Ahora sí, cuando yo lo he revisado a las 14:00 hora española aun no había sido anunciado en Europa sino en Asia primeramente (22:35), asi que entiendo que no han coordinado los tiempos de publicación a la vez como otras veces o a alguien se le ha escapado el dedo de "enviar"
.
En mi opinión algunos cambios van a cambiar el juego drasticamente.
Hola a todos, este es un gran parche. Tenemos una selección de mapas, correcciones de errores, más mejoras para Miramar y un montón de cambios en el balance de armas.
El balance de armas en particular es muy importante para nosotros, y queremos tomarnos el tiempo para hacerlo bien. Por esta razón, vamos a mantener los cambios en el servidor de prueba durante más tiempo de lo que normalmente lo haríamos. Escucharemos y realizaremos cambios en función de sus comentarios antes de publicar esta actualización en vivo. ¡Por favor, comparte tus pensamientos con nosotros!
Arma y accesorios
Explicamos nuestros objetivos con el balance de armas en el blog dev de la semana pasada . Puede encontrar los cambios específicos a continuación:
Armas
ARs: AR reequilibradas, por lo que ninguna es la mejor "opción": la diferencia de potencia entre cada una ahora se reduce, pero cada una aporta ventajas a diferentes situaciones.
SMG: ajustes para ser más efectivos en el combate de corto alcance
Escopetas: mayor daño general y alcance efectivo
Pistolas
Aumentó el daño del P92, P1911, P18C, R1895 y R45
Escopetas
Modificador de disparos de extremidades aumentado.
Disminuyó ligeramente el daño del S686 y S1897
Reducción de la dispersión de perdigones en un 25%
El accesorio frontal de escopeta ahora se pueden unir a la recortada.
SMGs
Aumento del modificador de disparos de extremidades
Aumenta ligeramente el daño de Micro UZI, UMP9 y Vector
Disminución del retroceso vertical en todos los SMG
Disminución del retroceso y el oscilación del alcance cuando se mueve en ADS (apuntando hacia abajo)
Aumento de la velocidad de transición ADS
AR
Disminuye ligeramente el daño del M16A4, SCAR-L, AUG y M416
Aumento del tiempo de recarga en un 30% para SCAR-L, M16A4 y M416
Aumento del tiempo de recarga en un 10% para el AKM
Retroceso vertical y horizontal incrementado para todos los AR excepto el AKM
Disminución de la tasa de recuperación de retroceso para todos los AR
Miras de gran alcance restringidas (8x y más) para usar con todos los AR
Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los AR
DMR
Aumento de modificador de disparo de cabeza, cuerpo y extremidades
Disminuyó el daño del SKS
Aumento leve del daño del VSS y Mini14
Retroceso vertical y horizontal incrementado para todos los DMR
Disminuyó la tasa de recuperación de retroceso para todos los DMR
Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los DMR
Otras armas
Ligeramente aumentado el daño del DP28 y M249
Miras de gran alcance restringidas (8x y superiores) para usar con LMG (DP28, M249)
Reducción del tiempo de recarga de la ballesta de 4 segundos a 3.5 segundos
El balanceo de las armas se ha ajustado para todas las armas (un ligero aumento del movimiento de lado a lado). Y el dominio es ahora más pronunciado cuando aguantas la respiración.
Oscilación de armas cuando se mueve ahora también se reduce con el accesorio de almohadilla de mejilla
Las almohadillas para mejillas ahora te ayudan a recuperarte del dominio del arma más rápidamente.
Lanzables
Granadas de fragmentación
Aumenta el daño de la explosión y agrega nuevos efectos de golpe y animaciones
Anteriormente, el daño de la granada dependía en gran medida del daño de caída (del efecto de retroceso de la granada) en lugar de la explosión. Hemos eliminado el efecto de retroceso de la granada para los personajes de los jugadores, y lo hemos ajustado de modo que solo se aplique el daño de la explosión cuando eres golpeado por una granada.
Cambios de peso
Granada de fragmentación: aumentó de 12 a 18
Cóctel Molotov: disminuido de 18 a 16
Granada de humo: Disminución de 16 a 14
Granada de aturdimiento: Disminución de 14 a 12
Movimiento de personajes
Hemos reducido ligeramente la velocidad de movimiento cuando tenemos SR, LMG (M249, DP28) y escopetas. Tu arma equipada afecta tu velocidad de carrera y tu velocidad de movimiento normal.
Hemos eliminado el primer retraso de disparo cuando tu personaje no está corriendo
Recargar en ciertas armas (M24, Kar98k, S1897, etc.) ya no te limita a la velocidad de caminar mientras apuntas hacia abajo
La cantidad que su cámara se sacude después de recibir un disparo ("puntería") ahora depende de la cantidad de daño recibido
Otros articulos
Los cascos de nivel tres ahora solo aparecen en paquetes de avion (y se garantiza que uno estará en cada paquete de avion)
Tanto los cargadores SR quickdraw como SR extendidos son ahora generados solo en paquetes de avion.
Hemos reducido la tasa de generación para los cargadores rápidos de AR.
Los DMR ahora usan accesorios AR junto con SR.
Las jeringas de adrenalina ahora aparecen (raramente) junto con el botín normal en el mundo del juego
Se ajustó el tiempo de lanzamiento de la jeringa de ocho segundos a seis segundos
Jugabilidad
Junto con todos los cambios de equilibrio, presentamos una nueva arma, un nuevo vehículo para Miramar y una tonelada de nuevos accesorios para armas.
Nuevo arma
Se agregó el SLR, un arma previamente anunciada con un nombre diferente en la hoja de ruta [www.playbattlegrounds.com]
El SLR se engendrará junto con el botín mundial normal. Es un DMR que usa 7.62 mm de munición y contiene 10 balas por cargador (20 balas cuando está extendido).
El SLR es más poderoso que el SKS pero tiene más retroceso. El control de retroceso es la clave para usar la SLR de manera efectiva.
Vehículo nuevo
El Mirado es un coche clásico: un sedán rápido de cuatro plazas limitado a Miramar. Se puede encontrar alrededor de las áreas del centro y las calles principales de la ciudad.
Piense en el Mirado como un cumplido para los otros vehículos únicos en Miramar: la camioneta es extremadamente robusta, pero lenta e ineficaz cuando se toma fuera de carretera; La camioneta es ideal para viajes fuera de la carretera; Y el Mirado es la manera más rápida de incendiar una carretera.
Nuevos accesorios
Duckbill: un nuevo archivo adjunto para escopetas (S1897, S12K). Reduce la dispersión vertical del cartucho pero aumenta la propagación horizontal de la bala
Light Grip: reduce el tiempo de recuperación del retroceso pero aumenta el retroceso vertical y horizontal
AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
Grip Grip: reduce el retroceso vertical pero aumenta el retroceso horizontal. También aumenta el tiempo de recuperación de retroceso
AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
Half Grip: reduce el retroceso vertical y horizontal y también reduce el tiempo de recuperación del retroceso
AR, SMG, DMR (UMP9, Vector, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
Alcance 3x: este alcance tiene una ampliación fija 3x con una retícula iluminada. Se puede encontrar como un elemento de mundo
Alcance 6x: este alcance tiene un aumento variable de 3x-6x. Es un elemento raro de mundo.
Ahora puede cambiar el estilo y el color de la retícula en el punto rojo, la holovisión y el alcance 2x usando las teclas de ajuste de alcance (Re Pág / Av Pág por defecto).
Ajustes de barcos y natación
Los barcos ahora se hunden cuando se destruyen
Hemos hecho algunos ajustes en la forma en que la natación funciona para reducir la efectividad de esconderse bajo el agua.
Hemos disminuido el tiempo sumergible máximo de 35 a 15 segundos
Una vez que te hayas quedado sin aire, recibirás 10 de daño por segundo (hasta cuatro por segundo)
Hemos aumentado la demora para el tiempo de recuperación de la respiración de uno a cuatro segundos. (En otras palabras, cuando levantas la cabeza fuera del agua, pasarán cuatro segundos antes de que comiences a recuperar la respiración)
Selección de mapa e interfaz de usuario del menú principal
La selección del mapa ya está disponible.
Elija solo un mapa (Erangel o Miramar) por sí mismo para garantizar que jugará allí
Si seleccionas varios mapas, el juego te llevará aleatoriamente a uno de los mapas seleccionados
Como comentamos en el blog de desarrollo de anuncio de selección de mapa , podemos volver a cambiar el diseño de esta función a medida que se agregan mapas adicionales. Lo mantendremos informado si se realizan cambios.
También hemos mejorado la interfaz de usuario para el modo de equipo y la selección de perspectiva. Como antes, solo el host puede seleccionar estas opciones.
Configuraciones
Hemos agregado una opción para ajustar la sensibilidad vertical del mouse
Hemos agregado una opción para cambiar la tecla de acceso rápido para informar a un jugador durante la cámara de asesino (tecla R)
Mundo
Hemos realizado más mejoras en Miramar:
Aumentamos el tamaño del oasis y agregamos más edificios cercanos
Hemos agregado puntos de cultivo adicionales mediante la colocación de pequeños conjuntos de construcción cerca de varias ciudades y pueblos
Hemos reducido el número de edificios en algunas áreas de la ciudad para reducir la excesiva densidad de construcción
Hemos eliminado algunos puntos de cobertura excesivos (rocas, tambores, cajas) dentro de varias ciudades y pueblos
Hemos agregado más objetos como árboles y rocas en todo el mapa para proporcionar algunas opciones adicionales para cubrir espacios abiertos.
Los interiores de ciertos edificios se han simplificado
Corrección de errores
Redujimos algunos efectos de colisión demasiado dramáticos que ocurrían cuando la motocicleta se estrelló contra otros vehículos.
Arreglamos un problema que a veces le impedía saltar de la motocicleta después de que se cayera
Cuando los jugadores se mueven y disparan al mismo tiempo, las balas de proyectil deberían caer al suelo y permanecer allí, en lugar de perseguir al jugador
El temporizador para la zona azul final ahora debería mostrarse correctamente
Solucionamos un problema que estaba silenciando los efectos de sonido de la zona azul para el jugador que se fue y volvió a una partida
Resolvimos un problema que a veces le permitía ajustar su cámara para ver a través de los techos de la escuela en Miramar
Ciertos elementos problemáticos del terreno (que causaron colisiones o movimientos extraños) en Erangel y Miramar han sido reparados
Solucionamos un problema que causaba que algunas cortinas de Erangel fueran impenetrables.
Hemos arreglado algunos efectos de iluminación anaranjados anormales en edificios en Erangel
Resolvimos algunos problemas de colisión extraños que afectaban a los modelos de caracteres y cartuchos de bala
Caminar sobre estructuras de madera ya no creará ruidos extraños o fuera de lugar
Los personajes cuerpo a tierra ya no deberían engancharse indebidamente al suelo.
Hemos resuelto un problema que a veces limita el movimiento después de usar emotes y abrir el inventario al mismo tiempo.
El texto en una skin UMP de la caja Equinox etiquetó el arma como 45 ACP en lugar de 9 mm. Gracias al poder de los memes, esto ya se ha solucionado.
Las municiones de armas ahora se cuentan como "cargadas" cuando el cargador o la bala se insertan en el arma, en lugar de cuando finaliza la animación.