[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@pacopolo Yo si que he notado que desde la ultima actualizacion el juego va mas lagueado que antes. Haber si de una vez cogen servidores buenos que digo yo que han ganado pasta de sobra para ello....
Teneis que probar el RoE (Ring of Elysium) es increible que en tan poco tiempo hayan sacado un juego que en muchos aspectos supera a pubg y encima gratis.
grillo007 escribió:Teneis que probar el RoE (Ring of Elysium) es increible que en tan poco tiempo hayan sacado un juego que en muchos aspectos supera a pubg y encima gratis.

Yo lo he probado y tiene cosas que molan mucho, pero aún le queda por mejorar.

Además para mi el tema de inclinarse es clave y la solución que han puesto allí me parece muy pobre (es contextual, necesitas estar cerca de una esquina para asomar).

De todas formas tengo ganas de que saquen el modo FPP para probarlo mejor.
Pero aun no esta en steam,no?
dukelas escribió:Pero aun no esta en steam,no?

Hay que hacer malabares para instalarlo de Tailandia [+risas]
Bueno, eso de malabares!!! Es bastabte facil instalarlo y para mi que este le va a dar una patada en la boca a pubg en cuanto salga su version final
@dukelas

busca en google "Garena" te haces una cuenta y busca en las opciones el servidor Tailandia y podrás instalar el juego

hay un grupo de discord donde encuentras un tutorial para traducir el juego en ingles.
es muy fácil instalarlo, exactamente igual que para instalar fortnite, y ahora además puedes ponerlo en inglés desde el menú del juego sin tener que modificar ficheros como antes.

Lo que más me sorprende del RoE es que apenas consume 2GB de ram y tiene a mi parecer mejores gráficos que pubg.
FumaT escribió:
pacopolo escribió:He notado algo raro últimamente, como que hubiera una diferencia grande entre la posición en la que estoy/me veo en mi partida y la posición en la que veo que estaba en la Deathcam tras morir. El otro día echando una partida, por ejemplo, iba subiendo una escalera mirando con la escopeta: me matan (ni idea de por dónde) y cuando miro la Deathcam resulta que estaba en medio del tramo siguiente de la escalera... justo por donde acababa de pasar la mira y no había visto en mi pantalla absolutamente nada (la escalera limpia, vamos).

No le dí tampoco mucha importancia, pero es que acabo de echar una partida, en un enfrentamiento con otro tío, cada uno en una esquina del edificio, y me he vuelto a encontrar con algo rarísimo. Me he asomado para disparar, inclinado solamente, he pegado una ráfaga pero el tipo no estaba. Me oculto y, después de estar ya cubierto por la pared al completo, muero. Yo pensando que me habría matado otro tipo por la espalda. Pues no, resulta que en su Deathcam yo no estaba ni de coña oculto por la pared: vamos que para él es como si, en vez de a cubierto, estuviera en medio del campo. No había visto cosas así antes, al menos no que me resultaran evidentes, pero me da la impresión de que mi posición en mi partida y mi posición en la suya era totalmente diferente. De ahí que me haya podido matar cuando yo estaba totalmente cubierto por la pared.

No sé si habéis notado algo parecido, pero vamos, que si es lo que creo, me parece una auténtica broma. En un juego donde todo depende de la cobertura, que creas que estás bien oculto y para el otro jugador no lo estés y te pueda matar... Miraré el replay a ver, pero me ha parecido algo muy extraño y quería comentarlo a ver si alguien más lo ha notado.

Yo diría que eso es por el netcode pésimo del juego sumado a jugadores con ping alto. En el pc del que te ha matado todo iría como medio segundo más tarde que en el tuyo, y el daño se calcula del lado del cliente.

Ah, pues me parece muy bien eso [enfado1] [enfado1]

En vez de penalizar al jugador con el ping alto, jodemos al que tiene buena conexión. Muy lógico.

grillo007 escribió:es muy fácil instalarlo, exactamente igual que para instalar fortnite, y ahora además puedes ponerlo en inglés desde el menú del juego sin tener que modificar ficheros como antes.

Lo que más me sorprende del RoE es que apenas consume 2GB de ram y tiene a mi parecer mejores gráficos que pubg.

He visto un vídeo y lo que más me ha gustado es que hay efectos climáticos. Aún no entiendo la estúpida decisión de quitarlos en el PUBG.
pacopolo escribió:
FumaT escribió:
pacopolo escribió:He notado algo raro últimamente, como que hubiera una diferencia grande entre la posición en la que estoy/me veo en mi partida y la posición en la que veo que estaba en la Deathcam tras morir. El otro día echando una partida, por ejemplo, iba subiendo una escalera mirando con la escopeta: me matan (ni idea de por dónde) y cuando miro la Deathcam resulta que estaba en medio del tramo siguiente de la escalera... justo por donde acababa de pasar la mira y no había visto en mi pantalla absolutamente nada (la escalera limpia, vamos).

No le dí tampoco mucha importancia, pero es que acabo de echar una partida, en un enfrentamiento con otro tío, cada uno en una esquina del edificio, y me he vuelto a encontrar con algo rarísimo. Me he asomado para disparar, inclinado solamente, he pegado una ráfaga pero el tipo no estaba. Me oculto y, después de estar ya cubierto por la pared al completo, muero. Yo pensando que me habría matado otro tipo por la espalda. Pues no, resulta que en su Deathcam yo no estaba ni de coña oculto por la pared: vamos que para él es como si, en vez de a cubierto, estuviera en medio del campo. No había visto cosas así antes, al menos no que me resultaran evidentes, pero me da la impresión de que mi posición en mi partida y mi posición en la suya era totalmente diferente. De ahí que me haya podido matar cuando yo estaba totalmente cubierto por la pared.

No sé si habéis notado algo parecido, pero vamos, que si es lo que creo, me parece una auténtica broma. En un juego donde todo depende de la cobertura, que creas que estás bien oculto y para el otro jugador no lo estés y te pueda matar... Miraré el replay a ver, pero me ha parecido algo muy extraño y quería comentarlo a ver si alguien más lo ha notado.

Yo diría que eso es por el netcode pésimo del juego sumado a jugadores con ping alto. En el pc del que te ha matado todo iría como medio segundo más tarde que en el tuyo, y el daño se calcula del lado del cliente.

Ah, pues me parece muy bien eso [enfado1] [enfado1]

En vez de penalizar al jugador con el ping alto, jodemos al que tiene buena conexión. Muy lógico.

grillo007 escribió:es muy fácil instalarlo, exactamente igual que para instalar fortnite, y ahora además puedes ponerlo en inglés desde el menú del juego sin tener que modificar ficheros como antes.

He visto un vídeo y lo que más me ha gustado es que hay efectos climáticos. Aún no entiendo la estúpida decisión de quitarlos en el PUBG.

Además la climatología es dinámica, cambia en el transcurso de la partida, en el pubg cuando la habia era la misma durante toda la partida.

Probadlo que no os va a defraudar.
Un apunte, en Sanhok (AKA Savage) también hay climatología dinámica.

Yo preferiría jugar con buen tiempo, pero si es pasajero no da suficiente grima como para abandonar partida, sabes que se pasará.
No hay hilo del RoE¿?

Que necesita muchos menos recursos y aprovechará esto para adelantar al PUBG? Sí.

Que ROE se ve mejor que PUBG? Ni de coña.

Soy el primero en críticar a PUBG y la evolución tan lenta con actualizaciones, pero el juego es un regalo a la vista y los oidos, que parece una tontería pero hasta que no juegas a ROE no se da uno cuenta de lo bien implementado que está el sonido en PUBG.

A mí por peor sonido, peor conducción, la nula caida de bala, y el mecanismo tan poco intuitivo de asomarse por la izquierda/derecha que tiene ROE aun no me he animado a dar el salto definitivo y dejar PUBG, pero cuando se lo instalen mis colegas seguro que le echo horas.
Sinceramente comparar PUBG con RoE me parece cuanto menos gracioso, me he mirado varios videos del juego y parece un juego de broma
No veas videos, juegalo y despues si sigues pensando igual, ok.
Buenas noches,

curioso lo que se comenta...en resumen, que el juego se fuma las balas. Yo ya estaba pensando en desinstalarlo de la rabia que me estaba entrando, puesto que desde ayer no hay manera de ganar un uno contra uno. Es más, lo peor es que yo estoy cubierto en uno de los puentes, por un camión, y sin embargo en la repetición se ve desde su cámara mi casco...la verdad es que el juego no es perfecto, pero esto ya es demasiado. Yo me lo tomo con filosofía y no juego solo por que si juego solo es el aburrimiento el que me come. Espero que lo solucionen pronto y volvamos a lo de antes.

Yo juego ROE con todo a tope y PUBG en calidad Media-Low y ni de santísima coña ROE tiene mejores gráficos que PUBG, pero es que vamos...ni por asomo.

Supongo que dices que tiene mejores gráficos que PUBG, porque PUBG lo has tenido que jugar en Very Low, si no, no me explico que alguien piense que tiene mejores gráficos ROE y eso que ha pegado una buena subida gráfica con el ultimo update pero ni aún así se acerca. ¬_¬
Volviendo al PUBG que como bien han dicho ya hay un hilo de ROE.

PC 1.0 Update #13

En general traen skins nuevas de paracaidas y ropa.

Han tocado la M16 con menos recoil en el primer tiro y se puede añadir mas empuñaduras a la vector.

En un rato supongo que el compañero que siempre lo traduce al español os pondra todo el reporte completo.

Un saludo.
Zaborra escribió:Un apunte, en Sanhok (AKA Savage) también hay climatología dinámica.

Yo preferiría jugar con buen tiempo, pero si es pasajero no da suficiente grima como para abandonar partida, sabes que se pasará.

que pesaditos la gente como vosotros por eso quitaron la lluvia y la niebla... con lo de puta madre que estaba...
Protek escribió:

Yo juego ROE con todo a tope y PUBG en calidad Media-Low y ni de santísima coña ROE tiene mejores gráficos que PUBG, pero es que vamos...ni por asomo.

Supongo que dices que tiene mejores gráficos que PUBG, porque PUBG lo has tenido que jugar en Very Low, si no, no me explico que alguien piense que tiene mejores gráficos ROE y eso que ha pegado una buena subida gráfica con el ultimo update pero ni aún así se acerca. ¬_¬

yo juego ambos en ultra y me va a muchos mas fps el pubg, después de la ultima actualización se ve mejor el pubg aunque la iluminación del roe me encanta y gráficamente está chulo para ser una alpha.
¿Como se hacen gestos? En los controles no aparece :-?
PC 1.0 Actualización n. ° 13

Imagen

Hola a todos,

El contenido de esta semana es menor: la mayoría son correcciones de errores y ajustes de equilibrio menores para dar seguimiento a los cambios del juego de la actualización # 12. Seguimos de cerca las estadísticas y los comentarios que nos estáis compartiendo con respecto a estos cambios de equilibrio. En base a lo que hemos visto hasta ahora, estamos explorando ajustes al M16A4 que aparecerán en una actualización posterior. Además, estamos considerando ajustar las tasas de aparicion de las armas, así que no dejeis de compartir vuestros comentarios con nosotros.

Hemos visto mucha preocupación de muchos de vosotros sobre el rendimiento general. Abordar las caídas de FPS es nuestra principal prioridad, y esperamos tener más actualizaciones para abordar mejoras de rendimiento pronto. Por ahora, el equipo probará las soluciones a lo largo de este ciclo de parche. Gracias por ser paciente con nosotros mientras tanto.

¡A los cambios!

Notas del parche

Jugabilidad
  • Tanto la empuñadura ligera como la empuñadura media ahora se pueden unir a Vector.

Algunos ajustes menores en el equilibrio de armas:

• El primer disparo de la M16A4 ahora tiene menos retroceso.
  • Disminuyó la dispersión de los perdigones de escopeta.
  • Los obturadores son ahora menos efectivos para disminuir la dispersion (por lo que la dispersion efectiva para una escopeta con obturador será similar a la anterior)

UI / UX

PERSONALIZACIÓN> Se ha agregado la pestaña EQUIPO. Ve aquí para equipar cosmeticos de paracaídas.

Imagen

La información sobre los accesorios adjuntos de armas se ha editado para hacerlos más intuitivos.

• Se agregó soporte para Ucrania. ¡Gracias a todos los jugadores ucranianos que participaron en el proceso de traducción!
  • El vestibulo del juego ahora es compatible con varios idiomas.
  • Se aplicarán varios idiomas a varios componentes del vestíbulo, como los menús del vestíbulo (Jugar, Personalizar, Almacenar, etc.), el menú de opciones y las cajas.
  • 19 idiomas diferentes compatibles

Corrección de errores

• Se corrigió un problema por el cual ciertos edificios en Miramar se mostraban con texturas predeterminadas
  • Se corrigieron algunas paredes en Miramar que podrían atravesarse parcialmente.
  • Se quitó la marca blanca que aparecia junto al ícono de la aeronave en el minimapa
  • La configuración de la retícula de alcance ya no se reinicia cuando las armas se dejan caer y vuelven a recoger
  • Hemos mejorado la retícula de la vista holográfica. Ahora es del mismo tamaño que una silueta de personaje vista desde 100 metros
  • Ciertas animaciones en el buggy y minibús han sido arregladas
  • Se corrigió un problema que a veces causaba que los personajes se sentaran en ángulos extraños si entraban en vehículos desde una superficie inclinada.
  • Se corrigió un problema que causaba que el punto rojo y las retículas holográficas se hicieran más pequeñas y borrosas al intercambiar armas
  • Los sonidos "Daños recibidos" ya no deberían reproducirse después de ganar una partida.

Nueva caja - Aviador

Se ha agregado una nueva caja (Aviator Crate) con nuevos conjuntos. Encuéntrala en el menú TIENDA
Aviator Crate requiere que se abra con una llave de aviador

SOLO PARA EL SERVIDOR DE PRUEBAS: Con fines de prueba, proporcionaremos 100K BP, 20x Skin Keys, 20x Early Bird Keys, 20x Aviator Keys y 10x Aviator Crates para todas las cuentas de prueba.

Imagen

Se agregó un nuevo cosmético de paracaídas

La skin del paracaídas "Tigre de bengala" se puede comprar por separado como un artículo individual por $ 4,99 (el precio variará ligeramente en algunas regiones, en función de las tasas de cambio globales). Se puede comprar solo una vez por cuenta.
Tigre de bengala no se puede comerciar en el mercado Steam
Se puede comprar en el menú TIENDA> ÍTEMS
¡Recuerda que el skin de Target Practice Pan ya no estará disponible después de la actualización planificada del 17/5!

Imagen

@General_Mente Con la tecla a la izquierda del 1 ( º ª \)
¡Recuerda que el skin de Target Practice Pan ya no estará disponible después de la actualización planificada del 17/5!

Eso significa que van a quitar su caja?
Si se dedicasen a arreglar los problemas de lag, desync, rendimiento,.. y se dejasen de chorradas mejor nos iría a todos, pero claro la pela es la pela y aquí todos tragamos como borregos
Llevan 4 meses perdiendo jugadores casi al mismo ritmo que los ganaron y como sigan así, la cosa irá a más.(y no digamos en cuanto le salga competencia, que la tendrá)

En cualquier caso, los números siguen siendo brutales.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
redhot25 escribió:Si se dedicasen a arreglar los problemas de lag, desync, rendimiento,.. y se dejasen de chorradas mejor nos iría a todos, pero claro la pela es la pela y aquí todos tragamos como borregos

Pues si, y cada vez peor.... Va como el ojete siempre, que el fortnite le pegue mil patadas en rendimiento siendo gratis manda cojones

Eso sí, skins y mierdas para pasar por caja que no falten todas las semanas

500 horas llevo xD, esto es peor que el tabaco
trandeira escribió:
Zaborra escribió:Un apunte, en Sanhok (AKA Savage) también hay climatología dinámica.

que pesaditos la gente como vosotros por eso quitaron la lluvia y la niebla... con lo de puta madre que estaba...

La próxima vez te preguntaré como quieres que juegue, trandeira.
trandeira escribió:

La culpa es de los desarrolladores, que intentan contentar a todo el mundo, y eso es justo lo peor que se puede hacer, al menos si quieres hacer bien las cosas. Mira lo que pasó con el skin femenino en el desierto, porque una tipa puso un comentario en twitter porque "le había ofendido". Si vamos por 2018 pretendiendo que nadie se ofenda en internet, mal asunto.

Lo que no sé es por qué demonios la decisión fue de quitarlo, cuando había mil opciones mucho mejores. Tan sencillo como lo que han hecho ahora: que, si quieres, puedas elegir mapa. Pues lo mismo con la climatología: si no la quieres, que puedas elegir entrar a una partida que la tenga desactivada. Yo sigo jugando en mapa aleatorio, por mucho que me guste más uno que otro, porque creo que parte de la gracia del juego está en tener que lidiar con lo que te toque, como pasa con el loot que encuentras y mil cosas más en este juego. Ahora que han puesto selector de mapa, ya podrían volver a poner opción climatológica pero con una opción para desactivarla.
grillo007 escribió:
Protek escribió:
juneunos escribió:@Protek
Gracias por contestar.
El teclado y el ratón que dices tienen una pinta cojonuda pero yo los querría única y exclusivamente para jugar al pubg y no quiero gastarme tanto dinero.
Alguien podría decirme algún modelo parecido al razer que cueste un poco menos? Y algún raton con buena relación calidad precio?

Tienes el Normia Rita, que es en verdad el 1byone keypad.

Si buscas opiniones verás que tiene muy buena crítica el 1byone, pero el original ya está descatalogado.

https://www.amazon.es/Normia-Rita-Mecha ... pad+gaming

PD: si lo compras, hazlo ingresando desde directamente a Amazon, que a través de mi enlace sale como referido porque estoy metido en mi cuenta. [+risas]

tengo ese teclado comprado como 1byone y me costo muchisimo menos (creo que no llego a 40 euros) el teclado esta bien, es mecanico pero las teclas suenan demasiado (switches azulez kailh) a mi no me molesta el sonido, pero si a la gente con la que juego por discord xd, lo dicho 68 euros me parece demasiado caro para lo que es.

Gracias a los 2 por responder.
Veo que el mando este que ponéis es básicamente como el razer pero sin la cruceta y eso es precisamente lo que me gustaba del razer y encima es sólo un poco más barato que el razer así que descartado,o me compré el razer tartarus o no me compro ninguno,de momento me voy a dar unos días para pensarlo.
Mientras sigo viendo videos,hay gente que son unos auténticos cracks.
rubee3n escribió:yo juego ambos en ultra y me va a muchos mas fps el pubg, después de la ultima actualización se ve mejor el pubg aunque la iluminación del roe me encanta y gráficamente está chulo para ser una alpha.

Me extraña que juegues ambos en ultra puesto que en ROE lo máximo que hay es High. [sonrisa]

PD: @juneunos Si el problema es la pasta, mírate la web de cash converters que hay varios Razer Tartarus y Chroma a muy buenos precios usados y con una pinta cojonuda.
Protek escribió:
rubee3n escribió:yo juego ambos en ultra y me va a muchos mas fps el pubg, después de la ultima actualización se ve mejor el pubg aunque la iluminación del roe me encanta y gráficamente está chulo para ser una alpha.

Me extraña que juegues ambos en ultra puesto que en ROE lo máximo que hay es High. [sonrisa]

PD: @juneunos Si el problema es la pasta, mírate la web de cash converters que hay varios Razer Tartarus y Chroma a muy buenos precios usados y con una pinta cojonuda.

bueno, pues en high xD al máximo que se pueda en ambos
Muy buenas,hace muuuucho tiempo que no entraba por aqui,llevo viciado al dichoso juego este lo que no esta escrito porque me llamo mucho la atencion desde que salio,estoy enganchado a niveles sospechosos hasta para mi mismo que a veces digo,lo mando al carajo ya de una vez y na,al rato otra vez con mono del juego,no se que publicidad subliminal le habran metido pero a mi me ha hecho mas pupa que la de la Coca Cola,pues el caso es que despues de mas de 500 horas,despues de comprarme y entrenarme con un Razer Mamba 5G Chroma Tournament Edition 16000 DPI y con un Razer Tartarus Chroma soy un paquete como la copa un pino,pero que parece a veces que tengo menos conocimiento que una liebre chica joder,hay jugadas criticas de estar en el Top 5 y cagarla por equivocar botones,manda guev......y que decir que habre quedado segundo lo menos 30 veces pero ganar ni una y me crispa mucho porque a parte de que tengo perifericos que dan mucho juego con lo de los macros no los uso y mira que veo cositas por hay de flipar que ya sabeis de lo que hablo pero yo prefiero jugar sin tocar nada y ya me da de que me las como todas por el mismo sitio,mucho no recoil,mucho script y muchas leches y yo parece que voy con un tirachinas,y mira que tengo pantalla que juego en una Samsung 4K de 42 pulgadas y digo,hay no se me escapa nada,pues da igual,pues nada,que no se que hacer para no ser tan paquete,que estoy perdido,que a ver si va ser algo neuronal,yo ya no se por dios jajaja
suzukikatana escribió:Muy buenas,hace muuuucho tiempo que no entraba por aqui,llevo viciado al dichoso juego este lo que no esta escrito porque me llamo mucho la atencion desde que salio,estoy enganchado a niveles sospechosos hasta para mi mismo que a veces digo,lo mando al carajo ya de una vez y na,al rato otra vez con mono del juego,no se que publicidad subliminal le habran metido pero a mi me ha hecho mas pupa que la de la Coca Cola,pues el caso es que despues de mas de 500 horas,despues de comprarme y entrenarme con un Razer Mamba 5G Chroma Tournament Edition 16000 DPI y con un Razer Tartarus Chroma soy un paquete como la copa un pino,pero que parece a veces que tengo menos conocimiento que una liebre chica joder,hay jugadas criticas de estar en el Top 5 y cagarla por equivocar botones,manda guev......y que decir que habre quedado segundo lo menos 30 veces pero ganar ni una y me crispa mucho porque a parte de que tengo perifericos que dan mucho juego con lo de los macros no los uso y mira que veo cositas por hay de flipar que ya sabeis de lo que hablo pero yo prefiero jugar sin tocar nada y ya me da de que me las como todas por el mismo sitio,mucho no recoil,mucho script y muchas leches y yo parece que voy con un tirachinas,y mira que tengo pantalla que juego en una Samsung 4K de 42 pulgadas y digo,hay no se me escapa nada,pues da igual,pues nada,que no se que hacer para no ser tan paquete,que estoy perdido,que a ver si va ser algo neuronal,yo ya no se por dios jajaja

¿Juegas a 16000 dpis?

Como han comentado previamente es más sencillo aprender a controlar el retroceso de las armas y acostumbrarte a tirar de memoria muscular si jugamos con sensibilidades bajas en el ratón.

Igual por ahí puedes empezar.

Yo empecé a bajar la sensibilidad de mi ratón, ahora juego a 600. Tengo que decir que enseguida te das cuenta de que esta es la forma de aprender a controlar el retroceso de las armas, al poco te das cuenta que a pesar de que es así como se debe aprender, quizás es que eres un muñón de kilo como me pasa a mi [+risas]
suzukikatana escribió:Muy buenas,hace muuuucho tiempo que no entraba por aqui,llevo viciado al dichoso juego este lo que no esta escrito porque me llamo mucho la atencion desde que salio,estoy enganchado a niveles sospechosos hasta para mi mismo que a veces digo,lo mando al carajo ya de una vez y na,al rato otra vez con mono del juego,no se que publicidad subliminal le habran metido pero a mi me ha hecho mas pupa que la de la Coca Cola,pues el caso es que despues de mas de 500 horas,despues de comprarme y entrenarme con un Razer Mamba 5G Chroma Tournament Edition 16000 DPI y con un Razer Tartarus Chroma soy un paquete como la copa un pino,pero que parece a veces que tengo menos conocimiento que una liebre chica joder,hay jugadas criticas de estar en el Top 5 y cagarla por equivocar botones,manda guev......y que decir que habre quedado segundo lo menos 30 veces pero ganar ni una y me crispa mucho porque a parte de que tengo perifericos que dan mucho juego con lo de los macros no los uso y mira que veo cositas por hay de flipar que ya sabeis de lo que hablo pero yo prefiero jugar sin tocar nada y ya me da de que me las como todas por el mismo sitio,mucho no recoil,mucho script y muchas leches y yo parece que voy con un tirachinas,y mira que tengo pantalla que juego en una Samsung 4K de 42 pulgadas y digo,hay no se me escapa nada,pues da igual,pues nada,que no se que hacer para no ser tan paquete,que estoy perdido,que a ver si va ser algo neuronal,yo ya no se por dios jajaja

Veo que dices 16000dpi del ratón y no sé si piensas que cuantos más mejor, pero es al revés, cuántos menos mejor. A cuántos los tienes?
Te recomiendo el discord pub España para jugar con gente y así aprender más y mejor.(puede que caiga así tu primer pollo). Un saludo.
Zaborra escribió:

¿Juegas a 16000 dpis?

Como han comentado previamente es más sencillo aprender a controlar el retroceso de las armas y acostumbrarte a tirar de memoria muscular si jugamos con sensibilidades bajas en el ratón.

Igual por ahí puedes empezar.

Yo empecé a bajar la sensibilidad de mi ratón, ahora juego a 600. Tengo que decir que enseguida te das cuenta de que esta es la forma de aprender a controlar el retroceso de las armas, al poco te das cuenta que a pesar de que es así como se debe aprender, quizás es que eres un muñón de kilo como me pasa a mi [+risas]

Que soy un muñon de kilo no lo dudes jajaja No juego a 16.000 dpis,eso es una locura,al menos para mi,si juego a 1200 dpis y alguna vez lo he bajado a 800 y me quedo sin alfombrilla,estoy seguro que mi problema viene por la sensibilidad que noto con el raton que hace que mi aim sea muy complicado,voy a empezar a bajar Dpis como decis y ya os cuento,me costara pero es que ya no veo otra,un saludo.

Gracias rubee3n,entrare a ver.

Te juro por dios que me he quedado sin respiración leyendote Suzu...

Empieza a meter puntos y aparte entre párrafos porque se hace tedioso leer esto.

Bueno, al tema...Para empezar....Que haces jugando un FPS online de PC en una televisión?? Y mas precisamente este juego que requiere un tiempo de respuesta bajo bajo si quieres ser competitivo...

Luego el tema de los DPI...Empieza a jugar con 400dpi y si ves que se te hace muy lento y no tienes un escritorio amplio, ponlo en 800dpi. Mas de esos dpi es para gente con un aiming descomunalmente bueno.

El tema de las macros...Ya que usas un Tartarus como yo, te recomiendo almenos hacerte la macro de conductor, para poder cambiar de posición rápidamente dentro de los vehículos. Puede ser la diferencia entre que te pillen en un renuncio por carretera y al bajarte palmar ipsofacto, a que te pase lo mismo y salgas por otra de las puertas directamente y con cobertura, vive o muere. [+risas]

Y respecto a lo de las decisiones...Ahí poca ayuda nos podemos dar, porque yo la cago siempre en los momentos finales y tomo la decisión o posición mas erronea de todas. [qmparto]

PD: Ahora que te leo lo del aiming y que lo notas raro aunque probaras a bajar dpi's...Bájalo a 400dpi y si aún con esas notas raro que no atines del todo bien...Mirate que no tengas en Windows activada la aceleración de ratón porque entonces ya sabrás porque por mucho que tocas no terminas de dejarlo fino.
No me extraña que sigan perdiendo tantos jugadores, lo importante del juego sigue siendo un desastre pero que no falten cajitas y gilipolleces que dan pasta. Que ganas que salga un juego de estos pero bien hecho y mandar el pubg a la papelera. cada vez juego más a ROE y menos a este
luismakina escribió:No me extraña que sigan perdiendo tantos jugadores, lo importante del juego sigue siendo un desastre pero que no falten cajitas y gilipolleces que dan pasta. Que ganas que salga un juego de estos pero bien hecho y mandar el pubg a la papelera. cada vez juego más a ROE y menos a este

Yo ya no juego Solo ni de coña. Solo juego ya con gente, porque ya que va como el culo el juego en cuanto a netcode, almenos echarte unas risas.

Que pegarte 20 minutos de partida tu solo, para que luego venga un "desgraciado" y te funda aunque hayas empezado a darle tu primero...Cabreos y mas cabreos, paaaaaaso. XD
Lo intento,primero he cambiado dpis a 1100 para que no sea tan brusco,mal muy mal me va,bajo a 800 y parezco plastic man de lo que tengo que alargar el brazo,y ya 400 como mover el ratón 4 cm en la pantalla,lo que si que he notado es............que soy mas torpe aun jajajaja
suzukikatana escribió:Lo intento,primero he cambiado dpis a 1100 para que no sea tan brusco,mal muy mal me va,bajo a 800 y parezco plastic man de lo que tengo que alargar el brazo,y ya 400 como mover el ratón 4 cm en la pantalla,lo que si que he notado es............que soy mas torpe aun jajajaja

Yo voy bajándolo poco a poco, intenté ponerlo en 400 de golpe y era un suplicio, me comía los marcos de las puertas, las paredes... [carcajad]
Yo jugaba a 2000dpi con la sensi del juego baja y ahora he cambiado a 1500dpi y he subido la sensi del juego ligeramente. Basicamente por que en el menú 2000dpi se me hacen incomodos.
Zaborra escribió:
suzukikatana escribió:Lo intento,primero he cambiado dpis a 1100 para que no sea tan brusco,mal muy mal me va,bajo a 800 y parezco plastic man de lo que tengo que alargar el brazo,y ya 400 como mover el ratón 4 cm en la pantalla,lo que si que he notado es............que soy mas torpe aun jajajaja

Yo voy bajándolo poco a poco, intenté ponerlo en 400 de golpe y era un suplicio, me comía los marcos de las puertas, las paredes... [carcajad]

Ya te digo jajaja de hecho ya girar sobre mi mismo es un suplicio,pero en fin,voy a seguir intentándolo,por lo menos que no quede el soy un paquete por no haberlo intentado!!!!!!!
Joder,me meten unos headshot que ni Snake con el Diazepam,madre mia,al final me reboto y mando to al carajo jajaja es como dijo antes rubee3n que 20 min looteando,preparandote para el destino final y de repente de la nada.....pummmm hasta luego luuuuucassss
Porque tanto rollo con las sensibilidades bajas, jugad como querais, ninguno va a dedicarse a ello profesionalmente.
Para mí 400 es imposible, un suplicio pegar giros amplios, pero a 800 DPI y con una alfombrilla grandota sí que he encontrado cierto equilibrio entre precisión y velocidad. Sigo siendo un paquetazo, pero apunto algo mejor.

En mi caso tampoco termino de hacerme con sensibilidades altas, con más de 1200 ya me empiezo a sentir incómodo en Windows o cualquier juego. Aunque lo importante es estar cómodo jugando, sea con la configuración que sea.
Y yo que juego con un ratón inalámbrico barato sin tocar los dpi esos y me manejo bastante bien. Una vez quité la mierda esa de la aceleración del puntero y toqué un poco las sensibilidades, me siento bastante cómodo y no tengo ningún problema apuntado.
Yo juego con 1.800 DPI y sin problemas.
Yo igual me es dificil acostumbramre a jugar a 400 dpi en varios juegos, por ejemplo en counter strike ya que muchos recomendaban a esos dpi, pero casi nunca lo utiice. Juego entre 500 y 1000dpis normalmente. Creo que cada uno tiene que buscar lo que se adapte a su estilo de juego.
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con las sensibilidades bajas, jugad como querais, ninguno va a dedicarse a ello profesionalmente.

Porque está preguntando cómo mejorar en el juego y no conozco una mejor manera de facilitar el control de los retrocesos. Si la conoces tú, por favor, compártelo con nosotros. [beer]
12212 respuestas