[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

er_piltrafilla escribió:Vale,me he bajado Discord para el movil y ya me he inscrito. He visto que hay como categorias para hat de voz (squad alpha,delta,...). Supongo que envias un mensaje al grupo y se va apuntando la gente hasta que se llena el grupo. A ver si esta tarde lo pruebo
Con el juego,que ahora estoy currando. Hay ganas de
Probar duo (lo probe el otro dia y mola mucho mas que solo) y sobretodo squad,que no he probado todavia. Hay noobs en el grupo tb,que yo
Solo llevare unas
Dos horas y lo maximo que he quedado es #17...

El discord del primer post es actualmente el más grande de España de este juego,ya que reúne tres comunidades.

Tienes por un lado los canales de texto y por otro lado los canales de voz para squads y duos.En el canal general de texto es donde se busca grupo.Pones un mensaje o bien cuando alguien ponga que buscan jugadores para una Squad te unes.

Un saludo.
escopetillas escribió:
kyl escribió:Impresiones del parche... de rendimiento va exactamente igual que antes, si no peor. Dos partidas seguidas, dos crasheos del juego hasta el punto de tener que reiniciar el PC.

Bravo [plas]

No jodas?? Joder , mira que lo probé ayer un ratillo y me pareció ir bastante mejor , luego pruebo pero vaya chasco!!

Debe ser un error más puntual, con todos los que he jugado hoy coincidimos en que el juego va mucho mejor (al menos mucho mejor que ayer).

Luego lo pruebas y nos dices.

Por cierto, a mí la mira x2 me ha gustado bastante.

Saludoss
Mi experiencia del parche:

En exteriores poco poblados 75-80 fps
En exteriores dentro de ciudades 45-55 fps
En interiores ya sea en una casa perdida del bosque o dentro de una ciudad 70-80 fps

Por fin una mascara balistica para proteger la cara , supongo que con casco T3 y la mascara no moriras de un disparo en la cabeza. Antes era logico , por mucho casco que lleves si te dan en los dientes.... aunque muchos no lograron entenderlo.
Que ganas de que me llegue el pc nuevo para jugarlo en condiciones jeje.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@dsc828

A mi si me aparece en el panel de control de AMD Radeon.

Al soltarse del avión da algún tirón molesto, no te preocupes, es falta de optimización.

Tranquilo, yo soy otro manco, pero lo disfruto como un cerdo, que es lo que cuenta.[360º]

@Escopetillas, gracias. [beer]

A ver esas impresiones del parche que no están siendo demasiado buenas joper...
Después de probar un rato:

Tras probar el test server ayer y el update de hoy , mismas impresiones, a mi me va algo mejor , no es algo brutal , pero va mejor , eso si sigue faltando , pero para ser el Update 1 pinta muy bien.

Aun asi hay que ser sensatos y volvemos al discurso de que es un EA , hay que saber lo que esto supone , pero vamos si sigue la cosa asi este juego lo dejan niquelado y va a ser crema
Dos preguntas rápidas:
- cuánto tiempo suelen durar las partidas?
- sé k no sois adivinos pero, creéis k en verano pueden rebajarlo un poco?
Depende de tu supervivencia y de la de los demas , pero mi media en tiempo maximo ronda los 27 - 31 min , y la media normal unos 19 minutos, mas o menos se aproxima a los 30 min cuando llegas al top 5 o ultimos circulos. es raro ver una partida de mas de 40 min , rarisimo, tambien esta el factor , solo , duo o squad. es un poco aleatorio lo que cada uno aguanta.
El precio , bueno si un poco caro , una rebaja , seguro que cae alguna tarde o temprano.
Hola, tengo un problema con el juego, he configurado los botones con un controlador con el xpadder, pero luego quería volver a la configuración por defecto del juego con el teclado y el ratón, pero ya tengo la configuración de los botones del teclado en rojo y no lo puedes poner por defecto nunca, nunca guarda la configuración, y ya no puedo jugar, y por otro lado cuando salto del avión, y tomo el paracaídas, me quedo en el aire flotando a 50 pies de altura y corta las cuerdas porque Si no me quedo flotando, entonces caigo muerto al suelo, a alguien le ha ocurrido algo similar? muchas gracias.

Imagen
@ivalice27 Teclado+raton+2 semanas para pillarle el royo , lo agradeceras.
@nestorolmo Gracias por la info. Por cierto, si te unes a un grupo de voz en Discord, hace falta que los tengas como amigos en Steam??o como va eso?
@zafirus compañero q configuracion usas?
Octavia_RS escribió:@zafirus compañero q configuracion usas?

https://gyazo.com/7cec134d3e68878c7dd746da22a27d64

Y en opciones de lanzamiento: "-maxMem=13000 -malloc=system -force-feature-level-11-0 -USEALLAVAILABLECORES"
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:@nestorolmo Gracias por la info. Por cierto, si te unes a un grupo de voz en Discord, hace falta que los tengas como amigos en Steam??o como va eso?

No, en el juego los puedes buscar tambien
er_piltrafilla escribió:@nestorolmo Gracias por la info. Por cierto, si te unes a un grupo de voz en Discord, hace falta que los tengas como amigos en Steam??o como va eso?

No hace falta que tenga a nadie de amigo en steam.

Tu te unes y le das tu nick del juego a quien vaya a crear el grupo y ya está​.
Estos son unos putos genios, con la actualizacion que practicamente era la reencarnacion de jesucristo me va peor [facepalm]

Dijeron que cuando el juego estuviera optimizado iban a poner la hierva y sombras a todos por igual, es decir en alto, pues van y lo ponen ya, para ellos ya debe estar optimizado [qmparto]

Donde antes no tenia que renderizar nada, ahora se pone a renderizar hierva y mas hierva, y los arboles, que frondosos son ahora [qmparto] , y las sombras tambien, mas calidad...

Vaya risas con las patch notes, parecia que esto iba a tirar en cualquier ordenador ya.

Lo mejor de todo es los problemas que esta teniendo la gente de crasheos y errores ( yo personalmente ninguno).

Las risas son el Test Server para que coño esta?, a si, para que los creadores de cheats puedan tenerlo listo para el lanzamiento oficial y ya no tengamos esa/s hora/s libres de cheats mientras los creadores compilan la nueva version.

Que vergüenza dios.
zafirus escribió:@ivalice27 Teclado+raton+2 semanas para pillarle el royo , lo agradeceras.

El problema es que no se puede jugar ya con teclado ni ratón XD no pilla la configuración.
Tengo puesto el juego en Steam para que me actualice en el momento que haya alguna actualización, incluso en segundo plano.

Estoy mañana he estado jugando a otro juego. Como puedo ver si ya está actualizado?.

@putojefe, vaya bajón me ha dado.
He leido por los foros y se han sacado unas pocas conclisiones.

Han optimizado unicamente para rigs de 980 para arriba. A los que tengan menos grafica les ira igual o peor. Tampoco es que sea una buena optimizacion, una 1080 sigue sin tirar a un frame estable en ultra ni de lejos.

Los crasheos son masivos, pero no quieren hacer rollback, no se por que. Supongo que mientras los que tengan top tier PC esten contentos, todo OK.

Hay un nuevo bug que provoca que el juego se congele. Ocurre al lootear a un enemigo. Lo confirmo, pues me ha pasado exactamente tal cual lo describio el que creo el hilo del reporte.

Han dicho que el fixeo del netcode nos olvidemos por ahora, que eso es muy laborioso.
kyl escribió:He leido por los foros y se han sacado unas pocas conclisiones.

Han optimizado unicamente para rigs de 980 para arriba. A los que tengan menos grafica les ira igual o peor. Tampoco es que sea una buena optimizacion, una 1080 sigue sin tirar a un frame estable en ultra ni de lejos.

Los crasheos son masivos, pero no quieren hacer rollback, no se por que. Supongo que mientras los que tengan top tier PC esten contentos, todo OK.

Hay un nuevo bug que provoca que el juego se congele. Ocurre al lootear a un enemigo. Lo confirmo, pues me ha pasado exactamente tal cual lo describio el que creo el hilo del reporte.

Han dicho que el fixeo del netcode nos olvidemos por ahora, que eso es muy laborioso.

Dayz 2 incoming [fies]
A mí personalmente me va bastante mejor que antes, eso sí, tengo una 1060, y los fps estables ni de coña xD, pero por lo menos puedo jugar a 60+ en muchas zonas.

Salu2
Yo tengo 1070. He bajado todo a "alto" excepto sombras a "medio" y texturas a "ultra" y la verdad que juego medianamente bien. Es que da la sensacion que si lo pones mas bajas las opciones confundes a los enemigos porque se ve peor [+risas]

Eso si, en una partida que llegué a top 10 al entrar en la zona reducida que era como un pueblo me ha pegado unas rascadas enormes
putojefe escribió:
Las risas son el Test Server para que coño esta?, a si, para que los creadores de cheats puedan tenerlo listo para el lanzamiento oficial y ya no tengamos esa/s hora/s libres de cheats mientras los creadores compilan la nueva version.

Que vergüenza dios.

Pero no decías que los chetos los metían los propios desarrolladores? A ver si te aclaras.
Yo con una 1060 en todas las zonas iba 70-110 fps, ahora no lo he probado, ya os diré
Bum, primera tirada de partida;

"El tiempo de espera termino 2.2.18 83041B"

Quedabamos 22 en ese momento

Ya me estoy viendo otro rollback

Edito: mirando los foros de steam le esta pasando a todo el mundo; "connection timeout", que chapuzeros, ni early acess ni nada, el parche ya hace tiempo que tenia que haber salido, lo retiraron, pasado un tiempo crean una version del juego de "pruebas" para que no haya errores, lo lanzan por 2ª vez y sigue dando errores.
Alguien me puede echar una mano?

El caso es que al intentar iniciar el juego me da un error:

Nota: file blocks can be ignored if they dont cause problems with the game

[INFO] blocked loading of file: C/ windows/system32/user32.dll

Alguien sabe porque y como solucionarlo?

Gracias
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede echar una mano?

Gracias

En principio es un aviso del Battleye, te debería iniciar el juego, tienes el windows actualizado?.
rubentb escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede echar una mano?

Gracias

En principio es un aviso del Battleye, te debería iniciar el juego, tienes el windows actualizado?.

Tngo las act dedactivadas porque no lo tengo original... es muy raro eñ dead by deadlight tampoco me va, me da error. Y ese lo desistale, lo instsle, comprobe los archivos y nada.. jodee..
rubentb escribió:@fanatico_mgs4 Tienes que actualizarlo.

Gracias por las respuestas ruben!
Pues decir que llevamos toda la tarde jugando , y a todos nos va bastante mejor que antes .
Eso si , 3 veces, 1 a mi y otras 2 a otro de la patrulla nos a tirado al escritorio en la pantalla de carga.
Otra.. cuando recargas , muchas veces se queda el arma sin recargar .
Han de ir puliendolo todo mas , pero este juego puede quedar de puta madre [tadoramo] [tadoramo]
Lo doy por imposible ya, otra vez fuera, ahora quedabamos 45
escopetillas escribió:Pues decir que llevamos toda la tarde jugando , y a todos nos va bastante mejor que antes .
Eso si , 3 veces, 1 a mi y otras 2 a otro de la patrulla nos a tirado al escritorio en la pantalla de carga.
Han de ir puliendolo todo mas , pero este juego puede quedar de puta madre [tadoramo] [tadoramo]

Demasiado entreno llevas ya jajaja
¿Y del modo hardcore sabe alguien algo más? He leído que será en primera persona.
escopetillas escribió:Pues decir que llevamos toda la tarde jugando , y a todos nos va bastante mejor que antes .

No entiendo como podeis estar jugando;

http://steamcommunity.com/app/578080/di ... 830096768/
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... _timeouts/

Aqui la foto del error;
Imagen

Y aqui le pasa a un streamer en directo; https://clips.twitch.tv/AmazingVictorio ... royJenkins
@roma21 ese tadeo!! mañana a ver si nos vemos , que hoy al final hemos ganado 2 y partidazas! ratataaaa ratataaaa

putojefe escribió:

Y aqui le pasa a un streamer en directo; https://clips.twitch.tv/AmazingVictorio ... royJenkins

Pues llevamos jugando desde las 15:30 hasta ahora , aun estamos y no nos ha salido ese error a ninguno (somos 4) Y lo dicho anteriormente , se nos a caido pero en la pantalla de carga , no en mitad del juego
escopetillas escribió:@roma21 ese tadeo!! mañana a ver si nos vemos , que hoy al final hemos ganado 2 y partidazas! ratataaaa ratataaaa

putojefe escribió:

Pues llevamos jugando desde las 15:30 hasta ahora , aun estamos y no nos ha salido ese error a ninguno (somos 4) Y lo dicho anteriormente , se nos a caido pero en la pantalla de carga , no en mitad del juego

Pues una de dos, o no pasa en squad, o vete corriendo a comprar loteria porque vaya suerte tienes XD
El loot lo han reducido un poco ? o esa sensacion me da...
De 8 partidas no he tenido problemas de salidas a escritorio etc , pero en una de ellas un compañero mio si que le a "crasheado" el juego.
buenas, al salir del juego siempre me sale una ventana con la siguiente informacion

21:02:25: Starting BattlEye Service...

21:02:28: Launching game...
21:03:04: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game.
21:03:04: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\System32\nimdnsResponder.dll".
21:04:10: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files\National Instruments\Shared\mDNS Responder\nimdnsNSP.dll".

Es normal?
Yo esta tarde he jugado en squad 3 partidas y tb me ha ido bien.
Pues yo llevo jugando desde que salió (75h ya) y sin problema, he seguido tanto esta guía https://www.youtube.com/watch?v=o0k1pf5lwbY como esta http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =904302993 para mejorar el rendimiento y de lujo.

Tengo un i7 4790, nvidia gtx 980 y 8gb de ram.

Saludos.
putojefe escribió:Estos son unos putos genios, con la actualizacion que practicamente era la reencarnacion de jesucristo me va peor [facepalm]

Dijeron que cuando el juego estuviera optimizado iban a poner la hierva y sombras a todos por igual, es decir en alto, pues van y lo ponen ya, para ellos ya debe estar optimizado [qmparto]

Donde antes no tenia que renderizar nada, ahora se pone a renderizar hierva y mas hierva, y los arboles, que frondosos son ahora [qmparto] , y las sombras tambien, mas calidad...

Vaya risas con las patch notes, parecia que esto iba a tirar en cualquier ordenador ya.

Lo mejor de todo es los problemas que esta teniendo la gente de crasheos y errores ( yo personalmente ninguno).

Que vergüenza dios.

putojefe escribió:
kyl escribió:He leido por los foros y se han sacado unas pocas conclisiones.

Dayz 2 incoming [fies]

Bueno pues te dejo mi reporte en todos tus mensajes a ver si caes ya,por floodear lo que no esta escrito,22 mensajes echando mierda del juego sin parar,aquí te dan mucha libertad los mods,que rápido saliste de Forocoches escaldado.

Cito a los mods de aquí para que tomen cartas en el asunto @metalgear y @quimico2008

Una cosa es que critiques el juego que estas en todo tu derecho y vivimos en un estado con libertad de expresión y otra que te pases todos los días por todos los foros españoles a trolear sobre el juego y encima pones imágenes como la de tu ultimo post que no son ni tuyas por que son del foro del juego.
Yo desde la actualización en zonas como el colegio me bajan mucho los FPS. Ahora estoy jugando con todo en medio tengo 8gb de ram un i5-6600 3.5ghz y una Radeon RX 480 4GB.
Madre mía cuantas más horas más vicio!!! Hoy habré estado 7 h jugando y aún tengo ganas de más y más [sonrisa]
Sobre la actualización , está cojonuda , cierto es que le falta por pulir pero se puede jugar perfectamente.
Tal y como han trabajado esta gente en poco tiempo ( 1 semana Max) tendremos solucionado el tema de los crasheos al escritorio y el error ese que da.

Si me piden 20€ cuando acaben el juego los pago y encantado.
A seguir así..

PD: estar en una Squad de 4 compañeros , quedar solo 2 , que maten a tu compi , pensando que habían 2 tíos en la casa , ver qué no son 2 .. que son 4, matarlos a todos (mirándote tus otros 3 de espectador ) y acabar ganando la partida NO TIENE PRECIO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [pos eso]
Levail escribió:Yo desde la actualización en zonas como el colegio me bajan mucho los FPS. Ahora estoy jugando con todo en medio tengo 8gb de ram un i5-6600 3.5ghz y una Radeon RX 480 4GB.

Posprocesado: bajo
Sombras: muy bajo
Efectos: bajo
Follaje: muy bajo

Si los bajas de medio a lo que he dicho supongo que ganarás unos 10fps.
Con el tema de la optimizacion, yo tengo un i7 4770, 16gb de ram estandard, gtx 960 4gb y he notado mejora, he estado por pochinki (o fomo se llame), solo me ha dado tiempp de probar una partida y lo he notado todo mas fluido. Tambien he visto las armas nuevas y la mira x2 que le hacia falta a este juego. La verdad que el juego me tiene enganchado y he parado todos los demas juegos que estaba jugando, es muy divertido, tactico y graficamente cumple de sobra (almenos para mi). Y lo que queda por mejorar y seguro que sacaran mas optimizaciones. Personalmente me gustaria mas que el motor grafico fuera el de miscreated que es espectacular el cryengine para bosques y en lluvia.

Me gustaria ver en alguna partida algun ciclo de dia/noche, que opinais?
Como se acoplan/activan las miras que te vas encontrando, x4, x8?. Es el botón de "potenciador"?
@Progamerx Arrastra el accesorio que sea en su slot del arma en tu inventario.

El boton del potenciador es para las bebidas energeticas, analgesicos y jeringuilla.
Progamerx escribió:Como se acoplan/activan las miras que te vas encontrando, x4, x8?. Es el botón de "potenciador"?

O click derecho desde TU inventario o como han dicho arrastrando y si es compatible se ilumina el cuadro
12212 respuestas