PC 1.0 Actualización #15
Después de cuatro rondas de pruebas, nuestro tercer mapa, Sanhok, finalmente está listo para la hora del espectáculo. El mapa puede ser más pequeño, pero las batallas no lo serán.
Este parche también trae mejoras de sonido, UI y una nueva arma exclusiva de Sanhok, la QBZ95. Hay mucho que cubrir, así que vamos a entrar en ello.
https://youtu.be/DKEPMAdzwE0Notas del parche
NUEVO MAPA: SANHOK
Se agregó un nuevo mapa: Sanhok (pronunciado "sah-nok")
Sanhok es un mapa de 4 km x 4 km (un cuarto del tamaño de Erangel o Miramar). Aunque las partidas tienden a terminar un poco más rápido en esta pequeña isla, las batallas siguen siendo masivas. Cada partida cuenta con 100 jugadores.
Ciertas configuraciones se han personalizado específicamente para Sanhok, para ajustarse mejor a su diseño único. Los detalles están debajo.
Optimización
Los jugadores y vehículos lejanos no se representan de la misma manera en Sanhok, lo que da como resultado algunas mejoras en el rendimiento del servidor.
Jugabilidad
El clima en Sanhok cambia dinámicamente.
Los jugadores pueden tirar manzanas mientras esperan abordar el avión en el lobby del juego.
Redzone
La zona roja es más pequeña y de menor duración en Sanhok.
El centro de la zona roja aparece fuera de la zona de juegos (el círculo blanco). Esto significa que los jugadores corren más riesgo cuando están fuera de la zona de juegos.
Bluezone
La Bluezone en Sanhok tiene tiempos de espera más cortos y tiempos de viaje más largos.
La zona azul también es dinámica. Comprueba los números de jugadores restantes antes de decidir el siguiente círculo, ajustando el tiempo de espera y el tiempo de viaje en consecuencia (esto no afecta el tamaño del círculo).
Spawn Balance
Las reglas de generación de elementos se han personalizado en Sanhok para equiparte para la batalla más rápido.
AR, SMG y DMR se generan con más frecuencia. La tasa total de generación de elementos se ha incrementado en un 5% en comparación con la encontrada en la cuarta ronda de pruebas Sanhok.
8x y 15x no aparecen en Sanhok. Sin embargo, aún pueden obtenerse de los paquetes de avión
Introducción a los lugares de Sanhok:
Cueva: aquí encontrarás un sitio arqueológico abandonado, ubicado en el corazón de una cueva junto al mar, parte superior abierta para acceder al mejor botín y un bote para un escape rápido.
Ruinas: solo los jugadores más atrevidos se enfrentarán a estas cámaras claustrofóbicas. Las Ruinas recompensan a aquellos que sobreviven al combate cuerpo a cuerpo con todo el botín que pueden llevar. Súbete al techo para asaltar el templo desde arriba, o colarse a través de túneles a nivel del suelo.
Paradise Resort: Bienvenido a Paradise, el mejor (y único) resort de lujo de Sanhok. Este compuesto lo tiene todo: líneas de mira transversales para francotiradores, emocionantes encuentros de habitación a habitación para especialistas en escopetas y pasillos de alcance medio que son perfectos para perfeccionar tus habilidades SMG.
Centro de entrenamiento: mídete contra lo mejor de lo mejor en esta instalación de entrenamiento abandonada. Sobrevivir a una carrera de obstáculos táctica para equiparte, o lo haces bien o mueres intentándolo.
Quarry: esta cantera de piedra caliza inundada es una salida visual y táctica de la exuberante y verde selva de Sanhok. Con pocos árboles para cubrirse, tendrás que ir desde montículo a montículo, saquear y cazar mientras eres vulnerable a los jugadores en el borde de la cantera.
Muelles: explora los buques de carga llenos de botines en esta zona fuera de la ruta, ubicada en la esquina sureste de Sanhok. Con muchas oportunidades para encuentros de CQC de rango medio, esta es una gran caída para los jugadores más nuevos que esperan orientarse, entrenar y escapar.
Carreteras: algunas áreas en Sanhok ahora están pavimentadas con viejos caminos de cemento. ¡Cuidado con los campistas y úsalas para salir de la zona azul!
Optimización
Hemos optimizado la forma en que los servidores manejan muchos objetos cercanos para mejorar el rendimiento. Esto incluye optimizaciones para:
Modelos de personajes
Vehículos
Armas
Mundo
Se agregaron pancartas publicitarias para PGI (PUBG Global Invitational) a edificios, vallas publicitarias y la skin de paracaídas predeterminada en Erangel y Miramar.
La piel skin Bengal Tiger no se modifica y cuando esté equipada reemplazará la piel por defecto
Artículos
https://youtu.be/DW83gJ3aiHsSe agregó el QBZ95, un arma exclusiva de Sanhok
El QBZ es un AR que usa 5.56 mm. Puede contener 30 balas por cargador y puede extenderse a 40.
El QBZ reemplaza el SCAR-L en el grupo de spawn de elementos de Sanhok (lo que significa que el SCAR-L ya no se genera en Sanhok). El QBZ95 genera aproximadamente 1.4x tan a menudo como el SCAR-L solía engendrarse en Sanhok)
Jugabilidad
Los modificadores de precision aplicados por el movimiento, los cambios de postura o modos de apuntado ya no se aplican instantaneamente,
Esto significa que por ejemplo cuando se apunta con la mira metalica o una de alcance, los modificadores de precision de ADS no se aplicarán hasta que las miras este alineadas.
El jugador o equipo ganador recibirá ahora aproximadamente 8 segundos para celebrar su victoria antes de que finalice el partido y se muestren los resultados.
Los espectadores también pueden ver al jugador ganador o al equipo celebrarlo.
UI / UX
Con tres mapas ahora en el juego, elegirás entre dos "listas de juego" en lugar de dos mapas.
La lista de Battle Royale contiene Erangel y Miramar. Al seleccionarlo, te colocará aleatoriamente en uno de los dos.
La lista de Mini Royale solo contiene Sanhok por el momento.
Selecciona ambas listas de reproducción para colocarlas al azar en uno de los tres mapas actualmente en el juego.
Muchos elementos de la interfaz de usuario del juego se han actualizado
La lista de amigos UI se ha actualizado
Leaderboard y Replay UI se han mejorado
Las ventanas emergentes en el vestíbulo y las sesiones de juego se han mejorado visualmente.
Ventana emergente que muestra el estado de emparejamiento se ha mejorado
Se mejoraron los elementos de la interfaz de usuario del juego, como el inventario, el mapa y la ventana de resultados
Mejorado el minimapa en el juego
El minimapa ahora se acerca o aleja dinámicamente dependiendo de la velocidad de movimiento del personaje, lo que mejora su capacidad de ver lo que le rodea.
La opción 'Minimap Dynamic Zoom' se puede activar / desactivar en el menú de opciones.
El minimapa ahora puede ser expandido
La expansión de Minimap se puede activar / desactivar con la tecla 'N'
Para mejorar la visibilidad de la Zona Azul en el mapa, las áreas debajo de la Zona Azul ahora están coloreadas de color azul
La barra indicadora de la Zona Azul ubicada arriba del minimapa ha sido mejorada
Configuración de sensibilidad de mirillas universal añadida, con la capacidad de establecer individualmente sensibilidades de mirillas si se desea.
Los niveles de sensibilidad ahora se aplican correctamente con un zoom variable.
Se ha agregado una nueva opción para ajustar el color de la cruz usando valores RGBA en el menú de opciones
La pantalla de carga se ha modificado para mostrar sugerencias relacionadas con el juego
Sonidos
El volumen del sonido del motor del avion al comenzar el partido ha disminuido
El volumen de sonidos producidos por cuerpos de agua (océanos, ríos) ha disminuido
La curva de atenuación de volumen del avion del paquete de ayuda ahora es más pronunciada. Esto significa que la distancia a la que se puede oír el avión es la misma, pero se ha reducido la distancia a la que se puede escuchar el sonido máximo del avión.
Todos los sonidos de las armas han sido remasterizados para una mejor calidad
El efecto de sonido producido cuando los objetos arrojables impactan en el agua ha sido mejorado
Cajones
La caja del aviador ahora está incluida en cajas aleatorias semanales, su tasa de caída se ha actualizado.
Aviador: 20%
Eguinox: 15%
Triunfo: 10%
Raider: 15%
Fiebre: 2.5%
Milicia: 15%
Biker: 10%
Desperado: 2.5%
Superviviente: 5%
Wander: 5%
Efectos
Hemos mejorado los efectos visuales cuando las balas golpean tierra o agua
El efecto de salpicadura que se muestra cuando los objetos arrojables impactan en el agua se ha vuelto más realista.
Corrección de errores
Se corrigió un problema por el cual los personajes se quedaban atrapados en ciertas áreas de Erangel y Miramar
Se eliminaron algunos objetos de Erangel y Miramar que obstruyeron el movimiento
Se corrigió un problema por el cual ciertas plantas en Miramar flotaban sobre el suelo
Se corrigió un problema por el cual el sonido al usar una jeringa de adrenalina era más largo que la animación asociada
Se corrigió un problema que impedía que el Mirado recibiera daño de las granadas.
Se corrigió un problema por el cual los jugadores dentro de los vehículos no recibían daño de los ataques cuerpo a cuerpo desarmados
Se solucionó un problema por el cual los efectos del estado de la granada (flash, grabación) a veces no desaparecían después de la duración prevista.
Se solucionó un problema con las animaciones de retroceso de pistola que no se reproducían correctamente en ADS después de salir de un vehículo.
Se solucionó un problema por el que faltaban partes de la rueda del sidecar cuando se destruía la llanta.
Se mejoró la interacción de escalada entre algunos objetos y ventanas.
Se solucionó un problema al observar o ver repeticiones en las que las partes de las armas desaparecían en ciertas situaciones (solo armas con posiciones de alto alcance)