[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

[quote="Maky^^"]
2. Han sacado un muy buen producto a un precio increíble, la mayoria de gente le ha echado mas de 300 horas a un producto de 25-30 euros.[/quote]
Hombre, lo de muy buen producto no estoy de acuerdo. Que sea divertido es una cosa, pero el juego a día de hoy está MUY verde. Tiene muchos problemas de FPS, gráficamente no es gran cosa, la isla no es que sea muy grande y las casas están clonadas en su gran mayoría con un spawn predefinido. Sólo tenemos un mapa, los movimientos son limitados, la conducción da pena, los cheaters campan a sus anchas y los servidores van con lag.
Osea una tostá en toda regla
majumia escribió:Osea una tostá en toda regla

Una tostá muuuuuy buena y jugosa...
el juego es super divertido y adictivo, que no esta optimizado y tiene muchos fallos? si, pero es un juegazo
Din-A4 escribió:
Maky^^ escribió:2. Han sacado un muy buen producto a un precio increíble, la mayoria de gente le ha echado mas de 300 horas a un producto de 25-30 euros.[/quote]
Hombre, lo de muy buen producto no estoy de acuerdo. Que sea divertido es una cosa, pero el juego a día de hoy está MUY verde. Tiene muchos problemas de FPS, gráficamente no es gran cosa, la isla no es que sea muy grande y las casas están clonadas en su gran mayoría con un spawn predefinido. Sólo tenemos un mapa, los movimientos son limitados, la conducción da pena, los cheaters campan a sus anchas y los servidores van con lag.

Te quejas de que está clonadas etc, pero no te has parado a pensar en que pasaría si fuese como tú demandas.

Lo que se tardaría en hacer tantas casas diferentes para un mapa tan extenso, lo que nos costaría aprendernos cada escondrijo de cada casa y fomentaría las ratas...

Vale que las casa sean clonadas pero luego cada pueblo es diferente y y tiene su migaja por dónde moverte rodear etc...

El juego es bueno, si, que tiene punto de mejora, también. Esperemos a la versión final para poder opinar del propio juego final.
largo escribió:
Din-A4 escribió:
Maky^^ escribió:2. Han sacado un muy buen producto a un precio increíble, la mayoria de gente le ha echado mas de 300 horas a un producto de 25-30 euros.[/quote]

Te quejas de que está clonadas etc, pero no te has parado a pensar en que pasaría si fuese como tú demandas.

Lo que se tardaría en hacer tantas casas diferentes para un mapa tan extenso, lo que nos costaría aprendernos cada escondrijo de cada casa y fomentaría las ratas...

Vale que las casa sean clonadas pero luego cada pueblo es diferente y y tiene su migaja por dónde moverte rodear etc...

El juego es bueno, si, que tiene punto de mejora, también. Esperemos a la versión final para poder opinar del propio juego final.

Hombre, pues que chapen el hilo hasta que salga la gold entonces ;p
largo escribió:
Din-A4 escribió:

Defender que el único mapa de un juego sea un copia y pega es lo que me faltaba por ver ¬_¬
PD: A día de hoy con las casas clonadas hay exactamente el mismo problema de camperos. Abres una puerta y... escopetazo en la mocha.
Llevo unos días sin jugar y ahora con las actualizaciones me ha pasado de unos 55-60fps a 25-30 máximo, con unas rascadas brutales.. ¿Han tocado algo? ¿Le pasa a alguien más?
rauluke escribió:el juego es super divertido y adictivo, que no esta optimizado y tiene muchos fallos? si, pero es un juegazo

ya verás cuando te toquen partidas en las que nada más entrar en una puta casa al azar hay un tio que lleva 15min en unas escaleras apuntando a la puerta por si alguien entra.
rubee3n escribió:
rauluke escribió:el juego es super divertido y adictivo, que no esta optimizado y tiene muchos fallos? si, pero es un juegazo

ya verás cuando te toquen partidas en las que nada más entrar en una puta casa al azar hay un tio que lleva 15min en unas escaleras apuntando a la puerta por si alguien entra.

jajaja bueno, es algo que puede pasar, forma parte del juego, los camperos siempre existirán
rubee3n escribió:

A mi eso ya me parece hasta normal, hay un nivel más allá que es gente que se queda en zona azul, dándole igual morir, aunque estén a Km en el mapa del anillo blanco, esperando a rezagados xD hay mucho crack suelto. Pero todo eso ayuda a estar constantemente alerta, te enseña.

A mi lo que me tiene mosqueado son los bugs o lo que yo creo que lo son, peña que llega en coche, estas tu en una casa, le haces la emboscada y conforme entra en una milésima de segundo, te apunta y muerto, aunque estes en el sitio más escondido, si eso no es autoAim es que hay superhumanos por los servers.
A mi lo que revienta es el puto netcode o el tickrate o lo que sea, pasa un tío por delante tuya le metes una ráfaga en el pecho, ni se inmuta, se gira un disparo y estas muerto, yo lo siento pero eso me tiene desquiciado.

Porque si me dices que he fallado vale , pero joder a 4 metros no es posible (y soy muy manco) pero hasta este extremo no

[+furioso]
Pues ya tengo el juego, espero tener tiempo para darle caña.
No se si existe algún server español o comunidad eol...
chinitiw escribió:A mi lo que revienta es el puto netcode o el tickrate o lo que sea, pasa un tío por delante tuya le metes una ráfaga en el pecho, ni se inmuta, se gira un disparo y estas muerto, yo lo siento pero eso me tiene desquiciado.

Porque si me dices que he fallado vale , pero joder a 4 metros no es posible (y soy muy manco) pero hasta este extremo no

[+furioso]

A mi tmb m pasa, deben de llevar todos chalecos supermilitares x20
al final nos cruzaran con los de xbox? se habia escuchado algo sobre eso hace unas semanas
manuel20 escribió:al final nos cruzaran con los de xbox? se habia escuchado algo sobre eso hace unas semanas

Por su bien espero que no. No obstante no se donde lo has escuchado pero se dijo que la versión de Xbox estaría adaptada para que fuera más jugable, vamos que hacer un Cross-Play no tendría ni sentido ni equidad.
alohl669 escribió:
manuel20 escribió:al final nos cruzaran con los de xbox? se habia escuchado algo sobre eso hace unas semanas

Por su bien espero que no. No obstante no se donde lo has escuchado pero se dijo que la versión de Xbox estaría adaptada para que fuera más jugable, vamos que hacer un Cross-Play no tendría ni sentido ni equidad.

el único sentido es disponer de una base de 2M de jugadores.
Imagino que darán la opción de jugar solo usuarios xbox o mezclados, sino...
rauluke escribió:confirmar que el cheater que reporté ha sido baneado, he ido visitando periódicamente su perfil en pubgtracker.com y hace 9 días que no juega, cuando antes lo hacía a diario.

Así que la única forma de reportar y que actuen es haciéndolo en su foro oficial aportando pruebas.

Respecto al tema de tramposos, se sabe extraoficialmente que tienen por lo menos 2 frentes activos:

Están trabajando en la integración del XingCode para complementarlo con Battleye.

En lugar de banear,están empezando a crear lobbys de solo cheaters.
Se sabe la fecha de cuando el vaulting sera introducido en el juego? Despues del test server
rubentb escribió:
rauluke escribió:confirmar que el cheater que reporté ha sido baneado, he ido visitando periódicamente su perfil en pubgtracker.com y hace 9 días que no juega, cuando antes lo hacía a diario.

Así que la única forma de reportar y que actuen es haciéndolo en su foro oficial aportando pruebas.

Respecto al tema de tramposos, se sabe extraoficialmente que tienen por lo menos 2 frentes activos:

Están trabajando en la integración del XingCode para complementarlo con Battleye.

pues sería una solución, a ver si funciona
Pues yo casi prefiero que baneen a los tramposos y tengan que volver a pasar por caja, cuando tengan que comprar el mismo juego varias veces seguro que más de uno se lo piensa.
IldefonsoTH escribió:Se sabe la fecha de cuando el vaulting sera introducido en el juego? Despues del test server

La única "fecha" que han dado es que será antes de que acabe el año cuando se libere esa actualización en los server normales. Yo hasta primeros de diciembre no lo esperaría.
A ver si esta semana que entra sabemos algo más del parche para el test server.
rauluke escribió:
alohl669 escribió:

el único sentido es disponer de una base de 2M de jugadores.
Imagino que darán la opción de jugar solo usuarios xbox o mezclados, sino...

Yo espero que se pueda ya que me pase de XBOX a pc y aun tengo muchos amigos alli.
IldefonsoTH escribió:Se sabe la fecha de cuando el vaulting sera introducido en el juego? Despues del test server

Dijeron que en el test server durante la primera semana de Noviembre.
Se puede poner que el zoom del arma sea manteniendo el click derecho y no dándole click?
@MikeFg
https://youtu.be/MQVWFiqcwO0
Aqui el tio te explica como. es buscar un archivo y abrirlo con el block de notas y cambiar la palabra toggle a hold. Es muy sencillo, pero a mi no me gusta porque cuando cliqueas una sola vez como cuando lo tienes ahora se pone a apuntar de cadera y me resulta mas incomodo, pero ya cada uno que pruebe.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
rubentb escribió:

La idea es buena pero a los que detecten como "chetos" sin serlo les va a caer incluso peor que un ban,, entre otras porque hasta que se den cuenta lo van a pasar realmente mal y le van a coger buen asco al juego, mientras que con un ban te das cuenta al momento y te pones a reclamar. Aunque nunca me ha pasado ni a mi ni a nadie que conozca, los ban injustos imagino que sucederán, nada está exento de fallos, no? Alguien da fe de casos así?
Buenas a todos,llegó el momento de sufrir,de ver cuanto tengo que gastarme para poder jugar al PUBG bien.
Mi intención es poder jugar cómodo con todo al mínimo,no me preocupa el tema ultra graficos ni nada,simplemente con jugar comodo al minimo y disfrutar de la experiencia me vale.

Cabe decir que el ordenador que tengo lo tengo hace 2 años y lo compré pensando en juegos que pude jugar y disfrutar sin problema. Ahora mismo el PUBG me va pero muy trabado y no puedo disfrutar de la experiencia de juego.

Les dejo los datos de mi PC y que algun experto me diga,siempre buscando la opción más economica,que deberia cambiar parapoder jugar aunque sea al minimo comodo,yo imagino que la cosa estará en la gráfica y si puedo aumentar ram no estaria mal tampoco,alla va:

Procesador: AMD Athlon(tm) X4 860K Quad Core Processor
Grafica:AMD Radeon R7 200 Series
Ram: 8 GB
OS: Microsoft Windows 7 Professional Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Pues macho, yo en 240 horas de juego solo he visto un cheto.

Sobre el tema de las ratas, pues igual en las primeras partidas si que me habían partido la cara por entrar en una habitación como pedro por su casa, pero cuando coges un poco de experiencia, sabes que casas no están looteadas y en que situaciones es mejor no "curiosear".

Los únicos camperos que me han jodido alguna partida son los "setas" que brotan de la hierba sin que te des cuenta, pero es parte de la dinámica del juego.. ademas de ser una técnica que he utilizado en varias ocasiones XD así que quejas tengo pocas..

Lo del mapa pequeño y casas repetitivas ya me parece cachondeo. El mapa es lo suficientemente grande para pasarlas muy putas si estas en el otro lado de la zona, y lo de las casas.. vamos que con la variedad de edificios diferente que hay, quejarse ya es vicio.
Que uno solo haya visto un cheto no significa que haya pocos, ayer llevaba casi una semana sin verlos y derrpente en casi la mitad de las partidas que hemos jugado siempre habia uno que disparaba a la cabeza a traves de las paredes.
thecochamber escribió:Pues macho, yo en 240 horas de juego solo he visto un cheto.

Sobre el tema de las ratas, pues igual en las primeras partidas si que me habían partido la cara por entrar en una habitación como pedro por su casa, pero cuando coges un poco de experiencia, sabes que casas no están looteadas y en que situaciones es mejor no "curiosear".

Los únicos camperos que me han jodido alguna partida son los "setas" que brotan de la hierba sin que te des cuenta, pero es parte de la dinámica del juego.. ademas de ser una técnica que he utilizado en varias ocasiones XD así que quejas tengo pocas..

Lo del mapa pequeño y casas repetitivas ya me parece cachondeo. El mapa es lo suficientemente grande para pasarlas muy putas si estas en el otro lado de la zona, y lo de las casas.. vamos que con la variedad de edificios diferente que hay, quejarse ya es vicio.

Hola,

Yo para trabajar de desarrollador y tener algo de conocimientos de esto, no mucho pero algo entiendo como se trabaja, creo que el juego está bastante bien para tener 8-9 meses, lógicamente le faltarán pulir miles de detalles y el juego nunca estará a gusto de todos, aun así, está genial.

A mi también hay cosas que no me gustan y que cambiaría pero el tema de desarrollar y escuchar a la comunidad se vuelve muy difícil muchas veces y más cuando te marcas unos plazos e intentas cumplirlos. Yo tampoco me he visto ningún cheto en 230h y espero seguir sin verlos... jajaja seguramente ya estén trabajando y lo tengan bastante avanzados para detectar y resolver el problema con esta gente.

Un saludo.
VictorM escribió:Que uno solo haya visto un cheto no significa que haya pocos, ayer llevaba casi una semana sin verlos y derrpente en casi la mitad de las partidas que hemos jugado siempre habia uno que disparaba a la cabeza a traves de las paredes.

A mi ayer me ha tocado tambien uno de esos [enfa]
Yo solo he visto dos chetos.

Uno era Speedy González, el tío corría como un rayo. Era en dúos y quedábamos 4, tiramos a uno y de pronto veo al otro corriendo a toda caña por el mapa, imposible atinarle un tiro. Finalmente levantó a su colega y nos mató, de todas formas casi le jodemos. Ya hace falta ser manco de mierda para perder contra mi a pesar de usar hacks xD

El otro nos mató a mi colega y a mi con un tiro singletap de UMP en la cabeza. Lo hizo casi en el mismo instante y a pesar de que estuviéramos separados por unos 60 metros.

Utilicé el botón de Denunciar pero no sabría decir si funcionó. La verdad, les va a enviar evidencias su prima la de Huelva, o cuidan ellos de que no haya chetos o al menos yo no me voy a tomar la molestia. Si el juego se volviera injugable de tanto cheto serán ellos quienes más pierdan.
Buenas!

Hace 2-3 días (jueves o viernes de madrugada no recuerdo) se me instaló una pequeña actualización. Desde entonces me es imposible jugar, al iniciarlo o al poco de estar iniciado se me reinicia el ordenador.

No se me calienta ni la CPU ni la GPU, antes podía jugar perfectamente, he probado borrando todos los archivos y volviéndolos a instalar y nada... Puedo decir que me coincide más o menos cuando lo instale en un SSD, desde entonces se me reiniciaba, pero era 1 de cada 20 partidas y lo "solucioné" bajando el AA a muy bajo. Ahora es SIEMPRE al iniciar o al poco de estar corriendo el juego, además que me viene pasando desde esa pequeña actualización que os digo.

Si alguien lo sucede algo parecido o sabe porque podría saber se agradecerían respuestas.

No he probado a instalarlo en el disco duro normal, pues el juego me va bien (en cuanto a cargado de texturas, fps, etc) desde que lo instalé en el SSD, y no se realmente si es por esto.

Un saludo!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@WJ Kovacs a mi me pasaba algo parecido solo con este juego, era la fuente. Prueba que de los valores correctos con un tester de fuentes o un polimetro, en mi caso fue eso.
sebasblog escribió:Buenas a todos,llegó el momento de sufrir,de ver cuanto tengo que gastarme para poder jugar al PUBG bien.
Mi intención es poder jugar cómodo con todo al mínimo,no me preocupa el tema ultra graficos ni nada,simplemente con jugar comodo al minimo y disfrutar de la experiencia me vale.

Procesador: AMD Athlon(tm) X4 860K Quad Core Processor
Grafica:AMD Radeon R7 200 Series
Ram: 8 GB
OS: Microsoft Windows 7 Professional Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

Personalmente me compraría primero el juego y lo probaría.

Si no te gusta el rendimiento que tiene debería bastar con cambiar la tarjeta gráfica. En versión economica siempre recomiendo mínimo una NVIDIA GTX 1060 de 6GB para jugar a 1080p.

Un aumento de RAM a, al menos; 16GB siempre viene bien, aunque el PUBG creo que no los necesitará.

Un saludo.
Chetos hay a patadas, en éstos últimos días ya menos, pero en las últimas dos semanas la cosa estaba ya empezando a apestar
como jode cuando te matan despues de estar un rato intentando pillar los paquetes de curacion de uno q as matado un buen rato y tenía un porron de cosas y no entraban jajaja
Notas del parche del Test Server
Lo meten a las 3 de la mañana, durará un día aproximadamente e incluye vaulting, climbing y cambios importantes en la balística.
Mañana habra que probar las nuevas mejoras en el server de prueba, a ver si no petardea mucho.
Los servidores de solo 1ª persona existen o son un mito?? Lo digo porque en youtube es el modo que menos videos tiene y si no filtras por fechas todo lo que sale es de hace 3 meses...

Que pasa, que tiene algún tipo de bug, peor rendimiento o algo este modo de juego?? ¬_¬
Protek escribió:Los servidores de solo 1ª persona existen o son un mito?? Lo digo porque en youtube es el modo que menos videos tiene y si no filtras por fechas todo lo que sale es de hace 3 meses...

Que pasa, que tiene algún tipo de bug, peor rendimiento o algo este modo de juego?? ¬_¬

Claro que existe el modo de 1ª persona, desde hace meses.
rubentb escribió:

Pero tiene algún tipo de bug's o bajo rendimiento respecto al modo en 3ª persona?? Es que no...He visto videos de este modo de juego y me parece mucho mas inmersivo que en 3ª persona y no entiendo porque se ven tan pocos videos jugandolo... [+risas]
@Protek A la gente le gusta jugar más al modo de tercera persona y ver cosas que no deberían ver. No veo otra explicación xD

Yo juego en los de primera persona siempre, igual que hacía en el Arma. A mí eso de ver por las esquinas sin asomarme no me gusta un pelo
Protek escribió:
rubentb escribió:

Pero tiene algún tipo de bug's o bajo rendimiento respecto al modo en 3ª persona?? Es que no...He visto videos de este modo de juego y me parece mucho mas inmersivo que en 3ª persona y no entiendo porque se ven tan pocos videos jugandolo... [+risas]

Es bastante incomodo jugar en FPP, con un personaje que mide lo mismo que lo alto de un Dacia XD
Yo estoy aqui probando y nada. Alguien podido probar lo nuevo?
Elunicoo escribió:Yo estoy aqui probando y nada. Alguien podido probar lo nuevo?

Te has bajado el test server?

A mi si que me va,ya he probado el vaulting.
Ya lo he probado, pero poca cosa 20m u asi, jugue mas en plan testeo de todo

Ahora el personaje si hay un desnivel lo sortea con normalidad y cuando es un salto pequeño rollo saltar sobre una mesa ya no te sientes subnormal y lo hace de manera automatica.

Se puede saltar por las ventanas siempre y cuando no haya verjas en estas, puedes trepar vallas y tal siempre y cuando esten a la altura de tu cadera, por lo que si hay una verja que es tan alta como el personaje no podras subirte a ella a menos que hagas un poco de magyver.

No estan las animaciones de hacer la croqueta ni nada asi =/ lo cual esperaba tambien sinceramente.

La actualización no esta mal pero yo esperaba por lo menos saltar todo tipo de verjas en plan SA, aun asi sera una actualización que cambie bastante el meta del juego a la hora de hacer tiroteos en casas y huir de la zona.
Esto parece ser el mapa nuevo. No estoy seguro si la imagen es real. Pero ahí lo dejo,

Imagen
12212 respuestas