[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

hola si alguno le apetec echar unos tiros le paso mi perfil para agregarnos y jugar.. un saludo suelo jugar de tarde

https://steamcommunity.com/profiles/76561198348679318/
Falta añadir PUBG Mobile y PUBG Mobile chino [idea]
Bark escribió:Hola amigos… Una ayudita :-|

Tengo dos problemas con el Pubg, Como bien digo solo con este juego. Ya que haciendo otras cosas, no tengo dichos problemillas.

El primero... Cuando carga el juego la pantalla se queda en negro y tengo que apagar y encender el monitor para que me salga el juego.

El segundo… La tecla de Windows no me funciona, de hecho cuando alguien me habla por el Discord, Tengo que usar el administrador de tareas.

Como bien digo solo me pasa en este Juego.

Ya desinstale el juego y sigue igual, alguien me puede echar una mano… ah!! Tengo el Windows 10.

Un saludo

Para lo segundo prueba con alt+tab
Llega el mapa de nieve! :O
Azhag escribió:Llega el mapa de nieve! :O

Un poco tarde creo yo XD

Cuando?
anonymus escribió:

Cuando?

"Winter" 2018.
¿Es cosa mia o el movimiento en el trailer se ve raro? XD
Eddie11 escribió:¿Es cosa mia o el movimiento en el trailer se ve raro? XD

Entiendo que es todo una cgi, osea una timada.

Se ve raro porque no han metido los bajones de fps ni la poca suavidad que tiene el juego.
Una pregunta de novato sin tener el juego, se puede jugar con mando? Aun no estoy hecho al teclado y ratón, gracias y un saludo
tylerins escribió:Una pregunta de novato sin tener el juego, se puede jugar con mando? Aun no estoy hecho al teclado y ratón, gracias y un saludo

Si, se puede.
Eddie11 escribió:
tylerins escribió:Una pregunta de novato sin tener el juego, se puede jugar con mando? Aun no estoy hecho al teclado y ratón, gracias y un saludo

Si, se puede.

Muchas gracias
albertomlg89 escribió:El mejor ejemplo es ver como cruza el puente a la isla un equipo competitivo. En 4 coches y el primero se para al principio del puente se baja y cubre al siguiente que pasa a la siguiente cobertura y asi hasta que pasan los 4 escalonadamente. Obviamente podeis pasar los 4 en el mismo coche y directamente, pero el juego premia jugar a lo SWAT, es de los pocos juegos en los que usar tacticas de flipado de guerra tiene premio y eso en mi opinion mola bastante.

jajaja me río, porqué me acabas de hacer recordar, cuando nosotros pillamos 4 vehículos [sati]

Normalmente, uno va por delante (es el kamikaze del equipo) y los demás vamos por detrás, lo que pasa, es que al primero cuando le disparan, no le podemos apoyar, porque estamos muy ocupados haciendo carreras entre nosotros o intentando atropellar a los enemigos..y claro el pobrecito siempre la palma el primero. (no lloréis por él, ya que cuando estamos juntos y escucha pasar al avión, se pilla coche y se pira a por el loot dejándonos tiraos allá donde estemos ..jajaja) suerte que tenemos 40 tacos...que sí no.. [+risas] [+risas]

Para los que preguntan, si vale la pena comprar el pubg. Rotundamente sí. Por 20€ , tienes un juego con un mapa grande, con 100 tíos/tías que te quieren matar, además de vehículos. Un juego que lo puedes jugar tácticamente, o a lo loco...por ahora no hay ninguno parecido. Sí hay otros Battle Royale (fornite), pero es otro tipo de juego.

saludos

Y si insistes en jugar con mando no vas a estar "hecho" nunca [+risas]
Dagonet escribió:
Bark escribió:Hola amigos… Una ayudita :-|

Tengo dos problemas con el Pubg, Como bien digo solo con este juego. Ya que haciendo otras cosas, no tengo dichos problemillas.

El primero... Cuando carga el juego la pantalla se queda en negro y tengo que apagar y encender el monitor para que me salga el juego.

El segundo… La tecla de Windows no me funciona, de hecho cuando alguien me habla por el Discord, Tengo que usar el administrador de tareas.

Como bien digo solo me pasa en este Juego.

Ya desinstale el juego y sigue igual, alguien me puede echar una mano… ah!! Tengo el Windows 10.

Un saludo

Para lo segundo prueba con alt+tab

Gracias... Dragonet
Senegio escribió:

Y si insistes en jugar con mando no vas a estar "hecho" nunca [+risas]

Totalmente dr acuerdo contigo, esconde el mando y juega con teclado y ratón. Veras qur con la practica te acostumbras, yo era jugador de consola y cuando aprendes a jugar con teclado y raton podras comprobar que es mucho mejor. Segun el juego claro, pero para pubg x ejemplo es mucho mejor.
Elunicoo escribió:Totalmente dr acuerdo contigo, esconde el mando y juega con teclado y ratón. Veras qur con la practica te acostumbras, yo era jugador de consola y cuando aprendes a jugar con teclado y raton podras comprobar que es mucho mejor. Segun el juego claro, pero para pubg x ejemplo es mucho mejor.

Deberías matizar.

Es mejor jugar con ratón y ahí se acabó la cosa. Con el mando me puedo tirar 6h seguidas y tener las manos debuti.

Con el teclado al cabo de un par de horas ya tengo dolor en el meñique por el puto shift y los dedos en forma de aguililla en AWSD. [+risas]

Aparte que para el movimiento del personaje es muchísimo mejor el control analógico del mando, se consigue mas fluidez de movimiento y control del personaje.

El problema de PUBG es que utiliza tropecientas teclas y aun con un Joy-Con de Switch te quedas corto de botones y tienes que tener el teclado a mano si o si. }:/
Protek escribió:
Elunicoo escribió:Totalmente dr acuerdo contigo, esconde el mando y juega con teclado y ratón. Veras qur con la practica te acostumbras, yo era jugador de consola y cuando aprendes a jugar con teclado y raton podras comprobar que es mucho mejor. Segun el juego claro, pero para pubg x ejemplo es mucho mejor.

Deberías matizar.

Es mejor jugar con ratón y ahí se acabó la cosa. Con el mando me puedo tirar 6h seguidas y tener las manos debuti.

Con el teclado al cabo de un par de horas ya tengo dolor en el meñique por el puto shift y los dedos en forma de aguililla en AWSD. [+risas]

Aparte que para el movimiento del personaje es muchísimo mejor el control analógico del mando, se consigue mas fluidez de movimiento y control del personaje.

El problema de PUBG es que utiliza tropecientas teclas y aun con un Joy-Con de Switch te quedas corto de botones y tienes que tener el teclado a mano si o si. }:/

Matizo una cosa xD para que quieres el shift? Puedes poner esa tecla donde tu quieras y mas comodo te sea.
PD: juego ina media de 5 horas diarias y nunca me a dolido las manos x jugar con teclado y ratón
A mí pasa con el dedo índice, lo tengo hecho polvo de tanto clic con el ratón...pero, es más por las 8 horas diarias de curro delante de un pc, que no de los juegos de ordenador..xDDD

Recuerda que hay tecla para correr de forma automática y así no tener que mantener pulsada la tecla de correr todo el rato.

saludos
Elunicoo escribió:
Matizo una cosa xD para que quieres el shift? Puedes poner esa tecla donde tu quieras y mas comodo te sea.
PD: juego ina media de 5 horas diarias y nunca me a dolido las manos x jugar con teclado y ratón

Hombre pues el shift lo quiero para correr, ya sea manual o en automático. Si cojo y cambio el shift a la tecla C, donde pongo el agacharme? Diras...pues en otra tecla...claro pero entonces ya tengo que buscarle sitio a esa otra función y al final realmente accesibles tenemos 8 teclas mal contadas, el resto quedan todas a tomar por culo y tienes que estar mirando el teclado para localizarlas.

La ventaja de usar un mando como Switch es que con 1 solo dedo ya controlas 4 teclas (AWSD) y te quedan libres 4 dedos mas para diferentes funciones, pero faltan botones en el mando para tener todas las importantes.
Protek escribió:
Elunicoo escribió:

Hombre pues el shift lo quiero para correr, ya sea manual o en automático. Si cojo y cambio el shift a la tecla C, donde pongo el agacharme? Diras...pues en otra tecla...claro pero entonces ya tengo que buscarle sitio a esa otra función y al final realmente accesibles tenemos 8 teclas mal contadas, el resto quedan todas a tomar por culo y tienes que estar mirando el teclado para localizarlas.

La ventaja de usar un mando como Switch es que con 1 solo dedo ya controlas 4 teclas (AWSD) y te quedan libres 4 dedos mas para diferentes funciones, pero faltan botones en el mando para tener todas las importantes.

Al final es acostumbrarse, yo venia de consola toda la vida y al principio pues casi q tenia q mirar el teclado cada vez q le queria dar al Tab o al Alt, cn las horas lo mecanizas y ya esta. Tmb es clave para mi tener un raton q tenga 2 botones dnd descansa el pulgar (agacharse y tumbarse). Eso junto cn el boton central de la rueda ya tienes 3 acciones en el raton, ademas d cambiar entre armas cn la rueda.

Si te duele la mano es probable q sea por una mala postura (altura de la silla respecto a la mesa) asi q mira a ver si lo puedes ajustar.
Yo uso todas las teclas de alrededor de WASD y algunas más, pero todas "a mano" para no tener que mirar el teclado ni para tener que mover apenas mi mano izquierda. La única que me a sido imposible configurar es la de "andar", para andar super despacito. Pero tampoco la echo de menos, a veces si hace falta avanzo agachado y apuntando y el resultado es el mismo.
(mensaje borrado)
General_Mente escribió:Yo uso todas las teclas de alrededor de WASD y algunas más, pero todas "a mano" para no tener que mirar el teclado ni para tener que mover apenas mi mano izquierda. La única que me a sido imposible configurar es la de "andar", para andar super despacito. Pero tampoco la echo de menos, a veces si hace falta avanzo agachado y apuntando y el resultado es el mismo.

Y también cambias de asiento en los vehículos sin mirar el teclado??

Porque las teclas F1,F2 están a tomar por culo.

Yo uso un Razer Tartarus V2 precisamente porque no me apañaba con el teclado normal y corriente y con este keypad tengo todo a mano y gracias a el, el pulgar izquierdo lo uso para saltar, peekear a los lados, desarmarme y tumbarme. Si no usara este keypad hubiera dejado de jugar ya hace tiempo a este juego porque se necesitan demasiadas teclas para hacer todo.

Se podrían simplificar mucho las cosas, con tiempos en cada tecla, que la tecla C, un toque sea agarcharse y dejarla pulsada sea tumbarse, así con muchas acciones, vamos esa es mi idea de comodidad. :p
@Protek Cambiar de asiento si no recuerdo mal se hace con Ctrl + el número del asiento que quieras. Las teclas F no las uso para nada. Yo básicamente lo que suelo hacer siempre es mapear todo en la zona izquierda del teclado.
Yo me compre el logitech 502 ( 11 botones) y es una delicia
Elunicoo escribió:Yo me compre el logitech 502 ( 11 botones) y es una delicia

Me he comprado ese mismo hace 3 semanas y estoy encantado. Yo por ejemplo uso los dos botones laterales para 4 cosas:

Uno para vista libre y el otro para el apuntado con mirilla. Y usándolos con alt simultáneamente con uno me meto analgésicos y con el otro un kit.

El cuadradito de mas allá para caminar y los otros junto al click izq para arma principal y secundaria.
Protek escribió:Yo uso un Razer Tartarus V2 precisamente porque no me apañaba con el teclado normal y corriente y con este keypad tengo todo a mano y gracias a el, el pulgar izquierdo lo uso para saltar, peekear a los lados, desarmarme y tumbarme. Si no usara este keypad hubiera dejado de jugar ya hace tiempo a este juego porque se necesitan demasiadas teclas para hacer todo.
Se podrían simplificar mucho las cosas, con tiempos en cada tecla, que la tecla C, un toque sea agarcharse y dejarla pulsada sea tumbarse, así con muchas acciones, vamos esa es mi idea de comodidad. :p

Hombre, no dejan de ser las mismas teclas que se usan en los demás FPS. Por lo que, no cambia mucho el uso de teclas de otro juego, a este.

Yo en mi caso, solo he tenido que cambiar 2 teclas para adaptarme a este juego:

1.- El asomar: Lo tengo bindeado a las teclas laterales del ratón. Ya que el asomar, en los otros FPS no lo usaba nunca, pero en este juego es obligatorio..Xdd

2.- Vista primera/3 persona: No soporto jugarlo en 3ª. Pero como mis colegas prefieren jugar en 3ª persona, pues necesito una tecla que pueda ser manejada de forma rápida, así que uso la Q para esta función

El resto de teclas, les doy el mismo uso que en cualquier otro juego:
E-> USAR
Ctrl -> Agacharse
C -> Tumbarse
Shift --> Correr (mantener)
Espacio -> Saltar
Z -> Esta no la uso , no me viene bien para llegar a ella
F-> Tampoco la uso ahora mismo..buscandole una función

Tema curación / boosters
Aunque, la mayoría usa la tecla TAB y desde el inventario clica en lo que quiere, yo prefiero usar las teclas asignadas para estos objetos. Pero cada vez mas , estoy volviendo a usar las 18 teclas "G" programables que tengo al lado izquierdo del teclado G15. En 5 de esas teclas, las cuales llego perfectamente con el dedo meñique, las tengo asignadas a booster/pastis, botiquines, primeros auxilios y vendas y así no tengo que perder tiempo abriendo inventario y buscar ítem para clicar en él, y la verdad se gana muchísimo tiempo ..xD

Pero como bien dices, si tienes un ratón con tantos botones, mejor sacarle partido. [oki]

saludos
ya se pueden vender las cosas de las cajas nuevas, una guarrada en toda regla que no se haya podido antes, todo ha bajado muchísimo de valor al haber cada vez más ítems.

de las ultimas 7 cajas compadas 2 equinoccio de esas y 4 triumph...
Van a cambiar el selector y solo puedes elegir entre mapas 8x8 y el 4x4.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pedr0 escribió:Van a cambiar el selector y solo puedes elegir entre mapas 8x8 y el 4x4.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Primeras impresiones: hijos de puta.
joanpi60 escribió:
Hombre, no dejan de ser las mismas teclas que se usan en los demás FPS. Por lo que, no cambia mucho el uso de teclas de otro juego, a este.

Yo en mi caso, solo he tenido que cambiar 2 teclas para adaptarme a este juego:

1.- El asomar: Lo tengo bindeado a las teclas laterales del ratón. Ya que el asomar, en los otros FPS no lo usaba nunca, pero en este juego es obligatorio..Xdd

2.- Vista primera/3 persona: No soporto jugarlo en 3ª. Pero como mis colegas prefieren jugar en 3ª persona, pues necesito una tecla que pueda ser manejada de forma rápida, así que uso la Q para esta función

El resto de teclas, les doy el mismo uso que en cualquier otro juego:
E-> USAR
Ctrl -> Agacharse
C -> Tumbarse
Shift --> Correr (mantener)
Espacio -> Saltar
Z -> Esta no la uso , no me viene bien para llegar a ella
F-> Tampoco la uso ahora mismo..buscandole una función

Tema curación / boosters
Aunque, la mayoría usa la tecla TAB y desde el inventario clica en lo que quiere, yo prefiero usar las teclas asignadas para estos objetos. Pero cada vez mas , estoy volviendo a usar las 18 teclas "G" programables que tengo al lado izquierdo del teclado G15. En 5 de esas teclas, las cuales llego perfectamente con el dedo meñique, las tengo asignadas a booster/pastis, botiquines, primeros auxilios y vendas y así no tengo que perder tiempo abriendo inventario y buscar ítem para clicar en él, y la verdad se gana muchísimo tiempo ..xD

Pero como bien dices, si tienes un ratón con tantos botones, mejor sacarle partido. [oki]

saludos

Supongo que todo es apañarse...Pero por casualidad...Como tienes puesto en peekeo? mantener o de pulsación??

Lo pregunto porque al tenerlo bindeado a los botones laterales del ratón, si usas el mantener, no te resta precisión al apuntar por estar ejerciendo fuerza para mantener esos botones presionados?? :p

Yo el peekeo lo tengo bindeado a la cruceta del Tartarus y en modo click y claro...En el fragor de la batalla lo metes un peek a derecha y luego se me olvida darle de nuevo para volver a la postura normal y me funden por gilipollas. [facepalm]

Tengo que crearme una macro para que al dejar pulsado un botón me cambie la configuración de las teclas y el A y D sean el peek, creo que esto se puede hacer con la función Hypershift del Synapse 3, a ver si le doy un estudiado al tema porque ahora que ya le he pillado el truco al ratón y el aim, el peek es lo que mas me está jodiendo los enfrentamientos. [mad]

PD: @Pedr0 Para lo único que va a tocar los cojones eso, es para asegurarte solo jugar Erangel. Porque tal y como está ahora el selector, por mas que selecciones que salgan ambos mapas, el de Miramar sale cada 80 veces que juegas en Erangel. ¬_¬
Protek escribió:PD: @Pedr0 Para lo único que va a tocar los cojones eso, es para asegurarte solo jugar Erangel. Porque tal y como está ahora el selector, por mas que selecciones que salgan ambos mapas, el de Miramar sale cada 80 veces que juegas en Erangel. ¬_¬

Creo que a esta altura ya está bastante claro que hay bastante más gente que prefiere Erangel a Miramar.

Parece que quieren volver a imponernoslo. Conmigo la llevan clara, no pienso jugar esa basura nunca más.

Sinceramente, estas políticas de joder al jugador a mi me molestan mucho más que el hecho de que no haya novedades, que los eventos sean cortos y muchas veces poco divertidos o incluso que la desincronización te folle el culo.

Bluehole tiene que aceptar que ha invertido tiempo en hacer un mapa que es una basura y poca gente lo quiere jugar. Forzar a los jugadores a jugar un mapa que no quieren es la manera más rápida de verlos escapar a otros juegos.

Para mi esto empeora el juego muchísimo.

¿He dicho ya que son unos hijos de puta?
Zaborra escribió:
Protek escribió:PD: @Pedr0 Para lo único que va a tocar los cojones eso, es para asegurarte solo jugar Erangel. Porque tal y como está ahora el selector, por mas que selecciones que salgan ambos mapas, el de Miramar sale cada 80 veces que juegas en Erangel. ¬_¬

Creo que a esta altura ya está bastante claro que hay bastante más gente que prefiere Erangel a Miramar.

Parece que quieren volver a imponernoslo. Conmigo la llevan clara, no pienso jugar esa basura nunca más.

Sinceramente, estas políticas de joder al jugador a mi me molestan mucho más que el hecho de que no haya novedades, que los eventos sean cortos y muchas veces poco divertidos o incluso que la desincronización te folle el culo.

Bluehole tiene que aceptar que ha invertido tiempo en hacer un mapa que es una basura y poca gente lo quiere jugar. Forzar a los jugadores a jugar un mapa que no quieren es la manera más rápida de verlos escapar a otros juegos.

Joder, el 90% de tus post aquí son para rajar del juego.

A mi tampoco me gusta Miramar, si me tocaba me salia o me tiraba en hacienda a lo que dure y ya.

No sé para que sigues jugando si esta claro que no te gusta.
Eddie11 escribió:
Zaborra escribió:

Joder, el 90% de tus post aquí son para rajar del juego.

A mi tampoco me gusta Miramar, si me tocaba me salia o me tiraba en hacienda a lo que dure y ya.

No sé para que sigues jugando si esta claro que no te gusta.

¿Por qué dices que está claro que no me gusta?

Estamos hablando de que nos van a quitar la posibilidad de seleccionar mapa para intentar hacernos tragar con un mapa que no nos gusta. ¿Cual es la visión positiva de este tema en concreto?

¿O tengo que meter con calzador mi última kill satisfactoria para que el nuevo movimiento de "no postees hate, be happy" esté contento?

Y hablando de este tema, ¿dónde están los comentarios positivos de las personas que no quieren leer el hilo en tonos negativos? Porque aquí el posteo es libre, eh...
Pues a mí Miramar sí me gusta. ¿Qué tiene de malo? :-?
Protek escribió:Supongo que todo es apañarse...Pero por casualidad...Como tienes puesto en peekeo? mantener o de pulsación??

Lo pregunto porque al tenerlo bindeado a los botones laterales del ratón, si usas el mantener, no te resta precisión al apuntar por estar ejerciendo fuerza para mantener esos botones presionados?? :p

Yo el peekeo lo tengo bindeado a la cruceta del Tartarus y en modo click y claro...En el fragor de la batalla lo metes un peek a derecha y luego se me olvida darle de nuevo para volver a la postura normal y me funden por gilipollas. [facepalm]

Tengo que crearme una macro para que al dejar pulsado un botón me cambie la configuración de las teclas y el A y D sean el peek, creo que esto se puede hacer con la función Hypershift del Synapse 3, a ver si le doy un estudiado al tema porque ahora que ya le he pillado el truco al ratón y el aim, el peek es lo que mas me está jodiendo los enfrentamientos. [mad]

El pekeeo/asomar lo tengo puesto en mantener. Y como bien dices, pierdo algo de precisión al estar ejerciendo fuerza y tener que disparar. Pero bueno, tampoco es pa tanto...en vez de ser un paquete pro, paso a ser paquete normal jugando [poraki]

Ahora al leerte y comentar lo de mantener o pulsación.....no me había dado cuenta que existiera la posibilidad del asomar por pulsación...si es así, sería perfecto para las teclas laterales del ratón..esta tarde cuando llegue del curro, miraré la configuración de teclas del juego. [oki]

El asomar, lo tienen 2 o 3 juegos a los que juego, pero realmente solo lo uso en el PUBG. Por lo que, no quiero cambiar las funciones de las teclas Q y E , porque así, puedo ir cambiando de juegos, y no tengo que pensar cuales teclas....etc.. siempre son los mismos usos para las mismas teclas, en juegos diferentes y así el tiempo de adaptación es 0 [uzi]

saludos
General_Mente escribió:Pues a mí Miramar sí me gusta. ¿Qué tiene de malo? :-?

Me parece lento de cojones lo que haga que sea demasiado grande, desplazarte es un dolor, aunque tengas vehículo. No me gusta que dependas tantísimo de tener una mira larga, no hay apenas coberturas si te toca avanzar.

Personalmente lo odio a muerte. Curiosamente mi record de kills fue en este mapa y en tercera persona, cosa que no juego nunca y menos combinado.

Esto además es especialmente doloroso porque ya hay una herramienta que sirve para evitar el/los mapas que odies.
@Zaborra ¿No son del mismo tamaño?
General_Mente escribió:@Zaborra ¿No son del mismo tamaño?

Lo que pasa con mirarmar es que tiene mucho relieve, y básciamente solo se puede ir por carreteras con vehículos, ello hace que tengas que tener mucho más en cuenta el tiempo del anillo.

El relieve es mal para conducir pero muy bueno para combatir, las miras, desde la inclusión de la x3 y la x6, no le veo mayor problema.
Jopraris escribió:Lo que pasa con mirarmar es que tiene mucho relieve, y básciamente solo se puede ir por carreteras con vehículos, ello hace que tengas que tener mucho más en cuenta el tiempo del anillo.

El relieve es mal para conducir pero muy bueno para combatir, las miras, desde la inclusión de la x3 y la x6, no le veo mayor problema.

Claro, pero ahí está la gracia, ¿no? Que cada mapa te obligue a alterar ligeramente tu forma de jugar.

Sí, claro, el tamaño es el mismo, pero si cuesta más tiempo desplazarte por el mismo, al final es más grande en tiempo. Por decirlo de algún modo y que se entienda.
Zaborra escribió:

Sí, claro, el tamaño es el mismo, pero si cuesta más tiempo desplazarte por el mismo, al final es más grande en tiempo. Por decirlo de algún modo y que se entienda.

Aparte Miramar tiene menos agua, por lo tanto a efectos prácticos es más grande...
Han metido algún evento para este finde?
kenis escribió:Han metido algún evento para este finde?

Creo que ponen el mismo que la semana pasada.
@General_Mente exacto pero al parecer hay bastantes usuarios que no simpatizan con ese mapa por esos motivos, en Miramar tienes que andar mucho más pendiente del anillo que en Erangel.
Amén que en Miramar coger una moto es sinónimo de muerte asegurada. [mad]
Donde se puede jugar al mapa nuevo el que sale coming son
ZizouT escribió:Donde se puede jugar al mapa nuevo el que sale coming son

En el test server
12212 respuestas