Aqui van mis primera impresiones tras pasarme el modo historia con Sly:
El juego destila estilo por todas partes, buenos escenarios, buena IA, la mecánica funciona bien. El hecho de que sólo se venza haciendo especiales está bien, aunque quizás muy a la larga acaba cansando.
Contamos con numerosos ataques que ejecutaremos con redonda y triangulo + dirección. Como en Smash bros teniamos arriba B o abajo B aquí tenemos un total de 9 combos especiales (con objectos o movimientos especiales) ademas de los combos de golpe usando cuadrado, mucha variedad sobretodo al principio que al no conocer a los personajes es algo complicado. A todo esto sumarle el hecho de que cuando se hacen en el aire varian (no todos)
En los escenarios mas grandes es muy facil perderse ya que se ve todo bastante pequeño, pero a los pocos segundos de combate ya están los 4 personajes juntos zurrandose.
Lo único que no me ha gustado en absoluto son los menus, horribles, no hay por donde cogerlos, feos hasta decir basta y quererse arracancar las corneas, igual con el menú cuando acaba el combate y te dan los puntos.
Ahora voy a por ratchet y despues a currar
Saludos!
EDITO: Gran detalle que todos los personajes tengan su doblaje original, Drake, Sly (y sus compañeros) Nariko, ratchet & Clank...
EDITO 2: Nariko es ultra cheat, me encanta! Sly es bastante manco para enlazar combos, tiene mucho artilugio para atacar desde lejos o dejar plantados pero para darse de hostias no me ha gustado.
Nariko es una jodida dios, es Kratos con vagina