dsc828 escribió:Desde anoche me pasa que cada vez que termino una partida y salgo al vestíbulo se me cuelga el juego y tengo que cerrar con el task manager y reiniciar.
Te refieres a que se te queda cargando eternamente el menú y tienes que cerrar el juego a machete?? Porque a mi eso me ha pasado ya unas 5 o 6 veces pero desde que pillé el juego, no es algo que me pase solo últimamente. Y en cuanto a crasheos también estoy teniendo suerte, llevo como una semana sin sufrirlos, que dure!
Travex09 escribió:Por cierto, alguien que confirme la leyenda urbana de que cuando ganas te quedas con la ropa que has recogido en la partida?
Mentira cochina, ya molaba
Lo único que te llevas es la satisfacción del deber cumplido y un pollo para cenar
Sobre lo que comentas de los cuadrados del mapa ya lo conocía y es bastante importante saberlo, aunque yo agradecería que se pudiese alejar un poco el minimapa porque si no recuerdo mal solo te deja ver cuadrado blanco y medio (osease 150m), con lo cual si el tipo está más lejos te obliga a abrir el mapa grande y a hacer zoom para intentar medir la distancia. Si se pudiese aumentar la distancia del minimapa a gusto de cada uno a, digamos 400/500m sería un puntazo.
Yo pienso que en el endgame, aparte de la importancia de ir bien equipado, lo más importante es saber moverte y sobre todo cuando moverte por el círculo. Evidentemente hay un punto de azar, no sabes si el próximo círculo te favorecerá o no, pero aún así hay que tener en cuenta muchas cosas con nociones que vas adquiriendo a través de la experiencia. Dependiendo de la situación habrá veces que te compensará esperar a avanzar con el círculo, otras será mejor ir directamente a la zona segura para conseguir una buena posición, otras veces lo mejor será bordear con tiempo la zona "menos directa" porque está más protegida y te da opción de pillar a gente por detrás, hay que tener muy en cuenta también las zonas de círculo que están más cercanas a ciudades ya que es probable que venga mucha gente de ahí y es sencillo hacerles emboscada o intentar esquivarlas para evitar aglomeraciones y que te disparen de todos lados... Y sobre todo yo recomiendo aprender a usar las granadas y derivados, te pueden ayudar a obligar a alguien a salir de su cobertura y a cubrirte el avance y la verdad es que no he visto que sean muy usadas por el momento. Y si puede ser a mi me va muy bien guardarme un arma de corto alcance para cuando el círculo sea ya pequeño, la de veces que he salido victorioso por guardarme la escopeta o la Vector (eso claro si no consigo algún franco decente).
Cada partida es un mundo, pero la clave es intentar adaptarse de la mejor manera a cada situación y tener mil ojos en todas las esquinas.