AlfaMayor escribió:
Pues precisamente eso que te pongo en cursiva es lo que menos me gusta del nuevo mapa, hasta el más tonto va con una kar98k y una M416 y, aunque pueda parecer más divertido, a mi modo de ver le quita un gran atractivo al juego.
Que gracia tiene que todo el mundo vaya con las mismas armas? La kar98k en mapas como Miramar y erangel intimida, y cuando sabes que hay alguien con una kar98k cerca intentas cargartelo tu para cogerla, en savage, a pesar de que el mapa me encanta, no hace falta casi lootear a nadie y sinceramente no le veo mucho la gracia
Si vamos...Es super divertido ver como hay 4 con Kark98 y M416 y tu vas con una UMP y una incontrolable AKM, con máximo una mirilla de punto rojo...La mar de divertido, para ellos claro, para ti no tanto.
Y lo de matar a alguien con una Kark98 se dice muy fácil, pero como te detecte y encima lleves casco nivel 2, de esa no sales ni aunque se te presente Dios a ayudarte.
En Savage lo bueno es eso, que cualquier tonto, como tu dices, te puede reventar y por tanto hay que estar mas al loro de todo el mundo, no solo ser un blanco fácil para los 4 que no se como se las apañan, siempre pillan las armas tochas partida tras partida.
PD: será por veces que me lanzo en base militar o School, salgo vivo de milagro pero con una maravillosa UMP y una escopeta de feria, pero na...lánzate en base militar que hay un loot de la leche decían...