Codename: Savage Ronda 2 - Objetivos y detalles.
Fuente.
Hola amigos,
Más tarde, Codename: Savage regresará al Servidor Experimental para una ventana de prueba de 48 horas. A continuación puedes encontrar todos los detalles sobre el evento, incluidas notas de parche que muestran lo que ha cambiado desde la ronda anterior de pruebas.
CODENAME: VENTANA DE PRUEBA DE SAVAGEABRE: lunes, 16 de abril, 6 p.m. PDT / martes, 17 de abril, 3 a.m. CEST / 17 de abril, 10 a.m. KST
CIERRA: Miércoles, 18 de abril, 6 p.m. PDT / martes, 19 de abril, 3 a.m. CEST / 19 de abril, 10 a.m. KST
CÓMO OBTENER ACCESOSi aún no tienes acceso al Servidor Experimental, puedes obtener uno de este sitio web:
http://mapbeta.playbattlegrounds.com/Las claves son limitadas, así que ¡apúrate si quieres una!
Si ya tiene una clave para el CES, no necesita volver a iniciar sesión; solo usa la misma descarga del Servidor Experimental desde la última vez en Steam.
NOTAS DE PARCHE:Zona roja.- El tamaño y la duración de la zona roja han disminuido.
Zona Azul- Una nueva característica permite a la zona azul calcular y ajustar su tiempo de espera en función de la cantidad de jugadores que quedan vivos.
Balance de equilibrio - Las granadas ahora aparecen más a menudo.
- La mira de ampliacion maxima que se puede obtener de los paquetes de avion ahora es 8x.
- El número total de barcos regenerados ha disminuido, pero los barcos ahora aparecen de manera más predecible a lo largo de las ciudades cercanas al mar.
Cambios de mapaSe han agregado tres nuevas áreas:
- Arboleda, centro de la isla
- Cantera abandonada, centro de la isla
- Muelle, lado sureste de la isla
Se mejoró la colocación de objetos en los puentes para facilitar el movimiento.
Mejorado el terreno circundante para facilitar la subida a tierra desde el río.
Algunas puertas difíciles de ver ahora son más visibles (menos oscuras).
Clima
- El clima dinámico ahora cambia en tiempo real a lo largo de cada partida (solía cambiar solo una vez durante cada partida).
- El suelo mojado ahora se ve menos brillante.
Sonido
- Se ha mejorado el problema de los pasos auditivos con retraso o desde ubicaciones incorrectas.
- Los sonidos de lluvia han aumentado ligeramente
- Se ha implementado un efecto de sonido ambiente junto al mar.
- Se ha implementado un efecto de sonido ambiente en el pantano interior.
UI
- La marca de cuadrícula del Minimapa se ha ajustado para que coincida con el tamaño de mapa más pequeño.
Efectos
- Mejoramos un problema que causaba que el efecto de sangre bloqueara la vista del jugador después de ser golpeado en modo FPP.
Corrección de errores
- Solucionamos un problema que causaba que los barcos no consumieran gasolina mientras conducían.
- Solucionamos un problema que causaba que el mapa mundial y el minimapa de Savage se vieran borrosos.
- Se corrigió un problema que a veces impedía que los jugadores se movieran inmediatamente después de usar el menú emergente de equipamiento.
- Solucionamos un problema que causaba que el minimapa se mostrara en blanco al ver la Death Cam.
- Se solucionó un problema que a veces provocaba que los jugadores no sufrieran ningún daño al salir de un vehículo en movimiento.
- El modo Espectador asesino ahora funciona correctamente incluso cuando el asesino murió poco después de matar al jugador que observa.
- La cámara ahora debería funcionar correctamente después de que los jugadores hayan sido noqueados por daño de caída.
- Solucionamos un problema que causaba que el efecto de sangre no se mostrara correctamente al disparar a otros jugadores.
Problemas conocidos
- A veces en FPP, si el jugador estaba saltando en el momento en que comienza el juego, el jugador no sube a bordo del avión y en su lugar vuela directamente al destino final del avión. (LOL)
- A veces otros jugadores aparecen como zombies.
- PLANES PARA PRUEBAS FUTURAS
Los comentarios que nos disteis durante la primera ronda de pruebas nos enseñaron mucho sobre cómo mejorar Codename: Savage.
El mapa no estará listo para una versión completa durante unos meses más. Pero, mientras tanto, seguiremos utilizando estas ventanas de prueba súper cortas para impulsar el desarrollo: creemos que trabajar con los jugadores en un proceso de "desarrollo abierto" es la mejor manera de hacer un mapa que los jugadores amen. Así que por favor, ¡seguid mandándonos vuestros comentarios!
Publicaremos un anuncio más tarde hoy una vez que Codename: Savage se haya lanzado en el Servidor Experimental Cerrado.
PUBG Corp.