[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

anonymus escribió:No hay ranking de las armas por daño que se pueda ver ?

yo no he visto ninguno :S

lo que si he encontrado es esto..

https://battlegrounds.party/weapons/?we ... k&pel=true

si esta actualizado es la puta polla. :O
Bueno, parece que he dado con la tecla en cuanto a la sensibilidad. Lo dejo aquí por si alguien quiere probar:
Dpi del ratón a 750
Multiplicador sensibilidad vertical 1.00
Sensibilidad general 45
" Conductor 40
El resto a 30
álguien sabe por qué todos los días se me instala un parche de unos 26mb? :-?
Soulblad3 escribió:álguien sabe por qué todos los días se me instala un parche de unos 26mb? :-?

Actualizaciones anticheat diarias.
últimamente me la estoy sacando [360º] (mi compi una baja solo)

Imagen
rauluke escribió:eso de que la AKM no tiene retroceso... sigue teniendo recoil grande, lo que ha cambiado es que ahora no se va para los lados como antes del parche, entonces se puede controlar bajando el ratón.

Si no te acuerda como era antes del parche, mirate gameplays con ella y ahora ponte con ella actualmente a jugar.

Donde mas se nota la diferencia evidente es tapeando.

Antes disparabas un tiro y se subía para arriba el arma ( igual que la SKS) sin embargo ahora disparas un tiro y no se mueve absolutamente nada, así que puedes hacer tapping sin que se mueva la mira del objetivo ni tener que corregir.

Con el modo auto antes las 5 primeras balas eran previsibles y a partir del 6º se piraba para todos los lados y subía y bajaba como una condenada. Ahora puedes mantener todo el cargador "casi" sin tener que corregir el ratón, como antes la M16 vamos...
Desde el último parche tocho a mi me parece que los vehículos y armas cuestan mucho más, no sé si porque las han empeorado de manera que sea necesario equiparlas con los cien mil accesorios nuevos para dejarlas en condiciones...

Al menos hoy hemos ganado una en dúo, que ya se estaba resistiendo demasiado en squad [+risas] Siempre jugamos 3 y se nota la falta de uno en el equipo cuando te encuentras otro team completo o te metes en fuego cruzado. Aunque tampoco es que seamos muy pros :Ð

P.D.: Veo que habláis de DPIs, yo juego a 8500 XD

Imagen
Zekisoft escribió:Desde el último parche tocho a mi me parece que los vehículos y armas cuestan mucho más, no sé si porque las han empeorado de manera que sea necesario equiparlas con los cien mil accesorios nuevos para dejarlas en condiciones...

Al menos hoy hemos ganado una en dúo, que ya se estaba resistiendo demasiado en squad [+risas] Siempre jugamos 3 y se nota la falta de uno en el equipo cuando te encuentras otro team completo o te metes en fuego cruzado. Aunque tampoco es que seamos muy pros :Ð

P.D.: Veo que habláis de DPIs, yo juego a 8500 XD

Imagen

Como podéis matar con semejantes dpis?
rubee3n escribió:Como podéis matar con semejantes dpis?

Será acostumbrarse. Siempre soy de poner sensibilidades altas a todo. Aunque sigo buscando la config óptima todavía :p
yo hasta hace un par de meses jugaba con sensibilidad bastante alta, 800 dpi y entre 80 y 90 en la configuración..

me dijeron que para controlar mejor el recoil y las miras de larga distancia, era mucho mejor jugar con sensibilidades bajas, y aunque me costo un par de idas adaptarme, la mejoría es bastante notoria.

ahora estoy jugando con 450 dpi y en la configuración entre 50 y 60.
@thecochamber yo creo q no hay una sensibilidad mejor q otra. Hay gente q tiene mucho aim jugando cn sensi alta y tmb muchos jugando cn sensi baja. Lo q pasa esq cn sensi baja es mas facil mejorar y ganar aim ya q los movimientos son mas amplios y requiere ser menos preciso. Si ves q eres malo apuntando usando sensis bajas mejoraras y ganaras memoria muscular mucho mas rapido q cn sensis altas. Pero si ya tienes buen aim cn sensis altas pues ratonazos q te ahorras, y creo q tmb ganas en tiempo de reaccion.
albertomlg89 escribió:@thecochamber yo creo q no hay una sensibilidad mejor q otra. Hay gente q tiene mucho aim jugando cn sensi alta y tmb muchos jugando cn sensi baja. Lo q pasa esq cn sensi baja es mas facil mejorar y ganar aim ya q los movimientos son mas amplios y requiere ser menos preciso. Si ves q eres malo apuntando usando sensis bajas mejoraras y ganaras memoria muscular mucho mas rapido q cn sensis altas. Pero si ya tienes buen aim cn sensis altas pues ratonazos q te ahorras, y creo q tmb ganas en tiempo de reaccion.

Los mejores jugadores del mundo usan sensibilidades por debajo de los 800dpi, ojo...los mejores, no unos de los mejores...

Si los mejores de los mejores lo usan así, será por algo. :-|

El único handicap que hay al respecto, es que necesitas un escritorio majo en dimensiones y una alfombrilla XL para no quedarte colgado en cada barrida. [+risas]
albertomlg89 escribió:@thecochamber yo creo q no hay una sensibilidad mejor q otra. Hay gente q tiene mucho aim jugando cn sensi alta y tmb muchos jugando cn sensi baja. Lo q pasa esq cn sensi baja es mas facil mejorar y ganar aim ya q los movimientos son mas amplios y requiere ser menos preciso. Si ves q eres malo apuntando usando sensis bajas mejoraras y ganaras memoria muscular mucho mas rapido q cn sensis altas. Pero si ya tienes buen aim cn sensis altas pues ratonazos q te ahorras, y creo q tmb ganas en tiempo de reaccion.

mmm, no se hahahaha

yo creo que si eres malo apuntando, da igual la sensibilidad, lo seguirás siendo XD

la ventaja que te da la sensibilidad baja, es que si por ejemplo tienes que meterle un cholazo con una x8 a un tío a 200 metros, y tiene que corregir un poco la mira, con una sensibilidad alta te costará mucho mas, por que si ya de por si es un movimiento pequeño y preciso, con 8000 dpi's tiene que ser microscópico xDDD
@Protek claro que me acuerdo de como era la AKM, ha cambiado a mejor, pero de eso a decir que ahora puedes hacer fullautos porque no tiene retroceso va un trecho. Lo que no tenia retroceso era la M416 antes del parche
No hace falta discutir teniendo los vídeos de wacky jacky.

https://youtu.be/A9hQ16lhO48
Que desastre no funcionan los mandos con este juego? era para poner a jugar mi novia y nada, no hay quien pueda, no lo pilla, y en opciones esta la opcion pero no permite activarla...
Los mandos si funcionan, conectalo antes de iniciar el juego y Steam. Que mando tienes?
alexdro escribió:Que desastre no funcionan los mandos con este juego? era para poner a jugar mi novia y nada, no hay quien pueda, no lo pilla, y en opciones esta la opcion pero no permite activarla...

Yo con simplemente encender el mando de la one me cambia los controles. No se como irán porque juego con ratón pero alguna vez que me dejo el mando encendido ya me aparecen por defecto los botones.
Yo estoy en proceso de habituarme a una sensibilidad baja para intentar mejorar el apuntado y ando por unos 800 dpi y 45 de sensibilidad en el juego. Dudo que baje mucho más de ahí porque ya los giros amplios podrían empezar a ser incómodos.
He desactivado “Mejorar la precisión del puntero” en las opciones del ratón, que según he leído es mejor porque así el puntero va siempre a la misma velocidad. Aún no lo he probado en el juego pero en Windows se nota mucho, tanto que he tenído que subir un punto la velocidad porque si no lo noto muy lento (no sé a cuantos DPI equivale, si es que la misma cosa). Luego supongo que será cuestión de ajustar la sensibilidad ingame a ver qué tal. Nunca me había comido tanto el tarro en este sentido con un fps ¬_¬

Lo tengo así:
Imagen
@General_Mente es imprescindible desactivar esa opción si quieres desarrollar la memoria muscular, ya que sino cuando pegas un golpe de ratón es imposible predecir donde irá el puntero/punto de mira
rauluke escribió:@General_Mente es imprescindible desactivar esa opción si quieres desarrollar la memoria muscular, ya que sino cuando pegas un golpe de ratón es imposible predecir donde irá el puntero/punto de mira

Pues yo ya le he echado 30 horitas con eso activado. No me extraña que sea tan paquete [+risas]

Pero, ¿eso se aplica a todos los fps o solo a este?
General_Mente escribió:He desactivado “Mejorar la precisión del puntero” en las opciones del ratón, que según he leído es mejor porque así el puntero va siempre a la misma velocidad. Aún no lo he probado en el juego pero en Windows se nota mucho, tanto que he tenído que subir un punto la velocidad porque si no lo noto muy lento (no sé a cuantos DPI equivale, si es que la misma cosa). Luego supongo que será cuestión de ajustar la sensibilidad ingame a ver qué tal. Nunca me había comido tanto el tarro en este sentido con un fps ¬_¬

Lo tengo así:
Imagen

¿No puedes modificar los dpi del ratón? La barra de arriba, la de velocidad del puntero deberías tenerla justo en la mitad en vez de un punto por encima porque la precisión se va al garete. Lo suyo es tener la velocidad en Windows justo en el valor central (6 de 11) y la mejora de precisión desactivada (añade aceleración al cursor), de forma que sea el ajuste de dpi del ratón lo que permita modificar la velocidad/sensibilidad.
Xiphias escribió:¿No puedes modificar los dpi del ratón? La barra de arriba, la de velocidad del puntero deberías tenerla justo en la mitad en vez de un punto por encima porque la precisión se va al garete. Lo suyo es tener la velocidad en Windows justo en el valor central (6 de 11) y la mejora de precisión desactivada (añade aceleración al cursor), de forma que sea el ajuste de dpi del ratón lo que permita modificar la velocidad/sensibilidad.

Se que recomiendan ponerla al 6, pero como ya he dicho en Windows el puntero me va muy lento para mi gusto. Al 7 va lo bastante rápido y en el juego se apunta bien, ahora me siento mucho más cómodo disparando, acierto más e incluso me he cargado a alguno [sonrisa]
@General_Mente

En todos los FPS, quita eso y déjalo así para siempre.

Todo lo que modifique tu movimiento del raton es malo, el raton debe hacer lo que tu quieras que haga, no lo que el piense que es mejor para ti.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Como se saben los dpi que tienes en el ratón?. Gracias.
luchyxxx escribió:Como se saben los dpi que tienes en el ratón?. Gracias.
Con el software del fabricante.
Alguien conoce de alguna guía para controlar las medias y largas distancias??

Llevo casi 400 horas y rabio como un descosido por las largas distancias (me funden siempre), no doy una y la gente parece que las mete como si fuesen a un metro.

No acierto nada de mira 4x en adelante, pero nada de nada.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Busco gente para jugar mi nick es Nephalem89 y tengo una foto de la carmen de mairena xD
Iroq escribió:Alguien conoce de alguna guía para controlar las medias y largas distancias??

Llevo casi 400 horas y rabio como un descosido por las largas distancias (me funden siempre), no doy una y la gente parece que las mete como si fuesen a un metro.

Mírate las guias de distancias de Wacky, ese tio es un crack de las guias para PUBG. [tadoramo]
Iroq escribió:Alguien conoce de alguna guía para controlar las medias y largas distancias??

Hay guías que te dicen cómo usar la mira y pero yo la verdad es que a ojo veo dónde cae la bala y ya alejo o acerco. Hay gente que usa el compensador de la mira pero para mí es un golazo, prefiero levantar yo la mira manualmente.
Entonces recomendais la mayoria jugar en 800 dpi? hasta ahora lo he tenido en 1200 pero no tenia demasiada precisión... iré probando distintas. En la config del juego lo tengo todo por defecto, es mejor tocar eso también?
Busco gente para jugar agregarme a Steam Nephalem89 tengo la foto de la carmen de mairena [+risas] [+risas] [+risas]
luismakina escribió:Entonces recomendais la mayoria jugar en 800 dpi? hasta ahora lo he tenido en 1200 pero no tenia demasiada precisión... iré probando distintas. En la config del juego lo tengo todo por defecto, es mejor tocar eso también?

La sensibilidad del ratón es algo muy personal, recomiendan bajarla mucho pero no a todos les resulta cómodo, para que te hagas una idea la mayoría de pros juegan a la mitad que has puesto o incluso menos 400 dpi y en el juego 50, 40, 35,... te dejo una lista para que lo veas https://prosettings.net/pubg-pro-settings-gear-list/

yo te recomendaría jugar a la mínima que te sientas cómodo después de jugar unas cuantas horas, para mi gusto debes poder hacer un giro de 180º de un golpe de muñeca o brazo depende del estilo al que juegues depende de muchos factores, pero sobre todo del agarre del mouse, si eres de los que apoya la muñeca al jugar (como yo) deberás jugar a sensibilidades más altas puesto que no tienes tanto movimiento, si tienes un buen escritorio y una alfombrilla grande puedes jugar a sensibilidades muy bajas y hacer movimientos de brazo - hombro, yo estoy intentando poner la misma sensibilidad para todos los juegos y la misma sens para todas las miras, lo llevo a 500 dpi y 56 ingame, hago un 360 en el espacio que me permite mi alfombrilla (27 cm)
Nephalem89 escribió:Busco gente para jugar agregarme a Steam Nephalem89 tengo la foto de la carmen de mairena [+risas] [+risas] [+risas]

Te he mandado una solicitud de amistad. Mi foto es de Barney Gumble XD
General_Mente escribió:
Nephalem89 escribió:Busco gente para jugar agregarme a Steam Nephalem89 tengo la foto de la carmen de mairena [+risas] [+risas] [+risas]

Te he mandado una solicitud de amistad. Mi foto es de Barney Gumble XD

La extraña pareja [+risas] [+risas] [+risas]
rauluke escribió:@General_Mente es imprescindible desactivar esa opción si quieres desarrollar la memoria muscular, ya que sino cuando pegas un golpe de ratón es imposible predecir donde irá el puntero/punto de mira

Entonces todas esas “mierdas” de aceleración del ratón y y opciones del software del ratón, mejor desactivar todo no ?
Que cojones le pasa al juego que cada dia me descarga 25 megas.
MikeFg escribió:Que cojones le pasa al juego que cada dia me descarga 25 megas.

Dicen que lo hacen para pillar más chetos.
1-man Squad
Me cargo a un team en pecado de 3 tios...
Total 135 BP.....
Qué grandes BH
La verdad ya estoy bastante harto de todos los días varias actualizaciones de 25/26mbs.... ¿esto será una medida provisional verdad?
@anonymus desactiva la aceleración y la raya de sensibilidad ponla en medio. Luego dpi y sensibilidad en el juego va a gustos
carokix escribió:La verdad ya estoy bastante harto de todos los días varias actualizaciones de 25/26mbs.... ¿esto será una medida provisional verdad?

Pero si tarda un minuto en descargar e instalar...yo no le veo problema.
¿Vosotros desbloqueais cajas de loot? Yo he pillado 5 o 6 random y las 3 últimas para poder abrirlas me piden una llave que solo puedo adquirir con dinero real. ¿Y qué sentido tienen, de todas formas? Si en lo último en que te fijas jugando es en el aspecto de tus enemigos... :-?
General_Mente escribió:¿Vosotros desbloqueais cajas de loot? Yo he pillado 5 o 6 random y las 3 últimas para poder abrirlas me piden una llave que solo puedo adquirir con dinero real. ¿Y qué sentido tienen, de todas formas? Si en lo último en que te fijas jugando es en el aspecto de tus enemigos... :-?

€€€€€€€€€ Para Steam, es lo unico para lo que sirven para mi XD
Eddie11 escribió:€€€€€€€€€ Para Steam, es lo unico para lo que sirven para mi XD

¿Se puede gabar pasta con eso??

Por cierto, ¿qué FOV usais vosotros?
General_Mente escribió:
Eddie11 escribió:€€€€€€€€€ Para Steam, es lo unico para lo que sirven para mi XD

¿Se puede gabar pasta con eso??

Por cierto, ¿qué FOV usais vosotros?

Yo desde que tengo el juego (3 meses) he ganado 10€ vendiendo las cajas, no es mucho, pero algo hace XD
He notado algo raro últimamente, como que hubiera una diferencia grande entre la posición en la que estoy/me veo en mi partida y la posición en la que veo que estaba en la Deathcam tras morir. El otro día echando una partida, por ejemplo, iba subiendo una escalera mirando con la escopeta: me matan (ni idea de por dónde) y cuando miro la Deathcam resulta que estaba en medio del tramo siguiente de la escalera... justo por donde acababa de pasar la mira y no había visto en mi pantalla absolutamente nada (la escalera limpia, vamos).

No le dí tampoco mucha importancia, pero es que acabo de echar una partida, en un enfrentamiento con otro tío, cada uno en una esquina del edificio, y me he vuelto a encontrar con algo rarísimo. Me he asomado para disparar, inclinado solamente, he pegado una ráfaga pero el tipo no estaba. Me oculto y, después de estar ya cubierto por la pared al completo, muero. Yo pensando que me habría matado otro tipo por la espalda. Pues no, resulta que en su Deathcam yo no estaba ni de coña oculto por la pared: vamos que para él es como si, en vez de a cubierto, estuviera en medio del campo. No había visto cosas así antes, al menos no que me resultaran evidentes, pero me da la impresión de que mi posición en mi partida y mi posición en la suya era totalmente diferente. De ahí que me haya podido matar cuando yo estaba totalmente cubierto por la pared.

No sé si habéis notado algo parecido, pero vamos, que si es lo que creo, me parece una auténtica broma. En un juego donde todo depende de la cobertura, que creas que estás bien oculto y para el otro jugador no lo estés y te pueda matar... Miraré el replay a ver, pero me ha parecido algo muy extraño y quería comentarlo a ver si alguien más lo ha notado.
pacopolo escribió:He notado algo raro últimamente, como que hubiera una diferencia grande entre la posición en la que estoy/me veo en mi partida y la posición en la que veo que estaba en la Deathcam tras morir. El otro día echando una partida, por ejemplo, iba subiendo una escalera mirando con la escopeta: me matan (ni idea de por dónde) y cuando miro la Deathcam resulta que estaba en medio del tramo siguiente de la escalera... justo por donde acababa de pasar la mira y no había visto en mi pantalla absolutamente nada (la escalera limpia, vamos).

No le dí tampoco mucha importancia, pero es que acabo de echar una partida, en un enfrentamiento con otro tío, cada uno en una esquina del edificio, y me he vuelto a encontrar con algo rarísimo. Me he asomado para disparar, inclinado solamente, he pegado una ráfaga pero el tipo no estaba. Me oculto y, después de estar ya cubierto por la pared al completo, muero. Yo pensando que me habría matado otro tipo por la espalda. Pues no, resulta que en su Deathcam yo no estaba ni de coña oculto por la pared: vamos que para él es como si, en vez de a cubierto, estuviera en medio del campo. No había visto cosas así antes, al menos no que me resultaran evidentes, pero me da la impresión de que mi posición en mi partida y mi posición en la suya era totalmente diferente. De ahí que me haya podido matar cuando yo estaba totalmente cubierto por la pared.

No sé si habéis notado algo parecido, pero vamos, que si es lo que creo, me parece una auténtica broma. En un juego donde todo depende de la cobertura, que creas que estás bien oculto y para el otro jugador no lo estés y te pueda matar... Miraré el replay a ver, pero me ha parecido algo muy extraño y quería comentarlo a ver si alguien más lo ha notado.

Yo diría que eso es por el netcode pésimo del juego sumado a jugadores con ping alto. En el pc del que te ha matado todo iría como medio segundo más tarde que en el tuyo, y el daño se calcula del lado del cliente.

Para peleas a medias/largas en estatico (ambos parados, cerca de cobertura) pues lo principal es controlar bien la mecánica de asomarte/peakear tirar un par de tiros (a ser posible mocha, aunq tardes algo más) y esconderte. Lo suyo si puedes asomarle cada vez desde un sitio diferente (ventana, hueco) o por lo menos desde otro lado del arbol (alternando Q y E) es q lo hagas. Tmb es importante apuntar justo a donde va a estar la cabeza del enemigo cuando se asome (por eso decía lo de alternar posiciones, para q no te hagan esto a ti).

Si es a medias/largas en movimiento en plan gente corriendo por el campo pues como sabrás al estar relativamente lejos y en movimiento para darles no tienes que apuntarles al cuerpo, si no a donde van a estar cuando llegue la bala. Y en el cálculo de esta distancia por delante que tienes q apuntar pues depende sobre todo la distancia a la q está el enemigo y la dirección a la q esta corriendo (si es perpendicular a ti o en linea recta hacia ti), y el arma que uses (pq cada arma dispara a una diferente velocidad las balas, cuanto mas rapida, menos tendras que anticipar el movimiento).

Por ahi hay guias que, diciendote la velocidad de bala de cada rifle junto con el ancho de un personaje y la velocidad a la que corre el personaje por el campo puedes calcular cuanto mas adelante tienes que apuntar al enemigo en funcion de la distancia (a 100m un cuerpo por delante, a 200m dos, etc.). Yo esto lo veo una tonteria aprenderselo, pq no t vas a parar en mitad de un combate a abrir el mapa y mirar la distancia, ademas que todo esto tmb depende de si el enemigo corre en perpendicular, en angulo o recto hacia ti, no digamos ya si va haciendo cabriolas y zigzag. Lo mejor es pillar siempre un arma que te guste con la mira x4 y hacerte con como se dispara a media distancia a base de usarla, ir pillandole el truquillo. En general las armas del 5,56 son mas veloces que las de 7,62 y creo que es mas facil aprender con estas.
12212 respuestas