[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Tardamuchi escribió:Creo que debería costar matar más a la gente.

No puede ser que vaya con chaleco de policía de Nivel 2, casco militar, a tope de vida y me mate un tío escondido en un árbol a 30m de 2 tiros.
10 minutos por el mapa, te matan y casi no te da tiempo a ver de dónde te disparan.

Deberia ser un poco más arcade.


P.D: No se si habrán puesto algún parche pero en la última partida he notado menos rascadas de FPS


Totalmente de acuerdo. Siempre me gusta más que un juego tire hacia lo simulador pero, en este caso, creo que debería de dar un margen más amplio. Es frustrante pegarte 15/20 minutos observando, escondiéndote sigilosamente y, de repente de la nada te viene uno y sin saber cómo (esto se arreglaría con una buena cámara de muerte), te pegue un balazo con chaleco nivel 3, cascos del mismo nivel, etc...

Yo optaría porque el daño de bala fuera una poco más bajo.

La kill cam debería de esta si o si, por lo menos para saber por dónde te ha venido el tiro, quien ha sido y desde dónde. Sería ideal para aprender a moverte y tener cuidado para la próxima vez. Sería un paso adelante que lo implementaran.


Aún así el juego me apasiona, me encanta, eso de estar todo el tiempo en tensión, mirando para todos lados, con ese pellizco al entrar en una cabaña, casa o piso... Brutal.

No quiero ni pensar en lo que pueden convertir este juego si de verdad lo pulen (ganancias han tenido desde luego...), con algún modo más, algún mapa más, e incluso el trabajo de los mods.

Saludos.
Otro más que está enganchado al juego....

Cosas que deberían implementar cuanto antes está kill cam, es muy frustrante que te maten sin saber de donde.

Lo que habéis comentado de que apenas se nota el blindaje de los cascos y chalecos es cierta aunque no sé si lo más conveniente es "chetarlas" demasiado, no quiero gente "inmortal".
Juego recien comprado y cada vez que le tengo que dar a salir al vestibulo, el juego se peta y se queda bloqueado sin responder Oooh
Para qué sirven los abrigos y demás del juego? Son solo cambios visuales?
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@pga

Ciertamente. Solo sirve para el aspecto visual. Aunque​ losa cascos, chalecos antibalas y demás, tampoco hacen demasiado bien su "trabajo".
Progamerx escribió:@pga

Ciertamente. Solo sirve para el aspecto visual. Aunque​ losa cascos, chalecos antibalas y demás, tampoco hacen demasiado bien su "trabajo".


Todas las prendas de vestir dan espacio en el inventario , fijate en el inventario , hasta unas gafas de sol dan 20 + de invetario.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@zafirus

Pues no lo sabía. Gracias!
Me lo acabo de comprar y por ahí ando manqueando. Muy divertido, y sobretodo me encanta la inmediatez a la hora de encontrar partida. Si alguno quiere darle caña con más gente que me agregue sin problema a steam: JuanelopS.

Saludos
Yo veo bien que haya una camara de muerte jugando solo,pero en duos o squad no estaria para nada bien,ademas,que mas dara una camara de muerte si ya te han matado,lo bonito es no saber de donde te han matado y pensar que as hecho mal.
Para mi es un juegazo,tengo una victoria en cada modo de juego,quiero masssssssss.jajajjajaja
Cuando el juego este acabado y este fisico y para varias plataformas. Los q lo han comprado por gift steam como regalo ya lo tedrian o tienen que volver a pasar por caja? Con los early access nunca se sabe.
KuNSouLeD escribió:Cuando el juego este acabado y este fisico y para varias plataformas. Los q lo han comprado por gift steam como regalo ya lo tedrian o tienen que volver a pasar por caja? Con los early access nunca se sabe.


No tienes que comprarlo de nuevo , lo consevaras.

Sobre el tema de la KillCam , esta anunciado que pondran a nuestra disposicion una repeticion de partida , donde se grabara a todos los jugadores (tu incl.) y al finalizar la partida podras verlo TODO.
Buenas gente,

Si alguno quiere echarse una partida que me añada en Steam,
mi nick es TrOsK1.

Por favor gente de mas de 18 XD

Por cierto tengo TS para poder entrar

Saludos
Una pregutna chorras, como se hace para mirar por la mira, yo le pongo miras por x4 al arma pero al darle al boton secundario siguo mirando sin mira, que estoy haciendo mal?
Pulsa dos veces botón derecho y mantén compañeiro...
TrO_oski escribió:Pulsa dos veces botón derecho y mantén compañeiro...


Se hace así como dice el compañero, creo que si quieres poner la mira haciendo solo un click derecho tu personaje tiene que estar quieto :)
TrO_oski escribió:Pulsa dos veces botón derecho y mantén compañeiro...

No, con un click derecho se pone la mira, manteniendo el click derecho apunta pero sin mira (menos precisión).
Ya montas la mira en el arma?
Vancete escribió:
TrO_oski escribió:Pulsa dos veces botón derecho y mantén compañeiro...

No, con un click derecho se pone la mira, manteniendo el click derecho apunta pero sin mira (menos precisión).


A mi me costo acostumbrarme, pero es como dices:
- Mantener botón derecho apuntas desde la cintura, es decir un pequeño zoom de la pantalla.
- 1 click derecho, sacas la mira que tenga el arma, aunque no sea ninguna.

Lo del doble click derecho también yo pensaba que era así al principio, pero es que para los que estamos acostumbrados a mantener el click derecho para zoom, al mantenerlo siempre apuntaba desde la cintura y claro al hacer doble click derecho y dejarlo pulsado, al dar dos clicks rapidos, el primer te saca la mira y aunque el segundo click lo dejes pulsado (por la mania que tenemos muchos) sigues con la mira sacada, pero en realidad con 1 y soltar ya vale.
No creeis que falta las killcams y unos prismaticos???

Si alguien esta aburrido y quiere ver algun online aqui os dejo uno https://www.youtube.com/channel/UCFxdif ... PbxfQ/live
saludos!
Estoy hasta los cojones. Chaleco nivel 2, casco nivel 2, 100% de vida, entro a un almacén y me mata una seta de 1 tiro
Es normal que con un fx 6300 y una r9 280 tarde minutos en cargar las texturas del mapa? Configurandolo todo en muy bajo me es imposible jugar decentemente,y si lo pongo en bajo o en medio ya es injugable...

Edito: Ya está solucionado,he formateado el pc hoy y por algún motivo me detectaba solo 4 gb de 8 que tengo. He cambiado las RAM de slot y ya va bien.
cristiangg escribió:Es normal que con un fx 6300 y una r9 280 tarde minutos en cargar las texturas del mapa? Configurandolo todo en muy bajo me es imposible jugar decentemente,y si lo pongo en bajo o en medio ya es injugable...

Edito: Ya está solucionado,he formateado el pc hoy y por algún motivo me detectaba solo 4 gb de 8 que tengo. He cambiado las RAM de slot y ya va bien.

Quizas tenias el sistema operativo de 32 bits y por eso solo te detectaba 4 gb. Ahora le habras instalado uno de 64 bits yya te lo detecta todo
Antes tenía también 64 bits, parece que no hacia buen contacto una de las Ram.
Lo que me pasa ahora es que al entrar a las casas en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla sale como una sombra que parpadea bastante molesta, no se si os pasará a vosotros. Tengo los drivers de AMD actualizados.
cristiangg escribió:Antes tenía también 64 bits, parece que no hacia buen contacto una de las Ram.
Lo que me pasa ahora es que al entrar a las casas en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla sale como una sombra que parpadea bastante molesta, no se si os pasará a vosotros. Tengo los drivers de AMD actualizados.

Te puede parecer raro, desactualizalos , es decir pon un par de versiones anteriores a las reciente, mi pareja juega con una r9 270x y le va bien (16.x.x) las ultimas son 17.4.x creo
Por qué siempre me matan de un tiro? Veo gameplays de la peña y aguantan buenas ostias, se curan y siguen. Casco nivel 2, chaleco nivel 2 y pum, toda la barra me la quitan de una ostia.

O mi cuenta está bugueada o que me lo expliquen
Tardamuchi escribió:Por qué siempre me matan de un tiro? Veo gameplays de la peña y aguantan buenas ostias, se curan y siguen. Casco nivel 2, chaleco nivel 2 y pum, toda la barra me la quitan de una ostia.

O mi cuenta está bugueada o que me lo expliquen


Aimbot

Te quejas de casco y chaleco nivel 2, peor es llevarlos de nivel 3 y pum, aimbot al canto.

Tambien algunos puede ser cuestion de suerte, pero cuando siempre pasa..., yo siempre que puedo intento mirar el log de muertes de; pepito mato a menganito de un tiro a la cabeza, cuando ves el mismo nombre y dos tiros a la cabeza..., tiembla, seras el siguiente del aimbot.
Tardamuchi escribió:Por qué siempre me matan de un tiro? Veo gameplays de la peña y aguantan buenas ostias, se curan y siguen. Casco nivel 2, chaleco nivel 2 y pum, toda la barra me la quitan de una ostia.

O mi cuenta está bugueada o que me lo expliquen


Ni caso al de arriba, madre mia, seguro viene del cs:go donde allí sí hay hackers.

Volviendo al tema, depende de la distancia, del arma y de donde te de puede tumbarte de un tiro.
A la próxima mira con que arma ha sido y si ha sido tiro en la cabeza y nos dices, saca foto mejor.
Y fíjate bien en no engañarte con lo de un tiro, y que sean 2, porque con una mira 4x o 8x te pueden dar doble headshot relativamente fácil.
Tardamuchi escribió:Por qué siempre me matan de un tiro? Veo gameplays de la peña y aguantan buenas ostias, se curan y siguen. Casco nivel 2, chaleco nivel 2 y pum, toda la barra me la quitan de una ostia.

O mi cuenta está bugueada o que me lo expliquen


En las guias de steam tienes una relacion del daño de cada arma dependiendo zona del cuerpo y equipacion.
Recuerda que el casco , sea del tier que sea , no protege la cabeza por completo , es posible que te den en la cara donde no cubre.
Siempre es mejor buscar informacion y contrastarla que ver fantasmas y soltar bilis por la boca como hacen otros...

Disfruta del juego.
Pues.yo lo prefiero así mas realista en las muertes, no sería normal aguantar un cargador de m16.
xxkaozxx escribió:
Tardamuchi escribió:Por qué siempre me matan de un tiro? Veo gameplays de la peña y aguantan buenas ostias, se curan y siguen. Casco nivel 2, chaleco nivel 2 y pum, toda la barra me la quitan de una ostia.

O mi cuenta está bugueada o que me lo expliquen


Ni caso al de arriba, madre mia, seguro viene del cs:go donde allí sí hay hackers.

Volviendo al tema, depende de la distancia, del arma y de donde te de puede tumbarte de un tiro.
A la próxima mira con que arma ha sido y si ha sido tiro en la cabeza y nos dices, saca foto mejor.
Y fíjate bien en no engañarte con lo de un tiro, y que sean 2, porque con una mira 4x o 8x te pueden dar doble headshot relativamente fácil.


dar dos headshot con mira x8 a un tio corriendo....permiteme que dude de que eso pase muy a menudo, mas bien creo que es poco improbable, ya me parece raro que den un headshot a un tio corriendo desde una distancia considerable.

ami ayer me paso algo raro, un compi y yo en una habitación metidos y nos mataron a los dos el mismo tío....y la verdad yo apostaría dinero que fue a través de las paredes.
xxkaozxx escribió:
Tardamuchi escribió:Por qué siempre me matan de un tiro? Veo gameplays de la peña y aguantan buenas ostias, se curan y siguen. Casco nivel 2, chaleco nivel 2 y pum, toda la barra me la quitan de una ostia.

O mi cuenta está bugueada o que me lo expliquen


Ni caso al de arriba, madre mia, seguro viene del cs:go donde allí sí hay hackers.

Volviendo al tema, depende de la distancia, del arma y de donde te de puede tumbarte de un tiro.
A la próxima mira con que arma ha sido y si ha sido tiro en la cabeza y nos dices, saca foto mejor.
Y fíjate bien en no engañarte con lo de un tiro, y que sean 2, porque con una mira 4x o 8x te pueden dar doble headshot relativamente fácil.


Por favor, si este juego empieza a estar plagado ya, si hay algunos que ven y matan a través de las paredes y todo.
Ale, me lo acabo de comprar en Steam mismo (tenia 5,49 euros de cromos, CSGO y demas...). A ver que tal es...

EDITO: primera partida, he matado a 2 y he quedado el 35. He matado a uno que estaba detras de un arbol y al ir a recoger el botin, me ha matado alguien supongo que por detras. Todavia no conozco las teclas y por ejemplo no se tomar los analgrsicos, las bebidas,rtc (ni desde el menu inventario...). Eso si, la sensacion de tension es tremenda...
er_piltrafilla escribió:Ale, me lo acabo de comprar en Steam mismo (tenia 5,49 euros de cromos, CSGO y demas...). A ver que tal es...

EDITO: primera partida, he matado a 2 y he quedado el 35. He matado a uno que estaba detras de un arbol y al ir a recoger el botin, me ha matado alguien supongo que por detras. Todavia no conozco las teclas y por ejemplo no se tomar los analgrsicos, las bebidas,rtc (ni desde el menu inventario...). Eso si, la sensacion de tension es tremenda...


Desde el inventario es con el boton derecho simplemente. Acostumbrate a usar los botiquines, bebidas energeticas y analgesicos porque son muy necesarios. Por otro lado, es imprescindible estar bien situado y no andar siempre corriendo porque la nube viene, y las miras de aumento 4x o 8x marcan la diferencia.
os va bien hoy? yo tengo unos lagazos impresionantes
yoink escribió:dar dos headshot con mira x8 a un tio corriendo....permiteme que dude de que eso pase muy a menudo, mas bien creo que es poco improbable, ya me parece raro que den un headshot a un tio corriendo desde una distancia considerable.

ami ayer me paso algo raro, un compi y yo en una habitación metidos y nos mataron a los dos el mismo tío....y la verdad yo apostaría dinero que fue a través de las paredes.


Un forero mas atras comenta eso que dices, que le han matado a traves de las paredes, es un tipo de cheat.
Merece la pena gastarse 30 pavos por este juego, o sigo con el arma 3 ?
La verdad es que estoy un poco indeciso, y la verdad es que si estuviera un poco mas barato me lo compraba pero la verdad es que me tira bastante para atras.
D4V1Z escribió:Merece la pena gastarse 30 pavos por este juego, o sigo con el arma 3 ?
La verdad es que estoy un poco indeciso, y la verdad es que si estuviera un poco mas barato me lo compraba pero la verdad es que me tira bastante para atras.


Yo creo que si que merece la pena , es un puro vicio , eso si le falta una buena optimizacion , según dicen el jueves 20 de abril sacaran un parche que mejorara el rendimiento , algún arma nueva y algo mas creo recordar.
El tema hackers , yo mismo poste días atrás que me habían matado 3 veces a través de las paredes , pero tengo que decir , que de momento no me han pasado mas cosas raras , creo que en el ultimo parche jodieron a esta escoria de gente .
Ademas que por lo que e leído los "cheats", duran un par de días hasta que los capan , no se si esto será cierto o no..
Y si juegas con gente , ya ni te digo jeje unas risas.. tensión.. compañerismo , 100 % recomendado , si dejasen el juego optimizado al 100% sin meter cosas nuevas ( que no será a si ) ya me hubiese merecido la pena en gastarme esos 30 € .
melyou1978 escribió:os va bien hoy? yo tengo unos lagazos impresionantes

Yo no tengo ningún problema hoy , y he estado jugando todo el dia.
@D4V1Z No lo merece. Yo lo he aparcado hasta que lo pulan. Lo ire viendo a medida que saquen parches, pero ahora mismo es hacer de betatester de gratis... que coño... he pagado para ser betatester [rtfm] [facepalm]
D4V1Z escribió:Merece la pena gastarse 30 pavos por este juego, o sigo con el arma 3 ?
La verdad es que estoy un poco indeciso, y la verdad es que si estuviera un poco mas barato me lo compraba pero la verdad es que me tira bastante para atras.


Los merece. Puede esperar al parche del día 20 cuando la gente venga al foro a decir si han mejorado la optimización o no, es el problema principal, y entonces decides si lo compras.
xxkaozxx escribió:
D4V1Z escribió:Merece la pena gastarse 30 pavos por este juego, o sigo con el arma 3 ?
La verdad es que estoy un poco indeciso, y la verdad es que si estuviera un poco mas barato me lo compraba pero la verdad es que me tira bastante para atras.


Los merece. Puede esperar al parche del día 20 cuando la gente venga al foro a decir si han mejorado la optimización o no, es el problema principal, y entonces decides si lo compras.


Esperaré yo también a esa supuesta optimización para comprarlo, aunque me tira bastante para atrás que no vayan a añadir en breve soporte para mando :(
D4V1Z escribió:Merece la pena gastarse 30 pavos por este juego, o sigo con el arma 3 ?
La verdad es que estoy un poco indeciso, y la verdad es que si estuviera un poco mas barato me lo compraba pero la verdad es que me tira bastante para atras.

Pero son dos géneros diferentes ...
Que tendrá que ver Arma 3 con este, son estilos y dinámica diferentes.

Yo estoy igual que tú, dudando mucho que que hacer , me tira para atrás los 30 euros, espérate Keys a 18/20 euros ...
anonymus escribió:
D4V1Z escribió:Merece la pena gastarse 30 pavos por este juego, o sigo con el arma 3 ?
La verdad es que estoy un poco indeciso, y la verdad es que si estuviera un poco mas barato me lo compraba pero la verdad es que me tira bastante para atras.

Pero son dos géneros diferentes ...
Que tendrá que ver Arma 3 con este, son estilos y dinámica diferentes.

Yo estoy igual que tú, dudando mucho que que hacer , me tira para atrás los 30 euros, espérate Keys a 18/20 euros ...

Lo dice por el mod battle royale.
Yo he probado los dos, y al mod del arma 3 le heche un par de partides y ya, en cambio este playerunknown's me ha viciado que no veas.
Si puedes gastarte 30 euros hazlo, vale realmente la pena. Si, es muy caro para ser un ea, pero si te gusta el genero compralo.
Algun consejo para mejorar el rendimiento que me va fatal, a tirones y muy lento todo aun iendo a muy bajo y tal y teniendo un i7 16 RAM y un AMD Radeon HD 7950 de 3 gb... que por mas que veo videos en youtube a todos le va genial y eos :S

GRacias de antemano

SALUDOSS!!!
kukiyo escribió:Algun consejo para mejorar el rendimiento que me va fatal, a tirones y muy lento todo aun iendo a muy bajo y tal y teniendo un i7 16 RAM y un AMD Radeon HD 7950 de 3 gb... que por mas que veo videos en youtube a todos le va genial y eos :S

GRacias de antemano

SALUDOSS!!!

¿Que i7 tienes ?

¿Y con qué parámetros juegas ? El día 20 sale un parche de optimización ..
kukiyo escribió:Algun consejo para mejorar el rendimiento que me va fatal, a tirones y muy lento todo aun iendo a muy bajo y tal y teniendo un i7 16 RAM y un AMD Radeon HD 7950 de 3 gb... que por mas que veo videos en youtube a todos le va genial y eos :S

GRacias de antemano

SALUDOSS!!!


Yo he seguido los consejos de este video.
https://youtu.be/Aw9KII4u_vo
Tengo un amigo que cuando se tira del avión se queda como colgado con el paracaídas congelado y luego al muy rato cae en picado, no se mata pero hay que reanimarlo siempre, os ha pasado este error? tampoco le va bien el tema de configuración, no puede usar la predefinida del juego, una cosa rarísima, alguna solución? gracias.
Yo acabo de hacer mi primera victoria solo, y es un puto subidon!!!! Con lo manco que soy lo enganchado que me tiene el juego. Y mirándolo fríamente la mecánica es muy simple.

Cogelo échale una hora y media y si no te convence lo devuelves.

Un saludo.
yo estoy intentando poner el juego a 1044x720 y me es imposible, si lo hago dentro del juego se queda pillado y si le pongo el comando no lo cambia....
Creo que voy a esperar a ver como evoluciona este juego que ya estoy escarmentado con juegos como Dayz entre muchos otros. Además de que no tengo ningun pepino para mover un juego que no está ni mucho menos optimizado.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Las novedades del parche del jueves, viene cargadito y con sorpresa, nueva arma Vector SMG

This patch will be deployed for both clients and servers Thursday, April 20, 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC and is expected to take approx. 1 hour to complete.

Early Access - Month 1 - Patch Notes

Known issues
The motorbike leans slightly to the right when being driven straight.
The tires of the motorbike cannot be shot out at the moment
[Non-English Players] There are some mistranslated in-game texts and they will be shown in English

Client Performance Improvements
Made some improvements to address the issue of FPS drops when opening the inventory UI
Reduced the load on the CPU through instance rendering so that the GPUs can function to their full capabilities
Made improvements to address the issue of FPS severely dropping when in the vicinity of Yasnaya, Polyana & Georgopol
Rendering performance on PCs with minimum system requirements has been improved
Graphic performance and quality on PCs with minimum system requirements has been improved

Server Performance Improvements
Performance improvements have been made with relation to the items spawned in the world

Content Updates
Added Vector SMG. A very powerful SMG most appropriate for short to mid-range combat that is spawned in the world
Added Motorbike w/ sidecar. A sidecar-less version will be added in a future update
Added a 2X Aimpoint scope
Added a Ballistic Mask
Added 3 new color variations for the Dacia
Added the crossbow back into the game

World
Adjusted the density of environmental elements to be identical across all graphic options
Adjusted object placement to address issues of characters getting stuck
Adjusted placement of trees that were spawning inside houses or above the terrain
Adjusted the frequency of thunder sound effects

UI
Revised certain system messages and item descriptions.
Added descriptions for attachments
The dead team-mate icon will now disappear after a certain time and distance when in team modes
Map markers are now visible to all teammates
Names of teammates now appear on the world map

Gameplay
You are now able to move sideways and backwards in the REVIVE state
The REVIVE timer will no longer decrease when a team mate is attempting to revive you
When attempting to revive a team mate, the reviving timer icon will now also be visible to the player being revived
Adjusted the character position slightly when in the REVIVE state
Made improvements to address the issue of characters shaking while being spectated
You are now able to open the world map when spectating
You can now view the casting bar when the teammate you are spectating uses heal and/or boost items
You can no longer use heal and/or boost items when in water

Action/Gunplay
Adjusted the overall balance on all attachments
Adjusted the overall balance on Assault Rifles
We will continue to balance all weapons and attachments throughout Early Access
Fixed the issue that caused cars to temporarily stop when their tires get shot out
You can now sprint when in the crouch stance
Fixed the issue of “Armed/Unarmed” state not being applied when there are delays in the server network
The blood hit effect size now varies according to the weapon caliber
You can now move when in aiming and/or scoping in the prone state
Fixed an issue with the sitting position of the character in the back-right seat of the UAZ
Fixed an issue with the position of the left hand when reloading the AWM
Fixed an issue where aiming from vehicles was not accurate
The positions of bullet hits are now the same for both yourself and the others
Fixed an issue that caused the hit box for the head to be slightly larger than the actual head
Adjusted the ragdoll physics for dead characters to be more natural
Fixed an issue that caused the character to use the wrong aim offset when using the freelook function while holding a grenade
Fixed an issue that caused the landing-from-a-high-altitude motion to seem awkward when holding a pistol
Improved the quality of zoomed-in scope views
Bolt actions are now triggered even after the final shot has been fired, so that you can starti re-firing as soon as reload is complete
Added swimming animations to go upwards and downwards
Fixed an issue that caused the reticle to appear even when in situations where you are not able to shoot
Your character now uses a different animation when in crouch stance while holding a melee weapon
Made improvements to the reload animations for the M249
Made improvements to the reload animations for the P1911
The muzzle flash is now brighter than before and is now visible from a longer distance

Sound
There are now sound effect differences for supersonic and non-supersonic bullet speeds
Made adjustments so that the sound of the bullet flying through air doesn’t play when shots are fired from a short distance from your character
You can now figure out what floor the opponents are at just by listening to their footsteps
Adjusted the firing sound of the SKS in mid to long range combat
Adjusted the volume of the footsteps

Miscellaneous
We have opened a test server to better manage our content and secure stability for our live environment updates
Additional in-game texts have been localized

Bug fixes
Fixed a bug that caused some buildings to not be visible at long distance
Fixed a bug that caused a knocked out player to be ejected in front of a vehicle. If knocked out in a vehicle, you will now be ejected to the side
Fixed a bug that caused weapons to clip through walls
Fixed a bug that caused the icons for certain “pants” items to not appear correctly
Fixed a bug that caused the PLAYERUNKNOWN shoes to not render properly
Fixed a bug that caused the hit effects to play at random
Fixed a bug that caused bald characters to have hair
Fixed a bug that caused disconnects after 5 minutes into a match

See you in-game,
PLAYERUNKNOWN
12212 respuestas