[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

¿DLC's gratis durante dos semanas? What is this SHET.
Y encima parecerán los tíos enrollados del cotarro y todo.
2 semanas gratis. ¿Que pretenden con esto? ¿Por qué no son un DLC gratis y punto?

Bueno yo me los descargaré por si acaso xD
Belimir escribió:¿Que pretenden con esto? 2 semanas gratis... ¿por qué no son un DLC gratis y punto?

Bueno yo me los descargaré por si acaso xD


De la manera que está escrito, me da que van a estar gratis dos semanas y luego despareceran (durante un tiempo al menos).

Igualmente, que más os da? Añadirlo a la lista de descargas será gratis, y no os hace falta ni el juego. Tengo lo del Joker del Batman GOTY y ni siquiera tengo el juego, y ahora que no está en la Store me puedo beneficiar de ello.

De hecho todo lo que veo que es gratis y puede ser de mi interés lo añado... xDD

(Por no decir que actuais como si fueran Day 1 Paid DLC, y ni siquiera tienen fecha más allá de 2013 xD)
Bieeeen, personajes gratis!!! Ding ding ding ding
xD Qué alegría, me mola Kat muchou, de Emmet paso un poco, aunque puede ser original, creo que hay demasiados "pistoleros". Con Kat se nota que han escuchado a los fans!
Night Terror escribió:
Belimir escribió:¿Que pretenden con esto? 2 semanas gratis... ¿por qué no son un DLC gratis y punto?

Bueno yo me los descargaré por si acaso xD


De la manera que está escrito, me da que van a estar gratis dos semanas y luego despareceran (durante un tiempo al menos).

Igualmente, que más os da? Añadirlo a la lista de descargas será gratis, y no os hace falta ni el juego. Tengo lo del Joker del Batman GOTY y ni siquiera tengo el juego, y ahora que no está en la Store me puedo beneficiar de ello.


No, es que me extraña. Para que meter un DLC 2 semanas gratis (pudiéndose descargar cualquiera) y no para siempre... ¿si alguien estaba indeciso y no se lo descargó luego habrá de pagar?

No es que me queje, es que no lo entiendo xD Pero yo lo descargo el primer día.
Belimir escribió:
Night Terror escribió:
Belimir escribió:¿Que pretenden con esto? 2 semanas gratis... ¿por qué no son un DLC gratis y punto?

Bueno yo me los descargaré por si acaso xD


De la manera que está escrito, me da que van a estar gratis dos semanas y luego despareceran (durante un tiempo al menos).

Igualmente, que más os da? Añadirlo a la lista de descargas será gratis, y no os hace falta ni el juego. Tengo lo del Joker del Batman GOTY y ni siquiera tengo el juego, y ahora que no está en la Store me puedo beneficiar de ello.


No. es que me extraña. Para que meter un DLC 2 semanas gratis (pudiéndose descargar cualquiera) y no para siempre... ¿si alguien estaba indeciso y no se lo descargó luego habrá de pagar?

No es que me queje, es que no lo entiendo xD


Yo tampoco, pero lo importante es tener la opción xD

No en serio, Tecmo hizo algo parecido con el modo de dificultad más elevado de NG3. La diferencia está en que en ese caso dijeron que luego seria de pago seguro, y aqui lo han escrito en plan: Una vez aparezcan teneis dos semanas para descargarlo.

Que lo mismo luego meten un Super Bundle (de pago lol) o es de pago directamente.

Por cierto, si alguien duda sobre pillar un DLC gratuito, mal vamos eh...? xD

EDIT: Lo he vuelto a leer -- serian de pago si o si a las dos semanas. De la manera que está escrito al final confunde y todo xD

EDIT 2: Y ahora caigo en la cuenta que estos dos son propiedad de Sony, con lo que no nos asegura 2 semanas gratis para todos los packs, dependiendo de quien haya detrás como compañia.
Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.
¿Se puede conseguir desde el ordenador la store? y bajarlo? Mi ps3 murio y hasta navidades no tendré otra [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:¿Se puede conseguir desde el ordenador la store? y bajarlo? Mi ps3 murio y hasta navidades no tendré otra [buuuaaaa]


2013 ;)
Night, a ver si nos echamos unas partidas al SCV y me muestras tus nuevos diseños.
Eriksharp escribió:Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.


Algunos os creeis que hacen eso con todos los juegos? dudo que este battle royale tenga edicion completa.
german_1 escribió:
Eriksharp escribió:Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.


Algunos os creeis que hacen eso con todos los juegos? dudo que este battle royale tenga edicion completa.


Lo hace con casi todos, mira sino Uncharted, inFamous, Street Fighter, Resident Evil, Gears of War, Fable... salvo con juegos anuales (FIFA, Halo, COD...), casi todos los juegos que hayan vendido minimamente, tienen una edición completa.
Datos curiosos que está dejando Seth Killian en el blog :

- Los personajes tendrán su propio modo historia.
- Ha dejado en el aire eso de que vayan a ser rivales... quizás sean rivales con otros de los all stars.
- Dentro de poco dirán cosas sobre los DLC stages (Ayer dijo que dentro de poco dirían cosas sobre los personajes DLC y lo han dicho hoy, a ver si para la semana que viene dicen algo de los stages)
- Esperan sacar más personajes DLC
- Dato chorra : Se disculpa por no poder responder muchos mensajes porque está en Madrid y tiene una mala conexión xD (Bienvenido a la ciberespaña)
Eriksharp escribió:
german_1 escribió:
Eriksharp escribió:Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.


Algunos os creeis que hacen eso con todos los juegos? dudo que este battle royale tenga edicion completa.


Lo hace con casi todos, mira sino Uncharted, inFamous, Street Fighter, Resident Evil, Gears of War, Fable... salvo con juegos anuales (FIFA, Halo, COD...), casi todos los juegos que hayan vendido minimamente, tienen una edición completa.


Pero sony ha pasado de traer gotys como uncharted a españa, no me fiaria que lo lanzen aqui, quizas en el extranjero pero no estaria en español, pero bueno todo es esperar.
No me importa que no esté en español.
Eriksharp escribió:No me importa que no esté en español.


Como tenga pase Online te importará... xD

De todos modos, el único con una GOTY ha sido Uncharted. inFamous y God of War no han tenido bien bien eso ya que han aprovechado para sacar las sagas/recopilatorios justo para que coincida con el lanzamiento de la SuperSlim en una campaña "agresiva" (aunque de hecho, lo es) contra Wii U, que es la novedad.

En fin, que es posible o no -- depende no namás de su exito si no de si se lleva algún galardón, reconocimiento, etc.

PD: Lo del SCV, veremos si le encuentro algún momento a esa joya. Entre Plus, Tekken, AC3 y lo que pueda caer tengo demasiado tiempo ocupado ya xD
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:No me importa que no esté en español.


Como tenga pase Online te importará... xD

De todos modos, el único con una GOTY ha sido Uncharted. inFamous y God of War no han tenido bien bien eso ya que han aprovechado para sacar las sagas/recopilatorios justo para que coincida con el lanzamiento de la SuperSlim en una campaña "agresiva" (aunque de hecho, lo es) contra Wii U, que es la novedad.

En fin, que es posible o no -- depende no namás de su exito si no de si se lleva algún galardón, reconocimiento, etc.

PD: Lo del SCV, veremos si le encuentro algún momento a esa joya. Entre Plus, Tekken, AC3 y lo que pueda caer tengo demasiado tiempo ocupado ya xD


Da igual que tenga pase online, que yo sepa funciona en toda la consola, sea de la región que sea.

PD: Yo el mes que viene tendré mi flamante TTT2 así que seguramente nos veamos por ahí.
Llevo un hype con este juego que no es normal... tengo muchas ganas de un juego de este tipo y me temo que el nuevo Smash Bros está a años de salir, gracias sony xD

Eso de que al comprar la versión física del juego PS3 te regalan la versión digital para Vita es cierto?

De serlo no se si es una noticia tan buena, generalmente si un juego regala algo... mmmm... aunque si al final acaba siendo un juego AAA como parece ser que es, me veo con una Vita aprovechando la rebaja y con juego gratis xD

Esperemos que los siguientes dias vayan saliendo los analisis y a ver que tal!

La salida del juego finalmente es el día 20, verdad?

Saludos!
Saludos!
mc_sergius escribió:Llevo un hype con este juego que no es normal... tengo muchas ganas de un juego de este tipo y me temo que el nuevo Smash Bros está a años de salir, gracias sony xD

Eso de que al comprar la versión física del juego PS3 te regalan la versión digital para Vita es cierto?

De serlo no se si es una noticia tan buena, generalmente si un juego regala algo... mmmm... aunque si al final acaba siendo un juego AAA como parece ser que es, me veo con una Vita aprovechando la rebaja y con juego gratis xD

Esperemos que los siguientes dias vayan saliendo los analisis y a ver que tal!

La salida del juego finalmente es el día 20, verdad?

Saludos!
Saludos!


Si, se aplicará a los juegos de Sony que tengan versión Vita -- tanto en digital como en fisico (la de Vita será digital siempre, por eso). Además del All-Stars, también tendrán Cross Buy Ratchet & Clank Q Force y Sly: Thieves in Time.
Le tengo muchas ganas a este juego. Ya podría adelantarse un par de días y poder darle este fin de semana.
Piénsalo del siguiente modo: Lo han adelantado unos dias para que lo disfrutes el finde que viene xD

A mi ya me va bien que tengo fiesta 4 dias y me van a sangrar las manos de jugar xD

Tengo ganas de leer algunos analisis a ver que tal es, aunque a no ser que sea la decepción del año (espero que no) va a caer si o si, pero tamooco me quiero flipar mucho qur con Brink ya me llevé el chasco de mi vida :(

Saludos!
Pues si hay suficiente gente que tenga el juego de salida, dentro de un par de semanas podriamos organizar un torneo eoliano, ¿no?
Eriksharp escribió:
german_1 escribió:
Eriksharp escribió:Cuando haya una edición física con todo el contenido, caerá.


Algunos os creeis que hacen eso con todos los juegos? dudo que este battle royale tenga edicion completa.


Lo hace con casi todos, mira sino Uncharted, inFamous, Street Fighter, Resident Evil, Gears of War, Fable... salvo con juegos anuales (FIFA, Halo, COD...), casi todos los juegos que hayan vendido minimamente, tienen una edición completa.


¿Halo juego anual? :S
Buenas a todos.

Me gustaría aportar un par de comentarios y un par de dudas que tengo con respecto al juego .

A ver, lo primero es referente a los dlc's , a mí que añadan contenido a un juego cuando lo han sacado a X tiempo, no me termina de importar, ya sea estilo battlefield que tardan "X meses" o como los fallout, no se si me explico, que no te lo entregan con el juego prácticamente, que es pasado un tiempo, a quien le guste el juego, veo deacuerdo que lo compre, pero a quien no, pues ahí se queda y punto, pero que hagan esto y la gente encima se "ponga contenta" por que hay más personajes en dlc's, me toca bastante los huevos a nivel de que :

- Es contenido que viene en la tarjeta "seguro".
- Ya lo tienen hecho y lo podrían añadir en el juego.
- El hecho de que me añadan algo que ya podría tener y encima "pagando" o gratis dos semanas, por mí, se pueden ir a la mierda. ( aunque veo que al ritmo que llevo y con mi filosofía, tendré que dejar de comprar juegos en menos de un año, por que si no me quedaré a medias en todos los juegos conforme se están poniendo las cosas )

Otra cosa a aportar sobre dicho juego es que, los dlc's gratuitos dos semanas, son para incentivar las compras del juego y tener unos datos más aproximados de todo aquel que quisiera comprarlo y poder decir : " en el primer mes se han vendido tropecientas mil copias" , no le veo más aliciente al dejarlos gratuitos dos semanas únicamente.

Y otra duda que tengo es que, yo tengo ambas consolas, pero me quiero ahorrar lo máximo posible, me gustaría jugarlo más en psp que en ps3, pero claro, tal cual "pinta el asunto de bien" que te lo regalan comprando la versión de ps3, pues nada, aprovechar y hablar con algún eoliano de comprárselo o llegar a un mutuo acuerdo de alguna manera para poderlo jugar yo desde mi vita y el su versión de ps3 ( algún usuario habrá de todo eol que tenga ps3 y no vita, aunque claro, siguiendo el mito también, todos cobran 294029380239 € mensuales y se lo pueden permitir ).

Bueno, dejado mi ladrillo y aburridos todos de leerme, me iré pasando a ver si alguien me contesta, un saludo !
Los DLCs no están en el disco, de hecho aun ni siquiera han hechos los modelos para el juego, por eso en la noticia sólo acompañaron con imágenes de sus juegos originales. Por eso también los DLC no están hasta 2013.
Podéis quejaros de los DLC, pero sino existiesen los DLC, el juego se quedaría con 20 personajes igual. Este tipo de DLCs alargan la vida del juego después de que se haya hecho. Y ojo, defiendo los DLC desarrollados posteriormente a que el juego sea gold, no los ya incluidos. Y más, si son gratis.

Lo de vita y PS3 lo han puesto difícil, porque además de que la descarga se vincula a una cuenta (cosa que no es muy dificil de sortear), el juego tiene network pass para el online, así que te acabaría costando mas o menos lo mismo que "de primera mano".
Una pregunta:

Los personajes que vengan en formato DLC tendrán modo historia? según he leido cada pwrsonaje tiene si historia, pero no se si se refiere sólo a los que están en el disco o también a los que vengan posteriormente.

En cuanto a los personajes: Un plantel de 20 personajes iniciales está muy bien, y a falta de jugarlo me da la sensación de que todos tienen diferencias bastante claras, por comparar: en smash bros brawl hay mas personajes pwro muchos de ellos son casi idénticos o muy parecidos. Fox, falco y wolf, personajes con la misma mecánica que cambia ligeramente la velicidad y fuerza pero vienen a ser muy parecidos además de tener el mismo ataque brawl. Lo mismo xon los personajes de fire emblem, young link y link, ganondorf y captain falcon.

Con esto no quiero hacer demagogia, a mi brawl me pareció un juego increible, pero hay que reconocer que a priori aunqueblosbpersonaje de Battle royale tienen menos carisma (para mí, claro está) parece que sus diferencias soy mayores.

Por último, para mi cuantos mas personajes mucho mejor, ojala llegasemos a tener unos 28 o 30, la variedad ya seria la hostia. Espero que Crash bandicoot o Dr nefarius de Ratchet & Clank lleguen algún día a Battle Royale.

Saludos!
mc_sergius escribió:Una pregunta:

Los personajes que vengan en formato DLC tendrán modo historia? según he leido cada pwrsonaje tiene si historia, pero no se si se refiere sólo a los que están en el disco o también a los que vengan posteriormente.

En cuanto a los personajes: Un plantel de 20 personajes iniciales está muy bien, y a falta de jugarlo me da la sensación de que todos tienen diferencias bastante claras, por comparar: en smash bros brawl hay mas personajes pwro muchos de ellos son casi idénticos o muy parecidos. Fox, falco y wolf, personajes con la misma mecánica que cambia ligeramente la velicidad y fuerza pero vienen a ser muy parecidos además de tener el mismo ataque brawl. Lo mismo xon los personajes de fire emblem, young link y link, ganondorf y captain falcon.

Con esto no quiero hacer demagogia, a mi brawl me pareció un juego increible, pero hay que reconocer que a priori aunqueblosbpersonaje de Battle royale tienen menos carisma (para mí, claro está) parece que sus diferencias soy mayores.

Por último, para mi cuantos mas personajes mucho mejor, ojala llegasemos a tener unos 28 o 30, la variedad ya seria la hostia. Espero que Crash bandicoot o Dr nefarius de Ratchet & Clank lleguen algún día a Battle Royale.

Saludos!


Creo que lo mejor es que mires el link del Blog PlayStation USA de una página o dos antes ;) (http://blog.us.playstation.com/2012/11/ ... -for-free/) Todas las dudas se te resolverán. Y apuntando a lo que dice Kirameki... Mirad lo que dice Seth:

Not sure where to start on this, but no, we didn’t create 2 characters in 7 days. In fact they are still not created :) That’s why the only images we have to show in this announcement are existing (old) images from their original games. The team has shifted focus to be full-force on these guys now that the launch game has gone gold, so development will happen faster than with the other characters (team has more experience making All-Stars characters, and are only focused on this, rather than on every other aspect of the game as well), but it’s going to be a while before they’re ready.
Also I know everyone likes to imagine an evil corporate scheme even when they’re getting something for free, but making something, then removing it from a game, then adding it back later as DLC (but for free) just isn’t a very good evil plan. If we presented that in the Board Room of Ultimate Evil, I think they would kick us out for fail :)
Kirameki escribió:Los DLCs no están en el disco, de hecho aun ni siquiera han hechos los modelos para el juego, por eso en la noticia sólo acompañaron con imágenes de sus juegos originales. Por eso también los DLC no están hasta 2013.
Podéis quejaros de los DLC, pero sino existiesen los DLC, el juego se quedaría con 20 personajes igual. Este tipo de DLCs alargan la vida del juego después de que se haya hecho. Y ojo, defiendo los DLC desarrollados posteriormente a que el juego sea gold, no los ya incluidos. Y más, si son gratis.

Lo de vita y PS3 lo han puesto difícil, porque además de que la descarga se vincula a una cuenta (cosa que no es muy dificil de sortear), el juego tiene network pass para el online, así que te acabaría costando mas o menos lo mismo que "de primera mano".



Oh, ok ok .

Pero de todas formas, aunque salga con pase online, supongo que el que lo compre de primera mano y no tenga vita, si me quiere vender "ese pase" se ahorra un dinerillo y a mí me lo hace ahorrar también, no ?

Es que no se si no tengo muy claro el como funciona...

Un saludo

pd. En caso de "no ser" difícil "el chanchullo" se podría hacer un hilo oficial de los que no quieran ese pase y lo puedan dar o vender a otros usuarios de la página, ayudaría a muchos que estén en una situación como yo.
FJHG escribió:
Kirameki escribió:Los DLCs no están en el disco, de hecho aun ni siquiera han hechos los modelos para el juego, por eso en la noticia sólo acompañaron con imágenes de sus juegos originales. Por eso también los DLC no están hasta 2013.
Podéis quejaros de los DLC, pero sino existiesen los DLC, el juego se quedaría con 20 personajes igual. Este tipo de DLCs alargan la vida del juego después de que se haya hecho. Y ojo, defiendo los DLC desarrollados posteriormente a que el juego sea gold, no los ya incluidos. Y más, si son gratis.

Lo de vita y PS3 lo han puesto difícil, porque además de que la descarga se vincula a una cuenta (cosa que no es muy dificil de sortear), el juego tiene network pass para el online, así que te acabaría costando mas o menos lo mismo que "de primera mano".



Oh, ok ok .

Pero de todas formas, aunque salga con pase online, supongo que el que lo compre de primera mano y no tenga vita, si me quiere vender "ese pase" se ahorra un dinerillo y a mí me lo hace ahorrar también, no ?

Es que no se si no tengo muy claro el como funciona...

Un saludo

pd. En caso de "no ser" difícil "el chanchullo" se podría hacer un hilo oficial de los que no quieran ese pase y lo puedan dar o vender a otros usuarios de la página, ayudaría a muchos que estén en una situación como yo.


No te puede vender el pase, porque él también lo necesita xD Aunque supongo que se podrá activar en 2 sistemas. Creo (no lo sé) que hay pases que sólo permiten a 1 perfil conectarse, y otros a todos los perfiles de una consola.
Lol ya lo venden acá en chile ha ha ha ha.. Aunque iré por la versión digital que saldrá mañana...
http://www.youtube.com/watch?v=XaETuO22MEI

Vídeo en Castellano con la campaña de Raiden, se puede ver que su Rival tiene el doblaje original español de su juego :D (Raiden tiene el doblaje inglés, porque aquí nunca fue doblado)

http://www.youtube.com/watch?v=YWJptWWFnrw

Aquí el tutorial de Nariko, también doblada al español tan bien como en su juego :)
¿Sabeis si la version digital vendra al mismo precio que la fisica?
Cobrado por amazon.es...enviado en breve. Fijo que como tarde el viernes lo tenemos en casa los que lo hayamos comprado por amazon. Don't worry. :)
Ya esta disponible en version sparrow señores, peso aproximado 4'7GB

Saludos! :)

EDIT: Acabo de probarlo y... vaya bug...es que me quedo flipao vamos Oooh
Resulta que en los menus, ya sea seleccionando personajes, en el menu de pausa etc, cuando vas a seleccionar algo, el 'cursor' salta opciones. Por ejemplo: en el menu principal, estan las opciones - Un jugador, Torneo, Modo versus, Personalizar, Opciones y Extras. Pues tengo el cursor seleccionando modo un jugador, y ahora le doy hacia abajo ( que esta el modo torneo) y salta directamente a modo versus..... Esto es normal? yo esto no lo veo normal pero bueno...
Si a alguien mas le pasa, que lo diga por favor, porque es INDIGNANTE. ratataaaa

Y quitando eso... lo poco que lo probé...sencillamente me gusta, una cosa no quita a la otra, pero en fin...vaya generacion de consolas... [nop]

Un saludo
eLCaZaDoR escribió:...

Eso que comentas tiene pinta de ser cosa de tu mando. Me pasó algo parecido con Infamous 2 la semana pasada y al probar con otro pad que tenía no he vuelto a tener ningún problema.

A mi también me lo han cobrado de Amazon, a ver si no se hacen los remolones con los envíos :D
a mi no me ha cobrado nada amazon ........ igualmente no lo espero hasta el lunes, pero lo mismo nos sorprenden, con gravity rush me pasó, enviado el jueves y lo recibí el viernes justo para el finde deluxe ;) ;) ;)
Se supone que esta noche a las 00:01 ya podremos jugar los que lo hemos reservado en la store?
A mi no me lo ha intentado volver a cobrar amazon, ahora que ya he puesto la tarjeta de crédito correcta :( Espero que si lo van a enviar hoy, me lo intente cobrar de nuevo.

Al parecer los americanos, que ya lo tienen, están descontentos porque no se puede 1vs1 en matchmaking en el online. Esto es, que no te puedes enfrentar 1vs1 con alguien aleatoriamente, solo puedes 1vs1 contra amigos. No me molesta mucho pero buehno, entiendo que a algunos sí que les moleste.

angelogc escribió:Se supone que esta noche a las 00:01 ya podremos jugar los que lo hemos reservado en la store?


Será el jueves, ¿no?
Kirameki escribió:A mi no me lo ha intentado volver a cobrar amazon, ahora que ya he puesto la tarjeta de crédito correcta :( Espero que si lo van a enviar hoy, me lo intente cobrar de nuevo.

Al parecer los americanos, que ya lo tienen, están descontentos porque no se puede 1vs1 en matchmaking en el online. Esto es, que no te puedes enfrentar 1vs1 con alguien aleatoriamente, solo puedes 1vs1 contra amigos. No me molesta mucho pero buehno, entiendo que a algunos sí que les moleste.

angelogc escribió:Se supone que esta noche a las 00:01 ya podremos jugar los que lo hemos reservado en la store?


Será el jueves, ¿no?


Totalmente logico, debieran de dejar 1vs1 porque hay personas que prefieren una lucha mas seria que un papurri de personajes tirando leches. Deben de dar las dos opciones. Parche ya de ya.
Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XaETuO22MEI

Vídeo en Castellano con la campaña de Raiden, se puede ver que su Rival tiene el doblaje original español de su juego :D (Raiden tiene el doblaje inglés, porque aquí nunca fue doblado)

http://www.youtube.com/watch?v=YWJptWWFnrw

Aquí el tutorial de Nariko, también doblada al español tan bien como en su juego :)

hay videos de Dante en Español?
Yuluga escribió:
Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XaETuO22MEI

Vídeo en Castellano con la campaña de Raiden, se puede ver que su Rival tiene el doblaje original español de su juego :D (Raiden tiene el doblaje inglés, porque aquí nunca fue doblado)

http://www.youtube.com/watch?v=YWJptWWFnrw

Aquí el tutorial de Nariko, también doblada al español tan bien como en su juego :)

hay videos de Dante en Español?


En el de Raiden, a partir del min 22 sale Dante, y se puede oir cómo habla en inglés, por lo que no sé si el DMC vendrá doblado al castellano xD (Los Devil May Cry no venían...)
En XtraLife ya pone "Envío inmediato" y "Comprar" en vez de "Reservar".
Me da que mañana lo tendré. *___*
antoniokratos escribió:En XtraLife ya pone "Envío inmediato" y "Comprar" en vez de "Reservar".
Me da que mañana lo tendré. *___*

asi es, mañana lo tendras :3 por cierto, steelbook exclusivo de amazon.uk

Imagen

Aunque es fea de cojones! XD La normal mola más

PD: Kirameki el DMC esta confirmado que viene doblado al Español! :O Pues que rollo que Dante hable en Ingles en el juego...
estos de amazon.es son bastante inutiles, en varios posts la gente que lo ha comprado en amazon comentan que ya se lo han despachado y yo que lo pedí en julio todavia sigo esperando a que se lo cobren ... y la colega del chat me dice que sale el jueves y que hasta la semana que viene nada de nada ... y erre que erre }:/ }:/
Si alguien se pilla el juego para PS3 y no tiene vita y quiere regalar un código ya sabe... [barret]

PD: ya esta a la venta en saimaya
NeoDrakko escribió:
eLCaZaDoR escribió:...

Eso que comentas tiene pinta de ser cosa de tu mando. Me pasó algo parecido con Infamous 2 la semana pasada y al probar con otro pad que tenía no he vuelto a tener ningún problema.


Acabo de probar con otro mando que tengo por aqui y nada, sigue igual, me sigue saltando opciones... y la verdad es un por culo, pero bueno... me extrañaba a mi que fuese el mando porque probe otros juegos y va perfecto. Y bueno sea lo que sea, no interfiere al jugar asi que... me jodere xD o haber que es.

Saludos y gracias! :)

EDITO: Haber si alguno de ustedes lo prueba y comenta si le pasa igual.
En 30 minutitos tenemos review de IGN =)
PRiSMiWi escribió:En 30 minutitos tenemos review de IGN =)


España o América?

Un compañero ha dejado ya una review de la versión Vita en el hilo de ya se vende, por cierto:

Xiloscent escribió:
carlosnomada escribió:Enviado por amazon.es! Solo estoy acojonado con que el juego sea un truñaco y se lo revienten los analisis... Hay alguna review ya por ahi? Un saludo


Un 8,5 de Games Cabin
En 30 minutitos es en 30 minutitos xD
1704 respuestas