[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

NeOz7 escribió:
lknight escribió:
RafaelNd escribió:mañana sale la beta para todos los usuarios? cuánto tiempo dura?

Es solo online y son batallas de 3 mins creo


creo que se refiere hasta que dia se puede jugar [+risas] [+risas]

me suena haber leido 20 y algo de este mes


lol ...seguramente si :o
The Last Saiyan escribió:
RafaelNd escribió:mañana sale la beta para todos los usuarios? cuánto tiempo dura?

30 de octubre (al menos en USA), igual para nosotros el 31 para que también sea justo una semana.


Vaya puta mierda de duración xDDDDD que sale el AC, poco voy a tocar la beta me parece a mi xD
se sabe a que hora saldra mas o menos? es que sera el 1r lanzamiento en la store que espero y estoy acostumbrado con el horario del Live asi que desconzco el de PSN [+risas]

Saludos
NeOz7 escribió:se sabe a que hora saldra mas o menos? es que sera el 1r lanzamiento en la store que espero y estoy acostumbrado con el horario del Live asi que desconzco el de PSN [+risas]

Saludos


La Store se suele actualizar sobre las 4/5 de la tarde.
gracias por las respuestas, únicamente una semana dura? que lástima. un saludo
manologod2 escribió:
NeOz7 escribió:se sabe a que hora saldra mas o menos? es que sera el 1r lanzamiento en la store que espero y estoy acostumbrado con el horario del Live asi que desconzco el de PSN [+risas]

Saludos


La Store se suele actualizar sobre las 4/5 de la tarde.


[oki]

estare atento al hilo y a la store entonces
Yo me la he bajado de la store USA. Pesa alrededor de 1 GB. No sé si os pasa pero no sé encadenar combos, o no me salen apenas. Muchos de los golpes ni fu ni fa. Le falta profundidad para mi gusto.

A falta de probarlo más a fondo (tutorial + 3 combates llevo), de momento eso.
A mi no me va la verdad, he jugado con kratos radec y el payaso.
Ni fu ni fa la verdad. Aparte de la descompensacion entre personajes.
o soy yo o la version del bazar de usa estan las voces en latino?

sabeis si se pueden cambiar los controles? es que en smash siempre salto con el joistick hacia arriba

Saludos

EDITO: todavia no sale en el europeo? o_O
recién probé la beta y la verdad que le falta algo. le falta sorpresa, le falta emoción. por momentos entretiene, pero creo que se va a volver muy monótono este juego, tampoco hay mucha variedad de combos para hacer, la jugabilidad es limitada. tenía pensado comprarlo de salida pero al probarlo la verdad que me hace dudar y mucho
Sigue sin salir en el europeo xd ya les vale primero en vita y ahora en ps3
¿No sale aún en la Store europea? Es que me da palo hacerme una cuenta americana...

Ya les vale.
Acabo de bajarlo de la PSN USA (la USA esta doblado en "Español Latino") y tras el Tutorial, he probado mi 1a partida Online... Eramos Kratos, Sweet Tooth, Radec y Sly (Yo).

Pues he ganado el combate con 12 puntos llevando al Sly [carcajad] [carcajad] , Kratos hizo 5 y Radec+Sweet hicieron -3 [+risas] .
Bueno, pues ayer hubo un evento abierto al público en Los Angeles organizado por Superbot y una web, donde se jugó la versión final.
Se aclararon varias cosas :
- Son 20 personajes. No hay secretos. Los DLC, ya son otra cosa, pero en el disco no hay más personajes.
- Omar Kedall quiere a Crash a tope, y están intentado conseguirlo a toda costa, pero Activision es un hueso duro de roer.
- 3 skins desbloqueables para cada personaje.
- Lista de Trofeos filtrada
- A Omar Kendall le cae mal Paul Gale, del que opina que es un falsante xD
- Saben que Kratos coge AP muy rápidamente

Y aquí os dejo un partidazo entre Omar Kendall y Clockwork, en el Inverse Stock Mode (quien mate 3 veces primero, gana)
http://www.youtube.com/watch?v=_4lrFk0g ... e=youtu.be


Por cierto, la beta está ya en la store abierta para todos!
Kirameki escribió:Se aclararon varias cosas :

- 3 skins desbloqueables para cada personaje.


Si pero... ¿"Trajes de verdad" o seran simples cambios de colores y los verdaderos trajes nos harán pasar por caja (DLCs)?.
Kirameki escribió:Bueno, pues ayer hubo un evento abierto al público en Los Angeles organizado por Superbot y una web, donde se jugó la versión final.
Se aclararon varias cosas :
- Son 20 personajes. No hay secretos. Los DLC, ya son otra cosa, pero en el disco no hay más personajes.
- Omar Kedall quiere a Crash a tope, y están intentado conseguirlo a toda costa, pero Activision es un hueso duro de roer.
- 3 skins desbloqueables para cada personaje.
- Lista de Trofeos filtrada
- A Omar Kendall le cae mal Paul Gale, del que opina que es un falsante xD
- Saben que Kratos coge AP muy rápidamente

Y aquí os dejo un partidazo entre Omar Kendall y Clockwork, en el Inverse Stock Mode (quien mate 3 veces primero, gana)
http://www.youtube.com/watch?v=_4lrFk0g ... e=youtu.be


Por cierto, la beta está ya en la store abierta para todos!


gracias por la info! a mi cada vez me gusta mas el juego, hay que darle tiempo sin duda y para llevar la contraria uso personajes que considerais inferiores [poraki] [poraki] perdiendo eso si [mamaaaaa]

EDITO: donde has visto la beta? en el bazar europeo aun no esta eh :s
Hibiki-naruto escribió:Si pero... ¿"Trajes de verdad" o seran simples cambios de colores y los verdaderos trajes nos harán pasar por caja (DLCs)?.


Trajes de verdad. Y cada traje de verdad tiene su propia variedad de colores :) 1 el normal, 1 el desbloqueable y 1 por reservar.
Dante no tiene traje original. Capcom no ha querido. Puta mierda.

NeOz7 escribió:
Kirameki escribió:Bueno, pues ayer hubo un evento abierto al público en Los Angeles organizado por Superbot y una web, donde se jugó la versión final.
Se aclararon varias cosas :
- Son 20 personajes. No hay secretos. Los DLC, ya son otra cosa, pero en el disco no hay más personajes.
- Omar Kedall quiere a Crash a tope, y están intentado conseguirlo a toda costa, pero Activision es un hueso duro de roer.
- 3 skins desbloqueables para cada personaje.
- Lista de Trofeos filtrada
- A Omar Kendall le cae mal Paul Gale, del que opina que es un falsante xD
- Saben que Kratos coge AP muy rápidamente

Y aquí os dejo un partidazo entre Omar Kendall y Clockwork, en el Inverse Stock Mode (quien mate 3 veces primero, gana)
http://www.youtube.com/watch?v=_4lrFk0g ... e=youtu.be


Por cierto, la beta está ya en la store abierta para todos!


gracias por la info! a mi cada vez me gusta mas el juego, hay que darle tiempo sin duda y para llevar la contraria uso personajes que considerais inferiores [poraki] [poraki] perdiendo eso si [mamaaaaa]

EDITO: donde has visto la beta? en el bazar europeo aun no esta eh :s


Yo también uso personajes que la gente considera inferiores, pero hace días que perdí por última vez, todo es acostumbrarse al personaje.

La beta está en Juegos > PS Plus > Exclusivos. Ahí está por 0.0€ ;)

Por cierto, tiene un parche la beta, y según me ha comentado mi hermano, cree que Kratos ahora coge AP un poco más lento (él suele usar a Kratos, y se ha hecho victorias de 48 puntos, así que lo tiene dominado xD)

Los stages que quedan :

- San Francisco: Resistance X Ratchet & Clank
http://www.gametrailers.com/videos/ueki ... um=twitter
- Columbia: BioShock X Twisted Metal
http://www.gametrailers.com/videos/w594 ... um=twitter
- Invasion: KILLZONE X Ape Escape

- Black Rock Stadium: Twisted Metal X Jak and Daxter
http://www.gametrailers.com/videos/z8k8 ... um=twitter
Kirameki escribió:La beta está en Juegos > PS Plus > Exclusivos. Ahí está por 0.0€ ;)


Pero esto es para PS Plus no? si no por que no lo ponen en el espacio publico?
JaJeJJ escribió:
Kirameki escribió:La beta está en Juegos > PS Plus > Exclusivos. Ahí está por 0.0€ ;)


Pero esto es para PS Plus no? si no por que no lo ponen en el espacio publico?


No, ya la han liberado, pero están teniendo un montonazo de problemas con la nueva store (hasta hace unas horas no se ha actualizado, y debería haberlo hecho ayer) y sale aún en la sección de Plus, pero está liberada si le das, 0.0€ sin inscripción. Yo no soy Plus y la tengo.

Por cierto, he editado mi anterior post con videos HD de los nuevos Stages :)
Me gusta el juego y jugando únicamente 2 partidas me parece muy caótico, creo que uno de los problemas puede ser que los golpes entre personajes no son muy "recios" y claros, muchas veces no se si le he pegado a un personaje o no.

¿Que opináis los que lleváis más tiempo con el juego?

Saludos.
Esperemos que sea competitivo y que no sea una olla de noobs machacabotones
Cyberpure escribió:Me gusta el juego y jugando únicamente 2 partidas me parece muy caótico, creo que uno de los problemas puede ser que los golpes entre personajes no son muy "recios" y claros, muchas veces no se si le he pegado a un personaje o no.

¿Que opináis los que lleváis más tiempo con el juego?

Saludos.

Eso llevo diciéndolo desde que vi el primer vídeo, y ni puto caso.
Ya que estamos podrían copiar eso del smash también, que en ese juego sí queda bien claro cuando golpeas o te están golpeando.
Yo con unas 5 partidas ya... tengo que decir que Kratos es un toca huevos y un chetado. Ademas como es el "basico"; Facil de usar, ataca de cerca y lejos, etc. se lo coje to dios y no veas como tocan los huevos.

y lo peor... cuando te toca combatir contra 2-3 Kratos en la misma partida.


Me faltan por probar Kratos y Radec; Los demas: Sly el que mas me gusta, Sweeth normalito, Parrapa es complicado y Fat princess es horrible. Sobre el juego como dicen es muy caotico y acabas solamente machacando botones para ver si le pegas a alguien cuando estais los 4 pegados y no sabes ni que hacer.
Hibiki-naruto escribió:Yo con unas 5 partidas ya... tengo que decir que Kratos es un toca huevos y un chetado. Ademas como es el "basico"; Facil de usar, ataca de cerca y lejos, etc. se lo coje to dios y no veas como tocan los huevos.

y lo peor... cuando te toca combatir contra 2-3 Kratos en la misma partida.


Me faltan por probar Kratos y Radec; Los demas: Sly el que mas me gusta, Sweeth normalito, Parrapa es complicado y Fat princess es horrible. Sobre el juego como dicen es muy caotico y acabas solamente machacando botones para ver si le pegas a alguien cuando estais los 4 pegados y no sabes ni que hacer.


Pues ya he conseguido varias veces meterles una buena paliza a 3 Kratos con Radec.

Pero como dices,es un autentico coñazo lo chetado que esta y lo solicitado que es,esperemos que en la version final la gente tenga a bien elegir a otros personajes,que variedad habra,eso no quepa duda.
Langdon escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo con unas 5 partidas ya... tengo que decir que Kratos es un toca huevos y un chetado. Ademas como es el "basico"; Facil de usar, ataca de cerca y lejos, etc. se lo coje to dios y no veas como tocan los huevos.

y lo peor... cuando te toca combatir contra 2-3 Kratos en la misma partida.


Me faltan por probar Kratos y Radec; Los demas: Sly el que mas me gusta, Sweeth normalito, Parrapa es complicado y Fat princess es horrible. Sobre el juego como dicen es muy caotico y acabas solamente machacando botones para ver si le pegas a alguien cuando estais los 4 pegados y no sabes ni que hacer.


Pues ya he conseguido varias veces meterles una buena paliza a 3 Kratos con Radec.

Pero como dices,es un autentico coñazo lo chetado que esta y lo solicitado que es,esperemos que en la version final la gente tenga a bien elegir a otros personajes,que variedad habra,eso no quepa duda.


Seguramente, el problema a parte de ser el mas fanservice de los 6 que hay ahora mismo ...

Es que al menos los que jugamos en Vita, si encontramos alguna partida y no termina de conectarnos y nos pasa a otra ... nos cambia el pj que teniamos y nos pone a Kratos u.u

Yo con el que le estoy dando pantumaca es con Sly XD
Acabo de hacer una... y nos han jodido la partida por culpa de un tal mx_kingnoseque que era con Radec, todo el rato en una esquina haciendo el Francotirador para rellenar el Nivel 3.

Espero que metan opcion para poder banear/expulsar jugadores de la partida... porque vamos, es asqueroso los spammers y claro, que mejoren al Radec haciendo que el francotirador solo puedas hacerlo cada cierto tiempo o que el disparo este limitado por un alcancance a la mitad o algo asi, porque es otro personaje jode partidas.
Hibiki-naruto escribió:Acabo de hacer una... y nos han jodido la partida por culpa de un tal mx_kingnoseque que era con Radec, todo el rato en una esquina haciendo el Francotirador para rellenar el Nivel 3.

Espero que metan opcion para poder banear/expulsar jugadores de la partida... porque vamos, es asqueroso los spammers y claro, que mejoren al Radec haciendo que el francotirador solo puedas hacerlo cada cierto tiempo o que el disparo este limitado por un alcancance a la mitad o algo asi, porque es otro personaje jode partidas.

Kratos, radec... menudo deja vu, eh XD
Van a tener que cambiarlo TODO si quieren que no sea una basura.
BSTCloud escribió:Kratos, radec... menudo deja vu, eh XD
Van a tener que cambiarlo TODO si quieren que no sea una basura.


Se puede jugar bien y tal... pero todo la jode cuando encuentras partidas de spammers toca huevos que solo quieren ganar sin divertirse, como el Radec desde una esquina y solo el tiro del Francotirador, no hacia nada mas durante toda la partida, excepto el Super Nv3.


El juego para la version final debe estar mas equilibrado... que despues pasa como el SSBBrawl que te pillabas al malo de Kirby (no recuerdo el nombre) y no habia quien jugara bien por la chetada que era.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:El juego para la version final debe estar mas equilibrado... que despues pasa como el SSBBrawl que te pillabas al malo de Kirby (no recuerdo el nombre) y no habia quien jugara bien por la chetada que era.

Metaknight, que está completamente roto con los seismil bugs que tiene, el ataque de B sin delay... El brawl tampoco tiene balance alguno, pero aun así las mecánicas funcionan mejor que con este juego, de lejos.

Acruberx escribió:Lo unico que tiene que cambiar es a la mayoria de los que juegan. ;)

Cuando un juego se puede reventar de esta forma, la culpa la tienen los que lo han diseñado por hacerlo mal y permitir que esto ocurra, no los jugadores.
que a gusto te quedas haciendo una triple-muerte cuando faltan 3 segundos y ganar la partida XD XD
Yo he de reconocer que abuso bastante del francotirador de Radec,aunque tampoco me quedo corto dando guantazos con el cuadrado.El problema es que Radec funciona mejor a larga distancia,ya que a corta es bastante lento.

Intento hacer siempre el nivel 3 de Radec,y luego ya me conformo el resto de la partida con los de nivel 1.
Langdon escribió:Yo he de reconocer que abuso bastante del francotirador de Radec,aunque tampoco me quedo corto dando guantazos con el cuadrado.El problema es que Radec funciona mejor a larga distancia,ya que a corta es bastante lento.

Intento hacer siempre el nivel 3 de Radec,y luego ya me conformo el resto de la partida con los de nivel 1.


Exactamente como yo, cuando pillo a Radec lo que hago es llegar al lvl 3, muchas veces por el continuo acoso, no puedo tirar ni un especial y me quedo en negativo,

y casi todos los radec juegan a llegar al lvl 3...

Hibiki-naruto escribió:Acabo de hacer una... y nos han jodido la partida por culpa de un tal mx_kingnoseque que era con Radec, todo el rato en una esquina haciendo el Francotirador para rellenar el Nivel 3.

Espero que metan opcion para poder banear/expulsar jugadores de la partida... porque vamos, es asqueroso los spammers y claro, que mejoren al Radec haciendo que el francotirador solo puedas hacerlo cada cierto tiempo o que el disparo este limitado por un alcancance a la mitad o algo asi, porque es otro personaje jode partidas.


El problema no es de Radec que sea un spamer, el problema es vuestro por dejarlo hacer eso

Si este personaje tiene que tomar al maximo de distancia posible contra los otros, el unico ataque que tiene que llega al otro lado de la pantalla es ese, asique si no os acercais para que empiece con la metralleta, algo malo estabais haciendo

Porque si a media distancia usa el franco es porque es malo

Un tio se le pega a mele y radec tiene un par de ataques cutres para defenderse, ergo se lo comen, ademas de que al no pegar tiros, no carga barra...

Yo lo tengo claro cuando me pillo a mi Sly si hay un Radec en la partida me hago su sombra, ya que es barra gratis que estoy pillando mientras lo anulo completamente [fumando]
No os parece que el online es demasiado directo, es decir, le das y te mete directamente, no se, para mi gusto podian poner alguna sala previa donde veas el hueco de los otros 3 jugadores, se vayan uniendo, puedas ver las estadisticas de cada uno e incluso poder votar escenario y tal.
Tmac_1 escribió:No os parece que el online es demasiado directo, es decir, le das y te mete directamente, no se, para mi gusto podian poner alguna sala previa donde veas el hueco de los otros 3 jugadores, se vayan uniendo, puedas ver las estadisticas de cada uno e incluso poder votar escenario y tal.


quiza solo sea porque es la beta ya que solo hay el modo todos contra todos y si juegas con alguien 2vs2
Yo juego en 2 vs 2 y juego con radec y la verdad es que cuando un kratos se te acerca es jodido tiene un rango bastante largo para joder a radec, me van saltando, cubriendo, esquivando todos los tiros de francotirador y cuando llegan al cuerpo a cuerpo tengo que pensar como huir rápido.

Un saludo.
Ayer probé la beta y mis conclusiones son:

- Es todo muy caótico, a veces pierdes tu personaje (sobretodo si los demás son igual, cosa no muy difícil si escoges a Kratos xD). En vez de 1P, lo mejor sería poner tu nombre/nick.

- Los escenarios molan mucho. Es la parte que más me ha gustado xD

- Se premia a los machacabotones. Como todo es caótico y aquí se ataca al que te da la gana, sin estrategia alguna, pues puedes spammear de todo que nadie se protege xD Supongo que la cosa irá cambiando con el tiempo, si la gente va manejando mejor a sus personajes.

- Los personajes muy desequilibrados. He probado a Parapa (o como se diga), a Kratos y a Fat Princess y o Kratos es muy over o los otros 2 son unos petardos... pero la diferencia es abismal. Kratos domina todas las distancias de una manera exagerada y no va mal en velocidad (cosa que no veo bien siendo un personaje grandote), los otros 2 les veo muchas limitaciones.

A parte, Kratos tiene un moveset muy chulo, así que si sumamos: personaje popular + over + versatil = 90% del online. No falla. En todas las partidas habían mínimo 1.

En general me he divertido. No sabía muy bien como iba todo y iba muy escéptico (conociendo la cantidad de personajes y una estética que no me convencía), pero es que luchar en esos escenarios tan dinámicos es muy gracioso y, aunque caótico, luchar todos contra todos es muy divertido. Pero necesita un balanceo de personajes urgente o la cosa se pondrá muy fea en el online.
Más info desde los foros oficiales! :

- El skin desbloqueable de Heihachi es el clásico con pelo gris.
- El third party con el que se negoció más fácilmente fue Namco, y la first party, Santa Monica.
- La beta actual tiene unos 2 meses de antigüedad.
- Amazon.co.uk es posible que haya filtrado una posible edición metálica : http://www.amazon.co.uk/PlayStation-All ... 395&sr=8-1

Mola mucho la edición, ojalá fuese verdad y no se quede en UK xD
Kirameki escribió:Más info desde los foros oficiales! :

- El skin desbloqueable de Heihachi es el clásico con pelo gris.
- El third party con el que se negoció más fácilmente fue Namco, y la first party, Santa Monica.
- La beta actual tiene unos 2 meses de antigüedad.
- Amazon.co.uk es posible que haya filtrado una posible edición metálica : http://www.amazon.co.uk/PlayStation-All ... 395&sr=8-1

Mola mucho la edición, ojalá fuese verdad y no se quede en UK xD


esta muy chula esa caja metalica la verdad... nose si pillarme la version esp para tener las voces en castellano o arriesgarme a la UK... hay unos 10-15 euros de diferencia asi que tampoco es mucho

Saludos
No hay color.... Una partida con kratos, 1 partida que acabo primero xDDDDDDDDDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:No hay color.... Una partida con kratos, 1 partida que acabo primero xDDDDDDDDDDDDDDD

El juego está equilibrado.
Una duda que tengo... ¿En algun momento se han mencionado acerca de incluir nuevos personajes vía DLC? Porque mas de uno me odiará por lo que voy a decir, pero no me importaría pagar "x" euros por un Patapon jugable ;) ;) ;)
BSTCloud escribió:
xaos_ichigo escribió:No hay color.... Una partida con kratos, 1 partida que acabo primero xDDDDDDDDDDDDDDD

El juego está equilibrado.


Kratos es easy-mode, eso no quiere decir que este desequilibrado, simplemente comba dandole 3 veces al cuadrado porque para ello no hace falta Skill,

una vez que conoces las habilidades y herramientas de todos los pjs, para mi a kratos le falta algo ... (velocidad, el especial lvl 2 es una mierda, no pone minas, es demasiado mainstream y encima calvo)

prefiero a Sly & Radec y solo hemos catado a 6 de la plantilla asi que no lloreis tanto [sonrisa]
Kratos es el único personaje que aún no está balanceado en la beta, dicho por Omar Kendall. Aún así todo es experiencia, igual que hacer que los spammers de Radec no se coman un colín (mira que me gustaba usar este personaje y la merecida mala fama que ha cogido por los camperos...)
Yo en la anterior beta me hinchaba a matar grupos de 3 Kratos con Fat Princess, mi preferida de la beta, y eso que me considero bastante paquete.

Saludos!
precisamente algo muy bueno que tiene el juego es que los 6 personajes de la beta son muy diferente entre ellos y la cuestion el pillar el truco de cada uno para hacer frente a los over. Otro tema es que Kratos acabes pillandole el truco mas facilmente que los demas

Saludos
Sylansek escribió:Kratos es easy-mode, eso no quiere decir que este desequilibrado, simplemente comba dandole 3 veces al cuadrado porque para ello no hace falta Skill,

una vez que conoces las habilidades y herramientas de todos los pjs, para mi a kratos le falta algo ... (velocidad, el especial lvl 2 es una mierda, no pone minas, es demasiado mainstream y encima calvo)

prefiero a Sly & Radec y solo hemos catado a 6 de la plantilla asi que no lloreis tanto [sonrisa]


xDDD Sí que es mainstream, sí.... Lo ùnico que me gusta de Kratos es que puede hacer combos aéreos guays, cosa que le falta a mi querido Parappa (I gotta believe!)

NeoDrakko escribió:Kratos es el único personaje que aún no está balanceado en la beta, dicho por Omar Kendall. Aún así todo es experiencia, igual que hacer que los spammers de Radec no se coman un colín (mira que me gustaba usar este personaje y la merecida mala fama que ha cogido por los camperos...)
Yo en la anterior beta me hinchaba a matar grupos de 3 Kratos con Fat Princess, mi preferida de la beta, y eso que me considero bastante paquete.

Saludos!


Yo ahora mismo me aburro mucho cuando me toca un Radec, son super predecibles y aun no he encontrado a nadie que sepa manejarlo bien. En cuanto veo que nada más empezar se aleja y siempre intenta alejarse, le doy por vencido xD. Una vez me encontré a un tío que nunca usaba el fracotirador, pero tampoco era bueno xD
Yo con sly gano el 90% de las partidas, aunque sea contra 3 kratos.

Lo principal es no llamar mucho la atención e intentar no morir mas de una vez, y colar los especiales lo mejor que puedas.
Que gran juego!
Y eso que solo es una beta, me dan palos por todos lados y la verdad es que aveces pierdo mi personaje por la pantalla :p ya iré cogiendo vicio y técnica, hasta la 3 partida no me di cuenta que con el R1 cojo armas, etc....
Al viciooooooo!
perdigones escribió:Que gran juego!
Y eso que solo es una beta, me dan palos por todos lados y la verdad es que aveces pierdo mi personaje por la pantalla :p ya iré cogiendo vicio y técnica, hasta la 3 partida no me di cuenta que con el R1 cojo armas, etc....
Al viciooooooo!


Pero si con R1 no se cogen las cosas XD. R1 es solo para hacer los super, en la anterior beta era L1+R1 y fallaba mas que una escopeta de feria. Para coger los objetos (rpg, botas de hermes, granada de resistance, etc) te tienes que colocar al lado y tocar la pantalla tactil, vale en cualquier lado, no hace falta que toques justo donde esta el objeto.

Yo estoy usando el payaso y me gusta bastante, eso si, el super de level 2 o no se usarlo o es una castaña de las buenas porque lanzas un misil que es super lento y ademas gira muy poco. Al de nivel 3 no he llegado porque me puede el ansia y lo gasto antes.
Lo que no me gusta es el level 3 de Radec, esta descompensadisimo, mata a 5 tios como si nada.
Kratos tiene buenos movimientos, pero en cambio sus especiales son muy faciles de esquivar y de poco sirve que rellene barra rapido si despues no aciertas a matar.
1704 respuestas