He notado algo raro últimamente, como que hubiera una diferencia grande entre la posición en la que estoy/me veo en mi partida y la posición en la que veo que estaba en la Deathcam tras morir. El otro día echando una partida, por ejemplo, iba subiendo una escalera mirando con la escopeta: me matan (ni idea de por dónde) y cuando miro la Deathcam resulta que estaba en medio del tramo siguiente de la escalera... justo por donde acababa de pasar la mira y no había visto en mi pantalla absolutamente nada (la escalera limpia, vamos).
No le dí tampoco mucha importancia, pero es que acabo de echar una partida, en un enfrentamiento con otro tío, cada uno en una esquina del edificio, y me he vuelto a encontrar con algo rarísimo. Me he asomado para disparar, inclinado solamente, he pegado una ráfaga pero el tipo no estaba. Me oculto y, después de estar ya cubierto por la pared al completo, muero. Yo pensando que me habría matado otro tipo por la espalda. Pues no, resulta que en su Deathcam yo no estaba ni de coña oculto por la pared: vamos que para él es como si, en vez de a cubierto, estuviera en medio del campo. No había visto cosas así antes, al menos no que me resultaran evidentes, pero me da la impresión de que mi posición en mi partida y mi posición en la suya era totalmente diferente. De ahí que me haya podido matar cuando yo estaba totalmente cubierto por la pared.
No sé si habéis notado algo parecido, pero vamos, que si es lo que creo, me parece una auténtica broma. En un juego donde todo depende de la cobertura, que creas que estás bien oculto y para el otro jugador no lo estés y te pueda matar... Miraré el replay a ver, pero me ha parecido algo muy extraño y quería comentarlo a ver si alguien más lo ha notado.