[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

A descargar, ya voy por el 85% que ganas
baronrojo2 escribió:A descargar, ya voy por el 85% que ganas


Yo en cuanto llegue a casa hoy lo bajo. A ver que tal esta porque, en mi caso al menos, que lo compre o no va a depender mucho de cómo vea la beta
no lo encuentro :S

me he bajado 2 archivos. Uno de 700 mb casi y otro de 1 gb y pico. Los 2 para PSV

soy plus.. y he mirado en exclusivos

EDITO: Debia de estar fumado o algo xD si que era de ps3 el 2o archivo....voy a probarlo!
AlexEnMadrid escribió:
baronrojo2 escribió:A descargar, ya voy por el 85% que ganas


Yo en cuanto llegue a casa hoy lo bajo. A ver que tal esta porque, en mi caso al menos, que lo compre o no va a depender mucho de cómo vea la beta


Yo estoy igual que tu, en cuanto pueda le doy un tiento a ver que tal está.
Night Terror escribió:
Alsinthenash escribió:En la Store española no sale todavía no?


Si no eres plus, la semana que viene.

Si eres Plus, mira en Exclusivos :)


En la USA, da igual que seas o no seas plus?
Soy el único que al que la beta de All-Stars Battle Royale se le ve en blanco y negro? Ya probaré en la otra televisión.
Acabo de probarlo por fin 10 partidas 5 victorias , la arta de Kratos y Twistel que te encuentras metal si no me equivocao , son de los que mas se selecciona , mi favorito el de twistel metal no recuerdo su nombre xd , el control muy sencillo , me lo comprare el dia de su salida o mas adelante , el escenario de Hades muy chulo.
xaos_ichigo escribió:
Night Terror escribió:
Alsinthenash escribió:En la Store española no sale todavía no?


Si no eres plus, la semana que viene.

Si eres Plus, mira en Exclusivos :)


En la USA, da igual que seas o no seas plus?


Creo que el credencial es el mismo. Pero no estoy muy seguro, mira el blog:

http://blog.us.playstation.com

lain20 escribió:Soy el único que al que la beta de All-Stars Battle Royale se le ve en blanco y negro? Ya probaré en la otra televisión.


Estás en una SDTV o una HDTV? Porqué si es lo primero, puede ser que no vaya a 50 Hz la Beta (cosa rara dado que tengo entendido que SCEE tiene como parte de su QA que los juegos funcionen a 50 Hz).
Night Terror escribió:
Estás en una SDTV o una HDTV? Porqué si es lo primero, puede ser que no vaya a 50 Hz la Beta (cosa rara dado que tengo entendido que SCEE tiene como parte de su QA que los juegos funcionen a 50 Hz).


En el momento que la probé sólo tenía disponible la tele de tubo.
lain20 escribió:
Night Terror escribió:
Estás en una SDTV o una HDTV? Porqué si es lo primero, puede ser que no vaya a 50 Hz la Beta (cosa rara dado que tengo entendido que SCEE tiene como parte de su QA que los juegos funcionen a 50 Hz).


En el momento que la probé sólo tenía disponible la tele de tubo.


Pues ya está, seguro que es eso y tu TV de tubo no soporta los 60 Hz.
Soy el unico que ve chetado a Kratos? Todo el mundo se lo coge
baronrojo2 escribió:Soy el unico que ve chetado a Kratos? Todo el mundo se lo coge


Todo el mundo se lo coge , se ha creado como en lo otros juegos la lista para poner los ID?.
baronrojo2 escribió:Soy el unico que ve chetado a Kratos? Todo el mundo se lo coge


Pues yo con Parappa me parto a 3 Kratos normalmente xD.

Es lo que más me gusta del juego, no veo a ningún personaje cheto. Como mucho veo unos más fáciles de usar que otros (Kratos) pero cuando sabes usarlos todos, son igual de fuertes.
Kirameki escribió:
baronrojo2 escribió:Soy el unico que ve chetado a Kratos? Todo el mundo se lo coge


Pues yo con Parappa me parto a 3 Kratos normalmente xD.

Es lo que más me gusta del juego, no veo a ningún personaje cheto. Como mucho veo unos más fáciles de usar que otros (Kratos) pero cuando sabes usarlos todos, son igual de fuertes.


Los pj's estan bastante descompensados, alguien que sepa llevar a kratos parte en 2 a alguien que sepa llevar a "fat princess" o a parappa, otra cosa es jugar contra gente que no sabe como van los pj's entonces claramente el saber llevar a uno da ventaja
Pero tiene online la demo?
THumpER escribió:Pero tiene online la demo?



Si, si tiene

Sigo diciendo que kratos esta chetado o es muuuy facil dominarlo, porque me lo pongo y gano/ganamos, si juego con fat princess no xD
No veo la beta por ningún lado y me he mirado la psn de arriba abajo. Donde demonios esta???
angelogc escribió:No veo la beta por ningún lado y me he mirado la psn de arriba abajo. Donde demonios esta???


Si eres del plus, metete en el plus, exclusivos y ahi la tendras

Si no eres del plus la semana que viene la tendras
angelogc escribió:No veo la beta por ningún lado y me he mirado la psn de arriba abajo. Donde demonios esta???

Esta en el plus donde pone exclusivos.
El Usuario RumbaLumba está colgando la mayoria de BSOs de la fases y demás, remarcar la que más me gusta de todas, la de Uncharted-Bioshock

www.youtube.com/watch?v=TKzaDRph1gM

It's too damn good XD
Kirameki escribió:
baronrojo2 escribió:Soy el unico que ve chetado a Kratos? Todo el mundo se lo coge


Pues yo con Parappa me parto a 3 Kratos normalmente xD.

Es lo que más me gusta del juego, no veo a ningún personaje cheto. Como mucho veo unos más fáciles de usar que otros (Kratos) pero cuando sabes usarlos todos, son igual de fuertes.


te habra tocado contra inutiles, por que Radec y Kratos son ridiculamente mas fuertes que todos los demas juntos, tiene unos problemas de descompensacion bestiales, que se ven a los 2 minutos y se acentuan a la media hora y parapa especialmente es de los peores.

Radec por ejemplo si consigue un nivel 3 ha ganado automaticamente.
timehero escribió:
Kirameki escribió:
baronrojo2 escribió:Soy el unico que ve chetado a Kratos? Todo el mundo se lo coge


Pues yo con Parappa me parto a 3 Kratos normalmente xD.

Es lo que más me gusta del juego, no veo a ningún personaje cheto. Como mucho veo unos más fáciles de usar que otros (Kratos) pero cuando sabes usarlos todos, son igual de fuertes.


te habra tocado contra inutiles, por que Radec y Kratos son ridiculamente mas fuertes que todos los demas juntos, tiene unos problemas de descompensacion bestiales, que se ven a los 2 minutos y se acentuan a la media hora y parapa especialmente es de los peores.

Radec por ejemplo si consigue un nivel 3 ha ganado automaticamente.


Podéis agregarme cuando queráis y nos echamos unas xD
Para los lvl3, lo mejor es esquivar.
Kirameki escribió:Podéis agregarme cuando queráis y nos echamos unas xD
Para los lvl3, lo mejor es esquivar.


no puedes esquivar un puntero ke se mueve tan rapido como tu y dispara mas rapido de lo que te mueves, radec da unas 5 muertes minimo en el level 3, y eso ya son +10 puntos
Solo puedo decir que Radec esta roto en este juego.
SanZX escribió:Solo puedo decir que Radec esta roto en este juego.


Y no hablemos del menda de Kratos, que en todas partes que sale, no veas xD
En este vídeo se demuestra que hay que saber manejar a Radec, jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=Jiq3uq-gYTQ
Yo he jugado y la verdad me a encantado con un colega ayudandote te descojonas, pero yo veo chetado a kratos incluso se lo cogen los 2 enemigos que tocan
(mensaje borrado)
Solo se puede jugar online? :-?
(mensaje borrado)
SolidSnaik escribió:
Night Terror escribió:
SanZX escribió:Solo puedo decir que Radec esta roto en este juego.


Y no hablemos del menda de Kratos, que en todas partes que sale, no veas xD

No es lo mismo estar rotos, que para nada es asi, a que la gente que se los cojan jueguen a lo warro spammeando a saco y otros no sepan entrarles, como por desgracia pasa en todos los juegos de lucha de esta generacion desde que se implemento el juego online.



Kratos esta roto, y eso lo demuestra que si un inutil lo coge va a ganar a menos que haya mas kratos o un jugador competente, peor si el kratos es competente estas jodido, por que kratos no espamea los ataques (como si puede pasar con Radec) va a combos basicos de cuadrado.
SolidSnaik escribió:
Night Terror escribió:
SanZX escribió:Solo puedo decir que Radec esta roto en este juego.


Y no hablemos del menda de Kratos, que en todas partes que sale, no veas xD

No es lo mismo estar rotos, que para nada es asi, a que la gente que se los cojan jueguen a lo warro spammeando a saco y otros no sepan entrarles, como por desgracia pasa en todos los juegos de lucha de esta generacion desde que se implemento el juego online.

No tiene nada que ver, como ya se ha dicho aparte del desbalanceo cantoso hay personajes que con sus ataques rellenan la barra mucho más rapido.
Aquí no han tenido muchas luces en las "estadísticas" de cada PJ.
(mensaje borrado)
SolidSnaik escribió:
XxLeonidasxX escribió:
SolidSnaik escribió:No es lo mismo estar rotos, que para nada es asi, a que la gente que se los cojan jueguen a lo warro spammeando a saco y otros no sepan entrarles, como por desgracia pasa en todos los juegos de lucha de esta generacion desde que se implemento el juego online.

No tiene nada que ver, como ya se ha dicho aparte del desbalanceo cantoso hay personajes que con sus ataques rellenan la barra mucho más rapido.
Aquí no han tenido muchas luces en las "estadísticas" de cada PJ.

Exacto, no tiene nada que ver lo que decis de desbalanceos y personajes rotos. El que rellenen unos personajes antes que otros se debe al buen balanceo que hay entre ellos, no puede ser que si tienes uno agil con el que es facil dar tortas, no es justo, que cada golpe de ese suba como el de un tipo lento con el que cuesta meter algún golpe. Asi es como se debe hacer.
El problema de este juego y el de todos los de lucha de este generacion son lo spammers de manual.


esa es la mayor chorrada que he leido sobre esto, kratos carga rapido con ataques de [] los cuales tienen una buena velocidad y un alcance que te cagas, tiene un muy uen level 1 y el level 3 ni te cuento, mientras que otros no cargan nada con poco alcance la misma velocidad y los supers son normaluchos, eso es desvalanceo, no lloriqueeis con los spammers (que kratos no lo es) si no sabeis darle una buena tunda.
El juego está mal planteado de cojones.
Recompensa el juego descerebrado (no tener ni zorra de lo que está haciendo, vamos), con personajes como kratos que son absurdamente mejor que el resto en TODO LO QUE HACEN. Y no solo eso, sino que encima no dispone al jugador competitivo de herramientas decentes para esquivar el abuso (la defensa es de risa, solo hay 2/3 tipos de esquivar con respecto a los que hay en smash, y encima están implementados con un delay y un tiempo de inmunidad que son de bombero jubilao, vamos).

Ah, y como el juego no castiga a los jugadores que van a lo loco puesto que lo que importa aquí es dar hostias y en absoluto te afecta recibirlas ya que gana el que tenga la barra de ultras más gorda, pues... Eso unido a que las físicas son una puta mierda y no puedes aprovechar el momento en el cual el jugador retard deja su defensa abierta para castigarlo como dios manda porque de un ataque lo mandas a la otra punta del mapa...

Y mejor no me pongo a hablar sobre radec y su ataque francotirador.
Los personajes se juegan bien si el jugador lo usa bien.

Es como si cojes el kid icarus del smash y te tiras todo el rato lanzando flechas a lo lejos...( que hay gente que lo hace), pues lo mismo con radec y su ataque francotirador.
Me da que hay BASTANTE diferencia entre una cosa y otra.
A ver, Radec puede ser un spammer a distancia, pero es que precisamente es su estilo de lucha. Es un francotirador de un shooter, por lo que pelea a distancia. Es cierto que es una putada que en un TCT, tengas que preocuparte por que no se aleje de la batalla, pero es que precisamente es la gracia, saber pelear contra cada estilo de lucha. Si no lo dejas alejarse y spammear franco, no será cheto.
Es como si te quejas de que en el Naruto Storm, Deidara spamea los ataques a distancia...pero es que joder, es su estilo de lucha. Personalmente, agradezco que haya distintos tipos de lucha porque aprender combatir contra todos los estilos, te hace un jugador más completo.
algunos confundis las cosas, el problema no es que personaje X es material de spammer de primera, el problema es que personaje X recarga barra rapido, facil y tiene unos buenos especiales de nivel 1 y 3.
Pero es que Radec sube rápido AP con ese ataque, porque es muy fácil de esquivar. Es decir, si te da 5 veces en 30 segundos, es porque no sabes pelear contra él. A mí me da 2 veces, y estoy atento de que no me vuelva a dar. Ahora, que el resto de personas no sepan cómo hacerlo, te perjudica a ti que sí sabes, porque el "no saber" de otros jugadores, le hace un personaje bueno. Pero eso no significa que tenga ventaja frente a otros personajes, a mi forma de verlo.

Es como Sir Daniel : un personaje muy lento pero que sus ataques dan mucho AP. Que el juego esté equilibrado, consiste en eso.

Y recordemos que es una beta. He probado ya dos betas diferentes de este juego y los personajes son muy diferentes (por ejemplo, ha cambiado en cuanto recarga de AP rápido en algunos personajes, Super lvl 1 que ya no pueden matar a 2 a la vez, o al menos no fácilmente, etc).

Cambiando te tema, me acabo de fijar en que en la web, en la referencia de juegos en los que aparece Dante, ponen todos los Devil May Cry anteriores al DMC. Esto y la gabardina de Vergil de DMC3 como color alternativo del personaje, me da más esperanzas de que estará el Dante original como skin desbloqueable :-|
Hoy le he dado caña a 2 Vs 2 y mis impresiones siguen igual.

El juego en si me encanta,cuando vea a todos los personajes me va a dar algo,y espero que tenga juego para rato.Graficamente cumple,y a nivel musical y de voces es muy bueno.Jugablemente es comodo.

La pega GORDA que tiene el juego(y que no soy el unico que lo ha visto) es la descompensacion entre los personajes.De todas las partidass que he jugado,en el 95% de ellas SIEMPRE ha habido un Kratos,o mas de uno.Es el personaje mas chetado,si solo con el cuadrado subes la barra a toda caña,y es que no te deja ni un segundo tranquilo.A mi me encantan Radec(a pesar de que es un poco campero) y Sly,su Super de nivel 3 me trae muy buenos recuerdos.

Por cierto,antes en un combate,un tio que llevaba a Parappa se ha quedado en una esquina venga a sacar el aparato de musica y a llenarse la barra de Super como un poseso,hemos tenido que parale los pies,el muy jodido ha estado asi practicamente toda la partida.

De primeras no creo que caiga de salida(es mas,este juego no deberia de costar mas de 50 euros,cosa que aqui en España se lo pasaran por el forro),pero desde luego caera,ya que me quedo con ganas de mas.
Kirameki escribió:...


Radec recarga barra bien incluso sin eso, aparte que si que tiene herramientas para poder hacerlo.

No se el juego final como esta , pero la beta esta muy desequilibrada, aparte, no veo sentido a que un levll 1 solo mate a 1 normalmente a menos de que reduzca muchisimo el hitbox, ya que obligaria a tirar a por un level 3 ya que son mas efectivos que un level 1 si se da el caso que comentas.

El problema principal es que parece que superbot no tiene ni idea de como funcionan los juegos de peleas ni este genero de juego, que han cogido el smash bros lo han modificado y listo en vez de coger todos los juegos del este genero, aprender donde esta la base realente y aplicarla, y se nota en cosas como no tener un Kratos color pitufo y asi.
danib_madrid escribió:Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=rPRXZiffNAQ


quien se supone que es la que sale al final?
NeOz7 escribió:
danib_madrid escribió:Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=rPRXZiffNAQ


quien se supone que es la de que sale al final?


La jefa final, que te juegas? xD
mañana sale la beta para todos los usuarios? cuánto tiempo dura?
RafaelNd escribió:mañana sale la beta para todos los usuarios? cuánto tiempo dura?

Es solo online y son batallas de 3 mins creo
lknight escribió:
RafaelNd escribió:mañana sale la beta para todos los usuarios? cuánto tiempo dura?

Es solo online y son batallas de 3 mins creo


creo que se refiere hasta que dia se puede jugar [+risas] [+risas]

me suena haber leido 20 y algo de este mes
RafaelNd escribió:mañana sale la beta para todos los usuarios? cuánto tiempo dura?

30 de octubre (al menos en USA), igual para nosotros el 31 para que también sea justo una semana.
1704 respuestas