[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Muchas gracias chic@s por responder, no me cuadraba.
Un saludo
Alguien sabe por qué no están los ítems de la caja aviador a la venta ?
Estos de bluehole son unos buitres ratas sarnosas, en lugar de mejorar el juego su única preocupación es meter más cajas con candado para vender más llaves.

Ahora juego más al RoE que ademas de ser gratuito las cajas van sin llave y aunque solo tenga un mapa me parece mucho mas elaborado que los dos de pubg.
grillo007 escribió:Estos de bluehole son unos buitres ratas sarnosas, en lugar de mejorar el juego su única preocupación es meter más cajas con candado para vender más llaves.

Ahora juego más al RoE que ademas de ser gratuito las cajas van sin llave y aunque solo tenga un mapa me parece mucho mas elaborado que los dos de pubg.

Se sabe cuándo saldrá para europa?
(mensaje borrado)
grillo007 escribió:Estos de bluehole son unos buitres ratas sarnosas, en lugar de mejorar el juego su única preocupación es meter más cajas con candado para vender más llaves.

Ahora juego más al RoE que ademas de ser gratuito las cajas van sin llave y aunque solo tenga un mapa me parece mucho mas elaborado que los dos de pubg.

Eso de las cajas con candado es una tomadura de pelo. Le das a "caja random" y 3 de cada 4 te salen con candado. Yo ya ni me molesto en pillarlas, total no sirven para nada (y menos si no las puedes abrir).
AdryCRM escribió:@grillo007 https://steamcommunity.com/games/578080 ... 0523385580

Proximamente mejoras de FPS, netcode, etc...




Llevan ya la tira de tiempo diciendo las mejores de fps y netcode y pasan los parches uno detrás de otro y lo mejoran, te cascan el siguiente parche y la joden de nuevo.


Mas que BlueHole se deberían llamar DICE. [qmparto] [qmparto]
Carta de desarrollo: Comentarios recientes y nuestras prioridades de desarrollo

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Hola a todos:

Desde que lanzamos la versión 1.0 de PUBG a principios de este año, nos hemos centrado en formar nuestro equipo para que podamos invertir en el desarrollo continuo del juego. Hemos estado creando contenido nuevo (como Sanhok), mejoras en la calidad de vida (como la selección de mapas y el balance de armas) y toda una serie de medidas agresivas contra el fraude. Queremos que PUBG sea el mejor juego posible para que jugadores como tú sigan amándolo y jugando.

A pesar de que hemos realizado algunas mejoras significativas en PUBG, nos hemos quedado cortos en otros aspectos. Los jugadores se han quejado con razón por no recibir respuestas a las quejas sobre el rendimiento, y recientemente no hemos hecho el mejor trabajo al comunicar los cambios que estamos haciendo en el juego. Hoy queremos cambiar eso hablando en profundidad sobre las cosas que priorizamos y de algunos de los próximos contenidos que planeamos agregar al juego.

Esta carta Dev es la primera de muchas más por venir. Sin más preámbulos, entremos en ello.

NUESTRAS PRIORIDADES MÁS IMPORTANTES

Analizamos los comentarios de jugadores de todo el mundo al determinar nuestras prioridades. Hemos escuchado sus voces y, como resultado, creemos que los problemas más importantes que merecen nuestra atención son el rendimiento, la optimización del servidor y las trampas.

Rendimiento y optimización del lado del servidor : en los últimos parches, hemos visto un gran aumento en las quejas sobre problemas de rendimiento, incluidas caídas de FPS impredecibles, tartamudeo visual y un rendimiento lento general. Algunos de los problemas de raíz están ocurriendo en el lado del cliente, y otros están en el lado del servidor.


Lo primero es lo primero:

Hemos identificado algunas soluciones simples que podemos hacer para mejorar el rendimiento general del juego:
Hemos descubierto que cuando los vehículos se mueven rápidamente sobre muchos tipos diferentes de materiales , se producen demasiados efectos, lo que hace que las GPUS de los jugadores se sobrecarguen.
Otra causa de la sobrecarga de la GPU (y las caídas de FPS) tiene que ver con la forma en que se procesan los efectos de iluminación.

Ya estamos trabajando en soluciones para los dos problemas anteriores.

También estamos cambiando la forma en que enviamos optimizaciones. Estamos planificando enviar actualizaciones a los servidores en vivo cuando las reparaciones estén listas, en lugar de simplemente esperar parches importantes. Anunciaremos cada una de estas mejoras en notas de parches posteriores.

Mirando más hacia el futuro, hemos identificado bastantes maneras en las que podemos optimizar diferentes aspectos del juego para mejorarlo de manera integral.

    Próximo trabajo de optimización del lado del cliente:


  • Optimización de personajes:

    Optimizaremos la forma en que el juego maneja el movimiento de los oponentes que no puedes ver.
    El proceso y las animaciones de vaulting también se mejorarán; creemos que esto solucionará ciertos problemas de tartamudeo en la pantalla que afectan a los PC de baja potencia.
    Mejoraremos el proceso de representación del modelo de personajes para evitar algunos problemas de caída de FPS pequeños.
    Optimizaremos el movimiento de los personajes y la animación mientras hacemos paracaidismo para mejorar la velocidad de FPS cuando varios personajes saltan en paracaídas al mismo tiempo.
    Optimizaremos las animaciones de paracaídas para reducir las caídas de FPS cerca del inicio del partido

    Esperamos que los últimos tres cambios anteriores hagan que las primeras etapas de cada partido se sientan mucho más suaves. War Mode también se beneficiará enormemente con estos cambios.

  • Optimización de vehículos


    Optimizaremos la forma en que el juego maneja el movimiento de vehículo invisible (lejano) y el movimiento de modelos de jugador dentro de vehículos lejanos.
    Los vehículos actualmente detenidos exigen una cantidad innecesaria de su CPU. Lo arreglaremos

  • Optimización / estabilización de carga


    Optimizaremos las estructuras centrales de Miramar y Sanhok para mejorar la velocidad de carga del mapa.
    Optimizaremos la carga de texturas físicas al mismo tiempo, lo que debería abordar los problemas de tartamudeo en la pantalla.
    Hay un problema de bloqueo causado por algunos procesos que abordaremos.

  • Otros trabajos de optimización


    Abordaremos el problema de caída de FPS causado por las mirillas.
    Algunos otros objetos lejanos se representarán de una manera menos exigente
    Optimizaremos el sistema de repetición para mejorar la velocidad de fotogramas para los jugadores que tengan activada la cámara de repetición/muerte.

  • Próximo trabajo de optimización del lado del servidor


    Optimizaremos el código de red y reduciremos la latencia de la red.
    Vamos a aumentar la velocidad a la que el servidor transfiere datos sobre los objetos (elementos, puertas, vallas), para abordar el hecho de que a veces los objetos aparecen en los últimos segundos después de que los jugadores se lanzan en paracaídas.
    Vamos a eliminar un código de red ineficiente. Actualmente, algunos objetos envían actualizaciones al servidor innecesariamente
    Actualmente, el servidor actualiza rápidamente ciertos marcos (en vehículos y modelos de personajes) de forma ineficiente. Cuando abordemos esto, creemos que también resolverá algunos fenómenos físicos que afectan a los vehículos.

    Obviamente, estos son muchos cambios. Incluso una vez que implementamos cada una de las actualizaciones de optimización enumeradas anteriormente, seguiremos buscando más oportunidades para mejorar el juego.

  • Hacer trampa : hacer trampa es el área donde hemos progresado más en los últimos meses. Hemos introducido una variedad de soluciones basadas en encriptación para dificultar que los hackers exploten las vulnerabilidades. También hemos baneado cientos de miles de cuentas de tramposos y refinado el proceso mediante el cual identificamos a los tramposos: la mayoría de los tramposos ahora son baneados a las pocas horas de usar un exploit. También hemos comenzado a tomar acciones legales serias contra las personas responsables de crear hacks y trampas.

    Todo esto continuará, pero hay más cosas que podemos hacer. Creemos que estamos ganando la batalla contra las trampas, pero no dejaremos de luchar hasta que lo hayamos eliminado. Busque más actualizaciones sobre esto en futuras cartas de desarrollo.

OTROS TRABAJOS PRÓXIMOS

Por supuesto, PUBG Corp. se compone de muchos equipos diferentes, y cada uno se enfoca en mejorar el juego de diferentes maneras. Las personas que trabajan en mapas, equilibrio de juego o cosméticos no van a dejar de hacer las cosas simplemente porque hemos declarado que nuestras principales prioridades están en otra parte.

La mayoría de contenido en el futuro cercano es Sanhok. Nuestro objetivo es llevarlo a servidores activos antes de finales de junio, y el desarrollo en el mapa no se detendrá allí. Estamos planificando nuevos vehículos exclusivos y un arma exclusiva para Sanhok, cada uno de los cuales caerá en algún momento del mes posterior al lanzamiento oficial del mapa. Entre estos se encuentra una gran solicitud de un fanático: un vehículo de tres ruedas que se puede conducir y al que actualmente llamamos el Tukshai.

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En muchos sentidos, los servidores de prueba de Sanhok se han convertido en un lugar en el que podemos experimentar todo tipo de cambios y características, incluido el clima dinámico, una variedad de sistemas de círculos y el comportamiento de spawn de armas. Continuaremos probando los cambios durante el próximo ciclo de prueba.

También estamos entusiasmados de mostrar el trabajo que nuestro equipo de Worldbuilding ha estado haciendo para hacer de Sanhok nuestro mapa más bello hasta el momento.

Por ejemplo, una persona en el equipo ha pasado innumerables horas retocando varias rocas y terrenos de la isla, agregando musgo a los que están cerca del agua:

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Otro miembro del equipo ha estado creando cuidadosamente objetos decorativos para hacer que las ciudades se sientan mejor.
Una enorme cantidad de elementos artísticos originales como este ...

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... aparecerá en el juego en lugares como el mercado abandonado a continuación:

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el equipo se centra en hacer literalmente cada centímetro de Sanhok perfecto para los jugadores, ya sea la textura en una pared de roca o pequeños recortes únicos alrededor de cada una de las casas de las islas. Cada detalle importa, y el equipo está ansioso por recibir comentarios de ustedes durante la última prueba.

Tendremos mucho más que compartir sobre los otros objetos que vendrán a Sanhok en las próximas semanas. Y puede esperar más cartas como esta de nosotros en el futuro. Hay tanto trabajo que tenemos que hacer para realmente entregar el potencial de PUBG.

¡Hablaremos de nuevo pronto!

Gracias por jugar,
El equipo de PUBG Dev

[oki]
Yo con mi equipo en ocasiones ya llega a 90FPS en ultra, eso sí hay bajones
Ahora la m24 te tira de un tiro en la cabeza aunque estes a full de vida y con casco x3? Este juego no tiene arreglo...
Muy bueno lo que dicen que son sus prioridades.

Yo a estas alturas quiero resultados. La desincronizacion es el peor de sus errores, hasta que no lo vea funcionar como debe yo no me creo nada.

Por ejemplo los objetos que popean varios segundos después de tocar suelo, eso no puede ser tan difícil de solucionar y llevamos con esa mierda desde que yo tengo el juego.

Me parece lógico lo que dicen de que tienen distintos equipos de desarrollo y cada uno lleva su ritmo. El asunto es que no deberían destinar un solo segundo a crear una skin teniendo problemas tan graves como el lag, la desincronizacion o las caídas de fps que afectan a la experiencia de juego, por ejemplo.
grillo007 escribió:Estos de bluehole son unos buitres ratas sarnosas, en lugar de mejorar el juego su única preocupación es meter más cajas con candado para vender más llaves.

Ahora juego más al RoE que ademas de ser gratuito las cajas van sin llave y aunque solo tenga un mapa me parece mucho mas elaborado que los dos de pubg.


Aqui discrepo y mucho. Buitres son los que sacan juegos anuales con premium o parches y te cuesta el juego 100 y pico euros. Esto son ratas sarnosas.
A mí me escama que tarden tanto en sacar san-hok, a ver si es a principios de junio. Estoy saturado de Erangel y Miramar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:Ahora la m24 te tira de un tiro en la cabeza aunque estes a full de vida y con casco x3? Este juego no tiene arreglo...

Sin embargo yo pegué un tiro a la cabeza a uno con el casco nv3 y no lo maté. He estado pensando y no sé si quizás es por la distancia, aunque con lo chapuceros que son me extrañaría que fuera eso, me decanto más por el netcode.
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:Ahora la m24 te tira de un tiro en la cabeza aunque estes a full de vida y con casco x3? Este juego no tiene arreglo...

Sin embargo yo pegué un tiro a la cabeza a uno con el casco nv3 y no lo maté. He estado pensando y no sé si quizás es por la distancia, aunque con lo chapuceros que son me extrañaría que fuera eso, me decanto más por el netcode.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Sobre el compi que le mataron con casco 3, con que le faltara 1 punto de vida te matan de 1 tiro, y respecto a ti, lo dejaste a 1 de vida :)

El juego esta jodido en muchos aspectos como el desync o que parece que haya desaparecido la pool ping que implementaron, pero tampoco es que "no tenga arreglo" xD

Saludos!
Belphegor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:Ahora la m24 te tira de un tiro en la cabeza aunque estes a full de vida y con casco x3? Este juego no tiene arreglo...

Sin embargo yo pegué un tiro a la cabeza a uno con el casco nv3 y no lo maté. He estado pensando y no sé si quizás es por la distancia, aunque con lo chapuceros que son me extrañaría que fuera eso, me decanto más por el netcode.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Sobre el compi que le mataron con casco 3, con que le faltara 1 punto de vida te matan de 1 tiro, y respecto a ti, lo dejaste a 1 de vida :)

El juego esta jodido en muchos aspectos como el desync o que parece que haya desaparecido la pool ping que implementaron, pero tampoco es que "no tenga arreglo" xD

Saludos!
El caso es que estaba a full de vida, parece mentira que aún me sorprenda de los fallos de netcode del juego...


PD: Bluehole demanda a Epic games por plagio con el fornite, como se nota que no paran de robarles jugadores.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pu ... 124376?amp
rubee3n escribió:
Belphegor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sin embargo yo pegué un tiro a la cabeza a uno con el casco nv3 y no lo maté. He estado pensando y no sé si quizás es por la distancia, aunque con lo chapuceros que son me extrañaría que fuera eso, me decanto más por el netcode.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Sobre el compi que le mataron con casco 3, con que le faltara 1 punto de vida te matan de 1 tiro, y respecto a ti, lo dejaste a 1 de vida :)

El juego esta jodido en muchos aspectos como el desync o que parece que haya desaparecido la pool ping que implementaron, pero tampoco es que "no tenga arreglo" xD

Saludos!
El caso es que estaba a full de vida, parece mentira que aún me sorprenda de los fallos de netcode del juego...


PD: Bluehole demanda a Epic games por plagio con el fornite, como se nota que no paran de robarles jugadores.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pu ... 124376?amp

Yo no entiendo el robo de jugadores, las partidas son putamente diferentes... pero bueno ya ha pasado otras veces tipo lol vs overwatch así q ni idea de en lo que piensan los jugadores.
Menos mal q no me dedico a esto :D
dukelas escribió:
grillo007 escribió:Estos de bluehole son unos buitres ratas sarnosas, en lugar de mejorar el juego su única preocupación es meter más cajas con candado para vender más llaves.

Ahora juego más al RoE que ademas de ser gratuito las cajas van sin llave y aunque solo tenga un mapa me parece mucho mas elaborado que los dos de pubg.


Aqui discrepo y mucho. Buitres son los que sacan juegos anuales con premium o parches y te cuesta el juego 100 y pico euros. Esto son ratas sarnosas.


Estoy con dukelas.
Por 20/25€ puedes acceder a todo los mapas. Nadie te obliga a comprar las llaves. Vete a black ops 4 o BF5 te dejaras 70€ por cada juego. Sin olvidar cajas, premiun y dlc.
ayer por casualidad abrí una aviator crate, y me salió el Desert Shemagh, alguien sabe cuando podré ponerlo a la venta?
rubee3n escribió:
Belphegor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sin embargo yo pegué un tiro a la cabeza a uno con el casco nv3 y no lo maté. He estado pensando y no sé si quizás es por la distancia, aunque con lo chapuceros que son me extrañaría que fuera eso, me decanto más por el netcode.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Sobre el compi que le mataron con casco 3, con que le faltara 1 punto de vida te matan de 1 tiro, y respecto a ti, lo dejaste a 1 de vida :)

El juego esta jodido en muchos aspectos como el desync o que parece que haya desaparecido la pool ping que implementaron, pero tampoco es que "no tenga arreglo" xD

Saludos!
El caso es que estaba a full de vida, parece mentira que aún me sorprenda de los fallos de netcode del juego...


PD: Bluehole demanda a Epic games por plagio con el fornite, como se nota que no paran de robarles jugadores.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pu ... 124376?amp



Menos demandas y más arreglar su juego, que da asco... Se los han comido con patatas y ahora salen con las demandas jajaja, qué patéticos.
jeffgasolvictor escribió:ayer por casualidad abrí una aviator crate, y me salió el Desert Shemagh, alguien sabe cuando podré ponerlo a la venta?

Una semana desde que compras la llave.
Dantix55 escribió:
jeffgasolvictor escribió:ayer por casualidad abrí una aviator crate, y me salió el Desert Shemagh, alguien sabe cuando podré ponerlo a la venta?

Una semana desde que compras la llave.


el caso es que no hay ninguno a la venta, y tampoco de la misma colección, por eso me extraña
Si esto no va a 200 fps apaga y vámonos

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Sinceramente, para lo que muestra el juego debería de ir como la seda. Espero cumplan lo que dicen y que próximamente pongan el nuevo mapa y todas las mejoras "gráficas".
grillo007 escribió:Estos de bluehole son unos buitres ratas sarnosas, en lugar de mejorar el juego su única preocupación es meter más cajas con candado para vender más llaves.

Ahora juego más al RoE que ademas de ser gratuito las cajas van sin llave y aunque solo tenga un mapa me parece mucho mas elaborado que los dos de pubg.

Ojala todos los juegos tuviesen este sistema, 29 euros y todos los mapas que vayan saliendo gratis, y ademas te puedes sacar un extra vendiendo cajas, yo vengo de play y un juego 70 pavos pero es que en dos meses te sacan 3 mapas por 15 euros, y a los 2 meses mas mapas, vamos que un juego completo te vas a ños 100 o 120 euros, esos sin son ratas sarnosas
jeffgasolvictor escribió:
Dantix55 escribió:
jeffgasolvictor escribió:ayer por casualidad abrí una aviator crate, y me salió el Desert Shemagh, alguien sabe cuando podré ponerlo a la venta?

Una semana desde que compras la llave.


el caso es que no hay ninguno a la venta, y tampoco de la misma colección, por eso me extraña
la actualizacion fue el dia 20 no? y estamos a 28 algo está pasando si es así.
A 19€ que está ahora y he visto ofertas a 16€, como se nota el Fortnite jaja

Y veo el f2p en breve.
Nexus_Roy escribió:A 19€ que está ahora y he visto ofertas a 16€, como se nota el Fortnite jaja

Y veo el f2p en breve.


Bueno, yo lo compré a 18€ en GMG en pleno apogeo del juego. Siempre ha estado a esos precios fuera de Steam.
fonso86 escribió:
Nexus_Roy escribió:A 19€ que está ahora y he visto ofertas a 16€, como se nota el Fortnite jaja

Y veo el f2p en breve.


Bueno, yo lo compré a 18€ en GMG en pleno apogeo del juego. Siempre ha estado a esos precios fuera de Steam.

WTF yo lo compre a 20 € hace muchisimo... el fornite no tiene nada que ver con esto...
pero bueno jajaja
Que mania con compararlo con Fortnite.

Pubg es un juego realista y Fortnite es un arcade.
x_thor_X escribió:Que mania con compararlo con Fortnite.

Pubg es un juego realista y Fortnite es un arcade.

Super realista XD Me ha salido del alma.
Mucha gente que juega pubg también juega fornite y otros tantos han terminado abandonando el primero por el segundo.
@rubee3n

En el Fornite las balas no tienen caida, donde apuntas, va la bala.
A mi me salio por 16 hace tiempo sen instant gaming, no tiene nada que ver el fortnite... además juego a pubg y el fortnite no lo he jugado ni ganas... he visto videos y lo que veo es algo muy árcade, muy colorido, muy frenético y lo del crafting no me atrae nada...el niño de un colega del curro lo juega y los celebrities... pasooo
MIKEGRASS escribió:
Estoy con dukelas.
Por 20/25€ puedes acceder a todo los mapas. Nadie te obliga a comprar las llaves. Vete a black ops 4 o BF5 te dejaras 70€ por cada juego. Sin olvidar cajas, premiun y dlc.



Tienes acceso a 2 miserables mapas y uno que saldrá dentro de 1 mes, después de 3 años casi a la "venta" el juego, si a ti eso te parece un chollo... :-|


Y claro, podemos decir eso de...son 25€ y tendré todos los mapas gratis, pero no contamos con el factor "soy una empresa y de gratis poco, de pago mucho" y te sacará el nuevo mapa y otro mas dentro de mil años y a los meses te dirán que están desarrollando PUBG 2 y te habrás jartado a jugar 4 mapas en 5 años por 25€.


Sinceramente, para eso prefiero pagar 70€ del juego con sus 10 mapas + 50€ por 3 o 4 mapas nuevos cada 3 meses.


Pasa lo mismo con Battlefield, ahora eran 70€ + 50 del Premium con sus 4 mapas nuevos cada 3 meses...Ahora que va a ser solo los 70€ del juego, ya verás como te sacan 1 puñetero mapa como mucho cada X meses. lo dicho "soy empresa y gratis poco, de pago mucho". :-|


PD: @x_thor_X Claro que no tienen caída, por eso con el franco tienes que apuntar a distintas alturas de la cabeza dependiendo de la distancia del enemigo, porque no hay caída... [fiu]
jeffgasolvictor escribió:
Dantix55 escribió:
jeffgasolvictor escribió:ayer por casualidad abrí una aviator crate, y me salió el Desert Shemagh, alguien sabe cuando podré ponerlo a la venta?

Una semana desde que compras la llave.


el caso es que no hay ninguno a la venta, y tampoco de la misma colección, por eso me extraña


No es desde que compras la llave, es desde que abres la caja.

Valve ha bloqueado los items de las cajas aviator en el mercado, así como el trade entre usuarios:
Al parecer es debido a una venta fraudulenta de llaves por parte de BH a través de páginas externas a steam, y así evitar el 30% de comisión que impone valve, las llaves se añadían mediante un gif code desde dentro del juego.

Hasta que no se aclare todo el asunto están bloqueados los items de aviator, no tengo ninguno en el inventario pero me imagino que llevará la etiquetas de no comerciable y no intercambiable.
x_thor_X escribió:@Protek igualito vamos jajajajaja




Claro que no es lo mismo, pero de eso a decir que en Fortnite donde pones la mira va la bala hay un trecho, lo primero porque con el sniper se desmonta lo de que no hay caída de bala y lo segundo, porque el sistema de balas en fortnite es aleatorio, por lo que no van todas las balas a donde tienes el centro de la mira. :-|
jajajajajajaja el fornite con caida las balas jajajajajaa lo jugue y paso de volver a jugarlo para mi es basura, arcade y lo de construir ya ni te cuento... jajaja
mucho quejarse de que en pubg pagas 20€ por comprarlo pero veo a todo dios en fornite comprando trajes a 20€urazos hjajaja
que por cierto cada semana hay nuevo traje o asi jaja vamos igualito al pubg... encima solo tiene un mapa ... ya que hablas de solo 3 mapas...
si se dice... se dice todo...
demasiado arcade el fornite. es para gente sin skill
x_thor_X escribió:@rubee3n

En el Fornite las balas no tienen caida, donde apuntas, va la bala.


Poco has jugado al Fortnite.
No creo que debamos entrar en debates absurdos, cada juego tiene su público ni uno es mejor ni otro es peor.
Protek escribió:
MIKEGRASS escribió:
Estoy con dukelas.
Por 20/25€ puedes acceder a todo los mapas. Nadie te obliga a comprar las llaves. Vete a black ops 4 o BF5 te dejaras 70€ por cada juego. Sin olvidar cajas, premiun y dlc.



Tienes acceso a 2 miserables mapas y uno que saldrá dentro de 1 mes, después de 3 años casi a la "venta" el juego, si a ti eso te parece un chollo... :-|


Y claro, podemos decir eso de...son 25€ y tendré todos los mapas gratis, pero no contamos con el factor "soy una empresa y de gratis poco, de pago mucho" y te sacará el nuevo mapa y otro mas dentro de mil años y a los meses te dirán que están desarrollando PUBG 2 y te habrás jartado a jugar 4 mapas en 5 años por 25€.


Sinceramente, para eso prefiero pagar 70€ del juego con sus 10 mapas + 50€ por 3 o 4 mapas nuevos cada 3 meses.


Pasa lo mismo con Battlefield, ahora eran 70€ + 50 del Premium con sus 4 mapas nuevos cada 3 meses...Ahora que va a ser solo los 70€ del juego, ya verás como te sacan 1 puñetero mapa como mucho cada X meses. lo dicho "soy empresa y gratis poco, de pago mucho". :-|


PD: @x_thor_X Claro que no tienen caída, por eso con el franco tienes que apuntar a distintas alturas de la cabeza dependiendo de la distancia del enemigo, porque no hay caída... [fiu]

Pero si el juego tiene 1 año, no 3...
Hoy me ha pasado algo bastante gracioso. Me he tirado en campo militar en Erangel, cuando he visto a uno apuntándome con una escopeta y yo sin nada... Total que me he ido corriendo y el pavo siguiéndome y de vez en cuando disparando [+risas] Al final hemos llegado (después de MUCHO correr) por donde prison. He encontrado un coche, y le le atropellado [qmparto] [qmparto] El tio se ve que ya no tenía balas.

De verdad, cuando uno te ve en el juego no descansa hasta verte muerto. Le da igual si tiene que pasar 30 minutos de partida corriendo, hasta que no cae alguno de los dos ahi sigue.
Jopraris escribió:Hasta que no se aclare todo el asunto están bloqueados los items de aviator, no tengo ninguno en el inventario pero me imagino que llevará la etiquetas de no comerciable y no intercambiable.


Y alguno que tenga uno de los ítems puede comentar, por curiosidad, si pone fecha límite. Normalmente en el propio ítem se indica a partir de cuándo se puede comerciar con él.

PD: qué coñazo con el Fortnite, siendo este el hilo de otro juego.
(mensaje borrado)
@rubentb

Lo suficiente como para saber que no es el tipo de juego que quiero, le pille literalmente asco a las 3-4 partidas de probarlo, y eso que en cuanto a optimizacion, eventos y netcode es superior a PUBG ahora mismo.
Como arcade, sin duda el mejor battle royale.

Es, por poner un símil, comparar el Asetto Corsa con el Forza 7, ambos son grandes juegos de conduccion, el primero es un simulador puro y el segundo es mas casual, mas sencillo y por tanto menos frustrante que el primero.
x_thor_X escribió:@rubentb

Lo suficiente como para saber que no es el tipo de juego que quiero, le pille literalmente asco a las 3-4 partidas de probarlo, y eso que en cuanto a optimizacion, eventos y netcode es superior a PUBG ahora mismo.
Como arcade, sin duda el mejor battle royale.

Es, por poner un símil, comparar el Asetto Corsa con el Forza 7, ambos son grandes juegos de conduccion, el primero es un simulador puro y el segundo es mas casual, mas sencillo y por tanto menos frustrante que el primero.


¿Y que? , ¿quien te dice lo contrario? , tu estabas diciendo que en el Fortnite no hay caida de bala, cosa que no es cierto.
@rubentb La misma que en el CoD, que matas hasta sin querer.
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