[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

PRiSMiWi escribió:En 30 minutitos es en 30 minutitos xD


Si lo dices por mi, me referia a IGN.com (Americana) o IGN.es (España) XD
No esperaria grandes notas...y no porque no lo merezca, sino porque habra mucho analista pro smas bross, y aunque tienen que ser imparciales....sabemos que eso nunca es asi.
Night Terror escribió:
PRiSMiWi escribió:En 30 minutitos es en 30 minutitos xD


Si lo dices por mi, me referia a IGN.com (Americana) o IGN.es (España) XD


xD A lo que me refiero, es que no he dicho hora concreta, si 8 hora USA del pacífico o España o lo que sea, lo que he dado es un tiempo de 30 minutos desde que lo dije, independientemente de la hora que sea en cualquier parte. Es decir, sale a las 8.00 am hora del pacífico, o a las 17.00 Hora española. Que contando 30 minutos desde las 16.30 que lo dije, equivale a las 17.00 hora española (unos diez minutos quedan ya)
PRiSMiWi escribió:
Night Terror escribió:
PRiSMiWi escribió:En 30 minutitos es en 30 minutitos xD


Si lo dices por mi, me referia a IGN.com (Americana) o IGN.es (España) XD


xD A lo que me refiero, es que no he dicho hora concreta, si 8 hora USA del pacífico o España o lo que sea, lo que he dado es un tiempo de 30 minutos desde que lo dije, independientemente de la hora que sea en cualquier parte. Es decir, sale a las 8.00 am hora del pacífico, o a las 17.00 Hora española. Que contando 30 minutos desde las 16.30 que lo dije, equivale a las 17.00 hora española (unos diez minutos quedan ya)


No leñe, lo que te preguntaba era si la review la ponian en IGN.com o en la nueva IGN.es xDDD
Ah joder! xD Que acabo de llegar del curro y todavía tengo la cabeza loca xD En IGN.COM
german_1 escribió:No esperaria grandes notas...y no porque no lo merezca, sino porque habra mucho analista pro smas bross, y aunque tienen que ser imparciales....sabemos que eso nunca es asi.


Que le van a dar sopa con ondas esta claro, ya veremos, pero se va a mirar con lupa le juego estoy seguro.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si hay malas notas es por el smash. y si obtiene buenas es porque se lo merece...
Qué conveniente.

Por mi parte, viendo como han hecho algunas cosas y que hasta meten finales a lo power point... xD
german_1 escribió:No esperaria grandes notas...y no porque no lo merezca, sino porque habra mucho analista pro smas bross, y aunque tienen que ser imparciales....sabemos que eso nunca es asi.

pues yo creo que está siendo alrevés, le están dando demasiada nota para lo que es [+risas]
Cuando me refiero a malas notas, me refiero a notas tipo 2 y 3, algo asi como alguna revista le puso al halo4.

PSU - 9/10
Gameinformer - 7.5/10
PSNation - A/A+
Gamerevoltion - 4/5
IGN - 8/10
PlayStation LifeStyle - 8/10
Awesome Games - 4/5
Gamesradar - 3.5/5
Escapist - 4/5
Eurogamer - 7/10
PushSquare - 9/10
PSU - 9.0
Pocket Gamer - 7/10
Gametrailers - 7.3
PSU - 9/10
Gameinformer - 7.5/10
PSNation - A/A+
Gamerevoltion - 4/5
IGN - 8/10
PlayStation LifeStyle - 8/10
Awesome Games - 4/5
Gamesradar - 3.5/5
Escapist - 4/5
Eurogamer - 7/10
PushSquare - 9/10
PSU - 9.0
Pocket Gamer - 7/10
Gametrailers - 7.3
german_1 escribió:Cuando me refiero a malas notas, me refiero a notas tipo 2 y 3, algo asi como alguna revista le puso al halo4.


Hombre.. a mi el juego no me acaba de convencer.. pero tampoco es como para darle un 2-3 [+risas]
Lirathyra escribió:
german_1 escribió:Cuando me refiero a malas notas, me refiero a notas tipo 2 y 3, algo asi como alguna revista le puso al halo4.


Hombre.. a mi el juego no me acaba de convencer.. pero tampoco es como para darle un 2-3 [+risas]


Por eso lo digo, ami halo 4 tampoco me gusta, pero cuando vi alguna nota....me quede flipado.

Aunque alguno de aqui ya se me ha tirado, creerian que para mi mala nota sera un 7 o asi.....en fin.


PD:VANDAL 8.9
Tengo una duda,si alguien me la pudiera responder estaría muy agradecido:)

¿El Cross-Buy funciona sólo de PS3 a Vita?¿O Viceversa también?

¿Estoy obligado a comprarme el juego de PS3 para disfrutar de ambos con esta opción?

¿O comprándome el de Vita también me darán un código para el de PS3?
Jasopede escribió:Tengo una duda,si alguien me la pudiera responder estaría muy agradecido:)

¿El Cross-Buy funciona sólo de PS3 a Vita?¿O Viceversa también?

¿Estoy obligado a comprarme el juego de PS3 para disfrutar de ambos con esta opción?

¿O comprándome el de Vita también me darán un código para el de PS3?


Obviamente te regalan la versión descargable del de Vita que es más barato. Si no, todo el mundo compraría la versión Vita (apenas 35 euros) y se haría con la de PS3 (casi 55)
sam_herlihy escribió:
Jasopede escribió:Tengo una duda,si alguien me la pudiera responder estaría muy agradecido:)

¿El Cross-Buy funciona sólo de PS3 a Vita?¿O Viceversa también?

¿Estoy obligado a comprarme el juego de PS3 para disfrutar de ambos con esta opción?

¿O comprándome el de Vita también me darán un código para el de PS3?


Obviamente te regalan la versión descargable del de Vita que es más barato. Si no, todo el mundo compraría la versión Vita (apenas 35 euros) y se haría con la de PS3 (casi 55)


Y por fin sabemos los pasos!

Hi Ninja,
I can’t speak for the US version, but here is the process that we’ve been sharing;
1. Update your PS3 firmware to version 4.31
2. Insert the game disc into your PlayStation®3 system.
3. Select “Disc Benefit” below the [GAME] icon on the XMB™ Menu.
4. Follow the on-screen instructions to add the Disc Benefits to your Sony Entertainment Network (PSN) account.
4. Select “Proceed to PlayStation®Store” to receive your Cross-Buy content.*
*Cross-Buy can only be applied to one Sony Entertainment Network account.
Hope this helps.
sam_herlihy escribió:
Jasopede escribió:Tengo una duda,si alguien me la pudiera responder estaría muy agradecido:)

¿El Cross-Buy funciona sólo de PS3 a Vita?¿O Viceversa también?

¿Estoy obligado a comprarme el juego de PS3 para disfrutar de ambos con esta opción?

¿O comprándome el de Vita también me darán un código para el de PS3?


Obviamente te regalan la versión descargable del de Vita que es más barato. Si no, todo el mundo compraría la versión Vita (apenas 35 euros) y se haría con la de PS3 (casi 55)


Desconocía lo del precio;)

Creía que era un precio "asequible" En plan 45 euros en ambas plataformas,de ahí mi pregunta.

¡Gracias!:)
Ya me han enviado el juego de XtraLife. ;)
Seguramente el UK venga en inglesh pitinglish no? [+risas]
Aqui van mis primera impresiones tras pasarme el modo historia con Sly:

El juego destila estilo por todas partes, buenos escenarios, buena IA, la mecánica funciona bien. El hecho de que sólo se venza haciendo especiales está bien, aunque quizás muy a la larga acaba cansando.

Contamos con numerosos ataques que ejecutaremos con redonda y triangulo + dirección. Como en Smash bros teniamos arriba B o abajo B aquí tenemos un total de 9 combos especiales (con objectos o movimientos especiales) ademas de los combos de golpe usando cuadrado, mucha variedad sobretodo al principio que al no conocer a los personajes es algo complicado. A todo esto sumarle el hecho de que cuando se hacen en el aire varian (no todos)

En los escenarios mas grandes es muy facil perderse ya que se ve todo bastante pequeño, pero a los pocos segundos de combate ya están los 4 personajes juntos zurrandose.

Lo único que no me ha gustado en absoluto son los menus, horribles, no hay por donde cogerlos, feos hasta decir basta y quererse arracancar las corneas, igual con el menú cuando acaba el combate y te dan los puntos.

Ahora voy a por ratchet y despues a currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!

EDITO: Gran detalle que todos los personajes tengan su doblaje original, Drake, Sly (y sus compañeros) Nariko, ratchet & Clank...

EDITO 2: Nariko es ultra cheat, me encanta! Sly es bastante manco para enlazar combos, tiene mucho artilugio para atacar desde lejos o dejar plantados pero para darse de hostias no me ha gustado.

Nariko es una jodida dios, es Kratos con vagina [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor] [amor]
¿En digital cuando sale?

Es el juego ideal para partidas rápidas y tenerlo en el disco duro.
Yonkazo escribió:¿En digital cuando sale?

Es el juego ideal para partidas rápidas y tenerlo en el disco duro.


Hombre, si lo compras de la Store (que ya está) se activaria (porqué se pone a descargar antes) el dia de salida, el Jueves. Lo que no se es si seria a las 0:01 o como iria...
Lo he jugado un ratito y está muy bien, es verdad que es un detalle que todos los personajes estén doblados con sus voces de los juegos en castellano, los escenarios muy originales, no por que no los conozcamos o sean nuevos si no por que van cambiando mientras luchas de forma muy original.
Night Terror escribió:
Yonkazo escribió:¿En digital cuando sale?

Es el juego ideal para partidas rápidas y tenerlo en el disco duro.


Hombre, si lo compras de la Store (que ya está) se activaria (porqué se pone a descargar antes) el dia de salida, el Jueves. Lo que no se es si seria a las 0:01 o como iria...


Gracias Night,tu siempre atento y resolviendo dudas.

Pues es como dices,primero descarga y luego se activa(si lo compras cuando ya ha salido es como una descarga normal)

Gracias.
Yonkazo escribió:
Night Terror escribió:
Yonkazo escribió:¿En digital cuando sale?

Es el juego ideal para partidas rápidas y tenerlo en el disco duro.


Hombre, si lo compras de la Store (que ya está) se activaria (porqué se pone a descargar antes) el dia de salida, el Jueves. Lo que no se es si seria a las 0:01 o como iria...


Gracias Night,tu siempre atento y resolviendo dudas.

Pues es como dices,primero descarga y luego se activa(si lo compras cuando ya ha salido es como una descarga normal)

Gracias.


De nada. Si quieres mañana con el post de la actu semanal de la Store puedes preguntar en el blog UK a Jawad, a ver si contesta si la activación es a media noche (GMT) o durante el jueves.
lo acabo de comprar en la store con la pre reserva, ya lo estoy dejando bajando tanto en PS3 como en Vita, los 3 archivos correspondientes, el juego, el pass online y el pack de trajes, mañana a darle cañita !!!! ;) ;) ;) ;)
Natsu escribió:Lo he jugado un ratito y está muy bien, es verdad que es un detalle que todos los personajes estén doblados con sus voces de los juegos en castellano, los escenarios muy originales, no por que no los conozcamos o sean nuevos si no por que van cambiando mientras luchas de forma muy original.



Natsu, a ti te funciona el online? a mi me da error al intentar canjear el pase online, me dice que no es válido. Además el contenido extra tambien me dice que no está disponible. Como veo que el usuario shooting_star se le estan bajando todos los archivos...

Un saludo!
No he probado el online primero quiero cojerle el truco al control, hace un rato me ha saltado una actualización, alguien sabe que trae?
shooting_star escribió:lo acabo de comprar en la store con la pre reserva, ya lo estoy dejando bajando tanto en PS3 como en Vita, los 3 archivos correspondientes, el juego, el pass online y el pack de trajes, mañana a darle cañita !!!! ;) ;) ;) ;)

¿Te has cabreado con amazon al final? [carcajad]

mc_sergius escribió:
Natsu escribió:Lo he jugado un ratito y está muy bien, es verdad que es un detalle que todos los personajes estén doblados con sus voces de los juegos en castellano, los escenarios muy originales, no por que no los conozcamos o sean nuevos si no por que van cambiando mientras luchas de forma muy original.



Natsu, a ti te funciona el online? a mi me da error al intentar canjear el pase online, me dice que no es válido. Además el contenido extra tambien me dice que no está disponible. Como veo que el usuario shooting_star se le estan bajando todos los archivos...

Un saludo!


En teoría, los trajes no van a estar disponibles hasta que se actualice la store. Eso ha pasado con los USA, vamos.
¿Te has cabreado con amazon al final? [carcajad]



cabreo total tio !!! es que no puede ser que te tomen por el pito del sereno, ademas que soy asi de ansias, asi que me cuesta igual que me costaba en amazon pero lo tengo mañana mismo y desde el disco duro que seguramente cargara algo mas rapido ;) ;) ;)
Ya está la versión digital activada.

Tiene una actualización (1.01 38mb)

Una duda: ¿Los progresos que se consiguen en PS3 se consiguen también en PS VITA, y viceversa?

Gracias
Esa misma actualización me ha hecho a mi nada mas meter el juego. Cuando llegue a casa probaré a ver si me deja canjear el pase online ya que esta tarde me ha dado error.

Los que lo vayais jugando ya direis que personajes os van gustando mas.

Saludos!
confirmo que ya se puede meter el pase online pero el contenido del disco sigue dando error , por ahora online he tenido lag , unas veces estaba volando por alli que de golpe estoy pillando en la otra parte del escenario , supongo que tambien no jugaba con gente " de aqui al lao" , por ahora el pj que mas me ha gustado ha sido nariko
Coincido contigo zairox, por el momento Nariko es la quenmas me gusta, claro que sólo he probado 4 personajes y 2 de ellos en modo entrenamiento, aunque Nariko lo parte mucho.

En cuanto al lag, a falta de probar el online según dicen en el analisis de meristation el juego ca fluidismo, sin apenas lag, habrá que probarlo pero parece ser que está bien hecho.

Saludos!
zairox escribió:confirmo que ya se puede meter el pase online pero el contenido del disco sigue dando error , por ahora online he tenido lag , unas veces estaba volando por alli que de golpe estoy pillando en la otra parte del escenario , supongo que tambien no jugaba con gente " de aqui al lao" , por ahora el pj que mas me ha gustado ha sido nariko


Para los "beneficios de disco" tienes que tener acrualizada la consola a 4.41, creo.
lo dejé descargando anoche tanto en la Vita como en la PS3 y esta mañana cuando me he despertado ya estaba descargado, instalado y listo para jugar. He probado el de PS3 y he llegado tarde al curro por culpa del juego jajaja, me he pasado un par de pantallas del modo historia de radien y me ha gustado mucho el juego, es dinámico y muy divertido.

Solo he encontrado un "pero" que se deberían de haber currado mas y que me parece muy cutre por parte de sony de la propia desarrolladora ....... son las intros y por lo poco que he visto, las justificaciones para el modo historia. Me esperaba un modo historia mucho mas currado tipo smash bros de wii que cada jugador tiene sus fases propias en modo 2D y poco a poco se van encontrando durante la historia. Sin duda así hubiese ganado mucha mas nota seguro, pero eso de la intro en powerpoint y el ending igual y luchar por luchar sin justificar porque estan luchando esos dos adversarios, pues no le veo mucha coherencia la verdad .....

Por lo demás es un juego que seguro que nos va a dar cientos y cientos de horas de diversión y me encanta ;) ;) ;)
Puestos a plagiar de manera tan descarada, a ver si se animan un día y plagian un Zelda, que aún sin llegar a la calidad del original yo me conformaría (y compraría) sin duda. En este caso, y aunque pinta genial, no me procede tener juegos tan miméticos.
mc_sergius escribió:Esa misma actualización me ha hecho a mi nada mas meter el juego. Cuando llegue a casa probaré a ver si me deja canjear el pase online ya que esta tarde me ha dado error.

Los que lo vayais jugando ya direis que personajes os van gustando mas.

Saludos!


En cuanto empiezen a poner archivos en los servidores para la actu de hoy activan los códigos. Si no te deja, prueba a cosa de las 4-5 de la tarde.
aje4naton escribió:Puestos a plagiar de manera tan descarada, a ver si se animan un día y plagian un Zelda, que aún sin llegar a la calidad del original yo me conformaría (y compraría) sin duda. En este caso, y aunque pinta genial, no me procede tener juegos tan miméticos.


veo plagio en el tipo de juego pero en el estilo y demás son totalmente diferentes. Para tener un zelda propio no tienen que copiar, THQ se lo ha puesto facil a 360 y PS3 con sus darksiders que para mi son muy muy muy buenos ;) ;) ;)
Para mí darksiders no se parece tanto a un Zelda como muchos indican. Cierto es que lo tengo a medias (lo tengo por el plus y no doy abasto xD) el juego pinta muy bien la verdad pero aún habiendo similitudes, los veo diferentes; y de primeras me parece bastante mejor un Zelda. El más similar diría que es okami (vaya juegazo) que lo recomiendo encarecidamente si el idioma no es problema.
El Zelda de PS3 es 3D Dot Game Heroes, de los creadores de Bravely Default de 3DS
aje4naton escribió:Para mí darksiders no se parece tanto a un Zelda como muchos indican. Cierto es que lo tengo a medias (lo tengo por el plus y no doy abasto xD) el juego pinta muy bien la verdad pero aún habiendo similitudes, los veo diferentes; y de primeras me parece bastante mejor un Zelda. El más similar diría que es okami (vaya juegazo) que lo recomiendo encarecidamente si el idioma no es problema.


perdon por el offtopic pero yo si que veo mucho zelda en darksiders, salvando las distancias claro .

el mejor zelda para mi ha sido el Skyward Sword y es muy muy muy dificil mejorar eso salvo que lo pongan en HD y se me caigan los huevos al suelo.

Okami es una joya incomprendida por el público, como ICO y Shadow of the ....... ;) ;) ;)
alguien sabe si la versión final es igual que la beta? es que jugue a la beta y el brawl le da mil vueltas, este juego es como muy lento o no se le falta algo.
smse escribió:alguien sabe si la versión final es igual que la beta? es que jugue a la beta y el brawl le da mil vueltas, este juego es como muy lento o no se le falta algo.


la version final va mucho mas fluida, mas rapida y mas de todo, no es igual que la beta ni muchisimo menos !!!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
aje4naton escribió:Para mí darksiders no se parece tanto a un Zelda como muchos indican. Cierto es que lo tengo a medias (lo tengo por el plus y no doy abasto xD) el juego pinta muy bien la verdad pero aún habiendo similitudes, los veo diferentes; y de primeras me parece bastante mejor un Zelda. El más similar diría que es okami (vaya juegazo) que lo recomiendo encarecidamente si el idioma no es problema.


perdon por el offtopic pero yo si que veo mucho zelda en darksiders, salvando las distancias claro .

el mejor zelda para mi ha sido el Skyward Sword y es muy muy muy dificil mejorar eso salvo que lo pongan en HD y se me caigan los huevos al suelo.

Okami es una joya incomprendida por el público, como ICO y Shadow of the ....... ;) ;) ;)


Seguiré con Darksiders entonces.

Vaya trío de juegos que comentas XD tres títulos que reposan en el olimpo de los dioses! Acabo el offtopic y pido disculpas por el mismo.

A ver si algún colega se estira y me regala el título que nos ocupa, ya que comprarlo no me tienta, pero como regalo sería realmente bienvenido.
He intentado comprarlo por la store de ps3y no me deja, me dice que el archivo no está disponible

Ahora que ya estaba convencido me caguento
grimyo escribió:He intentado comprarlo por la store de ps3y no me deja, me dice que el archivo no está disponible

Ahora que ya estaba convencido me caguento



a mi me paso algo parecido ayer, lo tenia reservado en amazon.es pero me hincharon los cojones y lo cancelé y no encontraba el juego en el store, al final lo ví, lo compré, lo descargue y ya lo tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aje4naton, darksiders 2 es mucho , mucho mejor que el 1, han aprendido de sus errores y los han solucionado ;) ;)
shooting_star escribió:
grimyo escribió:He intentado comprarlo por la store de ps3y no me deja, me dice que el archivo no está disponible

Ahora que ya estaba convencido me caguento



a mi me paso algo parecido ayer, lo tenia reservado en amazon.es pero me hincharon los cojones y lo cancelé y no encontraba el juego en el store, al final lo ví, lo compré, lo descargue y ya lo tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aje4naton, darksiders 2 es mucho , mucho mejor que el 1, han aprendido de sus errores y los han solucionado ;) ;)

pero a mi no me deja comprarlo me dice contenido no disponible o algo asi
1704 respuestas