[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Esto si que es una ACTUALIZACIÓN , olé .
Lo pongo traducido al español , para los que estén con el móvil ( traducción google ehh.. jaja)


Los jugadores,

Esta semana desplegar nuestro primer parche mensual. Este parche el primero de muchos para referirse a los resultados, corregir errores y añadir nuevos contenidos al juego. Debo hacer hincapié en que no vamos a ser capaz de solucionar todos los problemas de rendimiento con un solo parche. Para esta revisión, nos centramos en la estabilización de rendimiento para todos los usuarios, tratando de asegurar que no habría menos gotas de FPS, y mejorar el rendimiento para aquellos con sistemas de menor especificación. Optimizar el juego nos llevará tiempo, y continuará a lo largo de un acceso temprano, así que por favor tengan paciencia mientras trabajamos para mejorar la experiencia de juego para todos los jugadores.

Estamos abriendo un servidor de prueba para gestionar mejor nuestras actualizaciones y garantizar la estabilidad antes de insertar actualizaciones a los servidores de juego. Vamos a empujar cada nueva actualización a este servidor en el miércoles de la semana, para permitir una prueba completa días antes de actualizar los servidores de juego. Tendremos el tiempo exacto que debe esperar que este servidor sea en línea mañana, así que estad atentos a nuestro Twitter !

Somos conscientes de que algunos de ustedes están experimentando lo que parecen ser las pérdidas de memoria, y vamos a trabajar en la fijación del mismo en el futuro, pero en el último mes, nos hemos concentrado en mejorar el rendimiento de los sistemas de especificaciones min, y la estabilización de FPS para todo el mundo no importa lo que sus especificaciones de PC. Todavía somos un pequeño equipo de la relatividad, por lo que hay que centrarse en un problema a la vez en este momento. Estamos trabajando para ampliar el equipo, pero encontrar las personas adecuadas con experiencia y capacidad adecuada toma tiempo, así que por favor tengan paciencia con nosotros.

Siguiente necesito para hacer frente a un cambio de precio ligero para el juego en Nueva Zelanda. Hemos estado viendo algunos patrones anormales en nuestras ventas de Nueva Zelanda. Resulta que debido al precio relativamente bajo en Nueva Zelanda (aproximadamente US $ 25) y el hecho de que regalar desde Nueva Zelanda a otros países no se limita al igual que lo es para otros países como China, Rusia y Brasil, la gente parece ser la explotación del sistema. Hemos levantado ligeramente el precio de US $ 28 para combatir esto.

También quiero hacer frente a retrasos en servidores una vez más. El retraso que experimenta en los servidores no es debido al hardware o el tamaño del servidor, ni tiene que ver con el número de jugadores en línea. Es debido a un problema de red con el código de motor central, y es algo que estamos trabajando duro para resolver, pero no es un tema sencillo de solucionar, por lo que nos llevará algún tiempo. Por favor tengan paciencia con nosotros y te lo arreglen lo más pronto posible.

Por último, antes de llegar a los parches secciones relativas a la actualización de este mes, quiero una vez más gracias a todos por su apoyo durante el mes pasado. Rompimos 100.000 usuarios al mismo tiempo el lunes que es un gran logro para cualquier juego y no hubiéramos hecho esto sin el enorme apoyo de cada jugador, por lo que desde aquí todo el equipo, un agradecimiento sincero.

Este parche se desplegará para los clientes y los servidores jueves 20 de abril, 17:00 KST / 01 a.m. PDT / 08 a.m. UTC y se espera que tome aprox. 1 hora para completar.

A principios de acceso - Mes 1 - Notas de parche de

problemas conocidos
La moto se inclina ligeramente hacia la derecha al ser impulsado recta.
Los neumáticos de la moto no pueden ser disparados por el momento
[Los jugadores no están en inglés] Hay algunos textos mal traducidos en el juego y que se mostrarán en Inglés

Mejoras en el rendimiento del cliente
Hecho algunas mejoras para abordar la cuestión de los FPS cae al abrir la interfaz de usuario de inventario
Reducción de la carga en la CPU a través de la prestación de ejemplo para que las GPU pueden funcionar a sus capacidades completas
mejoras realizadas para abordar la cuestión de los FPS seriamente dejar caer cuando en las proximidades de Yasnaya, Polyana y Georgopol
Rendimiento de la representación en PCs con requisitos mínimos del sistema se ha mejorado
el rendimiento y la calidad gráfica en PC con requisitos mínimos del sistema se ha mejorado

Mejoras en el rendimiento del servidor
Las mejoras de rendimiento se han hecho con relación a los artículos dio lugar en el mundo

Actualizaciones de contenido
Agregado SMG vectorial. Un muy potente SMG más adecuado para corto para el combate de gama media que se generó en el mundo
Añadido moto w / sidecar. Una versión menos sidecar se añadirá en una futura actualización
Se ha añadido un alcance 2X del punto de mira
Se ha añadido una máscara balístico
Añadido 3 nuevas variaciones de color para el Dacia
Se ha añadido la ballesta nuevo en el juego

Mundo
Se ha ajustado la densidad de los elementos del medio ambiente que sea idéntica en todas las opciones gráficas
la colocación de objetos ajustado para abordar los problemas de los personajes se queda pegada
la colocación ajustada de los árboles que fueron desove dentro de las casas o por encima del terreno
Se ha ajustado la frecuencia de los efectos de sonido del trueno

IU
Revisado ciertos mensajes del sistema y descripciones de los artículos.
Añadido descripciones de los archivos adjuntos
El compañero de equipo icono muerto desaparecerá después de un cierto tiempo y la distancia en los modos del equipo
marcadores de mapa son ahora visibles a todos los compañeros de equipo
Los nombres de los compañeros de equipo ahora aparecen en el mapa del mundo

jugabilidad
Que ahora son capaces de moverse hacia los lados y hacia atrás en el estado REVIVE
El temporizador REVIVE ya no disminuirá cuando un compañero está tratando de revivir usted
Al intentar revivir un compañero de equipo, el icono del temporizador de reactivación ahora también será visible para el jugador que está siendo revivida
Se ha ajustado la posición de carácter ligeramente cuando en el estado REVIVE
mejoras realizadas para abordar la cuestión de caracteres temblorosas mientras se spectated
Ahora es capaz de abrir el mapa del mundo cuando spectating
Ahora puede ver la barra de fundición cuando el compañero que está spectating usos curar y / o impulsar artículos
Ya no se puede utilizar curar y / o potenciar elementos al estar en el agua

Acción / Gunplay
Se ha ajustado el balance global de todos los archivos adjuntos
Se ha ajustado el balance global de rifles de asalto
Vamos a seguir para equilibrar todas las armas y accesorios a lo largo de Acceso Temprano
Se ha solucionado el problema que provocaba que los coches se detengan temporalmente cuando sus neumáticos recibir un disparo a cabo
Ahora puede correr cuando está en la posición en cuclillas
Se ha solucionado el problema de estado “armado / desarmado” no se aplican cuando hay retrasos en la red de servidores
El tamaño hit efecto de sangre ahora varía de acuerdo con el calibre de armas
Ahora puede mover cuando está en el objetivo y / o la determinación del alcance en el estado propenso
Se ha solucionado un problema con la posición sentada del personaje en el asiento trasero derecha de la UAZ
Se ha solucionado un problema con la posición de la mano izquierda cuando se recarga el AWM
Se ha solucionado un problema por el que el objetivo de los vehículos no era exacta
Las posiciones de los impactos de bala ahora son los mismos tanto para sí mismo y los demás
Se ha solucionado un problema que provocaba que el cuadro de golpe de la cabeza para ser un poco más grande que la cabeza real
Se ha ajustado la física ragdoll de personajes muertos sean más natural
Se ha solucionado un problema que provocaba que el personaje usar el desplazamiento cuando se utiliza la función Freelook mientras sostiene una granada objetivo equivocado
Se ha solucionado un problema que provocaba que el movimiento de aterrizaje de-uno-a gran altura para parecer incómodo cuando sostiene una pistola
Mejora de la calidad del zoom en la vista alcance
fusil de cerrojo Ahora se activan incluso después de la inyección final se ha disparado, por lo que se puede starti volver a disparar tan pronto como sea recarga se haya completado
animaciones de natación agregada a ir hacia arriba y hacia abajo
Se ha solucionado un problema que provocaba que la retícula que aparezca incluso cuando en situaciones en las que no son capaces de disparar
Tu personaje ahora utiliza una animación diferente cuando en la postura en cuclillas mientras sostiene un arma cuerpo a cuerpo
mejoras realizadas a las animaciones de recarga para el M249
mejoras realizadas a las animaciones de recarga para el P1911
El fogonazo es ahora más brillante que antes y ahora es visible desde una distancia más larga

Sonar
Hay diferencias de efecto de sonido ahora para velocidades supersónicas de bala y no supersónicos
Hecho ajustes para que el sonido de la bala volando por el aire no se reproduce cuando se dispara desde una corta distancia de su carácter
Ahora puede averiguar en qué piso los oponentes están a sólo escuchar sus pasos
Ajustado el sonido de disparo de la SKS a mediados de combate de largo alcance
Ajustado el volumen de los pasos

Diverso
Hemos abierto un servidor de prueba para gestionar mejor nuestro contenido y estabilidad segura para las actualizaciones de nuestro entorno real
Textos adicionales en el juego han sido localizados

Corrección de errores
Se ha corregido un error que hacía que algunos edificios que no sean visibles a larga distancia
Se ha corregido un error que hacía que un jugador eliminado al ser expulsado delante de un vehículo. Si noqueado en un vehículo, que ahora se expulsará a un lado
Se ha corregido un error que hacía que las armas para recortar través de las paredes
Se ha corregido un error que hacía que los iconos para ciertos artículos “pantalones” para que no aparezcan correctamente
Se ha corregido un error que hacía que los zapatos a PLAYERUNKNOWN se representan correctamente
Se ha corregido un error que hacía que los efectos de impacto para jugar al azar
Se ha corregido un error que hacía que los personajes calvos tener el pelo
Se ha corregido un error que hacía que se desconecta después de 5 minutos en un partido
test server mañana- HYPE
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces, estará el parche a partir de mañana a las 0:00 de la noche?.
Progamerx escribió:Entonces, estará el parche a partir de mañana a las 0:00 de la noche?.


Jueves de 10:00-11:00 parche

Una pregunta, añadirán una moto o un quad?
xxkaozxx escribió:
Progamerx escribió:Entonces, estará el parche a partir de mañana a las 0:00 de la noche?.


Jueves de 10:00-11:00 parche

Una pregunta, añadirán una moto o un quad?


Una moto con sidecar.
rubentb escribió:
xxkaozxx escribió:
Progamerx escribió:Entonces, estará el parche a partir de mañana a las 0:00 de la noche?.


Jueves de 10:00-11:00 parche

Una pregunta, añadirán una moto o un quad?


Una moto con sidecar.


La verdad es que pega más con el juego con sidecar, pero un quad no estaría mal jajajaja
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@xxkaozxx, gracias.

No estaría de más meter caballos, repartidos por diferentes puntos del mapa y usarlo como medio de transporte. [360º]

Es un juego que se puede meter tantas cosas, tantas ideas para potenciarlo, que ojito con este juego como le metan ganas y dedicación...

Saludos.
Que buena pinta tiene el parche. [oki]

Por lo menos avisan que lo del netcode va para largo, pero mientras mejoren el rendimiento del juego en si me doy con un canto en los dientes.
Otro que ha caído ... [sonrisa]


Os dejo mi ID de steam por aquí que apenas tengo a nadie y me apetece jugarlo con gente que seguro que se aprovecha mucho más!

Saludoss [beer]

ID: Foam_hh
KYKUR88 escribió:Otro que ha caído ... [sonrisa]


Os dejo mi ID de steam por aquí que apenas tengo a nadie y me apetece jugarlo con gente que seguro que se aprovecha mucho más!

Saludoss [beer]

ID: Foam_hh


nooooooooooooooooooooooob [inlove]
Adjusted the density of environmental elements to be identical across all graphic options:
Adiós a los que ponían el follaje en muy bajo parea tener ventaja [beer]

Fixed a bug that caused bald characters to have hair:
Ya era hora, que asco de pelo tenia mi personaje cuando em realidad tenia que estar rapado xD
Ya está en marcha el servidor de pruebas, en un ratito me pongo a darle que me ha pillado en la calle
Estoy viendo un streaming, están en el servidor de pruebas.
El crossbow por lo que he visto es divertido, solo he podido ver que con solo 1 bala mató a uno.
En la moto pueden ir 3 personas. Si te chocas yendo lento contra una baya la moto puede salir disparada [carcajad]
En las ciudades grandes donde había lag: dentro de las casas los fps ahora van fluidos, fuera de las casas los fps siguen igual (eso entendí).
Una duda de noob;

En este tipo de juegos es mejor no acticar el Vsync ni limitar los FPS no? o se juega bien limitandolos a 60 fps ?
DiRk escribió:Una duda de noob;

En este tipo de juegos es mejor no acticar el Vsync ni limitar los FPS no? o se juega bien limitandolos a 60 fps ?

Depende de los Hz de tu monitor , si tienes un monitor de 60 Hz no te hacen falta más fps que 60 ya que no lo aprovecharas y mejor que vayan estables para no tener caídas.
escopetillas escribió:
DiRk escribió:Una duda de noob;

En este tipo de juegos es mejor no acticar el Vsync ni limitar los FPS no? o se juega bien limitandolos a 60 fps ?

Depende de los Hz de tu monitor , si tienes un monitor de 60 Hz no te hacen falta más fps que 60 ya que no lo aprovecharas y mejor que vayan estables para no tener caídas.


Gracias, lo he comprado pero veo que no se puede activar el VSYnc en el juego. Hay que hacerlo desde el gestor de Nvidia directamente supongo no?


EDITO: El juego mola muchisimo y la experiencia es buenisima en estas 3 partidas que he jugado. Pero joder con la optimizacion.... pega unos bajones de fps que no veas.

Al comprarlo me da la opcion de descargar tambien otros 6GB para un server test, pero por lo que veo ese no va por regiones ni hay tanta gente como en el normal. Es recomendable? o mejor jugar en el normal.
¿Que tal este juego para jugar solo? Estoy intentando convencer a mis colegas pero les parece caro.
El juego esta guapo hasta para jugarlo solo, pero en compañía gana mucho y muchas risas jejej. De tod A modos solo se juega bien xq te pondrá en partidas de gente que juega sola así que estáis en igualdad. O te pone a ti solo y jugando contra equipos.
Hola, alguien con una msi gtx 1080 gaming X que me pueda decir como tiene la
Confi grafica a ver si atino para que las rascadas sean menores...
DiRk escribió:
escopetillas escribió:
DiRk escribió:Una duda de noob;

En este tipo de juegos es mejor no acticar el Vsync ni limitar los FPS no? o se juega bien limitandolos a 60 fps ?

Depende de los Hz de tu monitor , si tienes un monitor de 60 Hz no te hacen falta más fps que 60 ya que no lo aprovecharas y mejor que vayan estables para no tener caídas.


Gracias, lo he comprado pero veo que no se puede activar el VSYnc en el juego. Hay que hacerlo desde el gestor de Nvidia directamente supongo no?


EDITO: El juego mola muchisimo y la experiencia es buenisima en estas 3 partidas que he jugado. Pero joder con la optimizacion.... pega unos bajones de fps que no veas.

Al comprarlo me da la opcion de descargar tambien otros 6GB para un server test, pero por lo que veo ese no va por regiones ni hay tanta gente como en el normal. Es recomendable? o mejor jugar en el normal.

El vsync no se puede en el juego , lo que hay una opcion tocando el archivo del juego en la carpeta

para buscar esta carpeta tienes que pones en el "ejecutar" : %APPDATA% (te saldra una carpeta llamada roaming , echas para atras y vas a appdata > local > TslGame > Saved > Config > windowsNoEditor > GamerUserSettings ( y una vez dentro cambias estos parametros :

FrameRateLimit=60.000000
bUseVSync=True

Le das a guardar , sales y sobretodo una vez hecho , click derecho en "GamerUserSettings" > propiedades > y en atriubutos marcarle: solo lectura , aplicas y listo


Lo del test server lo han puesto hoy , es para probar las actualizaciones antes de meterlas , yo lo he probado un ratillo y va muchisimo mejor la actualizacion de mañana [360º] [360º] [360º]
Hoy en dúo iba como el culo, muchísimo lag
He probado es servidor de pruebas y si que va mejor , no es la re hostia pero es un buen cambio , si se lo curran así de cada actualización , lo van a dejar guapo guapo [beer]
¿Alguno tiene por casualidad un FX6300 con R9 280 X? No consigo tener buenos fps ni al mínimo... :(
varo_9 escribió:¿Alguno tiene por casualidad un FX6300 con R9 280 X? No consigo tener buenos fps ni al mínimo... :(

Yo tengo un fx6300 y una r9 280 (sin X), y con todo en bajo menos las sombras y las texturas que las tengo en medio me va a unos 30-40 fps, con sus respectivos bajones.
Pues me está encantando lo que estoy jugando y las 4 o 5 que he jugado :)

Me gustaría algún tipo de nivel o subida de rangos o algún aliciente de ese tipo no? Porque realmente lo único son las monedas que te dan al jugar con las que creo que solo puedes comprar ropa o complementos no? O hay algo más que eso?
DiRk escribió:Pues me está encantando lo que estoy jugando y las 4 o 5 que he jugado :)

Me gustaría algún tipo de nivel o subida de rangos o algún aliciente de ese tipo no? Porque realmente lo único son las monedas que te dan al jugar con las que creo que solo puedes comprar ropa o complementos no? O hay algo más que eso?


las monedas son para las cajas que dan skins de ropa , algunas valen bastante pasta si las vendes.,
Tengo una pregunta, hasta cuanto es el máximo de equipo, somos unas 7 personas interesados en este juego pero siempre vemos que el limite de equipo es hasta 4 personas, pasa tambien en este ?
@zerOspa Sí, se puede jugar solo, por parejas o en grupos de 4
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@escopetillas

Y no tendría el mismo efecto si va a panel de control de envidia o AMD y activa desde ahí para este juego la sincronización vertical?.
@Progamerx No sé si se pueda, pero al menos a mi en el Nvidia GeForce Experience no me sale el juego y eso que le he dado a buscar varias veces.

En mi caso lo que he notado como negativo son dos cosas:

1) Al bajar del avión me da muchos tirones.
2) A la hora de abrir una puerta mi pj se mueve a los lados de la puerta y me es imposible.

Quitando eso viene la mayor pega: Soy un manco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dsc828 buscalo manual donde lo tengas instalado, a mi no me salen a veces algun juego y lo buscas en la carpeta donde este instalado y ya :D... prueba a ver
@Soulsnake Desde que cambió el menú no encuentro la opción manual, sólo automática, pero miraré por si lo encuentro.
Progamerx escribió:@escopetillas

Y no tendría el mismo efecto si va a panel de control de envidia o AMD y activa desde ahí para este juego la sincronización vertical?.

Pues si está la opción si , lo que yo no lo he utilizado nunca ya que en casi todos los juegos , está la opción.
Y si está , pues mucho mejor y te dejas de líos
Ya esta disponible el parche, 5Gb...ocupa mas que el juego LOL
Nejo escribió:Ya esta disponible el parche, 5Gb...ocupa mas que el juego LOL



Gracias por el aviso.

Alguien sabe si una vez instalado ya se puede jugar? O entrarán en mantenimiento un rato?

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Nejo escribió:Ya esta disponible el parche, 5Gb...ocupa mas que el juego LOL



Gracias por el aviso.

Alguien sabe si una vez instalado ya se puede jugar? O entrarán en mantenimiento un rato?

Saludoss

Lo estoy descargando , el despliegue parece que les llevará una hora o eso decían en el Changelog del Update , puesto que se despliega en clientes y en los servidores.
si es una hora aprox de mantenimiento.
Gracias por responder chavales!

Pues en un ratillo a darle otra vez! Menudo vicio de juego.


Y eso q es más simple que el mecanismo de un peine XD

Saludoss
Efectivamente es una hora de mantenimiento, yo jugare en cuanto este listo. Si alguien se une mi ST es Picapleitos.
Me comentan por el pinganillo que ya están los SERVERS ON



Saludoss
Alguien me
Puede explicar como os
Organizais los que estais en discord? La verdad es que nunca lo he usado,aunque lo tengo instalado en el
Pc. Creo que tb hay app
Para el movil no??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@er_piltrafilla si tienes el discord para movil igual que en pc... es "parecido" al telegram o un whatsapp... salvando distancias :D
er_piltrafilla escribió:Alguien me
Puede explicar como os
Organizais los que estais en discord? La verdad es que nunca lo he usado,aunque lo tengo instalado en el
Pc. Creo que tb hay app
Para el movil no??


¿Cuál es el server de discord al que te refieres? Porque en el de elotrolado no veo el apartado de este juego... :(
@JonpaXII pon discord en el buscador de este hilo y te saldra el enlace. Y creo que tb esta en el primer post.
Hola me aparece este error cada vez que abro el inventario en el juego, a alguien más le pasa?

Imagen
Vale,me he bajado Discord para el movil y ya me he inscrito. He visto que hay como categorias para hat de voz (squad alpha,delta,...). Supongo que envias un mensaje al grupo y se va apuntando la gente hasta que se llena el grupo. A ver si esta tarde lo pruebo
Con el juego,que ahora estoy currando. Hay ganas de
Probar duo (lo probe el otro dia y mola mucho mas que solo) y sobretodo squad,que no he probado todavia. Hay noobs en el grupo tb,que yo
Solo llevare unas
Dos horas y lo maximo que he quedado es #17...
El buen parche de 5,3GB [sonrisa]
Impresiones del parche... de rendimiento va exactamente igual que antes, si no peor. Dos partidas seguidas, dos crasheos del juego hasta el punto de tener que reiniciar el PC.

Bravo [plas]
kyl escribió:Impresiones del parche... de rendimiento va exactamente igual que antes, si no peor. Dos partidas seguidas, dos crasheos del juego hasta el punto de tener que reiniciar el PC.

Bravo [plas]

No jodas?? Joder , mira que lo probé ayer un ratillo y me pareció ir bastante mejor , luego pruebo pero vaya chasco!!
12212 respuestas