Buenas a todos.
Me gustaría aportar un par de comentarios y un par de dudas que tengo con respecto al juego .
A ver, lo primero es referente a los dlc's , a mí que añadan contenido a un juego cuando lo han sacado a X tiempo, no me termina de importar, ya sea estilo battlefield que tardan "X meses" o como los fallout, no se si me explico, que no te lo entregan con el juego prácticamente, que es pasado un tiempo, a quien le guste el juego, veo deacuerdo que lo compre, pero a quien no, pues ahí se queda y punto, pero que hagan esto y la gente encima se "ponga contenta" por que hay más personajes en dlc's, me toca bastante los huevos a nivel de que :
- Es contenido que viene en la tarjeta "seguro".
- Ya lo tienen hecho y lo podrían añadir en el juego.
- El hecho de que me añadan algo que ya podría tener y encima "pagando" o gratis dos semanas, por mí, se pueden ir a la mierda. ( aunque veo que al ritmo que llevo y con mi filosofía, tendré que dejar de comprar juegos en menos de un año, por que si no me quedaré a medias en todos los juegos conforme se están poniendo las cosas )
Otra cosa a aportar sobre dicho juego es que, los dlc's gratuitos dos semanas, son para incentivar las compras del juego y tener unos datos más aproximados de todo aquel que quisiera comprarlo y poder decir : " en el primer mes se han vendido tropecientas mil copias" , no le veo más aliciente al dejarlos gratuitos dos semanas únicamente.
Y otra duda que tengo es que, yo tengo ambas consolas, pero me quiero ahorrar lo máximo posible, me gustaría jugarlo más en psp que en ps3, pero claro, tal cual "pinta el asunto de bien" que te lo regalan comprando la versión de ps3, pues nada, aprovechar y hablar con algún eoliano de comprárselo o llegar a un mutuo acuerdo de alguna manera para poderlo jugar yo desde mi vita y el su versión de ps3 ( algún usuario habrá de todo eol que tenga ps3 y no vita, aunque claro, siguiendo el mito también, todos cobran 294029380239 € mensuales y se lo pueden permitir ).
Bueno, dejado mi ladrillo y aburridos todos de leerme, me iré pasando a ver si alguien me contesta, un saludo !