[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

aje4naton escribió:Puestos a plagiar de manera tan descarada, a ver si se animan un día y plagian un Zelda, que aún sin llegar a la calidad del original yo me conformaría (y compraría) sin duda. En este caso, y aunque pinta genial, no me procede tener juegos tan miméticos.

3D Dot Game Heroes... aunque seguramente no sea del Zelda que tu querrías... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Sabeis si con la version digital de PS3 te dan la version de vita?
TitoKeren escribió:¿Sabeis si con la version digital de PS3 te dan la version de vita?

si tito
TitoKeren escribió:¿Sabeis si con la version digital de PS3 te dan la version de vita?

Si, lo que no se es si se añade directamente a la Lista o entras en la Store Vita (desde la PS3 también) y sale como gratis.
Night Terror escribió:

Si, lo que no se es si se añade directamente a la Lista o entras en la Store Vita (desde la PS3 también) y sale como gratis.

te la desbloquean directamente y se inicia la descarga de PS3 Y PSVita al momento ;) ;) ;)
Pero yo tengo pensado pillarme la vita en reyes. ¿Tengo que entrar cuando la tenga desde vita o ps3 en la store?

Aclaro: Me pillo ahora la version digital para la ps3 y en reyes me compro la vita.
TitoKeren escribió:Pero yo tengo pensado pillarme la vita en reyes. ¿Tengo que entrar cuando la tenga desde vita o ps3 en la store?

Aclaro: Me pillo ahora la version digital para la ps3 y en reyes me compro la vita.

Una vez compres via Store la de PS3, tienes automáticamente en tu Lista de Descargas la de Vita :)

Luego lo puedes descargar via Vita directamente, via PS3 y pasarlo con el Content Manager y, si no me equivoco, via Media Go en el PC.
Ya tengo el juego y estoy con la vita, activo la Apple de crossover y en la vita me dice que inicie el juego compatible, lo inicio y hasta ahí llega, no hace nada más.
lo del cross-buy con copia fisica va sin codigos?
timehero escribió:lo del cross-buy con copia fisica va sin codigos?

Imagina que el código va incluido dentro del software del disco. Mas o menos seria eso.
Night Terror escribió:

Imagina que el código va incluido dentro del software del disco. Mas o menos seria eso.

entonces con alquilarlo no te darian una copia de vita casi gratis?
timehero escribió:
Night Terror escribió:

entonces con alquilarlo no te darian una copia de vita casi gratis?

Para el primero que lo coja, si. A no ser que SCEE haya enviado distintas copias.
Odio luchar contra Kratos, otros personajes tambien me dan una paliza pero con ese no es ni divertido, básicamente te agarra todo el rato con las cadenas, y ya cuando hace el tercer especial en un escenario cerrado... [+risas]
Buah, Ratchet está chetísimo con el lvl 1 no? Me he metido al online, con Spike, pero se me ha cambiado a Ratchet, que nunca había usado. Pues he metido la paliza del siglo, con su nivel 1, matando de 3 en 3. He conseguido la tira de trofeos xDD

Los que habéis comprado en amazon : tenéis el código de reserva ya? Yo no, pero creo que lo envían mañana...
darkimag escribió:Ya tengo el juego y estoy con la vita, activo la Apple de crossover y en la vita me dice que inicie el juego compatible, lo inicio y hasta ahí llega, no hace nada más.

no no creo que no lo has entendido, para jugar a la version de Vita tienes que descargarla en la propia vita desde el store, en tus descargas debería de salir ;) ;)
shooting_star escribió:
darkimag escribió:Ya tengo el juego y estoy con la vita, activo la Apple de crossover y en la vita me dice que inicie el juego compatible, lo inicio y hasta ahí llega, no hace nada más.

no no creo que no lo has entendido, para jugar a la version de Vita tienes que descargarla en la propia vita desde el store, en tus descargas debería de salir ;) ;)

Si, si eso lo he entendido y lo tengo, pero como hago para que alguien que está jugando con la ps3 al juego pueda jugar contra alguién con la vita sin tener que hacer una partida online con amigos o desconocidos
Yo lo descargue ayer y me está pareciendo el juego aburrido y sosísimo.

No parece que tuvieran mucho cariño al hacerlo,seré yo seguramente pero lo veo cutrón de cojones.
alguien se apunta para conseguir el trofeo: competicion amistosa( completa un combate versus contra un jugador en linea)??

esque para hcer un versus contra otro jugador tiene que ser de los que tengas agregados, porque tienes que invitar o que alguien te invite.
y de los amigos que tengo en la play de momento ninguno tiene el juego

mi ID: RCA03
linkrca escribió:alguien se apunta para conseguir el trofeo: competicion amistosa( completa un combate versus contra un jugador en linea)??

esque para hcer un versus contra otro jugador tiene que ser de los que tengas agregados, porque tienes que invitar o que alguien te invite.
y de los amigos que tengo en la play de momento ninguno tiene el juego

mi ID: RCA03

Agregame y mañana echamos algún combate. maister_suitup
Hola, tengo unas dudas sobre el Cross-Play, querría ver si me las podían resolver:

· Con el juego físico, ¿se puede tener el juego de Vita en un usuario distinto al que tienes en PS3 para jugar habitualmente?

· ¿El pase online que trae el juego valdría para los dos? es decir, ¿Al tener el otro juego en vita me tendría que compra el pase online en la Store?

· Y si el DLC lo descargo en el usuario de la Vita y ese lo conecto a la PS3 y lo descargo desde ese usuario, ¿el usuario con el que juego habitualmente a la PS3 también podría usar los DLC?

· (Esto no tiene que ver con el cross-play) ¿Se podría con mi usuario de PSVITA contra el usuario de PS3? ¿Y si lo tiene como amigo se podría hacer equipos a pesar de ser distintas consolas?

Gracias por adelantado :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
shooting_star escribió:
Soy Leyenda escribió:
shooting_star escribió:
veo plagio en el tipo de juego pero en el estilo y demás son totalmente diferentes. Para tener un zelda propio no tienen que copiar, THQ se lo ha puesto facil a 360 y PS3 con sus darksiders que para mi son muy muy muy buenos ;) ;) ;)

Por favor... Darksiders se parece a zelda en que tiene mazmorras, fin. Igual que puedes decir que se parecia dark cloud.

De ahi, a llegarle a zelda a la suela del zapato, hay un abismo.

Esa será tu opinion muy respetable por mi parte, ahora respeta la mía, gracias ;) ;) ;) ;)

Te hablo de hechos, no de opiniones. Tu puedes opinar misa, que los hechos ahi estan
Imagen

Ya tengo mi juego! *-*
alguien le llego la version UK? si es asi que idiomas trae?

Gracias
son dificiles los trofeos online?
Yuluga escribió:son dificiles los trofeos online?

para nada,te saltan cuando menos te lo esperas,
al menos ese ha sido mi caso,no he estado pendiente a los trofeos y cuando me he querido dar cuenta ya los tenia todos salvo uno,
y el online del juego os funciona bien? porque me acaba de bloquear la consola ;_;
Yuluga escribió:y el online del juego os funciona bien? porque me acaba de bloquear la consola ;_;

el online de momento no me ha dado ningun problema,y le llevo dando bastante caña desde antes de ayer,
o eso es tu wifi,o tu maquinita...u opto porque tus dedos no tratan con cariño a la maquinita..
o vete a saber,se le habran cruzado los circuitos xDDD
Heartless66 escribió:
Yuluga escribió:y el online del juego os funciona bien? porque me acaba de bloquear la consola ;_;

el online de momento no me ha dado ningun problema,y le llevo dando bastante caña desde antes de ayer,
o eso es tu wifi,o tu maquinita...u opto porque tus dedos no tratan con cariño a la maquinita..
o vete a saber,se le habran cruzado los circuitos xDDD

supongo que sería la conexion de otro usuario :(
también puede ser,no es la primera vez que me ha pasado con el LBP,
no te rayes con eso.
Una pregntita, el dlc gratuito que ivan a dar ya está en la store?
saludos!
¿ Podéis avisar en el título cuando esté el DLC gratuito si no es mucha molestia? Es para que no se nos pase descargarlo xD

Yo es que estoy esperando a que se digan precios sobre los DLC para saber cuando comprarlo. Y la verdad es que el juego me atrae mucho.
No sabia que se podia pasar el save de PS3 a Vita o.o Pero en viceversa se puede? Porque un amigo no consiguio pasarlo de Vita a PS3 otra pregunta ¿los trofeos hay que volver a desbloquearlos en Vita?
mmdd escribió:Una pregntita, el dlc gratuito que ivan a dar ya está en la store?
saludos!

Belimir escribió:¿ Podéis avisar en el título cuando esté el DLC gratuito si no es mucha molestia? Es para que no se nos pase descargarlo xD

Yo es que estoy esperando a que se digan precios sobre los DLC para saber cuando comprarlo. Y la verdad es que el juego me atrae mucho.

Cual? Si os refereis a los personajes, hasta 2013 nada.

Yuluga escribió:No sabia que se podia pasar el save de PS3 a Vita o.o Pero en viceversa se puede? Porque un amigo no consiguio pasarlo de Vita a PS3 otra pregunta ¿los trofeos hay que volver a desbloquearlos en Vita?

El save es compatible entre ambas, independientemente de la consola (creo que no vale para todo, por eso).

Pues nada, me he apuntado al carro yo también al final. De momento he hecho los Arcade de Raiden y Dan. Eso si, una pregunta... La primera vez el lector os ha hecho algún ruido extraño? Es que al arrancar me he oído un ruido muy fuerte de lo que creo que era el lector de mi consola... Luego ya no.
Night Terror escribió:Pues nada, me he apuntado al carro yo también al final. De momento he hecho los Arcade de Raiden y Dan. Eso si, una pregunta... La primera vez el lector os ha hecho algún ruido extraño? Es que al arrancar me he oído un ruido muy fuerte de lo que creo que era el lector de mi consola... Luego ya no.

A mi no me ha hecho ruido ninguno extraño! :O Y como se comparte el save de Vita en PS3?
Perdonar por mi ignorancia...pero si me pillo el de ps3 me dan el de psvita también? Gracias es que no lo acabo de entender saludos y gracias
deidara17 escribió:Perdonar por mi ignorancia...pero si me pillo el de ps3 me dan el de psvita también? Gracias es que no lo acabo de entender saludos y gracias

Si, el juego de PS3 viene con un código para bajarte la versión Vita del juego. Aparte del código "Online Pass" para activar las funciones online.
Yo no se compartir mi save de PS3 con le de Vita ni al reves :(
(mensaje borrado)
Hay algún foro donde estén las id pa agregar a gente pa jugar a este juego?
Bueno yo dejo aquí mi id para que me agreguéis Angelogc
Me he llevado una gran desilusión con este juego [agggtt]
Entonces si viene un codigo únicamente, si lo compra "pepe" y yo le pago X dinero por el código únicamente, lo podré jugar yo en mi vita sin tener que comprarlo ni nada al descargarlo ? Siempre y cuando no lo use "pepe", claro está.

Gracias de antemano.

pd. Si alguien que tenga ps3 quiere hace un chanchullo.... :P
los trajes de eventos especiales como se desbloquean? que pone para desbloquear el tercer traje "predeterminado" :S
En el Cross-Buy, si tengo el juego fisico lo pongo en la PS3 con el usuario de la PSVITA, en el usuario de la VITA se descarga el juego para la VITA, y ahora vuelvo al usuario de la PS3 a jugar como normalmente, y no se usaría la PSVITA junto a la PS3 nunca mas ni Cross-Play (Jugar con la PSVITA como mando) ni el Cross-Save (Pasar partidas guardadas) ni nada que las conecte. ¿Eso sería posible?
Yuluga escribió:los trajes de eventos especiales como se desbloquean? que pone para desbloquear el tercer traje "predeterminado" :S

No te refieres al código de trajes de reserva...? ;)

WeDeR escribió:En el Cross-Buy, si tengo el juego fisico lo pongo en la PS3 con el usuario de la PSVITA, en el usuario de la VITA se descarga el juego para la VITA, y ahora vuelvo al usuario de la PS3 a jugar como normalmente, y no se usaría la PSVITA junto a la PS3 nunca mas ni Cross-Play (Jugar con la PSVITA como mando) ni el Cross-Save (Pasar partidas guardadas) ni nada que las conecte. ¿Eso sería posible?

Si, eso es posible. Pero como jamás tengas una Vita, a desembolsar 30 euros extra XD
Nadie se fijó en Fat Princess y sus ataques de enviar soldados?. Me refiero a que algunas veces cuando manda a alguno d sus soldados, se quedan ''pillados'' en la pantalla y hasta q la princesa no muere, no desaparecen... y a mi en parte me da igual, pero para quien le guste manejar 'a la gordi' es una put*** , porque se les queda el boton circulo inservible hasta q la princesa muere y desaparece tambien el soldado.

Saludos!
Night Terror escribió:
WeDeR escribió:En el Cross-Buy, si tengo el juego fisico lo pongo en la PS3 con el usuario de la PSVITA, en el usuario de la VITA se descarga el juego para la VITA, y ahora vuelvo al usuario de la PS3 a jugar como normalmente, y no se usaría la PSVITA junto a la PS3 nunca mas ni Cross-Play (Jugar con la PSVITA como mando) ni el Cross-Save (Pasar partidas guardadas) ni nada que las conecte. ¿Eso sería posible?

Si, eso es posible. Pero como jamás tengas una Vita, a desembolsar 30 euros extra XD

No he entendido lo de que si no tengo una vita tengo que desembolsar 30 mas :-? :-?

Lo que yo digo es que tengo dos usuarios uno de VITA y otro de PS3, y preguntaba si se podía, poner el juego físico en la PS3 mientra estoy con el usuario de Vita, y usar el cross-buy del disco para que se descargue en este usuario para poder usar el juego en Vita.

Y que luego juegue al juego de PS3 con el usuario de la PS3 normalmente y online , pudiendo jugar al juego de VITA sin ningun problema

Esa es mi duda
WeDeR escribió:
Night Terror escribió:

No he entendido lo de que si no tengo una vita tengo que desembolsar 30 mas :-? :-?

Lo que yo digo es que tengo dos usuarios uno de VITA y otro de PS3, y preguntaba si se podía, poner el juego físico en la PS3 mientra estoy con el usuario de Vita, y usar el cross-buy del disco para que se descargue en este usuario para poder usar el juego en Vita.

Y que luego juegue al juego de PS3 con el usuario de la PS3 normalmente y online , pudiendo jugar al juego de VITA sin ningun problema

Esa es mi duda

Si, si puedes.

A lo que me referia es que si no tenias Vita (porqué pensaba que era para un amigo o algo, después de leer tanto usuario por aquí), luego te tocaria comprarte la versión, claro.
Me pillado el juego esta tarde para jugar con unos colegas.... y es la risa, hemos jugado como 50 partidas y lo hemos dejado porque ya no son horas, pero es divertido a rabiar. No se que tal estara el single player pero para jugar con amigos me parece super entretenido. Espero que amplien contenidos y alarguen la vida del juego porque esta muy interesante el juego, saludos
1704 respuestas