Estiui escribió:Pregunta de jugador que no tiene el juego pero le interesa. ¿Cómo funciona el sistema de cajas? ¿Se pueden vender por dinero real? ¿Aportan ventajas, o sólo cosméticos? No me quiero hacer millonario, pero sólo con acabar pagándome el coste del juego ya merecería la pena.
Cada vez que juegas te dan puntos, dependiendo en que lugar quedes, te pueden dan 30 puntos a 1000 masomenos. 1000 te daban antes, si matabas varios y quedabas primer lugar, pero si te matan rapido te dan masomenos 30 puntos.
Las cajas se compran con esos puntos, la primera caja que compras cuesta 700 puntos, luego va subiendo, la siguiente cuesta 1400, y asi va subiendo cada caja luego de comprar, a la semana se resetea esos valores.
Las cajas te dan skins, y tambien las puedes vender si no abres esas cajas, solo hay 2 tipos de cajas y ahora creo que han bajado y estan alrededor de 40 centavos. Hay una tecera caja, de un torneo, esa ya no se puede conseguir, con esa pienso que hubieras recuperado algo, por ahora solo estan las otras 2.