kakarot88 escribió:Una pregunta, existe alguna "configuracion competititva"?
En plan, conseguir los maximos fps sin perder visión y esas cosas
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7azgsq/compiled_pubg_optimization_guide/?st=j9o0ux4i&sh=2d987d3fMe falta trastear algunas cosillas, pero hace tiempo que he tocado cosas en el panel de control de Nvidia y deshabilitado el DPI-Scaling y he notado bastante mejoría, es cuestión de ir probando. En lo personal algo que me ha mejorado bastante el rendimiento en general ha sido actualizar el Windows 10 a la Fall Creators Update, noto mi cpu bastante más suelta (y al fin y al cabo es lo que más me limita con mi 4670k+1060 6gb)
Sobre el eterno tema de los cheaters/chetos (que no hackers), es evidente que los hay y es un tema de máxima importantancia a arreglar y que fastidia la experiencia, pero tampoco hay que dramatizar. He leído comentarios de gente diciendo que no recomienda el juego porque está infestado de chetos cuando no es así. En servidores chinos, asiáticos y en NA si que es un tema muchos más relevante, pero creo que en EU nos libramos bastante en comparación. Igual soy el tipo con mayor suerte del juego, pero en más de 650h de juego que llevo no me he encontrado ningún cheto evidente (y con estos hablo de los de speedhack y aimbot yendo como Terminator monopolizando la feed). Me habré encontrado, a lo sumo, unos 10 dudosos/posibles chetos, de quedarte mosca con la muerte que te acaban de hacer pero sin tenerlo claro, pero hasta que metan el modo replay para ver lo que ha pasado poco se puede hacer.
No voy a llamar llorón a nadie ni a decir que os quejáis sin razón porque cada uno habla desde su experiencia personal y yo la desconozco (y seguro que yo soy el primero que se habrá comido un cheto y ni se ha dado cuenta), pero si creo que hay cierta tendencia a exagerar y a achacar una muerte a los chetos de primeras cuando muchas veces es a causa del pésimo netcode o que simplemente el contrario lo ha hecho mejor (y creedme cuando os digo que hay peña muy MUY buena que parecen putas máquinas y no llevan
absolutamente nada).
Sin ir más lejos hace unos meses podías matar y ver a la gente a través de las paredes porque no renderizaban los edificios, y hasta hace muy poco se podía hacer algo parecido simplemente toqueteando el archivo .ini de configuración del juego. No olvidemos que hasta final de año (esperemos) esto sigue siendo un early acces.