Black Wolft escribió:Soy el unico que ve un error meter el casco nivel 3 en los airdrops y el hecho de garantizar uno en ellos lo ve aun peor?
Se que mucha gente decia que era muy game changer por lo de sobrevivir a un tiro en la cabeza de cualquier arma. Pero me parece que ahora o tiene uso nulo en el juego (porque seamos realistas creo que el airdrop no cae mas de 4 veces por partida) o estas armando demasiado a la gente que va a los aidrops.
Por poneros un ejemplo que me viene a la cabeza, un poco dificil de que suceda pero no imposible. Imaginad que un tio coge un aidrop y aparte del casco level 3 saca un traje de seto y la awp. Yo creo que estaria demasiado cheto frente a la gente que no va al aidrop.
Y esta es otra, mis 300 y pico horas de pubgs me dicen que el airdrop muy rara vez se lo lleva el que primero va xD. Mas bien suele ser que el primero en ir es el primero en comer plomo por un tubo y quien realmente se lleva el airdrop es el equipo sniper que espera cerca del aidrop como buitres a matar a los que se pongan a lotearlo.
Que si que entiendo que ir a por el aidrop requiere pelear a muerte por el, pero poner tanto loot en el no creo que sea bueno xD.
Yo no hubiera puesto el casco en el airdrop y si lo hubiera puesto no lo garantizaría, lo hubiera dejado en el suelo como estaba antes y con probabilidad de drop en la caja. Pese a que puede salvarte de un tiro no lo veo para nada tan OP como para requerir ese cambio, es como la sarten te puede salvar la vida o puedes comer plomo, pero vamos requiere un disparo en una ubicacion muy especifica del cuerpo los dos y los disparos a la cabeza son jodidos de realizar a menos que esten quietos o a muy corta distancia.
No es como el traje de seto que puede hacerte casi invisible en las ultimas zonas en rusia o la awp que un tiro de eso implica casi seguro una kill
Por cierto me mola mucho esta nota del parche.
We reduced some overly-dramatic collision effects (read: space shuttle takeoffs) that occurred when the motorbike crashed into other vehicles
Recuerdo la de helicopteros que hemos pilotado en el juego varios amigos y yo asi xDDDDD