[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@Protek yo tb tengo el battlefield y no me ha enganchado ni la mitad que el pubg teniendo muchos mas mapas. Battlefield si tubiera dos mapas moriria en dos dias ya que seria muy repetitivo. En cambio pubg cada partida es diferente por eso aun lo juego aun teniendo dos mapas. Esta claro que molaria que hubiese mas mapas pero no le hace falta tanto como a otros juegos tipo battlefield por ejemplo.
Yo creo que la cantidad de mapas es lo de menos.

Si la mitad de los mapas son veneno como es el caso me quedo con uno bueno.

Espero el 4x4 con muchas ganas, eso sí. Pero no porque no me guste Erangel, es porque creo que en un mapa más pequeño el midgame que muchas veces se hace aburrido mejorará mucho.
Yo espero que saquen mas mapas !! Para que haya variedad y mas mano dura con los chetos ...ayer vaya dia
Zaborra escribió:Yo creo que la cantidad de mapas es lo de menos.

Si la mitad de los mapas son veneno como es el caso me quedo con uno bueno.

Espero el 4x4 con muchas ganas, eso sí. Pero no porque no me guste Erangel, es porque creo que en un mapa más pequeño el midgame que muchas veces se hace aburrido mejorará mucho.


Eso no lo puedes generalizar. A mí me gustan los 2. También espero Sanhok con ganas.
x_thor_X escribió:@rubentb La misma que en el CoD, que matas hasta sin querer.


Y en play con tener un poco de manos, ya ganas las partidas fácil. Luego se meten a juegos como el PUGB y cosas así y las pasan putísimas [+risas]
PUBG denuncia a Epic Games por plagio xdddd

Esta gente está zumbada de la cabeza, no saben donde meterse para recuperar jugadores lol
Jopraris escribió:
Zaborra escribió:Yo creo que la cantidad de mapas es lo de menos.

Si la mitad de los mapas son veneno como es el caso me quedo con uno bueno.

Espero el 4x4 con muchas ganas, eso sí. Pero no porque no me guste Erangel, es porque creo que en un mapa más pequeño el midgame que muchas veces se hace aburrido mejorará mucho.


Eso no lo puedes generalizar. A mí me gustan los 2. También espero Sanhok con ganas.

Siempre que escribo estoy poniendo mi opinión, ni que fueras nuevo en los foros.
Ark0 escribió:PUBG denuncia a Epic Games por plagio xdddd

Esta gente está zumbada de la cabeza, no saben donde meterse para recuperar jugadores lol

Casi un millón de personas jugando al PUBG ahora mismo, tienes razón, están muertos de la desesperación. [+risas]

Como os mola a algunos soltar bilis por soltar solo para sentiros guays. [facepalm]
Nur4rihyon escribió:
Ark0 escribió:PUBG denuncia a Epic Games por plagio xdddd

Esta gente está zumbada de la cabeza, no saben donde meterse para recuperar jugadores lol

Casi un millón de personas jugando al PUBG ahora mismo, tienes razón, están muertos de la desesperación. [+risas]

Como os mola a algunos soltar bilis por soltar solo para sentiros guays. [facepalm]


Acaso no ha perdido jugadores? xddddddddd

Aqui tienes tu bilis http://steamcharts.com/app/578080
@Ark0

Para recuperar jugadores lo que tienen que hacer es mejorar su juego, que optimicen el motor grafico, mejoren el netcode, y los eventos que tanto estan gustando que los hagan mas seguidos y no solo los fines de semana.

La demanda no pasara de ahi, raro seria lo contrario.

PD. Con la victoria en solo de esta mañana, juego amortizado, ya tengo 20€ en la cartera de steam solo de vender cajas [fumando]
Xiphias escribió:
Jopraris escribió:Hasta que no se aclare todo el asunto están bloqueados los items de aviator, no tengo ninguno en el inventario pero me imagino que llevará la etiquetas de no comerciable y no intercambiable.


Y alguno que tenga uno de los ítems puede comentar, por curiosidad, si pone fecha límite. Normalmente en el propio ítem se indica a partir de cuándo se puede comerciar con él.

PD: qué coñazo con el Fortnite, siendo este el hilo de otro juego.


Pues sí, pone no comerciable y no intercambiable, hasta nuevo aviso. En mi caso tengo un gorro, el caso es que he visto algunos a la venta, muy raro todo porque abrí el primer día.

Un saludo
Xiphias escribió:
Jopraris escribió:Hasta que no se aclare todo el asunto están bloqueados los items de aviator, no tengo ninguno en el inventario pero me imagino que llevará la etiquetas de no comerciable y no intercambiable.


Y alguno que tenga uno de los ítems puede comentar, por curiosidad, si pone fecha límite. Normalmente en el propio ítem se indica a partir de cuándo se puede comerciar con él.

PD: qué coñazo con el Fortnite, siendo este el hilo de otro juego.

Pone no comerciable e instranferible, yo tengo un gorro de aviador y no se puede comercializar, de hecho en elel mercado no hay ni un item de la caja aviador y ademas si te fijas las cajas de aviador cuestan 15 centimos cuando normalmente las primeras semanas de cajas nuevas cuestan 3 o 4 euros
HongKi está baneado por "Game over"
Zaborra escribió:Yo creo que la cantidad de mapas es lo de menos.

Si la mitad de los mapas son veneno como es el caso me quedo con uno bueno.

Espero el 4x4 con muchas ganas, eso sí. Pero no porque no me guste Erangel, es porque creo que en un mapa más pequeño el midgame que muchas veces se hace aburrido mejorará mucho.


en cualquier shooter al final siempre acabas jugando a los mismos mapas.. Por que ser bueno o aprenderse todos los mapas es algo muy complicado.

@Nur4rihyon el PUBG seguramente nunca se muera (muy mal tiene que ir) pero han perdido mas de 1 millon de jugadores

Pero vamos, es lo que tiene cuando tu base de jugadores sea casi toda de China
Y que juego no pierde jugadores después del boom inicial? Pregunto.
Nur4rihyon escribió:Y que juego no pierde jugadores después del boom inicial? Pregunto.


Evidentemente, después de un boom así es lógico quizás perder jugadores, pero no tanto, date cuenta que desde febrero está cayendo en picado, algo están haciendo mal y eso que no tienen una competencia real, ya que fortnite es muy distinto y otro rollo.

En cualquier caso, Le queda mucha vida al juego por la falta de competencia real y por la aun brutal cantidad de jugadores activos.
Si, normal que hayan perdido gente, yo mismo no juego tanto como antes y eso que el juego me parece la hostia y es super adictivo, pero les queda un curro de campeonato en tema de optimizacion, que tienen mucho por hacer y van ultra lentos, luego ves que ponen mas cajitas, skin de paracaídas a 5€ y uno se cabrea cosa normal.

Ya se que tienen varios equipos y bla bla bla, pero deben entender ellos también que la gente se cabree, cuando de cada mil cosas de pago que ponen, le acompaña una mini mejora de optimizacion que a los 2 días se jode, la gente se raya.

En fin que tienen que meterle mas caña a la optimizacion y menos bombas de humo con denuncias y chorri diarios de desarrollo, ellos quieren dinero y nosotros resultados y que el juego mejore, no hay mas.

Saludos. [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Nur4rihyon escribió:Y que juego no pierde jugadores después del boom inicial? Pregunto.


Los hay,los hay.
Yo por mi parte lo tengo apartado, mucho vicio le he dado durante 3 meses jugando 2-3 horas diarias..y como yo los 10 colegas con los que jugaba, ahora hemos vuelto al Dota2 que hay compedio y algo que hacer. El Pubg pues eso, a falta de mapas nuevos o modos pues hay esta cogiendo polvo..
Nur4rihyon escribió:Y que juego no pierde jugadores después del boom inicial? Pregunto.


El Rainbow Six Siege tiene mas jugadores ahora que cuando empezó
x_thor_X escribió:@Ark0

Para recuperar jugadores lo que tienen que hacer es mejorar su juego, que optimicen el motor grafico, mejoren el netcode, y los eventos que tanto estan gustando que los hagan mas seguidos y no solo los fines de semana.

La demanda no pasara de ahi, raro seria lo contrario.

PD. Con la victoria en solo de esta mañana, juego amortizado, ya tengo 20€ en la cartera de steam solo de vender cajas [fumando]

A mí me gustaría que hubiese desafíos diarios y semanales, por ejemplo, mata a 5 enemigos con pistola, gana una partida en 1 semana etc.
Yo mismo me pase al fortnite por sus tiempos de optimizacion, lo retos diarios o del pase de batalla le da mucho juego. Cuando salga el mapa nuevo le dare una oportunidad de nuevo. Mientras sigo en fortnite
Vaya tela...si está bloqueado lo que contengan las aviator crates....cada vez habrán más artículos y al final va a valer una mierda lo que vaya saliendo y no vamos a poder sacar ni lo que costaba la llave....Steam se lava las manos y bluehole no nos va a compensar...al final siempre pierde el consumidor.
rubee3n escribió:Vaya tela...si está bloqueado lo que contengan las aviator crates....cada vez habrán más artículos y al final va a valer una mierda lo que vaya saliendo y no vamos a poder sacar ni lo que costaba la llave....Steam se lava las manos y bluehole no nos va a compensar...al final siempre pierde el consumidor.

Hay nuevas crates?
Din-A4 escribió:
rubee3n escribió:Vaya tela...si está bloqueado lo que contengan las aviator crates....cada vez habrán más artículos y al final va a valer una mierda lo que vaya saliendo y no vamos a poder sacar ni lo que costaba la llave....Steam se lava las manos y bluehole no nos va a compensar...al final siempre pierde el consumidor.

Hay nuevas crates?

No, las aviator esas de hace 10 días o asi
Deberian darle un poco mas de vidilla al juego con eventos semanales (que duren la semana entera),+armas cada menos tiempo,incentivos por ganar....no se... skins para el personaje(caras,pelo,etc que solo se consigan ganando),ropa,paracaidas,etc,etc que los tengas en tu inventario POR GANAR,diferentes del resto que salen en cajas.Un mapa nocturno estaría muy chulo... [idea] ,van un poco lentos en general,se que tienen trabajo hecho (de noticias anteriores),cosas que se han visto u han dicho,pero no lo implementan en el juego. (animaciones,vehículos,rematar al enemigo de un rodillazo,patada,armas que no han metido,modificar el personaje de una manera mas profunda)
Nuevo parche de casi 9Gb para 4 mierda chorradas que han corregido y cambiar el loot...Ahh si...Y un bonito "Servers are to bussy" cada vez que entras ahora mismo al juego. Solo hay 88.000 personas ahora mismo jugando y no deja acceder a nadie mas...


Se están cubriendo de gloria los del agujero azul estos. [facepalm]
Ya me va bien de fps, sin caidas.
Me kickea todo el puto rato del servidor una vez está dentro de la partida..."Battleye Bad Version su puta madre en números" todo el jodido rato.


Voy a Reddit y le está pasando a mas gente...Gracias BlueHole por joder el puto rato que tengo para jugar, ahora a currar y a esperar a tener un rato de nuevo dentro de días, de verdad que muchas gracias por ser tan inútiles. [tadoramo] [tadoramo]
Protek escribió:Me kickea todo el puto rato del servidor una vez está dentro de la partida..."Battleye Bad Version su puta madre en números" todo el jodido rato.


Voy a Reddit y le está pasando a mas gente...Gracias BlueHole por joder el puto rato que tengo para jugar, ahora a currar y a esperar a tener un rato de nuevo dentro de días, de verdad que muchas gracias por ser tan inútiles. [tadoramo] [tadoramo]
A mi también, ha sido poner el post y ya no he podido volver a jugar [facepalm] [qmparto]
Yo también estaba echando unas partiditas antes de ir al curro y me ha salido el bad service version tres veces seguidas, y lo he quitado }:/
Wenas, me pasaba por el hilo a preguntar si valía la pena el juego y tal, ya que lo juegan varios amigos y estaría bien jugar juntos. Pero por los comentarios del foro y de steam veo que se dedican a meterse en líos con los de fortnite y a meter chorradas para sacar dinero en vez de mejorar la "experiencia de juego del usuario".

Dónde lo puedo comprar más barato? Para amigo de steam o página de keys con descuento?
joanparsifal escribió:Wenas, me pasaba por el hilo a preguntar si valía la pena el juego y tal, ya que lo juegan varios amigos y estaría bien jugar juntos. Pero por los comentarios del foro y de steam veo que se dedican a meterse en líos con los de fortnite y a meter chorradas para sacar dinero en vez de mejorar la "experiencia de juego del usuario".

Dónde lo puedo comprar más barato? Para amigo de steam o página de keys con descuento?


No juegues, es como una droga pero mas barata. xD
joanparsifal escribió:Wenas, me pasaba por el hilo a preguntar si valía la pena el juego y tal, ya que lo juegan varios amigos y estaría bien jugar juntos. Pero por los comentarios del foro y de steam veo que se dedican a meterse en líos con los de fortnite y a meter chorradas para sacar dinero en vez de mejorar la "experiencia de juego del usuario".

Dónde lo puedo comprar más barato? Para amigo de steam o página de keys con descuento?

En Instant Gaming lo tienes a 22€.
joanparsifal escribió:Wenas, me pasaba por el hilo a preguntar si valía la pena el juego y tal, ya que lo juegan varios amigos y estaría bien jugar juntos. Pero por los comentarios del foro y de steam veo que se dedican a meterse en líos con los de fortnite y a meter chorradas para sacar dinero en vez de mejorar la "experiencia de juego del usuario".

Dónde lo puedo comprar más barato? Para amigo de steam o página de keys con descuento?


A ver, las cosas como son el juego merece cada uno de los 20€ que cuesta si ya tienes colegas con los que jugar, las partidas son muy variadas y seguramente no se parezca a nada que hayas jugado, ni si quiera a Fortnite, que aunque el concepto es casi el mismo, se diferencia y se siente muy distinto, es como comparar el tennis con el padel, o el futbol con el futbol sala.

Las quejas a la desarrolladora viene por que, los que llevamos ya 300 horas metidas, vemos que las mejoras llegan muuuuuy lentamente, y que en algunas ocasiones tras una actualización, dejan el juego hasta peor de lo que estaba. Son sobretodo problemas de crasheos sin motivo, lag, o pero rendimiento de fps. Hay también tramposos pero ya, desde que meten actualizaciones diarias de 24mb, creo que hay bastantes menos, no es un caso Call of Duty injugable.

Pero eso, que si te lo pillas y te mola, mínimo las 100 horas no te las quita nadie.
Y los 8gb del Experimental y del Oficial para que son? Oooh
AdryCRM escribió:Y los 8gb del Experimental y del Oficial para que son? Oooh

para que creamos que hacen algo.
rubee3n escribió:
AdryCRM escribió:Y los 8gb del Experimental y del Oficial para que son? Oooh

para que creamos que hacen algo.


¿Porque sois tan haters?

https://steamcommunity.com/games/578080 ... 0540823147
@Raven_X Gracias. Pero ya está en el oficial? Si lo acaban de meter al test no?
AdryCRM escribió:@Raven_X Gracias. Pero ya está en el oficial? Si lo acaban de meter al test no?

Si, lo han puesto esta mañana.
@Eddie11 Ok gracias. Se ve que no necesitan testear mucho las cosas [carcajad].
MIKEGRASS escribió:No juegues, es como una droga pero mas barata. xD

Eso me decían del wow y mira, me gusta la mala vida xD

@Eddie11 Muchas gracias, donde más barato lo he visto es a 19€ y poco en cdkeys. A ver si de cara a las ofertas lo bajan un poco. (soy un poco rata para comprar)

@Alexroyer Lo que dices que el juego vale lo que cuesta también lo creo, no soy fan de los juegos de disparos en 1ª persona, pero la idea de este me parece original. Llevo varios días siguiendo el stream de un colega y cada vez con más ganas de probarlo.
Lo que decía un compañero más atrás, ellos quieren más dinero y los jugadores que vaya todo bien que para eso hemos pagado el juego.


Qué os parece la noticia de hoy de Meristation? http://meristation.as.com/noticias/pubg ... ro/2283884
He probado el update y la verdad que sigo teniendo caidas de FPS... quiza un poco menos. Lo que sí he notado es que han subido el loot, al poco de caer ya tenia una AR casi full equip y un DMR en las 3 partidas que he echado. Y que las texturas al caer del avión cargan mas rápido.
Se comenta en reddit que los servidores son tickrate 60.
PC 1.0 Actualización #14

Imagen


Hola a todos,

En este parche estamos revisando los elementos arrojadizos, continuamos balanceando las armas y el equilibrio de accesorios, y lanzamos mejoras de rendimiento.


Primero, un pequeño contexto sobre los cambios a los elementos arrojadizos:

Granadas de fragmentación: en una actualización reciente eliminamos el efecto de retroceso de la granada de fragmentación, lo que reduce en gran medida su impacto potencial. Para restaurar el poder asesino estamos puliendo su alcance efectivo y su daño.
Granadas de aturdimiento: las granadas de aturdimiento nunca han sido populares, y menos con los cambios recientes en los efectos de audio de la granada de fragmentación. Para que las granadas de aturdimiento sean más gratificantes, ahora afectarán a la visión, el oído y la capacidad de los jugadores aturdidos de disparar con precisión. También estamos aumentando el radio efectivo de la granada de aturdimiento e introduciendo nuevas animaciones para que sea posible saber cuándo tus granadas han aturdido a tus oponentes.
Molotovs: Estos han sido tradicionalmente uno de los elementos menos populares en el juego. Para que las molotov sean más útiles, estamos aumentando su área de efecto, introduciendo nuevas propiedades que permiten que el fuego se extienda a lo largo de paredes y superficies de madera en las casas, e imponiendo nuevas desventajas a los jugadores que se prenden fuego.

Una última cosa antes de saltar a las notas del parche: estamos cambiando el M24, eliminándolo de los paquetes de avión y agregándolo al mundo como botín. Nuestro objetivo es convertirlo en una alternativa viable al Kar98k (que los jugadores realmente pueden usar). Como siempre, vigilaremos todos estos cambios de equilibrio y continuamente haremos ajustes y mejoras.

https://youtu.be/G03DZunofT4

Ahora, a los cambios


Notas del parche


Jugabilidad

Se han realizado mejoras en los elementos arrojadizos (granadas de fragmentación, granadas de aturdimiento y molotovs).

Imagen


Aumento de daños para granadas de fragmentación y alcance efectivo
Antes, la granada tenía que estar a 2,6 m de los modelos de jugadores para infligir daño letal. Ahora infligen daño letal dentro de los 3.5m, daño moderado de 3.5m a 8.5m, y daño bajo de 8.5m a 10m.
Se han mejorado los efectos cegadores de las granadas de aturdimiento
Primero, expliquemos algunos términos. El "efecto directo" se define como explosiones de granadas de aturdimiento que ocurren dentro de un ángulo de 100˚ del campo visual del jugador. El "efecto indirecto" ocurre cuando las granadas de aturdimiento explotan fuera de ese rango de "efecto directo" y los jugadores están a 5,5 metros de la explosión.
El alcance efectivo máximo de la granada de aturdimiento se ha aumentado a 20 m
Dependiendo de la distancia de la explosión, el efecto directo puede cegar al jugador por un máximo de 5.5 segundos, y un mínimo de un segundo (cuando esté a 20 m de distancia).
Dependiendo de la distancia de la explosión, el efecto indirecto puede cegar al jugador por un máximo de tres segundos.
Los personajes cegados por una granada de aturdimiento ahora cubren sus rostros. Esta es una nueva animación.
Los espectadores ahora también están cegados al ver a alguien golpeado con una granada de aturdimiento
Las granadas de aturdimiento ahora cegarán brevemente y ensordecerán al lanzador si explotan detrás de su espalda cuando se cocinan.
Ahora no podrá usar ADS mientras esté cegado.
Los cócteles Molotov ahora tienen nuevos efectos y su daño se ha incrementado.
Los molotovs ahora pueden hacer daño indirecto y quemar (como daño en el tiempo), dependiendo de si estás parado directamente en las llamas. Si estás en las llamas, recibirás ambos tipos de daño.
El daño indirecto (que se produce al pararse en las llamas) se ha incrementado de 10 a 12.5 de daño por segundo.
Después de incendiarse, los jugadores recibirán daño por quemaduras como daño a lo largo del tiempo (10 de daño por segundo) durante un total de cuatro segundos.
Ahora no podrá realizar ADS mientras sufre daños por quemaduras.
Las llamas ahora se extienden más a lo largo de las superficies de madera en las casas. Las
llamas de los Molotov se extienden aún más si se arroja otro Molotov sobre las llamas.
Se ha agregado una nueva animación para los modelos de personajes que sufren daños por quemaduras. Intentarán acariciar las llamas con sus manos.
Ajustando el equilibrio de armas y accesorios:
Reducción del retroceso vertical y horizontal del SCAR-L
Disminución del daño básico del M24 de 88 a 79
M24 ya no caerá en el paquete de atención, sera botín en el mundo
La reserva táctica y la almohadilla para la mejilla ahora son menos efectivas para mejorar la tasa de recuperación del retroceso. Ahora mejora la velocidad de ADS.
Agarre ligero ajustado
El agarre ligero ya no afecta el control básico de retroceso del arma ni la velocidad de recuperación del retroceso
El agarre ligero ahora disminuye el retroceso del primer disparo / disparo único en aproximadamente un 15%. La reducción de recoil de animación se ha cambiado a 20% (desde 30%).
Para que el Vector sea un poco más fácil de encontrar, hemos aumentado su tasa de generación a expensas de la tasa de generación del UMP-9 (la tasa general de generación de SMG sigue siendo la misma).
Mayor tasa de engendro mundial de DMR.


UI / UX

Se agregó un mensaje de UI que muestra cuando los elementos de curación no se pueden usar.

Nueva tecnología antitrampas

Imagen


Nota: La nueva tecnología anti-cheat se encuentra actualmente solo en los servidores de prueba, una vez que se completen las pruebas adicionales, se agregará a los servidores activos.



Hemos agregado una nueva solución anti-trampa, desarrollada internamente en PUBG Corp. Antes de implementar esta tecnología en servidores en vivo, primero nos gustaría ver cómo funciona en el servidor de prueba. Para esto, necesitaremos tu ayuda!

Espere ver una nueva ventana emergente cuando inicie el cliente. Para ayudarnos a refinar nuestro servicio anti-trampas, sería útil para nosotros si juegas con la casilla "Habilitar Anti-trampa", si tienes problemas, puedes desactivar esto.


La opción de deshabilitar el servicio anti-trampas no estará disponible cuando se mueva a servidores activos.



Rendimiento


En el blog de desarrollo de la semana pasada escribimos en detalle sobre el trabajo futuro que haremos para aumentar el rendimiento de manera integral. Muchas de estas correcciones tardaran en llegar, pero ya hemos completado algunas soluciones que deberían marcar una diferencia positiva:


Hemos mejorado el proceso de renderizado del modelo de personajess para evitar algunos problemas de caída de FPS.
Hemos optimizado el movimiento y la animación de los personajes mientras practicamos paracaidismo para mejorar la velocidad de fotogramas cuando hay varios jugadores cerca.
Hemos realizado algunas mejoras en nuestro código de red para reducir la latencia de la red.
Hemos aumentado la velocidad a la que el servidor transfiere datos sobre los objetos (elementos, puertas, vallas) para abordar el hecho de que, a veces, los objetos aparecen en las últimas horas después de que los jugadores se lanzan en paracaídas.
Hemos mejorado algunos procesos ineficientes con la forma en que el servidor actualiza ciertas cosas en vehículos y modelos de personajes. Esto debería resolver resolver algunos fenómenos físicos que afectan a los vehículos.


Sonido

Ahora puede alternar la nueva función de sonido HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza) en el menú de opciones (solo para los disparos de los enemigos). La función, que simula un sonido totalmente tridimensional incluso para auriculares estéreo de dos canales, se explicó con más detalle en nuestro blog de desarrollo la semana pasada.
Se redujo el volumen del avión de paquete.


Corrección de errores

Se corrigieron algunos problemas que causaban colisiones anormales en puntos en Erangel y Miramar.
Los personajes ya no deben quedarse atrapados mientras se bifurcan en puntos específicos alrededor de Erangel.
Se corrigió un problema que permitía a los personajes pasar a través de objetos en ciertas ubicaciones de Miramar.
Mejora de la precisión del indicador de la trayectoria de lanzamiento de las granadas de aturdimiento
Se corrigió un problema visual en la pantalla de inventario que ocurría al conectar un accesorio
Se solucionó un problema que causaba algunas colisiones extrañas si los jugadores saltaban encima de un vehículo que tenía jugadores en él.
La puesta a cero del alcance en la ballesta ya no está habilitada incorrectamente y se establece en un valor incorrecto de forma predeterminada.
Se corrigió un problema que causaba que las granadas de aturdimiento parecieran rebotar durante y después de romper una ventana.
Se solucionó un problema por el cual el atributo de control de retroceso vertical de la almohadilla mejilla se excluía en la información sobre herramientas del juego.
Se corrigió un problema que impedía que la almohadilla mejilla agregara un 10% de recuperación de retroceso vertical cuando se conectaba a la SLR.
Se corrigió un problema cuando se disparaba la cadera por un período prolongado, el arma parecía estar bajada
Se corrigió un problema que causaba que el efecto de las granadas de aturdimiento apareciera de forma diferente según la configuración gráfica
Resumiendo, 9gb para retocar las granadas, molotov y flash, quitar unos bugs supuestamente y meter otros.(veía la cámara desde dentro de mi cuerpo y no podía coger nada). Será que soy un hater.
Raven_X escribió:Se comenta en reddit que los servidores son tickrate 60.

Que significa esto?
Raven_X escribió:Se comenta en reddit que los servidores son tickrate 60.

Y a cuanto estaban antes?
Que la M24 salga de loot normal no me gusta nada. Y lo digo habiéndola cogido justo ahora xD
Zaborra escribió:
Raven_X escribió:Se comenta en reddit que los servidores son tickrate 60.

Que significa esto?


Que antes eran de 20 o así, mejor rendimiento, más ''real'' todo, mejor todo. Menos fumadas del juego en cuanto a cosas que tú ves y tu enemigo no, o viceversa, como lo de que te maten cuando ya estás cubierto o has girado una esquina, cosas así. Es las veces que el servidor se refresca por segundo, cuanto más alto, más veces se actualizará por segundo, dando mejores resultados de ''fiabilidad'' digamos.
Mi pregunta es, porqué hacen "ajustes de equilibrio" de armas y granadas que se usan poco cuando el juego se supone que es realista?
12212 respuestas