Estoy un poco bastante harto de los chetos, llevo jugando al juego desde principios de este verano mas o menos y nunca había visto un solo cheto en el juego. Pero estas 2 ultimas semanas se esta volviendo asqueroso jugar con tios que te disparan 2 balas seguidas a la cabeza y te insta matan, tios que saben donde estas siempre, etc.
Y no soy de decir a la mínima que es cheto o no alguien, pero tengo ya mis buenas casi 200h en el juego y creo saber bastante bien como funcionan los tiroteos en este juego para saber que no es normal dar disparos en la cabeza a 3 personas sin fallar ningún tiro, en un dacia en movimiento pasando por desniveles.
Por desgracia esa vez no lo grave, pero esta vez si lo he grabado.
Os pongo en situación, estamos yo y un amigo jugando a modo de reto en pelotas, sin ropa ni armas ni ningun item en el inventario y solo podemos matar con vehiculos o cuerpo a cuerpo. Nuestro objetivo es sobrevivir como ratas el mayor tiempo posible asi, bien el caso es que estamos encerrados en un baño completamente en silencio sin hablar por el micro del juego y sin movernos, entra un tio abre la puerta y revienta el sitio donde estoy yo sin mediar palabra.
8:56 Veis como el tio sube
https://youtu.be/2GX8rDe7EjkY en el minuto 14:52 demostramos yo y mi amigo que no se nos podía ver al abrir la puerta