chinitiw escribió:Kynus escribió:@Lotush A ver hay, pero yo no conozco exactamente cuales. Se que hay alguno que evita el recoil de las armas, que hace que corras como un vehículo y cosas así... pero no están tan generalizados. Yo personalmente he sufrido tiros instantáneos en la cabeza, gente que sabia donde estaba a 400metros sin poder verme y cosas asi.
Si se que usaban cheats? Yo no lo se, pero estoy convencido de ello.
Y tambien los hay que te dejan "ver" donde están los demas jugadores , ese lo he sufrido en mis carnes , ademas seguro que lo usaba.
Hace siglos que no escribo, pero no he podido evitarlo.
Hay dos tipos de cheats. Aquellos que son tan trolls y evidentes que se ven a simple vista. Aimbot, Wallhack, correr como un coche, etc..
Los hay más "delicados" que son los que mas daño hacen: Hay uno que te permite ponerte varios chalecos y varios cascos, sumando las puntuaciones de armadura. Hay otro que te indica en colores las armas, municion, miras,etc... y donde estan ( a través de paredes, mientras caes del cielo, etc... ). Hace algunos parches incluso se podia quitar la niebla editando un simple fichero plano,.....
Lo último que leí es que la media de bans diarios por cheats es de 8000 cuentas. Se defendian diciendo que claro, son 2.000.000 de jugadores y no hay tanto cheater en comparación con el número total de jugadores.
Hace poco banearon en un dia más de 20.000 cuentas chinas.
Cheaters los hay, y un huevo. Y los que usan los cheats delicados son mas jodidos porqué no usan aimbot pero su impacto en el juego es terrible y encima no se nota "tanto". Tu aterrizas, no encuentras nada, quizá una pistola, o una escopeta y ves a un tio con chaleco nivel 3, m416 con mirax4 matándote en los primeros 60 segundos de partida....Suerte? Claro, alguna vez si, pero .....
Llevo casi 200 horas y las he visto de todos los colores. Lo normal es tener una tarde plácida donde la gente te mata legalmente, pero en cuanto te topas con una racha de headshots y cosas sospechosas la frustración es extrema. Y eso lo dice alguien que piensa que aun asi, es la mejor experiencia online que he tenido en muchos años y voy a seguir dándole.
Solo hay que ir a youtube y poner pubg cheats. Descubriéis un mundo de cerdadas horribles.