[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

JJMD escribió:Hoy estoy de suerte, me mata un cheto [beer]

Que dices!!! Si me ha dicho BlueHole que ya no hay chetos, que meten parches de 25Mb a cada rato para que no los haya, mentirosillo... [+risas] [+risas]

La verdad es que sigue de puta pena este tema, menos mal que se centran casi exclusivamente en dar por culo en el modo 3ª persona, pero me toca mucho los cojones verme obligado a un solo modo para tener que evitarlos con mas probabilidades.

A mi me gusta el modo 3ª persona pero hay días que es insufrible ver en el kill feed "123562548 ha matado a X" y lo ves que sigue y sigue matando gente...Te sales, buscas otra partida y te vuelves a encontrar numeritos matando a diestro. [facepalm]
@Protek Pregunto desde la ignorancia.... ¿como que solo hay chetos en el modo 3ª persona?, ¿no es el mismo juego que el de 1ª persona?....
Parallax Snake escribió:@Protek Pregunto desde la ignorancia.... ¿como que solo hay chetos en el modo 3ª persona?, ¿no es el mismo juego que el de 1ª persona?....

Es el mismo juego, pero en el modo 3ª persona con la tecla V puedes ponerte la cámara de 1ª persona, pero en el modo 1ª persona solo puedes jugar en 1ª persona.

Pues los chetos chinos tiene predilección por el modo 3ª persona y es donde se encuentran el 99% de ellos.

PD: que cojones le pasa al juego hoy?? Voy con chaleco 1 y casco 1 y le meto a menos de 2 metros 1 cargador entero de Scar-L a un pavo sin chaleco ni nada, cojo recargo y me mete 3 tiros el con la puta pistola y muero!!!

Este puto juego cada vez va a peor y no me extraña lo rápido que está bajando en cantidad de jugadores. [facepalm]
Cuando reinician ahora lo que cuestan las cajas?
Owax escribió:Cuando reinician ahora lo que cuestan las cajas?

Los jueves.
ICanyonI escribió:Una pregunta, no he comprado la caja de 5000, si la compro ya me aparecen cajas de 1200 también ó únicamente las de 700?

No te aparecen las de 1200.
Protek escribió:
Parallax Snake escribió:@Protek Pregunto desde la ignorancia.... ¿como que solo hay chetos en el modo 3ª persona?, ¿no es el mismo juego que el de 1ª persona?....

Es el mismo juego, pero en el modo 3ª persona con la tecla V puedes ponerte la cámara de 1ª persona, pero en el modo 1ª persona solo puedes jugar en 1ª persona.

Pues los chetos chinos tiene predilección por el modo 3ª persona y es donde se encuentran el 99% de ellos.

PD: que cojones le pasa al juego hoy?? Voy con chaleco 1 y casco 1 y le meto a menos de 2 metros 1 cargador entero de Scar-L a un pavo sin chaleco ni nada, cojo recargo y me mete 3 tiros el con la puta pistola y muero!!!

Este puto juego cada vez va a peor y no me extraña lo rápido que está bajando en cantidad de jugadores. [facepalm]

Como el juego no mejore en optimización, le queda lo que tarde los Call of duty en consola y los bf de turno( en pc y consolas) sacar modos Batte Royal correspondiente. Y más con el frosbyte de bf .

Yo no lo entiendo como que después de tanto tiempo no han conseguido mejorar el tema de la optimización de manera considerable a la altura de un juego grande.

Yo he dejado de jugar frecuentemente a jugar dos/ tres veces al mes y es que pones otro juego, por ejemplo fortnine o bf y es que funcionan mucho mejor en el pc ..
Chetos hace tiempo que no veo, lo que me tiene hasta la gorra son los retrasos de red. Yo no sé que carajo hicieron con la update de Miramar que desde entonces pega unos picos de lag acojonantes.
Si que es verdad que desde la actualizacion parece que va mas lagueado el juego. Joder con la pasta que han ganado ya podrian gastarse algo de dinero en unos buenos servers!
Pues a mí me va mejor....y no suelo tener problemas de netcode, es el juego que más he amortizado en horas de juego y por las actualizaciones que están poniendo pagaríamos de nuevo si fuera un COD o un BF
Yo creo que al juego le hace falta algo mas motivador que unas monedas para comprar cajas, un sistema de niveles que desbloque cosas, desafios o algo asi, por lo menos para no estar un paso por detras del fortnite
biohazard100 escribió:Yo creo que al juego le hace falta algo mas motivador que unas monedas para comprar cajas, un sistema de niveles que desbloque cosas, desafios o algo asi, por lo menos para no estar un paso por detras del fortnite

Pues a mi ese tipo de cosas me da rabia, como cuando pusieron la ruta del avión para parecerse a fortnite. Si quiero un juego parecido a fortnite me descargo fortnite y punto.
Llevo 330h jugadas y tras la última actualización el juego es injugable, un lagg increíble y al apuntar con cualquier arma la mira me rebota como si estuviera en un coche en marcha, horrible no lo siguiente
A mi despues del ultimo parche hubo un dia que me crasheó 3-4 veces casi seguidas, pero al dia siguiente se arregló solo y a mi por lo menos me va cada vez mejor el juego (siguen pasando cosas "raras" alguna vez como que se traga las balas el juego, pero de forma puntual por lo menos a mi)
AlfaMayor escribió:Llevo 330h jugadas y tras la última actualización el juego es injugable, un lagg increíble y al apuntar con cualquier arma la mira me rebota como si estuviera en un coche en marcha, horrible no lo siguiente

Yo tambien noté el otro dia esto que comentas, se me movia la mira nada mas que apuntaba, una cosa rarisima
Muy buenas a tod@s.
Os quería comentar unas dudas que tengo y espero que me las podáis resolver.
Como recomendaríais jugar a alguien que lo último que jugó fué al gta IV de la play 3? No hay ningún mando pensado para este tipo de juegos? He leído unas cuantas páginas de este hilo y siempre decís que jugar con mando es un sacrilegio pero tampoco tengo aspiraciones de ganar partidas,con pasármelo bien me basta. Es tanta la desventaja? Es posible jugar a un juego así sin tener ningún tipo de experiencia en este tipo de juegos ?
No me gustaron nunca este tipo de juegos pero me acuerdo que en los gta siempre jugábamos mis amigos y yo a liarla,nada de hacer misiones y cuando he visto este juego en videos de youtube me ha llamado bastante la atención.
Gracias por adelantado.
juneunos escribió:Muy buenas a tod@s.
Os quería comentar unas dudas que tengo y espero que me las podáis resolver.
Como recomendaríais jugar a alguien que lo último que jugó fué al gta IV de la play 3? No hay ningún mando pensado para este tipo de juegos? He leído unas cuantas páginas de este hilo y siempre decís que jugar con mando es un sacrilegio pero tampoco tengo aspiraciones de ganar partidas,con pasármelo bien me basta. Es tanta la desventaja? Es posible jugar a un juego así sin tener ningún tipo de experiencia en este tipo de juegos ?
No me gustaron nunca este tipo de juegos pero me acuerdo que en los gta siempre jugábamos mis amigos y yo a liarla,nada de hacer misiones y cuando he visto este juego en videos de youtube me ha llamado bastante la atención.
Gracias por adelantado.

Buenas! Yo te recomiendo que lo compres y juegues con raton y teclado, a la larga te acostumbras y ya no quieres volver al mando te lo asegura uno que le costó horrores el cambio... (vas a hartarte a morir hasta con raton y teclado, con mando creo que te va a frustrar aun mas...)

Si tienes la suficiente paciencia (vas a morir al principio muchisimo) yo si te lo recomendaría... Y ya si tienes amigos con quien jugarlo es muy divertido...
Lo que es una verguenza es que desde que sacaron el mapa del desierto que ya hace unos cuantos meses no hayan metido contenido alguno desde entonces. Un par de miras, unos cuantos accesorios, un arma y un coche en este ultimo parche. Por no hablar de la optimizacion... Que en vez de mejorar va empeorando. Se estan coronando estos de bluehole y eso que me encanta el juego. Pero llevan un camino que no es el correcto. El ganar no tiene aliciente alguno, es ganar y decir pues nada, una mas. Este juego tiene un potencial brutal, pero como sigan sin meter contenido y sigan dormidos en los laureles se van a pegar la ostia muy pronto.
Dantix55 escribió:Lo que es una verguenza es que desde que sacaron el mapa del desierto que ya hace unos cuantos meses no hayan metido contenido alguno desde entonces. Un par de miras, unos cuantos accesorios, un arma y un coche en este ultimo parche. Por no hablar de la optimizacion... Que en vez de mejorar va empeorando. Se estan coronando estos de bluehole y eso que me encanta el juego. Pero llevan un camino que no es el correcto. El ganar no tiene aliciente alguno, es ganar y decir pues nada, una mas. Este juego tiene un potencial brutal, pero como sigan sin meter contenido y sigan dormidos en los laureles se van a pegar la ostia muy pronto.

joer que suerte poder decir una mas..... XD
Dantix55 escribió:Lo que es una verguenza es que desde que sacaron el mapa del desierto que ya hace unos cuantos meses no hayan metido contenido alguno desde entonces. Un par de miras, unos cuantos accesorios, un arma y un coche en este ultimo parche. Por no hablar de la optimizacion... Que en vez de mejorar va empeorando. Se estan coronando estos de bluehole y eso que me encanta el juego. Pero llevan un camino que no es el correcto. El ganar no tiene aliciente alguno, es ganar y decir pues nada, una mas. Este juego tiene un potencial brutal, pero como sigan sin meter contenido y sigan dormidos en los laureles se van a pegar la ostia muy pronto.

Estoy de acuerdo.
El motor gráfico de este juego (unreal) está malamente optimizado, y eso que es difícil, ya que bajo este motor gráfico hay autenticas joyas. De acuerdo que no se le pide gráficos de última generación pero sería obligatorio añadir más animaciones, físicas (hola?), y las texturas dan asco y vergüenza... obviando el apartado gráfico, no están aportando mejoras interesantes, dos mapas es toda la variedad que tiene (el nuevo para cuando?) y añadir más maletines pues a mi no aporta nada (no compro ropa ni me dedico a pintar las armas). Con todo lo recaudado este juego tuvo tiempo más que suficiente como para hacerlo MUCHO mejor. Grandes parches pero aún hoy en día nos encontramos con: badmodule ifo, coches que te autoatropellan al bajar, obstáculos invisibles en el llano del desierto, etc.
kaiserphantom escribió:

Estoy de acuerdo.
El motor gráfico de este juego (unreal) está malamente optimizado, y eso que es difícil, ya que bajo este motor gráfico hay autenticas joyas. De acuerdo que no se le pide gráficos de última generación pero sería obligatorio añadir más animaciones, físicas (hola?), y las texturas dan asco y vergüenza... obviando el apartado gráfico, no están aportando mejoras interesantes, dos mapas es toda la variedad que tiene (el nuevo para cuando?) y añadir más maletines pues a mi no aporta nada (no compro ropa ni me dedico a pintar las armas). Con todo lo recaudado este juego tuvo tiempo más que suficiente como para hacerlo MUCHO mejor. Grandes parches pero aún hoy en día nos encontramos con: badmodule ifo, coches que te autoatropellan al bajar, obstáculos invisibles en el llano del desierto, etc.

Se te olvida la moto con sidecar yéndose de lado, siendo tragada por el suelo, explotando espontáneamente, estrellándose contra muros invisibles etc etc.
(mensaje borrado)
Berial escribió:Se te olvida la moto con sidecar yéndose de lado, siendo tragada por el suelo, explotando espontáneamente, estrellándose contra muros invisibles etc etc.

Ayer hice la prueba con la puta sidacar, de solo acelerar y no tocar nada mas...Pues la hija de su madre casi me hace un círculo perfecto hacia la derecha ella solita. [qmparto] [qmparto]

Entre la sidacar de las narices y el Dacia que derrapa aunque vayas a 20km/h, menudas muertes cojonudas te llegas a marcar. [facepalm]
Hombre decir que no han cambiado nada desde el mapa del desierto no es cierto, eventos, mejoras mapas, cambios armas, nuevo mapa en pruebas y a punto de salir, nuevo vehículo, selector de mapas, mejoras anti chetos, etc
Tengo un problemón con este juego y todo lo online, no se que leches pasa pero gente con auriculares de los chinarros escuchan mas y mejor que yo.

Llevo unos Corsair Void Pro y anteriormente utilizada una Logitech g430.

Los tiro, los cambio, los jubilo, ¿que puedo hacer?

P.D. No es una cuestión de audición por mi parte, dispongo de un oido excelente.

Un saludo
Iroq escribió:Tengo un problemón con este juego y todo lo online, no se que leches pasa pero gente con auriculares de los chinarros escuchan mas y mejor que yo.

P.D. No es una cuestión de audición por mi parte, dispongo de un oido excelente.

Un saludo

Por eso muchas veces es mejor gastarse el dinero en unos auriculares normales buenos, que en unos gaming. Que solo por llevar la palabra gaming te los venden al doble.

Yo tengo unos Superlux de 25€, y se oye todo a la perfección en cualquier juego.
Yo uso unos Arctis7 por comodidad, tengo unos mmx300 que tienen buena calidad de sonido pero son más incómodos , unos buenos auriculares como los takstar pro 82 mejoran la calidad de sonido, pero requieren micro a parte.
Revisa también la equalizacion
Me he puesto a utilizar los in-ear del movil (xiaomi hybrid pro o algo asi) y oigo como jamas he oido un juego, oigo cada pasito.

Cascos grandes quizás no sean lo mío.....
fonso86 escribió:
Iroq escribió:Tengo un problemón con este juego y todo lo online, no se que leches pasa pero gente con auriculares de los chinarros escuchan mas y mejor que yo.

Un saludo

Por eso muchas veces es mejor gastarse el dinero en unos auriculares normales buenos, que en unos gaming. Que solo por llevar la palabra gaming te los venden al doble.

Yo tengo unos Superlux de 25€, y se oye todo a la perfección en cualquier juego.

Estoy d acuerdo con el de arriba. Yo tengo que unos xonar x6 por 30€ , estoy seguro que se oye mejor que los tuyos.
Es lo que tiene el marketing, te ponen gaming y un par de luces an un truño y pagamos oro como idiotas.

Que es eso de que el juego no trae mejoras desde Miramar? Que yo sepa el juego ya esa un éxito con un solo mapa. Cada vez que metían un arma o accesorio se celebraba por lo alto... Y lo metían a poquitos.

En estos 4 meses(desde Miramar) han metido ya más cosas y mejoras que en todo su año de early access.
Iroq escribió:Me he puesto a utilizar los in-ear del movil (xiaomi hybrid pro o algo asi) y oigo como jamas he oido un juego, oigo cada pasito.

Qué auriculares utilizas normalmente?Yo utilizaba unos "gaming" hasta que decidí comprarme unos stéreo HiFi y la diferencia es grande. También suelo utilizar unos In-Ear Sennheiser para las consolas y algún juego en PC tipo Nino Kuni. Desde que utilizo los AKG Stéreo no echo de menos los "gaming".
junomap escribió:
Iroq escribió:Me he puesto a utilizar los in-ear del movil (xiaomi hybrid pro o algo asi) y oigo como jamas he oido un juego, oigo cada pasito.

Qué auriculares utilizas normalmente?Yo utilizaba unos "gaming" hasta que decidí comprarme unos stéreo HiFi y la diferencia es grande. También suelo utilizar unos In-Ear Sennheiser para las consolas y algún juego en PC tipo Nino Kuni. Desde que utilizo los AKG Stéreo no echo de menos los "gaming".

Yeah! Akg es mierda de la buena, y nada cara. Y senheiser in ear tengo yo unos semi abiertos para cuando voy por la calle y suenan tremendos sin perder detalle al tráfico.
MIKEGRASS escribió:
fonso86 escribió:

Un saludo

Estoy d acuerdo con el de arriba. Yo tengo que unos xonar x6 por 30€ , estoy seguro que se oye mejor que los tuyos.

Me parece un poco fuerte que marcas de reconocido prestigio como son Logitech y Corsair hagan caca.

Aún así (sin desmerecer las volcadas aquí) me gustaría más una opinión de alguien que haya usado alguno de los cascos anteriormente citados y otros modelos.

La calidad del sonido no es mala y con el virtual 7.1 las pelis, etc, se oye de cine, pero para jugar, no diferencio nada, y compañeros miso con auriculares de verdadera M oyen hasta el cortar del aire por los enemigos.

Llevo un pastizal gastado en In ears y en headset y al final probando hoy todos los que tengo a mano, lo mas cutres (baratos) son los que mejor me vienen.
Iroq escribió:Me parece un poco fuerte que marcas de reconocido prestigio como son Logitech y Corsair hagan caca.

Aún así (sin desmerecer las volcadas aquí) me gustaría más una opinión de alguien que haya usado alguno de los cascos anteriormente citados y otros modelos.

La calidad del sonido no es mala y con el virtual 7.1 las pelis, etc, se oye de cine, pero para jugar, no diferencio nada, y compañeros miso con auriculares de verdadera M oyen hasta el cortar del aire por los enemigos.

Llevo un pastizal gastado en In ears y en headset y al final probando hoy todos los que tengo a mano, lo mas cutres (baratos) son los que mejor me vienen.

Como te he idcho antes, normalmente llevo unos Superlux HD681 en invierno. Y cuando llega la calor, saco unos Xiaomi Hybrid in-ear. Y con ambos, escucho todo bastante mejor que unos HyperX Cloud Alpha que tiene un amigo. Y cuando digo bastante mejor, es como si pasara de unos cascos de estudio a los auriculares que dan en la Renfe.
Iroq escribió:
MIKEGRASS escribió:
fonso86 escribió:

Me parece un poco fuerte que marcas de reconocido prestigio como son Logitech y Corsair hagan caca.

Lo mejor son unos buenos stereo normales y corrientes, nada de gaming ni 7.1 chusquero.
fonso86 escribió:
Iroq escribió:Me parece un poco fuerte que marcas de reconocido prestigio como son Logitech y Corsair hagan caca.

Si ves cualquier competición de esports de alto nivel, veras que todos llevas los mega-cascos-gaming-punteros de cualquier marca de rigor (Logitech, Razer...) Pero si te fijas bien, a todos les sale un cablecito desde dentro... que no es más que un auricular in-ear, que es bastante veces mejor que el auticular gaming que van luciendo.

Imagen

Como te he idcho antes, normalmente llevo unos Superlux HD681 en invierno. Y cuando llega la calor, saco unos Xiaomi Hybrid in-ear. Y con ambos, escucho todo bastante mejor que unos HyperX Cloud Alpha que tiene un amigo. Y cuando digo bastante mejor, es como si pasara de unos cascos de estudio a los auriculares que dan en la Renfe.

Así es!!Doy fe de ello, mismo método utilizo yo con unos AKG para invierno y unos Sennheiser para verano!!Y el resultado es infinitamente superior a unos gaming.
@fonso86 esos no son cascos gaming xD son para insonorizar y asi no escuchan al comentarista/publico
y de micro que teneis unos de mesa? yo tengo unos cascos "gaming" y me cansa bastante, me resultan molestos.
Yo uso unos Astro A40, que os lo recomiendo, y muy contento. Intentad evitar cascos USB y que simulen tecnologías.

Y sí, en los torneos los cascos gordos son para insonorizar. Y evidentemente no pueden llevar debajo de esos otros cascos gordos así que van con auriculares xD
Yo utilizo unos Corsair Void inalámbricos y lo oigo todo sin problema (los tengo en estéreo).

También tengo unos HyperX Cloud, el otro día los volví a utilizar después de un tiempo y me pareció que se oía bastante mal. Además que me resultaron mucho más incómodos que los inalámbricos de Corsair.

Los que utilizáis cascos de estudio o in ear en lugar de headsets, ¿qué solución le dais al micro?
Zaborra escribió:Yo utilizo unos Corsair Void inalámbricos y lo oigo todo sin problema (los tengo en estéreo).

También tengo unos HyperX Cloud, el otro día los volví a utilizar después de un tiempo y me pareció que se oía bastante mal. Además que me resultaron mucho más incómodos que los inalámbricos de Corsair.

Los que utilizáis cascos de estudio o in ear en lugar de headsets, ¿qué solución le dais al micro?

yo despues de mucho probar varios micros de solapa y de mesa al final lo quemejor me funciono fue uno USB con base u lo pongo al lado del teclado
Como mola caer en Pecado, recorrerte 3 plantas de un edificio y salir con 1 mochila, casco 1 y una granada de humo y que al salir te esté esperando un pavo en la casa de al lado de 1 sola planta y te reviente con una UMP...

En otra partida igual, caigo en Pecado en los apartamentos esos, me recorro todos los apartamentos y salgo armado hasta los dientes con una pistola y una mochila del 1, guau!!!! Pero al salir me revienta uno con una M416 desde el mismo tejado. [facepalm]

Las putas injusticias con el loot en este juego ya rozan el que el ordenador se va a llevar un patadon un día de estos de mala ostia que me pone... [qmparto] [qmparto]
@lejosdelocercano
Pues nada,mi gozo en un pozo.
Que teclado y que ratón recomendáis baratillos y que estén bien? El ratón que tengo lo compré cuando pillé el pc y ni lo he probado porque me he acostumbrado a utilizar el trackpad del teclado que es este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00XYTTEA ... ref=plSrch
Alguna recomendación?
Y gracias por responder.
Protek escribió:Como mola caer en Pecado, recorrerte 3 plantas de un edificio y salir con 1 mochila, casco 1 y una granada de humo y que al salir te esté esperando un pavo en la casa de al lado de 1 sola planta y te reviente con una UMP...

En otra partida igual, caigo en Pecado en los apartamentos esos, me recorro todos los apartamentos y salgo armado hasta los dientes con una pistola y una mochila del 1, guau!!!! Pero al salir me revienta uno con una M416 desde el mismo tejado. [facepalm]

Las putas injusticias con el loot en este juego ya rozan el que el ordenador se va a llevar un patadon un día de estos de mala ostia que me pone... [qmparto] [qmparto]

El ordenador vale mucho más jajaja. Yo ya deje de jugar x los cabreos que me entraban, prueba el Roe que seguro os gustará.
Algo así me valdría?
Veo que tiene 12 botones y así no tendría que utilizar el teclado,o estoy equivocado?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UL2JS1 ... th=1&psc=1
juneunos escribió:Algo así me valdría?
Veo que tiene 12 botones y así no tendría que utilizar el teclado,o estoy equivocado?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UL2JS1 ... th=1&psc=1

Teclado vas a tener que utilizar para moverte al menos... [+risas]

Yo tampoco me acostumbro al teclado de toda la vida, así que me compré el Razer Tartarus V2 donde tengo todas las teclas necesarias y una macro para cambiar de asiento en los vehículos y todo a mano.

Luego de ratón me pillé del Logitech G900 y no cambio este ratón inalámbrico por nada del mundo, la libertad de movimiento que ofrece no tener cables y la calidad del sensor son cremita.

Si tu presupuesto es bajo como comentas, existen "clones" del Tartarus por 30€ que tienen buena crítica y ratones con bastantes botones con buenos precios con buenas críticas también. Lo mas importante en el ratón es el sensor óptico, así que busca dentro de tu presupuesto el que mejor sensor tenga. :)
Iroq escribió:

Logitech y corsair son muy buenas marcas, eso no lo niego. Pero no tienen experiencia con sistemas analógicos (en este caso audio). Marcas cutres como las llamas (akg por ejemplo) no son baratas por cutres, son baratas porque pueden, quiero decir, son marcas que no se andan con chiquitas, no te van a vender un casco aerodinámico con luces absurdas porque ellos se dedican al mundo profesional, y ahí siempre hay mucho más dinero. Aún así, si te huele a cutre aún y te echa para atrás, akg a día de hoy pertenece a Samsung, por si el factor marca fuera importante para ti.
Esta mañana cada partida que hechava me daba el error de conexion. A alguien más le ha pasado o soy yo?

Gracias!
@fonso86

Esos mismos xiaomi son los que uso creo, los hybryd piston pro, son los que estoy usando ahora mismo y escucho 10 veces mejor con los Corsair.

alohl669 escribió:
Iroq escribió:

Logitech y corsair son muy buenas marcas, eso no lo niego. Pero no tienen experiencia con sistemas analógicos (en este caso audio). Marcas cutres como las llamas (akg por ejemplo) no son baratas por cutres, son baratas porque pueden, quiero decir, son marcas que no se andan con chiquitas, no te van a vender un casco aerodinámico con luces absurdas porque ellos se dedican al mundo profesional, y ahí siempre hay mucho más dinero. Aún así, si te huele a cutre aún y te echa para atrás, akg a día de hoy pertenece a Samsung, por si el factor marca fuera importante para ti.

Lo de que llamo marcas cutres a las que han citado anteriormente otros usuarios te lo has sacado de la manga de tu abrigo porque del mío no, y el factor marca no es importante para mí.

Si lees e interpretas correctamente mis palabras es "los mas cutres (baratos) son los que mejor me vienen", me vienen, que haya probado, y esté probando, refiriéndome a los Xiaomi Hybrid Piston Pro que estoy utilizando.

No saques palabras de contexto porque suenan muy mal, (se nota el retintín con el que las has escrito) y no sé a que ha venido.

Por lo demás, os haré caso y probaré con Sennheiser (que ya había escuchado sobre ellos) y AKG (que no tenía ni la más remota idea de su existencia.

Gracias por los aportes.
12212 respuestas