEGROUNDS y realizaremos eventos cada día durante la duración de la convención. También celebraremos clasificaciones diarias para que los asistentes a Gamescom tengan la oportunidad de competir en el GAMESCOM PUBG INVITATIONAL!

Hemos implementado un sistema de llaves y cajas muy básico para esta prueba. Puede utilizar sus puntos de batalla (BP) para comprar la caja en la página REWARDS.Mientras que el cajón de Wanderer y el cajón de supervivencia será libre de abrir, el cajón de Gamescom Invitational se puede abrir con una llave que se puede comprar por $ 2,50 cada uno.

Los ingresos de la venta de las llaves para abrir el cajón de Gamescom Invitational serán utilizados:

Proporcionar los fondos necesarios para organizar el evento
Proporcionar un premio para los ganadores invitacionales
Para apoyar una selección de organizaciones benéficas
Una vez que Gamescom se haya completado, el 27 de agosto, Gamescom Invitational Crate ya no estará disponible y sera eliminado del juego. A continuación, volveremos al sistema de libre apertura. El cajón de Gamescom Invitational, Wanderer Crate y Survivor Crate será negociable en el mercado de la comunidad de steam en el futuro. Las claves para una caja de Gamescom Invitational comprada en el Mercado de la Comunidad de Steam todavía estarán disponibles para comprar en el juego.

El GAMESCOM PUBG INVITATIONAL se transmitirá en directo en los canales oficiales de PUBG. ¡Manténgase en sintonía con Facebook y Twitter para obtener más detalles en las próximas semanas!

Antes de irme hoy, he aquí un vistazo a artículos cosméticos inspirados en películas que vienen en estas 3 cajas nuevas:

Cajita Invitacional de Gamescom

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Survivor Crate movie inspired skin

Imagen

Wanderer Crate movie inspired skin

Imagen

Nos vemos en el juego,

PLAYERUNKNOWN

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 3188767278
Ya empiezan a tantear el tema de skins y llaves para abrir cajas.

Encima nos tiraremos sin parche de optimizacion hasta finales del mes que viene o a saber ya..... toda esta historia me esta empezando a resultar familiar.
Aunque sea para pagar el evento esto de sacar llaves y cajas sin haber terminado el juego me mosquea un poquito, porque dijeron que el tema de skins de pago no se lo planteaban hasta la salida oficial del juego, y aquí las tenemos aunque sea en modo tanteo del terreno.

Eso sí a ver quien cojones se pone la ropa amarilla [+risas] [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Aunque sea para pagar el evento esto de sacar llaves y cajas sin haber terminado el juego me mosquea un poquito, porque dijeron que el tema de skins de pago no se lo planteaban hasta la salida oficial del juego, y aquí las tenemos aunque sea en modo tanteo del terreno.

Eso sí a ver quien cojones se pone la ropa amarilla [+risas] [+risas] [+risas]

la ropa amarilla por el maizal puede ser buena ehhh
Yo estoy a favor de las skins, que llueva el dinero hombre!! ¬_¬ [burla2]
Toda un espectáculo va a ser esto
MAKUTOR escribió:Dificil ser humano como no seas youtuber....triste pero asi estan las cosas..

Igual es porque no han puesto el modo de forma oficial y solo es una manera de testearlo y que de paso la gente lo vea...no se que ves de triste [risita]
Se van a reiniciar los puntos adquiridos hasta la fecha? Leí hace tiempo que cuando metieran nuevas cajas iban a reiniciar los puntos. Básicamente por gastar los 2000 que tengo o esperar a las nuevas cajas.
Mientras sean skins y no afecte al juego, me la pela, que saquen llaves o lo que quieran por el dinero que quieran, en el rocket league voy vendiendo cajas por llaves y no pago ni un duro. Los ítems de la gamescom se van a poner por las nubes .
xxkaozxx escribió:Yo estoy a favor de las skins, que llueva el dinero hombre!! ¬_¬ [burla2]
Toda un espectáculo va a ser esto

Espectáculo será ver a un personaje masculino con la skin de colegiala , porque por lo visto no están bloqueados al género.
Imagen
Como mola esto de que te saquen Early Access, te cobren una pasta por un juego que aún no ha sido optimizado y ahora te metan skins y demás mierdas, porque claro, todos sabemos que en un Early Access lo importante no es como avance el juego, si no la manera tan poco ética de como la desarrolladora se llena los bolsillos.

Pero es que de este juego se veía venir que sacarían skins, un simple BR que tarde o temprano pasará de moda, ahora a ganar pasta gansa con otra estafa más llamada "Early Access".

Aun tengo sueños húmedos pensando en que una mañana me levantaré y veré que la política de los EA en Steam ha cambiado a algo estilo: "O salís de Early Access en un año o vuestro juego se va a tomar por culo de la tienda de Steam". Soñar es gratis, pero mientras, seguiremos con juegos como Rust que tras tropecientos años sigue en alpha, con juegos como DayZ, entre otros tantos [beer]
@Ark0 Aunque estoy de acuerdo en parte de lo que dices, personalmente creo que el hecho de que la gente se compre Skins es algo voluntario, es como el tema de las llaves de Rocket League... yo no voy a comprar llaves xq es una estafa, igual que las Skins de cualquier juego que sea de pago.

Como Early Access están haciéndolo bastante bien, informan de todo, tienes parches semanales y mensuales. Llevo jugadas mas de 60 horas a este juego y personalmente he amortizado los 25€ que me costo. Hace un mes el juego iba mucho peor, ahora hay muchos menos problemas, menor tiempo de carga de los menus y lobby... aun así tienen muchas cosas que mejorar, pero yo he notado la mejora con las semanas.

Aun así estoy muy de acuerdo en que tengan plazo de 1 año para salir del Early Access.
Ark0 escribió:Como mola esto de que te saquen Early Access, te cobren una pasta por un juego que aún no ha sido optimizado y ahora te metan skins y demás mierdas, porque claro, todos sabemos que en un Early Access lo importante no es como avance el juego, si no la manera tan poco ética de como la desarrolladora se llena los bolsillos.

Pero es que de este juego se veía venir que sacarían skins, un simple BR que tarde o temprano pasará de moda, ahora a ganar pasta gansa con otra estafa más llamada "Early Access".

Aun tengo sueños húmedos pensando en que una mañana me levantaré y veré que la política de los EA en Steam ha cambiado a algo estilo: "O salís de Early Access en un año o vuestro juego se va a tomar por culo de la tienda de Steam". Soñar es gratis, pero mientras, seguiremos con juegos como Rust que tras tropecientos años sigue en alpha, con juegos como DayZ, entre otros tantos [beer]

Que dentro la llevas, colega.
Pues a mi me encanta el juego, hacia mucho tiempo que un juego no me divertía tanto, ayer conseguí ganar mi primera partida en solitario y la satisfacción fue genial, por el tipo de jugabilidad que tiene hace que hasta un manco como yo si sabe montárselo bien pueda ganar, lo único que espero es que sigan dándole soporte y ampliando cosas, aunque ya de por si esta muy bien, esa sensación a medias de libertad junto con la tensión de saber que cualquier mínimo fallo te mata es muy adictivo, por que te paras a pensar (Y si... hubiera hecho esto...)
A mi se me antoja a una partida de ajedrez pero contra 99 personas jejeje.

@JyL No se si te lo dicen mucho, pero gracias por los aportes del hilo [plas]

Y al resto, no cuesta nada agradecer a alguien que se moleste en aportar información, que se están perdiendo las buenas costumbres
A ver si con esto de las nuevas skin sube de precio la ropa twicht y me saco un dinerico..
Con 5 millones de unidades vendidas el sistema de llaves es cojonudo. Si solo tuvieran como ingreso el vender el juego seguramente pillarían la pasta y a pensar en una segunda parte, jamas se pensarían que iban a vender tanto.

Con un sistema de skins y cajas ( como hace el overwatch) pues tienes ingresos adicionales de esos 5 millones de personas, con lo que tienes que estar mejorando el juego siempre (para los nuevos que compren el juego y los que tienes).

A mi tampoco me gusta los early por este tipo de cosas, si triunfan pueden tener la sensacion de ahora todo con mas lentitud o pasar del tema. Pero bueno por ahora el juego esta muy bien y cada mes meten mejoras. Para mi que me la bufa el skin dinero extra para amortizar el juego y comprar otros.
Espero equivocarme pero todo esto empieza a apestar si. no quiero que este juego acabe como h1z1 que lo se centran en crates y el juego está hecho un desastre
Pues yo lo compré ayer, tenia bastantes dudas ya desde que se puede usar el mando de xbox para todo no toco el teclado y raton y tenia miedo de sentirme manco. En fin, que decir, desde ayer por la noche a hoy el contador marca 4 horas y siempre es "una mas y lo dejo", tengo que decir que lo de apuntar no se me da demasiado bien, aún así no me siento manco, la mitad de las veces te matan por sorpresa o tu a ellos y las veces que ha habido un tiroteo he tenido buenas sensaciones.

En cuanto a que vendan skins me parece genial siempre y cuando ese dinero vaya para nuevo contenido y así no cobren por dlcs, pero claro habrá que ver que tipo política van a tener. También me asusta que con alguna te puedas camuflar y empieces con ventaja. Aunque si que estoy de acuerdo en que deberían mejorar cosas como el rendimiento, que me parece horrible, antes de preocuparse por eso.
Sabéis que lo de las Skins es para donarlo no? Todo esto va por el torneo de la Gamescon. Todos los ingresos por las skins seran donados a ONG's.
Eso no es del todo cierto, por vender en el mercado de Steam ellos pillan comision y valve tambien. Así que no todo es para ONG's, no son tontos y saben que en las skins hay negocio. Se donará una parte del precio de la caja pero otro se la quedan ellos.

Tambien digo que si fuera otro juego el que hiciera esto, ya lo estarían poniendo bien a caldo, pero bueno. El nuevo contenido tiene que venir en los 30€ que has desembolsado, no vendiendo skins.

En fin, mantengamos la calma y esperemos, no queda otra [beer]
l_Mou_l escribió:
Ark0 escribió:Como mola esto de que te saquen Early Access, te cobren una pasta por un juego que aún no ha sido optimizado y ahora te metan skins y demás mierdas, porque claro, todos sabemos que en un Early Access lo importante no es como avance el juego, si no la manera tan poco ética de como la desarrolladora se llena los bolsillos.

Que dentro la llevas, colega.

Nah ma friend, cuando ves que hacen esto EA tras EA, te terminas acostumbrando a caminar cuando la llevas dentro [360º]
Aqui hay gente pensando en los jugosos ingresos que van a obtener los devs y se frotan las manos como si cobraran comision..... flipante. [facepalm]

En fin, la desarrolladora ante todo es una empresa, y las empresas a lo que se dedican es en obtener beneficios....y los beneficios nunca, jamas les son suficientes, siempre pensaran que se merecen mas y mas y mas. Y no hay mas que ver el Twitter de PlayerUnknown y su actitud alli y como se le ha subido a la cabeza. Creeis que van a cumplir con el plazo de 6 meses que prometieron? Ya ni de coña... este early access va por el mismo camino que todos los demas. Meteran cajas, meteran skins, meteran cualquier cosa que les de beneficios. Se apoyaran en la excusa de early access todo lo que puedan, es una excusa perfecta para cualquier cosa que hagan. Eso es que ni lo dudeis [rtfm]
De momento creo que las críticas a PU son totalmente injustificadas. Están llevando un early access impecable, y aunque a mi personalmente tampoco me gusta que ya metan la primera caja de skins por dinero, al final mientras sea cosmético todo lo de pago no me importa.

El paradigma del EA ha servido para que muchos desarrolladores sin recursos tengan una vía de financiación que de otra manera sería imposible. Algunos lo han usado mal, beneficiándose del jugador y dándole una mala fama al sistema que no corresponde al early access en sí, sino a los sinvergüenza que abusan del sistema. En otros casos, como de momento (y esperemos que no cambie) es PUBG, sirve para que un juego que sería 100% INVIABLE en condiciones normales salga adelante y tenga un modo de financiación para su desarrollo.
l_Mou_l escribió:De momento creo que las críticas a PU son totalmente injustificadas. Están llevando un early access impecable, y aunque a mi personalmente tampoco me gusta que ya metan la primera caja de skins por dinero, al final mientras sea cosmético todo lo de pago no me importa.

El paradigma del EA ha servido para que muchos desarrolladores sin recursos tengan una vía de financiación que de otra manera sería imposible. Algunos lo han usado mal, beneficiándose del jugador y dándole una mala fama al sistema que no corresponde al early access en sí, sino a los sinvergüenza que abusan del sistema. En otros casos, como de momento (y esperemos que no cambie) es PUBG, sirve para que un juego que sería 100% INVIABLE en condiciones normales salga adelante y tenga un modo de financiación para su desarrollo.

Lo más razonable que he leido por aquí en mucho tiempo [beer]
l_Mou_l escribió:De momento creo que las críticas a PU son totalmente injustificadas. Están llevando un early access impecable, y aunque a mi personalmente tampoco me gusta que ya metan la primera caja de skins por dinero, al final mientras sea cosmético todo lo de pago no me importa.

Veo perfectísimo que usen el Early Access como un método de financiación, han salido y pueden salir verdaderas joyas, peeeeero... buscas financiación para un videojuego, no para meter cajas, skins y demás. ¿Quieres meter skins, llaves, cajas y demás?, vale, pero hazlo cuando el juego esté ya en versión Gold, con todos los errores arreglados y todo finalizado. Una simple política que prohíba añadir mercado a un videojuego en Early Access sería la solución, pero supongo que a Valve no le interesa.
Buenas chicxs, cuando saquen el juego oficial, los que tengamos el Early Access se deberá comprar de nuevo o se podrá jugar igual? perdon por la pregunta de noob [+risas]
muchas gracias.
viickk escribió:Buenas chicxs, cuando saquen el juego oficial, los que tengamos el Early Access se deberá comprar de nuevo o se podrá jugar igual? perdon por la pregunta de noob [+risas]
muchas gracias.

Podrás seguir jugandolo sin pagar otra vez.

Ya solo faltaría que nos cobrasen dos veces por lo mismo hehe
Volviendo a la que prometen... se sabe cuando meteran las nuevas animaciones?
pregunta:

si cambio la apariencia de mi personaje de chico a chica, toda la ropa que tebgo en el chico se la puedo poner a la tia no? no pierdo nada de eso?
fanatico_mgs4 escribió:pregunta:

si cambio la apariencia de mi personaje de chico a chica, toda la ropa que tebgo en el chico se la puedo poner a la tia no? no pierdo nada de eso?

Interesante pregunta, la verdad es que no me lo había planteado ¿Es la misma ropa para ambos?
Vaya por delante que no voy a desinstalar un juego porque vea a alguien con faldita o con una AK de colorines pero la verdad es que todo esto de los cosméticos de pago puede resultar bastante polemico y agresivo para una comunidad que ha depositado una fe ciega en esto, pero tampoco seamos tan injustos de pensar que van a dejar de lado un juego que esta siendo un autentico boom de ventas porque ni siquiera creo que el mismo equipo que organiza el evento se encargue del desarrollo de contenido, parches etc... tienen varios.

Personalmente me son indiferentes estas practicas mientras mantengan saludable su producto a nivel de contenido y rendimiento pero si me tengo que mojar diré que no se a qué viene organizar un torneo en un early access en desarrollo que está bajo mejora y revisión continua, no hay necesidad mas allá del marketing y publicidad que se quieren dar aprovechando el tirón de la feria mas importante a nivel europeo. Basicamente están utilizando a su base de jugadores para financiar un torneo/evento publicitario para orientar su juego a los E-sports con la excusa de la beneficencia para mas inri. De risa.

Ya están dejando caer que posiblemente las cajas en el lanzamiento final sean de pago. No le cojais mucho cariño a los puntos BP que ya se le esta viendo las orejas al lobo. [carcajad]

Imagen

Por otro lado entiendo que las microtransacciones son una forma ideal de financiar un proyecto al margen de las ventas que son para costear mantenimiento, servidores, etc... y para una empresa con 40 empleados no seré yo quien juzgue su modus operandi porque no es barato mantener un videojuego ( seguramente deban prestamos incluso...) pero para el futuro que cuiden de no violar ellos sus propios F.A.Q. porque dañan bastante su imagen y cuando yo compré el juego en su dia yo acepté esos términos y condiciones que ahora incumplen.

Are there going to be microtransactions?

Yes, but only for purely cosmetic items and only after Early Access.

El sistema de cajas que tiene Overwatch seria ideal, le metes al juego un progreso de niveles (1 caja por nivel) y puedes comprar cajas donde te pueda salir todo tipo de cosmeticos sin exclusión y el que quiera cajas de forma mas rápida pues las compra con dinero real, lo que no puede ser es que empiecen con items exclusivos y raros en cajas de pago que no se puedan conseguir de otra manera porque si realmente fuera para beneficencia no crearías la necesidad en tus jugadores de pagar por algo exclusivo. Un donativo de toda la vida.

En este sentido soy de la opinion de @Ark0 , Valve es la que está permitiendo este tipo de practicas sin control con sus politicas de juegos anticipados, permitir por ejemplo ramificar un juego en dos como H1Z1, abandonar casi por completo el de supervivencia, ARK vendiendo un dlc con tu juego sin terminar y en fase de desarrollo, Killing floor 2 subiendose al carro tambien de las skins/cajas......

Esto no se trata de microtransacciones o no, se trata de practicas comerciales justas.

@Xpartaco85 [beer]
@JyL Las practicas comerciales justas no existen. Existen las necesidades comerciales y la imagen que se necesite dar.

Si un producto va "no tan bien en ventas" es cuando se regalan dlcs y hacen las cosas lo mejor posible de cara al consumidor (por ejemplo, Titanfall 2), porque saben que tienen un buen producto entre manos y necesitan dar buena imagen.

Si un producto va extremadamente bien esa necesidad de dar buena imagen se elimina de la ecuación, sea el producto bueno o no, pues si vende, vende y punto. Ahi es cuando se empiezan a dar casos como ARK.

Y por lógica Battlegrounds cae en el saco de ARK. No tienen ninguna necesidad de crear buena imagen ni caer bien, pues su producto goza de muchísima popularidad, venden mucho, tienen la excusa de Early Acces cual puedes estirar lo que deseen y ademas tienen una base de fans que lo defenderá y excusara cualquier cosa por ellos.

Recurriendo aquel refrán... prometen, prometen hasta que la meten, y una vez metido a la mierda lo prometido [burla2]
Criticar al juego actualmente no tiene cabida. Cuando dejen de mejorarlo semanalmente podremos decir otra cosa pero de momento deberíamos de estar contentos con el progreso de este EA.

Hay a algunos que solo os gusta criticar... [toctoc]
cer0126 escribió:Criticar al juego actualmente no tiene cabida.

Esto es un foro de debate, mientras se cumplan las normas hay cabida para todo. ;)
Por 21€que me costó, y los buenos momentos que me ha dado, sin contar que ha mejorado muchísimo desde que salió, para mi esta bien ya. Siguen mejorando mejor que mejor, pero señores por 25€ este juego está muy bien.
cer0126 escribió:Criticar al juego actualmente no tiene cabida. Cuando dejen de mejorarlo semanalmente podremos decir otra cosa pero de momento deberíamos de estar contentos con el progreso de este EA.

Hay a algunos que solo os gusta criticar... [toctoc]

El tiempo que van a invertir en diseñar skins y demás, es tiempo que pierden en cosas mas importantes.

Prometieron llas nuevas anims mucho antes que los skins, verás como los skins llegan antes.

Steam permite que los EA se rian de nosotros, a Steam le beneficia mas que perjudica, y asi va a ser por siempre.

@kiliosx pues yo sigo con el bug de las texturas de carton que te impiden entrar a los edificios cuando caes, y la mejora de optimización tocha ni se si la han metido ya, no noto diferencia alguna
Y mucha gente abusando del bug de espectador que deja ver las texturas de las paredes y techos transparentes y puedes ver a otro jugadores (uno de los que juega en mi grupo lo "sufre"). Y los crasheos a mitad de partida, las fugas de memoria, las desconexiones del servidor despues de 25 minutos en la partida.

Hay mil cosas en las que meterse antes que esto pero bueno, no intento crear polemica, simplemente me ha sorprendido porque iban muy bien en el desarollo y espero que esto no les afecte.
sigue estando poco optimizado? un amigo me comenta que con una rx470 le va un poco a tironcillos, que no va fluido del todo...
Yo no me quejo, el juego me ha dado muchisimas horas de entretenimiento desde que lo compre y lo toco a diario, pero sinceramente que le den puto por culo a las skins y al juego competitivo y perdonar la expresion, pero primero deben de acabar la base del juego, tenerla estable y ya ahi si quieren que metan lo que quieran.

No me mola los crash randoms, ni las fugas de memoria que tiene el juego y creo que eso debería ser la prioridad. Si el apartado tecnico falla en mi pc que es bastante buenecillo como deberan ser los que usen en la gamescom para esa competicion? de la NASA? xD?

Vamos es como si de repente estas jugando una ranked del csgo y el juego no carga las texturas y ves a todo dios, o que derepente en mitad de la partida haga crash y adios a x jugador
Me tienta mucho pillarme este juego,estoy entre este y Titan Fall 2 pero no me decido.

No se hace repetitivo teniendo un solo mapa?

Y si sacan más mapas harán de pasar por caja, no es así?
zuco103 escribió:Me tienta mucho pillarme este juego,estoy entre este y Titan Fall 2 pero no me decido.

Pues poco tiene que ver uno con otro... Busca información de ambos y mírate vídeos para ver cual crees que es la mejor opción para ti.
cer0126 escribió:
zuco103 escribió:Me tienta mucho pillarme este juego,estoy entre este y Titan Fall 2 pero no me decido.

Pues poco tiene que ver uno con otro... Busca información de ambos y mírate vídeos para ver cual crees que es la mejor opción para ti.

Ya he visto videos de ambos juegos,pero claro no es lo mismo verlos que jugarlos...son muy distintos como comentas pero de momento no estoy por gastar más.

En cuanto a mis preguntas:

Hablando desde la completa ignorancia yo creo que el tema de los micropagos se hubiera visto con mejores ojos tras la salida del juego, imagino que para sacar adelante un proyecto así hará falta mucho dinero pero... ¿no han vendido muchísimo? Lleva mucho tiempo en la lista de los más vendidos de steam y tiene pinta de haber vendido más que muchos triples A, ¿no tiene suficiente como para al menos terminarlo sin meter micro pagos antes de que el juego esté finalizado?
v_i_l_e escribió:
fanatico_mgs4 escribió:pregunta:

Interesante pregunta, la verdad es que no me lo había planteado ¿Es la misma ropa para ambos?

Es la misma, faldas incluidas.
@carokix Se lo han creído y ahora van a aprovechar y sacar toda la pasta que puedan, los barcos y putas no se pagan solos.

A mi personalmente me toca mucho la moral que vayan a implementar antes los asquerosos micro pagos que no el sistema de parkour que llevan meses supuestamente trabajando en el, pero bueno ellos sabrán lo que hacen con su juego.

Yo personalmente no voy a darles mas euros a parte de los 30 que ya les di comprando su early acces, con las mas de 300 horas jugadas esa pasta esta mas que amortizada, que el juego sigue mejorando y siendo actualizando semanal y mensualmente? Perfecto, que dejan de actualizar el juego y solo se convierte en un saca cuartos? Pues nada se desinstala y a otra cosa.

Saludos. [beer]
zuco103 escribió:En cuanto a mis preguntas:

Para nada, cada partida es distinta y al ser tan extenso el mapa tienes muchos sitios por donde caer. Yo llevo ya más de 90 horas y hay sitios que no he visto (y otros que me los se al dedillo)

Que yo tenga entendido los mapas no van a ser de pago. Pero tiene pinta de que no los van a sacar hasta que no salgan del EA.

cer0126 escribió:
zuco103 escribió:En cuanto a mis preguntas:

Para nada, cada partida es distinta y al ser tan extenso el mapa tienes muchos sitios por donde caer. Yo llevo ya más de 90 horas y hay sitios que no he visto (y otros que me los se al dedillo)

Que yo tenga entendido los mapas no van a ser de pago. Pero tiene pinta de que no los van a sacar hasta que no salgan del EA.

Muchas gracias compi por aclararme mis dudas,al final me ha podio el ansia viva y lo he pillao en instant gaming...ya lo tengo descargando en la biblioteca de steam.

Por cierto el test server me está tardando una barbaridad en descargar,sin embargo el juego descargó rapidito.
kyl escribió:Aqui hay gente pensando en los jugosos ingresos que van a obtener los devs y se frotan las manos como si cobraran comision..... flipante. [facepalm]

En fin, la desarrolladora ante todo es una empresa, y las empresas a lo que se dedican es en obtener beneficios....y los beneficios nunca, jamas les son suficientes, siempre pensaran que se merecen mas y mas y mas. Y no hay mas que ver el Twitter de PlayerUnknown y su actitud alli y como se le ha subido a la cabeza. Creeis que van a cumplir con el plazo de 6 meses que prometieron? Ya ni de coña... este early access va por el mismo camino que todos los demas. Meteran cajas, meteran skins, meteran cualquier cosa que les de beneficios. Se apoyaran en la excusa de early access todo lo que puedan, es una excusa perfecta para cualquier cosa que hagan. Eso es que ni lo dudeis [rtfm]

Es que eso ya lo confirmaron, que no van a cumplir con el plazo pero que en todo caso siguen hablando de juego oficial en este año (es de suponer que a finales)

Cómo puedes decir que va por el camino de todos los demás con solo la noticia de las skins? Cosa que a mi tampoco me agrada, pero de ahí a decir eso...en fin. Hay actualizaciones semanales, alguna gorda al mes y hasta ahora solo ha ido a mejor, me parece bien criticar algo que no guste, pero ser tan derrotista a la mínima, pues no lo entiendo.

A ver en qué queda todo esto después de la Gamescon y entonces será el momento de quejarse todos por todos los sitios posibles, pero ya dar por hecho las cosas..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Entras en otros foros y ves peña hablando del juego, dando consejos, comentando momentos, parches, videos, etc... lo que viene a ser gente que esta DISFRUTANDO del juego. Entras aquí y solo hay vinagres, críticas, una negatividad tremenda y una toxicidad increíble.

Y se supone que este foro esta especializado para gente que le gustan los videojuegos... Es la leche cómo EOL se esta convirtiendo en un foro tóxico donde en casi todos los hilos ves más críticas negativas que comentarios positivos y ambiente de buen rollo.

Iba a preguntar por gente para jugar online pensando que habría más gente disfrutándolo pero vamos, me iré por donde he venido. Ni para buscar gente valen ya los post oficiales de EOL. Y el staff en vez de darse cuenta de que este foro se esta volviendo hostil y tóxico borraran mi comentario por offtopic o flame.

La polla, macho...
12212 respuestas