[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Este juego supera el Super Smash Bros?? porque lo tengo en la cabeza asin y si me lo pillo y no cumple las espectativas temo de llevarme una decepcion y aburrirlo xD, es tan complejo?? solo se puede ganar quitando la vida o se puede echar fuera?? meteoricos , golpes de carga...
Aconsejadme porfavor :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aitor_7 escribió:Este juego supera el Super Smash Bros?? porque lo tengo en la cabeza asin y si me lo pillo y no cumple las espectativas temo de llevarme una decepcion y aburrirlo xD, es tan complejo?? solo se puede ganar quitando la vida o se puede echar fuera?? meteoricos , golpes de carga...

Te aconsejo que aprendas a hablar y a escribir. Te sera mas util en la vida.

Duele ver a gente de ya cierta edad no saber hacer ciertas cosas.
Agregadme los que tengais el juego para jugar :D PSN ID : DanteSN3
Aitor_7 escribió:Este juego supera el Super Smash Bros?? porque lo tengo en la cabeza asin y si me lo pillo y no cumple las espectativas temo de llevarme una decepcion y aburrirlo xD, es tan complejo?? solo se puede ganar quitando la vida o se puede echar fuera?? meteoricos , golpes de carga...

Pues depende, es superior el call of duty a battlefield? Ambos son shooters y son parecidos, pero depende de tus gustos, a mi personalmente lo que lo he probado en la beta me gusta bastante, pero obviamente no son iguales, y si, se pueden echar fuera.
Con respecto al comentario anterior, no cuesta nada responder a lo que pregunta sin entrar a debatir como escribe el uno o el otro, cosa que solo lleva a disputas que desvirtuan los hilos, no todos los foros están llenos de catedráticos.
Un saludo

El Smash bros es mucho mejor. En este dependiendo de la pantalla ganas cuantas más muertes hayas provocado, lo contabilicen por tiempo o por vidas. La última pantalla es muy parecida a la penúltima del Smash. En los escenarios no te pueden matar al caer.
Lo bueno que tiene esto es el online y que es portable. Si el Smash lo hubiera para 3Ds…
Aún así a mi me gusta bastante y es entretenido.
Tengo una duda.
Este juego es "compartible" entre 2 consolas? Es que yo suelo comprar con un amigo los juegos digitales, pero con el tema del online pass no se si habria algun problema aunque supongo que no ya que se podria bajar en las 2 consolas.

Un saludo.

EDIT: Hablando de la version comprada en la store claro, la que se baja tambien el online pass.
darkimag escribió:

El Smash bros es mucho mejor. En este dependiendo de la pantalla ganas cuantas más muertes hayas provocado, lo contabilicen por tiempo o por vidas. La última pantalla es muy parecida a la penúltima del Smash. En los escenarios no te pueden matar al caer.
Lo bueno que tiene esto es el online y que es portable. Si el Smash lo hubiera para 3Ds…
Aún así a mi me gusta bastante y es entretenido.

Pero para jugar a 4 también es mejor? a mi me encanta el Smash Bros y me de miedo que este me decepcione, pero me llama mucho la atención. Divierte como el Smash? o es mucho peor?
Yo también tengo la duda gente, de si soy un seguidor muy fiel de smash, creéis que este juego entretiene. Ojo,no pregunto si es inferiro a smash o no, se que tiene sus diferencias, en cuanto a modos,desbloqueables y demas smash en insuperable, pero si en cuanto a diversión es del mismo estilo.

Otra duda que tengo es, se puede jugar como en smash por ejemplo online,yo y otra persona desde mi consola contra gente? en smash por ejemplo se podía jugar equipos de 2 contra dos, y 2 desde la misma wii en la misma casa.

gracias, y saludos!
Alguién puede explicarme como se pasan los saves de una consola a otra?

Con el Motor Storm era automatico...y aquí no hay manera. :(

Gracias.
Los que busquen un Smash Bros van a quedar MUY DECEPCIONADOS. Yo adoro Smash Bros, he pasado TARDES y TARDES enviciado a todos, sobre todo al de la N64 y al de la Game Cube.

Si quieres pillarlo porque esperas un Smash Bros, NO LO HAGAS. Si quieres pillarlo para echar el rato con colegas, ayá tu.
¿No sabrá alguien si la versión UK viene en castellano?

Gracias de antemano.
Muchas gracias a todos por responder , esperare un poco a que baje de precio y entonces me lo pillo :)
PD: No te contesto "Soy Leyenda" por no ensuciar el hilo
Night Terror escribió:
WeDeR escribió:
No he entendido lo de que si no tengo una vita tengo que desembolsar 30 mas :-? :-?

Lo que yo digo es que tengo dos usuarios uno de VITA y otro de PS3, y preguntaba si se podía, poner el juego físico en la PS3 mientra estoy con el usuario de Vita, y usar el cross-buy del disco para que se descargue en este usuario para poder usar el juego en Vita.

Y que luego juegue al juego de PS3 con el usuario de la PS3 normalmente y online , pudiendo jugar al juego de VITA sin ningun problema

Esa es mi duda

Si, si puedes.

A lo que me referia es que si no tenias Vita (porqué pensaba que era para un amigo o algo, después de leer tanto usuario por aquí), luego te tocaria comprarte la versión, claro.

Una pregunta a pesar de ser dos usuarios los dos tendrán pase online o con el de vita lo tendré que comprar en la store?

PD: El pase online que trae lo tengo pensado usar en el de la PS3 y quería saber si al hacer lo del disco para pasarlo a VITA te dan el pase online para esta o el de la PS3 es para los dos, es que estoy pensando en comprar una tarjeta de 20€ para el pase online del de VITA
¿Alguien me puede decir por que cada dos por tres se me desconecta del online y me lanza todo el rato el mismo mensaje "Se ha perdido la conexion con el anfitrion" ? Gracias
Habra algun torneillo o algo asi made in eol, de este juego?
el juego es una delicia tanto en PS3 como en PSVita y el trabajo se nota, muy muy muy bien hecho todo la verdad !!! solo me "mosquea" el menu cutre que le han puesto y que a parte esta como mal explicado, por lo demás, un 10 !!!! y mas cuando vayan ampliando la plantilla ;) ;) ;)
shooting_star escribió:el juego es una delicia tanto en PS3 como en PSVita y el trabajo se nota, muy muy muy bien hecho todo la verdad !!! solo me "mosquea" el menu cutre que le han puesto y que a parte esta como mal explicado, por lo demás, un 10 !!!! y mas cuando vayan ampliando la plantilla ;) ;) ;)

Desde luego estoy contigo, el juego esta genial , excepto como dices por lo de los menus , aun asi merece la pena por mi parte
Le tengo ganas a este juego. Lástima que tengo varios juegos haciendo cola. :)
Como se consiguen los titulos de temporada? porque no tengo ni idea o.o
Yuluga escribió:Como se consiguen los titulos de temporada? porque no tengo ni idea o.o

La temporada se acaba dentro de 5 días, lo pone en el menú principal.
Kirameki escribió:
Yuluga escribió:Como se consiguen los titulos de temporada? porque no tengo ni idea o.o

pero como se hacen? jugando solo online una y otra vez?
Yuluga escribió:
Kirameki escribió:

pero como se hacen? jugando solo online una y otra vez?

En el modo Torneo, en partida competitiva, vas ganando combates y te dan cinturones. Tanto sólo como en pareja.
Luego si miras en Objetivos, verás que te dan cosas según con qué cinturón acabes la temporada. Creo, vamos, el juego no lo explica en ningún sitio, ni Superbot.
DanteSN3 escribió:
shooting_star escribió:el juego es una delicia tanto en PS3 como en PSVita y el trabajo se nota, muy muy muy bien hecho todo la verdad !!! solo me "mosquea" el menu cutre que le han puesto y que a parte esta como mal explicado, por lo demás, un 10 !!!! y mas cuando vayan ampliando la plantilla ;) ;) ;)

Desde luego estoy contigo, el juego esta genial , excepto como dices por lo de los menus , aun asi merece la pena por mi parte

Los personajes extras etc. Van ha ser de pago?
Mirrowell escribió:
DanteSN3 escribió:

Los personajes extras etc. Van ha ser de pago?

Si, peeeeero... Por lo menos los dos primeros van a estar gratis durante las primeras dos semanas.
Puff... vamos que se han dejado personajes míticos para desplumarnos luego no? además fijo que cuando esten todos los personajes descargables para bajar ya estará anunciado el 2.... Sigo en duda si comprarmelo o no, me da miedo que no me divierta...
Mirrowell escribió:Puff... vamos que se han dejado personajes míticos para desplumarnos luego no? además fijo que cuando esten todos los personajes descargables para bajar ya estará anunciado el 2.... Sigo en duda si comprarmelo o no, me da miedo que no me divierta...

No, los dos personajes nuevos anunciados no los tienen hechos aun y respecto a los personajes miticos, si te refieres a Crash y compañia se sabe que a dia de hoy las compañias que tienes sus derechos no los han dado.
Tmac_1 escribió:
Mirrowell escribió:Puff... vamos que se han dejado personajes míticos para desplumarnos luego no? además fijo que cuando esten todos los personajes descargables para bajar ya estará anunciado el 2.... Sigo en duda si comprarmelo o no, me da miedo que no me divierta...

No, los dos personajes nuevos anunciados no los tienen hechos aun y respecto a los personajes miticos, si te refieres a Crash y compañia se sabe que a dia de hoy las compañias que tienes sus derechos no los han dado.

Yo echo mucho de menos a personajes miticos de la época dorada de Psone: Snake, Crash, Tomba, Jin Kazama, Spyro, 1er Dante etc.
Mirrowell escribió:
Tmac_1 escribió:

Yo echo mucho de menos a personajes miticos de la época dorada de Psone: Snake, Crash, Tomba, Jin Kazama, Spyro, 1er Dante etc.

Teniendo en cuenta que es un solo representante por franquicia (exceptuando a Cole)... La mitad ya tienen representación, y de los otros no tienen los derechos.

Por no decir que si sale este Dante es porqué Capcom quiere.
Como fanático de Smash Bros desde N64, pasando por Melee y Brawln, temía que este juego me resultase bastante cutre, pero la verdad que para nada, sino todo lo contrario! Me ha flipado bastante, me molan los puntazos que tienen ciertos escenarios como el de LBP o los niveles de energía sobretodo el 3(El de Drake y Sackboy son la puta caña XD ).

El modo historia oia peste de el, pero la verdad que también me ha gustado bastante a excepción de la historia de Raiden, que aunque sé inglés y me he enterado de la historia carece de subtitulos en castellano, pero las historias tienen su cierto "encaje" con cada personaje que resulta a la vez bastante cómico como Heiachi y Toro [qmparto]

Por otro lado el online me ha resultado de puta madre, 0 de lag, jugabilidad semejande a la de individual, lo único que odio son los malditos lammers que hay con Raiden [poraki] y que a veces cuando te coges a un personaje y carga la partida apareces con otro porque sí.

Otro puntazo es que tengan sus voces originales cada personaje, me descojono cada vez que me cojo a Sweet Tooth.

Lo dicho un juegazo para mí, era el "casual" que para mí le faltaba a Sony en su consola desde hace bastante tiempo y que sin duda será el primer juego en el que me gaste pelas en contenido descargable, porque realmente lo merece :D

Un saludo.

PD: Ya se han confirmado los personajes del primer pack, Kat de Gravity Rush y a Emmett Graves de Starhawk, y además las dos primeras semanas it's free! :D y el segundo lo más seguro que sea Snake(este si o si, confirmado por David Hayter de que estaba poniendo su voz en el juego) y Crash(A la espera de los derechos) ;)
Name escribió:
El modo historia oia peste de el, pero la verdad que también me ha gustado bastante a excepción de la historia de Raiden, que aunque sé inglés y me he enterado de la historia carece de subtitulos en castellano, pero las historias tienen su cierto "encaje" con cada personaje que resulta a la vez bastante cómico como Heiachi y Toro [qmparto]

Claro que tiene!!! Mírate las opciones del juego ;)
Kirameki escribió:
En el modo Torneo, en partida competitiva, vas ganando combates y te dan cinturones. Tanto sólo como en pareja.
Luego si miras en Objetivos, verás que te dan cosas según con qué cinturón acabes la temporada. Creo, vamos, el juego no lo explica en ningún sitio, ni Superbot.

si tengo dos usuarios uno de VITA y otro de PS3, si se puede, poner el juego físico en la PS3 mientra estoy con el usuario de Vita, y usar el cross-buy del disco para que se descargue en este usuario para poder usar el juego en Vita.

y mi duda es:

El pase online que trae lo tengo pensado usar en el de la PS3 y quería saber si al hacer lo del disco para pasarlo a VITA te dan el pase online para esta o el de la PS3 es para los dos, es que estoy pensando en comprar una tarjeta de 20€ para el pase online del de VITA.

El jueves voy a comprar y quería saber si comprar la tarjeta de 20€
WeDeR escribió:si tengo dos usuarios uno de VITA y otro de PS3, si se puede, poner el juego físico en la PS3 mientra estoy con el usuario de Vita, y usar el cross-buy del disco para que se descargue en este usuario para poder usar el juego en Vita.

y mi duda es:

El pase online que trae lo tengo pensado usar en el de la PS3 y quería saber si al hacer lo del disco para pasarlo a VITA te dan el pase online para esta o el de la PS3 es para los dos, es que estoy pensando en comprar una tarjeta de 20€ para el pase online del de VITA.

El jueves voy a comprar y quería saber si comprar la tarjeta de 20€

te dan el pase online de vita con el de ps3
todavia a nadie le llego el juego version PAL/UK? :(
Yo me pillaré el juego y no quiero el de Vita, hay alguna manera de pasárselo a otra persona? es solo por la clave que te viene?
Mirrowell escribió:Yo me pillaré el juego y no quiero el de Vita, hay alguna manera de pasárselo a otra persona? es solo por la clave que te viene?

Que yo sepa... que yo sepa... no podría ser posible debido a que ese contenido descargable está ligado al usuario, en este caso, al tuyo.
Soy al unico al que hoy el online le va fatal?
Yo me lo acabo de comprar y me a dejado un poco indiferente, me pasado el modo arcade con Jack y me a gustado pero me esperava otra cosa nose, y ahora me estoy pasando el juego a ps vita que viene gratis con eso del croos-buy
al final me lo e pillado :) si alguien quiere echar unas partidas k me agrege ^^.ID: Aitor_573

PD: Al jugar online , cuando acabas la partida siempre se desconecta o puedes seguir jugando con los k estabas de alguna manera??, pk el online va muy bien pero le cuesta encontrar adversarios
Aitor_7 escribió:al final me lo e pillado :) si alguien quiere echar unas partidas k me agrege ^^.ID: Aitor_573

PD: Al jugar online , cuando acabas la partida siempre se desconecta o puedes seguir jugando con los k estabas de alguna manera??, pk el online va muy bien pero le cuesta encontrar adversarios

Algunas veces al finalizar veo que aparece con el triángulo algo de revancha, pero claro, se ve tan poco, que usualmente la gente le da a X y punto.

El que le cueste encontrar adversarios es sinónimo de que todavía no hay demasiada gente que tiene el juego y entonces, no se compensa el efecto de la mañana europea (gente trabajando), que coincide con la madrugada norteamericana (gente durmiendo). Y claro, hasta las 17-18 de la tarde, como que no resurge el online.
alguno me puede ayudar con el trofeo ese que es jugar una partida en modo versus con un amigo de psn¿?
esque nunca coincido con nadie que tenga el all stars
¡Ya han lanzado el primer parche en PS All Stars Battle Royale! Y los que cogemos a Sackboy nos va a... bueno, en fin, paso el enlace que tenéis aquí: http://superbotent.tumblr.com/post/36905289005/ps-all-stars-patch-1-02

Copy- Pasteo y traduzco:

A new item, Medusa’s Gaze, has been added to the game
View Invites has been added to the Party Bar Menu
Voice chat icon added to loading screens
AI logic enhancements
Network performance improvements
Issue where players were stuck with a different character than the one picked has been addressed
Issue with matchmaking in regards to player skill has been addressed
Overall improvements to network connectivity
Sackboy changes
Level 1 Super - Increase cost from 100 to 150 AP
Level 2 Super - Increase cost from 325 to 400 AP
Level 3 Super - Increase cost from 600 to 750 AP
Jam Session (Neutral Triangle) - Reduced AP generation from 25 down to 10 AP
Cakeinator (Neutral Circle) - Reduced AP generation from 25 down to 20 AP

La traducción.

Nuevo objeto añadido en el juego: Mirada de medusa.
Añadida la opción «Ver invitados» en la barra de menú.
Añadido icono de chat de voz en las pantallas de carga.
Mejoras en la IA.
Mejoras de rendimiento en el online:
a) Solucionado el problema en el que un jugador se encontraba cogiendo otro personaje distinto al seleccionado.
b) Solucionado un problema donde no funcionaba adecuadamente el matchmaking atendiendo al nivel de habilidad de los participantes.
c) Mejoras de rendimiento en las conexiones a los servidores.
Cambios en Sackboy.
a) Cuesta más alcanzar el nivel 1. (De 100 AP a 150 AP)
b) Cuesta más alcanzar el nivel 2. (De 325 a 400 AP)
c) Cuesta más alcanzar el nivel 3. ( De 600 AP a 750 AP)
d) El ataque de pelota de goma pasa (el que se hace con el botón triángulo solo) de dar 25 AP a 10 AP.
e) El ataque de lanzamiento de tarta (el que se hace con el botón círculo solo) pasa de 25 AP a 20 AP.

Bien, mis impresiones, creo que se han pasado con el ataque de pelota de goma y con el acceso al nivel 3... habrá que ver cómo funciona.

Pero al igual que han hecho un parche para esto, si no funcionan alguno de estos cambios, supongo que los corregirán. Eso sí, a Kratos ni lo han tocado, ni a Radec, ni... en fin...
Yo ya puse en el mercadillo a vender mi juego :(
Yuluga escribió:Yo ya puse en el mercadillo a vender mi juego :(

Yuluga, yo no soy quién para decirte qué debes hacer con tus juegos, etc... pero no sé, creo que te estás precipitando.

Si tu decepción recae sobre el online, creo que deberías darle algo de tiempo a Superbot que, lanzando parches, se ve que le están poniendo dedicación al juego. Yo también ando algo decepcionado en estos momentos con el resultado de la plantilla y con cómo funciona el online, pero hay que darles tiempo. No creo que todavía se merezcan quitarles la confianza, más sabiendo que es la primera entrega de un juego de lucha que, como ya sabemos, difícilmente una compañía novatilla en estas lindes vaya a clavar a la primera, de hecho, se va a equivocar como la que más, pero el resultado no es tan negativo.

Yuluga, antes de venderlo, yo esperaría hasta febrero o cosa así para ver qué van a hacer y si van a solucionar los problemas. Tan aburrido de momento no es... ¿mejorable? Por supuesto, ¡faltaría más! Pero... ¿venderlo tan pronto? No sé... puedes hacer lo que quieras, por supuesto :) Pero yo le daría un tiempo, una pequeña oportunidad. Reconsidératelo...
Buenas gente. Este juego comparte partida entre ps3 y psvita?? Es que me he pasado el modo arcade en vita con un jugador y por otro lado he subido de nivel algunos jugadores en ps3 y me da un poco de pereza hacer todo con las dos consolas.
Pues al final me lo he pillado y la verdad es que me ha molado y divertido bastante. Los movimientos de los personajes están muy currados y los escenarios molan. No entiendo muy bien porque está todo desbloqueado desde el principio, porque así que gracia tiene jugar al modo historia? aun así yo lo recomiendo, aunque veo un poco descompensados algunos personajes, Kratos por ejemplo alcanza el 3r nivel con mucha facilidad...
King of all Cosmos escribió:
Yuluga escribió:Yo ya puse en el mercadillo a vender mi juego :(

Yuluga, yo no soy quién para decirte qué debes hacer con tus juegos, etc... pero no sé, creo que te estás precipitando.

Si tu decepción recae sobre el online, creo que deberías darle algo de tiempo a Superbot que, lanzando parches, se ve que le están poniendo dedicación al juego. Yo también ando algo decepcionado en estos momentos con el resultado de la plantilla y con cómo funciona el online, pero hay que darles tiempo. No creo que todavía se merezcan quitarles la confianza, más sabiendo que es la primera entrega de un juego de lucha que, como ya sabemos, difícilmente una compañía novatilla en estas lindes vaya a clavar a la primera, de hecho, se va a equivocar como la que más, pero el resultado no es tan negativo.

Yuluga, antes de venderlo, yo esperaría hasta febrero o cosa así para ver qué van a hacer y si van a solucionar los problemas. Tan aburrido de momento no es... ¿mejorable? Por supuesto, ¡faltaría más! Pero... ¿venderlo tan pronto? No sé... puedes hacer lo que quieras, por supuesto :) Pero yo le daría un tiempo, una pequeña oportunidad. Reconsidératelo...

A mi el online no me da problemas ni nada... El juego es simple en todos los sentidos, desde menus, sonido, escenarios, modo arcade (que ni eso es modo historia ni na), modos de juego y nada más creo... El juego es para echar pachangas con los colegas.... Y nada más XD Como tengo el de Vita y se puede jugar con los de PS3, pues ya voy más que sobrado...

Estos juegos son los que luego sacan una segunda parte y mejoran considerablemente, yo creo que el juego es tan simple porque han querido evitar la critica del Smash Bros
Como puedo usar la vita como mando para jugar en ps3?
Cada vez me gusta mas :) y hacer privadas con amigos va perfecto 0 Lag, lo que me hace rabia es no poder desbloquear el 3r traje...
Nuevo escenario junto a los 2 nuevos personajes, gratis durante 2 semanas! XD
http://www.vandal.net/noticia/135063185 ... cargables/
1704 respuestas