[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

kEOxTia escribió:
Zaborra escribió:Yo utilizo unos Corsair Void inalámbricos y lo oigo todo sin problema (los tengo en estéreo).

También tengo unos HyperX Cloud, el otro día los volví a utilizar después de un tiempo y me pareció que se oía bastante mal. Además que me resultaron mucho más incómodos que los inalámbricos de Corsair.

Los que utilizáis cascos de estudio o in ear en lugar de headsets, ¿qué solución le dais al micro?

yo despues de mucho probar varios micros de solapa y de mesa al final lo quemejor me funciono fue uno USB con base u lo pongo al lado del teclado

Disculpa mi ignorancia, ¿qué diferencia hay entre un micro de mesa y uno con base? Los de mesa dices, ¿Los que se ponen con un brazo?
Alguien me puede decir que rifles de franco permiten la regulación de la distancia de desplazamiento??

Por mas que le doy a las teclas Re Pag y Av Pag no se mueve la distancia de 100m ni en el Kark98 ni en el SKS. ¬_¬
Protek escribió:Alguien me puede decir que rifles de franco permiten la regulación de la distancia de desplazamiento??

Por mas que le doy a las teclas Re Pag y Av Pag no se mueve la distancia de 100m ni en el Kark98 ni en el SKS. ¬_¬

Las miras por ocho solo.

Bueno, no se si la por seis también.
....
Editado por metalgear. Razón: A hardware
rubee3n escribió:@Iroq https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003JOETX ... miabiertos

Que te parecen estos?yo estoy pensando en pillarlos para el pubg

Muy buena opción, no te arrepentirás!! Yo con los AKG, de mismo rango y precio estoy más que contento. Lo que me hizo decidir entre los AKG y los superlux fue la comodidad ya que los AKG son más cómodos.
rubee3n escribió:@Iroq https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003JOETX ... miabiertos

Que te parecen estos?yo estoy pensando en pillarlos para el pubg

Son los que yo utilizo y me parecen una pasada para el precio que tienen. De lo mejorcito a día de hoy en el mercado calidad/precio.
Procurar separar y para hablar del juego aqui, y para hablar de hardware a hardware por favor..
@Jopraris
Eso me paso mas o menos a mi, fuimos 2 rapido a x un coche, lo coji yo primero y el justo despues subio de copi. Tube k dar unas cuantas vueltas hasta encontrar otro coche, se bajo, nos saludamos como 2 caballeros y nos fuimos. K buuueno XDDD
Zaborra escribió:
Protek escribió:Alguien me puede decir que rifles de franco permiten la regulación de la distancia de desplazamiento??

Las miras por ocho solo.

Bueno, no se si la por seis también.

O
Solo con las miras >X6 si no funciona mira as asignaciones de controles
Acabo de descubrir que la mini 14 hace 22 de daño por disparo en cuerpo si el tio lleva chaleco x3 .... veinte y dos....

Veo a un tío en medio de la nada loteando a otro, le doy 3 balas y me quedo.... espera, que? El tio se levanta y se pira, le doy una mas antes de que le pierda de vista y seguía vivo, después del cuarto tiro deje de disparar de lo rallado que me quede. Un DMR de 20 balas que necesite de 5 impactos para matar.... da que pensar.

Luego el tio se asomo despues de curarse y le doy un headshot y no le mato, el a mi me da un body shot a mi chaleco x3 con el AWM y caput yo. En fin.
kyl escribió:Acabo de descubrir que la mini 14 hace 22 de daño por disparo en cuerpo si el tio lleva chaleco x3 .... veinte y dos....

Veo a un tío en medio de la nada loteando a otro, le doy 3 balas y me quedo.... espera, que? El tio se levanta y se pira, le doy una mas antes de que le pierda de vista y seguía vivo, después del cuarto tiro deje de disparar de lo rallado que me quede. Un DMR de 20 balas que necesite de 5 impactos para matar.... da que pensar.

Luego el tio se asomo despues de curarse y le doy un headshot y no le mato, el a mi me da un body shot a mi chaleco x3 con el AWM y caput yo. En fin.

Con que hayas cogido la mini 14 tres veces te das cuenta que es de las peores armas del juego.

Tuvo su momento de fama porque fue de las primeras armas nuevas que metieron y los streamers la cogían por testearla, pero es peor que cualquier rifle de asalto y bastante ruidosa.
@Alexroyer He jugado algo con ella y nunca me habia fijado. Acabo de mirarle las stats y el arma mala no es... siempre y cuando tu objetivo no lleve chaleco del 3. El body shot al x2 es de unos 33.80. Con tres tiros tumbas a cualquiera. Pero contra el x3 decae drasticamente a un 21.70 con lo que necesitas 5 balas en el cuerpo....

Si una bala puede ser la diferencia entre ganar o perder, dos ya es demasiado. Declaro al chaleco lvl3 oficialmente OP [rtfm]
Ayer estuve jugando y los servidores se fumaban mas balas que nunca.

Diría que desde la actualización la fumada de balas se ha multiplicado por diez.

GG BlueBalls.

Edito: antes que coger la mini14 prefiero pillar cualquier AR. Es una puta mierda, es como que le falta precisión y las balas no van donde apuntas. El rifle virolo [+risas]
@Protek
Gracias por contestar.
El teclado y el ratón que dices tienen una pinta cojonuda pero yo los querría única y exclusivamente para jugar al pubg y no quiero gastarme tanto dinero.
Alguien podría decirme algún modelo parecido al razer que cueste un poco menos? Y algún raton con buena relación calidad precio?
kyl escribió:@Alexroyer He jugado algo con ella y nunca me habia fijado. Acabo de mirarle las stats y el arma mala no es... siempre y cuando tu objetivo no lleve chaleco del 3. El body shot al x2 es de unos 33.80. Con tres tiros tumbas a cualquiera. Pero contra el x3 decae drasticamente a un 21.70 con lo que necesitas 5 balas en el cuerpo....

Si una bala puede ser la diferencia entre ganar o perder, dos ya es demasiado. Declaro al chaleco lvl3 oficialmente OP [rtfm]

La mini la mires por donde la mires es la peor arma del juego, te renta mas una vintovka porque tiene silenciador incorporado y mira x8 antes que ese arma y ya es decir.
kyl escribió:@Alexroyer He jugado algo con ella y nunca me habia fijado. Acabo de mirarle las stats y el arma mala no es... siempre y cuando tu objetivo no lleve chaleco del 3. El body shot al x2 es de unos 33.80. Con tres tiros tumbas a cualquiera. Pero contra el x3 decae drasticamente a un 21.70 con lo que necesitas 5 balas en el cuerpo....

Que te pille una UMP después de este parche o una Vektor y verás como se tronchan de tu chaleco lvl3. :-|
Cuando pondrán disponible el mapa nuevo ?
Jopraris escribió:Cuando pondrán disponible el mapa nuevo ?

Según el ultimo comunicado de BH, el lanzamiento está a solo un par de meses. Podríamos irnos a finales de Julio pero es solo conjeturas mías, porque querrán tenerlo listo para antes de Gamescon 2018 de Agosto pero a saber.

Sanhok Test - Notas de parche #3

Imagen

¡Hola a todos!

Bienvenido de nuevo a Sanhok (el mapa anteriormente conocido como "Codename: Savage"). En el futuro, las pruebas estarán abiertas para todos los que posean una copia de PUBG. Simplemente descargad el "PUBG: Servidor experimental" de Steam una vez que aparezca en tu biblioteca.

Todavía tenemos trabajo por hacer antes de que Sanhok esté listo para servidores en vivo, así que ¡por favor dadnos la información más detallada que podais! No podríamos hacer esto sin ti.

¡Disfrutar!
PUBG Corp.

ABRE: 10 de mayo, 7 p.m. PDT / 11 de mayo, 4 a.m. CEST / 11 de mayo, 11 a.m. KST
CIERRA: 14 de mayo, 4 a.m. PDT / 14 de mayo, 1 p.m. CEST / 14 de mayo, 8 p.m. KST

MODOS DISPONIBLES
Tanto TPP como FPP están disponibles en todas las colas
NA, EU, AS: Solo / Duo / Squad

NOTAS DEL PARCHE

Este mapa ahora se llama Sanhok!

Jugabilidad

Aplicamos el mismo equilibrio de armas y cambios de generación de elementos de los servidores actuales de PUBG live.
Hemos ajustado el equilibrio de generación de elementos para Sanhok específicamente:
  • Aumentó la cantidad de generación de objetos en general.
  • Ajustado el equilibrio de spawn AR en el mundo
  • Aumento de la cantidad total de AR
  • Disminución leve del índice de generación para la M416, pero la cantidad total generada seguirá siendo similar a la anterior
  • Aumento de la relación de generación para M16A4, AKM
  • Antes de abordar el avión, ahora puedes tirar manzanas (que se encuentran en tu inventario)
  • Cambió las reglas de Zona Roja:
  • - En general, las zonas rojas ya no aparecerán dentro de la zona segura (círculo blanco). Hay algunas excepciones cuando el círculo azul está demasiado cerca del círculo blanco.
  • - Con este cambio, se vuelve un poco más arriesgado jugar fuera de la zona segura.
Imagen

Vehículos

Se agregaron variantes de diseño adicionales para el Aquarail
Se agregaron puntos de generación para Aquarails y Motos cerca del área de la cueva

UI

Cambiaron algunos nombres de áreas:

Imagen

Cambios de mapa

Hemos agregado cuatro nuevas áreas:

Cueva

Imagen

Tambang

Imagen

Lakawi

Imagen

Na Kham

Imagen

También hemos realizado varias mejoras en áreas de todo Sanhok:

Bhan, ubicado en el centro

Imagen

Ruinas de la isla , ubicado en el lado oeste de la isla.

Imagen

Quarry, ubicado cerca del centro de la isla

Imagen

Docks, ubicada en el lado sureste de la isla

Imagen

Mongnai, ubicada en el lado noreste de la isla

Imagen

Bootcamp, ubicada en el medio de la isla

Imagen

Paradise Resort, ubicada en el lado noreste de la isla

Imagen

Corrección de errores
Los efectos de la sangre ahora deberían aparecer corregidos.
Ciertos problemas de caída de FPS y problemas de sonido se han resuelto
Se corrigió un problema que causaba que el efecto "apuntar" fuera demasiado notorio.
Ciertos objetos invisibles en edificios han sido eliminados
El minimapa ahora muestra áreas a 200 metros de distancia (en lugar de 100 metros)

Problemas conocidos (En progreso)
A veces en FPP, si el jugador estaba saltando en el momento en que comienza el juego, el jugador no sube a bordo en el avión y en su lugar vuela directamente al destino final del avión. (Si, todavía)
Cuando usas la Death Cam, a veces los jugadores desaparecen o las armas se vuelven invisibles.
A veces, en el modo espectador o Death Cam, las mirillas son visibles, pero la linea de alcance no lo es.
A veces otros jugadores aparecen como zombies.
A veces, el indicador de zona azul en el minimapa se desconecta temporalmente.
juneunos escribió:@Protek
Gracias por contestar.
El teclado y el ratón que dices tienen una pinta cojonuda pero yo los querría única y exclusivamente para jugar al pubg y no quiero gastarme tanto dinero.
Alguien podría decirme algún modelo parecido al razer que cueste un poco menos? Y algún raton con buena relación calidad precio?

Tienes el Normia Rita, que es en verdad el 1byone keypad.

Si buscas opiniones verás que tiene muy buena crítica el 1byone, pero el original ya está descatalogado.

https://www.amazon.es/Normia-Rita-Mecha ... pad+gaming

PD: si lo compras, hazlo ingresando desde directamente a Amazon, que a través de mi enlace sale como referido porque estoy metido en mi cuenta. [+risas]
Después de un par de meses he vuelto a jugar hoy, he visto que hay una opción que dice "multiplicador sensibilidad vertical" que viene por defecto a 0,70 creo recordar, he consultado por Google y se comentaba antes del ultimo parche que el juego no tenía la típica sensibilidad de otros juegos 1:1 y por eso muchos jugadores se sentían raros al cambiar de otro juago al Pubg, antes lo cambiaban modificando un archivo, ahora entiendo que con la opción que han puesto.
Si es asi....lo habéis tocado? O si no es lo que explico para que se supone que es? Un saludo.
nachogabber escribió:Después de un par de meses he vuelto a jugar hoy, he visto que hay una opción que dice "multiplicador sensibilidad vertical" que viene por defecto a 0,70 creo recordar, he consultado por Google y se comentaba antes del ultimo parche que el juego no tenía la típica sensibilidad de otros juegos 1:1 y por eso muchos jugadores se sentían raros al cambiar de otro juago al Pubg, antes lo cambiaban modificando un archivo, ahora entiendo que con la opción que han puesto.
Si es asi....lo habéis tocado? O si no es lo que explico para que se supone que es? Un saludo.

Cómo bien dices antes no podías ajustar la sensibilidad vertical y ahora sí. Antes había más sensibilidad horizontal que vertical y ahora lo puedes poner como quieras.
nachogabber escribió:Después de un par de meses he vuelto a jugar hoy, he visto que hay una opción que dice "multiplicador sensibilidad vertical" que viene por defecto a 0,70 creo recordar, he consultado por Google y se comentaba antes del ultimo parche que el juego no tenía la típica sensibilidad de otros juegos 1:1 y por eso muchos jugadores se sentían raros al cambiar de otro juago al Pubg, antes lo cambiaban modificando un archivo, ahora entiendo que con la opción que han puesto.

Nosotros lo hemos cambiado y en mi opinión el cambio es para mejor
@JyL a ver si entendí yo mal, pero la idea principal no era meter el mapa de nieve, y "savage" solo de prueba en el test server ?
Protek escribió:
juneunos escribió:@Protek
Gracias por contestar.

Tienes el Normia Rita, que es en verdad el 1byone keypad.

Si buscas opiniones verás que tiene muy buena crítica el 1byone, pero el original ya está descatalogado.

https://www.amazon.es/Normia-Rita-Mecha ... pad+gaming

PD: si lo compras, hazlo ingresando desde directamente a Amazon, que a través de mi enlace sale como referido porque estoy metido en mi cuenta. [+risas]

tengo ese teclado comprado como 1byone y me costo muchisimo menos (creo que no llego a 40 euros) el teclado esta bien, es mecanico pero las teclas suenan demasiado (switches azulez kailh) a mi no me molesta el sonido, pero si a la gente con la que juego por discord xd, lo dicho 68 euros me parece demasiado caro para lo que es.
El multiplicador de sensibilidad vertical se supone que hay que subirlo a 1 para que sea más "normal", ¿no? Para que vaya a la misma velocidad que el horizontal.

Por cierto, acabo de flipar al ver que llevo ya 29 horas. Yo habría jurado que serían 12 o 13 como mucho. Lo peor es que sigo siendo un paquete, no mato a casi nadie y a mí se me follan como quién aplasta una mosca. Lo mismo este juego no es para mí.

Otra cosa, he estado mirando configuraciones de jugadores expertos y todos tienen los gráficos al mínimo en todo o casi todo. ¿Alguien sabe por qué? ¿Es solo para ganar fps o qué? ¿Y qué diferencia hay entre poner la vegetación al máximo o la mínimo? Yo la veo igual... :-?
General_Mente escribió:El multiplicador de sensibilidad vertical se supone que hay que subirlo a 1 para que sea más "normal", ¿no? Para que vaya a la misma velocidad que el horizontal.

Por cierto, acabo de flipar al ver que llevo ya 29 horas. Yo habría jurado que serían 12 o 13 como mucho. Lo peor es que sigo siendo un paquete, no mato a casi nadie y a mí se me follan como quién aplasta una mosca. Lo mismo este juego no es para mí.

Otra cosa, he estado mirando configuraciones de jugadores expertos y todos tienen los gráficos al mínimo en todo o casi todo. ¿Alguien sabe por qué? ¿Es solo para ganar fps o qué? ¿Y qué diferencia hay entre poner la vegetación al máximo o la mínimo? Yo la veo igual... :-?

Todos los que hemos venido de consola o de otros juegos con movimientos mas arcade, nos ha costado adaptarnos a como se juego en PUBG, aunque al maravilloso netcode solo se adaptan los pro youtubers que parece que solo a ellos les va siempre de puta madre y ganan los cara a cara ellos solos... [+risas]

Los gráficos al mínimo, o casi, es para ganar fps mas que otra cosa. En PUBG lo que se busca es tener fluidez y rapidez de reacción, no quedarse embobado mirando el paisaje, en cuyo caso solo se puede disfrutar con el pepino de ordenador de Jack Frag. [amor]

Lo de la vegetación al mínimo era porque antes de que lo solucionaran, si ponías ese apartado al mínimo, podías ver a lo lejos a la gente tumbada en yerbajos sin que estos les taparan porque no renderizaba, pero ya hoy por hoy te da igual tenerlos al mínimo que al máximo, se ve igual excepto cuando te tumbas en ellos, que en mínimo ves poligonos deformes y en máximo ves arbustos reales. [qmparto]
Yo he pasado de matar 5-6 en las últimas partidas antes del parche y jugar súper cómodo a matar 1-2 y sufriendo, no sé si es eso de la sensibilidad vertical, el recoil, pero no juego a gusto, me he puesto a tocar sensibilidades y no sé si es peor el remedio o la enfermedad porque vaya cacao llevo, hasta que de con una sensibilidad con la que me encuentre a gusto y me acostumbré...

Se admiten recomendaciones.
@Protek Gracias.

@rubee3n Yo ahora lo tengo así y creo que va bastante bien.

Imagen

Bueno, la sensibilidad ADS la he subido a 40 y la de las miras aún la tengo que testear.
rubee3n escribió:@General_Mente y los DPI?

¿Eso qué es?

Vale, ya he mirado lo que es. Yo uso un teclado y ratón inalámbricos baratos de HP, así que ni idea.
General_Mente escribió:El multiplicador de sensibilidad vertical se supone que hay que subirlo a 1 para que sea más "normal", ¿no? Para que vaya a la misma velocidad que el horizontal.

Hola,

Si te sirve de algo yo llevo más de 300 horas y sigo siendo un truñazo de jugador. En un buen día no paso de ser un jugador del montón.

O al menos eso era antes del parche. Desde que balancearon las armas y su puta madre soy más veneno que nunca. No hay manera de domar los AR, yo he empezado a quedarme con la UMP por encima de la M416, total, con este último no soy capaz de domar la puta ráfaga ni de coña.

Lo del netcode va aparte, yo soy un truño y además el netcode me ha puteado mucho últimamente.
@largo
@redhot25
Entonces lo normal sería ponerlo a 1 no?. Desde que jugamos mis colegas y yo lo notabamos raro y no sabiamos lo que era al venir de estar jugando a otros juegos.
Por cierto las 2 partidas de ayer juego pillado al salir al loby, aún sigue así esto....
El juego al principio iba regulero en todo, pero luego el netcode y el lag compensation funcionaban correctamente, pero desde que metieron el megaparche que subieron la estabilidad de fps, ademas de mejora, creo que tuvieron que meter mano a otra cosa porque me es muy complicado ganar los 1vs1...

Ayer estuve probando la "nueva" vector y a rafaga es muy cabrona, entran todos....

Lo que jamas llegaré a controlar son las miras 8x en adelante, no doy una y hay peña que las mete insta a la cabeza.....

Por lo demas, mi enganchada a este juego es infinita, me recuerda al counter cuando le di duro.
nachogabber escribió:@largo
@redhot25
Entonces lo normal sería ponerlo a 1 no?. Desde que jugamos mis colegas y yo lo notabamos raro y no sabiamos lo que era al venir de estar jugando a otros juegos.
Por cierto las 2 partidas de ayer juego pillado al salir al loby, aún sigue así esto....

Si a 1 tienes la misma sens h y v

También te recomiendo que te pongas la misma sensibilidad en todas las miras, para eso hay una calculadora

https://jscalc.io/calc/7fJMLrO8IFQSONlR
Zaborra escribió:

Hola,

Si te sirve de algo yo llevo más de 300 horas y sigo siendo un truñazo de jugador. En un buen día no paso de ser un jugador del montón.

O al menos eso era antes del parche. Desde que balancearon las armas y su puta madre soy más veneno que nunca. No hay manera de domar los AR, yo he empezado a quedarme con la UMP por encima de la M416, total, con este último no soy capaz de domar la puta ráfaga ni de coña.

Lo del netcode va aparte, yo soy un truño y además el netcode me ha puteado mucho últimamente.

Por aquí otro manta, 160-170 horas de juego registradas y parece que llevo 3. Haga lo que haga siempre elijo mal o lento. Una sola victoria llevo y porque se alinearían los astros ese día.
redhot25 escribió:
nachogabber escribió:@largo
@redhot25

Si a 1 tienes la misma sens h y v

También te recomiendo que te pongas la misma sensibilidad en todas las miras, para eso hay una calculadora

https://jscalc.io/calc/7fJMLrO8IFQSONlR

Yo no lo he tocado porque después de 800h volver a acostumbrarme a apuntar de nuevo , no me apetece mucho la verdad...
Hola a todos! Soy Diego (diegoslurpo) y soy nuevo en el foro y en el juego. La verdad es que me veo completamente verde en el PUBG y un amigo me ha recomendado este foro. Él juega en XBox y dice que aquí entró a formar parte de un grupo de jugadores con los que le va muy bien. Total, que ahora mismo lo que busco es gente aficionada al juego que me pueda dar algún consejo o que se atreva a tenerme como compañero a dúo o en sqad. Soy buen alumno, aprendo rápido, lo juro! XP

Gracias de antemano, cracks!
Zaborra escribió:Hola,

Es fácil. de AR coge siempre la AKM, ponla en auto y goza de un arma sin nada de recoil. [qmparto]

Antes del parche la M16 iba recta tanto en tapping como en ráfaga, ahora tiene el recoil que tenía antiguamente la AKM, osea incontrolable y asqueroso.

Sin embargo la AKM ahora tiene el recoil que tenía la M16 y no te hace falta ni bajar el ratón para el recoil, vas como en el COD, una gozada y ya si le metes silenciador la gozas de lo lindo porque recta recta se queda en auto. [amor]

Yo ayer dandole al mapa 4x4 veía Scarl-L, M16 o M416 a cascoporro en el suelo y iba solo con una Vector o UMP y hasta que no encontraba una AKM ni me molestaba en tener una segunda arma, para que?? Si con las SMG matas lo que no está escrito de rápido y con las 3 AR que nombro vas asqueado con el nuevo recoil que les han metido. [facepalm]

PD: @diegoslurpo Agregame en Steam que a mi no me importa que seas un mancazo, lleves 1h de juego o lo que sea, yo solo busco divertirme y seguir mejorando cada día. XD

Steam: thakillerboy
Protek escribió:
Zaborra escribió:Hola,

Es fácil. de AR coge siempre la AKM, ponla en auto y goza de un arma sin nada de recoil. [qmparto]

Antes del parche la M16 iba recta tanto en tapping como en ráfaga, ahora tiene el recoil que tenía antiguamente la AKM, osea incontrolable y asqueroso.

Sin embargo la AKM ahora tiene el recoil que tenía la M16 y no te hace falta ni bajar el ratón para el recoil, vas como en el COD, una gozada y ya si le metes silenciador la gozas de lo lindo porque recta recta se queda en auto. [amor]

Yo ayer dandole al mapa 4x4 veía Scarl-L, M16 o M416 a cascoporro en el suelo y iba solo con una Vector o UMP y hasta que no encontraba una AKM ni me molestaba en tener una segunda arma, para que?? Si con las SMG matas lo que no está escrito de rápido y con las 3 AR que nombro vas asqueado con el nuevo recoil que les han metido. [facepalm]

PD: @diegoslurpo Agregame en Steam que a mi no me importa que seas un mancazo, lleves 1h de juego o lo que sea, yo solo busco divertirme y seguir mejorando cada día. XD

Steam: thakillerboy

Sí, ya he notado que el recoil de la AKM es bastante mejor que antes. De hecho, y no se si es cosa mía, la sensación es que sin mira se mueve menos (fijo que es que he chupado demasiados sapos, no tiene sentido).

El combo con el que me siento más cómodo ahora mismo es SMG + DMR. A poder ser una UMP y una SLR/SKS.
@Protek
@zaborra

Creo que tenemos un pubg distinto xD
La akm se va que flipas y las otras AR ahora tambien tienen más recoil
rubee3n escribió:@Protek
@zaborra

Creo que tenemos un pubg distinto xD
La akm se va que flipas y las otras AR ahora tambien tienen más recoil

Las primeras 5-6 balas van bastante bien, dale un tiento.

Y lo de que sin mira va mejor creo que es mi fumada, pero pruebalo y ya me dices si tengo que dejar la droja. [+risas]
@Protek ya te he agregado! Mi nick en steam es: diegoslurpo

Ya verás que aprendo rápido! Y muchas gracias por la invitación! Al final estamos aquí para eso, no? Para divertirnos! :D
La SKS con mira x8 y a full de accesorios es una maravilla!!
No he jugado en mi vida en grupo a este juego.
¿Tenéis grupo para gente adulta ( 20/35 años) ?

Siempre juego solo y solo he ganado una sola vez :)
nomg escribió:La SKS con mira x8 y a full de accesorios es una maravilla!!

Para mi la mejor es la plr
nomg escribió:La SKS con mira x8 y a full de accesorios es una maravilla!!
y que lo digas...

Imagen
eso de que la AKM no tiene retroceso... sigue teniendo recoil grande, lo que ha cambiado es que ahora no se va para los lados como antes del parche, entonces se puede controlar bajando el ratón.
yo intento tener versatilidad con todas las armas.. pero la AKM puede conmigo de verdad. Y me jode por que de 3 tiros bien pegados lo dejas pajarito.

combos que me han funcionado de puta madre:

- M4 con holo/x3 + Sks con x6

- Vector con Holo + M4 con x4

- M4 con Holo/x4 + Kark96 con x8 (obviamente mi preferido) [360º]

de armas de droop, aparte de la AUG y la AWM, que son bestias pardas, la MK14 me ha dado buen resultado ultimante.
No hay ranking de las armas por daño que se pueda ver ?
12212 respuestas