anibaltw escribió:
putojefe escribió:Lord Duke escribió:putojefe escribió:
Si claro ya se que es una caracteristica de la consola y no de los juegos y por eso digo que tendrian que integrarla en las graficas por hardware, un modulo que grabara los ultimos minutos por hardware.
El problema del programa de grabacion es que aun en calidad baja consume recursos y supone una merma de rendimiento, y en juego como este que no esta optimizado no puedo hacerlo
Y si, en consolas hay 0 cheaters por algo muy simple, no se pueden tocar las consolas, ergo, tampoco se pueden tocar los juegos. Otra cosa sera cuando se las pueda meter mano, que ojala hagan como la anterior generacion y bam, consola baneada, con dos cojones, eso si que es luchar contra los cheaters.
Y "rajo" como tu dices de algo muy simple los cheaters, no me habras visto rajar de caracteristicas ni falta de contenido. Y contra eso no me sirve el Early Access, porque cuando salga, si es que sale, tendra exactamente las mismas medidas que tiene ahora, el anticheat de baratillo, es decir, me estoy quejando de algo que en la version final va a estar igual.
No entiendo la mania que teneis algunos con intentar censurar algo que no sea; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", verdad que yo no te cito ni a ti ni a nadie para que no expreseis esas opiniones?, yo vengo aqui a dar mi opinion al igual que tu y que todos.
Y si puedo ayudar a alguien que este indeciso de comprarlo mejor que mejor, porque alguien que no sepa nada del juego, solo lee; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", se lo compra seguro, que lea todas las opiniones y valore, nada mas
Pero a ver las consolas lo traen por que el propio usuario no puede "instalar" ningún programa en la consola para hacerlo... en PC si puedes instalar los programas y marcar que tire de gráfica a la hora de grabar. Consumir recursos te los va a consumir igual aunque venga integrado con la gráfica...
Lo de "censurar" y pretender que solo se hablen maravillas de los juegos no es verdad... simplemente es una cuestión muy simple, es un Early Acess por lo cual ya sabes de antemano donde te metes... por que te quejas de algo que ya sabes que va a pasar? Yo es que no le veo lógica alguna xD, si antes de comprar el juego ya me han avisado que puede que las cosas no funcionen bien etc... no me voy a poner a rajar por que no funcionan las cosas por que ya me lo habían dicho previamente...
Saludos!
Si tu pones un chip dedicado exclusivamente a grabar en la grafica no veo donde te consumiria recursos.
El Dayz sigue en Early Access abandonado despues de años, como sigue en Early Access no me puedo quejar?, o de ese si? a partir de -x- tiempo si puedo quejarme?, vas marcando tu los tiempos?
Y sigues sin revatirme lo del anticheat, me quejo de algo que va a estar igual cuando salga ( si es que sale) del Early Access, no me estoy quejando de falta de contenidos ni nada parecido.
PD: antes de comprar el juego solo leia opiniones de; "vaya juegazo y goty" solo leia negativo el rendimiento. Tambien leia una hoja de ruta, con dias exactos ( que no se ha cumplido) con promesas de; actualizaciones gordas mensuales, (esta de momento si) actualizaciones semanales, (esta por ver) y actualizaciones diarias (que claramente no cumplen, cuato tiempo estubo la tonteria del bug del pelo?, cuanto tiempo estara el glitch que ha puesto el compañero mas atras que te hace inmortal?). Asi que eso de; "cosas que ya me habian dicho previamente", no es verdad.
Bruzei escribió:putojefe escribió:
Si tu pones un chip dedicado exclusivamente a grabar en la grafica no veo donde te consumiria recursos.
El Dayz sigue en Early Access abandonado despues de años, como sigue en Early Access no me puedo quejar?, o de ese si? a partir de -x- tiempo si puedo quejarme?, vas marcando tu los tiempos?
Y sigues sin revatirme lo del anticheat, me quejo de algo que va a estar igual cuando salga ( si es que sale) del Early Access, no me estoy quejando de falta de contenidos ni nada parecido.
PD: antes de comprar el juego solo leia opiniones de; "vaya juegazo y goty" solo leia negativo el rendimiento. Tambien leia una hoja de ruta, con dias exactos ( que no se ha cumplido) con promesas de; actualizaciones gordas mensuales, (esta de momento si) actualizaciones semanales, (esta por ver) y actualizaciones diarias (que claramente no cumplen, cuato tiempo estubo la tonteria del bug del pelo?, cuanto tiempo estara el glitch que ha puesto el compañero mas atras que te hace inmortal?). Asi que eso de; "cosas que ya me habian dicho previamente", no es verdad.
Day z no sigue abandonado ni mucho menos, ¿muy lento? si, pero no abandonado, asi que no tires mierda asi tan gratuitamente.
No se si este es tu primer juego, pero para los que llevamos unos añitos en esto, sabemos (o al menos deberiamos) que el mundillo de los early access funciona asi. Es lo que tiene pagar por adelantado.
Sobre lo de que ves tantiiiiisimos chetos...yo tengo porron de horas en este juego y aun no me toco nunguno.
Llevo ya unos añitos en este mundillo y cada vez que te encuentras al tipico quejandose de que ve chetos por todos lados, el 99.9% de las veces suele ser gente que es incapaz de aceptar que hay gente que juega mejor que ellos.
En fin, tu mensaje rajando tan radicalmente de este gran juego aun en early, sinceramente parece el tipico mensaje de crio quejandose porque no paran de pintarle la cara en las partidas.
kyl escribió:@Progamerx Arrastra el accesorio que sea en su slot del arma en tu inventario.
El boton del potenciador es para las bebidas energeticas, analgesicos y jeringuilla.
putojefe escribió: porque cuando salga, si es que sale, tendra exactamente las mismas medidas que tiene ahora, el anticheat de baratillo, es decir, me estoy quejando de algo que en la version final va a estar igual.
Esto es pura especulación. Salvo que tengas una máquina del tiempo y vengas de jugar a PUBG en 2018 o seas miembro del equipo de desarrollo no estás más legitimado que cualquier otro jugador para afirmar de manera tan tajante cual será el antitrampas elegido en el futuro por Bluehole. Ejemplos hay muchos, pero creo que el de Rainbow Six basta para demostrar que un juego puede salir al mercado sin antitrampas, luego implementar uno de baratillo para cambiarlo por otro más solvente o añadir un segundo que refuerce al primero.
Y si puedo ayudar a alguien que este indeciso de comprarlo mejor que mejor, porque alguien que no sepa nada del juego, solo lee; " uy que maravilla de juego, vaya juegazo, goty", se lo compra seguro, que lea todas las opiniones y valore, nada mas.
Mal que te pese, y parece que te pesa como si te estuvieses jugando la vida, la mayoría de opiniones son favorables al juego. Como es un EA y tiene problemas de optimización hay muchas quejas al respecto, algo lógico por otra parte, pero en lo jugable casi todo el mundo alaba lo bien resuelto que está el juego.
melyou1978 escribió:Próxima actualización se añade niebla!
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5263142913
Loghan escribió:No me matéis..., pero se puede jugar con mando?
Loghan escribió:No me matéis..., pero se puede jugar con mando?
D4V1Z escribió:Me acabo de comprar el juego y me pasa algo raro o alomejor soy yo pero veo el juego como borroso, todas las texturas,personajes etc... a alguien ams le pasa ?.
Progamerx escribió:Ah, por cierto, rara vez es la que no estoy entre los 15 primeros, y eso que juego con mando...
Progamerx escribió:@Bruzei
Para mi hace llorar al niño Jesús el jugar con teclado y ratón a un shooter o a cualquier otro juego, jugando en un escritorio más tieso que "ojú". Por eso cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Se puede jugar con mando tranquilamente, para el compañero que lo pregunta. Xpadder será tu amigo.
Ah, por cierto, rara vez es la que no estoy entre los 15 primeros, y eso que juego con mando...
Progamerx escribió:@Bruzei
Para mi hace llorar al niño Jesús el jugar con teclado y ratón a un shooter o a cualquier otro juego, jugando en un escritorio más tieso que "ojú". Por eso cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Se puede jugar con mando tranquilamente, para el compañero que lo pregunta. Xpadder será tu amigo.
Ah, por cierto, rara vez es la que no estoy entre los 15 primeros, y eso que juego con mando...
LyxRok escribió:Jugar con mando a un shooter... Ni que fueras Felpudez.
Progamerx escribió:@v_i_l_e
Por eso digo.
Es un juego muy táctico, estratégico, de sigilo, no es un "mata mata". Si es verdad que quien vaya con teclado y ratón tendrá ese handicap de tener mayor precisión, pero vamos, que paquetes hay en ambos lados.
Mi prioridad es pasarlo bien, si fuera el ganar como única meta...pues si, me tendría que comprar un buen teclado/ratón "gamers" y hacerme a ellos, pero como no es lo que busco en un videojuego...
Saludos.
@Bruzei
Que si hombre, que está tirado, quedar siempre entre los 15 primeros, dejando atrás a otros 85 "mancos" jugadores en cada partida, que si...
Lo vuelves a repetir?, ok, para ti la perra gorda.
Que tu prefieres teclado/ratón, escritorio/monitor?, perfecto.
Yo prefiero sofá (comodidad) y televisión con buenas pulgadas. Punto.
Edito: si no sabes que este juego no se trata de un "mata mata" más, es que no sabes demasiado bien el concepto de éste. Si para ti en un Battle Royale predomina el pim pam pum, perfecto, para mí predomina la estrategia, el sigilo, el saber dónde dirigirse, donde esconderse y no estar corriendo como pollo sin cabeza. Para eso ya están los archifamosos COD o BAT.
Pero eh, juega como te salga del mismísimo nardo.
cuervoxx escribió:Me está interesando, ¿me correría bien en una 960 de 2 GB y 8gb de Ram?
cuervoxx escribió:Me está interesando, ¿me correría bien en una 960 de 2 GB y 8gb de Ram?
Progamerx escribió:@v_i_l_e
Por eso digo.
Es un juego muy táctico, estratégico, de sigilo, no es un "mata mata". Si es verdad que quien vaya con teclado y ratón tendrá ese handicap de tener mayor precisión, pero vamos, que paquetes hay en ambos lados.
Mi prioridad es pasarlo bien, si fuera el ganar como única meta...pues si, me tendría que comprar un buen teclado/ratón "gamers" y hacerme a ellos, pero como no es lo que busco en un videojuego...
Saludos.
@Bruzei
Que si hombre, que está tirado, quedar siempre entre los 15 primeros, dejando atrás a otros 85 "mancos" jugadores en cada partida, que si...
Lo vuelves a repetir?, ok, para ti la perra gorda.
Que tu prefieres teclado/ratón, escritorio/monitor?, perfecto.
Yo prefiero sofá (comodidad) y televisión con buenas pulgadas. Punto.
Edito: si no sabes que este juego no se trata de un "mata mata" más, es que no sabes demasiado bien el concepto de éste. Si para ti en un Battle Royale predomina el pim pam pum, perfecto, para mí predomina la estrategia, el sigilo, el saber dónde dirigirse, donde esconderse y no estar corriendo como pollo sin cabeza. Para eso ya están los archifamosos COD o BAT.
Pero eh, juega como te salga del mismísimo nardo.