manologod2 escribió:Carbono escribió:Sí claro, tienes razón, al juego todavía le falta mucho por mostrar, pero me refería a peleas más o menos de este calibre.
http://www.youtube.com/watch?v=Ih1YHGBG ... re=g-all-uLo que quiero decir es que, con movimientos predeterminados, como por ejemplo los golpes multiples de kratos, a mi parecer no podría existir peleas como la que acabo de mostrar, eso sin contar que todavía no se ha anunciado un sistema de stocks.
La verdad no sé si me habré hecho explicar, un saludo compañeros
No, no, creo que lo has visto mal, lo de Kratos por ejemplo, al igual que el resto de combos de los pjs, no son combos predeterminados. Los ataques se hacen con cuadrado, triangulo y circulo, los cuales se pueden combinar entre ellos para hacer los ataques Y a parte, moviendo los botones de dirección + los botones de ataque salen tambien nuevos ataques, haciendo posible hacer casi 200 combinaciones distintas (lo leí en el hilo de neogaf, pero ahora mismo no doy con él, si lo encuentro pongo la fuente xd)
Vamos, que si lo que te preocupa es que no vaya a haber suficiente variedad de ataques, puedes estar tranquilo
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Una entrevista al director del juego
http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... interview/ , y hay cositas interesantes:
What was the process for selecting the characters you picked?
It was sort of a combination of a lot of different systems. First and foremost we listened to the fans. The idea for this game has existed long before Sony Santa Monica and Superbot got around to making it. There’s a wealth of information out there regarding what fans want to see and what characters they want to see—and what matchups they’d like to see. So we made sure to try and get as many of those as possible, but also, at the same time we’re Sony fans. We’re fighting game fans. There’s definitely characters that we wanted to see that we made sure were included, perhaps some lesser known characters that haven’t been around for a while. It runs the gamut.
Were there any characters that you really wanted to get but for whatever reason–licensing maybe–you couldn’t get?
So far so good. I think everyone understands just how important this is to the fans, and everyone wants to meet their expectations. These IP holders—we worked very, very closely with all of these guys, and they are all involved in the selection process…we’re trying our hardest! The developers get it, and hopefully the fans appreciate it.
Any chance that we might see this on Vita?
Maybe… Stay tuned.