El mio es de IG, llevo 150 horas de vicio y tan fresco... No tiene que haber ningún problema.
Perfecto shur. Pues tiraré de ahí o de Steam directamente para comprarlo, porque de G2A no me fio ni un pelo por todo lo que he ido leyendo en Google...
DJSyNcRo escribió: Bajar seguro que no, porque con la popularidad que tiene dudo mucho que lo bajen.
Subirló no lo se... quizá cuando salga de la beta podrían subir el precio pero bueno, ante la duda pillatelo ya que está a buen precio en IG.
Realmente por 7€ de ahorro merece la pena comprarlo fuera de Steam?? Los juegos de IG son 100% legales?? O son como las famosas keys de windows 10 a 10 o 20€??
PD: perdonadme por tantas preguntas ultimamente en este hilo...Pero desde la X360 no he vuelto a tocar un PC para juegos y estoy totalmente obsoleto de como está la cosa actualmente...
Llevo comprando en IG desde hace años y 0 problemas.
Abrir unas 40 cajas sin llave y que no toque más que morralla de 5 céntimos. Instalar el Test Server y abrir la primera por las risas y que toque una camisa de 8€ y no poder hacer nada con ella.
hugolink22 escribió:Abrir unas 40 cajas sin llave y que no toque más que morralla de 5 céntimos. Instalar el Test Server y abrir la primera por las risas y que toque una camisa de 8€ y no poder hacer nada con ella.
hugolink22 escribió:Abrir unas 40 cajas sin llave y que no toque más que morralla de 5 céntimos. Instalar el Test Server y abrir la primera por las risas y que toque una camisa de 8€ y no poder hacer nada con ella.
"La historia de mi vida"
Me has convencido para no abrir una caja sin llave en mi puta vida. No todos los héroes llevan capa amigo.
De todas formas, te recomiendo que le eches un vistazo a la página
Ahí te logues con Steam, añades cosas del PUBG que tengan un valor mínimo, creo que era 30 cnts, y haces una apuesta (del estilo de lanzar una moneda al aire), si ganas te llevas un item de mayor valor del que apostaste, y si no pues pierdes el item original. Te pone un probabilidad de ganar así que no hay trampa.
Yo aposté una camisa de 2€ y pico y me llevé un pantalón de Twitch que estaba a 3€ y pico, eso fue hace 2 semanas hoy ya vale 5€. Menos da una piedra.
Edito: Necesito que alguien me recomiendo un reshader que funcione bien, este no me funciona: https://reshade.me/
"La historia de mi vida"
Me has convencido para no abrir una caja sin llave en mi puta vida. No todos los héroes llevan capa amigo.
De todas formas, te recomiendo que le eches un vistazo a la página
Ahí te logues con Steam, añades cosas del PUBG que tengan un valor mínimo, creo que era 30 cnts, y haces una apuesta (del estilo de lanzar una moneda al aire), si ganas te llevas un item de mayor valor del que apostaste, y si no pues pierdes el item original. Te pone un probabilidad de ganar así que no hay trampa.
Yo aposté una camisa de 2€ y pico y me llevé un pantalón de Twitch que estaba a 3€ y pico, eso fue hace 2 semanas hoy ya vale 5€. Menos da una piedra.
Edito: Necesito que alguien me recomiendo un reshader que funcione bien, este no me funciona: https://reshade.me/
Gracias por la página, he metido unas botas punk y a base de upgrades de 1.5 he acabado sacando unas botas de Twitch Prime, not bad.
En cuanto al reshade, que yo sepa ese es el único que hay, simplemente descargas, ejecutas, le dices donde esta instalado el juego y marcas la opcion DirectX 10+, luego marcas que efectos son los que quieres descargar y ya los configuras dentro del juego.
varo_9 escribió:Alguno jugáis squad al azar? Solo hay asiáticos, es flipante.
Si no tenéis gente con la que jugar lo mejor es a través de discord, añades un canal español de pubg y ya está, siempre hay gente que busca squad y todos con micro hablando español
He probado mil guías de rendimiento, opciones de lanzamiento, opciones en el archivo config y nada, cada vez que abro el juego me da un rendimiento distinto. Unos días me va bien (entre 90 y 120 fps en todo momento con un consumo de ram de unos 7-8gb) y otras, como ahora mismo, con el ordenador recién encendido y sin nada en 2º plano, el juego se pone a consumir 14-15gb de ram y a 50-60 fps con bastantes rascadas.
Ya he tocado mil opciones para el tema de la ram y nada, unas veces bien y otras mal. No considero que sea por el PC, ya que con un 6600k, una 1070 y el juego instalado en un SSD solo para juegos deberia ir bastante mejor o por lo menos mas estable.
El tema del rendimiento de este juego me esta haciendo terminar hasta las pelotas
hyu escribió:He probado mil guías de rendimiento, opciones de lanzamiento, opciones en el archivo config y nada, cada vez que abro el juego me da un rendimiento distinto. Unos días me va bien (entre 90 y 120 fps en todo momento con un consumo de ram de unos 7-8gb) y otras, como ahora mismo, con el ordenador recién encendido y sin nada en 2º plano, el juego se pone a consumir 14-15gb de ram y a 50-60 fps con bastantes rascadas.
Ya he tocado mil opciones para el tema de la ram y nada, unas veces bien y otras mal. No considero que sea por el PC, ya que con un 6600k, una 1070 y el juego instalado en un SSD solo para juegos deberia ir bastante mejor o por lo menos mas estable.
El tema del rendimiento de este juego me esta haciendo terminar hasta las pelotas
Tranquilo, yo con la 1080ti y un monitor de 144hz jugando en calidad "alta" a 1920 y el juego funciona como el ojete....
No te comas la cabeza y juega en alto....tengo comprobadisimo que el juego va igual de mal en bajo,medio, alto...en 2K y en todo lo que haya xD, el juego no está optimizado y las caidas de fps son el pan nuestro de cada dia
hyu escribió:He probado mil guías de rendimiento, opciones de lanzamiento, opciones en el archivo config y nada, cada vez que abro el juego me da un rendimiento distinto. Unos días me va bien (entre 90 y 120 fps en todo momento con un consumo de ram de unos 7-8gb) y otras, como ahora mismo, con el ordenador recién encendido y sin nada en 2º plano, el juego se pone a consumir 14-15gb de ram y a 50-60 fps con bastantes rascadas.
Tranquilo, yo con la 1080ti y un monitor de 144hz jugando en calidad "alta" a 1920 y el juego funciona como el ojete....
No te comas la cabeza y juega en alto....tengo comprobadisimo que el juego va igual de mal en bajo,medio, alto...en 2K y en todo lo que haya xD, el juego no está optimizado y las caidas de fps son el pan nuestro de cada dia
Saludos!
Hola a todos
De todas maneras aunque no vaya a 120 FPS y vaya a 60-70 FPS ustedes notan la diferencia?
rauluke
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde mar 2001 en in the middle of no where
lofototo escribió:los que comprais cajas cuantas comprais a la semana??
yo solo 2 o 3, despues se encarecen mucho. aunque nose si las compras mas caras tienes mas posibilidades de que te toquen mejores items
yo suelo pillar 3 a la semana, si tengo muchos puntos pillo una cuarta pero por lo general 3. La caja que te compres es la misma independientemente de si pillas la primera o la ultima.
xs1
MegaAdicto!!!
3.302 mensajes desde ene 2014
Editado 4 veces. Última: 16/11/2017 - 19:09:00 por xs1.
Yo solo saco dos, ya que juego a otros juegos que todavia tengo pendientes, si jugara regularmente quizas sacaria mas, pero esta bien asi alterno jugando a otros juegos. Y bueno tampoco el juego me tiene enganchado.
Yo he visto el tema ese de los puntos, pero no me sale nada para comprar dentro del juego cajas, se que tengo 3 de la Gamescom pero a partir de ahí me pierdo, no se en que parte o al menos yo no la he visto en el que me salgan las cajas para comprarlas.
Yo he visto el tema ese de los puntos, pero no me sale nada para comprar dentro del juego cajas, se que tengo 3 de la Gamescom pero a partir de ahí me pierdo, no se en que parte o al menos yo no la he visto en el que me salgan las cajas para comprarlas.
Que pasa con el test server? Siempre esta cerrado? Se puede mirar el horario en algún sitio? Ya es mala suerte que siempre que intento entrar los pille cerrados.
Nur4rihyon escribió:Que pasa con el test server? Siempre esta cerrado? Se puede mirar el horario en algún sitio? Ya es mala suerte que siempre que intento entrar los pille cerrados.
Los tests server estuvieron abiertos unos días atrás donde se probaron los nuevos cambios, ahora los han cerrado, desconozco el porque. Imagino que será porque o ya han testeado lo suficiento o han encontrado algun error grave.
Os dejo por aquí algunas imagenes nuevas del nuevo mapa de desierto:
Nur4rihyon escribió:Que pasa con el test server? Siempre esta cerrado? Se puede mirar el horario en algún sitio? Ya es mala suerte que siempre que intento entrar los pille cerrados.
Los tests server estuvieron abiertos unos días atrás donde se probaron los nuevos cambios, ahora los han cerrado, desconozco el porque. Imagino que será porque o ya han testeado lo suficiento o han encontrado algun error grave.
Desconozco si lo quitaron por algún fallo gordo, o porque ya están testeados y lo estan preparando para lanzarlo en la versión estable. Aunque me extraña que estuviesen tan poco en fase de testeo, pero no tengo ni idea, si leo algo lo pondré por aquí.
Sobre los test server, lo que anunciaron el dia 13
Although the current test build is not completely stable as of now, we still would like to open the test servers this week even for a short period of time and allow players to test the long-awaited feature - vaulting & climbing. We were planning to run test servers for about three days but this week’s test will be shorter because of the build’s current state.
The test will begin tomorrow and last for about a day. If we decide to extend the test schedule, we will make an announcement on our official social media channels.
Como ya comentaron en sus diferentes canales, los servidores estarian 24h o 48h maximo para poder probar las novedades, asi que no los han cerrado por errores graves ni nada de eso, ya lo habian avisado. Yo los probe, y lo unico que puedo decir es que me parecio todo perfecto, la escalada va a dar mucho juego.
Respecto al test server, solo los abren para que probemos cosas, algunas veces un día, otras varios. Pero nunca están encendidos de continuo. Porque básicamente son para probar cosas y luego ir a los foros oficiales para comentar los errores. Y como no lo hará ni la mitad no compensa el gasto.
Respecto al test server, solo los abren para que probemos cosas, algunas veces un día, otras varios. Pero nunca están encendidos de continuo. Porque básicamente son para probar cosas y luego ir a los foros oficiales para comentar los errores. Y como no lo hará ni la mitad no compensa el gasto.
Jajajaja, es una simple pantilla, copio pego y luego el mensaje entre medio. Esperemos que pongan cuanto antes los cambios en el servidor estable, yo tuve la suerte de probarlos y la verdad que estan bastante bien le dan mucho juego.
Players, all test servers are closed now. Thank you for helping us test the new features! Expect to see more gameplay improvements, balance tweaks and further optimization in the next test. We will give you an update on test schedules next week.
la leche, me acabo de hacer un poyo que no veas me he cargado a 9 en total, y lo mejor de todo es que llevaba toda la semana sin jugar, asi que nada 2º victoria que llevo en solo
Vengo con la última pregunta absurda señores y os juro que dejo de daros por el ojete y ya solo escribiré del juego...
Me voy a disponer a instalar Steam y comprar Pubg.
Tengo el SSD de 120Gb como disco principal y un HDD 1TB como secundario.
Mi pregunta es...( llevo años, pero años años sin tocar un pc para jugar) donde instalo Steam?? En el SSD o en el HDD??
Cuando le das a descargar el juego, hace una descarga-instalación?? o por el contrario hace la descarga del juego y aparte luego lo instala ocupando por tanto el doble de espacio?? Si decido instalar Steam en el SSD, cuando quiera instalar juegos en el HDD no habrá conflictos por no existir carpetas de Steam en el HDD??
Protek escribió:Vengo con la última pregunta absurda señores y os juro que dejo de daros por el ojete y ya solo escribiré del juego...
Me voy a disponer a instalar Steam y comprar Pubg.
Tengo el SSD de 120Gb como disco principal y un HDD 1TB como secundario.
Mi pregunta es...( llevo años, pero años años sin tocar un pc para jugar) donde instalo Steam?? En el SSD o en el HDD??
Cuando le das a descargar el juego, hace una descarga-instalación?? o por el contrario hace la descarga del juego y aparte luego lo instala ocupando por tanto el doble de espacio?? Si decido instalar Steam en el SSD, cuando quiera instalar juegos en el HDD no habrá conflictos por no existir carpetas de Steam en el HDD??
@Cyclon.B Muchisimas gracias Cyclon...Pero te pregunta donde quieres instalarlo?? o cada vez que quieras instarlo en un sitio distinto hay que cambiar la ruta de destino antes de descargarlo a mano??