[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Night Terror escribió:Bueno chicos, los que reservasteis os llevareis una sorpresita... Ayer pusieron el pack de trajes en la Store USA. Precio del Pack completo? 14.99$. 15€. Si señor, la primera reserva que veo que vale la pena xD

Maaaadre mía O___O Qué exageración... hoy supongo entonces que saldrá en la europea. A ver si hacen conversión 1=1
Qué bien, yo reservé xD
Kirameki escribió:
Night Terror escribió:Bueno chicos, los que reservasteis os llevareis una sorpresita... Ayer pusieron el pack de trajes en la Store USA. Precio del Pack completo? 14.99$. 15€. Si señor, la primera reserva que veo que vale la pena xD

Maaaadre mía O___O Qué exageración... hoy supongo entonces que saldrá en la europea. A ver si hacen conversión 1=1
Qué bien, yo reservé xD

Me alegro que lo pudiera conseguir al final ;_;
Pues no parece que el DLC vaya a salir hoy al final. La proxima actu de la Store es para el viernes, quizás entonces, porqué si no, para Enero que va xD
¿Cómo va el tema de los personajes gratis por dos semanas? van a hacerlo solo una vez o más adelante sacarán mas personajes por dlc que al principio serán gratis?

Es que el tema de los trajes me da lo mismo,pero me gustaría si en el futuro sacan a Crash poder conseguirlo sin pagar más.
Holaa

Alguien me agrega como amigo para sacar el trofeo de "competición amistosa" ? Sólo me falta ese trofeo para el platino [angelito] Por cierto platino facilismo, los trofeos online los saqué el primer día o el segundo sin tener intención de hacerlo, y los demás trofeos es dedicarle un rato a cada personaje. Lo tengo en Vita y PS3 así que seria doble ayuda :P

Pues nada a ver si alguien me echa un cable, mi ID es: lord_sergius

Si quereis echaros unas partidillas guay, pero soy mas de jugar offline con un par o tres de amigos, vaya risas nos hemos echado esta tarde, grandiosas dos horas de vicio [beer]

Gracias!
Si alquilo el disco puedo usar los beneficios y bajarme el del vita ??
E visto el juego en shopto.net bastante barato lo único que viene en ingles, creéis que merece la pena traérmelo integro en ingles?
Gracias y Feliz Navidad! Espero que el gordito de rojo os haya traído muchas cosas XD
rafazgz19 escribió:E visto el juego en shopto.net bastante barato lo único que viene en ingles, creéis que merece la pena traérmelo integro en ingles?
Gracias y Feliz Navidad! Espero que el gordito de rojo os haya traído muchas cosas XD

Sí, de lejos, merece la pena. El modo historia de cada personaje es una excusa para luchar en 8 combates seguidos. Y no es que sea muy interesante argumentalmente hablando... Así que cómpratelo.
Papa noel me lo ha traido hoy! :D jajaja
El juego me está gustando mucho, aunque en online la única que he hechado me ha costado mucho entrar y al entrar al poco un error y fuera de la partida -.- pero bueno habrá sido mala suerte.

Felices navidades a todos!
Después de dos días de puro vicio tanto en vita como en ps3 comento que me encanta el juego,sobre lo del online a mí me va perfecto en todo,encuentra partida super rápido,no hay lag nunca y todo va fenomenal,encuentra partida antes en ps3 que en vita y el único problema es que cuando le doy a partida rápida y me toca 2 vs 2 siempre alguno de los cuatro no juega,es decir,su personaje es queda quieto sin hacer nada.

Si me queréis agregar mi id es Merlin-PS
Hola que tal, me he comprado el juego de navidad y despues de unas partidas con un amigo tengo que decir que me encanta el juego, no me arrepiento para nada XD menudos piques nos echamos o mas bien yo, que siempre usaba a Kratos y yo iba variando, pero es que Kratos y sus jodidas Cadenas impredecible lo hace un personaje un poco cheto XD pero es solo cuestion de cojerle el truco. En mi firma esta mi ID o se los pongo aqui: Neos0804 para echarnos partidas! ;)

Merlín escribió:Después de dos días de puro vicio tanto en vita como en ps3 comento que me encanta el juego,sobre lo del online a mí me va perfecto en todo,encuentra partida super rápido,no hay lag nunca y todo va fenomenal,encuentra partida antes en ps3 que en vita y el único problema es que cuando le doy a partida rápida y me toca 2 vs 2 siempre alguno de los cuatro no juega,es decir,su personaje es queda quieto sin hacer nada.

Pues te voy a agregar para ver cuando quedamos ;)

Salu2!
NeosKun escribió:Hola que tal, me he comprado el juego de navidad y despues de unas partidas con un amigo tengo que decir que me encanta el juego, no me arrepiento para nada XD menudos piques nos echamos o mas bien yo, que siempre usaba a Kratos y yo iba variando, pero es que Kratos y sus jodidas Cadenas impredecible lo hace un personaje un poco cheto XD pero es solo cuestion de cojerle el truco. En mi firma esta mi ID o se los pongo aqui: Neos0804 para echarnos partidas! ;)

Merlín escribió:Después de dos días de puro vicio tanto en vita como en ps3 comento que me encanta el juego,sobre lo del online a mí me va perfecto en todo,encuentra partida super rápido,no hay lag nunca y todo va fenomenal,encuentra partida antes en ps3 que en vita y el único problema es que cuando le doy a partida rápida y me toca 2 vs 2 siempre alguno de los cuatro no juega,es decir,su personaje es queda quieto sin hacer nada.

Pues te voy a agregar para ver cuando quedamos ;)

Salu2!

Buena partida y gracias por ayudarme con el logro
Hola a todos, pues tengo un problema con el online, se trata del error 09CB-0115, a alguien mas le pasa? Por que casi nunca me daja jugar con ese jodido error :( .

PD: De nada Merlin, a ver si nos mas partidas. ;)
Raro lo del error que comentas, llevo sin probar a jugar online 1 dia pero la ultima vez me fue perfecto, prueba a googlear a ver si hay mas gente en tu situacion.
Super_Mario escribió:Raro lo del error que comentas, llevo sin probar a jugar online 1 dia pero la ultima vez me fue perfecto, prueba a googlear a ver si hay mas gente en tu situacion.

Ya google y lo que me encontre fue un solo post en la comunidad de Playstation usa, y dicen que estan trabajando en eso y bueno, solo queda esperar....

Salu2!
Alguna idea de posible demo o algo parecido?
se sabe algo de para cuando el dlc de personajes de gravity rush y el otro¿?
Estoy pensando comprarme este juego en la version de PS3 por el crossbuy que trae la version de VITA pero hay una cosa que no entiendo

El juego te trae un codigo para descargar la version de VITA no? ese codigo lo puedo usar en cualquier vita(ya se que solo 1 vez) pero que este con una cuenta diferente a la del PS3? por que tengo cuentas diferentes con el VITA y el PS3 y me da miedo que no me sirva el juego en el VITA por ser otra cuenta la del PS3

Y en caso de que no sirva con cuentas diferentes que pasa si vinculo el juego a la cuenta del VITA lo puedo jugar normalmente en el PS3 con la otra cuenta? para poder ganar trofeos y eso

y otra cosa en cuanto al juego que tal estan los ataques y los combos? es uno solo? tienes para variar y pobrar cosas nuevas?
gasdertail escribió:Estoy pensando comprarme este juego en la version de PS3 por el crossbuy que trae la version de VITA pero hay una cosa que no entiendo

El juego te trae un codigo para descargar la version de VITA no? ese codigo lo puedo usar en cualquier vita(ya se que solo 1 vez) pero que este con una cuenta diferente a la del PS3? por que tengo cuentas diferentes con el VITA y el PS3 y me da miedo que no me sirva el juego en el VITA por ser otra cuenta la del PS3

Y en caso de que no sirva con cuentas diferentes que pasa si vinculo el juego a la cuenta del VITA lo puedo jugar normalmente en el PS3 con la otra cuenta? para poder ganar trofeos y eso

y otra cosa en cuanto al juego que tal estan los ataques y los combos? es uno solo? tienes para variar y pobrar cosas nuevas?

Hola,

No viene un codigo en el juego. Cuando tu pones el disco en una ps3 te sale como si tuvieras otro disco insertado y te pone "bonus del disco" o "ventajas..." no recuerdo bien. Lo que no se es si podras canjearlo en una cuenta diferente, a ver si algun compañero te lo aclara ;)

Saludos
Ya han dado fecha y vídeos de los nuevos personajes! http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... ersonajes/

Salen el 13 de Febrero. Gratis, claro.

Kat
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 36iS1O4Vdc

Emmet
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RUQk1N4e1k

Y además, dicen que en marzo tendremos novedades del nuevo contenido :D

Me encanta Kat, seguramente se vaya a convertir en mi principal xD
Amplio:

Kat y Emmet son gratis las dos primeras semanas, luego toca pagar por ellos. El escenario no lo será, será de pago desde el dia 1.

Seguramente se pongan con un parche en el juego y nos bajemos la key para desbloquearlos, ya que SuperBot ha dicho que se podra disfrutar del escenario en ranked.
Night Terror escribió:Amplio:

Kat y Emmet son gratis las dos primeras semanas, luego toca pagar por ellos. El escenario no lo será, será de pago desde el dia 1.

Seguramente se pongan con un parche en el juego y nos bajemos la key para desbloquearlos, ya que SuperBot ha dicho que se podra disfrutar del escenario en ranked.

¿Entonces vendrán por DLC? Es que yo no tengo el juego pero pensaba pillármelo más adelante y quería bajarme los personajes, más que nada Kat.
Belimir escribió:

¿Entonces vendrán por DLC? Es que yo no tengo el juego pero pensaba pillármelo más adelante y quería bajarme los personajes, más que nada Kat.

Si, pero oye, agenciatelo a la Lista de Descargas y ya si eso te lo bajas luego xD
Night Terror escribió:
Belimir escribió:

Si, pero oye, agenciatelo a la Lista de Descargas y ya si eso te lo bajas luego xD

Ok, perfecto entonces xD
donde pueto encontrar este juego baratito? xD
alguien me podria decir si es vital que este en castellano? lo digo por la cantidad de linias de texto que tiene el juego...

Gracias!
NeOz7 escribió:alguien me podria decir si es vital que este en castellano? lo digo por la cantidad de linias de texto que tiene el juego...

Gracias!

Es un juego de lucha y, como tal, no creo que tenga mucho texto.
Ethan2011 escribió:
NeOz7 escribió:alguien me podria decir si es vital que este en castellano? lo digo por la cantidad de linias de texto que tiene el juego...

Gracias!

Es un juego de lucha y, como tal, no creo que tenga mucho texto.

es que de 27 libras de amazon uk a los 50 eur de amazon es... buff creo que me lo comere en ingles xD
Hace unas semanas estuvo a 18 Libras. Puede que lo vuelvan a bajar a ese precio.
El DLC ya está disponible? Es para descargarlo xDDD
Supongo que ya estará repetido hasta la saciedad, pero alguien me puede explicar por encima como funciona exactamente el CrossBuy en este juego? Es que tenia intencion de pillarmelo para Vita, pero si por un poco mas de lo que cuesta para Vita, puedo tenerlo tanto para PS3 como para esta, pues prefiero eso, la verdad xDDD

Disculpad la pregunta tonta, gracias y un saludo!
xaos_ichigo escribió:El DLC ya está disponible? Es para descargarlo xDDD

lo mismo me pregunto yo, ¿esta disponible o aun no?
Me parece que asta el 15 de febrero no sacan el dcl de kat, eso leei el otro dia
http://www.3djuegos.com/noticia/130839/ ... 3-febrero/

Ahí está la noticia donde dicen que estarán a partir del 13 de Febrero de 2013.

Un saludo!
Si hay alguien que no necesite el cross buy para vita que me mande un privado y hablamos [sonrisa]
Una pregunta, el día 25 lo ponen en la Store a 24,99€, se supone que comprándolo a este precio digital se incluye la versión de Vita, ¿no? ein? [boing]
herejedeldesi escribió:Una pregunta, el día 25 lo ponen en la Store a 24,99€, se supone que comprándolo a este precio digital se incluye la versión de Vita, ¿no? ein? [boing]

Si, como todo contenido Cross-Buy.
Night Terror escribió:
herejedeldesi escribió:Una pregunta, el día 25 lo ponen en la Store a 24,99€, se supone que comprándolo a este precio digital se incluye la versión de Vita, ¿no? ein? [boing]

entonces no hace falta pagar mas ni ningun parche no? al comprarlo para ps3 en digital lo obtienes para vita..?
reynoldor escribió:
Night Terror escribió:

entonces no hace falta pagar mas ni ningun parche no? al comprarlo para ps3 en digital lo obtienes para vita..?

Todo lo Cross-buy comprado directamente de la Store se añadie automáticamente a la Lista de Descargas.
Juer pues cae fijo, preciazo para las 2 versiones. [360º]
y ahora otra pregunta.. el juego no trae codigo alguno, al insertarlo en la ps3 en caso de ser version disco, lo reconoce y te lo deja descargar para vita, es decir es como si te lo comprara automaticamente y ya lo tienes en tu historial de compras? o mientras lo tengas en su versión disco podras descargartelo?
Creo que este viernes me lo pillo. Me iba a esperar para más adelante pero con esta oferta ...
Buenas! ¿Sabéis cuánta duración tendrá la oferta esa de la que habláis? Y supongo, aunque no está de más de preguntar, que es la versión Pal/Esp, ¿cierto?

Se agradecería alguna fuente para obtener más información.

Gracias y un saludo!
Monpa escribió:Buenas! ¿Sabéis cuánta duración tendrá la oferta esa de la que habláis? Y supongo, aunque no está de más de preguntar, que es la versión Pal/Esp, ¿cierto?

Se agradecería alguna fuente para obtener más información.

Gracias y un saludo!

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... -de-enero/
Hola

¿El código del pase online es el mismo que el del croos-buy, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Gracias
quijote702 escribió:Hola

¿El código del pase online es el mismo que el del croos-buy, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Gracias

Son cosas diferentes:

pase online es para poder jugar on-line.
croos-buy es para obtener la versión de vita.
Aguien que quiera ganarse algo vendiendo el de la vita por separado o le sobre y lo quiera dar ?

Gracias de antemano.

pd. Espero que no sea motivo de reporte, ya que aquí es donde mejor se puede pedir esto, no en el foro de c/v.
slywolf escribió:
quijote702 escribió:Hola

Gracias

Son cosas diferentes:

pase online es para poder jugar on-line.
croos-buy es para obtener la versión de vita.

Muchas gracias por la rápida respuesta. Hasta dentro de unos días no voy a poder comprobar los códigos por la store y con lo que pone en el papel no me quedaba claro.
Buenas!

Tengo unas dudas...

Juego----------cuenta ps3---------cuenta psvita

PAL-------------PAL----------------PAL---------------->OK (todo igual)
PAL-------------PAL----------------USA--------------->NO OK (cuentas diferentes ps3/vita)
PAL-------------USA----------------USA----------------> ?????? (juego pal en cuentas usa?)

Me interesa saber, si comprandote el juego en territorio PAL, si lo insertas en una PS3 con cuenta USA, te dejará utilizar el cross-buy, o el juego PAL y su crossbuy solo funcionan en pal?

Lo que tengo claro es que las cuentas de vita/ps3 no pueden ser diferentes, el juego se asocia a una cuenta, y en esa cuenta se activa el juego para vita y ya está, el problema es si el juego PAL funciona en la cuenta USA (todos los juegos si, pero los de crossbuy no lo se)

Un saludo

EDITO: me autoresponde.

He hablado con chat con el soporte de sony de estados unidos.

Me ha comentado que un juego PAL no puede activarse en una cuenta USA (o viceversa), y me ha comentado también, que el sistema funciona al reves, que si compras la version de vita, recibes la versión de ps3.

Esto último, lo puede confirmar alguien?

Un saludo
Si alguien quiere comprarlo conmigo..que me avise por privado! Quiero comprarlo y por este precio si encuentro a alguien, lo quiero comprar. Yo me encargo de crear la cuenta etc, tengo paypal y la caixa.

Lo digo aquí porque supongo que se puede xD lo he visto más veces por los foros oficiales con las ofertas recientes, espero que no haya problema.
1704 respuestas