[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Pero los DPIs son solo una parte de la ecuacion de la sensibilidad que vendria a ser los (grados de giro de camara)/(cm de movimiento de raton).

Es decir jugar a 800 dpi y 50 de sensi en juego vendria a ser igual que hacerlo a 1600 dpi y 25 de sensi en juego. Lo unico que varia es cm de rapido se mueve el raton en el menu TAB y tmb quizas si tu conjunto raton/pantalla/equipo tiene algo de latencia, pues a mas dpi mas latencia (pq el raton envia mas input al juego).

En la sensi tmb influye la sensibilidad de raton de windows (que lo suyo es tenerlo a la mitad, en 6/11) y el FOV que tengas en el juego.

A grosso modo vendria a ser esto:

SENSIBILIDAD = (sensib windows)/6*(sensib juego)/50*FOV/90*DPI

Es decir variando diferentes factores puedes tener la misma sensibilidad ingame, con diferentes DPIs, sensi en juego, ajuste de FOV, etc.

Pero vamos al final esto es una chorrada, lo mejor es ir probando sensibilidades hasta que te sientas comodo, no hay sensi ideal. En esta lista aparecen las config de jugadores pro de PUBG https://prosettings.net/pubg-pro-settings-gear-list/ y como veis hay de todos los colores (aunq si q priman algo mas las sensibilidades relativamente bajas).
Busco gente para jugar agregarme a steam nephalem89 tengo la foto de la carmen de mairena !
Lo que muchos pedían al final se va a cumplir...

El Battle Royale del COD:

140 jugadores, quads, motos, todoterreno, lanchas, barcos, helicópteros.

En la versión de PC además tendrá movimientos realistas del personaje, recoil en las armas real y caída de bala, etc...

Creo que esto puede ser la tumba de PUBG. Habrá que esperar a ver el primer gameplay en el E3 que ya está confirmado.
Protek escribió:Lo que muchos pedían al final se va a cumplir...

En la versión de PC además tendrá movimientos realistas del personaje, recoil en las armas real y caída de bala, etc...

Creo que esto puede ser la tumba de PUBG. Habrá que esperar a ver el primer gameplay en el E3 que ya está confirmado.

Pues yo creo que va a ser la tumba de COD, porque BF2 se lo va a comer. a mi el trailer no me gusta nada, claro que yo busco más juegos estilo táctico y no de pegar tiros a saco, y el trailer del cod no me atrae nada. Toda la competencia es buena y estos del pubg se están durmiendo y está claro y espabilan arreglando el juego y dejando de meter cajitas y mierdas, o se van al hoyo
viendo el gameplay del nuevo COD no es para nada mi estilo de juego, por mucho battle royale que incluya.
En el que tengo puestas mis esperanzas es en battlefield V, a ver que hace la gente de DICE
Hablais de COD y no me entran ni ganas de mirar el trailer. Pero Battlefield... cuando salga no tengo uñas ya! [amor] [amor]. Como BF saque un battle royale en condiciones... los vicios pueden ser importantes.

COD murió en PC cuando quitaron los servers dedicados, matando el mundo clan y dividiendo a la comunidad año tras año.

No hay mas que ver los últimos COD en PC que non superan los 10.000 jugadores ni en las primeras semanas...
No entiendo como hay tanto campero en el modo en 1ª persona...entiendo que en 3ª juegues con la cámara, esperes a los demás y tal, pero eso de jugar en 1ª, meterte en una casa y no salir para nada.....en fin. Vaya asquito, al final vuelvo a 3ª y ya está, total...
Camperos hay en primera en tercera y en toas las que pongan, yo he entrado a casas donde habian cerrado todas las puertas para no levantar sospechas y me he encontrado a uno arrinconao en el baño, ya ves tu que diversión
rubee3n escribió:No entiendo como hay tanto campero en el modo en 1ª persona...entiendo que en 3ª juegues con la cámara, esperes a los demás y tal, pero eso de jugar en 1ª, meterte en una casa y no salir para nada.....en fin. Vaya asquito, al final vuelvo a 3ª y ya está, total...

Yo nunca juego en solo por ese motivo, o juego con los colegas o juego a otro juego pero en solo es un nido de camperos, de todas maneras creo que hay mas camperos en 3º persona y más chetos también
Después de la actualización de mayo de Windows 10 el sonido del juego es muy bajo, a alguien más le pasa?
Dagonet escribió:Después de la actualización de mayo de Windows 10 el sonido del juego es muy bajo, a alguien más le pasa?

si, le ha pasado a algún amigo con el que juego, pero no ha encontrado solución.
El evento de hoy molas bastante, muy frenetico, os lo recomiendo, si nos juntamos 5 parguelas dando estopa nos podemos llevar bastantes puntos si ganamos :)
Zaborra escribió:
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con las sensibilidades bajas, jugad como querais, ninguno va a dedicarse a ello profesionalmente.

Porque está preguntando cómo mejorar en el juego y no conozco una mejor manera de facilitar el control de los retrocesos. Si la conoces tú, por favor, compártelo con nosotros. [beer]

Me cuesta acostumbrarme pero con mi ratón Corsair m65 tiene un botón sniper que baja la sensibilidad y noto menos movimiento si lo pulso mientras disparo.

Un saludo
rubee3n escribió:
Dagonet escribió:Después de la actualización de mayo de Windows 10 el sonido del juego es muy bajo, a alguien más le pasa?

si, le ha pasado a algún amigo con el que juego, pero no ha encontrado solución.

Desactivad cualquier sonido envolvente que esté activo y activad la ecualizacion de sonido en el software de Realtek Audio o en propiedades de sonido de los altavoces de windows. A ver si os da una leve mejoría aunque sea, debería comprimir y amplificaros toda la señal de sonido que llega a los altavoces. Es bueno porque hace que los pasos y otras cosas sean mucho más fuertes pero cuando hay muchas personas alrededor, puede ser difícil descubrir de donde vienen los disparos, tomarlo como un parche temporal.

Imagen
JyL escribió:
rubee3n escribió:

Desactivad cualquier sonido envolvente que esté activo y activad la ecualizacion de sonido en el software de Realtek Audio o en propiedades de sonido de los altavoces de windows. A ver si os da una leve mejoría aunque sea, deberia comprimir y amplificaros toda la señal de sonido que llega a los altavoces.

Imagen

vale, mi colega dice que ya se le ha arreglado solo y no sabe como.

Puedes decir la fuente de esta información?

Yo lo único que he leído es que el mapa va a ser 1500 veces más grande que Nuketown (uno de los mapas más pequeños de la saga), y que iba a mezclar algunos entornos nuevos con mapas viejos. Pero que no han decidido aun el numero de jugadores.
(mensaje borrado)
Alexroyer escribió:

Yo lo único que he leído es que el mapa va a ser 1500 veces más grande que Nuketown (uno de los mapas más pequeños de la saga), y que iba a mezclar algunos entornos nuevos con mapas viejos. Pero que no han decidido aun el numero de jugadores.

Lo están hablando en distintos foros en base al trailer, donde hay gente que ido parandolo y contando el número de siluetas que se ven en dicho trailer y han contado 140 siluetas, por eso lo de "posiblemente" sean partidas de 140 jugadores.

Porcierto, que Treyarch ha habierto una cuenta de Twitter unicamente dedicada al PC y han prometido que esta vez se centrarán mas en PC que en otras plataformas para pedir perdón a la comunidad pecera. Habrá que ver si lo cumplen... [+risas]

PD: Ayer estabamos jugando en 3ª persona y comentando que gracias a los parches diarios ya no se veían chetos...Fue comentar eso y al rato va y nos mata un señor "15026528" de 1 tiro a la cabeza a los 3 a 50 metros sin ni siquiera apuntar en primera persona, con sus santos cojones... [qmparto]

PD2: También nos metimos a darle al modo Evento y a la 5ª vez que nos mató el compañero aposta nos salimos de la partida y a jugar al modo normal...Tenía ganas de catar el modo guerra, pero visto lo visto mejor seguimos como siempre que nos da menos cabreo. [facepalm]
Protek escribió:
Alexroyer escribió:

Lo están hablando en distintos foros en base al trailer, donde hay gente que ido parandolo y contando el número de siluetas que se ven en dicho trailer y han contado 140 siluetas, por eso lo de "posiblemente" sean partidas de 140 jugadores.

Porcierto, que Treyarch ha habierto una cuenta de Twitter unicamente dedicada al PC y han prometido que esta vez se centrarán mas en PC que en otras plataformas para pedir perdón a la comunidad pecera. Habrá que ver si lo cumplen... [+risas]

PD: Ayer estabamos jugando en 3ª persona y comentando que gracias a los parches diarios ya no se veían chetos...Fue comentar eso y al rato va y nos mata un señor "15026528" de 1 tiro a la cabeza a los 3 a 50 metros sin ni siquiera apuntar en primera persona, con sus santos cojones... [qmparto]

PD2: También nos metimos a darle al modo Evento y a la 5ª vez que nos mató el compañero aposta nos salimos de la partida y a jugar al modo normal...Tenía ganas de catar el modo guerra, pero visto lo visto mejor seguimos como siempre que nos da menos cabreo. [facepalm]

En PC sí que he oído que tendrá la optimización que se merece porque se encarga un estudio externo de la versión, y menos mal, encima que estan colandose en la plataforma de Blizzard (que aunque Activision sean sus "jefes", no son realmente la misma empresa, y el Destiny 2 y BO 4 quedan feos en el Battle.net) sería un drama que el juego no estuviese bien optimizado.

El dato de que son 140 jugadores, me parece suponer demasiado, no digo que sea imposible, quizás quieran usar el número de jugadores para atraer al público, pero es que se sabe demasiado poco para imaginar nada.

Y lo de que tendrá mecánicas realistas está confirmado 100%? Yo me he visto el video-resumen del canal de Eurogamer Spain y lo único que decían es que, en todos los modos de juego esta vez se iba a ver la "traza" de las balas, es decir, que si a lo lejos ves como disparan a un compañero eras capaz de ver la trayectoria de las balas enemigas.

Pero no se ha dicho nada de movimiento realista del personaje, ni recoil de armas, ni caida de balas, de hecho no se ha dicho nada ni de si el modo battleroyale estará con el lanzamiento del juego. Y remarcan que en la conferencia insistían en que será un battlerroyale con estilo COD, es decir, arcade y todo lo contrario a caida de balas, recoil, etc.

Que oye ojalá les salga redondo todo, me he criado con la saga COD, para mí ha sido como el "Counter Strike" de otros, con el que me echaba partidas con los colegas, y le tengo cariño a la saga. Quiero también que le hagan competencia de tu a tu a PUBG y Fortnite para que nos beneficiemos todos, que también era ya hora de que una saga AAA se metiese en el battleroyale, pero suena todo demasiado optimista.

PD: Qué lastima que COD haya perdido tanto el interés de los jugadores que, hagan lo que hagan ya a todo el mundo le parece mal. Fijate que nadie se ha animado ni abrir hilo oficial.
JyL escribió:
rubee3n escribió:

Desactivad cualquier sonido envolvente que esté activo y activad la ecualizacion de sonido en el software de Realtek Audio o en propiedades de sonido de los altavoces de windows. A ver si os da una leve mejoría aunque sea, debería comprimir y amplificaros toda la señal de sonido que llega a los altavoces. Es bueno porque hace que los pasos y otras cosas sean mucho más fuertes pero cuando hay muchas personas alrededor, puede ser difícil descubrir de donde vienen los disparos, tomarlo como un parche temporal.

Imagen

Esto es lo peor que podeis hacer, de ninguna manera vais a saber a cuantos metros estan los disparos o los pasos, esto comprime el sonido del juego al maximo y no sirve para nada. Si quereis comprimir un poco el sonido del juego para oir un poco mejor los pasos, como muchisimo hay que comprimir 1 decibelio, podeis usar el voicemeter banana para eso, hay algun videotutorial en youtube o en alguna web.

Saludo.
En mi opinión el juego está un poco desentonado en sonido, lo tengo a un sonido normal, pero cuando me pegan un tiro, yo no sé vosotros, pero a mí me asustan los tiros, doy como un saltito y además me desoriento, podéis decir, baja el sonido, si lo hago no me entero de los pasos, no lo tengo alto.

Dicho esto, yo el juego a nivel de fallos lo veo mejor que nunca, me explico, Frames correctos, fluidez muy buena y tal, me gusta como lo están dejando. Sabéis si tienen pensando estirar mucho el cicle o sacar una segunda parte del juego...

Offtopic :
@Protek
@Alexroyer

El único juego de Call of Duty de esta generación que ha tenido algo de comunidad ha sido el BO3 pero muy alejado de la comunidad consola ( ps4)
Ya han confirmado ( no me acuerdo donde lo leí) voy a buscarlo y luego edito, que la plataforma principal este año seguirá siendo PS4.

Estoy seguro que harán un buen juego en pc y se verá un poco mejor, pero no esperes nada del otro mundo, menudos desastres estos años atrás con IW y mwR versión pc, yo no podrían mucha fe en la versión pc por mucho que quiera venderse la moto.
anonymus escribió:En mi opinión el juego está un poco desentonado en sonido, lo tengo a un sonido normal, pero cuando me pegan un tiro, yo no sé vosotros, pero a mí me asustan los tiros, doy como un saltito y además me desoriento, podéis decir, baja el sonido, si lo hago no me entero de los pasos, no lo tengo alto.

Dicho esto, yo el juego a nivel de fallos lo veo mejor que nunca, me explico, Frames correctos, fluidez muy buena y tal, me gusta como lo están dejando. Sabéis si tienen pensando estirar mucho el cicle o sacar una segunda parte del juego...

Offtopic :
@Protek
@Alexroyer

El único juego de Call of Duty de esta generación que ha tenido algo de comunidad ha sido el BO3 pero muy alejado de la comunidad consola ( ps4)
Ya han confirmado ( no me acuerdo donde lo leí) voy a buscarlo y luego edito, que la plataforma principal este año seguirá siendo PS4.

Estoy seguro que harán un buen juego en pc y se verá un poco mejor, pero no esperes nada del otro mundo, menudos desastres estos años atrás con IW y mwR versión pc, yo no podrían mucha fe en la versión pc por mucho que quiera venderse la moto.
Yo también me asusto XD

Muchas veces me matan porque me agacho sin querer/pulso la tecla windows XD
Eddie11 escribió:
anonymus escribió:En mi opinión el juego está un poco desentonado en sonido, lo tengo a un sonido normal, pero cuando me pegan un tiro, yo no sé vosotros, pero a mí me asustan los tiros, doy como un saltito y además me desoriento, podéis decir, baja el sonido, si lo hago no me entero de los pasos, no lo tengo alto.

Offtopic :
@Protek
@Alexroyer

Yo también me asusto XD

Muchas veces me matan porque me agacho sin querer/pulso la tecla windows XD

Yo la tecla windows la tengo desactivada para que no me ocurra eso.

Mi teclado (ozone mecanico, cherry brown) tiene un soft que cuando pones el modo gaming, te la desactiva.

Lo del teclado tiene solución [qmparto]

Pd: mi novia siempre que me ve medio gritar o decir ahhhh con un medio espamo, dice ya le han matado( sin mirar la pantalla del pc) para que veáis donde llegan los sustos que me da el juego.
Aquí otro que pega unos botes tremendos a veces. No soy una persona que se asuste o sobresalte con facilidad, pero en este juego voy como con el culo encogido de la tensión, sobre todo según avanza la partida, igual que cuando llevas un rato que sin ver a nadie y... ¡Pam! Tiraco que te dan de repente y por un momento no sabes qué hacer ni dónde meterte. [carcajad]
Hay fecha de lanzamiento para el mapa 4X4?
Pablogamer escribió:Hay fecha de lanzamiento para el mapa 4X4?

Un par de meses según el ultimo comunicado, eso nos llevaría a algún momento del mes de Julio, supongo que querrán tenerlo listo para antes de los eventos de la Gamescom de Agosto si todo va bien.
anonymus escribió:
Pd: mi novia siempre que me ve medio gritar o decir ahhhh con un medio espamo, dice ya le han matado( sin mirar la pantalla del pc) para que veáis donde llegan los sustos que me da el juego.

Yo cuando termino de jugar en Solo, cuando salgo al salón mi padre me dice..."Con quien te estabas pegando esta vez hijo??"...

Y es que lo mio y los cabreos con este juego sacan lo peor de mi. De hijo de p...no bajo el nivel de insultos, soy un rage que te pasas. [qmparto]
Protek escribió:
anonymus escribió:

Yo cuando termino de jugar en Solo, cuando salgo al salón mi padre me dice..."Con quien te estabas pegando esta vez hijo??"...

Y es que lo mio y los cabreos con este juego sacan lo peor de mi. De hijo de p...no bajo el nivel de insultos, soy un rage que te pasas. [qmparto]

I know u feel bro
rubee3n escribió:
Protek escribió:
anonymus escribió:

I know u feel bro

Yo tambien soy de los que juran en arameo lo minimo y mi mujer está hasta las pelotas de los gritos [+risas] [+risas]

Pero joder lo que me relajo sacando toda la bilis con el juego , eso no hay dinero que lo pague [qmparto] [qmparto]
@Protek
Estoy mirando milanuncios y wallapop .
Gracias de nuevo.
El puto juego no para de crashearme y darme el error de bad module, ¿a alguno más le pasa? Intento poner soluciones Pero va a peor la cosa! En otros juego no me pasa.
A mi lo que no me carga es el Test Server y el Experimental Server,no hay manera,en cuanto al Evento del fin de semana me ha gustado,muy frenetico y divertido aunque he visto cositas muy raras,algunas como un tipo que parecia que iba montado en un vehiculo trasnsparente matando a diestro y siniestro,y unas cuantas veces ademas.
El tema del sonido a mi tambien me tiene mareado,no se de donde vienen ni los tiros ni los pasos,tenia los cascos con sorround y los deje en estereo y mejoro pero no me convence todavia,veo gente que les disparas y automaticamente se giran y te encaloman en en un segundo en donde estas y yo cuando me disparan como un pollo sin cabeza que estoy,dando mas vuletas que un tonto sin saber de donde viene los tiros.
Por cierto,mis cascos son los Tacens Mars Gaming MH4 7.2 que llevan un aumento de graves con vibracion pero el 7.2 lo tengo desactivado.
suzukikatana escribió:A mi lo que no me carga es el Test Server y el Experimental Server,no hay manera,en cuanto al Evento del fin de semana me ha gustado,muy frenetico y divertido aunque he visto cositas muy raras,algunas como un tipo que parecia que iba montado en un vehiculo trasnsparente matando a diestro y siniestro,y unas cuantas veces ademas.
El tema del sonido a mi tambien me tiene mareado,no se de donde vienen ni los tiros ni los pasos,tenia los cascos con sorround y los deje en estereo y mejoro pero no me convence todavia,veo gente que les disparas y automaticamente se giran y te encaloman en en un segundo en donde estas y yo cuando me disparan como un pollo sin cabeza que estoy,dando mas vuletas que un tonto sin saber de donde viene los tiros.
Por cierto,mis cascos son los Tacens Mars Gaming MH4 7.2 que llevan un aumento de graves con vibracion pero el 7.2 lo tengo desactivado.

Los shooters siempre en estéreo (por lo menos bajo mi experiencia).

En mi opinión de los juegos que mejor implementado tiene el sonido. Al principio me pasaba igual, me costaba mucho ver de dónde me estaban disparando, pero con las horas (no se si hace mucho que juegas) cada vez reaccionas más preciso y rápido. Oyes el tiro, oyes la bala, donde impacta la bala etc, en realidad tienes muchas cosas que te ayudan a identificar de dónde ha venido el tiro.

Evidentemente los cascos también hacen mucho, no conozco tus cascos, pero la gente recomienda huir de todos los que incluyen "gaming" en su nombre...
Ry4N escribió:
suzukikatana escribió:A mi lo que no me carga es el Test Server y el Experimental Server,no hay manera,en cuanto al Evento del fin de semana me ha gustado,muy frenetico y divertido aunque he visto cositas muy raras,algunas como un tipo que parecia que iba montado en un vehiculo trasnsparente matando a diestro y siniestro,y unas cuantas veces ademas.

Los shooters siempre en estéreo (por lo menos bajo mi experiencia).

En mi opinión de los juegos que mejor implementado tiene el sonido. Al principio me pasaba igual, me costaba mucho ver de dónde me estaban disparando, pero con las horas (no se si hace mucho que juegas) cada vez reaccionas más preciso y rápido. Oyes el tiro, oyes la bala, donde impacta la bala etc, en realidad tienes muchas cosas que te ayudan a identificar de dónde ha venido el tiro.

Evidentemente los cascos también hacen mucho, no conozco tus cascos, pero la gente recomienda huir de todos los que incluyen "gaming" en su nombre...

El sonido del juego tiene cosas buenas, pero también otras malas. Una de las negativas es la dificultad para distinguir en estéreo si un sonido viene de delante o de detrás, es imposible sin girar un poco la cámara para tomar referencias, cuando en otros juegos se distingue perfectamente.
Aquí habla un tipo de que han cambiado cosas del sonido últimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=jdJHYmTGPto

Y aquí en reddit.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... update_13/
Buenas tardes.

Busco gente para echar unas partidas, vengo de la xbox x , y después de un mes dándole en esta plataforma creo que ya soy apto para jugar con pceros : P mas o menos bien , en pc solo encuentro guiris...

Soy de Barcelona os dejo mi Steam : kalter699

(solo tengo este juego actualmente)

Si alguien se anima, encantado!!

Saludos ; )
No te molo en xbox? Mira que yo me he pensado pillarlo em xbox x los chetos que tenemos en steam!!
Kalter69 escribió:Buenas tardes.

Busco gente para echar unas partidas, vengo de la xbox x , y después de un mes dándole en esta plataforma creo que ya soy apto para jugar con pceros : P mas o menos bien , en pc solo encuentro guiris...

Soy de Barcelona os dejo mi Steam : kalter699

(solo tengo este juego actualmente)

Si alguien se anima, encantado!!

Saludos ; )

He intentado agregarte pero me dice que no hay ningún usuario que se llame así, mi ID es carokix
Busco gente para jugar nephalem89 y mi avatar es la carmen de mairena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, una pregunta un poco difícil a ver si alguien me puede ayudar. Estoy acostumbrado a jugar en primera persona y jugando así el jugador queda en el lado derecho y la mira en el centro. En tercera persona el jugador queda a la izquierda y a su derecha la mira. ¿Es posible cambiar esa orientación en tercera persona? Es decir, que el jugador quede en la derecha y la mira a su izquierda. No se si me habré explicado bien, Una vez toqueteando para ver si podía cambiar el botón de apuntar para ver si conseguía que fuese como el battelfield no se que toque que si conseguí cambiar lo que pretendo, pero ya no se como hacerlo.
PAKO_CT escribió:Hola, una pregunta un poco difícil a ver si alguien me puede ayudar. Estoy acostumbrado a jugar en primera persona y jugando así el jugador queda en el lado derecho y la mira en el centro. En tercera persona el jugador queda a la izquierda y a su derecha la mira. ¿Es posible cambiar esa orientación en tercera persona? Es decir, que el jugador quede en la derecha y la mira a su izquierda. No se si me habré explicado bien, Una vez toqueteando para ver si podía cambiar el botón de apuntar para ver si conseguía que fuese como el battelfield no se que toque que si conseguí cambiar lo que pretendo, pero ya no se como hacerlo.

Con la Q y/o la E.

Saludoss
Mi ego me hace postear una foto xD 195 de europa en duo :)

Imagen

@KYKUR88 te carrileo? xDDD

Saludos!
Hace un rato ví en twitch unas partidas de Shroed con Chocotako en dúo (O como se llamen) y es increíble la precisión que tienen y lo bien que juegan,chocotako tenía más de un millón de monedas del juego..
Matan con una facilidad pasmosa, vaya dominio.
PAKO_CT escribió:Hola, una pregunta un poco difícil a ver si alguien me puede ayudar. Estoy acostumbrado a jugar en primera persona y jugando así el jugador queda en el lado derecho y la mira en el centro. En tercera persona el jugador queda a la izquierda y a su derecha la mira. ¿Es posible cambiar esa orientación en tercera persona? Es decir, que el jugador quede en la derecha y la mira a su izquierda. No se si me habré explicado bien, Una vez toqueteando para ver si podía cambiar el botón de apuntar para ver si conseguía que fuese como el battelfield no se que toque que si conseguí cambiar lo que pretendo, pero ya no se como hacerlo.

Si te refieres a cambiar el arma de hombro en 3ª persona...Que yo sepa solo se puede haciendo peek a izquierda.

Vamos, que no es como en el resto de juegos TPS, que puedes cambiar de hombro y que se quede la cámara constante en ese lado.

@ICanyonI Si te ha impactado ver a Shroud y Chocotaco, se te van a caer los pelos del sombrajo cuando veas los gameplays de la transexual que está subiendo audiencia como la espuma...

Es un Shroud pero mejorado en precisión todavía mas...Que manera de jugar tiene el pavo/a, o lo que cojones sea. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=msaSoKcu4AA
¿Entonces no es posible? Juraria que una vez toque algo y se quedo como a mi me gustaria
PAKO_CT escribió:¿Entonces no es posible? Juraria que una vez toque algo y se quedo como a mi me gustaria

Porque harías peek a izquierda y hasta que no vuelvas a hacer un peek a derechas no vuelves a tener el apuntado ADS restaurado.

Pero lo que es cambiar al personaje de posición en la pantalla que yo sepa no hay opción ninguna ni combinación de teclas... ¬_¬
@Protek Qué pasada,vaya demonio, la/lo seguiré en twitch para ver partidas en vivo, está claro que esa gente le ha echado horas, pero también es talento natural.
PAKO_CT escribió:¿Entonces no es posible? Juraria que una vez toque algo y se quedo como a mi me gustaria

Puedes hacerlo si presionas Q o E mientras mantienes el Boton derecho del mouse, la cámara cambiará de lado. La diferencia es que en PUBG debes estar "apuntando" manteniendo presionado el botón derecho del mouse para esa vista.
Elunicoo escribió:No te molo en xbox? Mira que yo me he pensado pillarlo em xbox x los chetos que tenemos en steam!!

Hola! si que me gusta y mas que tengo todos los amigos ahí...pero jugaba en una samsung 4k de 46 y el lag en modo normal me estaba matando, y en modo juego perdía calidad, soy un poco "tikismikis" así que me lancé a actualizar el pc y monitor ,poco a poco con una 980ti de segunda mano ( puesto que ya sabemos los precios de las gráficas...) y mas ram, y muy contento, es una gozada y eso que solo juego a 2k (alto/ultra) o 4k ( bajo ) a 60hz por el monitor.

Mi opinión, la X es una bestia, la mejor consola que puede haber hoy en día, una maravilla , pero el pc y su hard puede con todo, claro que por 400 euros de segunda mano no se puede pedir mas. Por 400-500 euros tienes en una consola lo que en un pc moverias con 1000 o 800 euros si compras bien. ( solo es mi opinión de novatillo )

No te recomiendo pasarte al pubg de la X ahora mismo puesto que dirás, dios!!!!!! y lo quitaras. Se ve genial a "4k" pero a 20-30 fps que te acostumbras, eso también es verdad, pero faltan mil cosas dado que una beta alpha como se le quiera llamar."Chetos"? algo habrá, hay gente que juega con adaptadores de teclado y ratón, se nota, pero por lo demás bien.

Saludos a todos.

PD : carokix prueba por kalter69, no me deja agregar gente ni poner foto hasta que compre algo , si es lamentable, pero compre el pubg en una pagina...cogeré alguna oferta a ver : )
12212 respuestas