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Mirrowell escribió:Kirameki escribió:Vídeo oficial en buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQSw7FOUQ#!
No me lo esperaba taaaan parecido al smash bros, pero bueno, si es tan bueno, me vale xD
Es que es una copiada descarada, si lo han hecho bien puede molar porque me encanta el Smash, pero vamos que es clavado...
Ethan2011 escribió:Mirrowell escribió:Kirameki escribió:Vídeo oficial en buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQSw7FOUQ#!
No me lo esperaba taaaan parecido al smash bros, pero bueno, si es tan bueno, me vale xD
Es que es una copiada descarada, si lo han hecho bien puede molar porque me encanta el Smash, pero vamos que es clavado...
Será una copia descadara de SB, pero ellos copiaron antes a Power Stone.
Ethan2011 escribió:Mirrowell escribió:Kirameki escribió:Vídeo oficial en buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQSw7FOUQ#!
No me lo esperaba taaaan parecido al smash bros, pero bueno, si es tan bueno, me vale xD
Es que es una copiada descarada, si lo han hecho bien puede molar porque me encanta el Smash, pero vamos que es clavado...
Será una copia descadara de SB, pero ellos copiaron antes a Power Stone.
hyu escribió:Para mi gusto es una copia demasiado descarada, no se si del SSBB o de uno anterior a ese...¿Donde han quedado las ideas nuevas? Porque en consola los juegos innovadores salen a cuentagotas...
Mirrowell escribió:El Powerstone no erea de Dreamcast?, gran juego por cierto, el Smash yo lo conocí con la N64. La verdad es que sea una copia es lo que mas me alegra, porque cuanto mas parecido mas me va molar, siempre he querido un juego así en la Play3 haber si sacan personajes carismáticos.
manologod2 escribió:hyu escribió:Para mi gusto es una copia demasiado descarada, no se si del SSBB o de uno anterior a ese...¿Donde han quedado las ideas nuevas? Porque en consola los juegos innovadores salen a cuentagotas...
¿De verdad os importa tanto que se parezca al SSBB?, no hay que ser un genio para saberlo, y me juego el cuello a que lo han hecho así a propósito, para que la gente veo que tendrá una experiencia de juego similar pero con cosas de Sony.
Vamos, que a mi no me parece como para llevarse las manos a la cabeza, que se parezcan no significa que tenga que ser malo, ahí tienes el Modnation Racers o los Wipeout.
hyu escribió:Donde digo yo que sea malo?
Eriksharp escribió:Bua que pintaza, aunque sea un plagio de Smash Bros que a su vez es un plagio de Power Stone del juego ese de NES... Me encanta, con ganas de que enseñen más personajes y den más datos, este cae de salida.
PD: Navidad del 2012 sale
PD2: No entreis en muchos foros de videojuegos porque la gente parece que Sony les hubiera matado el gato y postean con un palo en el culo, en vez de alegrarse de que siguen saliendo juegos, todos a echar mierda, que vergüenza dan muchas personas ^^
timehero escribió:¿Soy el unico que se ha llevado un chasco?
me esperaba un brawler dado los personajes que se incluirian, pero en cambio ha salido un plagio del smash bros con una mecanica que a priori parece horrible, eso de solo matas cargando la barra de especial no suena nada bien.
timehero escribió:¿Soy el unico que se ha llevado un chasco?
me esperaba un brawler dado los personajes que se incluirian, pero en cambio ha salido un plagio del smash bros con una mecanica que a priori parece horrible, eso de solo matas cargando la barra de especial no suena nada bien.
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
2. tr. Entre los antiguos romanos, comprar a un hombre libre sabiendo que lo era y retenerlo en servidumbre.
3. tr. Entre los antiguos romanos, utilizar un siervo ajeno como si fuera propio.
4. tr. Am. Secuestrar a alguien para obtener rescate por su libertad.
copiar.
(De copia).
1. tr. Escribir en una parte lo que está escrito en otra.
2. tr. Escribir lo que dice alguien en un discurso seguido.
3. tr. Sacar copia de un dibujo o de una obra de pintura o escultura.
4. tr. Imitar la naturaleza en las obras de pintura y escultura.
5. tr. Imitar servilmente el estilo o las obras de escritores o artistas.
6. tr. Imitar o remedar a alguien.
jesusma93 escribió:Personajes DLC a 1,99 € en 3,2,1...
BSTCloud escribió:jesusma93 escribió:Personajes DLC a 1,99 € en 3,2,1...
Si hacen eso, se van a pegar una HOSTIA catastrófica, encima con la controversia que está generando el juego meter DLCS sería como cavar su propia tumba.
BSTCloud escribió:jesusma93 escribió:Personajes DLC a 1,99 € en 3,2,1...
Si hacen eso, se van a pegar una HOSTIA catastrófica, encima con la controversia que está generando el juego meter DLCS sería como cavar su propia tumba.
- The team consists of members with extensive backgrounds in fighting and combat titles
- Either the left analog stick or the d-pad controls movement of your character.
- The right stick will let you perform throws, with different ones assigned to each direction.
- The X button jumps, and the other three face buttons are assigned to different attacks.
- L1 blocks and R1 picks up items.
- R2, executes a super move. While fighting, you'll build up a meter that lets you perform a super move that knocks out characters.
- Also, some attacks knock AP (action points) out of opponents, letting others pick them up to fill up these meters. There are three levels of supers, each one stronger than the last, and each requiring another filling of this meter. If you can manage to land hits and survive long enough, a level three super can knock out all other players, earning you points.
- Victory goes to the player with the highest number of KOs; knocking out a character adds to your score while being knocked out subtracts from it.
- So, there's nothing in the way of health bars here, as health doesn't really matter in the long run.
- Most of the matches I played were frantic free-for-alls that had us hitting each other in any way possible in an effort to get those meters filled up.
- get excited about the control, because it's outstanding. SuperBot really nailed it. It's fast, super-responsive, and never gets in the way of the crazy action. The in-air stuff is not floaty at all; jumps do what you need them to, when you need them to. I never had a problem blocking, platforming or recovering.
Here's a quick rundown of the six debut characters:
Parappa the Rapper: Parappa is small and fast; a short-range melee character. His moves come right out of Chop Chop Master Onion's kung-fu dojo, though you'll have to be right up on your opponents to connect with most of them. One of his most useful moves is also pretty funny: he brings out his Boxy Boy boom box (it arrives with the classic "Aw yeah!" hip-hop sample) to the play field, where it spews AP bubbles that can be picked up to charge super meters. Smart players were using the boom box to level up and use Parappa's skateboard super, which dashes through and knocks out anyone in sight. It's a total dick move, but it works, and wins matches.
Radec: Killzone character Radec isn't as cute as our favorite dog rapper, but he makes up for it with badassness. He's quite the opposite of Parappa, working best as a long-distance attacker, with projectiles and lasers that easily land hits on the opposite side of the play field. His level one super gives the player a reticule that can be placed over any character to direct a large-scale fire attack.
Sweet Tooth: Those wanting to play as a strong bully will want to choose Twisted Metal's scary clown hero. He's huge and all about space control, with attacks that can send you flying. Up close he hits really hard, so stay away if you can. I loved using him to shoulder check enemies to send flying across the screen. His level three special is flashy, bringing fire and parts flying out of the sky to his body to turn him into Mechatooth, armed with a machine gun that will easily mow all opponents down.
Fat Princess: No one picked the big girl in the first rounds, but I found that she was one of my favorites after trying her out. I fell in love after seeing her match opening animation, which has her instantly plumping up after downing a piece of cake. Princess has swinging mid-range attacks that are fast and reliable, and they provide good defense, as a lot of jumping and blind swinging can take place. She's surprisingly agile and has lots of power.
Sly Cooper: Sly is unique in that he has no defense at all. Instead, and true to his character, he can turn invisible by hitting the block button. This makes him quite a bit more sneaky, as he can get behind opponents to use his special moves in close range. His normal attacks glide him from platform to platform, and he can fly/attack diagonally, making him great at recovery.
Kratos: Anyone that has enjoyed any of the God of War games will feel right at home with Kratos, as he plays exactly the same in All-Stars. He's the best all-arounder of the initial line-up, with a mix of both ranged and close quarters moves. His spin attacks take up huge space, and his spear-based pokes will push you back. He's a beast.
That aura glow around the characters signifies that your Super meter is full. It is not always present.
The game features a number of cool game modes for both single and multiplayer, with a focus on online play which features a robust tournament mode. Players will be able to compete against each other as well as play cooperatively. We can’t wait for you all to try it for yourself.
josemurcia escribió:Pues a mi este juego no me transmite nada, será que smash bros es mi saga favorita y tengo las 3 ediciones machacadísimas, pero es que no se si es porque no tiene personajes de Nintendo, cuya magia para mi es única, o que lo veo demasiado igual pero en cutre y soso, como las copias esas chinas que se ven de vez en cuando.
Le seguiré la pista porque alomejor sale un juego bueno, pero teniendo el brawl creo que lo único que me va a dar son ganas de jugar al de Wii.
Lo unico que me puede llamar son los personajes que tenga... y me huelo que pocos me gustaran y se dejaran fuera los mejores o mas esperado como; Kazuma, Dart, Sir Daniel,etc.
Oh dios, NECESITO ver a Solid Snake en esto!!! Si le meten un rediseño al del MGS1 con mucha carga poligonal, los rumores de un remake durarán años...
Ponisito escribió:Lo unico que me puede llamar son los personajes que tenga... y me huelo que pocos me gustaran y se dejaran fuera los mejores o mas esperado como; Kazuma, Dart, Sir Daniel,etc.
Kazuma no es de sony, y Dart lamentablemente fue de un juego poco exitoso (aunque gran juego). Sir Daniel si que es bastantle probable que aparezca.
Aunque espero que saquen muchos personajes invitados. Porque si no pues andaría en falta de personajes carismáticos.Oh dios, NECESITO ver a Solid Snake en esto!!! Si le meten un rediseño al del MGS1 con mucha carga poligonal, los rumores de un remake durarán años...
Ya hay un remake xD
Mirrowell escribió:Hay una cosa que no me mola mucho, y es que recuerde en el Smash Brosh en casi todos los escenarios podías caerte por los lados y eso le añadía mas espectáculo, en los escenarios que se ven de momento parece que como mucho te caes al agua
manologod2 escribió:Otra preview: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... hing-great
Comparaciones fuera, los medios especializados que ha probado esta demo dicen que es muy entretenido y con muchas posibilidades.
Tambien tendrá un modo historia y modos para un solo jugador.
A mi me la trae floja si soy uno de los pocos que le tiene muchísimas ganas a este juego y a cada vídeo o info que sale, total, el primer día se viene para casa y lo disfrutaré todo lo que pueda sin importarme comparaciones, similutudes a otros juegos o el carisma que tengan
btw, imágenes de una entrevista de gametrailers:
El super de Parappa
Pantalla del final del combate
Selección de personaje
Tambien han dicho que el juego tendrá temas musicales de los distintos juegos que enseña, pero en forma de remix.
Eriksharp escribió:Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.
Shonen Jump Ultimate Star, D.O.N. battle arena, Cartoon Network Punch Time Explosion. They all did what this did and NO ONE complained, now Sony wants to try and its a problem? No one said shit when all these first persons shooters came out to copy the first.
timehero escribió: si hay una compañia que se dedica a copiar especialmente, esa es sony.
Eriksharp escribió:Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.
Eriksharp escribió:Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.
rokyle escribió:Eriksharp escribió:Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.
Opinaba lo mismo hasta que probé el Xenoblade.....y lo tengo como mejor JRPG desde Final Fantasy VI y como mejor juego de esta generación después de la saga Mass Effect.
manologod2 escribió:Cambiando de tema, en uno de los vídeos se veían a un par de diseñadores con un modelo de un personaje en la pantalla, y un usuario de neogaf ha unido las dos partes separadas que se veían:
¿Alguna idea de quien puede ser?, parece una niña, pero ni idea
manologod2 escribió:Shonen Jump Ultimate Star, D.O.N. battle arena, Cartoon Network Punch Time Explosion. They all did what this did and NO ONE complained, now Sony wants to try and its a problem? No one said shit when all these first persons shooters came out to copy the first.
Leman Rush escribió:Pues si, menos mal que no hizo como Nintendo y dejo de lado a las 3rd parties y no hizo como MS y pagar las exclusivas de terceros a tocateja, gracias a eso ahora mismo Sony puede decir que es la compañia con mayor cantidad de estudios first party desarrollando titulos exclusivos.
timehero escribió:Por lo siguientes puntos:
1: Cualquier fan de nintendo le tiene tirria a Sony, y no vamos a engañarnos, razones tampoco les faltan.
2: Esos juegos salieron para nintendo (el battle D.O.N. para ps2 tambien)
3: visualmente lo que se ha visto se ve demasiado igual, las fisicas parecen parecidas, los marcadores tambien recuerda.
y la mas importante
4: Son muchos los fans de Sony (mas que fans los Sonyers empedernidos) que han puesto a parir a los smash bros. y ahora que Sony saca el suyo y lo ridiculo de un Snake VS Mr. Game & watch que estan ahora, alabando una mecanica de juego parecida y que Kratos VS Parappa es le combate del siglo.
De manera muchos fans de nintendo se estan partiendo la caja, y los de sony estan a la defensiva, de manera que a lo minimo que parezca un ataque saltan las chispas.
3rd party characters are confirmed and should be revealed in the coming months or in E3