Jopraris escribió:Cuando pondrán disponible el mapa nuevo ?
Según
el ultimo comunicado de BH, el lanzamiento está a solo un par de meses. Podríamos irnos a finales de Julio pero es solo conjeturas mías, porque querrán tenerlo listo para antes de Gamescon 2018 de Agosto pero a saber.
Sanhok Test - Notas de parche #3 ¡Hola a todos!
Bienvenido de nuevo a Sanhok (el mapa anteriormente conocido como "Codename: Savage").
En el futuro, las pruebas estarán abiertas para todos los que posean una copia de PUBG. Simplemente descargad el "PUBG: Servidor experimental" de Steam una vez que aparezca en tu biblioteca.
Todavía tenemos trabajo por hacer antes de que Sanhok esté listo para servidores en vivo, así que ¡por favor dadnos la información más detallada que podais! No podríamos hacer esto sin ti.
¡Disfrutar!
PUBG Corp.
ABRE: 10 de mayo, 7 p.m. PDT / 11 de mayo, 4 a.m. CEST / 11 de mayo, 11 a.m. KST
CIERRA: 14 de mayo, 4 a.m. PDT / 14 de mayo, 1 p.m. CEST / 14 de mayo, 8 p.m. KST
MODOS DISPONIBLES
Tanto TPP como FPP están disponibles en todas las colas
NA, EU, AS: Solo / Duo / Squad
NOTAS DEL PARCHE
Este mapa ahora se llama Sanhok!
JugabilidadAplicamos el mismo equilibrio de armas y cambios de generación de elementos de los servidores actuales de PUBG live.
Hemos ajustado el equilibrio de generación de elementos para Sanhok específicamente:
- Aumentó la cantidad de generación de objetos en general.
- Ajustado el equilibrio de spawn AR en el mundo
- Aumento de la cantidad total de AR
- Disminución leve del índice de generación para la M416, pero la cantidad total generada seguirá siendo similar a la anterior
- Aumento de la relación de generación para M16A4, AKM
- Antes de abordar el avión, ahora puedes tirar manzanas (que se encuentran en tu inventario)
- Cambió las reglas de Zona Roja:
- - En general, las zonas rojas ya no aparecerán dentro de la zona segura (círculo blanco). Hay algunas excepciones cuando el círculo azul está demasiado cerca del círculo blanco.
- - Con este cambio, se vuelve un poco más arriesgado jugar fuera de la zona segura.
VehículosSe agregaron variantes de diseño adicionales para el Aquarail
Se agregaron puntos de generación para Aquarails y Motos cerca del área de la cueva
UICambiaron algunos nombres de áreas:
Cambios de mapaHemos agregado cuatro nuevas áreas:
Cueva
Tambang
Lakawi
Na Kham
También hemos realizado varias mejoras en áreas de todo Sanhok:
Bhan, ubicado en el centro
Ruinas de la isla , ubicado en el lado oeste de la isla.
Quarry, ubicado cerca del centro de la isla
Docks, ubicada en el lado sureste de la isla
Mongnai, ubicada en el lado noreste de la isla
Bootcamp, ubicada en el medio de la isla
Paradise Resort, ubicada en el lado noreste de la isla
Corrección de errores
Los efectos de la sangre ahora deberían aparecer corregidos.
Ciertos problemas de caída de FPS y problemas de sonido se han resuelto
Se corrigió un problema que causaba que el efecto "apuntar" fuera demasiado notorio.
Ciertos objetos invisibles en edificios han sido eliminados
El minimapa ahora muestra áreas a 200 metros de distancia (en lugar de 100 metros)
Problemas conocidos (En progreso)
A veces en FPP, si el jugador estaba saltando en el momento en que comienza el juego, el jugador no sube a bordo en el avión y en su lugar vuela directamente al destino final del avión. (Si, todavía)
Cuando usas la Death Cam, a veces los jugadores desaparecen o las armas se vuelven invisibles.
A veces, en el modo espectador o Death Cam, las mirillas son visibles, pero la linea de alcance no lo es.
A veces otros jugadores aparecen como zombies.
A veces, el indicador de zona azul en el minimapa se desconecta temporalmente.