Tardamuchi escribió:Creo que debería costar matar más a la gente.
No puede ser que vaya con chaleco de policía de Nivel 2, casco militar, a tope de vida y me mate un tío escondido en un árbol a 30m de 2 tiros.
10 minutos por el mapa, te matan y casi no te da tiempo a ver de dónde te disparan.
Deberia ser un poco más arcade.
P.D: No se si habrán puesto algún parche pero en la última partida he notado menos rascadas de FPS
Totalmente de acuerdo. Siempre me gusta más que un juego tire hacia lo simulador pero, en este caso, creo que debería de dar un margen más amplio. Es frustrante pegarte 15/20 minutos observando, escondiéndote sigilosamente y, de repente de la nada te viene uno y sin saber cómo (esto se arreglaría con una buena cámara de muerte), te pegue un balazo con chaleco nivel 3, cascos del mismo nivel, etc...
Yo optaría porque el daño de bala fuera una poco más bajo.
La kill cam debería de esta si o si, por lo menos para saber por dónde te ha venido el tiro, quien ha sido y desde dónde. Sería ideal para aprender a moverte y tener cuidado para la próxima vez. Sería un paso adelante que lo implementaran.
Aún así el juego me apasiona, me encanta, eso de estar todo el tiempo en tensión, mirando para todos lados, con ese pellizco al entrar en una cabaña, casa o piso... Brutal.
No quiero ni pensar en lo que pueden convertir este juego si de verdad lo pulen (ganancias han tenido desde luego...), con algún modo más, algún mapa más, e incluso el trabajo de los mods.
Saludos.