[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Quita vsync y mira que tengas los ultimos drivers de nvidia, hubo unos ahi atras que metian un stuttering horrible.
Parallax Snake escribió:Hola a todos, acabo de comprar este juego pero tengo un inmenso problema (al menos para mi lo es), y es que con el equipo de mi firma, vsync activado y jugando a 60fps sufro de stuttering o algo así, porque a veces la imagen me "parpadea", quiero decir que no va fluido del todo, todo el rato, se nota sobretodo al girar la cámara, ¿hay alguna solución para esto o puedo ir pidiendo el reembolso porque no hay manera de quitar esto?

Gracias y espero impaciente vuestras respuestas :)

Un saludo.

A mí me está pasando últimamente, le quité el bloqueo a 60fps y no se nota tanto ahora.
Pues yo juego con vsync activado desde nvidia, no soporto el tearing bajo ningun concepto. En este en battlefield y en todos. Puedo soportar el parpadeo del antialiasing, pero que me este pasando una linea de arriba a abajo.... paso.
@seaculorum @VictorM @rubee3n Hola, primero de todo... gracias por contestar.

Os cuento, tengo los ultimos drivers de Nvidia, (los 391.35), si quito el vsync me como un Tearing acojonante, no me compensa, se ve peor todavía porque mi TV es a 60hz con lo que si los fps me suben de ahí... Tearing, y si me bajan... Tearing, asi es que... vsync activado si o si.

Juego a 1080p y he probado con casi todas las configuraciones habidas y por haber (sombras en bajo... texturas en distintas calidades, distancia de visión... etc, etc) y sigue ocurriendo lo mismo, stuttering del carajo, es horrible, también he probado a jugar en ventana sin bordes, a pantalla completa... obteniendo los mismos resultados ¿se podría tocar algo en algún ".ini" o similar?, ¿alguna idea?, me gustaría dar con la clave de esto antes de que se me pasen las 2 horas de prueba que tienes para poder pedir el reembolso, el juego me gusta pero jugar en este plan... imposible, me duele la vista por los continuos parones y saltitos que da....
Te diria que quitaras el vsync y caparas con rivaturner a 60fps...de todas formas lo estas jugando con mando?

Desde hace unas actualizaciones tambien me pasa ami lo del stuttering cosa que antes no me pasaba, ya no se si son los drivers de nvidia o las actualizaciones del pubg, lo que conseguido casi quitarlo es subiendo los dpis del raton a 1200 y casi a desaparecido por completo...pero si lo juegas con mando a mucha gente le pasa lo del stutter ...
terriblePICHON escribió:Te diria que quitaras el vsync y caparas con rivaturner a 60fps...de todas formas lo estas jugando con mando?

Desde hace unas actualizaciones tambien me pasa ami lo del stuttering cosa que antes no me pasaba, ya no se si son los drivers de nvidia o las actualizaciones del pubg, lo que conseguido casi quitarlo es subiendo los dpis del raton a 1200 y casi a desaparecido por completo...pero si lo juegas con mando a mucha gente le pasa lo del stutter ...

No es aconsejable limitar el Framerate mediante aplicaciones de terceros, ya que añade imputlag, y menos cuando el juego en cuestión te permite limitarlo, en este caso mediante el archivo "GameUserSettings.ini".
@terriblePICHON Lo estoy jugando con mando, si, como todos a los que juego, al mirar usando el ratón no se aprecia lo que comento porque realmente no vas "suave" usándolo y ni se nota, al jugarlo con mando el juego te da una suavidad tremenda a la hora de moverte, mirar... etc, (obviamente pierdes mucha precisión que si que tienes con el ratón, pero no puedo jugar con el debido a un "problemilla" que tengo en mi mano (ya lo he comentado en varias ocasiones), pero vamos, el "problema" no es jugar con mando o no, los "tironcillos" son el problema.

@rubentb ¿Donde está el achivo ese que comentas y que "parámetro" hay que tocar?
EDITO: Vale, lo he encontrado y lo he puesto a 60.0000 pero sigo notando la misma mierda de parones :( (me quedan 30mins de prueba) :(

Gracias.
@rubentb
Hay por la red circulando un articulo, creo q de durante, sobre el tema de capar fps e inpuglag.
Lo q menos inpulag da es jugar con fps libres: grafica a full todo el rato, seguidamente va jugar solo con los fpa capados solo mediante el rivaruner(rtss)...

Edito: https://www.pcgamer.com/durantes-witche ... moothness/

Limitar fps con RTSS y vsync con nividia es lo q daba mejores resultados, en el caso de jugar a 30, 60 fps.
Yo por ejemplo solo juego con el limite a 144hz y me va perfect.
@Parallax Snake

Si no quieres quitar el Vsync, (lo cual me parece un error, siempre es mejor tearing que input lag... pero bueno) puedes probar a usar el "Fast Sync" en el panel de control de Nvidia.

Y con el fast sync no tienes que limitar los frames... te eliminará el tearing y así pruebas a ver si es del vsync/limitar frames los tirones.
Estoy cansado de que el 80% de las veces me toque el P*** mapa de Miramar >.<
Los que vais con 144hz sin vsync limitais los fps en algún lado?
estoy pensando en pillar el juego ya que probé el fortnite y me gustó lo de buscar equipo e ir con un compañero a matar a la gente por el mapa y que te puedan llegar de cualquier lado, pero no me gusta como se apunta en fortnite ni el tema de las construcciones.
¿Tiene demasiados chetos este juego como se decía o no es tan exagerado?
@JJMD No se que mapa es ese porque apenas habré jugado 1h y media, pero en mi caso siempre siempre he entrado en uno que es un desierto (decepcionante).

@seaculorum Voy a probarlo ahora mismo, es "sincronización vertical: rápido" ¿verdad?

Un saludo.
@neiger_biker ok gracias. Voy a probar cositas.

@gre-nh cómpratelo. Pese a que tiene fallos te vas a divertir muchísimo. Yo jugaba a fornite, me animé a comprar PUBG y no he vuelto a tocar fornite. Mis amigos juegan fortnite y les tengo abandonados [carcajad].
AdryCRM escribió:Los que vais con 144hz sin vsync limitais los fps en algún lado?

Con el gsync del monitor y sino a 120hz con el rivaturner...

Decia lo del mando porque ya se comento hace bastante que producia ese stutter desagradable...no esta pensado para el mando el juego...aunque no es excusa para que no vaya bien....
@terriblePICHON la cosa es que no tengo gsync y quiero aprovechar los 144hz también...
@AdryCRM
Con el rivaturner lo dejas a los fps que quieras, sino tambien con el evga precision, pero a mi con este ultimo algunos juegos me produce stuttering, con el rivaturner sin problemas...
@terriblePICHON Pues entonces está CLARISIMO que es por jugar con mando porque he probado ya de todo, incluso ponerlo en claidad media o baja y da lo mismo, en Ultra... exactamente igual, el vsync activado, rápido... etc, y lo mismo, incluso he probado a jugar en ventana sin bordes, da lo mismo ese "stuttering" permanece y es un asco, a joderse y a pedir reembolso, menudo asco, en fin, gracias a todos por intentar ayudar.

Un saludo.

Lo que mas rabia me da es que quisiera jugar... pero es imposible, hay que joderse, digo yo que si ponen "soporte" para mando pues... coño, que funcione ¿no?, me cago en la puta... vaya mierda joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AdryCRM escribió:Los que vais con 144hz sin vsync limitais los fps en algún lado?

Rivatuner
Ojala pongan el modo war permanente.
Parallax Snake escribió:@JJMD No se que mapa es ese porque apenas habré jugado 1h y media, pero en mi caso siempre siempre he entrado en uno que es un desierto (decepcionante).

@seaculorum Voy a probarlo ahora mismo, es "sincronización vertical: rápido" ¿verdad?

Un saludo.

El desierto es "Miramar" y el que tiene vegetación es "Erangel", que es el primer mapa que sacaron y es el bueno.
@Eddie11 opino lo mismo y creo que muchos más también. A ver si se enrollan....

yo no porque voy a 2K y normalmente no suelo pasar de 110 - 140 pero cuando me llega a 144 tampoco noto nada raro.
Sabéis si hay algún cheto en el que te metan lag a final de partida?
JJMD escribió:Sabéis si hay algún cheto en el que te metan lag a final de partida?

los servidores van de puta pena desde hace un tiempo, pega lagazos cuando quiere
Eddie11 escribió:Ojala pongan el modo war permanente.

Lo mismo digo.

Por cierto llevaba tiempo sin jugar y veo el juego como... Oscuro, raro gráficamente hablando, a alguien más le pasa?

También parece que ahora las partidas son más rápidas y ya no se hace tan lento lo que es a mitad de la partida, un acierto.
@VictorM para notarlo tienes que tener un monitor 144hz
rauluke escribió:@VictorM para notarlo tienes que tener un monitor 144hz

No lo sabia ..... ¬_¬ Tengo un predator 2K 144Hz 1ms con Gsync
Personalmente no me gusto mucho este evento, para eso ya tengo otros juegos. Pero igual no esta mal que haya mas modos, el que mas me gusto fue el primer evento.
@VictorM no te lo tomes a mal, seguramente haya mucha gente que no lo sabe.
Pues yo si lo noto y mucho.
rauluke escribió:@VictorM no te lo tomes a mal, seguramente haya mucha gente que no lo sabe.
Pues yo si lo noto y mucho.

No pero es que me parecio raro que me dijeses eso jejeje. Vaya si se nota jugar a 144hz. Es una animalada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Veo que el tema chetos sigue igual, hoy una partida un cheto, es que algunos canta mucho (y mira que me los suelo tomar como que son pros), espero que pronto lo arreglen porque en tal de que saquen uno parecido en el que no haya chetos se va a ir toda la gente
Codename: Savage Ronda 2 - Objetivos y detalles.
Fuente.

Imagen

Hola amigos,

Más tarde, Codename: Savage regresará al Servidor Experimental para una ventana de prueba de 48 horas. A continuación puedes encontrar todos los detalles sobre el evento, incluidas notas de parche que muestran lo que ha cambiado desde la ronda anterior de pruebas.

CODENAME: VENTANA DE PRUEBA DE SAVAGE

ABRE: lunes, 16 de abril, 6 p.m. PDT / martes, 17 de abril, 3 a.m. CEST / 17 de abril, 10 a.m. KST
CIERRA: Miércoles, 18 de abril, 6 p.m. PDT / martes, 19 de abril, 3 a.m. CEST / 19 de abril, 10 a.m. KST

CÓMO OBTENER ACCESO

Si aún no tienes acceso al Servidor Experimental, puedes obtener uno de este sitio web: http://mapbeta.playbattlegrounds.com/

Las claves son limitadas, así que ¡apúrate si quieres una!

Si ya tiene una clave para el CES, no necesita volver a iniciar sesión; solo usa la misma descarga del Servidor Experimental desde la última vez en Steam.

NOTAS DE PARCHE:

Zona roja.

• El tamaño y la duración de la zona roja han disminuido.

Zona Azul

• Una nueva característica permite a la zona azul calcular y ajustar su tiempo de espera en función de la cantidad de jugadores que quedan vivos.

Balance de equilibrio

• Las granadas ahora aparecen más a menudo.
  • La mira de ampliacion maxima que se puede obtener de los paquetes de avion ahora es 8x.
  • El número total de barcos regenerados ha disminuido, pero los barcos ahora aparecen de manera más predecible a lo largo de las ciudades cercanas al mar.

Cambios de mapa

Se han agregado tres nuevas áreas:

• Arboleda, centro de la isla

Imagen

• Cantera abandonada, centro de la isla

Imagen

• Muelle, lado sureste de la isla

Imagen

Se mejoró la colocación de objetos en los puentes para facilitar el movimiento.
    Mejorado el terreno circundante para facilitar la subida a tierra desde el río.
    Algunas puertas difíciles de ver ahora son más visibles (menos oscuras).

Clima

• El clima dinámico ahora cambia en tiempo real a lo largo de cada partida (solía cambiar solo una vez durante cada partida).
  • El suelo mojado ahora se ve menos brillante.

Sonido
  • Se ha mejorado el problema de los pasos auditivos con retraso o desde ubicaciones incorrectas.
  • Los sonidos de lluvia han aumentado ligeramente
  • Se ha implementado un efecto de sonido ambiente junto al mar.
  • Se ha implementado un efecto de sonido ambiente en el pantano interior.

UI
  • La marca de cuadrícula del Minimapa se ha ajustado para que coincida con el tamaño de mapa más pequeño.

Efectos
  • Mejoramos un problema que causaba que el efecto de sangre bloqueara la vista del jugador después de ser golpeado en modo FPP.

Corrección de errores
  • Solucionamos un problema que causaba que los barcos no consumieran gasolina mientras conducían.
  • Solucionamos un problema que causaba que el mapa mundial y el minimapa de Savage se vieran borrosos.
  • Se corrigió un problema que a veces impedía que los jugadores se movieran inmediatamente después de usar el menú emergente de equipamiento.
  • Solucionamos un problema que causaba que el minimapa se mostrara en blanco al ver la Death Cam.
  • Se solucionó un problema que a veces provocaba que los jugadores no sufrieran ningún daño al salir de un vehículo en movimiento.
  • El modo Espectador asesino ahora funciona correctamente incluso cuando el asesino murió poco después de matar al jugador que observa.
  • La cámara ahora debería funcionar correctamente después de que los jugadores hayan sido noqueados por daño de caída.
  • Solucionamos un problema que causaba que el efecto de sangre no se mostrara correctamente al disparar a otros jugadores.

Problemas conocidos
  • A veces en FPP, si el jugador estaba saltando en el momento en que comienza el juego, el jugador no sube a bordo del avión y en su lugar vuela directamente al destino final del avión. (LOL)
  • A veces otros jugadores aparecen como zombies.

• PLANES PARA PRUEBAS FUTURAS

Los comentarios que nos disteis durante la primera ronda de pruebas nos enseñaron mucho sobre cómo mejorar Codename: Savage.

El mapa no estará listo para una versión completa durante unos meses más. Pero, mientras tanto, seguiremos utilizando estas ventanas de prueba súper cortas para impulsar el desarrollo: creemos que trabajar con los jugadores en un proceso de "desarrollo abierto" es la mejor manera de hacer un mapa que los jugadores amen. Así que por favor, ¡seguid mandándonos vuestros comentarios!

Publicaremos un anuncio más tarde hoy una vez que Codename: Savage se haya lanzado en el Servidor Experimental Cerrado.

PUBG Corp. [uzi]
Han puesto algún evento nuevo? Para algo que daba algo de aire fresco al juego como el WARMODE, podían dejarlo definitivo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Grandísimo trabajo como siempre @JyL , a ver cuando salga el mapa nuevo si le da un aire fresco al juego que creo que lo va necesitando bastante
Kamikaze 11 escribió:Veo que el tema chetos sigue igual, hoy una partida un cheto, es que algunos canta mucho (y mira que me los suelo tomar como que son pros), espero que pronto lo arreglen porque en tal de que saquen uno parecido en el que no haya chetos se va a ir toda la gente

Mientras haya pasta a ganar, y el número de jugadores siga alto, ya te puedes olvidar de que disminuyan los chetos, no hay sistema infalible. Idem si las alternativas que puedan salir imitan este sistema.

Y mientras siga habiendo problemas de netcode y una deathcam medio rota, también te puedes olvidar que disminuya la paranoia de ver chetos en todos lados.
Para vender objetos en steam que es mejor? Vender cajas sin abrir o abrir las cajas y vender los objetos?
Pff hasta las 3 de la mañana no abren servers de la experiemental :/
Mendrolo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Veo que el tema chetos sigue igual, hoy una partida un cheto, es que algunos canta mucho (y mira que me los suelo tomar como que son pros), espero que pronto lo arreglen porque en tal de que saquen uno parecido en el que no haya chetos se va a ir toda la gente

Mientras haya pasta a ganar, y el número de jugadores siga alto, ya te puedes olvidar de que disminuyan los chetos, no hay sistema infalible. Idem si las alternativas que puedan salir imitan este sistema.

Y mientras siga habiendo problemas de netcode y una deathcam medio rota, también te puedes olvidar que disminuya la paranoia de ver chetos en todos lados.

Fíjate las estadísticas en Steam que ya van casi 1 millón y pico de jugadores menos, los está perdiendo a pasos muy largos...

Si hasta el fanboy de DrDisrespect ya va comentando en sus streamings que PUBG se está muriendo lentamente. ¬_¬

Los de PUBG necesitan ponerse las pilas ya y sacar contenido semanalmente como hace Fortnite, alicientes para querer seguir jugando y entrar a encontrarte algo nuevo, nuevos modos, nuevos mapas o variación de los que hay, etc... Necesita irle metiendo chicha por lo menos 1 vez al mes.
@lofototo yo las vendo sin abrir, tambien te digo que he abierto alguna de las que necesitan llave, pero vamos, que no me ha salido nada bueno como para abrirlas todas
Tengo ganas ya de que saquen el mapa nuevo.
¿A alguien más le pasa que sus granadas no matan ni cayendo al lado de alguien y las que le tiran le matan a 20 metros de distancia? xD
vcf1919 escribió:¿A alguien más le pasa que sus granadas no matan ni cayendo al lado de alguien y las que le tiran le matan a 20 metros de distancia? xD

Otro por aquí XD
Eddie11 escribió:Tengo ganas ya de que saquen el mapa nuevo.

Va para largo creo
lofototo escribió:

Va para largo creo

Se supone que ya debería estar desde las 3:00 a los que hayan solicitado la clave.
vcf1919 escribió:¿A alguien más le pasa que sus granadas no matan ni cayendo al lado de alguien y las que le tiran le matan a 20 metros de distancia? xD

A mí me mató una desde la otra punta de la casa, fue surrealista como muchas muertes en el juego.
lofototo escribió:

Va para largo creo

si lo estoy descargando [sati] [sati] [sati]
largo escribió:
lofototo escribió:

Va para largo creo

si lo estoy descargando [sati] [sati] [sati]

Bada bum, tss [rtfm]
12212 respuestas