[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

rubee3n escribió:
magenio escribió:Buenas señores,alguien me puede enviar una invitacion para discord del pubg?? Suelo jugar por las noches con mi cuñao que juega de vez en cuando pero si tuviese un grupete molaria echar unas partidicas

https://discord.gg/WAQ868 te recomiendo ese del pubg España, hay gente muy maja en general.

Gracias, ya me he metido, ahora a ver si conincido con buena gente una de estas noches
Hombre, pues si sacan cajas nuevas es mejor para vosotros, para seguir engrosando la cartera de steam no?.

Yo en breve me compro un chalet, de vender cajas.
Imagen
@Jopraris un chalet no, pero 20€ si he sacado ya, no imagino a los que no trabajen y no tengan hijos lo que pueden sacar.
@x_thor_X era una broma, todos nos sacamos dineros, yo lo gasto en skins para el juego, Otros lo gastan en juegos y otros lo almacenan.

Lo bueno es poder “sacarse” unos céntimos mientras uno se divierte.
No hay más ciego que el que no quiere ver, el juego va de culo, llevo jugando casi 1 año y es increíble que con todas las actualizaciones y todo lo que han sacado en ventas, el juego vaya cómo va, no digo que a todo el mundo le vaya mal, digo que Ami me va mal, y eso no quiere decir que me guste el fornite, ni vaya a dejar de jugar ni nada, pero me parece increíble que vaya cómo va, encuanto salga un buen Battle royale, adiós yo creo
Ayer vi un vídeo de shroud testeando un tick rate de 60Hz puede ser?? Hasta ahora sé que estaba por debajo de los 20Hz.

https://www.youtube.com/watch?v=NWVh9lIvcRM&
Chechumo está baneado por "Troll"
Despues de leer tanta critica negativa voy a dar mi opinion:

A mi el juego me va de lujo, desde hace meses he tenido la suerte de no encontrarme ningun chetto, o eso, o me los he cepillado antes de que hagan de las suyas.
En cuanto optimizacion no tengo ningua pega, fps estables, 0 bajones y no suelo tener problema con las balas que giran muros desde hace tiempo
.
La verdad que cada vez me lo paso mejor jugando este titulo.

Mi recomendacion para los que dudan en si comprar el juego o no es que sin duda lo compren, la experiencia es cojonuda, tensión, diversion, cada partida es diferente y por 20 pavos?? Vamos titulo que sin duda deberia estar en todas las bilbiotecas de steam.

Se que a mucha genrte que no lo tienen y entra aqui a leer opiniones puede llevarse una mala impresión, pero amigo, este juego te dara muchisimas horas de satisfaccion a la vez que frustracion cunado recibes un balazo si olerlo, eso es lo bonito.

100.000% recomendable! [uzi]
Cómo hacéis para mantener la mira en los recoils? Es pegar tres balas y se me va a cuenca, soy un paquetazo, mira que me mola el juego pero es que no mato a nadie, y lo de inclinar el muñeco para la izquierda o derecha mientras apunto me es imposible hacerlo no cordino las teclas xd
CBK maderoFOX escribió:Cómo hacéis para mantener la mira en los recoils? Es pegar tres balas y se me va a cuenca, soy un paquetazo, mira que me mola el juego pero es que no mato a nadie, y lo de inclinar el muñeco para la izquierda o derecha mientras apunto me es imposible hacerlo no cordino las teclas xd

No hay otra que horas y horas y horas.... Mirate el vídeo a partir del 1:35

https://youtu.be/rrUG0kPgmkg?t=1m35s
Ry4N escribió:
CBK maderoFOX escribió:Cómo hacéis para mantener la mira en los recoils? Es pegar tres balas y se me va a cuenca, soy un paquetazo, mira que me mola el juego pero es que no mato a nadie, y lo de inclinar el muñeco para la izquierda o derecha mientras apunto me es imposible hacerlo no cordino las teclas xd

No hay otra que horas y horas y horas.... Mirate el vídeo a partir del 1:35

https://youtu.be/rrUG0kPgmkg?t=1m35s

Gracias crack hechare un ojo
Chechumo escribió:Despues de leer tanta critica negativa voy a dar mi opinion:

A mi el juego me va de lujo, desde hace meses he tenido la suerte de no encontrarme ningun chetto, o eso, o me los he cepillado antes de que hagan de las suyas.
En cuanto optimizacion no tengo ningua pega, fps estables, 0 bajones y no suelo tener problema con las balas que giran muros desde hace tiempo
.

Mi recomendacion para los que dudan en si comprar el juego o no es que sin duda lo compren, la experiencia es cojonuda, tensión, diversion, cada partida es diferente y por 20 pavos?? Vamos titulo que sin duda deberia estar en todas las bilbiotecas de steam.

Se que a mucha genrte que no lo tienen y entra aqui a leer opiniones puede llevarse una mala impresión, pero amigo, este juego te dara muchisimas horas de satisfaccion a la vez que frustracion cunado recibes un balazo si olerlo, eso es lo bonito.

Bravo! hasta los huevos de escuchar a gente llorar y llorar. A disfrutarlo, compañero. Yo lo hago también.
sirpepone escribió:
Chechumo escribió:Despues de leer tanta critica negativa voy a dar mi opinion:

.

Bravo! hasta los huevos de escuchar a gente llorar y llorar. A disfrutarlo, compañero. Yo lo hago también.

Es que ya aburre un poco el tema, en mi OPINION, (por no decir que satura la puta hostia y me hincha hasta los huevos los huevos) a MI.
Solo quejas del juego, chettos, optimizacion, que si contenido, que si los desarrolladores deberian hacer esto o lo otro... joder esto esta lleno de lumbreras que solo saben hablar y que creen que tienen la solucion a todos los problemas, porque si hiceran esto o lo otro....

Han hecho un juego cojonudo que ha ido evolucionando para bien desde el dia uno y recordar que cuesta 20 putos pavos, pero que quereis??? Lo que necesita mas de uno aqui son clases particulares para aprender a disparar, actualizar un poquuito su PC y un poco mas de humildad, que ya me gustaría saber de todos los que no paran de quejarse cuantos tienen nociones de programacion, marketing y creatividad, porque parece que aqui todos lanzan cohetes desde Cabo Cañaveral....y luego ni la O con un canuto....

Que a gusto.... [buaaj]
Yo ya lo he dicho muchas veces, el juego tiene fallos que pueden llegar a sacar lo peor de tí. Pero es que es eso, son 20€ los cuales ya he recuperado vendiendo cajitas y es un juego que las cosas buenas son tan buenas que se te olvidan las malas, por lo menos a mí.

En resumen es un juegazo que me ha salido gratis, así que no puedo tener queja y no he jugado a un juego tan divertido en cooperativo en la vida.

Tampoco les quito razón a los que dicen que con la pasta que han sacado debería ir como la seda, que no han hecho nada desde su lanzamiento.... Anda que no ha mejorado desde el lanzamiento, que veo ahora videos y literalmente daba cagalera... Pero es lo que hay, si no te gusta no juegues y punto.

Solo se leen mierdas hacia el juego en este hilo y me parece muy injusto la verdad.
Que frescor de buenas críticas, ya era hora de que apareciérais hombre. Que en el hilo en general parece que Bluehole le debe dinero a medio foro y está claro que el juego ha tenido una evolución notoria, solo hay que ver vídeos de hace un año.

PD: cada vez me gusta más Miramar, realmente el relieve del mapa para el combate me encanta, tiene la pega de que con vehículos no puedes ir tan pancho como por Erangel, pero para luchar es mejor Miramar, al hacer las ciudades grandes más pequeñas, también se hace todo mucho más cómodo.
Ese momento en el que vienes a darle lecciones a los demás sobre cómo dar lecciones.

Me desorino.
Bien bien!! por fin comentarios positivos!!

Este titulo en mi caso el mejor que juego desde hace años, ningun otro me ha hecho sentir tantas emociones juntas, desde frustración, rabia, impotencia, tensión, miedo (sustos) cuando pierdes, a risas, diversión, placer, satisfacción, euforia, cuando ganas o metes unos buenos cholazos.

No hay otro titulo igual, no lo hay!!

A todos los que no lo tengais y os metais aqui para ver opiniones, solo quedaros con esto.....

¡YA ESTAIS TARDANDOO!!! [tadoramo]

EDIT: Huele a aludido por aqui arriba.....??? [carcajad]

Pues intenta por todos los medios dominarlo porque es una mecánica esencial, si no te van a dar pal pelo [+risas]

Suerte, yo al principio también era un completo inutil. Bueno, yo y todos, supongo.
Los programadores del juego sí que trabajan mucho, eso es innegable. Cada nueva actualización trae nuevos bugs. [fumeta]
Chechumo escribió:Bien bien!! por fin comentarios positivos!!

Este titulo en mi caso el mejor que juego desde hace años, ningun otro me ha hecho sentir tantas emociones juntas, desde frustración, rabia, impotencia, tensión, miedo (sustos) cuando pierdes, a risas, diversión, placer, satisfacción, euforia, cuando ganas o metes unos buenos cholazos.

A todos los que no lo tengais y os metais aqui para ver opiniones, solo quedaros con esto.....

Huele a que vienes a dar lecciones y me parto el culo.

¿Quedaos con mi comentario? ¿Pero qué tan necesitado estás para escribir estas mierdas en un foro de internet?

[carcajad]

Yo opino mierda cuando hacen mierda y bien cuando hacen bien. Algunos le llamamos criterio.

Pero que cada cual escoja su comentario, eso por descontado.
Zaborra escribió:
Chechumo escribió:Bien bien!! por fin comentarios positivos!!

Huele a que vienes a dar lecciones y me parto el culo.

¿Quedaos con mi comentario? ¿Pero qué tan necesitado estás para escribir estas mierdas en un foro de internet?

[carcajad]

Yo opino mierda cuando hacen mierda y bien cuando hacen bien. Algunos le llamamos criterio.

Pero que cada cual escoja su comentario, eso por descontado.

Jajajjajaja yo si que me parto el culo contigo lumbreras y con tu nombre....Zaborra....Basura no??
Haces honor a tu nombre campeon, fiera, tigre, maquina, asteroide.....jajajaja

Venga que no tengo tiempo para ti que estoy muy liao disfrutando del PUBG....metete por ahi en otra conversacion a ver si alguno te sigue el rollo y te aguanta...makina, campeon, figura, satelite....
hit está baneado por "Troll"
http://steamcharts.com/app/578080

Podrá gustar mas o menos pero esa perdida de jugadores es algo preocupante...a mi personalmente como jugador me perdieron hace tiempo por su nula capacidad de optimizar el juego

Pd: Tampoco juego a Fortnite y creo que con el genero se estan pasando 3 pueblos
hit escribió:http://steamcharts.com/app/578080

Podrá gustar mas o menos pero esa perdida de jugadores es algo preocupante...a mi personalmente como jugador me perdieron hace tiempo por su nula capacidad de optimizar el juego

Pd: Tampoco juego a Fortnite y creo que con el genero se estan pasando 3 pueblos

Yo no creo que la perdida de jugadores sea por lo mal optimizado( que también, por supuesto, habrá de todo), yo creo que todos coincidiremos que el juego va mejor que hace un año y que hace 6 meses, y en cualquier caso mejor que cuando salió, por no hablar de la época de cuando batieron record de jugadores online y demás, el problema es que como todo producto que sale al mercado pasa por unas etapas de ciclo de vida, y tal vez PUGB, después del auge se esta estabilizando a números más mortales ...

Luego también esta el tema de los números de las consolas y del móvil sobre esté juego, que no dejan de ser nuevas cifras que se han incorporado. Aun así, y con la perdida de jugadores, las cifras son muy buenas, y tiene una base de jugadores muy grande, solo tienen que centrarse en seguir optimizarlo, luchar contra los chetos y meter contenido en plan "fortnine". Estoy convencido que el futuro de este juego pasa por mapas y mapas y mejores optimizaciones.

Esta es mi opinión [oki]
A mí lo que me quita las ganas de jugar es cuando llevo varias partidas seguidas en duo en las que mi compañero muere al poco de empezar. En 9 de cada 10 partidas en duo me pasa eso. Juego media hora y lo quito asqueado.
anonymus escribió:

Yo no creo que la perdida de jugadores sea por lo mal optimizado( que también, por supuesto, habrá de todo), yo creo que todos coincidiremos que el juego va mejor que hace un año y que hace 6 meses, y en cualquier caso mejor que cuando salió, por no hablar de la época de cuando batieron record de jugadores online y demás, el problema es que como todo producto que sale al mercado pasa por unas etapas de ciclo de vida, y tal vez PUGB, después del auge se esta estabilizando a números más mortales ...

Luego también esta el tema de los números de las consolas y del móvil sobre esté juego, que no dejan de ser nuevas cifras que se han incorporado. Aun así, y con la perdida de jugadores, las cifras son muy buenas, y tiene una base de jugadores muy grande, solo tienen que centrarse en seguir optimizarlo, luchar contra los chetos y meter contenido en plan "fortnine". Estoy convencido que el futuro de este juego pasa por mapas y mapas y mejores optimizaciones.

Esta es mi opinión [oki]

Estoy en tu misma linea pero soy algo mas critico,la comunidad demandaba bloqueo de región en los servers desde antes que fuera 1.0 y lo implementaron mucho mas tarde y por otro lado me da la sensación que su rival cuida mas a la comunidad con temas de eventos,te meto modos nuevos cada X...no se...como que esta mas vivo el juego pero es una pena pork yo soy incapaz de construir

El tema de la optimizacion a mi me trae por la calle de la amargura...tengo un 1700(16 de ram a 3000) y una 480(8 gb) y poniéndolo todo en bajo y 900p(esto ya es cosa mía por el viewmodel) al juego le cuesta horrores en según que circunstancias mantener los 144 fps y no creo que sea falta de hard

¿El juego es bueno? Si,me parece que tiene una base excelente pero creo que podrían hacer mucho mas por la comunidad,menos tonterías de skins y cajas y mas ponerse con lo serio

Edit: Perder un millón y medio de players cuando en steamchards se ve que la progresión es la alza y que en los últimos meses baja a mi me dice que el fortnite lo esta haciendo mucho mejor que pubg
@hit Yo he leido a mucha gente con gráficas AMD que el juego les va muy inestable...
Yo con una 970 en bajo casi todo menos texturas y antiassanling, voy a una media de 100 fps también para los 144hz, y tampoco tengo mucha queja en ese aspecto, no se si es por Nvidia o yo que se, pero no me va tan mal ni mucho menos. Ahora también te digo que yo juego poco por temas de trabajo y tal. Tengo 80 horas en un año a este juego puede ser que no vea muchos fallos de los que habláis.
General_Mente escribió:A mí lo que me quita las ganas de jugar es cuando llevo varias partidas seguidas en duo en las que mi compañero muere al poco de empezar. En 9 de cada 10 partidas en duo me pasa eso. Juego media hora y lo quito asqueado.

Yo sí estoy en dúo y mi compi muere al poco de empezar me suicido y viceversa.
rubee3n escribió:Yo sí estoy en dúo y mi compi muere al poco de empezar me suicido y viceversa.

Ya, y yo igual. O me salgo directamente.
General_Mente escribió:
rubee3n escribió:Yo sí estoy en dúo y mi compi muere al poco de empezar me suicido y viceversa.

Ya, y yo igual. O me salgo directamente.

No se si juegas con gente que conoces o te metes en duos al azar, si juegas con conocidos intentad ir a zonas donde no caiga nadie por norma general y siempre caer juntos, asi casi nunca vais a quedaros cojos.
hit escribió:
anonymus escribió:

Esta es mi opinión [oki]

Estoy en tu misma linea pero soy algo mas critico,la comunidad demandaba bloqueo de región en los servers desde antes que fuera 1.0 y lo implementaron mucho mas tarde y por otro lado me da la sensación que su rival cuida mas a la comunidad con temas de eventos,te meto modos nuevos cada X...no se...como que esta mas vivo el juego pero es una pena pork yo soy incapaz de construir

El tema de la optimizacion a mi me trae por la calle de la amargura...tengo un 1700(16 de ram a 3000) y una 480(8 gb) y poniéndolo todo en bajo y 900p(esto ya es cosa mía por el viewmodel) al juego le cuesta horrores en según que circunstancias mantener los 144 fps y no creo que sea falta de hard

¿El juego es bueno? Si,me parece que tiene una base excelente pero creo que podrían hacer mucho mas por la comunidad,menos tonterías de skins y cajas y mas ponerse con lo serio

Edit: Perder un millón y medio de players cuando en steamchards se ve que la progresión es la alza y que en los últimos meses baja a mi me dice que el fortnite lo esta haciendo mucho mejor que pubg

Pero metieron ya el bloqueo por regiones? Yo jugue 400 horas hasta que me canse!! Ahora estoy en fortnite y x el tema de construcción no te preocupes que se aprende. Eso si yo al final me pille un ratón con 11 botones jajaj xq con el teclado no me llevo bien. Quiero volver a darle una oportunidad al pubg pero... merece la pena ahora mismo? Como esta de chetos? Esto último fue lo que me hizo dejar de jugar. Un saludo y gracias
Hoy he notado que me es imposible activar el vsync.
Por mucho que lo active desde el juego noto tearing.
Alguna idea de porque puede ser?
@Elunicoo supuestamente pero yo no lo creo, hay partidas que parece que estés jugando en AS, Chetos hay menos la verdad.
HongKi está baneado por "Game over"
anonymus escribió:

Esta es mi opinión [oki]

antes el juego estaba en boca, ahora como si no existiese..
HongKi escribió:antes el juego estaba en boca, ahora como si no existiese..

Porque Fortnite se ha comido a este y a todos los juegos, en popularidad.

En mi curro ha entrado un chaval ( 29 años) y hablando de videojuegos me pregunta a que le estaba dando ahora, le digo que al PUBG, playerunknow...Y como si le estuviera hablando en chino. Acto seguido le digo...y al Fortnite en la Play4 y ostia, le faltó tiempo para meterme conversación del juego de marras. [qmparto]

Ya si le digo que también estoy jugando al Ryse of Elysium lo mismo se piensa que le estoy vacilando ya con los nombrecitos. [+risas]
Elunicoo escribió:
hit escribió:
anonymus escribió:

Esta es mi opinión [oki]

Pero metieron ya el bloqueo por regiones? Yo jugue 400 horas hasta que me canse!! Ahora estoy en fortnite y x el tema de construcción no te preocupes que se aprende. Eso si yo al final me pille un ratón con 11 botones jajaj xq con el teclado no me llevo bien. Quiero volver a darle una oportunidad al pubg pero... merece la pena ahora mismo? Como esta de chetos? Esto último fue lo que me hizo dejar de jugar. Un saludo y gracias

Nahh,me dejaron un ratón roccat con mil botones y ni con esas,fortnite no es para mi

Yo desde finales de Enero no juego de lo asqueado que acabe de el ,no se como estará ahora mismo
HongKi escribió:

antes el juego estaba en boca, ahora como si no existiese..

Pero que eso es algo normal, es el ciclo de vida y la popularidad, PUGB era novedad, ahora no lo es.
También estaba en boca de todos el call of duty durante 3 años desde el MW1 en ps3/xbox y también estaban en boca de tdoos el fifa 2009 hasta el 2013 más o menos....

Los juegos llega un momento que "cansa" se estabilizan, y por supuesto salen otros mejores o diferentes, que suponen un aire fresco para el jugador. Además todos nosotros jugamos a juegos por rachas, o al menos yo, yo me he tirado 3 años sin jugar al counter y ahora estoy volviendo otra vez a darle, con el pubg, pues estuve unos meses liados, el género me gusta pero por ejemplo a mi me gusta más un call of duty, que cuando me matan al segundo estoy otra vez dando tiros jajajaja, es a gusto, el genero de Battel Royal esta de moda y las modas ya sabemos lo que pasa que lo mismo estas arriba que abajo, igualmente el PUGB ha venido para quedarse ya hacerse un hueco, y Fortine igual, para mi todo lo que sea competencia esta muy bien, ya que así no se dejan, el principal problema de este juego el PUGB, es que era un estudio pequeño sin llegar a tener esa experiencia, y el juego de base pues es lo que es, yo creo que conforme vayan sacando mapas y conociendo su motor y sus cosas y contratando a más profesionales y sobre todo cuando acaben con los chetos pues el juego siempre ira a mejor, pero hay que darle más tiempo, es un estudio pequeño, no es EA. Un saludo.

Protek escribió:
HongKi escribió:antes el juego estaba en boca, ahora como si no existiese..

Porque Fortnite se ha comido a este y a todos los juegos, en popularidad.

En mi curro ha entrado un chaval ( 29 años) y hablando de videojuegos me pregunta a que le estaba dando ahora, le digo que al PUBG, playerunknow...Y como si le estuviera hablando en chino. Acto seguido le digo...y al Fortnite en la Play4 y ostia, le faltó tiempo para meterme conversación del juego de marras. [qmparto]

Ya si le digo que también estoy jugando al Ryse of Elysium lo mismo se piensa que le estoy vacilando ya con los nombrecitos. [+risas]

Fortnine es gratuito, y estan en todas las plataformas, es normal que se conozca más que PUGB, la distribución de PUGB y la manera de llegar a otras plataformas es lamentable. Llegan los de Epic Games y ponen un juego gratuito optimizado en todas las plataformas, ahí es la diferencia, y encima con partidas casi sin chetos.
@anonymus cómo va a ser normal? Es un juego que ha tenido un exitazo absurdo y de golpe ha pegado un bajón y no se oye hablar de el en ninguna parte.

Cualquiera diría que no conocéis que hay juegos que perduran durante años y años, iba a ser un claro referente para ello.

Hablamos de un juego totamente multijugador, no un juego de modo historia que si tienen su boom principal y luego ya no se sabe nada mas de ellos.
HongKi escribió:@anonymus cómo va a ser normal? Es un juego que ha tenido un exitazo absurdo y de golpe ha pegado un bajón y no se oye hablar de el en ninguna parte.

Cualquiera diría que no conocéis que hay juegos que perduran durante años y años, iba a ser un claro referente para ello.

Hablamos de un juego totamente multijugador, no un juego de modo historia que si tienen su boom principal y luego ya no se sabe nada mas de ellos.

Que juego desde su creación está en boca de todos siempre? Todos los juegos bajan y se estabilizan. Así es el ciclo de vida de un producto. El pubg ha tenido su máximo éxito y ahora se está estabilizado.

Yo creo que algunos ven el éxito del otro juego que todos conocemos y lo comparáis y decís, como todo el mundo habla del otro y de este no pues que mierda. Evidentemente los juegos son modas y fortnine esta de moda ahora mismo.

Fortnine dará un bajo más adelante, llegará un momento que no puede crecer más sino bajar y estabilizarse como con cada juego y cada producto. Que ahora uno esté en boca de todos y otros no, es algo “razonable” y normal.

Te recuerdo que pubg es el referente ( con respeto a H1Z1) que no fue tan Popular ( ahora más) . Por eso cuando el género se dio a conocer todo el mundo hablaba de PUBG. Todo lo que sube , baja, por esos cada X años los desarrollares tienen que sacar un nuevo producto para convencer al jugador, ejemplo tenemos los juegos anuales como fifa o pes, o el mismo counter strike, que cada X años , motor y nuevo juego. Esto funciona así.
HongKi escribió:@anonymus cómo va a ser normal? Es un juego que ha tenido un exitazo absurdo y de golpe ha pegado un bajón y no se oye hablar de el en ninguna parte.

Pues tú mismo te respondes, porque ha tenido un sobre-exitazo "absurdo", ilógico, disparatado, descabellado, elige tú el adjetivo calificativo que prefieras, pero ésta no es la norma, y quizás éste es el estado en el que debería posicionarse si no hubiera tenido el boom que ha tenido. Que pasar de 3.2 millones a 1.5 mill. es duro para cualquier desarrollador en la industria pero es que el ascenso meteórico de PUBG nunca fue sostenible y atribuir la disminución del número a un desarrollo pobre es injusto.

Creo que le faltaria un sistema de progresion y desafios diarios como Fortnite, en eso han pecado de conformismo pero no se puede negar que han sentado las bases, y sentar las bases hoy dia en el ámbito de la vida que prefieras significa tener un trono asegurado y vitalicio. Por lo tanto a mi me parece que está donde se merece actualmente.
anonymus escribió:

Que juego desde su creación está en boca de todos siempre? Todos los juegos bajan y se estabilizan. Así es el ciclo de vida de un producto. El pubg ha tenido su máximo éxito y ahora se está estabilizado.

Yo creo que algunos ven el éxito del otro juego que todos conocemos y lo comparáis y decís, como todo el mundo habla del otro y de este no pues que mierda. Evidentemente los juegos son modas y fortnine esta de moda ahora mismo.

Fortnine dará un bajo más adelante, llegará un momento que no puede crecer más sino bajar y estabilizarse como con cada juego y cada producto. Que ahora uno esté en boca de todos y otros no, es algo “razonable” y normal.

Te recuerdo que pubg es el referente ( con respeto a H1Z1) que no fue tan Popular ( ahora más) . Por eso cuando el género se dio a conocer todo el mundo hablaba de PUBG. Todo lo que sube , baja, por esos cada X años los desarrollares tienen que sacar un nuevo producto para convencer al jugador, ejemplo tenemos los juegos anuales como fifa o pes, o el mismo counter strike, que cada X años , motor y nuevo juego. Esto funciona así.

estamos hablando de un juego que salio hace 1 año xD.
Yo creo que hay de las dos cosas.

Es normal que en algún momento lo que sube deje de hacerlo y baje.

Pero también en comparación a Fortnite hay una diferencia en la forma de llevarlo bastante acentuada.

A mi personalmente me la sopla que no metan novedades tochas, me preocupa más lo mal que van algunas cosas.

Pero es cierto que he visto algún evento del Fortnite y he pensado, joder esto es una buena idea.

He probado a probar al Fortnite y no puedo, es que me tira para atrás el gunplay y sobre todo lo de construir. Es una pena porque el juego va finisimo y según dicen de netcode también.
Si Fornite fuera de pago estaríamos en otra situación bastante distinta. De todas formas PUBG da bastaste asquete principalmente por el tema de fumarse las balas y las bajadas de fps que pega de vez en cuando. Con esos dos temas arreglados, especialmente el primero, la cosa estaría mucho mejor
anonymus escribió:@HongKi y?

Pues que no será que no hay juegos que crecen a más y más. Dais por asumido que el nivel de jugadores tiene que ir siempre para abajo, cuando no es siempre así, y mas cuando el juego lleva nada al mercado. Si me dijeras que lleva 5 o 6 años, pues es normal que baje..

Si no,mira el LOL o el Wow

Pero bueno, yo ya sabia que algo iba a pasar, cuando tu clientela es la mayoria de China, los numeros siempre estan vitaminados por "culpa" de ellos
No le deis más vueltas, la no solución de los graves problemas del juego junto con la falta de novedades en los últimos meses ha hecho que cada vez haya menos jugadores.

Y están al caer nuevos BR que seguramente hagan empeorar todavía más la situación.

No hay más, ni fortnite..ni demás excusas.
Zaborra escribió:Yo creo que hay de las dos cosas.

Es normal que en algún momento lo que sube deje de hacerlo y baje.

Pero también en comparación a Fortnite hay una diferencia en la forma de llevarlo bastante acentuada.

A mi personalmente me la sopla que no metan novedades tochas, me preocupa más lo mal que van algunas cosas.

Pero es cierto que he visto algún evento del Fortnite y he pensado, joder esto es una buena idea.

He probado a probar al Fortnite y no puedo, es que me tira para atrás el gunplay y sobre todo lo de construir. Es una pena porque el juego va finisimo y según dicen de netcode también.

Yo era igual que tu, lo probe y dije.. pero que mierda es esta de construir? Y al final lo deje. Al mes le di de nuevo y dije pero que coño hago yo en PUBG jajajjaja. Y llevo 1 mes a una media de 2 horas diarias en fortnite! Me queda mucho ppr aprender pero al final me lo paso de puta madre x como puedo afrontar cada lucha ( todas son diferentes) y si me matan pues a otra partida..
PD: desde que le das a jugar hasta que estas jugando son 30 segundo, una pasada como carga de rapido cada partida.
PD2: dale una oportunidad de nuevo
El problema no es si salió hace un año o no(que no es nada de tiempo, el juego sigue siendo nuevo relativamente). El problema de la caída de jugadores tiene nombre propio BLUEHOLE.

La gente se cansa de 1 mapa por año prácticamente(bueno, algo menos), de bugs, optimización, netcode, etc

Está claro que pasado el boom inicial la gente puede bajar, pero si haces bien las cosas subes y subes como fornite.

Es posible que se pongan las pilas con la de Battle Royale que vienen, entre ellos Europa por nombrar sólo uno.
anonymus escribió:

Te he leído en lo que va de página y creo que aunque tienes bastante razón, justo tras terminar de leer he pensado en otro referente de juego online, con marketing bien administrado y gratuito: League of Legends.

Empiezo aclarando que no soy jugador de LoL, lo he probado pero no me gusta, y que prefiero muchísimo más PUBG que Fortnite, pero creo que Fortnite no tendrá nunca la bajada de popularidad y jugadores que tiene PUBG. Si te pones a pensarlo, todo lo que ha hecho Epic Games con su juego, es de controlar el mercado de forma magistral, no se quienes son las cabezas que hay detrás de gestionar el marketing y movilizar el desarrollo del juego, pero desde luego sabe lo que está haciendo.

Al principio Fortnite iba enfocado a la supervivencia y crafteo intentando emular la fórmula Minecraft y tener el mismo boom, con su jugabilidad accesible, optimización para jugar en cualquier plataforma, y graficos simpaticotes para la chavalada (aunque a mi me parecen un poco feos). Y enseguida, con una velocidad increible, se dieron cuenta que lo que lo estaba petando en Twitch era el PUBG, así que de pronto se ponen manos a la obra y sacan su propio battleroyale, tampoco tenían mucho que perder porque al final es solo un mapa con bastante terreno vacío.

Pero es que la cosa no acaba ahí, han sabido estar en boca de todos constantemente con skins currados como el John Wick, con easter eggs como el del meteorito y, lo que me ha parecido ya el puntito de genialidad, conseguir un acuerdo para que aparezca Thanos en forma jugable en Fortnite cuando las película de Marvel están en su máximo esplendor. PUBG fue un fenómeno en la industria pero Fortnite ha conseguido ser un fenómeno mundial, tengo hasta un familiar que se ha comprado una PS4 porque sus amigos juegan Fortnite, cosa que me parecía impensable porque no era muy aficionado a videojuegos.

Y por último y por lo que lo comparo con el LoL, es que es gratuito, el LoL yo creo que gran parte de su éxito y por lo que sigue tan vivo como antes es por eso, al ser gratuito tanto el LoL como el Fortnite se retroalimentan, habrá jugadores que lo abandonden pero siempre habrá muchos otros que entren, y como tanto el LoL como el Fortnite por su enfoque multijugador son experiencias sociales, el juego se propaga mucho más. Vaya, es que por ejemplo con el League of Legends, hay muchísima gente que no está interesada en videojuegos pero juega LoL por la experiencia con amigos y porque es gratis, a mí me pasa cuando conozco a gente nueva jugadora de LoL que no saben qué es Half-Life o The Witcher mismamente.

No digo que no muera, pero lo hará muchísimo más lento porque no paran de entrar nuevos jugadores solo por ser gratis, optimizado en muchas plataformas, y medianamente divertido, y cuando de verdad esté muriendo dentro de 4-5 años si son inteligentes sacarán Fortnite 2, o simplemente una actualización tocha con novedades y vuelta a empezar hasta que se agote la formula como en su día se agotó la formula Call of Duty.
Pero a ver el mapa del fortnite no tiene nada que ver con los de pubg, estáis siendo injustos con ello. Ya que en extensión es como si PUBG tuviera 5 mapas frente a 1 del fortnite.

El éxito del fortnite está claro, básicamente todo se reduce a ser GRATUITO aunque luego esté lleno de micropagos.
Como alguien ha dicho ya, es un cúmulo de cosas, los juegos suben como la espuma y caen... pero eso no quita para que perder casi un 60% de jugadores en menos de 6 meses (ahí es nada) no es en absoluto normal. Y porque los chinos maquillan las estadísticas, que si no yo creo que la base de jugadores activa estaría rondando los 500-600k.

Hay muchos motivos para esto, pero yo creo que el principal, la culpa, es de Bluehole. Yo empecé a jugar en julio, cuando convencí a varios colegas al haber visto algunos vídeos en YT. Todavía no había sido el boom, el juego iba a veces como el culo incluso en ordenadores potentes (tengo un i7 y dos 980 Ti gemelas y aun así me petardeaba que daba gusto a veces). Pero tenía algo. Un solo mapa, sí, pero cada partida era diferente. No había apenas chinos, por lo que no había casi chetos tampoco. Todas las armas tenían un propósito, incluso con una escopeta y una ballesta podías llegar al final si jugabas bien tus cartas. Repito, con un solo mapa y un montón de bugs, y de esto hace casi un año. Ahora miramos, junio 2018, ¿qué tenemos?

- Un juego lleno de chetos que solo ha ido a peor por la introducción de las puñeteras cajas.
- Un estudio de desarrollo que no sabe ni por dónde le pega el viento, que de repente se vieron con 30 millones de copias vendidas y no supieron qué hacer: aparte de poner las ya mencionadas cajas de mierda, fueron retrasando indefinidamente problemas graves que el juego tenía desde el principio: el netcode, un tickrate terrible, no fueron capaces de poner un ping lock para que alguien del otro lado del mundo no te fastidie la partida con su lag de 400 ms, han cambiado el retroceso de las armas y la forma de jugar un millón de veces con lo que a veces parece imposible hacerse a los cambios, etc.
- Muy poco desarrollo "objetivo": UN MAPA NUEVO en un año, que además vino acompañado, con razón, de un montón de quejas (demasiado grande y vacío, pocas coberturas, difícil de viajar por él sin despeñarte por alguna montaña...). El segundo mapa nuevo lleva en beta más de cuatro meses, y todavía va fatal, tanto que han pospuesto ya 3 veces la fecha de salida.

Seguramente sea el caso de un juego que está muriendo de éxito. Pero también veo el caso de una empresa que no ha sabido ver la oportunidad y el enorme filón que tenían en sus manos: solo con haber escuchado a sus jugadores, a la gente que solo quería poder jugar un juego de supervivencia y que las balas vayan donde tienen que ir, donde la habilidad para escoger tus batallas era tan o más importante como tener buena puntería, etc., solo con eso, habrían triunfado y se habrían llevado a toda la competencia de calle.

Vino Epic, te mete un Fortnite con todo lo que he dicho arriba y un juego que va fino, fino, y encima gratis, y, bueno, pasa lo que pasa: que se llevan todo el pastel.

Al PUBG le estoy muy agradecido por la cantidad de horas de diversión que me ha dado por poco más de 20€, pero lo cierto es que en su estado actual nunca jamás debió salir de Early Access, y esto es lo que le ha acabado matando: las prisas de Bluehole y su no escuchar a la comunidad. Ahora ya hay poco que hacer, me temo.
Jopraris escribió:Pero a ver el mapa del fortnite no tiene nada que ver con los de pubg, estáis siendo injustos con ello. Ya que en extensión es como si PUBG tuviera 5 mapas frente a 1 del fortnite.

El éxito del fortnite está claro, básicamente todo se reduce a ser GRATUITO aunque luego esté lleno de micropagos.

No lo veo asi,Fortnite mima mucho mas a la comunidad que pubg...te pongo eventos...misiones...etc etc,si los de pubg intentaran hacer lo mismo yo creo que no hubieran perdido tantos jugadores,estos de bluehole tienen una dejadez con el juego que a mi no me parece ni medio normal

Pd: Y yo con el tema cajas le he sacado mas dinero del que me costo pero...ya me canse de que la unica motivación fuera la pasta

Edit: A poco que el Europa este se lo curre un poquito y metan 1 persona a mi me tienen ganado
12212 respuestas