Langdon escribió:Yo he de reconocer que abuso bastante del francotirador de Radec,aunque tampoco me quedo corto dando guantazos con el cuadrado.El problema es que Radec funciona mejor a larga distancia,ya que a corta es bastante lento.
Intento hacer siempre el nivel 3 de Radec,y luego ya me conformo el resto de la partida con los de nivel 1.
Exactamente como yo, cuando pillo a Radec lo que hago es llegar al lvl 3, muchas veces por el continuo acoso, no puedo tirar ni un especial y me quedo en negativo,
y casi todos los radec juegan a llegar al lvl 3...
Hibiki-naruto escribió:Acabo de hacer una... y nos han jodido la partida por culpa de un tal mx_kingnoseque que era con Radec, todo el rato en una esquina haciendo el Francotirador para rellenar el Nivel 3.
Espero que metan opcion para poder banear/expulsar jugadores de la partida... porque vamos, es asqueroso los spammers y claro, que mejoren al Radec haciendo que el francotirador solo puedas hacerlo cada cierto tiempo o que el disparo este limitado por un alcancance a la mitad o algo asi, porque es otro personaje jode partidas.
El problema no es de Radec que sea un spamer, el problema es vuestro por dejarlo hacer eso
Si este personaje tiene que tomar al maximo de distancia posible contra los otros, el unico ataque que tiene que llega al otro lado de la pantalla es ese, asique si no os acercais para que empiece con la metralleta, algo malo estabais haciendo
Porque si a media distancia usa el franco es porque es malo
Un tio se le pega a mele y radec tiene un par de ataques cutres para defenderse, ergo se lo comen, ademas de que al no pegar tiros, no carga barra...
Yo lo tengo claro cuando me pillo a mi Sly si hay un Radec en la partida me hago su sombra, ya que es barra gratis que estoy pillando mientras lo anulo completamente