Protek escribió:Alexroyer escribió:Protek escribió:Lo que muchos pedían al final se va a cumplir...
El Battle Royale del COD:
140 jugadores, quads, motos, todoterreno, lanchas, barcos, helicópteros.
En la versión de PC además tendrá movimientos realistas del personaje, recoil en las armas real y caída de bala, etc...
Creo que esto puede ser la tumba de PUBG. Habrá que esperar a ver el primer gameplay en el E3 que ya está confirmado.
Puedes decir la fuente de esta información?
Yo lo único que he leído es que el mapa va a ser 1500 veces más grande que Nuketown (uno de los mapas más pequeños de la saga), y que iba a mezclar algunos entornos nuevos con mapas viejos. Pero que no han decidido aun el numero de jugadores.
Lo están hablando en distintos foros en base al trailer, donde hay gente que ido parandolo y contando el número de siluetas que se ven en dicho trailer y han contado 140 siluetas, por eso lo de "posiblemente" sean partidas de 140 jugadores.
Porcierto, que Treyarch ha habierto una cuenta de Twitter unicamente dedicada al PC y han prometido que esta vez se centrarán mas en PC que en otras plataformas para pedir perdón a la comunidad pecera. Habrá que ver si lo cumplen...
PD: Ayer estabamos jugando en 3ª persona y comentando que gracias a los parches diarios ya no se veían chetos...Fue comentar eso y al rato va y nos mata un señor "15026528" de 1 tiro a la cabeza a los 3 a 50 metros sin ni siquiera apuntar en primera persona, con sus santos cojones...
PD2: También nos metimos a darle al modo Evento y a la 5ª vez que nos mató el compañero aposta nos salimos de la partida y a jugar al modo normal...Tenía ganas de catar el modo guerra, pero visto lo visto mejor seguimos como siempre que nos da menos cabreo.
En PC sí que he oído que tendrá la optimización que se merece porque se encarga un estudio externo de la versión, y menos mal, encima que estan colandose en la plataforma de Blizzard (que aunque Activision sean sus "jefes", no son realmente la misma empresa, y el Destiny 2 y BO 4 quedan feos en el Battle.net) sería un drama que el juego no estuviese bien optimizado.
El dato de que son 140 jugadores, me parece suponer demasiado, no digo que sea imposible, quizás quieran usar el número de jugadores para atraer al público, pero es que se sabe demasiado poco para imaginar nada.
Y lo de que tendrá mecánicas realistas está confirmado 100%? Yo me he visto el video-resumen del canal de Eurogamer Spain y lo único que decían es que, en todos los modos de juego esta vez se iba a ver la "traza" de las balas, es decir, que si a lo lejos ves como disparan a un compañero eras capaz de ver la trayectoria de las balas enemigas.
Pero no se ha dicho nada de movimiento realista del personaje, ni recoil de armas, ni caida de balas, de hecho no se ha dicho nada ni de si el modo battleroyale estará con el lanzamiento del juego. Y remarcan que en la conferencia insistían en que será un battlerroyale con estilo COD, es decir, arcade y todo lo contrario a caida de balas, recoil, etc.
Que oye ojalá les salga redondo todo, me he criado con la saga COD, para mí ha sido como el "Counter Strike" de otros, con el que me echaba partidas con los colegas, y le tengo cariño a la saga. Quiero también que le hagan competencia de tu a tu a PUBG y Fortnite para que nos beneficiemos todos, que también era ya hora de que una saga AAA se metiese en el battleroyale, pero suena todo demasiado optimista.
PD: Qué lastima que COD haya perdido tanto el interés de los jugadores que, hagan lo que hagan ya a todo el mundo le parece mal. Fijate que nadie se ha animado ni abrir hilo oficial.