Solara escribió:unas dudas? hay mucho campero? te pueden marcar? por que claro habra mucho que se quede en una casa esperando pasar al conejo, no?.... y lo del tema vegetacion es mucha diferencia, si la activas o no? por que claro estaria bien jugar visualmente a tope, pero claro si otro tiene eso en bajo y te ven y tu a ellos no, no mola ....
Camperos no es que hayan muchos, es que deben haberlos, y a cierto tamaño de circulo es hasta logico ver a 4-5 tumbados y si se puede ni respirar xDDD el tema estrategias de campeo es muy personal, paseate por twitch/youtube y veras que hay de todo, y son de gente que se graba, imagina los no grabados
Sobre la vegetacion, yo he visto un video que la ponian en muy bajo y desaparece la mitad, con tal que tengas claro cuales son las zonas realmente pobladas y las sombras, no veras que te molesta ese tema, al menos a mi. De todas maneras yo en varias zonas cambio de muy bajo a ultra y no veo diferencias mas haya de la calidad xD Sera que estoy en una zona que no quita vegetacion por bajar a muy bajo, no lo tengo claro. EDIT: lo que ha dicho
@pga abajo
gracias!
Por otro lado, he conseguido ganar en solo anoche apurando el circulo azul y la vida al minimo, si me vierais a las 4AM saltando y aplaudiendome es para matarme xDDDDD
No se que tiene este maldito juego, yo era reticente a jugar cualquier battle royale, solo lo jugaba si alguien de sus biblios compartidas tenia el juego y era en plan para probar, pero este... va a ser mi goty de mitad de año xDDD