Pero es que Radec sube rápido AP con ese ataque, porque es muy fácil de esquivar. Es decir, si te da 5 veces en 30 segundos, es porque no sabes pelear contra él. A mí me da 2 veces, y estoy atento de que no me vuelva a dar. Ahora, que el resto de personas no sepan cómo hacerlo, te perjudica a ti que sí sabes, porque el "no saber" de otros jugadores, le hace un personaje bueno. Pero eso no significa que tenga ventaja frente a otros personajes, a mi forma de verlo.
Es como Sir Daniel : un personaje muy lento pero que sus ataques dan mucho AP. Que el juego esté equilibrado, consiste en eso.
Y recordemos que es una beta. He probado ya dos betas diferentes de este juego y los personajes son muy diferentes (por ejemplo, ha cambiado en cuanto recarga de AP rápido en algunos personajes, Super lvl 1 que ya no pueden matar a 2 a la vez, o al menos no fácilmente, etc).
Cambiando te tema, me acabo de fijar en que en la web, en la referencia de juegos en los que aparece Dante, ponen todos los Devil May Cry anteriores al DMC. Esto y la gabardina de Vergil de DMC3 como color alternativo del personaje, me da más esperanzas de que estará el Dante original como skin desbloqueable