- Dev Blog: Arreglo de equilibrio de armas en proceso
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Hola jugadores:
En base a vuestros comentarios, nos estamos preparando para introducir una serie de cambios a las armas y accesorios.
Reservaremos los cambios exactos del balance numérico para las notas del parche, pero hoy queremos bajar un poco el telón y explicar nuestros objetivos.
De acuerdo con nuestra investigación, solo se usan algunos tipos específicos de armas (AR) en la mayoría de las situaciones. Creemos que la elección sobre qué arma utilizar debe basarse en las preferencias personales y su efectividad en cualquier situación dada, en lugar de simplemente "qué arma es más fuerte". Nuestro objetivo es lograr que ningún arma se sienta objetivamente mejor que las demás. .
Junto con los cambios de equilibrio de armas, planeamos hacer algunos cambios en los accesorios de armas. Una vez más, el objetivo aquí es proporcionarle una gama más amplia de opciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a su situación de combate (en lugar de cualquiera "mejor")
Finalmente, esperad algunos cambios al casco de nivel tres. Es un elemento que cambia el juego que puede afectar el resultado de una partida, básicamente, te da una vida extra en situaciones en las que un tiro en la cabeza te mataría.
No queremos solo la suerte para determinar quién obtiene objetos como este, por lo que lo eliminaremos de las tablas de generación de botín normales y lo limitaremos a los paquetes de avión únicamente.Primero probaremos todos estos cambios en los servidores de prueba. Esta es la primera vez que estamos probando un parche de equilibrio de esta magnitud. El plan es seguir mejorando y ajustando cada arma con el tiempo, por lo que necesitaremos su ayuda (y todos sus comentarios honestos) para hacerlo bien.
Una vez que estemos listos para enviar estos cambios a los servidores en vivo, incluiremos todos los detalles sobre los cambios en las notas del parche.
Gracias,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG.
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Me parece una utopia intentar conseguir que todas las armas sean viables pero veremos como queda...