[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Puto jefe, se ve clarísimo , y yo como tú en lo único que envidio a las consolas es en la ausencia de hackers. Habrá que ver si se ponen las pilas está gente, prefiero los bajones de francés que tramposos que revienten juegos espero que no sea un GTA, que era imposible jugarlo por los niños rata con trampas.

Xxkaozxx, lo de creerte lo o no , pues que quieres que te diga.. no entraría a un foro a quejarme de las trampas que se hacen , de un juego que me encanta . Si lo digo es porque me a pasado , y como ya dije antes llevo bastantes horas para diferenciar una kill legal o no . Es más , hace un rato e tenido una 3era muerte por atravesar las balas un muro.. y no por un bug , eso es un chetazo que se está popularizando demasiado, lástima que no pongan una killcam con una opción de guardar el clip para poder reportarlos.


Kyl, yo voy con una 1060 6gb , 16 RAM , y el juego va pésimo , miraros el post que colgué antes en steam para poder mejorar el rendimiento, y aún así, en ciudades grandes es horrible , con todas las opciones en muy bajo pero bastante más fluido que sin hacer lo del post me va.. y de mientras que no sacan el parche , estoy conforme
Yo tambien tengo una 1060 6gb y da pena lo mal que va todo al minimo.

@escopetillas Lo de la killcam te digo lo que pienso, no la ponen porque se verian los cheaters, y a mi modo de ver, son los propios desarrolladores los que los sacan, se sacan una pasta, los retrasados pagan por subscripcion, no es un pago unico y ya tienes el cheat, es -x- al mes.

Y esto no es de este juego, si no de varios.

Para mi la unica limpia es blizzard, que ya se a visto lo que ha pasado, han ido a juicio contra una pagina de cheats y les han aplastado como a un mosquito, que casualidad que las demas no lo hagan..., cuando no tienen ninguna posibilidad de perder y todas las de ganar.

Ya no solo a nivel economico sino a nivel de imagen.

Blanco y en botella leche.

Analizarlo, ellos ya te han vendido el juego, tu dinero ya lo tienen, que no vuelvas a jugar les da no solo igual, sino que les beneficia, menos servidores = menos dinero que tienen que soltar, y ademas tienen a un grupo de fracasados pagando una subscripcion mensual.
putojefe escribió:
xxkaozxx escribió:No sé lo que comentáis algunos, yo los pasos cercanos los escucho, los mejorarán, igual que el sonido que hace las puertas.

Respeto a los tiros de detrás de objetos, no llego a creérmelo, cualquier pixel donde se te vea un mínimo alguna parte del cuerpo, ya te podrían dar. A veces se hace un pequeño prefire por si asoma justo el enemigo, te lo comes. También puede ser que al dispararos entre 2, alguien cercano se asome a ver que pasa y te mate, es una posibilidad, ya que no puedes saber muy bien desde donde te han dado.


Creete esto anda;
Imagen

Ese cheto esta muy de moda,eso de ver donde estan todos los jugadores a cada momento,el de matar de un tiro a la cabeza,la verdad que es una verguenza,se cargan los juegos.Mirar el gears4 en pc esta lleno de chetos y han llegado a la consola por el crossplay en el modo social,menos mal que no hay croosplay en igualadas si no estaria el juego muerto,gracias a los jugadores de pc.
Que no se me malinterprete,no generalizo,pero joder la comunidad es un asco.
Hola, No se si teneis alguna lista de gente para jugarlo, si es así, agregadme:
jedialfelgrande en Steam, el nombre lo tengo puesto entre simbolos comunistas para mimetizarme con el entorno de este juego jajajaja
Decir que SI se oyen los pasos y las puertas que abren los enemigos ya que ahora mismo estaba en una casa encerrado cuando quedábamos 10 y gracias a el sonido de la puerta y los pasos de el enemigo he podido matarlo.

Aunque también me ha pasado de estar mirando el inventario y que alguien entre a la misma habitación y no me entere de nada.
kyl escribió:@xxkaozxx Se escuchan los pasos cercanos de los aliados. Y las puertas igual, si es enemigo imposible que lo hayas escuchado, porque el propio desarrollador ha dicho que no existen debido a un bug.

Los que decis que os va bien tendreis graficas de GTX 1060 para arriba........ y que este juego, con esos graficos tan cutres y en esas pepino graficas os vaya a menos de 100 fps en cualquier momento es patetico. Pues ahora imaginaos a los que tienen una 960 como yo...

En King of the Kill tienes el doble de jugadores y un mapa igual de grande (64km2) y me va en alto a 60fps solidos como una roca.


Solo juego SOLOQ, no juego con gente, siempre que hay algún enemigo corriendo alrededor de una casa lo escucho, también me pasa cuando yo estoy fuera y el enemigo hace ruido corriendo dentro de la casa :-?
Creo que si van agachados no se escuchan los pasos. Lo que no he podido comprobar es lo de las puertas.

Y lo de poner una killcam... no lo han hecho en juegos similares.. tampoco lo harán con este juego. Eso no entra en la esencia del juego, no es un COD que morir da igual. Imaginaos que ponen la killcam, entonces que sentido tiene los DUO o SQUAD pudiendo revelar la posición del enemigo que te ha matado? No sería justo
Lo que si molaría que pusieran una cámara cuando te matan, para seguir viendo la partida de algún jugador.

Lo de los chetos es imperdonable, en teoria si ponen punkbuster o un programa de esos ya no se pueden hacer chetos no? desconozco el tema.
Alguien lo ha comprado en alguna web de keys en vez de en la steam store??En esta por ejemplo: https://www.hrkgame.com/games/product/p ... gn=clavecd
er_piltrafilla escribió:Alguien lo ha comprado en alguna web de keys en vez de en la steam store??En esta por ejemplo: https://www.hrkgame.com/games/product/p ... gn=clavecd


Alli lo compre yo
Adenis escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien lo ha comprado en alguna web de keys en vez de en la steam store??En esta por ejemplo: https://www.hrkgame.com/games/product/p ... gn=clavecd


Alli lo compre yo


Hoy por hoy si le metes el código de 3% de descuento extra que dan en su pagina de Facebook se queda en 24.34€
Rowman escribió:Lo que si molaría que pusieran una cámara cuando te matan, para seguir viendo la partida de algún jugador.

Lo de los chetos es imperdonable, en teoria si ponen punkbuster o un programa de esos ya no se pueden hacer chetos no? desconozco el tema.


El juego usa el Battleye como sistema anti-trampas, a día de hoy es el mejor anti-cheat comercial que existe.
rubentb escribió:
Rowman escribió:Lo que si molaría que pusieran una cámara cuando te matan, para seguir viendo la partida de algún jugador.

Lo de los chetos es imperdonable, en teoria si ponen punkbuster o un programa de esos ya no se pueden hacer chetos no? desconozco el tema.


El juego usa el Battleye como sistema anti-trampas, a día de hoy es el mejor anti-cheat comercial que existe.

Entonces como pueden hacer chetos? vamos que esto de los chetos va mas avanzado que los antichetos.
Rowman escribió:Entonces como pueden hacer chetos? vamos que esto de los chetos va mas avanzado que los antichetos.


Por lo mismo que hay ladrones habiendo policía.
Gente, los early acces son así, fallos a cascoporro y optimización nula. No espereis un juego completo y terminado puesto que este sistema se ha implemento para ayudar economicamente y con feedback de la comunidad en el desarrollo. Las quejas siempre en los foros oficiales para que sean leidas por los devs. El titulo acaba de salir, lo van actualizando poco a poco y así será hasta que esté terminado. Si dentro de un año sigue igual, entonces podreis decir que os han estafado.

No os lo tomeis a mal, yo tambien he pasado por muchos Earlys, solo que no tiene mucho sentido quejarse de algo en lo que aún se está trabajando y avisan bien claro a la hora de comprarlo.
Si hombre vas a venir tu a decir quien se puede quejar, ya lo que faltaba.. se quejara quien quiera cuando quiera y donde quiera.. y si no te gusta.. ya sabes...
Quejarse podeis todo lo que querais, que tenga sentido y que os escuchen es otro tema.
Por eso.. que de queje quien quiera y al que no le guste ajo y agua...
Yo tengo claro que es un Early Access y lo que implica y la verdad para lo que lleva el juego puesto ahí , esta falto de muchas cosas y me parece lo más normal del mundo.

Solo espero que con el tiempo y la Info de los usuarios se quede un buen juego que es el objetivo
Me ha saltado una actualización de 600 megas, alguien sabe que tiene?
pga escribió:Me ha saltado una actualización de 600 megas, alguien sabe que tiene?


Arreglan bugs relacionados con el sonido.

Fixed an issue with door sounds playing at low volume
Adjusted volume of wind, rain, and footsteps
Improved the sounds for the buggy
When in rainy weather, you will now sporadically hear thunder sounds
A ver si se pone a 15 pavos aunque sea fuera de steam xD y lo pillo, que lo que veo me gusta, aún siendo un poco mal optimizado ...

El juego como tal está bien lo que veo .
Rowman escribió:
rubentb escribió:
Rowman escribió:Lo que si molaría que pusieran una cámara cuando te matan, para seguir viendo la partida de algún jugador.

Lo de los chetos es imperdonable, en teoria si ponen punkbuster o un programa de esos ya no se pueden hacer chetos no? desconozco el tema.


El juego usa el Battleye como sistema anti-trampas, a día de hoy es el mejor anti-cheat comercial que existe.

Entonces como pueden hacer chetos? vamos que esto de los chetos va mas avanzado que los antichetos.



Hay chetos pero no duran mas de 2 horas.

Hay un dev español de chetos que trabaja para una pagina privada que contó que hacer chetos para Battleye es muy difícil y que suelen cazarlos rapido. Los buenos valen unos 100€ y los malos unos 18€,la cuestión es que como te pillen palmas muchísima pasta,por eso vas a ver poquitos o lo que veas no duran mas de 1 día.
Que difícil se vuelve cuando quedan menos de 30 personas, si quieres acercarte a uno para tener angulo para matarlo tienes que ir estar con un ojo a los lados y con otro ojo a la espalda XD
Creo que debería costar matar más a la gente.

No puede ser que vaya con chaleco de policía de Nivel 2, casco militar, a tope de vida y me mate un tío escondido en un árbol a 30m de 2 tiros.
10 minutos por el mapa, te matan y casi no te da tiempo a ver de dónde te disparan.

Deberia ser un poco más arcade.


P.D: No se si habrán puesto algún parche pero en la última partida he notado menos rascadas de FPS
xxkaozxx escribió:
kyl escribió:@xxkaozxx Se escuchan los pasos cercanos de los aliados. Y las puertas igual, si es enemigo imposible que lo hayas escuchado, porque el propio desarrollador ha dicho que no existen debido a un bug.

Los que decis que os va bien tendreis graficas de GTX 1060 para arriba........ y que este juego, con esos graficos tan cutres y en esas pepino graficas os vaya a menos de 100 fps en cualquier momento es patetico. Pues ahora imaginaos a los que tienen una 960 como yo...

En King of the Kill tienes el doble de jugadores y un mapa igual de grande (64km2) y me va en alto a 60fps solidos como una roca.


Solo juego SOLOQ, no juego con gente, siempre que hay algún enemigo corriendo alrededor de una casa lo escucho, también me pasa cuando yo estoy fuera y el enemigo hace ruido corriendo dentro de la casa :-?
Creo que si van agachados no se escuchan los pasos. Lo que no he podido comprobar es lo de las puertas.

Y lo de poner una killcam... no lo han hecho en juegos similares.. tampoco lo harán con este juego. Eso no entra en la esencia del juego, no es un COD que morir da igual. Imaginaos que ponen la killcam, entonces que sentido tiene los DUO o SQUAD pudiendo revelar la posición del enemigo que te ha matado? No sería justo


1º que no crees que haya cheaters y ahora que no te parece justo que pongan killcam.... Que cada cual saque sus conclusiones

rubentb escribió:El juego usa el Battleye como sistema anti-trampas, a día de hoy es el mejor anti-cheat comercial que existe.


Es una broma no?

El mejor es el punkbuster, y no lo digo yo, los juegos que lo usan hablan por si solos.
Hoy he ganado mi primera partida jugando solo,ya era hora, despues de 6 partidas quedando segundo me tocaba ganar.:)
Desde la actualización, jugando todo ultra, se me ha quedado la pantalla en negro 3 veces, se escuchaba el sonido pero he tenido que apagar el ordenador.

Alguien más?

Que calidad gráfica debo poner para que tire bien?

antes no me había pasado jamás.
Rowman escribió:Desde la actualización, jugando todo ultra, se me ha quedado la pantalla en negro 3 veces, se escuchaba el sonido pero he tenido que apagar el ordenador.

Alguien más?

Que calidad gráfica debo poner para que tire bien?

antes no me había pasado jamás.


A mi me va mejor, pero a mi hermano a veces le pasa lo que a tí, le peta el juego y lo tiene que reiniciar. Antes no le pasaba
putojefe escribió:
Es una broma no?

El mejor es el punkbuster, y no lo digo yo, los juegos que lo usan hablan por si solos.


Si, desde luego que hablan por sí solos, me he encontrado de chetos en bf3 y bf4 (punkbuster) en su épocas, y hasta hace un mes volví al bf4 y más de lo mismo , por no hablar de los problemas que dan a veces que te crea más prejuicio como no poder entrar a partidas ( me paso con el bf4 cuando me lo compre) ...

No sé qué decirte cuál es mejor sinceramente, pero desde luego hablar de punkbuster como "el mejor" no lo veo.
Como puedo ver si a mí se me actualizo?
Alguien lo ha probado con un Ryzen 7 o 5?
Que coraje da jugar cuando llueve, hace tanto ruido la lluvia...
¿El update que arreglaría notablemente la optimización es este update de 600MB?
Ark0 escribió:¿El update que arreglaría notablemente la optimización es este update de 600MB?


No este update solo era para el sonido.

El parche del jueves es el parche gordo.
nestorolmo escribió:
Ark0 escribió:¿El update que arreglaría notablemente la optimización es este update de 600MB?


No este update solo era para el sonido.

El parche del jueves es el parche gordo.


dónde han dicho que es el jueves?
theuit escribió:
nestorolmo escribió:
Ark0 escribió:¿El update que arreglaría notablemente la optimización es este update de 600MB?


No este update solo era para el sonido.

El parche del jueves es el parche gordo.


dónde han dicho que es el jueves?



Ponen un parche cada jueves de optimizacion,otro parche mensual que es este jueves ,y luego otro parche trimestral. que sera el día 14 de Junio,así hasta final de año que se supone que terminan el juego.

Esta en el Roadmap,de su web.
Baje varios parametros a alto y ahora no se me cuelga,

Se puede cambiar el nombre que puse de jugador el primer día?
Rowman escribió:Baje varios parametros a alto y ahora no se me cuelga,

Se puede cambiar el nombre que puse de jugador el primer día?


Pagando 3000 monedas del juego.
Vaya mierda de lag, no podía pegarle puñetazos a uno porque iba salteado
@xxkaozxx Ya somos 2.

Yo intento tener en mente todo el rato que es un early access, pero esque a veces no hay manera de hacer nada.

Entre que el juego en ciertas zonas va como el culo, el stuttering, el lag, el pesimo tickrate de los servers.... y lo random que es todo, dejando muy, pero que muy poco margen para el skill y la estrategia.

Pues si caes en un sitio, reza para que estes tu con tus compis solo, si no es una loteria. Y si caeis en uno mas vacio seguramente te tocara recorrerte el mapa de punta a punta (me paso una vez, el circulo siempre iba al otro lado de donde estabamos) y eso si en la zona en la que caes hay loot decente, porque en algunos sitios no spawnean mas que pistolas. Y aunque haya buen loot, reza para que no te maten por la espalda cuando ya estas fatigado y desconcentrado de tanto pataleo al mapa.

Hay demasiados factores que no tienen nada que ver con tu habilidad. Es pura casualidad. Los unicos momentos cuando la cosa toma forma son los ultimos circulos. Lo demas todo es un puto cacao.

Entiendo que forma parte de la aventura, que tiene su gracia eso de "a ver que pasa". Pero cuanto tan poco depende de ti realmente, la gracia se pierde poco a poco.
kyl escribió:@xxkaozxx Ya somos 2.

Yo intento tener en mente todo el rato que es un early access, pero esque a veces no hay manera de hacer nada.

Entre que el juego en ciertas zonas va como el culo, el stuttering, el lag, el pesimo tickrate de los servers.... y lo random que es todo, dejando muy, pero que muy poco margen para el skill y la estrategia.

Pues si caes en un sitio, reza para que estes tu con tus compis solo, si no es una loteria. Y si caeis en uno mas vacio seguramente te tocara recorrerte el mapa de punta a punta (me paso una vez, el circulo siempre iba al otro lado de donde estabamos) y eso si en la zona en la que caes hay loot decente, porque en algunos sitios no spawnean mas que pistolas. Y aunque haya buen loot, reza para que no te maten por la espalda cuando ya estas fatigado y desconcentrado de tanto pataleo al mapa.

Hay demasiados factores que no tienen nada que ver con tu habilidad. Es pura casualidad. Los unicos momentos cuando la cosa toma forma son los ultimos circulos. Lo demas todo es un puto cacao.

Entiendo que forma parte de la aventura, que tiene su gracia eso de "a ver que pasa". Pero cuanto tan poco depende de ti realmente, la gracia se pierde poco a poco.


Por eso la gente va pillando lo que puede para ir equipado medio decente. Entonces lo que hacen es ir moviéndose hasta el círculo y ir campeando casas hasta que queden máximo 20-30 personas. Ya que entonces es cuando esta la buena acción.
kyl escribió:@xxkaozxx Ya somos 2.

Yo intento tener en mente todo el rato que es un early access, pero esque a veces no hay manera de hacer nada.

Entre que el juego en ciertas zonas va como el culo, el stuttering, el lag, el pesimo tickrate de los servers.... y lo random que es todo, dejando muy, pero que muy poco margen para el skill y la estrategia.

Pues si caes en un sitio, reza para que estes tu con tus compis solo, si no es una loteria. Y si caeis en uno mas vacio seguramente te tocara recorrerte el mapa de punta a punta (me paso una vez, el circulo siempre iba al otro lado de donde estabamos) y eso si en la zona en la que caes hay loot decente, porque en algunos sitios no spawnean mas que pistolas. Y aunque haya buen loot, reza para que no te maten por la espalda cuando ya estas fatigado y desconcentrado de tanto pataleo al mapa.

Hay demasiados factores que no tienen nada que ver con tu habilidad. Es pura casualidad. Los unicos momentos cuando la cosa toma forma son los ultimos circulos. Lo demas todo es un puto cacao.

Entiendo que forma parte de la aventura, que tiene su gracia eso de "a ver que pasa". Pero cuanto tan poco depende de ti realmente, la gracia se pierde poco a poco.


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho
putojefe escribió:
kyl escribió:@xxkaozxx Ya somos 2.

Yo intento tener en mente todo el rato que es un early access, pero esque a veces no hay manera de hacer nada.

Entre que el juego en ciertas zonas va como el culo, el stuttering, el lag, el pesimo tickrate de los servers.... y lo random que es todo, dejando muy, pero que muy poco margen para el skill y la estrategia.

Pues si caes en un sitio, reza para que estes tu con tus compis solo, si no es una loteria. Y si caeis en uno mas vacio seguramente te tocara recorrerte el mapa de punta a punta (me paso una vez, el circulo siempre iba al otro lado de donde estabamos) y eso si en la zona en la que caes hay loot decente, porque en algunos sitios no spawnean mas que pistolas. Y aunque haya buen loot, reza para que no te maten por la espalda cuando ya estas fatigado y desconcentrado de tanto pataleo al mapa.

Hay demasiados factores que no tienen nada que ver con tu habilidad. Es pura casualidad. Los unicos momentos cuando la cosa toma forma son los ultimos circulos. Lo demas todo es un puto cacao.

Entiendo que forma parte de la aventura, que tiene su gracia eso de "a ver que pasa". Pero cuanto tan poco depende de ti realmente, la gracia se pierde poco a poco.


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho

Si lo que queréis es que se luche siempre en la misma zona y todos empiecen con las mismas armas, quizás deberíais desinstalarlo y buscar otro. Y a ti que no haces mas que llorar y sacar conspiraciones de cualquier lado, haberte informado antes de comprarlo.
hola tengo una laptop hp 250 G5 ... con 8gb de ram... 2 gb amd m430... i5 6ta ... podre correr el juego?? :)
anibaltw escribió:Si lo que queréis es que se luche siempre en la misma zona y todos empiecen con las mismas armas, quizás deberíais desinstalarlo y buscar otro. Y a ti que no haces mas que llorar y sacar conspiraciones de cualquier lado, haberte informado antes de comprarlo.

Bueno, llorare lo que quiera, si te molesta no puedo hacer nada. Y tu puedes llorar tambien porque yo lloro siempre que te apetezca, eres libre de hacerlo ;). Si tu disfrutas del juego tal cual esta, pues bien por ti, yo lo intento y algunas veces incluso me lo paso en grande, pero la mayoria de las veces es frustrante. Y si, saco conspiraciones, porque nuestro mundo se mueve a base de ellas, pero una vez mas, estas en tu derecho a vivir en un mundo ingenuo y feliz. [oki]

manudinho90 escribió:hola tengo una laptop hp 250 G5 ... con 8gb de ram... 2 gb amd m430... i5 6ta ... podre correr el juego?? :)
Ni idea, siempre lo puedes pillar y si no te va, refund.
kyl escribió:@xxkaozxx Ya somos 2.

Yo intento tener en mente todo el rato que es un early access, pero esque a veces no hay manera de hacer nada.

Entre que el juego en ciertas zonas va como el culo, el stuttering, el lag, el pesimo tickrate de los servers.... y lo random que es todo, dejando muy, pero que muy poco margen para el skill y la estrategia.

Pues si caes en un sitio, reza para que estes tu con tus compis solo, si no es una loteria. Y si caeis en uno mas vacio seguramente te tocara recorrerte el mapa de punta a punta (me paso una vez, el circulo siempre iba al otro lado de donde estabamos) y eso si en la zona en la que caes hay loot decente, porque en algunos sitios no spawnean mas que pistolas. Y aunque haya buen loot, reza para que no te maten por la espalda cuando ya estas fatigado y desconcentrado de tanto pataleo al mapa.

Hay demasiados factores que no tienen nada que ver con tu habilidad. Es pura casualidad. Los unicos momentos cuando la cosa toma forma son los ultimos circulos. Lo demas todo es un puto cacao.

Entiendo que forma parte de la aventura, que tiene su gracia eso de "a ver que pasa". Pero cuanto tan poco depende de ti realmente, la gracia se pierde poco a poco.


Es q la gracia del juego es esa, tener la sensación de q tienes q cuidar tu "vida" todo el tiempo. Hay factores de suerte como el looteo, pero el q t maten a la espalda y tal es tu "culpa". Eso lo puedes minimizar currandotelo, vigilando las zonas peligrosas, teniendo en mente las zonas que tienes controladas y saber moverte bien en consecuencia, lanzando bombas preventivas en cabañas, lanzando humo, etc... Y cuanto mas t lo curres menos espacio dejas al azar.

Obviamente puedes pasar de jugar en plan navy seal controlando todo e ir mas a lo loco, y ahi si influye la suerte de q si n compruebas una zona pues te pillen por la espalda etc... pero para mí la gracia del juego esta en jugar en serio, aunq pueda ser aburrido comprobar cosas y tal pero lo compensa cn la emoción q t da el tener vida única. Para jugar más a lo loco y a matar creo q están otros juegos como Battlefield etc...
Lo del refund de steam,es 2h desde que lo compras o 2h acumuladas de juego?
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo recomendais o mejor esperar a rebsjas de verano? Bajara?
(mensaje borrado)
12212 respuestas