Elunicoo escribió:Zaborra escribió:Yo creo que hay de las dos cosas.
Es normal que en algún momento lo que sube deje de hacerlo y baje.
Pero también en comparación a Fortnite hay una diferencia en la forma de llevarlo bastante acentuada.
A mi personalmente me la sopla que no metan novedades tochas, me preocupa más lo mal que van algunas cosas.
Pero es cierto que he visto algún evento del Fortnite y he pensado, joder esto es una buena idea.
He probado a probar al Fortnite y no puedo, es que me tira para atrás el gunplay y sobre todo lo de construir. Es una pena porque el juego va finisimo y según dicen de netcode también.
Yo era igual que tu, lo probe y dije.. pero que mierda es esta de construir? Y al final lo deje. Al mes le di de nuevo y dije pero que coño hago yo en PUBG jajajjaja. Y llevo 1 mes a una media de 2 horas diarias en fortnite! Me queda mucho ppr aprender pero al final me lo paso de puta madre x como puedo afrontar cada lucha ( todas son diferentes) y si me matan pues a otra partida..
PD: desde que le das a jugar hasta que estas jugando son 30 segundo, una pasada como carga de rapido cada partida.
PD2: dale una oportunidad de nuevo
morgan7 escribió:@anonymus me quito el sombrero ante tu imparcialidad, la gente debería aprender un poco de ti y empezar a ver las cosas desde esa perspectiva.
@vcf1919 eres un poco injusto con el juego, no crees? Lo de mencionar solo lo malo está ya muy visto.
Y suscribo lo dicho por @Jopraris el principal éxito de Fortnite radica en que es Gratuito. No es comparable al PUBG, un juego mucho más serio y menos casual.
Muchos ni se veían jugando un juego de este estilo, es un referente en la actualidad igual que en su momento lo fueron otros títulos. Lo del Battle Royale es una moda y ahora muchos se suben al carro, dentro de 5 años aparecerá otra moda y otros juegos de éxito. Los ciclos vitales de un producto son los que son, no le busqueis los tres pies al gato. PUBG es un juegazo y un referente en la actualidad pero no está hecho para todos los públicos como si lo está el Fortnite, ni tampoco es gratis, ni funciona en cualquier PC (no ha destacado precisamente por estar bien optimizado) por eso ha tenido más éxito el Fortnite, nada raro bajo mi punto de vista.
Y a ver si dejais de despotricar contra el juego, no entiendo a los que entrais en el subforo de un juego que os apasiona meter mierda contra él. Ya lo han dicho muchos, BlueHole no es Blizzard, ni es EpicGames. Han hecho un trabajo excelente y el éxito inicial les ha desbordado pero el juego no ha dejado de mejorar con el paso de los días. Se han establecido mejoras y se han corregido bugs o por ejemplo la inclusión del vaulting ha sido un gran acierto. Con +1000 horas a mis espaldas estoy viendo comentarios muy parciales que no hacen justicia a la realidad. No hay tantos chetos como se dice por aqui, (yo me habré cruzado con 3 o 4) en más de mil horas de juego. El juego ha venido arrastrando algunos problemas de optimización que se han ido corrigiendo y está a años luz en su estado actual de lo que era hace un año.
Y los que os quejais de los mapas, por favor, hacéoslo ver. No es un juego que necesite tener 15 mapas como pueden tener Call of Duty, Battlefield o CS:GO para disfrutarlo. Además que yo sepa el Fortnite solo tiene uno, y el League Of Legends que es uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos tampoco tiene demasiados mapas, ni falta que les hace. El verdadero éxito radica en la esencia que supone sobrevivir ante 99 enemigos, crearte una estrategia desde cero, saber moverte sobre el terreno, saber desenvolverte en batalla y la incesante inseguridad de poder recibir un balazo en cualquier momento.
Además una cosa que no se dice nunca, muichas veces se producen situaciones cómicas dentro del juego. Yo al menos me descojono con algunos "bugs" cuando algún enemigo muere en una postura extraña, cuando vas con la moto y te quedas clavado en una pared o pegas un salto sobre un monte y la caída no es del todo como esperabas. Amén de los mágicos momentos en el lobby haciendo la serpiente con desconocidos, gente cantando o simplemente haciendo el gamba. Disfrutad ahora que podeis del juego, puede que dentro de 5 años sea tarde. A mi al menos estas situaciones no forzadas me parecen más graciosas que los bailes, gestos, emoticionos etc, que traen por defecto algunos títulos de Blizzard (véase Hearthstone/Overwatch), los personajes del LOL o el mismo Fortnite.
Como veis se puede hablar de lo bueno y lo malo, a mi el juego me encanta y sé apreciar tanto lo bueno como lo malo. Y os garantizo que lo bueno gana por goleada a lo malo. Por favor a ver si dejais de entrar a despotricar y argumentais con criterio desde un punto de vista razonable.
v_i_l_e escribió:A mi me gustaría que eventos como el que han puesto este fin de semana de los francotiradores los dejaran durante toda la semana, y que cada semana pusieran uno diferente o incluso varios.
Hay veces que tengo ganas de jugar pero me da pereza que la partida se alargue demasiado, para eso este tipo de modo está muy bien.
anonymus escribió:Hoy se abierto la beta de Fracture Land, yo ya la tengo descargada, he ido a entrar al juego pero no me encuentra partida, esta noche posteare en "spolier" las impresiones ya que no tiene hilo, le pienso meter 2/3 horas hoy.
Espero un Royal Battel optimizado tipo PUGB xD
Protek escribió:Pues nada, probado el Fractured Lands ese y desinstalado en cuanto he muerto.
Con una 1050Ti y si llega a 15fps date con un canto, encima no tiene opción de modificar gráficos ni teclas ni nada, un efecto blur descomunal...
Una mierda de juego como la copa de un pino chavales, así de claro.
kenis escribió:Protek escribió:Pues nada, probado el Fractured Lands ese y desinstalado en cuanto he muerto.
Con una 1050Ti y si llega a 15fps date con un canto, encima no tiene opción de modificar gráficos ni teclas ni nada, un efecto blur descomunal...
Se puede probar? Es beta cerrada? Imagino que poco a poco optimizarán.
Pedr0 escribió:Han destrozado los coches.
XeeSusH escribió:Increíble cómo un juego coge una tendendia negativa y la peña solo sabe sacarle pegas. Me da miedo ver cómo parece que en el PUBG solo se ha quedado la comunidad más tóxica del juego.
Todo os parece mal, todo es una catastrofe, todo es una mierda, lleváis meses matando el juego y ahí sigue, lo más jugado de Steam...
Espero equivocarme pero en este foro al menos va a quedar una comunidad más tóxica que la que hay en el Dota. Relajaos y si no os gusta el juego desinstaladlo. Así de fácil.
Pedr0 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=LoShGIdTo6A
13Adry escribió:Buenas a todos!
Expongo mi caso, pero antes de nada lo más importante y por lo que realmente escribo, vale la pena, a día de hoy, pillarme el juego???
He llegado hasta aquí desde donde todo el mundo habla, Fortnite. Desde la época de Call of Duty de ps2, Medal of Honor, etc...siempre he querido que estos juegos tipo shooter de temática bélica sean lo más simuladores posibles. No me gustaba nada eso de salir y correr y matar, correr y matar... Aún recuerdo mi primera partida, que iba despacio, con coberturas, etc...y ver a todo dios corriendo a lo loco; y pensé...esto es una guerra??? Si parece el pilla pilla, en definitiva, siempre he echado en falta la tensión de la incertidumbre y de que lo que más importe sea que no te maten, como en verdad.
Con estos pensamientos me enteré de Fortnite, y gratis??? Ya tardaba en probarlo, pero como he dicho, de simulación poco, me gusta el hecho de ir con cuidado y lo de que no te maten, porque es algo que busco, pero estos Looney Tunes de gráficos, tan frenético...y sobretodo lo de construir que a parte de que soy un negado, es bastante importante y se basa mucho en saber construir, y no lo veo simulación.
Por todo este tocho al ver el PUBG dije, este si!!! Pero mirando opiniones vuestras y que mi pc es un i5 2,7ghz y 8 de Ram, estoy dudando en pillarlo. Y de ahí la pregunta del principio.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
EDITO: mi pc es un laptop.
Protek escribió:kenis escribió:Protek escribió:Pues nada, probado el Fractured Lands ese y desinstalado en cuanto he muerto.
Se puede probar? Es beta cerrada? Imagino que poco a poco optimizarán.
Mas que beta yo lo llamaría pre-pre-pre alpha. vamos, que si me dices que empezaron ayer a programar el juego, me lo creería.
Y si, claro que lo optimizaran, el problema y mala imagen es que no puedes sacar una "beta" de algo, en la cual aparte de no estar optimizado ni el mas mínimo, no permites ni cambiar la configuración gráfica ni teclas y encima obligas a tener un efecto blur que lo único que consigues es dar dolor de cabeza y mareos a la gente.
Y optimizarán claro que si...Pero la beta era esta noche del viernes al sabado y del sabado al domingo.
A la gente con una GTX 1080 les va a 22fps, con eso te digo todo.
General_Mente escribió:LLeva un rato que no hay manera de entrar, los servidores están demasiado ocupados, dice. Ahora que tengo un rato tranquilo para echar un vicio y no puedo, me cago en su puta madre.
Silverquick85 escribió:Esta tarde jugue una partida con un compi del foro, ayer 2gb de parche anticheat para nada quedamos 2 y los ultimos 10 player los mato el mismo tio, llevana wallhack y autoaim
Es una pena lo de este juego,
Protek escribió:Silverquick85 escribió:Esta tarde jugue una partida con un compi del foro, ayer 2gb de parche anticheat para nada quedamos 2 y los ultimos 10 player los mato el mismo tio, llevana wallhack y autoaim
Modo 3ª persona cierto??
13Adry escribió:Buenas a todos!
Expongo mi caso, pero antes de nada lo más importante y por lo que realmente escribo, vale la pena, a día de hoy, pillarme el juego???
He llegado hasta aquí desde donde todo el mundo habla, Fortnite. Desde la época de Call of Duty de ps2, Medal of Honor, etc...siempre he querido que estos juegos tipo shooter de temática bélica sean lo más simuladores posibles. No me gustaba nada eso de salir y correr y matar, correr y matar... Aún recuerdo mi primera partida, que iba despacio, con coberturas, etc...y ver a todo dios corriendo a lo loco; y pensé...esto es una guerra??? Si parece el pilla pilla, en definitiva, siempre he echado en falta la tensión de la incertidumbre y de que lo que más importe sea que no te maten, como en verdad.
Con estos pensamientos me enteré de Fortnite, y gratis??? Ya tardaba en probarlo, pero como he dicho, de simulación poco, me gusta el hecho de ir con cuidado y lo de que no te maten, porque es algo que busco, pero estos Looney Tunes de gráficos, tan frenético...y sobretodo lo de construir que a parte de que soy un negado, es bastante importante y se basa mucho en saber construir, y no lo veo simulación.
Por todo este tocho al ver el PUBG dije, este si!!! Pero mirando opiniones vuestras y que mi pc es un i5 2,7ghz y 8 de Ram, estoy dudando en pillarlo. Y de ahí la pregunta del principio.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
EDITO: mi pc es un laptop.
Protek escribió:Silverquick85 escribió:Esta tarde jugue una partida con un compi del foro, ayer 2gb de parche anticheat para nada quedamos 2 y los ultimos 10 player los mato el mismo tio, llevana wallhack y autoaim
Modo 3ª persona cierto??
trandeira escribió:Protek escribió:Silverquick85 escribió:Esta tarde jugue una partida con un compi del foro, ayer 2gb de parche anticheat para nada quedamos 2 y los ultimos 10 player los mato el mismo tio, llevana wallhack y autoaim
Modo 3ª persona cierto??
juego 5 partidas diarias si no mas, desde hace 5 meses por lo menos y hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho que no veo un cheto....
juego en primera persona.
jugar en 3ra es muy facil, eso no es wallhack simplemente te escondes detras de una esquina y ves todo y nadie a ti
dejar de decir idioteces
Furgon-kA escribió:Buenos dias.
Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros juega a este juego con una configuración parecida a esta:
- i5 4690k
-8 gddr3 ripjaws
-gtx 960 4 gb gddr5
- en una tv lg 32' 1080p 60hrz (ahorrando en un monitor)
Tengo el juego en xbox (si alguno lo a jugado sabrá lo que es el sufrimiento y el amor/odio en segundos xD)
pero me gustaría comprarlo en pc aunque viendo videos y tal no se si podría almenos, jugar a 60 estables en 1080p.
Agredecería vuestras impresiones , config, etc.
Gracias a todos!