grillo007 escribió:Teneis que probar el RoE (Ring of Elysium) es increible que en tan poco tiempo hayan sacado un juego que en muchos aspectos supera a pubg y encima gratis.
dukelas escribió:Pero aun no esta en steam,no?
FumaT escribió:pacopolo escribió:He notado algo raro últimamente, como que hubiera una diferencia grande entre la posición en la que estoy/me veo en mi partida y la posición en la que veo que estaba en la Deathcam tras morir. El otro día echando una partida, por ejemplo, iba subiendo una escalera mirando con la escopeta: me matan (ni idea de por dónde) y cuando miro la Deathcam resulta que estaba en medio del tramo siguiente de la escalera... justo por donde acababa de pasar la mira y no había visto en mi pantalla absolutamente nada (la escalera limpia, vamos).
No le dí tampoco mucha importancia, pero es que acabo de echar una partida, en un enfrentamiento con otro tío, cada uno en una esquina del edificio, y me he vuelto a encontrar con algo rarísimo. Me he asomado para disparar, inclinado solamente, he pegado una ráfaga pero el tipo no estaba. Me oculto y, después de estar ya cubierto por la pared al completo, muero. Yo pensando que me habría matado otro tipo por la espalda. Pues no, resulta que en su Deathcam yo no estaba ni de coña oculto por la pared: vamos que para él es como si, en vez de a cubierto, estuviera en medio del campo. No había visto cosas así antes, al menos no que me resultaran evidentes, pero me da la impresión de que mi posición en mi partida y mi posición en la suya era totalmente diferente. De ahí que me haya podido matar cuando yo estaba totalmente cubierto por la pared.
No sé si habéis notado algo parecido, pero vamos, que si es lo que creo, me parece una auténtica broma. En un juego donde todo depende de la cobertura, que creas que estás bien oculto y para el otro jugador no lo estés y te pueda matar... Miraré el replay a ver, pero me ha parecido algo muy extraño y quería comentarlo a ver si alguien más lo ha notado.
Yo diría que eso es por el netcode pésimo del juego sumado a jugadores con ping alto. En el pc del que te ha matado todo iría como medio segundo más tarde que en el tuyo, y el daño se calcula del lado del cliente.
grillo007 escribió:es muy fácil instalarlo, exactamente igual que para instalar fortnite, y ahora además puedes ponerlo en inglés desde el menú del juego sin tener que modificar ficheros como antes.
Lo que más me sorprende del RoE es que apenas consume 2GB de ram y tiene a mi parecer mejores gráficos que pubg.
pacopolo escribió:FumaT escribió:pacopolo escribió:He notado algo raro últimamente, como que hubiera una diferencia grande entre la posición en la que estoy/me veo en mi partida y la posición en la que veo que estaba en la Deathcam tras morir. El otro día echando una partida, por ejemplo, iba subiendo una escalera mirando con la escopeta: me matan (ni idea de por dónde) y cuando miro la Deathcam resulta que estaba en medio del tramo siguiente de la escalera... justo por donde acababa de pasar la mira y no había visto en mi pantalla absolutamente nada (la escalera limpia, vamos).
No le dí tampoco mucha importancia, pero es que acabo de echar una partida, en un enfrentamiento con otro tío, cada uno en una esquina del edificio, y me he vuelto a encontrar con algo rarísimo. Me he asomado para disparar, inclinado solamente, he pegado una ráfaga pero el tipo no estaba. Me oculto y, después de estar ya cubierto por la pared al completo, muero. Yo pensando que me habría matado otro tipo por la espalda. Pues no, resulta que en su Deathcam yo no estaba ni de coña oculto por la pared: vamos que para él es como si, en vez de a cubierto, estuviera en medio del campo. No había visto cosas así antes, al menos no que me resultaran evidentes, pero me da la impresión de que mi posición en mi partida y mi posición en la suya era totalmente diferente. De ahí que me haya podido matar cuando yo estaba totalmente cubierto por la pared.
No sé si habéis notado algo parecido, pero vamos, que si es lo que creo, me parece una auténtica broma. En un juego donde todo depende de la cobertura, que creas que estás bien oculto y para el otro jugador no lo estés y te pueda matar... Miraré el replay a ver, pero me ha parecido algo muy extraño y quería comentarlo a ver si alguien más lo ha notado.
Yo diría que eso es por el netcode pésimo del juego sumado a jugadores con ping alto. En el pc del que te ha matado todo iría como medio segundo más tarde que en el tuyo, y el daño se calcula del lado del cliente.
Ah, pues me parece muy bien eso
En vez de penalizar al jugador con el ping alto, jodemos al que tiene buena conexión. Muy lógico.grillo007 escribió:es muy fácil instalarlo, exactamente igual que para instalar fortnite, y ahora además puedes ponerlo en inglés desde el menú del juego sin tener que modificar ficheros como antes.
Lo que más me sorprende del RoE es que apenas consume 2GB de ram y tiene a mi parecer mejores gráficos que pubg.
He visto un vídeo y lo que más me ha gustado es que hay efectos climáticos. Aún no entiendo la estúpida decisión de quitarlos en el PUBG.
grillo007 escribió:es muy fácil instalarlo, exactamente igual que para instalar fortnite, y ahora además puedes ponerlo en inglés desde el menú del juego sin tener que modificar ficheros como antes.
Zaborra escribió:Un apunte, en Sanhok (AKA Savage) también hay climatología dinámica.
Yo preferiría jugar con buen tiempo, pero si es pasajero no da suficiente grima como para abandonar partida, sabes que se pasará.
Protek escribió:grillo007 escribió:es muy fácil instalarlo, exactamente igual que para instalar fortnite, y ahora además puedes ponerlo en inglés desde el menú del juego sin tener que modificar ficheros como antes.
Yo juego ROE con todo a tope y PUBG en calidad Media-Low y ni de santísima coña ROE tiene mejores gráficos que PUBG, pero es que vamos...ni por asomo.
Supongo que dices que tiene mejores gráficos que PUBG, porque PUBG lo has tenido que jugar en Very Low, si no, no me explico que alguien piense que tiene mejores gráficos ROE y eso que ha pegado una buena subida gráfica con el ultimo update pero ni aún así se acerca.
¡Recuerda que el skin de Target Practice Pan ya no estará disponible después de la actualización planificada del 17/5!
redhot25 escribió:Si se dedicasen a arreglar los problemas de lag, desync, rendimiento,.. y se dejasen de chorradas mejor nos iría a todos, pero claro la pela es la pela y aquí todos tragamos como borregos
trandeira escribió:Zaborra escribió:Un apunte, en Sanhok (AKA Savage) también hay climatología dinámica.
Yo preferiría jugar con buen tiempo, pero si es pasajero no da suficiente grima como para abandonar partida, sabes que se pasará.
que pesaditos la gente como vosotros por eso quitaron la lluvia y la niebla... con lo de puta madre que estaba...
trandeira escribió:Zaborra escribió:Un apunte, en Sanhok (AKA Savage) también hay climatología dinámica.
que pesaditos la gente como vosotros por eso quitaron la lluvia y la niebla... con lo de puta madre que estaba...
grillo007 escribió:Protek escribió:juneunos escribió:@Protek
Gracias por contestar.
El teclado y el ratón que dices tienen una pinta cojonuda pero yo los querría única y exclusivamente para jugar al pubg y no quiero gastarme tanto dinero.
Alguien podría decirme algún modelo parecido al razer que cueste un poco menos? Y algún raton con buena relación calidad precio?
Tienes el Normia Rita, que es en verdad el 1byone keypad.
Si buscas opiniones verás que tiene muy buena crítica el 1byone, pero el original ya está descatalogado.
https://www.amazon.es/Normia-Rita-Mecha ... pad+gaming
PD: si lo compras, hazlo ingresando desde directamente a Amazon, que a través de mi enlace sale como referido porque estoy metido en mi cuenta.
tengo ese teclado comprado como 1byone y me costo muchisimo menos (creo que no llego a 40 euros) el teclado esta bien, es mecanico pero las teclas suenan demasiado (switches azulez kailh) a mi no me molesta el sonido, pero si a la gente con la que juego por discord xd, lo dicho 68 euros me parece demasiado caro para lo que es.
rubee3n escribió:yo juego ambos en ultra y me va a muchos mas fps el pubg, después de la ultima actualización se ve mejor el pubg aunque la iluminación del roe me encanta y gráficamente está chulo para ser una alpha.
Protek escribió:rubee3n escribió:yo juego ambos en ultra y me va a muchos mas fps el pubg, después de la ultima actualización se ve mejor el pubg aunque la iluminación del roe me encanta y gráficamente está chulo para ser una alpha.
Me extraña que juegues ambos en ultra puesto que en ROE lo máximo que hay es High.
PD: @juneunos Si el problema es la pasta, mírate la web de cash converters que hay varios Razer Tartarus y Chroma a muy buenos precios usados y con una pinta cojonuda.
suzukikatana escribió:Muy buenas,hace muuuucho tiempo que no entraba por aqui,llevo viciado al dichoso juego este lo que no esta escrito porque me llamo mucho la atencion desde que salio,estoy enganchado a niveles sospechosos hasta para mi mismo que a veces digo,lo mando al carajo ya de una vez y na,al rato otra vez con mono del juego,no se que publicidad subliminal le habran metido pero a mi me ha hecho mas pupa que la de la Coca Cola,pues el caso es que despues de mas de 500 horas,despues de comprarme y entrenarme con un Razer Mamba 5G Chroma Tournament Edition 16000 DPI y con un Razer Tartarus Chroma soy un paquete como la copa un pino,pero que parece a veces que tengo menos conocimiento que una liebre chica joder,hay jugadas criticas de estar en el Top 5 y cagarla por equivocar botones,manda guev......y que decir que habre quedado segundo lo menos 30 veces pero ganar ni una y me crispa mucho porque a parte de que tengo perifericos que dan mucho juego con lo de los macros no los uso y mira que veo cositas por hay de flipar que ya sabeis de lo que hablo pero yo prefiero jugar sin tocar nada y ya me da de que me las como todas por el mismo sitio,mucho no recoil,mucho script y muchas leches y yo parece que voy con un tirachinas,y mira que tengo pantalla que juego en una Samsung 4K de 42 pulgadas y digo,hay no se me escapa nada,pues da igual,pues nada,que no se que hacer para no ser tan paquete,que estoy perdido,que a ver si va ser algo neuronal,yo ya no se por dios jajaja
suzukikatana escribió:Muy buenas,hace muuuucho tiempo que no entraba por aqui,llevo viciado al dichoso juego este lo que no esta escrito porque me llamo mucho la atencion desde que salio,estoy enganchado a niveles sospechosos hasta para mi mismo que a veces digo,lo mando al carajo ya de una vez y na,al rato otra vez con mono del juego,no se que publicidad subliminal le habran metido pero a mi me ha hecho mas pupa que la de la Coca Cola,pues el caso es que despues de mas de 500 horas,despues de comprarme y entrenarme con un Razer Mamba 5G Chroma Tournament Edition 16000 DPI y con un Razer Tartarus Chroma soy un paquete como la copa un pino,pero que parece a veces que tengo menos conocimiento que una liebre chica joder,hay jugadas criticas de estar en el Top 5 y cagarla por equivocar botones,manda guev......y que decir que habre quedado segundo lo menos 30 veces pero ganar ni una y me crispa mucho porque a parte de que tengo perifericos que dan mucho juego con lo de los macros no los uso y mira que veo cositas por hay de flipar que ya sabeis de lo que hablo pero yo prefiero jugar sin tocar nada y ya me da de que me las como todas por el mismo sitio,mucho no recoil,mucho script y muchas leches y yo parece que voy con un tirachinas,y mira que tengo pantalla que juego en una Samsung 4K de 42 pulgadas y digo,hay no se me escapa nada,pues da igual,pues nada,que no se que hacer para no ser tan paquete,que estoy perdido,que a ver si va ser algo neuronal,yo ya no se por dios jajaja
Zaborra escribió:suzukikatana escribió:Muy buenas,hace muuuucho tiempo que no entraba por aqui,llevo viciado al dichoso juego este lo que no esta escrito porque me llamo mucho la atencion desde que salio,estoy enganchado a niveles sospechosos hasta para mi mismo que a veces digo,lo mando al carajo ya de una vez y na,al rato otra vez con mono del juego,no se que publicidad subliminal le habran metido pero a mi me ha hecho mas pupa que la de la Coca Cola,pues el caso es que despues de mas de 500 horas,despues de comprarme y entrenarme con un Razer Mamba 5G Chroma Tournament Edition 16000 DPI y con un Razer Tartarus Chroma soy un paquete como la copa un pino,pero que parece a veces que tengo menos conocimiento que una liebre chica joder,hay jugadas criticas de estar en el Top 5 y cagarla por equivocar botones,manda guev......y que decir que habre quedado segundo lo menos 30 veces pero ganar ni una y me crispa mucho porque a parte de que tengo perifericos que dan mucho juego con lo de los macros no los uso y mira que veo cositas por hay de flipar que ya sabeis de lo que hablo pero yo prefiero jugar sin tocar nada y ya me da de que me las como todas por el mismo sitio,mucho no recoil,mucho script y muchas leches y yo parece que voy con un tirachinas,y mira que tengo pantalla que juego en una Samsung 4K de 42 pulgadas y digo,hay no se me escapa nada,pues da igual,pues nada,que no se que hacer para no ser tan paquete,que estoy perdido,que a ver si va ser algo neuronal,yo ya no se por dios jajaja
¿Juegas a 16000 dpis?
Como han comentado previamente es más sencillo aprender a controlar el retroceso de las armas y acostumbrarte a tirar de memoria muscular si jugamos con sensibilidades bajas en el ratón.
Igual por ahí puedes empezar.
Yo empecé a bajar la sensibilidad de mi ratón, ahora juego a 600. Tengo que decir que enseguida te das cuenta de que esta es la forma de aprender a controlar el retroceso de las armas, al poco te das cuenta que a pesar de que es así como se debe aprender, quizás es que eres un muñón de kilo como me pasa a mi
luismakina escribió:No me extraña que sigan perdiendo tantos jugadores, lo importante del juego sigue siendo un desastre pero que no falten cajitas y gilipolleces que dan pasta. Que ganas que salga un juego de estos pero bien hecho y mandar el pubg a la papelera. cada vez juego más a ROE y menos a este
suzukikatana escribió:Lo intento,primero he cambiado dpis a 1100 para que no sea tan brusco,mal muy mal me va,bajo a 800 y parezco plastic man de lo que tengo que alargar el brazo,y ya 400 como mover el ratón 4 cm en la pantalla,lo que si que he notado es............que soy mas torpe aun jajajaja
Zaborra escribió:suzukikatana escribió:Lo intento,primero he cambiado dpis a 1100 para que no sea tan brusco,mal muy mal me va,bajo a 800 y parezco plastic man de lo que tengo que alargar el brazo,y ya 400 como mover el ratón 4 cm en la pantalla,lo que si que he notado es............que soy mas torpe aun jajajaja
Yo voy bajándolo poco a poco, intenté ponerlo en 400 de golpe y era un suplicio, me comía los marcos de las puertas, las paredes...
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con las sensibilidades bajas, jugad como querais, ninguno va a dedicarse a ello profesionalmente.