luismelo95 escribió:Hola a todos
La versión nueva con la última actualización está muy guapa, solamente algunos apuntes:
- El servidor a veces tiene retardo y da unos lagazos muy potentes (Imagino que será lógico y mas en la versión TEST).
- No se me suele crashear el juego, creo que en 300h se me habrá crasheado 2 / 3 veces y con la nueva actualización se me ha crasheado bastante (Creo que también es por la versión TEST)
- Las letras del mapa cuando no le aplicas zoom se ven pixeladas.
- El tipo de fuente del inventario me parece horrible, sobre todo la del nombre de los objetos, muy grande y fea. La demás creo que está bastante bien.
- Me ha gustado mucho el tema de la brújula, gran acierto.
- Recalcar el tema del vaulting, aunque ya estaba en la versión anterior, genial la capacidad de alternativas que te da esto.
Un saludo.
A mi me ha encantado...
Si es cierto que el lag del principio de partida es molesto, pero entiendo que es porque todo el mundo esta probando. Cuando pasa 1 min va genial.
Lo noto más fluído y estable, antes notaba que uno se tenía que anticipar un poco a los acontecimientos, ahora no.
Los sonidos me encantan, coche, moto, bombas, agua... hasta el de la cúpula!
Las físicas de balas y vehículos, para mi también ha sido cambio a mejor.
El tema de las balas en el agua, que ahora si penetran, está muy conseguido.
Ahora en las miras con zoom sale un desenfoque muy guapo.
La nueva ubicación de las cosas sobre la pantalla (HUD) y como bien dices, la brújula, geniales.
Que decir del vaulting... suave, fluído... se puede cancelar hasta prácticamente el 60% de la animación, etc.
No me acaba de convencer que ahora las miras cambien según el arma que llevas, no lo entiendo...
El minimapa y el mapa lo veo demasiado apagado en cuanto a colores (leí que era para que resaltaran mas las chinchetas, pero no se si es necesario).
Y tema gráficos, lo veo como más oscuro y con menos definición (cuando ves jugadores muy lejos me da la sensación de que están borrosos).
Con ganas de que lo pongan ya en el servidor pr0!!