- Un segundo repaso a las animaciones de escalada y sorteo de obstáculos (vaulting) en la zona de pruebas.
https://www.youtube.com/watch?v=Fkde_c0RRl0- La velocidad de la animación depende de la velocidad del personaje.
- Agregada la capacidad de cancelar el salto.
- Se saltara antes de escalar los obstáculos (si es posible).
- Detección mejorada de la geometría.
- Cambios en la frecuencia de actualizaciones programadasDesde que lanzamos el acceso anticipado el 23 de Marzo hemos hecho todo lo posible por manteneros al dia con todo el trabajo que estamos realizando y preparando para el mundo de Erangel. Desde entonces hemos lanzado 14 actualizaciones a traves de lanzamientos programados tanto semanales con mensuales.
Desde hoy vamos a cambiar nuestra revision de actualizaciones periodicas para mejorar la forma en la que trabajaremos y poder establecer expectativas mas realistas a nuestros jugadores. Hasta el lanzamiento oficial del juego, no lanzaremos parches semanales o mensuales programados tan frecuentemente como hasta ahora. Internamente hemos encontrado mayor rapidez a la hora de terminar ciertas caracteristicas y un menor tiempo de control de pruebas entre actualizaciones provocando mas problemas de los que resolviamos en lo que respecta a mantener un alto nivel de calidad. Queremos lanzar el mejor contenido posible y asegurarnos de que todo lo que hacemos para el juego es totalmente disfrutable con cada actualización.
Aunque es posible que no lancemos una actualizacion semanal utilizaremos los servidores de prueba durante tiempos significativamente mas largos e implementaremos parches y revisiones cuando sea necesario. De esta forma, cuando tengamos una nueva característica que nos gustaría implementar, estará mucho mas pulida gracias a la amplia retroalimentación de la comunidad. Esto resultará en actualizaciones mas estables para todos y reducirá drasticamente los problemas imprevistos. Queremos hacer hincapié en que esto no afectará en absoluto en la cantidad de contenido que ofreceremos o en cuanto trabajemos en el desarrollo del juego. Seguiremos informando a nuestra comunidad con notas de parche públicas que describen los cambios que hemos hecho con cada actualización.
De nuevo nos gustaria dejar claro que seguimos con la misma linea de tiempo fijada para lanzar el juego del acceso anticipado y que esto no afectara al desarrollo del mismo.
Tenemos mucho trabajo por hacer, y queremos que este juego sea lanzado con tantas funciones divertidas, agradables y características nuevas como sea posible. Nuestro equipo continuará trabajando duro, y siempre estamos escuchando vuestros comentarios.
Gracias por tu apoyo continuo.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG
https://steamcommunity.com/games/578080 ... 9154637352