difusal escribió:Estoy pensando en comprar el juego. Entiendo que salió una actualización que mejora el rendimiento. Es esto cierto??
Hola a todos
Con respecto a el comentario de nuestro compañero, han sacado una nueva actualización en la versión de prueba que tiene PUBG, la verdad es que he notado bastantes diferencias os dejo algunas que he podido detectar y hay muchas mas...
1- El ruido de los coches es distinto, si no me equivoco creo que los han cambiado todos.
2- Los coches ahora tienen marchas y se realentizan cada vez que el jugador mete una nueva marcha. (No es de cambio manual, sigue siendo automático pero se cambia automáticamente y el coche sufre cierta desaceleración cuando ocurre esto, muy guapo por cierto)
3- Si no me equivoco creo que han tocado el contraste/brillo y el juego se ve algo mas oscuro, al menos en el entorno de atardecer.
4- El tema de los saltos y demás que todo el mundo sabe eso no hay mucha historia, esta bastante bien, al menos le da mucha mas jugabilidad y flexibilidad a las batallas.
5- La mira x8 y x15 tiene ahora zoom variable, al apuntar con la rueda del ratón se puede acercar o alejar, además la retícula ha cambiado y está mas detallada.
6- (Esta no se si ya estaba previamente, lo desconozco) Se puede ajustar el brillo de la retícula del punto rojo.
7- Ruido en la ropa al correr y ruido en los coches.
8- Ajuste en el humo, antes se comportaba de manera diferente y solamente salia en una dirección, ahora es mas variable y llega a salir en 360º respecto a la granada.
9- Ha habido una mejora, al menos por mi parte sin tocar los graficos, de FPS, antes solía rondar los 40-50 FPS de media, ahora calculo que ronda sobre los 60-70, con picos de hasta 80 y largo 90.
10- Un apunte con un compañero con grafica RX480, tenia problemas de crasheo con el tema de la velocidad del GPU, en las 2 partidas que jugamos no se le crasheo, no se si se debe a tema arreglado por los desarrolladores o pura casualidad, de todas maneras, pinta bien.
Estos son las mas destacados y los que me ha dado tiempo a descubrir en solamente 2 partidas, habrá muchos mas si se saben alguno y quieren ir añadiendo estaría perfecto.
Un saludo.