[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Kalter69 escribió:
Elunicoo escribió:No te molo en xbox? Mira que yo me he pensado pillarlo em xbox x los chetos que tenemos en steam!!

Hola! si que me gusta y mas que tengo todos los amigos ahí...pero jugaba en una samsung 4k de 46 y el lag en modo normal me estaba matando, y en modo juego perdía calidad, soy un poco "tikismikis" así que me lancé a actualizar el pc y monitor ,poco a poco con una 980ti de segunda mano ( puesto que ya sabemos los precios de las gráficas...) y mas ram, y muy contento, es una gozada y eso que solo juego a 2k (alto/ultra) o 4k ( bajo ) a 60hz por el monitor.

Mi opinión, la X es una bestia, la mejor consola que puede haber hoy en día, una maravilla , pero el pc y su hard puede con todo, claro que por 400 euros de segunda mano no se puede pedir mas. Por 400-500 euros tienes en una consola lo que en un pc moverias con 1000 o 800 euros si compras bien. ( solo es mi opinión de novatillo )

No te recomiendo pasarte al pubg de la X ahora mismo puesto que dirás, dios!!!!!! y lo quitaras. Se ve genial a "4k" pero a 20-30 fps que te acostumbras, eso también es verdad, pero faltan mil cosas dado que una beta alpha como se le quiera llamar."Chetos"? algo habrá, hay gente que juega con adaptadores de teclado y ratón, se nota, pero por lo demás bien.

Saludos a todos.

PD : carokix prueba por kalter69, no me deja agregar gente ni poner foto hasta que compre algo , si es lamentable, pero compre el pubg en una pagina...cogeré alguna oferta a ver : )

Te he agregado compañero mi nick es TroncoBilly

Tengo un grupillo de gente de unas 3 o 4 personas y solemos darle, ve descárgandote el Discord que es la plataforma que utilizamos para conectarnos y busca que puertos abrir para no tener problemas, y de todas formas ahí está la comunidad de PUBG España por si no quieres jugar sólo

Nephalem89 escribió:Busco gente para jugar nephalem89 y mi avatar es la carmen de mairena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También te mandé la invitación compañero [beer]
Protek escribió:
PAKO_CT escribió:¿Entonces no es posible? Juraria que una vez toque algo y se quedo como a mi me gustaria

Porque harías peek a izquierda y hasta que no vuelvas a hacer un peek a derechas no vuelves a tener el apuntado ADS restaurado.

Pero lo que es cambiar al personaje de posición en la pantalla que yo sepa no hay opción ninguna ni combinación de teclas... ¬_¬

Muchas gracias
No entiendo por qué no incluyen modos de juego, le daría mucha vida al juego, al menos para aquellos que ya empezamos a estar cansados del dichoso battle royale/simulador de gitano/simulador de paseos. O al menos mapas acotados, mucho más pequeños para que sea menos tedioso.
General_Mente escribió:No entiendo por qué no incluyen modos de juego, le daría mucha vida al juego, al menos para aquellos que ya empezamos a estar cansados del dichoso battle royale/simulador de gitano/simulador de paseos. O al menos mapas acotados, mucho más pequeños para que sea menos tedioso.

Pues si, los custom podrían dar mucho juego y variedad pero lo tienen apenas 4 streamers que juegan con sus subscrictores o amigos
General_Mente escribió:No entiendo por qué no incluyen modos de juego, le daría mucha vida al juego, al menos para aquellos que ya empezamos a estar cansados del dichoso battle royale/simulador de gitano/simulador de paseos. O al menos mapas acotados, mucho más pequeños para que sea menos tedioso.

Simulador de gitano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho quejarme pero me acabo de echar unos vicios y he "triunfado", en una partida me he cargado yo solito a un grupo de 3 [plas] Y en la siguiente he matado a uno. Soy un crack [burla3]

Están perdiendo jugadores a pasos agigantados y no hacen nada por solucionarlo. Si al menos sacasen eventos constantes y no solo os fines de semana... Un modo evento br 50vs50 sería la ostia
¿Os crashea últimamente? Porque yo desde el parche con la caja nueva sí, lo que nunca... Y no es un crash con un error, es que directamente se cierra el juego sin aviso ni nada y me pasa bastante. Creo que no me pasa en medio de la partida, pero sí al cargar
A mi sí mi crashea con frecuencia, desde el bad module info, hasta salirse sin ningún error.
El juego pierde interés, no hay novedades. Volverá a recuperar cuando saquen otro mapa.
kenis escribió:

Están perdiendo jugadores a pasos agigantados y no hacen nada por solucionarlo. Si al menos sacasen eventos constantes y no solo os fines de semana... Un modo evento br 50vs50 sería la ostia

Have poco pusieron estadísticas y no estaban perdiendo jugadores
nomg escribió:Have poco pusieron estadísticas y no estaban perdiendo jugadores

Solo tienes que mirar el chart de Steam para darte cuenta tu mismo de los picos de gente que había hace meses y los picos que se dan hoy en día para saber que ha perdido jugadores.

Que casualidad que cuando mayor pico hay de gente, son los días de eventos...Pero nada, estos de BH no se dan cuenta de que la gente necesita motivación constante para seguir enganchada a tu juego. Por algo Fortnite está constantemente en cresta, porque no dejan de meter todas las semanas cosas nuevas en su juego que hace a la gente estar constantemente jugando.

Por ejemplo si te fijas en los servidores custom, siempre están petados y si logras entrar a 1 mas vale que no te salgas porque no vuelves a encontrar hueco. :-|
Senegio escribió:¿Os crashea últimamente? Porque yo desde el parche con la caja nueva sí, lo que nunca... Y no es un crash con un error, es que directamente se cierra el juego sin aviso ni nada y me pasa bastante. Creo que no me pasa en medio de la partida, pero sí al cargar
kaiserphantom escribió:A mi sí mi crashea con frecuencia, desde el bad module info, hasta salirse sin ningún error.
El juego pierde interés, no hay novedades. Volverá a recuperar cuando saquen otro mapa.

Idem, despues de probar casi de todo y no encontrar solución, vi un comentario sobreuna posible solución y he bajado un poco las frecuencias de la RAM. de 3200 a 31xx y llevo un par de dias sin Crasheos ni bad modules.
Yo creo que fortnite al ser mas arcade admite mas variedad de eventos y modos ya que hay cosas que no pegarian en pubg. Eso no quita que pongan cosas pq ultimamente las ponen a cuenta gotas.
Yo creo que cuando pongan el mapa nuevo de 4x4 va a ser mucho mas divertido ya que para mi los mapas de ahora son demasiado grandes y hay bastantes partidas que son aburridas ya que te encuentras poca gente depende como.
Yo ultimamente no hago mas que correr maratones......

Hola a todos,

algunos de vosotros habeis notado que hicimos algunos cambios en la forma en que el sonido funciona en el parche más reciente de PUBG. Lo primero es lo primero: deberíamos haber explicado el cambio en las notas del parche. Nos equivocamos aquí, y esperamos que acepteis nuestras disculpas.

Muchos de vosotros habeis criticado no ser lo suficientemente cuidadosos sobre la documentación de los cambios en las notas del parche, y con razón. Es algo que haremos lo posible por arreglarlo en el futuro, y vosotros deberíais seguir exigiéndonos cuentas cuando nos equivocamos en algo. Podemos y lo haremos mejor.

Dicho esto, nos gustaría explicar qué ha cambiado con los sistemas de sonido del juego. También compartiremos cómo planeamos mejorar aún más los sonidos en el futuro.

Primero, los cambios de audio principales tienen que ver con los sonidos que hacen los disparos de otros jugadores. La diferencia se debe a algunas funciones recientemente implementadas del complemento HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza).

Anteriormente, este complemento solo afectaba a los sonidos relacionados con el movimiento, las explosiones y los cartuchos vacíos, no con los disparos de los oponentes. En general, se puede detectar si se lanzaron disparos desde el lado izquierdo o derecho, pero las cosas fueron más problemáticas cuando se trataba de diferenciar entre los sonidos directamente desde delante o detrás de tu personaje. Tampoco había forma de saber si los disparos provenían de arriba o de abajo. Nuestra nueva implementación del complemento HRTF corrige estos dos problemas.

A continuación, se incluyen algunos clips antes / después para ayudaros a comprender la diferencia. Escuchad con audífonos y ved el visualizador de los canales de audio izquierdo / derecho en la parte superior de la pantalla para ver cómo han cambiado las cosas.

Creemos que estos cambios son una gran mejora que debería ayudaros a detectar la ubicación de los enemigos mucho más efectivamente que antes. Pero también hemos escuchado algunos comentarios iniciales de que algunos sonidos se sienten un poco "extraños" o incluso "confusos".

Estamos controlando comentarios como este, y seguiremos haciendo actualizaciones del sistema de sonido en el futuro. Además, tenemos la intención de agregar algunas opciones que le permitirán personalizar su configuración de sonido en un nivel más granular.

Nuevamente, nos disculpamos por no haber compartido detalles sobre este cambio anteriormente. En el futuro, planeamos hacer cartas de desarrollo como esta antes de realizar cambios importantes en los sistemas de juego.

Gracias por leer,
El equipo de PUBG
Ahora no juego mucho a PUBG pero para mí es el único BR decente. Que haya bajado su población es normal teniendo en cuenta la "competencia" y las pocas novedades que trae PUBG. Incluso el PUBG mobile trae más cosas que el original xD
Pues la verdad es que si, la versión de móvil tiene cosas que debería de tener el juego en PC.

Yo de momento aguanto en pubg, fortnite no es para mi, prefiero el realismo. Pero eso no quita que llegue otro del estilo y me cambie como no vayan metiendo cosas..
Vivan los chetos y su puta madre!!!

Pero que asco de gente joder...Putos chinos de los cojones. Va y nos mata con una escopeta a mi y otro compi el chino desde la otra punta del mapa a donde estamos nosotros.

Para hacer esto que no metan el parche de los cojones de 26Mb cada día, que restrinjan ya a los chinos joder!!! [+furioso] [+furioso]
@Protek que pasa compi! jaja Pero corrigeme si me equivoco..no habian separado las partidas por ping? o tenia yo entendido vaya..
dukelas escribió:@Protek que pasa compi! jaja Pero corrigeme si me equivoco..no habian separado las partidas por ping? o tenia yo entendido vaya..

Que yo sepa eso no se ha implementado todavía y de haberlo hecho ya, que se lo hagan mirar porque sigue estando petado de chinos jugando en los servidores europeos... [facepalm]
Protek escribió:
dukelas escribió:@Protek que pasa compi! jaja Pero corrigeme si me equivoco..no habian separado las partidas por ping? o tenia yo entendido vaya..

Que yo sepa eso no se ha implementado todavía y de haberlo hecho ya, que se lo hagan mirar porque sigue estando petado de chinos jugando en los servidores europeos... [facepalm]

Supuestamente lo habían hecho, estos de BH son como los políticos, prometen y prometen...
Está infestado de chinos, yo me he llegado a encontrar con que más de la mitad de la partida eran chinos y llegar a creer que estaba en el servidor de AS, pero no, estaba en EU.

PD: Ojalá salgan cuanto antes el cod battle royal y el europa en steam....a ver si estos se ponen las pilas, no puede ser que estemos ya no se cuantos meses para un p**o mapa 4x4
rubee3n escribió:
Supuestamente lo habían hecho, estos de BH son como los políticos, prometen y prometen...
Está infestado de chinos, yo me he llegado a encontrar con que más de la mitad de la partida eran chinos y llegar a creer que estaba en el servidor de AS, pero no, estaba en EU.

PD: Ojalá salgan cuanto antes el cod battle royal y el europa en steam....a ver si estos se ponen las pilas, no puede ser que estemos ya no se cuantos meses para un p**o mapa 4x4

Es que es asqueroso lo de los chinos macho...Y sobre todo por la mañana es cuando mas me encuentro.

Lo de los mapas en este juego también que se lo hagan mirar, que al ritmo que van, cuando el juego haya muerto del todo por el tiempo, lo mismo han conseguido tener 5 mapas. [facepalm]

PD: Y podrían mientras van haciendo mapas nuevos, modificar los ya existentes al estilo Fortnite, con nuevas ubicaciones, distintos terrenos y tal, para no hacerlo tan repetitivo todo.
Protek escribió:
rubee3n escribió:

Es que es asqueroso lo de los chinos macho...Y sobre todo por la mañana es cuando mas me encuentro.

Lo de los mapas en este juego también que se lo hagan mirar, que al ritmo que van, cuando el juego haya muerto del todo por el tiempo, lo mismo han conseguido tener 5 mapas. [facepalm]

PD: Y podrían mientras van haciendo mapas nuevos, modificar los ya existentes al estilo Fortnite, con nuevas ubicaciones, distintos terrenos y tal, para no hacerlo tan repetitivo todo.

hombre no digas eso....algo cambian, meten un bonito lago en Miramar para que hagas unas bonitas capturas de pantall, quitan 2 hangares que eran la leche en san martin.....
Protek escribió:
rubee3n escribió:

Con poner nuevos eventos cada 2 o 3 días, cambios climáticos y algunos cambios en los mapas de vez en cuando, podrían parar buena parte de la huida de jugadores..pero....imagino que están ocupados con la versión mobile y xbox
@kenis yo he jugado al ring of elyseum (europa) y la verdad que me quedé flipado, estás tan tranquilo y de repente estalla una tormenta que flipas, pero claro, meter eso en el pubg...es mucho trabajo.
No seáis inocentes, los chinos son los que más pasta se gastan en skins, cajas y mierdas varias, eso les llena los bolsillos, no van a ir en contra de sus intereses, que el juego tenga problemas eso es secundario, la pela es la pela
rubee3n escribió:@kenis yo he jugado al ring of elyseum (europa) y la verdad que me quedé flipado, estás tan tranquilo y de repente estalla una tormenta que flipas, pero claro, meter eso en el pubg...es mucho trabajo.

Que tal esta el juego? Hay mucho lag? Entiendo que esta en beta abierta ahora mismo.
kenis escribió:
rubee3n escribió:@kenis yo he jugado al ring of elyseum (europa) y la verdad que me quedé flipado, estás tan tranquilo y de repente estalla una tormenta que flipas, pero claro, meter eso en el pubg...es mucho trabajo.

Que tal esta el juego? Hay mucho lag? Entiendo que esta en beta abierta ahora mismo.

Está bastante bien la verdad(aunque debe mejorar), a veces si ves a la gente moverse con lag, pero no a muchos. Anímate y pruébalo.
Sabéis de alguna web de intercambio de items rollo opskins? hace tiempo que no está operativo el apartado de PUBG
¿Algún antiselector de mapas en la sala?

Para que nos cuente sus miserias desde que está en el juego, más que nada.

Yo no puedo estar más contento, me ahorro muchísimo tiempo cada vez que juego.
Desde el ultimo parche 13 el juego funciona realmente mal, da sensación de ir a tirones vayas a los fps que vayas... Estos de Bluehole en vez de mejorar empeoran y el Fortnite con un netcode cada vez mejor [poraki]
Jopraris escribió:Sabéis de alguna web de intercambio de items rollo opskins? hace tiempo que no está operativo el apartado de PUBG

Ni va a estarlo más xd se acabó vender fuera de Steam cosillas del pubg
@Pablogamer

Esta claro que en optimizacion Fortnite le esta dando un repaso mas que evidente al PUBG, pero ahora con los jetpacks mas que un shooter parece un splatoon, y no estoy poniendo en duda su diversion o calidad del juego, me decanto mas por un sistema serio y real.
Pablogamer escribió:Desde el ultimo parche 13 el juego funciona realmente mal, da sensación de ir a tirones vayas a los fps que vayas... Estos de Bluehole en vez de mejorar empeoran y el Fortnite con un netcode cada vez mejor [poraki]

A mi igual, antes me iba a +60 fps y ahora va con bajones.
@x_thor_X son eventos o cositas varias por tiempo limitado. Lo que le da una gran vida al juego y cada semana es diferente. Tengo 500h en pubg pero realmente acabe quemado por sus politicas y velocidad de trabajo en actualizar, asi que me fui al FORTNITE y me lo paso genial.
@Elunicoo No digo lo contrario, esta enfocado de otra manera y a mi no me acaba de convencer, le he dado un par de oportunidades y no es mi tipo de juego.
Algo parecido me paso con Black Ops 3 y sus mierdas futuristas, lo juego porque me gusta la saga y en PC el black ops 2 esta muerto.
rubee3n escribió:
Jopraris escribió:Sabéis de alguna web de intercambio de items rollo opskins? hace tiempo que no está operativo el apartado de PUBG

Ni va a estarlo más xd se acabó vender fuera de Steam cosillas del pubg

Me puedes dar algo más de información?
@Jopraris

Han quitado el trade entre jugadores creo. Por lo tanto no puedes hacer ninguna transacción fuera de steam como se hacía antes porqué a la hora de hacer el intercambio (a cambio de nada, pagado con dinero real por ejemplo) no vas a poder.

Saludoss
Un día muy bueno pero muy bueno mato 4 jugadores y ya digo que muy bueno,he probado hoy el ROA por primera vez y he matado 6 y he ganado la partida,no digo mas,me ha gustado mucho,la balística de las armas es mas llevadera,los cambios climáticos molan y no se,tiene un algo que me engancha mas,me parece que al PUBG le van a dar pomada.
@x_thor_X si fortnite no le da un repaso en rendimiento a pubg apaga y vamonos. Cuenta que los mapas de pubg son mucho mas grandes y los graficos mejores tb. Y en cuanto a mapas que yo sepa fortnite solo tiene uno y ya ha llovido bastante desde que salio...
@KYKUR88 gracias, no sabía que lo habían cambiado
suzukikatana escribió:Un día muy bueno pero muy bueno mato 4 jugadores y ya digo que muy bueno,he probado hoy el ROA por primera vez y he matado 6 y he ganado la partida,no digo mas,me ha gustado mucho,la balística de las armas es mas llevadera,los cambios climáticos molan y no se,tiene un algo que me engancha mas,me parece que al PUBG le van a dar pomada.

¿Qué juego es el ROA? no lo conozco y la verdad que estoy bastante cansado de chetos
@RuneDeathz

RoE: Ring of Elysium, busca en google "garena" o en youtube.

Saludoss
RuneDeathz escribió:
suzukikatana escribió:Un día muy bueno pero muy bueno mato 4 jugadores y ya digo que muy bueno,he probado hoy el ROA por primera vez y he matado 6 y he ganado la partida,no digo mas,me ha gustado mucho,la balística de las armas es mas llevadera,los cambios climáticos molan y no se,tiene un algo que me engancha mas,me parece que al PUBG le van a dar pomada.

¿Qué juego es el ROA? no lo conozco y la verdad que estoy bastante cansado de chetos

Se refiere a ROE: Ring of Elysium. ;)
Suelo jugar solo en este juego y no he tenido problemas o no he visto cheats, hasta hoy que me meti a jugar en squad.
Empece normal, me lleve al inicio a 3 jugadores, pero luego empezaron a dispararnos a la paredes, las balas atravezaban esta y nos mataron a todos, uno de mi equipo tambien llevaba al parecer cheat pero no mataba a ninguno, porque en ese instante disparaba tambien a la pared siempre al mismo punto y hacia un movimiento extraño, quizas porque no tenia un buen arma, el otro tenia un sks y viendo la deathcam vi que disparaba a nuestra posicion exacta y las balas atravezaba la pared sabiendo a donde apuntar.[facepalm]
Gracias por las respuestas
el roe es el europa pero en asia se llama asi ring of elysium
Hola!! Soy nuevo en el pubg y además muy paquete jejeje cuando lleve algunas horas más veremos como va el tema.
Una pregunta, en los eventos no se tienen en cuenta los logros?. Mi primer pollo ha sido en el evento de este fin de semana, los últimos 4 squads han caído casi íntegramente a sartenazos mientras fallaban con la ballesta muy triste todo...
Un saludo!!!
BaTzuko escribió:Hola!! Soy nuevo en el pubg y además muy paquete jejeje cuando lleve algunas horas más veremos como va el tema.
Una pregunta, en los eventos no se tienen en cuenta los logros?. Mi primer pollo ha sido en el evento de este fin de semana, los últimos 4 squads han caído casi íntegramente a sartenazos mientras fallaban con la ballesta muy triste todo...
Un saludo!!!

No creo que cuenten.
12212 respuestas