[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

WeDeR escribió:El juego no me funciona me aparece el Error 80028F10 , tengo una PS3 Slim Pal conectado a una TV HD conectado por RCA, esto solo me ha pasado con la beta, no me ha pasado con ningún otro juego.

Pueden ayudarme?, Por favor


Era al instalar?
Night Terror escribió:
WeDeR escribió:El juego no me funciona me aparece el Error 80028F10 , tengo una PS3 Slim Pal conectado a una TV HD conectado por RCA, esto solo me ha pasado con la beta, no me ha pasado con ningún otro juego.

Pueden ayudarme?, Por favor


Era al instalar?


No, al tenerlo instalado y darle a jugar
WeDeR escribió:El juego no me funciona me aparece el Error 80028F10 , tengo una PS3 Slim Pal conectado a una TV HD conectado por RCA, esto solo me ha pasado con la beta, no me ha pasado con ningún otro juego.

Pueden ayudarme?, Por favor


Yo también tengo el maldito problema. Todo lo que he probado no me ha funcionado y toda mi ilusión al traste.
me ha llegado la beta *o* a darle caña!!
Lo he probado y no se, me ha resultado todo demasiado caótico. No sabía muy bien donde me encontraba, me parecía que los golpes se daban y recibían de una forma un poco aleatoria... Nunca he probado un Smash Bros ni ningún juego del estilo, pero quizás sea por eso por lo que he estado un poco descolocado mientras jugaba.
Otro con la beta!!! Sabia que seria hoy! Ha sido verlo en el móvil y llegar rapidito a casa a probarla.
Me en-can-ta!!!!!!
Estoy hiper viciado al juego, tanto yo solo como a parejas con mi hermano, es muy muy divertido :)
Lo único es que esta beta está llenísima de bugs, pero bueh xD
Kirameki escribió:Me en-can-ta!!!!!!
Estoy hiper viciado al juego, tanto yo solo como a parejas con mi hermano, es muy muy divertido :)
Lo único es que esta beta está llenísima de bugs, pero bueh xD

La de HK tambien lo estaba, es normal xD

Para los que como yo no tengan beta y quieran verla: http://es-es.twitch.tv/skyartgamers

Se nota muchisimo el trabajo del sonido, ahora se escucha muchisimo mejor la musica de fondo, la del menú, victoria...

Ah, y mañana a las 6 de la mañana tenemos la confe de Sony, donde supongo que anunciarán más personajes. La veré aunque me tenga que quedar despierto toda la noche XD
Pues otro que tiene la beta, descargandola a la vez tanto en ps3 como en psvita [sonrisa]
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Me en-can-ta!!!!!!
Estoy hiper viciado al juego, tanto yo solo como a parejas con mi hermano, es muy muy divertido :)
Lo único es que esta beta está llenísima de bugs, pero bueh xD

La de HK tambien lo estaba, es normal xD

Para los que como yo no tengan beta y quieran verla: http://es-es.twitch.tv/skyartgamers

Se nota muchisimo el trabajo del sonido, ahora se escucha muchisimo mejor la musica de fondo, la del menú, victoria...

Ah, y mañana a las 6 de la mañana tenemos la confe de Sony, donde supongo que anunciarán más personajes. La veré aunque me tenga que quedar despierto toda la noche XD


xDD Pues la verdad es que el sonido mola mucho, me encanta llevar a Parappa porque molan sus frases y ruidos xD. Y el resto de personajes tienen frases en sus ataques mas molones, por ejemplo mola el "Get ready for this" en su super 2.
Lo puse en el hilo de vita pero lo pongo aqui tambien por si acaso, si alguien le interesa cambiarme la beta de ps3 por una vita que me lo diga, que he vendido la consola y tengo unas ganas locas de probar el juego!




un saludo
He echado unas... 6 partidas.
TODO está mal en este juego. TODO. Dioses. No se ni por dónde empezar.
¿Aquí nadie se anima a hacer como en Meristation y crear una cuenta para rular la beta?
Dovahkiin escribió:¿Aquí nadie se anima a hacer como en Meristation y crear una cuenta para rular la beta?


Estaría de lujo. Yo me apunto a que me pasen esa cuenta. :D
Despues de echar unas cuantas partidas tengo que decir que me ha gustado bastante, pero lo veo muy mejorable, es todo demasiado caotico, muchas veces se me pierde el personaje y no tengo muy claro en que momento acabas con alguien, ya que unicamente puedo sacarlos de la pantalla con el r2, pero aún asi creo que va por buen camino.
Pero igualmente, eso sólo valdría en dos consolas, ¿no?
parece que no ha habido suerte, queria ver realmente si mis impresiones eran correctas o no.
largeroliker escribió:Pero igualmente, eso sólo valdría en dos consolas, ¿no?

Pues si, como el resto de descargas de sony me imagino
(mensaje borrado)
Me he bajado la beta, pero me pone que es para vita.... no puedo jugar a la de la ps3??
jjuanji escribió:Me he bajado la beta, pero me pone que es para vita.... no puedo jugar a la de la ps3??


Pues va a ser que no :/
pues nada, yo queria la de ps3 pero bueno, me conformare con la de vita
Si alguien le toca un código para VITA y no lo quiere o no lo puede usar le agradecería que me lo pasase por MP :)
A mi también me ha tocado! lo que nose si la versión de ps3 o vita... la estoy bajando en ps3 a ver si funciona xD
Sino me lo tengo que volver a bajar en la vita?
mmdd escribió:A mi también me ha tocado! lo que nose si la versión de ps3 o vita... la estoy bajando en ps3 a ver si funciona xD
Sino me lo tengo que volver a bajar en la vita?


que espacio ocupa la beta que te estas bajando ? el de Vita ocupa 380 mbs creo ..... si es mas grande, es de ps3 ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
mmdd escribió:A mi también me ha tocado! lo que nose si la versión de ps3 o vita... la estoy bajando en ps3 a ver si funciona xD
Sino me lo tengo que volver a bajar en la vita?


que espacio ocupa la beta que te estas bajando ? el de Vita ocupa 380 mbs creo ..... si es mas grande, es de ps3 ;) ;) ;)


Pues es de vita... :( bueno a conformarse que remedio XD
Una duda sustanxial que tengo..... El crash que se vio hace vio hace unos dias es el que sacaron los de activision por que son ellos los que tienen los derechos, pero en la Store pone en los 4 juegos que que son de Sony.... entoces por que tienen que meter el de activision??...
ostia si no vais a usar la de vita pasadla! [qmparto]
Xenndor escribió:Una duda sustanxial que tengo..... El crash que se vio hace vio hace unos dias es el que sacaron los de activision por que son ellos los que tienen los derechos, pero en la Store pone en los 4 juegos que que son de Sony.... entoces por que tienen que meter el de activision??...

Porque Sony puso la pasta para desarrollarlos. Pero para que Nugthy Dog fuera adquirida por Sony, una de las condiciones era que ND cediera la IP de Crash a Vivendi (nunca fue de ND o de Sony). Es un caso similar a Mass Effect. La IP es de Bioware, pero el primero sólo salió en XBOX360 y PC porque Microsoft puso la pasta.
mmm así que hay que mirar más a los juegos de ps1 según he leido en la noticia. Ojalá queden unos cuantos personajes por descubrir, porque desde luego sería ya lo que terminaría de completar al propio juego. A ver en que queda la cosa
(mensaje borrado)
¿No han anunciado ningún personaje nuevo en el TGS?
Dovahkiin escribió:¿No han anunciado ningún personaje nuevo en el TGS?


debe de estar al caer, el TGS empieza realmente hoy así que a partir de este momento empezarán a salir los nuevos juegos, noticias y demás y este no puede ser menos !!! y mas a 2 meses del lanzamiento ;) ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ZPSM9alx ... r_embedded

Video que revela 3 stages "nuevos" : Sly Cooper/LBP2, Franzea/MGS, Resistance

Los personajes creo que se revelan a eso de las 9 30 am del sábado (hora nuestra)
shooting_star escribió:
Dovahkiin escribió:¿No han anunciado ningún personaje nuevo en el TGS?


debe de estar al caer, el TGS empieza realmente hoy así que a partir de este momento empezarán a salir los nuevos juegos, noticias y demás y este no puede ser menos !!! y mas a 2 meses del lanzamiento ;) ;)

Pensé que se anunciarían en la conferencia de Sony. Gracias por la info.

Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZPSM9alxOtQ&feature=player_embedded

Video que revela 3 stages "nuevos" : Sly Cooper/LBP2, Franzea/MGS, Resistance

Los personajes creo que se revelan a eso de las 9 30 am del sábado (hora nuestra)

Hostias tú, qué feo el de MGS. Si no llega a ser por el Rex, pienso que es del MotorStorm Apocalypse.

Por cierto, ¿qué escenario es el del 1:07? El de las barricadas con los sacos apilados. En un principio pensé que ese era el de MGS (IV).
Una cosilla en la beta de PS3, a alguien le pasa que no se puede conectar a las partidas??
Es que esto de tener la beta y no poder catarlo...
Kasuno escribió:Una cosilla en la beta de PS3, a alguien le pasa que no se puede conectar a las partidas??
Es que esto de tener la beta y no poder catarlo...


a mi tambien me pasa, si intento entrar solo a un combate tarda muchisimo, en cambio si entro con alguien no tarda nada, pero claro, no siempre que quiero jugar yo quiere alguien jugar..
the _big_boss escribió:
Kasuno escribió:Una cosilla en la beta de PS3, a alguien le pasa que no se puede conectar a las partidas??
Es que esto de tener la beta y no poder catarlo...


a mi tambien me pasa, si intento entrar solo a un combate tarda muchisimo, en cambio si entro con alguien no tarda nada, pero claro, no siempre que quiero jugar yo quiere alguien jugar..

Con otra persona en la misma play?? lo probare!
gracias
Por fin he jugado esta tarde y me ha gustado muchísimo.
Aunque ninguno de los 5 personajes en la beta es de mi agrado me gustan los estilos de PaRappa y Kratos, estoy deseando probar a Sir Daniel, Ratchet y Sackboy.
Para mi sorpresa he ganado la primera partida, las... 5 o 6 restantes he quedado 2º en casi todas y 4º en una de ellas, no está mal. :D
O al menos eso se puede intuir a partir de una de las últimas imágenes que ha colgado Paul Gale Network en su Twitter:

https://twitter.com/PaulGaleNetwork/status/248581318902968321/photo/1/large

Esta no sé a qué personaje hará referencia:

https://twitter.com/PaulGaleNetwork/status/248581400750592002/photo/1/large
Mejor esperarse al Sabado para ver que anuncian... porque de este tio como pasa saber a que se esta refiriendo con las imagenes [+risas] o si realmente es una imagen en referencia al PSASBR o esta de vacaciones. [+risas]


La primera Wander clarisimamente.

La segunda o Cloud (Nube) o Sora (cielo).
Dovahkiin escribió:O al menos eso se puede intuir a partir de una de las últimas imágenes que ha colgado Paul Gale Network en su Twitter:

https://twitter.com/PaulGaleNetwork/status/248581318902968321/photo/1/large

Esta no sé a qué personaje hará referencia:

https://twitter.com/PaulGaleNetwork/status/248581400750592002/photo/1/large


Joé, que guapa la foto de Wander xDD Yo quiero una así.

Pues que alegría, además seguro que viene por DLC ya que han visto que los fans lo quieren, y pagaría gustosamente por un stage + personaje de Shadow of the Colossus :P
mmmm sora... solo ver eso ya me pone a cien [burla2] ojalá sea cierto y lo pongan. Estoy impaciente, a ver que más pueden ofrecer!
Este hombre se puede equivocar, yo aun quiero ver quienes eran los que salia en la foto con una moto de agua...
Looking for more details on PlayStation All-Stars? Well, here they are! A new rivalry was announced, single player game modes and much more!

In an interview with Seth Kilian, a number of details were revealed for PlayStation All-Stars Battle Royale has been revealed. For starters, a new rival was announced. Unlike the first rivalry, there wasn’t any footage, but in the interview it was stated that Dante’s rival will be Nariko in the upcoming title.

The game’s single player was also detailed. The game’s single player will play out like your standard fighting game’s arcade mode. This in turn means choosing a character, participating in an arcade ladder, fight your rival and then the game’s final boss. Not too shabby, though I was hoping for a full fledged story. The final product will show how much work was put into the cinematics, which I’m sure will be stellar. Seth goes on to state that the single player will incorporate numerous modes ranging from 1v1, 2v2, 3v1, Free For All, etc. The game will also include a ton of combo challenges and character challenges, which is great to hear, adding more to the single player experience.

One of the highlights of the interview would have to be the announced progression system. Hinting at a ton of unlocks aside from costumes and characters, Seth states that players will unlock all different variations of items, including victory music, character poses and even more creative content. Seth also states that there will be plenty of Easter eggs in the title as well. PlayStation All-Stars is continuing to impress, and is looking t be one of Sony’s biggest titles this year. Be on the look out when it hits stores and the PSN on November 20, and check out the podcast here to get a full listen of the interview.


Del modo historia, lo esperado. Lo de los unlocks, lo que ya se dijo páginas atrás. Challenges de combo suena bien, así aprendemos a usar bien cada personaje :D
¿Al final qué coño han anunciado?
Dovahkiin escribió:¿Al final qué coño han anunciado?



Eso eso
baronrojo2 escribió:
Dovahkiin escribió:¿Al final qué coño han anunciado?



Eso eso


El trailer con los stages nuevos, eso ha sido todo del TGS. Al parecer Superbot ha dicho que quizás no revelen todos los personajes antes de la salida del juego... Pero bueno, faltan dos meses, asíq ue alguno más caerá xD
1704 respuestas